Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

phoenixmon18 escribió:
Acquire86 escribió:
phoenixmon18 escribió:¿Le llegó a alguien el cupón de Fnac por la game&watch o por algún otro juego? (Creo que salía el kingdom hearts por la misma fecha) Ya pasaron las 2 semanas y es primera semana de mes, tendría que llegarme este y el de ys origin y ni uno ni otro.


Yo creo que el game&watch no tenia.
El de KH me llegó el viernes de la semana pasada, ahora estoy pensando en que gastarlo :)

En el pedido de la game&watch aparece la reserva gaming, ale ya me toca reclamar por los 2 cupones :( .
¿Te llegó el cupón el viernes 27 de noviembre? que raro, no es ni primera ni tercera semana de mes.


Pero se supone que llega 2 semanas despues del lanzamiento no?
Acquire86 escribió:
phoenixmon18 escribió:
Acquire86 escribió:
Yo creo que el game&watch no tenia.
El de KH me llegó el viernes de la semana pasada, ahora estoy pensando en que gastarlo :)

En el pedido de la game&watch aparece la reserva gaming, ale ya me toca reclamar por los 2 cupones :( .
¿Te llegó el cupón el viernes 27 de noviembre? que raro, no es ni primera ni tercera semana de mes.


Pero se supone que llega 2 semanas despues del lanzamiento no?

Dos semanas y que se cumpla que sea la primera o la tercera semana del mes después de que hayan pasado 15 días desde el lanzamiento, que es cuando envían los cupones.
Va con retraso, ayer contacté con fnac por esto. La Game&Watch salió (y la recibí) el 13, el 27 ya pasaron las 2 semanas y entiendo que deberíamos haber recibido el cupón pues esta primera semana del mes.
Por lo que me dijeron llegar llegará, pero tarde. Cada vez peor, igual que en tienda en 2 de las 3 últimas reservas los pájaros me sacaron el ticket sin generar un nuevo cupón, y me tocó perder el tiempo mientras en atención al cliente hacían toda la mandanga para sacar el código.
@phoenixmon18 @Chenkaiser @Acquire86
Creo que la primera vez que reservé en FNAC tuve que contactar con servicio al cliente.

Esta vez ha llegado el 27 de Noviembre, es decir 2 semanas después del lanzamiento del juego que reservé y me pone que es valido hasta el 4 de Junio del 21.
Bueno, yo mientras llegue el cupón de la Game&Watch antes de febrero ya me va bien XD En realidad pensaba que no lo iban a dar directamente, me suena que en siguientes tiradas de reserva que pusieron ya no aparecía la reserva gaming.
Yo no contaba con el cupón para la Game&Watch, de hecho, ayer recibí cupón de una reserva del día 20 pero de la mini nada. SI me voy a mis pedidos veo que hay reserva gaming como cancelada (como siempre vamos, ya sabemos que la info del FNAC es un desastre)
Ya me extrañaba a mi también lo de la gamewatch, pues dos cupones me tienen que llegar entonces. [toctoc]
Pues normalmente mientras lleguen me suele dar igual si es tarde o en su tiempo, no suelo hacer reservas encadenadas con tan poco margen de tiempo, curiosamente siempre me han llegado religiosamente cuando tocan menos esta vez.
Curiosamente no llegan cuando quiero utilizarlos ya mismo con los ori que salen el próximo viernes, que ya tengo reservados por si quitaban la opción de reservar para cuando llegaran los cupones y no quedarme sin ellos, teniendo que cancelar primero esta reserva para hacerla de nuevo con los cupones, que también curiosamente me tocaría volver a contactar con ellos porque misteriosamente el botón para anular los pedidos está desaparecido.
Ya contacté con fnac, a ver si responden el mismo lunes y no se tardan la vida en contestar.
Con la Game & Watch no van a dar reserva, ya me lo confirmaron por twitter antes del lanzamiento, y por esa razón yo cancelé la reserva. Ellos se escudan en que las consolas no generan vale de 10€, aunque en su momento los que reservamos tuviéramos en la ficha lo de "reserva gaming".
Yo les consulté 2 veces a los de FNAC preguntando si me darán el cupón del copón con la reserva de la G&W y en las 2 me dijeron que ship. Pero claro, tenían que haberlo mandado este viernes pasado y nada. Contaba con ello para reservar uno de los 2 Oris. :-(
Sceptre_JLRB escribió:Yo les consulté 2 veces a los de FNAC preguntando si me darán el cupón del copón con la reserva de la G&W y en las 2 me dijeron que ship. Pero claro, tenían que haberlo mandado este viernes pasado y nada. Contaba con ello para reservar uno de los 2 Oris. :-(

