Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

devil_boy escribió:Yo me refería a ofertas físicas,que si rebajan en la eshop juegos al 75% genial me parece...

Pero que te metas a Amazon,Fnac,cualquier tienda y veas los juegos inflados de precio a 45.90 Oooh

Mismamente en verano los he llegado a ver más rebajados de precio incluso.

Exacto, es absurdo, si yo compro los juegos de salida a 44,90€ en el Media Markt y ver en el Black Friday las cosas un euro mas caro es como, ¿y las promociones?

El dia que vea los juegos first party a 30-35 euros sera cuando me plantee tirar de juegos nuevos que tengan un tiempo en lugar de tener que buscarme las cosas de segunda mano, porque es ridiculo.
Pues son las 15:10 y yo no veo ninguna rebaja

EDITO ¿ya las han colgado? ¿O estas ya estaban?

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Sto ... 69959.html
A destacar ese Dark Souls POR FIN a un precio normal y competente.
Pues menos mal que esperé y no las pillé en México [+risas]

XCOM 2 por 13 euros en Rusia y con los puntos de oros que tenía, Bioshock Collection se me quedó en otros 13 euros (en lugar de los 20 euros a los que sale al cambio).

Nada mal oiga.

Ahora esperemos que no caiga en alguna otra oferta.
plata 7 escribió:@theFUNKYhouse ya están disponibles.


Gracias! esta noche veré las versiones rusas y sudafricana a ver si cae algo
Los dlc de pokemon, fire emblem etc... no los rebajan nunca? :/ por cierto, merecen? Gracias
radeonxt escribió:Los dlc de pokemon, fire emblem etc... no los rebajan nunca? :/ por cierto, merecen? Gracias

Justo ese lo está, a 17,5€ ahora
Dr_Neuro escribió:
radeonxt escribió:Los dlc de pokemon, fire emblem etc... no los rebajan nunca? :/ por cierto, merecen? Gracias

Justo ese lo está, a 17,5€ ahora


Touche xD gracias! en web sigue a 25€ xD

Sabe alguien si merece la pena a 17,5€? Cuesta más que muchos juegos xD
No se tiene ya la lista de ofertas de Black Friday en la eShop?
Podéis entrar en la store de Surafrica?
Hitoru escribió:Podéis entrar en la store de Surafrica?

A mi no me deja entrar en la española, da error de servidor.
@sopaycocido

A mi tampoco me deja entrar, o al minuto se desconecta.
Yo me pillado el Ring Fit Adventure finalmente al ver una "oferta" algo decente. Con precio de socio en FNAC te sale a 66,49€ y si le aplicas un cupón te sale a 56,49€ que no esta nada mal. [beer]

https://www.fnac.es/Ring-Fit-Adventure- ... h/a6972569
Da error la eshop pero me dio tiempo a ver el dragón ball a 9 y pico . Buen precio.
Viendo cómo es Nintendo con el tema de los precios de los juegos y que no le mola lo de Sudáfrica pues no me extraña que ese problema sea provocado
@mogurito los problemas también estaban presentes en la de España
Yo acabo de pillar cuatro juegos en la store de Sudáfrica en la última media hora pero no lo he hecho en la Switch, me he conectado con mi iPad. El único error que he sufrido ha sido en dos de las compras, que después de pagar me saltaba un mensaje de error pero en seguida salía el juego como comprado (y pagado). Por lo demás todo bien y sin probelmas.
Chenkaiser escribió:@mogurito los problemas también estaban presentes en la de España

Que raro, en la de España no me ha pasado
@mogurito había gente que no podía ni canjear códigos de consolas recién compradas
(Mensaje pasado al hilo de dudas)
@Feroz El Mejor siempre puedes echar un vistazo al hilo de recomendaciones, que supongo que habrán de todos los tipos y gustos:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor siempre puedes echar un vistazo al hilo de recomendaciones, que supongo que habrán de todos los tipos y gustos:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Disculpad, tenia ambos hilos abiertos antes y me he confundido. [tomaaa]
Patchanka escribió:FUSER
Lanzamiento reciente de Harmonix (salió hace literalmente dos semanas).

Ya está de oferta en la eShop, pero sólo en Norteamérica.

El mejor precio en EEUU, 35,21 euros al cambio. La VIP Edition (que incluye 25 canciones extras, además de ropas y escenarios) sale por 58,72 euros al cambio.

Se me hace tan raro que el juego sea tan reciente y tenga ya ese descuento [+risas]

Y no es porque sea mal juego, porque a lo poco que te guste el tema de las mezclas, es la mar de entretenido.
Chenkaiser escribió:
Patchanka escribió:FUSER
Lanzamiento reciente de Harmonix (salió hace literalmente dos semanas).

