Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

mullenujo escribió:Cuphead al 30% ( 13,99€ ) en la e-shop española, es su precio mínimo? Lo habéis visto más barato?
Me tienta comprar este juego.
Lo hay físico? Alguien que lo tenga que comenté si merece la pena?


No lo hay físico. Se supone que iba a salir, pero no hay fecha.
@mullenujo @Cucumberian El Cuphead físico saldrá cuando salga la expansión, como edición completa. Y como la expansión se ha retrasado por el COVID, pues lo mismo con la edición física.
@Cucumberian @Cloud_strife8 Y como lo veis de precio? Suele estar en oferta este juego?
Y que opinión os da? Leo que es difícil y no se bien donde me meto. Te acaba por frustrar?
Decir que el Hollow Knight me pareció difícil pero reconfortante, al final me lo pase entero. ( En Xbox ).
Por si lo habéis jugado tener una referencia.
Lo jugaría en modo portátil, no se bien si este tipo de juegos es mejor jugarlo con mando.
si lo quieres fisico yo esperaria que desde que saquen el dlc lo sacaran en fisico el cuphead aparte que imagino que en el futuro pondran en digital la edicion completa tambien y tendras que pasar de nuevo por caja si lo quieres completo el juego!! yo me esperare a que salga fisico que es un juegazo que merece la pena tener en la coleccion
cloud_strife8 escribió:@mullenujo @Cucumberian El Cuphead físico saldrá cuando salga la expansión, como edición completa. Y como la expansión se ha retrasado por el COVID, pues lo mismo con la edición física.

Yo si no fuera porque ya sabia eso, habria caido el Cuphead digital ahora.

Estoy mirando las ofertas y realmente no hay absolutamente nada que me llame la atencion a un precio que valga la pena, que no tenga o que exista fisico.

Ya podria estirarse la propia Nintendo y poner sus titulos first a 30€ o algo.
@mullenujo Estoy esperando a la versión física. No lo he jugado.
He visto que Capcom tiene algunas ofertas interesantes solo en la región de USA. ¿Sabéis si aplican estos descuentos también en Europa más tarde o por el contrario son exclusivos de esa región?
Francis York escribió:He visto que Capcom tiene algunas ofertas interesantes solo en la región de USA. ¿Sabéis si aplican estos descuentos también en Europa más tarde o por el contrario son exclusivos de esa región?

Igual ahora no llegan a Europa porque son ofertas que, si no recuerdo mal, ya hicieron en el Black Friday
BertoMP escribió:
devil_boy escribió:Sabéis si la versión francesa de Dragón Quest XI está en español? No me ha dado tiempo a pillar la rebaja a 29.99 pero de importación Francesa está a 32 € clavados.

Sí, lleva castellano.

Seguro? Es seguro que es Multi 5? Por qué voy a pillarlo y no me apetece de que me llegue en Francés...
devil_boy escribió:
BertoMP escribió:
devil_boy escribió:Sabéis si la versión francesa de Dragón Quest XI está en español? No me ha dado tiempo a pillar la rebaja a 29.99 pero de importación Francesa está a 32 € clavados.

Sí, lleva castellano.

Seguro? Es seguro que es Multi 5? Por qué voy a pillarlo y no me apetece de que me llegue en Francés...

Casi todos los juegos llevan los mismos idiomas dentro de Europa menos alguna excepción muy puntual.

Si tanto quieres asegurarte entra en la eShop francesa y mira allí los idiomas que tiene esa versión.
devil_boy escribió:
BertoMP escribió:
devil_boy escribió:Sabéis si la versión francesa de Dragón Quest XI está en español? No me ha dado tiempo a pillar la rebaja a 29.99 pero de importación Francesa está a 32 € clavados.

Sí, lleva castellano.

Seguro? Es seguro que es Multi 5? Por qué voy a pillarlo y no me apetece de que me llegue en Francés...


Langues

Allemand, Anglais, Espagnol, Français, Italien, Coréen, Chinois


Que son los mismos que en la edición española.
devil_boy escribió:Sabéis si la versión francesa de Dragón Quest XI está en español? No me ha dado tiempo a pillar la rebaja a 29.99 pero de importación Francesa está a 32 € clavados.


Mediamark ha puesto unos cuanto en ebay a 29,99

https://www.ebay.es/itm/193816842875


A ver si da tiempo

Suerte!!
Quien no tenga el mark of the ninja, recomendadisimo, era exclusivo de 360 la anterior generación si no recuerdo mal.
En Amazon está el "Tokyo Mirage Sessions FE Encore" por 30€. Aunque es una auténtica guarrada que cogieran la versión censurada para hacer esta al final me he hecho con él a ese precio, porque el juego en sí me gustó y me apetece jugarlo con los extras y en portátil, pero vamos... .