Yo estoy igual, a ver si me contestan hoy o los compraré más adelante cuando bajen un poco.
Sabeis si el WarGroove lo han rebajado alguna vez? Ahora mismo esta a 17e sin descuentos
@mollar si que lo rebajaron, hace un tiempo. No recuerdo en cuanto se quedó.
plata 7 escribió:@mollar si que lo rebajaron, hace un tiempo. No recuerdo en cuanto se quedó.


Pues me voy a esperar entonces a la próxima rebaja. Lo tengo en ps4 pero este tipo de juegos es mejor en una portátil
@mollar Lo más que lo rebajaron fue a 8.5€

https://psprices.com/region-es/game/2713203/wargroove

Pero ojo, porque en la última rebaja no lo bajaron a ese precio, si no a algo más de 10€
En Sudáfrica lo tienes a algo más de 12€ si no quieres esperar a la próxima rebaja.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@mollar Lo más que lo rebajaron fue a 8.5€

https://psprices.com/region-es/game/2713203/wargroove

Pero ojo, porque en la última rebaja no lo bajaron a ese precio, si no a algo más de 10€
En Sudáfrica lo tienes a algo más de 12€ si no quieres esperar a la próxima rebaja.

Saludos [bye] [bye]


En cuanto lo rebajen me lo pillo porque físico vale 35e en el game (una pasada)
Recomendais Ourworld is ended nuevo por 25€? Gracias.
McMiller escribió:Recomendais Ourworld is ended nuevo por 25€? Gracias.

En amazon lo tienes a poco mas de 20 ahora mismo. Es tienda francesa, pero la edicion deberia ser igual que la española, el reverso de la caja del juego comprado en españa está en francés, inglés, alemán, italiano y español.
https://www.amazon.es/gp/product/B07MJL ... UTF8&psc=1
Buenas gente

Ahora he visto que en la eshop está El juego Golazo por 3 euros y algo y alguna vez lo he oído comentar por aquí

Por ese dinero merece la pena?

Gracias y un saludo
Picazu escribió:Buenas gente

Ahora he visto que en la eshop está El juego Golazo por 3 euros y algo y alguna vez lo he oído comentar por aquí

Por ese dinero merece la pena?

Gracias y un saludo

Puedes echar un vistazo a su hilo oficial y ver los comentarios

hilo_golazo-un-juego-de-futbol-arcade-al-estilo-cartoon_2348228
@mollar

https://www.base.com/buy/product/wargro ... rvdens.htm - a 21

Y en GAme uk a 16 lastima que por el tema covid no dejen traer a España.
Ginta escribió:Celeste en la eshop argentina a 2.27€
Pero no me deja comprarlo por problemas en el pago [buuuaaaa]

¿Pero ya habías comprado antes? En principio sólo los residentes pueden comprar ahí.

No es igual que otras eShops como la de México o USA.
Chenkaiser escribió:
Ginta escribió:Celeste en la eshop argentina a 2.27€
Pero no me deja comprarlo por problemas en el pago [buuuaaaa]

¿Pero ya habías comprado antes? En principio sólo los residentes pueden comprar ahí.

