Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Valhan bien puesto, lo acabo de pillar gratis ^^ Gracias!
mogurito escribió:Gratuito ente comillas porque tengo varios juegos de ellos pero para mi es de pago

Para tí entonces es gratuito :) . Será de pago para el que no tenga ningún juego anterior, no?
En todo caso, tienes razón. Gracias en todo caso por la puntualización
Me parece bien avisar de estas cosas. Siempre hay alguien que se pueda beneficiar
Un hermano quiere pillarse el Skyrim en Rusia. Es multi y le viene en español, ¿no?
Berjillos escribió:Un hermano quiere pillarse el Skyrim en Rusia. Es multi y le viene en español, ¿no?

No vas a tener problema con ningún juego de Rusia, que instale el paquete de idioma Español que viene como dlc gratuito, al menos eso me pasa a mi que lo tengo en cartucho
mogurito escribió:
Berjillos escribió:Un hermano quiere pillarse el Skyrim en Rusia. Es multi y le viene en español, ¿no?

No vas a tener problema con ningún juego de Rusia, que instale el paquete de idioma Español que viene como dlc gratuito, al menos eso me pasa a mi que lo tengo en cartucho

Todos vienen en español?

A mi me interesaba el Crash Team Racing qie se queda a poco menos de 14€
mogurito escribió:
Berjillos escribió:Un hermano quiere pillarse el Skyrim en Rusia. Es multi y le viene en español, ¿no?

No vas a tener problema con ningún juego de Rusia, que instale el paquete de idioma Español que viene como dlc gratuito, al menos eso me pasa a mi que lo tengo en cartucho


Con este en concreto juraría que no vas a tener ningún problema y viene en Español. Pero ojo que por ejemplo Witcher la versión Rusa es distinta. Yo te recomendaría entrar en la eshop rusa y ver en qué idiomas viene. Es difícil ya que te tienes que manejar con los menús en Ruso, pero si te manejas con la eshop española te apañas. Otro truco que hago yo es ponerlo en favorito en la eshop Española. Si cambias de país y te sigue apareciendo te aseguras que la versión es la misma.
Buenas

Llevo ya bastantes meses intentando pillarme el Brain Training, pero el juego no baja de 27€, alguien sabe si hay cupones para usar en la nintendo store, o cono encontrar este o similar a precio un poco mas reducido? El juego tiene ya sus años..
alfredo49 escribió:Buenas

Llevo ya bastantes meses intentando pillarme el Brain Training, pero el juego no baja de 27€, alguien sabe si hay cupones para usar en la nintendo store, o cono encontrar este o similar a precio un poco mas reducido? El juego tiene ya sus años..


Lo tienes a 20 euros en Hong Kong y a 22 en Rusia, por ejemplo. Aunque parece que no baja mucho más de precio.
https://eshop-prices.com/games/3406-dr- ... rrency=EUR
Aunque no es ninguna maravilla, está actualmente de oferta MXGP3-The Official Motocross Videogame. 2,99 € (precio normal, 29,99€).
Me parece bastante disfrutable en modo dock, pero ni se os ocurra jugarlo en modo portátil. Es terrible: resolución de pena y letra diminuta de los textos y mensajes (no he visto nada igual).
Y aún así, me parece muy recomendable por ese precio. Algunas carreras son muy divertidas y las sensaciones con la vista interior están bastante logradas.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 03085.html
Alguno sabe si ni no kuni en mexico trae castellano, o viene sólo en latino?
@Soulblad3
Lo pillé yo y viene en perfecto español. No da opciones de lengua creo tampoco
nigel67 escribió:@Soulblad3
Lo pillé yo y viene en perfecto español. No da opciones de lengua creo tampoco

Seguramente vaya ligado al idioma en el que esté puesta la consola.
mogurito escribió:Gratuito ente comillas porque tengo varios juegos de ellos pero para mi es de pago


Es que como puse en el link el precio es de 12.99e

Si para algunos es gratuito porque tengan alguna oferta personal deberia ir comentado a este hilo y ya esta no es para ponerse a quejarse diciendo que ya no habla más xD

Y el tema de poner comentarios cuando no se puede.... Es que hay veces que ya hasta opiniones personales!
@nigel67 gracias, he pillado en otros bazares, pero al otro lado del charco nunca, pese a que tengo cuentas mejicana, canadiense y yanki. Tengo un paypal argentino, con éso me vale para pillar allí en mexico? llevo tiempo sin pasarme por los hilos de switch, no sé si habrá cambiado álgo el tema.
Buenas, alguien tiene algún cupón de reserva de fnac que me pueda prestar? Se lo devolvería en cuanto me llegara el mío!