En su momento en WiiU compré tanto la versión japonesa como la de aquí censurada, pero tras aquello después de pasármelo vendí la de aquí y me quedé solo con la japonesa.
SoujiOkita escribió:En Amazon está el "Tokyo Mirage Sessions FE Encore" por 30€. Aunque es una auténtica guarrada que cogieran la versión censurada para hacer esta al final me he hecho con él a ese precio, porque el juego en sí me gustó y me apetece jugarlo con los extras y en portátil, pero vamos... .

En su momento en WiiU compré tanto la versión japonesa como la de aquí censurada, pero tras aquello después de pasármelo vendí la de aquí y me quedé solo con la japonesa.

el problema es que es la edicion uk, la version española lo pusieron en oferta a 40 y se agoto asi que teniendo en cuenta eso mejor pillarlo que igual en el futuro es dificil de ver
pepelivingstone69 escribió:
SoujiOkita escribió:En Amazon está el "Tokyo Mirage Sessions FE Encore" por 30€. Aunque es una auténtica guarrada que cogieran la versión censurada para hacer esta al final me he hecho con él a ese precio, porque el juego en sí me gustó y me apetece jugarlo con los extras y en portátil, pero vamos... .

En su momento en WiiU compré tanto la versión japonesa como la de aquí censurada, pero tras aquello después de pasármelo vendí la de aquí y me quedé solo con la japonesa.

el problema es que es la edicion uk, la version española lo pusieron en oferta a 40 y se agoto asi que teniendo en cuenta eso mejor pillarlo que igual en el futuro es dificil de ver

Y que más dará que sea la edición UK? Si el juego está en completo Ingles [+risas]
Da igual de la región que lo compres realmente y a ese precio lo veo bastante bien.
devil_boy escribió:
pepelivingstone69 escribió:
SoujiOkita escribió:En Amazon está el "Tokyo Mirage Sessions FE Encore" por 30€. Aunque es una auténtica guarrada que cogieran la versión censurada para hacer esta al final me he hecho con él a ese precio, porque el juego en sí me gustó y me apetece jugarlo con los extras y en portátil, pero vamos... .

En su momento en WiiU compré tanto la versión japonesa como la de aquí censurada, pero tras aquello después de pasármelo vendí la de aquí y me quedé solo con la japonesa.

el problema es que es la edicion uk, la version española lo pusieron en oferta a 40 y se agoto asi que teniendo en cuenta eso mejor pillarlo que igual en el futuro es dificil de ver

Y que más dará que sea la edición UK? Si el juego está en completo Ingles [+risas]
Da igual de la región que lo compres realmente y a ese precio lo veo bastante bien.

pues que a muchos coleccionistas no les mola tener la caja en ingles, a mi me da igual pero hay mucho tiquis miquis eso si por el mismo precio prefiero la caja en español claro
Que tal juego es el Feudal Alloy?¿ que esta baratele en al e-shop y tiene un estilo Finn y Jake que me llama.
@Doger a mí no me gustó nada; es un metroidvania muy repetitivo y aburrido.
Esta el Grid a 20€ en la eShop.

Sabeis si es su minimo historico? La verdad es q me tienta.
kape escribió:Esta el Grid a 20€ en la eShop.

Sabeis si es su minimo historico? La verdad es q me tienta.


16,32€ es su mínimo histórico pero por 16.36€ lo tienes ahora en México. En España esos 20€ es el mínimo histórico
mogurito escribió:
kape escribió:Esta el Grid a 20€ en la eShop.

Sabeis si es su minimo historico? La verdad es q me tienta.


16,32€ es su mínimo histórico pero por 16.36€ lo tienes ahora en México. En España esos 20€ es el mínimo histórico


Gracias.

Si, lo de 16,32€ lo habia visto en la web esa de los precios, pero mi duda era por España o zonas donde se pueda pagar con tarjeta. Ya he visto q en Sudafrica sale algo mas caro.
kape escribió:
mogurito escribió:
kape escribió:Esta el Grid a 20€ en la eShop.

Sabeis si es su minimo historico? La verdad es q me tienta.


16,32€ es su mínimo histórico pero por 16.36€ lo tienes ahora en México. En España esos 20€ es el mínimo histórico


Gracias.

Si, lo de 16,32€ lo habia visto en la web esa de los precios, pero mi duda era por España o zonas donde se pueda pagar con tarjeta. Ya he visto q en Sudafrica sale algo mas caro.

Pillalo en España
Sabio escribió:Pack de Syberia y Syberia 2 a 1,74€ en la eShop española
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 67666.html


Ho!



Yo me los pille por separado la semana pasada y me gasté mas dinero!!!