No es igual que otras eShops como la de México o USA.

Compré el Hollow Knight en esa tienda hace dos meses o así si no recuerdo mal xD
En Argentina y Brasil hay que tener tarjeta de alli.
Ginta escribió:
Chenkaiser escribió:
Ginta escribió:Celeste en la eshop argentina a 2.27€
Pero no me deja comprarlo por problemas en el pago [buuuaaaa]

¿Pero ya habías comprado antes? En principio sólo los residentes pueden comprar ahí.

No es igual que otras eShops como la de México o USA.

Compré el Hollow Knight en esa tienda hace dos meses o así si no recuerdo mal xD


Me da que recuerdas mal... [carcajad]
Es como dice @mogurito, hace ya bastante tiempo (más de esos dos meses que comentas, y si alguna vez se pudo, porque yo llevo años con la Switch y nunca he podido) que en Argentina solo se puede comprar con métodos de pago de allí.

Saludos [bye] [bye]
El último que compre en Argentina fue el fifa 19, nunca jamas me volvió a dejar...
rYlEi escribió:
Ginta escribió:
Chenkaiser escribió:¿Pero ya habías comprado antes? En principio sólo los residentes pueden comprar ahí.

No es igual que otras eShops como la de México o USA.

Compré el Hollow Knight en esa tienda hace dos meses o así si no recuerdo mal xD


Me da que recuerdas mal... [carcajad]
Es como dice @mogurito, hace ya bastante tiempo (más de esos dos meses que comentas, y si alguna vez se pudo, porque yo llevo años con la Switch y nunca he podido) que en Argentina solo se puede comprar con métodos de pago de allí.

Saludos [bye] [bye]

Creo que no me estoy volviendo loco, pero nunca se sabe xD
Imagen

Como veis, lo pagué con una Visa(española xD) al precio al que aún sigue en la eshop argentina, lleva ya tiempo así xD
plata 7 escribió:@Ginta con que banco operas?

Esa tarjeta es de la Caixa
@Ginta pues a mi no me deja desde el 2018, y usaba bbva y caixa.
Vaya suerte l tuya!! [oki]
Para compras en otras eShops tenemos este hilo:
hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Por favor, dejad este para hablar de ofertas sobre juegos de Switch.

Salu2!
Una duda que me surge: quiero comprar el pack de FF X/X-2 de segunda mano, el chico me dice que el código no está usado pero, hay alguna manera de saberlo? Los códigos de la eshop son como en otras plataformas que metes el código, te dice si quieres canjear el juego fulanito y entonces si le das a aceptar, te lo canjea?
o si metes el código, automáticamente queda registrado, sin darte opción a ver que juego contenía ese código y si aceptas o no?
(mensaje borrado)
Para quien viva cerca y esté interesado en Eroski de Chiclana están todos los juegos de Switch rebajados al 30% de su PVP, sin añadirle ni un euro al precio oficial.

Saludos
Abatefaria escribió:Para quien viva cerca y esté interesado en Eroski de Chiclana están todos los juegos de Switch rebajados al 30% de su PVP, sin añadirle ni un euro al precio oficial.

Saludos


Hola, ¿sabes hasta cuándo dura la oferta? El lunes me quiero pasar.

Un saludo
Guaje, no lo sé. En el cartel no especificaba nada.

Un saludo
Nimerio escribió:-Tangledeep a 5 euros en Sudáfrica.

-Sparklite a 7,8 en Sudáfrica.

-Lair of the Clockwork God a 6,5 euros en Rusia.


Sparklite no lo veo de oferta en sudáfrica. Sí en mexico a ese mismo precio. Confusión banderil quizá?
@Soulblad3 sí, perdón, se me fue. Ya lo he corregido.
¿No se supone que FNAC está en sus días sin IVA? No veo donde indica el precio sin IVA.
Solid.Snake escribió:¿No se supone que FNAC está en sus días sin IVA? No veo donde indica el precio sin IVA.


