Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Nimerio escribió:
Hadesbyace escribió:Dragón quest builder 2 a 9.99 Carrefour

Supongo que esto será en algún outlet o algún carrefour concreto, ¿no? Porque online cuesta 50 y pico eurazos.

En el Carrefour de Écija a 9€ pero al pasarlo por el comprobador de precio ponía artículo en oferta, así pues lo mismo es a nivel Nacional
Compre el Pokken Tournament a 29.95€ en el carrefour de Rivas Vaciamadrid por si os interesa. Nunca lo he visto ni a un precio parecido.
Master Gohan escribió:En la Eshop Española:

Dragon Ball Fighter Z: 9,99€
Dragon Ball Fighter Z Ultimate Edition: 16,99€


Se puede ver el precio de la Ultimate Edition en otras eShop? porque en la web de eshop-prices que es la que se usa siempre para estas cosas solo aparece la versión base, pero la Ultimate Edition.
GrimFregando escribió:
Master Gohan escribió:En la Eshop Española:

Dragon Ball Fighter Z: 9,99€
Dragon Ball Fighter Z Ultimate Edition: 16,99€


Se puede ver el precio de la Ultimate Edition en otras eShop? porque en la web de eshop-prices que es la que se usa siempre para estas cosas solo aparece la versión base, pero la Ultimate Edition.


Creo que no, yo lo he intentado y tampoco me deja...En Rusia al menos sé que la normal está a unos 6,24€, así que la Ultimate, en caso de estar rebajada, tiene que andar por alrededor de 11€
En Rusia por la Ultimate me han cobrado 11,52€ en la Revolut esta tarde.
Para S.Valentin Nintendo suele hacer rebajas en la eshop?
Gama sennin 33 escribió:Fighter pass 2 a 12'49€ por si a alguien le interesa eshop España a 11'09 en Sudáfrica

Buenas venia a preguntarte, esta oferta fue puntual o duro hasta el viernes nada mas? lo veo a precio original
@Sagitariogold Creo que se refería al FighterZ Pass 2, del Dragon Ball FighterZ, no de Smash Ultimate. Los nombres pueden llevar a confusión si no los pones exactos XD
gimmacks escribió:En carrefour
Scribblenauts: 8
Asterix Obelix xxl3 coleccionista:, 18
Draksiders 2: 15
Overcooked 1+2: 12


Carrefour Online o una tienda local concreta?
GrimFregando escribió:
gimmacks escribió:En carrefour
Scribblenauts: 8
Asterix Obelix xxl3 coleccionista:, 18
Draksiders 2: 15
Overcooked 1+2: 12


Carrefour Online o una tienda local concreta?


En malaga, carrefour alameda. Hay veces que son nacionales y no están marcadas en tienda. Hay que pasarlos por el scanner para confirmar.
@gimmacks pero en Málaga los centros comerciales solo pueden vender alimentación ahora mismo, ¿no?
Nimerio escribió:@gimmacks pero en Málaga los centros comerciales solo pueden vender alimentación ahora mismo, ¿no?


Había secciones precintadas, pero curiosamente la de los juegos no lo estaba.
¿Creeis que puede bajar el Mario All Stars a 40 antes de su desaparicion digital en Marzo?
Snesfan escribió:¿Creeis que puede bajar el Mario All Stars a 40 antes de su desaparicion digital en Marzo?

¿Tú bajarías el juego justo cuando la gente que no lo ha comprado aún se va a tirar por él antes de que sea tarde?

Pos eso. XD
Snesfan escribió:¿Creeis que puede bajar el Mario All Stars a 40 antes de su desaparicion digital en Marzo?

Lo dudo, yo creo que luego los venderán por separado y saldrá mas caro.
Pues es otra opcion, la verdad.
@paradox25

Yo si recuerdo que otros años ha habido rebajas de san Valentín. Supongo que este año igual.
cloud_strife8 escribió:@Sagitariogold Creo que se refería al FighterZ Pass 2, del Dragon Ball FighterZ, no de Smash Ultimate. Los nombres pueden llevar a confusión si no los pones exactos XD

aaaah cohoneees!
Ya decia yo que era un preciaco!
Mil gracias por la aclaracion!
envios gratis en los usureros de play asia si gastas mas de 100 dolares!
Una pregunta. Realicé una reserva en Fnac del juego Litlle Nightmares II pagando mediante Paypal y se me cobró el importe. Anoche me han vuelto a cobrar el mismo importe...Es decir, tengo dos cargos iguales. ¿Es normal? Pensaba que realizaban una retención que se hacía efectiva al enviar el juego...
br0k3r escribió:Una pregunta. Realicé una reserva en Fnac del juego Litlle Nightmares II pagando mediante Paypal y se me cobró el importe. Anoche me han vuelto a cobrar el mismo importe...Es decir, tengo dos cargos iguales. ¿Es normal? Pensaba que realizaban una retención que se hacía efectiva al enviar el juego...

¿Cuándo hiciste la reserva?

Es un error típico porque las reservas hechas por PayPal en FNAC, en lugar de cobrarte el típico euro para ver si existe la cuenta o no y después te lo devuelve, te cobra el importe completo y al X tiempo, te devuelve ese importe.