En fin mala suerte :(
@Nimerio gracias por el aviso del Bug Fables. Llevaba mirándolo toda la semana a ver si también le aplicaban el descuento en México [carcajad]

Ha caido ipso-facto por 12 eurillos aplicando algún punto de oro.
Chenkaiser escribió:@Nimerio gracias por el aviso del Bug Fables. Llevaba mirándolo toda la semana a ver si también le aplicaban el descuento en México [carcajad]

Ha caido ipso-facto por 12 eurillos aplicando algún punto de oro.

¡Compraza! Que lo disfrutes. ;)
Pillado horace y el pack de syberia 1/2, x menos de 4€, sabeis de alguna oferta mas apetecible?, porque buscar por la store...es la peor, con diferencia.
Yo he pillado el Jurassic World Evolution a 26€, en cuanto acabe el Bayonetta me pongo con él
Altear escribió:Yo he pillado el Jurassic World Evolution a 26€, en cuanto acabe el Bayonetta me pongo con él

Corre el rumor de que la semana que viene lo regalan en epic para pc, igual debido a eso podría bajar de precio para switch.
mogurito escribió:
Altear escribió:Yo he pillado el Jurassic World Evolution a 26€, en cuanto acabe el Bayonetta me pongo con él

Corre el rumor de que la semana que viene lo regalan en epic para pc, igual debido a eso podría bajar de precio para switch.


Lo que sea, en PC no lo voy a jugar aunque lo regalen, así que me viene bien la rebaja
mogurito escribió:
Altear escribió:Yo he pillado el Jurassic World Evolution a 26€, en cuanto acabe el Bayonetta me pongo con él

Corre el rumor de que la semana que viene lo regalan en epic para pc, igual debido a eso podría bajar de precio para switch.


No creo que por que lo regalen en Epic vayan a rebajar mas la oferta. No será por juego que han puesto en oferta pero en Switch no los rebajan ni a tiros xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Altear escribió:Yo he pillado el Jurassic World Evolution a 26€, en cuanto acabe el Bayonetta me pongo con él

Corre el rumor de que la semana que viene lo regalan en epic para pc, igual debido a eso podría bajar de precio para switch.


No creo que por que lo regalen en Epic vayan a rebajar mas la oferta. No será por juego que han puesto en oferta pero en Switch no los rebajan ni a tiros xD.

Saludos!

La verdad es que la switch va a parte en tema de precios, bajan poco de precio con respecto a otras plataformas [mamaaaaa]
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Corre el rumor de que la semana que viene lo regalan en epic para pc, igual debido a eso podría bajar de precio para switch.


No creo que por que lo regalen en Epic vayan a rebajar mas la oferta. No será por juego que han puesto en oferta pero en Switch no los rebajan ni a tiros xD.

Saludos!

La verdad es que la switch va a parte en tema de precios, bajan poco de precio con respecto a otras plataformas [mamaaaaa]


Dímelo a mi que muchas veces estoy esperando una rebaja de un juego y madre mia... lo rebajan en otras plataformas 800 veces hasta que por fin lo ponen en la Switch xD.

Saludos!
Me han pedido los personajes del Super Smash Bros, lo más barato que he visto son 50€ en Hrkgame, fighter pass 1, 2 y planta carnívora. Es de fiar la página? Hay otra mejor?
payin escribió:Me han pedido los personajes del Super Smash Bros, lo más barato que he visto son 50€ en Hrkgame, fighter pass 1, 2 y planta carnívora. Es de fiar la página? Hay otra mejor?


Yo compré un par de juegos de otra plataforma y sin problema
La hostia que caros el Super Mario Odyssey y el Mario Kart 8 Deluxe en la eShop ahora de oferta, 40€ cada uno.

Yo que tengo saldo en la eShop si lo hubieran bajado a 30€ hasta podria haberme pensado si pillar el Mario Kart, pero es que asi no se puede, esto es ridiculo, que luego ves los titulos first importantes de Sony y Microsoft a 10€:


Es que mirad esto, que yo nunca he tenido una consola de Sony y me da una envidia que para que, ya me gustaria a mi que Nintendo hiciera lo mismo. [burla3]
Feroz El Mejor escribió:La hostia que caros el Super Mario Odyssey y el Mario Kart 8 Deluxe en la eShop ahora de oferta, 40€ cada uno.

Yo que tengo saldo en la eShop si lo hubieran bajado a 30€ hasta podria haberme pensado si pillar el Mario Kart, pero es que asi no se puede, esto es ridiculo, que luego ves los titulos first importantes de Sony y Microsoft a 10€:


Es que mirad esto, que yo nunca he tenido una consola de Sony y me da una envidia que para que, ya me gustaria a mi que Nintendo hiciera lo mismo. [burla3]


La cosa es que los títulos de Nintendo siguen vendiendo bien mientras que los de Sony no. Para qué vas a bajar algo q vende bien y te sigue dando beneficios, sería pegarse un tiro en el pie
@Feroz El Mejor A ver si empiezan ya con la línea "Nintendo Switch Selects" aunque mientras sigan vendiendo tan bien pues será complicado.
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:La hostia que caros el Super Mario Odyssey y el Mario Kart 8 Deluxe en la eShop ahora de oferta, 40€ cada uno.