Es que esta muy mal explicado.
Solo los juegos de nintendo para switch estan sin IVA, es decir, los marios y asi.
Con lo que la oferta es un poco chustera.

Alguien sabe si se pueden usar los 10€ de descuento de reserva en el dia sin IVA?
Acquire86 escribió:
Solid.Snake escribió:¿No se supone que FNAC está en sus días sin IVA? No veo donde indica el precio sin IVA.


Es que esta muy mal explicado.
Solo los juegos de nintendo para switch estan sin IVA, es decir, los marios y asi.
Con lo que la oferta es un poco chustera.

Alguien sabe si se pueden usar los 10€ de descuento de reserva en el dia sin IVA?

Pero si incluso los juegos están igual de caros que siempre. En la web no se ve ninguna rebaja aplicada. El Mario 3D World por ej está al mismo precio que antes 54,99€ y 52,24€ para socios. Y el Mario 3D All-Stars está también a los 49´99 (para socios) de antes.
Solid.Snake escribió:
Acquire86 escribió:
Solid.Snake escribió:¿No se supone que FNAC está en sus días sin IVA? No veo donde indica el precio sin IVA.


Es que esta muy mal explicado.
Solo los juegos de nintendo para switch estan sin IVA, es decir, los marios y asi.
Con lo que la oferta es un poco chustera.

Alguien sabe si se pueden usar los 10€ de descuento de reserva en el dia sin IVA?

Pero si incluso los juegos están igual de caros que siempre. En la web no se ve ninguna rebaja aplicada. El Mario 3D World por ej está al mismo precio que antes 54,99€ y 52,24€ para socios. Y el Mario 3D All-Stars está también a los 49´99 (para socios) de antes.

Es sólo para socios. Puede que si no estás logueado como tal, no se vea el cambio de precio.

Por ejemplo, el Luigi's Mansion 3 pasa de 54,99€ a 45,09€ o el Paper Mario de 49,99€ a 40,99€

En cuanto al All Stars, aparece que tiene aplicado un 9% de descuento y por eso se queda a 49,99€ en lugar de 52€ con algo, que sería lo que valdría con el 5% de descuento habitual de socio ya que su PVP es de 54,99€.

Es raro porque hay juegos que tienen más descuento que otros [+risas]

El Mario 3D World no aplica porque es una reserva. Aún no ha salido.
Acquire86 escribió:
Solid.Snake escribió:¿No se supone que FNAC está en sus días sin IVA? No veo donde indica el precio sin IVA.


Es que esta muy mal explicado.
Solo los juegos de nintendo para switch estan sin IVA, es decir, los marios y asi.
Con lo que la oferta es un poco chustera.

Alguien sabe si se pueden usar los 10€ de descuento de reserva en el dia sin IVA?


Ayer estuve en Fnac tienda y me llevé el Xenoblade chronicles, Mario oddyssey y Oninanki, cuandó lo pasó el dependiente sólo aplicaba oferta al Mario.

Como no habían excepciones especificadas en ningún sitio les dije que si tenía que poner una hoja de reclamaciones ,entonces vino la encargada y después de un rato intentando forzar descuentos, me los aplicaron junto a un cupón de 10€ de reserva y otro de 6€ de recogida en tienda.

Así que teóricamente es a todos los juegos de nintendo switch.
@psysco sabes si ese cupon de 6 euros se puede usar ahora con lo del dia sin iva?
@ElleryPouso creo que es lo que ha explicado. Ayer también fue dia sin IVA y le hicieron lo del descuento de 6 euros.
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso creo que es lo que ha explicado. Ayer también fue dia sin IVA y le hicieron lo del descuento de 6 euros.