Gracias!
mollar escribió:
mogurito escribió:Gratuito ente comillas porque tengo varios juegos de ellos pero para mi es de pago


Es que como puse en el link el precio es de 12.99e

Si para algunos es gratuito porque tengan alguna oferta personal deberia ir comentado a este hilo y ya esta no es para ponerse a quejarse diciendo que ya no habla más xD

Y el tema de poner comentarios cuando no se puede.... Es que hay veces que ya hasta opiniones personales!

Parece que tienes la piel muy fina.
Gracias a ese forero muchos nos enteramos de grandes ofertas o juegos gratuitos. El único que te quejas aquí eres tú y encima reclamando a moderación.
Fatal por tu parte esa actitud seguramente porque a ti no te ha salido gratis. En fin...
mollar escribió:
mogurito escribió:Gratuito ente comillas porque tengo varios juegos de ellos pero para mi es de pago


Es que como puse en el link el precio es de 12.99e

Si para algunos es gratuito porque tengan alguna oferta personal deberia ir comentado a este hilo y ya esta no es para ponerse a quejarse diciendo que ya no habla más xD

Y el tema de poner comentarios cuando no se puede.... Es que hay veces que ya hasta opiniones personales!

Yo no me quejo, estaba puntualizando que no está para todos los que tenemos algún juego de ellos.

Yo animo a compartir este tipo de "chollos" siempre que no sea poner juegos free to play y cosas así (que no es este caso).
mogurito escribió:
mollar escribió:
mogurito escribió:Gratuito ente comillas porque tengo varios juegos de ellos pero para mi es de pago


Es que como puse en el link el precio es de 12.99e

Si para algunos es gratuito porque tengan alguna oferta personal deberia ir comentado a este hilo y ya esta no es para ponerse a quejarse diciendo que ya no habla más xD

Y el tema de poner comentarios cuando no se puede.... Es que hay veces que ya hasta opiniones personales!

Yo no me quejo, estaba puntualizando que no está para todos los que tenemos algún juego de ellos.

Yo animo a compartir este tipo de "chollos" siempre que no sea poner juegos free to play y cosas así (que no es este caso).

Yo me refiero a la actitud de mollar, no a ti..
Saludos.
@lalioparda A bueno, quejicas y egoístas hay en todos los foros. En un dia este tema se olvida y el hilo seguirá su ritmo de siempre


No hay que hacer caso a esta gente
@lalioparda

A mi me parece genial que se avisen las ofertas (yo mismo avise hace poco del Joe y Mac por 0,99cent)
Pero como dije, si el precio oficial es de 12,99 debería ir en "comentarios de ofertas" de todas formas simplemente es una opinión mía, ni soy moderador ni pretendo que nadie se sienta ofendido.


El tema de los comentarios que a veces dan opiniones personales.... pues para eso está este hilo
@Soulblad3
Pues no sabría que decirte compañero. Yo con mi paypal Mex puedo comprar en mexico, Usa y Canada pero con uno argentino ni idea.
A ver si alguien se pasa y nos dice algo
Saludos [beer]
mollar escribió:no es para ponerse a quejarse diciendo que ya no habla más xD


No te confundas, desagradecido.

La actitud de dejar de dar de comer a un perro que te muerde la mano cuando intentas alimentarlo es algo totalmente lícito y natural, la actitud infantil de la que intentas burlarte sin éxito, intentando excusar tu pataleta señalando hacia otra parte, es más propia de alguien que denuncia una oferta a moderación porque no puede jugar gratis a un juego que otros sí. No se si eres capaz de apreciar lo sumamente ridiculo de tu acto.

Y cuando intentes burlarte de mí, ten el valor de citarme, o enviarme un MP, que es lo que cualquiera hubiera hecho en un primer momento para indicarme que retirara la oferta, si no la considerabas conforme, en lugar de molestar a otros y venir al hilo corriendo a llamar la atención.

Eso sí, debo admitir que me ha hecho gracia lo del Joe&Mac buscando aprobación en el hilo.

Espero que dejes de seguir ensuciando el hilo para poder hacer lo propio.

Un saludo.
Valhan escribió:
mollar escribió:no es para ponerse a quejarse diciendo que ya no habla más xD


No te confundas, desagradecido.