Yo que tengo saldo en la eShop si lo hubieran bajado a 30€ hasta podria haberme pensado si pillar el Mario Kart, pero es que asi no se puede, esto es ridiculo, que luego ves los titulos first importantes de Sony y Microsoft a 10€:


Es que mirad esto, que yo nunca he tenido una consola de Sony y me da una envidia que para que, ya me gustaria a mi que Nintendo hiciera lo mismo. [burla3]


La cosa es que los títulos de Nintendo siguen vendiendo bien mientras que los de Sony no. Para qué vas a bajar algo q vende bien y te sigue dando beneficios, sería pegarse un tiro en el pie

No, si por desgracia tienes razon, obviamente si nos centramos cara a ellos, pues por muy feo que queden, se hacen de oro igual.

BertoMP escribió:@Feroz El Mejor A ver si empiezan ya con la línea "Nintendo Switch Selects" aunque mientras sigan vendiendo tan bien pues será complicado.

Exacto, el problema sera la seleccion de juegos, ojala el Mario Kart 8 Deluxe en selects a sus tipicos 25€ en sobremesa, para pillar la version original de segunda mano a ese precio o inferior. [+risas]
Hola! Sabéis de alguna ofertilla del zelda BOTW en físico? Muchas gracias
nukibag escribió:Primera vez que veo el Forager rebajado (30% -13,99 en España). Además que ya lo actualizaron en julio, así que ahora está más completo que antes

El Forager es prácticamente injugable desde la última actualización. Ya antes tenía bugs que impedían avanzar pero ahora en cuanto consigues ciertas mejoras el juego es un pase de diapositivas.

Al desarrollador solo le importa la versión de steam y se desentiende de los ports de consolas (se tiraron un año para actualizarlo) así que dudo que lo arreglen nunca.

Es una pena porque el juego está muy bien.

Os recomiendo el Crashlands en su lugar, que es muy del estilo, es muy buen port y acaba de recibir actualización tocha.
@Nimerio Pues vaya. Y yo que pensaba que con la actualización se habría quedado un juego redondo. Pues pensaba pillarlo pero tal y como está mejor me voy al dungeontop, que también me llama.
Buenas, he visto que el Iconoclast esta 6 pavos, es su mínimo histórico?

Y que tal el juego, está guapo? Me gustan los metroidvania, lo que pasa que Hollow Knight me dejó tan buen sabor de boca que luego jugué Axiom Verge y me supo a kk, y eso que el juego está guay pero... En fin, no quiero que me pase lo mismo.

También tengo en el punto de mira The Messenger y Blasphemous y Ori (aunque este casi mejor PC por tema gráficos y precio), no sé cual de los 4 estará mejor
Recomendáis el Monster Boy por poco más de 10€ que está en Sudáfrica? Podría jugarlo en PC, pero es el típico juego que me gusta para jugarlo en portátil. ¿Qué tal el rendimiento y el tamaño en ese modo?
@nunez ya estás tardando. Juegazo.

@smashcuash de los que mencionas para mí el Ori gana de calle y las dos partes son muy buenos ports en Switch. El Iconoclasts está majo y sobre todo a ese precio, pero imagino que muy lejos del Hollow Knight (que a mí personalmente no me gusta).
@smashcuash el problema de Iconoclasts son momentos de texto eterno cuando yo sólo quería matar monstruitos y desbloquear habilidades para seguir explorando. Éste y el Owlboy han sido pequeñas decepciones personales del género metroidvania. Aunque por 6 euros si es bastante recomendable.
Hollow Knight y Ori son top. The Messenger es también buenísimo y Blasphemous me encantó, aunque creo que no es para todo el mundo. Otros metroidvania que me gustaron son los Guacamelee y los Steamworld Dig.
nunez escribió:Recomendáis el Monster Boy por poco más de 10€ que está en Sudáfrica? Podría jugarlo en PC, pero es el típico juego que me gusta para jugarlo en portátil. ¿Qué tal el rendimiento y el tamaño en ese modo?

De los mejores juegos de Switch, sin duda. Largo, variado, profundo, divertido...Una absoluta preciosidad en modo portátil, perfecto de rendimiento y todo un reto jugable en su tramo final.
Al precio actual, me parece un imprescindible. El mejor metroidvania en años, y encima repletito de puzles de lo más desafiante.
Salud para tod@s
@nunez para mi es una compra obligatoria
Nintendo me manda e-mail para seguir gastando jajaja.Divinity 2 a 35€ y Witcher 3 a 42€ en eShop. No sé si son buenas ofertas, qué pensáis?
13608 respuestas