Ya está de oferta en la eShop, pero sólo en Norteamérica.

El mejor precio en EEUU, 35,21 euros al cambio. La VIP Edition (que incluye 25 canciones extras, además de ropas y escenarios) sale por 58,72 euros al cambio.

Se me hace tan raro que el juego sea tan reciente y tenga ya ese descuento [+risas]

Y no es porque sea mal juego, porque a lo poco que te guste el tema de las mezclas, es la mar de entretenido.


Hay que ver también que está de oferta sólo para Switch, y sólo en Norteamérica. Creo que están intentando aprovechar el Black Friday en la plataforma en que han vendido menos.
@Patchanka ¿seguro que es dónde ha vendido menos?

Lo digo más que nada porque para mí es el sistema ideal para un juego de este tipo, ya que te permite jugarlo tanto en la TV como en cualquier lado y no es que el juego rinda mal.

No digo que tuviera que ser un superventas pero creo que otras opciones son "peores" en este caso.
Este año parece que no va a haber 3x2 en amazon no?
ElleryPouso escribió:Este año parece que no va a haber 3x2 en amazon no?

Lo hicieron hace un mes por el prime day. Este año no veo nada destacable en Amazon por el bf.
Un par de comentarios:

-Luna- escribió:Mario Kart Live Home Circuit, ambas versiones (Mario y Luigi) a 85 euros en Worten

Saludos


Lleva toda la semana, pero yo soy incapaz de comprarlos. Me da error de cantidad no disponible. ¿Alguien ha podido comprarlos?


Y por otra parte, veo que en el hilo de ofertas digitales han puesto juegos de QubicGames gratis. ¿Hay alguna manera de filtrar todos los juegos de esta empresa, para que no se quede ninguno atrás?
@migcc pincha en el juego y justo debajo del título sale el de la desarrolladora, si pinchas ahí, te saldrán todos sus títulos.
@migcc Poner Qubic en el buscador también te vale.
Muchas gracias, en el hilo ya han puesto en qué consistía la oferta.

Debo de tener como medio catálogo de QubicGames y no he pagado ni uno. No sé de qué vivirán.
Pues viven de petar de forma artificial el ranking de la eshop regalando juegos y de la visibilidad y ventas que genera el mantenerse en ese ranking días después de la oferta.
Buenas no se si es este el hilo adecuado si no lo es espero no molestar y que me digáis donde si es.
La cosa es, tengo una amiga con la consola y quiere comprarse el luigis mansion 3, he encontrado en una pagina de keys por unos 13 euros pero solo es activable en eeuu.
Puede cambiar de region la consola, activar la key y volver a españa y seguir usando ese juego?
@adriano_99 sí, puede, pero ese precio es muy mosqueante. Si no es una página de fiar le pueden banear la cuenta.
Nimerio escribió:@adriano_99 sí, puede, pero ese precio es muy mosqueante. Si no es una página de fiar le pueden banear la cuenta.

La pagina es esta: https://difmark.com/en/buy-cheap-luigis ... l=**SPAM**
@adriano_99 bufff, primera vez que veo esa página. No sé si algún compañero la conocerá. Pero yo no lo compraría.

Espera, espera. Que lo que venden no es el juego. Es el DLC solo.
Nimerio escribió:@adriano_99 bufff, primera vez que veo esa página. No sé si algún compañero la conocerá. Pero yo no lo compraría.

Espera, espera. Que lo que venden no es el juego. Es el DLC solo.

Ah coño la reconcha de la lora.
Gracias!
que fracaso de BF ni una oferta este dia ya es una mierda, solo ofertas para comprar articulos de alimentacion o algun movil/portatil random [+risas]
El bf bastante malo. Excepto Amazon Italia que puso la microsd sandisk de 512gb por 49 euros. Brutal la oferta.
Pero en la eshop se ven ofertas cojonudas. Y ya si te vas a las eshops de Rusia o similar peazo ofertas.
Valhan escribió:The Next Penelope también gratis (desconozco si es general o por tener otro título).



En el hilo de ofertas se estan poniendo juegos como gratuitos cuando no lo son para todo el mundo. Además hacen comentarios cuando supuestamente no se puede.

El último juego "gratuito" es este

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 20650.html

A ver si los moderados toman nota
mollar escribió:
Valhan escribió:The Next Penelope también gratis (desconozco si es general o por tener otro título).



En el hilo de ofertas se estan poniendo juegos como gratuitos cuando no lo son para todo el mundo. Además hacen comentarios cuando supuestamente no se puede.