La actitud de dejar de dar de comer a un perro que te muerde la mano cuando intentas alimentarlo es algo totalmente lícito y natural, la actitud infantil de la que intentas burlarte sin éxito, intentando excusar tu pataleta señalando hacia otra parte, es más propia de alguien que denuncia una oferta a moderación porque no puede jugar gratis a un juego que otros sí. No se si eres capaz de apreciar lo sumamente ridiculo de tu acto.

Y cuando intentes burlarte de mí, ten el valor de citarme, o enviarme un MP, que es lo que cualquiera hubiera hecho en un primer momento para indicarme que retirara la oferta, si no la considerabas conforme, en lugar de molestar a otros y venir al hilo corriendo a llamar la atención.

Eso sí, debo admitir que me ha hecho gracia lo del Joe&Mac buscando aprobación en el hilo.

Espero que dejes de seguir ensuciando el hilo para poder hacer lo propio.

Un saludo.


Me hace gracia que me cites por aquí diciéndome que ensucio el hilo e insultandome llamandome desagradecido. Simplemente di mi opinión y punto no hace falta faltar el respeto.

Por cierto te reporto porque me parece que los insultos sobran.

Y por mi no hay problema hablamos en privado para no seguir con esta estupidez pero dejad de citarme entonces.
mollar escribió:Por cierto te reporto porque me parece que los insultos sobran.


En fin...

Por añadir algo que desconoces de la palabra desagradecido...
1. [persona] Que no agradece un favor o un beneficio recibido.

Esta lejos de ser un insulto.

Seguimos por MP...
Ofertaza la del Tales of Vesperia en la eshop no?
Aún así me lo he pillado en la eshop de Rusia y se me ha quedado en 8 € con unos puntos de oro que tenía [+risas]

Y eso que ya lo tengo en físico en PS4,pero a estos precios para jugarlo en portátil es un regalaso [beer]
devil_boy escribió:Ofertaza la del Tales of Vesperia en la eshop no?
Aún así me lo he pillado en la eshop de Rusia y se me ha quedado en 8 € con unos puntos de oro que tenía [+risas]

Y eso que ya lo tengo en físico en PS4,pero a estos precios para jugarlo en portátil es un regalaso [beer]


Yo lo pillé de la sudafricana, con los puntos se me quedó aún mejor jajaja lo hice más por la comodidad de manejo con la store en inglés, pero muy buen precio en ambas sí,.
Que juego hay que pillar para que salga gratis The Next Penelope?

A mi me sale a precio completo.
¿Es fiable la web eneba.com? Me refiero si no será una web de esas que ofrecen códigos robados y acabas tu baneado...
pantxo escribió:¿Es fiable la web eneba.com? Me refiero si no será una web de esas que ofrecen códigos robados y acabas tu baneado...


Yo (y todo el mundo) he comprado códigos de Live Gold Brasil en Eneba para conseguir 27 meses de Game Pass Ultimate por 60 euros. Así que nada que objetar por mi parte.
pantxo escribió:¿Es fiable la web eneba.com? Me refiero si no será una web de esas que ofrecen códigos robados y acabas tu baneado...

No, para juegos no. A más de uno de aquí le banearon la cuenta por pillar el Animal Crossing.
Mejor paso de jugarmela. Gracias por las opiniones
fracaso total de ofertas nada he comprado para la switch habran puesto cosas interesantes en digital porque l oque es en fisico ni si quiera el ciber monday en fin seguire esperando para pillar algunos juegos pendientes
pepelivingstone69 escribió:fracaso total de ofertas nada he comprado para la switch habran puesto cosas interesantes en digital porque l oque es en fisico ni si quiera el ciber monday en fin seguire esperando para pillar algunos juegos pendientes



Yo me pille el mega drive classic por 14,99 que incluye 50 títulos de la consola. Lo considero una ganga porque cualquier juego de 16bits cuesta 6-7e

En fisico el Fire Emblem por 45'90. Eso ya no es ninguna ganga pero viendo que su precio oficial son 60e y que esa saga se cotiza muy bien no lo considero un mal precio
pepelivingstone69 escribió:fracaso total de ofertas nada he comprado para la switch habran puesto cosas interesantes en digital porque l oque es en fisico ni si quiera el ciber monday en fin seguire esperando para pillar algunos juegos pendientes

Pues yo considero que sí han habido ofertas destacables.

El Catherine en físico se ha vendido como churros a la par que algunos que no suelen bajar demasiado, lo han hecho algo más (Fire Emblem por menos de 40 euros, igual que el The Witcher, etc).