Seguramente sea este tu caso.
br0k3r escribió:Una pregunta. Realicé una reserva en Fnac del juego Litlle Nightmares II pagando mediante Paypal y se me cobró el importe. Anoche me han vuelto a cobrar el mismo importe...Es decir, tengo dos cargos iguales. ¿Es normal? Pensaba que realizaban una retención que se hacía efectiva al enviar el juego...

Si, es normal. Los de Fnac la lían muy a menudo con las reservas a través de PayPal.

Cuando pasen unos 10-14 días, te devolverán el 1r cobro que te hicieron.
@Chenkaiser La hice el 29 de Enero.
@Dr_Neuro gracias por responder y confirmar. La próxima vez directamente con mi banco...
@br0k3r Más de una vez les he hecho una reserva con meses de antelación y me han cobrado el importe integro al usar PayPal como método de pago. Tiempo despues me devolvían ese importe y cuando salía el juego me lo volvían a cobrar otra vez.

En tu caso al haber días de diferencia si la hiciste el día 29 y el juego sale esta semana, se te han juntado las dos cosas xD

Desde hace un tiempo prefiero hacerlo con tarjeta porque con ella sí que lo hacen bien.
Teneis UNO gratis en la eshop española, descuento 100%
Pastor206 escribió:Teneis UNO gratis en la eshop española, descuento 100%



Me sale a 3,95, no será alguna promo por tener otro juego?¿
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 01171.html
fuji escribió:
Pastor206 escribió:Teneis UNO gratis en la eshop española, descuento 100%



Me sale a 3,95, no será alguna promo por tener otro juego?¿
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 01171.html

Yo tambien me lo pregunto porque tambien me sale de pago.
Ostras pues quizás si, yo lo compré hace tiempo, pero ahora me salia 100% descuento. Normalmente con los que ya tienes te pone comprado.

Lo siento
Pastor206 escribió:Ostras pues quizás si, yo lo compré hace tiempo, pero ahora me salia 100% descuento. Normalmente con los que ya tienes te pone comprado.

Lo siento

Será un error de la web
Pastor206 escribió:Ostras pues quizás si, yo lo compré hace tiempo, pero ahora me salia 100% descuento. Normalmente con los que ya tienes te pone comprado.

Lo siento

¿No había una nueva versión de UNO que salió hace poco? Por lo que comentan ahí, te hacen un descuento del 100% por tener la antigua (aunque en el hilo se quejan de cuando esto no les funcionaba todavía).
Buenas, está el Kingdom of amalur re-reckoning por 33,24€ en Fnac para socios la reserva.
Por cierto, ¿alguien tiene algún código de fnac de 10€ y le doy el mío cuando me lo envíen?
Gracias, un saludo.
¿Va a bajar más el Ori and the Blind Forest?. Es que cuesta 13€, cuando en pc cuesta 5€ sin ofertas. Me parece un atraco.
@ismarub y en Xbox que cuesta?
Nada con el gamepass [+risas]

Merece no los 20€ que vale si no más.
ismarub escribió:¿Va a bajar más el Ori and the Blind Forest?. Es que cuesta 13€, cuando en pc cuesta 5€ sin ofertas. Me parece un atraco.

Nintendo no es famosa por sus precios
¿Qué tiene que ver Nintendo con el precio de Ori?
@Nimerio Todo lo que tiene que ver con su consola tiene que ver con Nintendo...Incluidos el precio de juegos que no realizan ellos...Es su store
Pues al final ha caído el Golf Story. Nunca ha estado más barato que al 50%, así que entre el descuento y 2 eurillos en monedas, se me ha quedado por 5,5€ que lo veo muy bien para el juego que es.

Estaba esperando rebaja del "Baba is you", pero desde que lo puse en mi lista de deseados nunca ha estado rebajado ^^U
ismarub escribió:¿Va a bajar más el Ori and the Blind Forest?. Es que cuesta 13€, cuando en pc cuesta 5€ sin ofertas. Me parece un atraco.


También en pc el online es gratis y en consola no.
Pc es un mundo y consolas es otro por lo que no tiene sentido comparar precios de ecosistemas distintos
kiketonto escribió:
spiderrrboy escribió:@Nimerio Todo lo que tiene que ver con su consola tiene que ver con Nintendo...Incluidos el precio de juegos que no realizan ellos...Es su store

No. Los precios los ponen los distribuidores.

Si claro nintendo no tiene nada que ver con los precios que se ponen en su store para su consola.....claro claro....
spiderrrboy escribió:
kiketonto escribió:
spiderrrboy escribió:@Nimerio Todo lo que tiene que ver con su consola tiene que ver con Nintendo...Incluidos el precio de juegos que no realizan ellos...Es su store

No. Los precios los ponen los distribuidores.

Si claro nintendo no tiene nada que ver con los precios que se ponen en su store para su consola.....claro claro....


Lleva razón. Los precios los ponen los distribuidores. Aquí, en Ps Store, en Steam y en todas partes.
hector de troya escribió:
spiderrrboy escribió:
kiketonto escribió:No. Los precios los ponen los distribuidores.