Es que en las condiciones pone esto:

Al recoger gratis en tienda tu pedido on-line, llévate 6€ de regalo para compras de importe igual o superior a 30€.Promoción válida desde el 12 de agosto de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. Oferta válida exclusivamente en tiendas físicas de Fnac.

Quedan excluidos los libros, juegos de mesa y de cartas, cofres experiencia, servicios, juguetes, consolas, la marca Apple, la marca Kobo, descargas, HDD, preventas, venta de entradas y todo tipo de tarjetas. No acumulable con otras ofertas y promociones, siendo válido el uso de un único cupón por compra
@ElleryPouso pues si tuviera que decir algo, ninguno de los trabajadores de la tienda sabía eso [carcajad]
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso creo que es lo que ha explicado. Ayer también fue dia sin IVA y le hicieron lo del descuento de 6 euros.


Es que en las condiciones pone esto:

Al recoger gratis en tienda tu pedido on-line, llévate 6€ de regalo para compras de importe igual o superior a 30€.Promoción válida desde el 12 de agosto de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. Oferta válida exclusivamente en tiendas físicas de Fnac.

Quedan excluidos los libros, juegos de mesa y de cartas, cofres experiencia, servicios, juguetes, consolas, la marca Apple, la marca Kobo, descargas, HDD, preventas, venta de entradas y todo tipo de tarjetas. No acumulable con otras ofertas y promociones, siendo válido el uso de un único cupón por compra

Pero yo entiendo que se refiere a otras ofertas y promociones que modifiquen el PVP, por ejemplo un cupón de 10€ de reserva gaming + el cupón de 6€ de las recogidas en tienda, esto no lo permiten acumular, pero si el precio disponible a todo el público está rebajado... tu puedes aplicar cupón a ese mismo precio.
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso creo que es lo que ha explicado. Ayer también fue dia sin IVA y le hicieron lo del descuento de 6 euros.


Es que en las condiciones pone esto:

Al recoger gratis en tienda tu pedido on-line, llévate 6€ de regalo para compras de importe igual o superior a 30€.Promoción válida desde el 12 de agosto de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. Oferta válida exclusivamente en tiendas físicas de Fnac.

Quedan excluidos los libros, juegos de mesa y de cartas, cofres experiencia, servicios, juguetes, consolas, la marca Apple, la marca Kobo, descargas, HDD, preventas, venta de entradas y todo tipo de tarjetas. No acumulable con otras ofertas y promociones, siendo válido el uso de un único cupón por compra



Como dije antes me aplicaron sin problema un cupón de 10€ por reserva y el de 6€, así que quizás los dependientes no supieran lo de no acumulable, porque además no les dió problema al aplicarlo, quizás si hubiera sido un sólo artículo les saltaría, no se ya el caso la verdad.



Edit:

manumedia escribió:
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso creo que es lo que ha explicado. Ayer también fue dia sin IVA y le hicieron lo del descuento de 6 euros.


Es que en las condiciones pone esto:

Al recoger gratis en tienda tu pedido on-line, llévate 6€ de regalo para compras de importe igual o superior a 30€.Promoción válida desde el 12 de agosto de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. Oferta válida exclusivamente en tiendas físicas de Fnac.

Quedan excluidos los libros, juegos de mesa y de cartas, cofres experiencia, servicios, juguetes, consolas, la marca Apple, la marca Kobo, descargas, HDD, preventas, venta de entradas y todo tipo de tarjetas. No acumulable con otras ofertas y promociones, siendo válido el uso de un único cupón por compra

Pero yo entiendo que se refiere a otras ofertas y promociones que modifiquen el PVP, por ejemplo un cupón de 10€ de reserva gaming + el cupón de 6€ de las recogidas en tienda, esto no lo permiten acumular, pero si el precio disponible a todo el público está rebajado... tu puedes aplicar cupón a ese mismo precio.


Entiendo que sí, se referirá a acumular cupones en un mismo producto, no a plicarlo en promociones como el día sin iva como es el caso.
13604 respuestas