El último juego "gratuito" es este

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 20650.html

A ver si los moderados toman nota


No te preocupes, considerala la última oferta que pongo en el hilo.
Disculpa por las molestias que te haya podido ocasionar.

@lalioparda
Compañero, la oferta la he subido yo, le estás dando las gracias precisamente al que está quejandose porque la haya subido.
Si por el fuera, ahora no tendrias el juego.
mollar escribió:
Valhan escribió:The Next Penelope también gratis (desconozco si es general o por tener otro título).



En el hilo de ofertas se estan poniendo juegos como gratuitos cuando no lo son para todo el mundo. Además hacen comentarios cuando supuestamente no se puede.

El último juego "gratuito" es este

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 20650.html

A ver si los moderados toman nota

No veo ningún problema en el hilo de ofertas digitales. Cuando el juego es gratuito, creo que todos los compañeros intentan informar si está asociado a alguna compra anterior.
Creo que la norma de no hacer comentarios se refiere a no entablar conversaciones ni citar y contestar a otros compañeros (para eso está este hilo).
Yo siempre que pongo una oferta, lo acompaño de una breve información que pueda ser de ayuda a otros compañeros.
Sinceramente, no entiendo muy bien tu mensaje. Me parece más bien ganas de tocar las narices.
Saludos
Valhan escribió:
mollar escribió:
Valhan escribió:The Next Penelope también gratis (desconozco si es general o por tener otro título).



En el hilo de ofertas se estan poniendo juegos como gratuitos cuando no lo son para todo el mundo. Además hacen comentarios cuando supuestamente no se puede.

El último juego "gratuito" es este

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 20650.html

A ver si los moderados toman nota


No te preocupes, considerala la última oferta que pongo en el hilo.
Disculpa por las molestias que te haya podido ocasionar.

@lalioparda
Compañero, la oferta la he subido yo, le estás dando las gracias precisamente al que está quejandose porque la haya subido.
Si por el fuera, ahora no tendrias el juego.

Ostras. Perdona y muchas gracias por avisar. Ya he borrado mi equivocación. Perdona.
A mi no me molesta en absoluto que pongas juegos gratuitos en el hilo de ofertas para que nos enteremos. Muchas gracias. Ya he descargado the Next Penélope a 0 euros.
@mollar

No te preocupes, quéjate un poco mas, junta dos indignados como tu y en nada, abrirán otro hilo para estas ofertas exporadicas de la e-shop. Si es que no existe ya.
@lalioparda

No tienes que darmelas, no te lo he dicho por eso. Lo hago de manera desinteresada, para ayudar al resto de compañeros de foro y compensar de alguna manera la ayuda que recibo a diario en la web, aunque voy a pasar de hacerlo porque no me apetece tener caniches ladrando cuando intento ayudar a otros compañeros. Si buscara gresca con mis posts lo entiendo, pero que te tiren mierda por postear una oferta me parece, ya no solo surrealista, sino de ser una persona muy, muy baja y totalmente prescindible, ya no en el foro, sino en el mundo en general.

Así nos va.

PD: Me alegro que te haya servido.
@Valhan pues lo peor que puedes hacer es dejar de aportar. Lo mejor con esta gente es ignorarles y a otra cosa.
Además es que tú mensaje concreto avisando sobre The Next Penelope era muy valioso, pues creo que no me equivoco si digo que este juego es, desde ya, el mejor juego gratuito que ha habido en Switch. Yo lo jugué hace tiempo y me pareció muy bueno.
https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... t_penelope
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... lope/28994
Gratuito ente comillas porque tengo varios juegos de ellos pero para mi es de pago
@mogurito Yo lo que he visto en la descripción es que tiene un 15 y un 25% de descuento según o si tienes un juego u otro.

O se han equivocado en la descripción o en aplicar descuentos. No tengo ninguno de esa gente y no me sale nada para contrastar.

-

Aprovecho para recordar aquí una oferta de lanzanzamiento de hace unos dias antes del BF y su visibilidad. El juego en cuestion me ha gustado:
S.N.I.P.E.R. - Hunter Scope a 1,5€ (-90%) si tienes alguno de los juegos de Baltoro Games (son bastantes aunque no sean todos. Y estan casi todos de oferta a 1€ o así).

Es un shooter on rails con giroscopio disponible.
Trailer - https://youtu.be/vJpX_OfssnA

Luego ya puestos el Urban Flow sale gratis si compras el anterior.
Trailer - https://youtu.be/z9vhMOVAD28
Si no tenéis ninguno de sus juegos, Super Battle Cards me gustó por 1€ que está y un Tycoon de eso me entretuvo para probat el genero y ya.
13604 respuestas