Si claro nintendo no tiene nada que ver con los precios que se ponen en su store para su consola.....claro claro....


Lleva razón. Los precios los ponen los distribuidores. Aquí, en Ps Store, en Steam y en todas partes.


Que si, que si, que ni sony, ni steam, ni microsoft influyen en nada en los precios que se ponen en su store, pero en que mundo viviís?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-microsoft-nintendo-llevan-30-cada-juego-digital-vendido-informe-apple-682993#:~:text=Seg%C3%BAn%20un%20informe%20publicado%20por,Xbox%20Live%20y%20Nintendo%20eShop.

Lo que dice la noticia es que Según un informe publicado por la propia Apple, las tres grandes compañías de videojuegos en este momento, o sea Sony, Microsoft y Nintendo, se llevan un 30% del total por cada compra de un videojuego que se haga de manera digital a través de sus plataformas de compra: PS Store, Xbox Live y Nintendo eShop, y claro ese 30% que se llevan no influye en nada en los precios que se ponen en su store, si una desarrolladora considera justo poner su juego a 5 euros pero después sólo se lleva 3.5 euros, evidentemente al final te lo van a poner a 7 para llevarse esos 5.....Es de lógica, por lo tanto, repito, nintendo influye en los precios de su store
Por cierto, nunca he dicho que el precio lo ponga nintendo, he dicho que todo lo que tiene que ver con su consola, tiene que ver con nintendo, nintendo influye en lo que pasa en su store...
spiderrrboy escribió:
Que si, que si, que ni sony, ni steam, ni microsoft influyen en nada en los precios que se ponen en su store, pero en que mundo viviís?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-microsoft-nintendo-llevan-30-cada-juego-digital-vendido-informe-apple-682993#:~:text=Seg%C3%BAn%20un%20informe%20publicado%20por,Xbox%20Live%20y%20Nintendo%20eShop.

Lo que dice la noticia es que Según un informe publicado por la propia Apple, las tres grandes compañías de videojuegos en este momento, o sea Sony, Microsoft y Nintendo, se llevan un 30% del total por cada compra de un videojuego que se haga de manera digital a través de sus plataformas de compra: PS Store, Xbox Live y Nintendo eShop, y claro ese 30% que se llevan no influye en nada en los precios que se ponen en su store, si una desarrolladora considera justo poner su juego a 5 euros pero después sólo se lleva 3.5 euros, evidentemente al final te lo van a poner a 7 para llevarse esos 5.....Es de lógica, por lo tanto, repito, nintendo influye en los precios de su store
Por cierto, nunca he dicho que el precio lo ponga nintendo, he dicho que todo lo que tiene que ver con su consola, tiene que ver con nintendo, nintendo influye en lo que pasa en su store...


Hombre, con esta respuesta SÍ, pero te recuerdo tu respuesta original:

spiderrrboy escribió:
kiketonto escribió:
spiderrrboy escribió:@Nimerio Todo lo que tiene que ver con su consola tiene que ver con Nintendo...Incluidos el precio de juegos que no realizan ellos...Es su store

No. Los precios los ponen los distribuidores.

Si claro nintendo no tiene nada que ver con los precios que se ponen en su store para su consola.....claro claro....


Donde dabas a entender que sí que fijaban precios.

Además, si en este caso hablábamos de la diferencia de precio de Ori en Switch y en Steam, tu argumento no tiene base, porque Steam también se queda con un 30%.
A ver, que todos se llevan un 30%, pero es que el 30% de Nintendo es peor...
Y sin entrar de nuevo en el tema de la obligación de fijar un precio mínimo en los juegos.
Simplemente se ha patinado, porque la réplica tenía un claro matíz de "el precio es más caro por culpa de Nintendo" que ha pasado a ser "el precio lo pone el distribuidor y Nintendo se lleva exactamente la misma comisión que el resto" con el matíz de "salvo porque exige un precio mínimo de 2€" a lo que alguién debería matizar también que "es una decisión para controlar la morralla en los tops de venta" que curiosamente, era algo que se pedía hasta que se ha hecho.
@Ayax ya corrieron ríos de tinta con lo de los 2 euros, ya.
¿Éste hilo iba sobre dudas de las ofertas o sobre las políticas económicas de Nintendo? Estoy confundido ya.
Una pregunta, sabéis si el pack de expansión del Zelda BOTW lo ponen alguna vez en oferta? Pensaba en comprarlo en alguna página de códigos, que está dos o tres euros más barato, pero igual si lo rebajan en la oficial lo pillo de ahí
chuchan escribió:Una pregunta, sabéis si el pack de expansión del Zelda BOTW lo ponen alguna vez en oferta? Pensaba en comprarlo en alguna página de códigos, que está dos o tres euros más barato, pero igual si lo rebajan en la oficial lo pillo de ahí


Según el histórico de precios en Deku Deals, ha estado varias veces rebajado a 13,99€, siendo el mes pasado la última vez. No parece que vaya a rebajarse más que ese precio...
13604 respuestas