En digital se han podido conseguir juegos de 40-50 euros por menos de 20 (XCOM2, Bioshock, Dark Souls... hay bastantes casos) y para mí la guinda del pastel ha sido Amazon IT con la microSD Sandisk de 512GB por 55 euros puesta en casa.

No ha sido espectacular pero han ido apareciendo ofertas interesantes.

@mollar los juegos de 16 bits sueltos son más caros porque no tiran de emulación sino que tiran de HW. Se nota mucho en el tema del input lag. Eso no quita que lo del Classics sea una buena oferta.
@Chenkaiser

De emulación son todos los juegos
(mensaje borrado)
Una duda tonta. En FNAC tengo un cupón de 10€ por una reserva anterior. Si "pruebo" el código para ver si es válido en la compra de otro juego, pero no llego a completar la compra, ¿ya he consumido el cupón?

Entiendo que no debería ser, pero no quiero tocar el botón y luego arrepentirme [mad]
diegotoste escribió:Una duda tonta. En FNAC tengo un cupón de 10€ por una reserva anterior. Si "pruebo" el código para ver si es válido en la compra de otro juego, pero no llego a completar la compra, ¿ya he consumido el cupón?

Entiendo que no debería ser, pero no quiero tocar el botón y luego arrepentirme [mad]


No se consume, no
@diegotoste @hector de troya
No sé si ocurrirá siempre o no, pero a mí me pasó con el FF VII-VIII Twin Pack y sí se quedó usado.
Tuve que llamar a Att. al Cliente y a los 2-3 días me mandaron un cupón nuevo.
Meluco escribió:@diegotoste @hector de troya
No sé si ocurrirá siempre o no, pero a mí me pasó con el FF VII-VIII Twin Pack y sí se quedó usado.
Tuve que llamar a Att. al Cliente y a los 2-3 días me mandaron un cupón nuevo.

Sí, a mí también me ha pasado y por eso ya no hago "intentos" si no sé seguro que voy a pillar el juego [+risas]
Vaya hombre, qué cabr**** la FNAC!

Gracias por las respuestas!
Chenkaiser escribió:
Meluco escribió:@diegotoste @hector de troya
No sé si ocurrirá siempre o no, pero a mí me pasó con el FF VII-VIII Twin Pack y sí se quedó usado.
Tuve que llamar a Att. al Cliente y a los 2-3 días me mandaron un cupón nuevo.

Sí, a mí también me ha pasado y por eso ya no hago "intentos" si no sé seguro que voy a pillar el juego [+risas]


MMMMmmmm... con esto en mente: Si hay un juego a 29,99 se aplica el descuento?¿ Pensaba comprobarlo yo mismo, pero me habéis disuadido de ello.
@Doger tienes que superar los 30€. Yo una vez tuve que agregar algo más (para superar los 30€) al carrito para que me valiera el cupón!
@Doger metes dos juegos, aplicas el cupón y quitas uno.
¿Le llegó a alguien el cupón de Fnac por la game&watch o por algún otro juego? (Creo que salía el kingdom hearts por la misma fecha) Ya pasaron las 2 semanas y es primera semana de mes, tendría que llegarme este y el de ys origin y ni uno ni otro.
phoenixmon18 escribió:¿Le llegó a alguien el cupón de Fnac por la game&watch o por algún otro juego? (Creo que salía el kingdom hearts por la misma fecha) Ya pasaron las 2 semanas y es primera semana de mes, tendría que llegarme este y el de ys origin y ni uno ni otro.


Yo creo que el game&watch no tenia.
El de KH me llegó el viernes de la semana pasada, ahora estoy pensando en que gastarlo :)
Acquire86 escribió:
phoenixmon18 escribió:¿Le llegó a alguien el cupón de Fnac por la game&watch o por algún otro juego? (Creo que salía el kingdom hearts por la misma fecha) Ya pasaron las 2 semanas y es primera semana de mes, tendría que llegarme este y el de ys origin y ni uno ni otro.


Yo creo que el game&watch no tenia.
El de KH me llegó el viernes de la semana pasada, ahora estoy pensando en que gastarlo :)

En el pedido de la game&watch aparece la reserva gaming, ale ya me toca reclamar por los 2 cupones :( .
¿Te llegó el cupón el viernes 27 de noviembre? que raro, no es ni primera ni tercera semana de mes.
Si alguien recibe el cupón de Fnac por la G&W que avise, aunque sea reclamándolo por atención al cliente.

Saludos!
13552 respuestas