Golazo! (Un juego de futbol arcade, al estilo cartoon)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=_sh4ud7FoVg


No me esperaba un juego asi de futbol, me ha llamado bastante. tanto fifa o pro... merece la pena un arcade.

Este cae fijo...
Ostras! tiene buena pinta.
¿No se sabe si tendrá modo online?
gamer10 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=_sh4ud7FoVg


No me esperaba un juego asi de futbol, me ha llamado bastante. tanto fifa o pro... merece la pena un arcade.

Este cae fijo...


De estilo anime no tiene nada, no se a lo que llamas anime pero bueno
Pues tiene pintaca. Precio?
jajaja pintaza! Golazooo!

Y creo que lo quería decir el autor del hilo con lo de anime es cartoon.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Muy buena pinta tiene el juego, de hecho estos días había surgido el tema con algunos colegas de que apetecía un juego de este estilo, así que seguramente le demos un tiento.
pues no esta mal, se sabe si tendra online?
RafitaBeti escribió:jajaja pintaza! Golazooo!

Y creo que lo quería decir el autor del hilo con lo de anime es cartoon.


Anime, carton, dibujos... es la definicion. :-|

Corregido, quitado anime.
Pues ni tan mal, habrá que probarlo!
Pues también me ha llamado la atención.
Ya si tiene online y cuesta poco cae fijo.
Kamikaze 11 escribió:Muy buena pinta tiene el juego, de hecho estos días había surgido el tema con algunos colegas de que apetecía un juego de este estilo, así que seguramente le demos un tiento.


+1
Viene bien un juego así arcade de fútbol, que los fifas o pros de hoy día tienes que estudiar para entender las mil y una cosas que tienen. A mi si la jugabilidad da la talla ni falta me haría el online (aunque si lo tuviera mejor xD), que quiero un jueguecillo así para echar las risas en modo local.

P.D; (y offtopic) a los amantes de los juegos deportivos, y concretamente tenis, os recomiendo a todos Super Tennis Blast. Es un juegazo arcade que cuesta poco (lo pillé de oferta a mitad de precio) y con una jugabilidad increíble. No tiene online (si lo tuviera sería ya perfecto), pero para local va cojonudo. No veas los partidos a dobles que me echo, qué risas!
¿Es un juego español?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya,salio???
sahaquielz escribió:¿Es un juego español?

Es un estudio argentino: Purple Tree

Tiene multijugador local, pero no tiene online.
Se echaba en falta un juego así Arcade como antaño la verdad. Me acabaré haciendo con el tarde o temprano
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


Lo que veo me gusta. [beer]

Me ha quedado 9 euros, golazo!.

[bye]
El juego se desenvuelve en una atmósfera tan estrafalaria como inspiradora, con un marcado estilo artístico de los años 90. Se trata de una experiencia ultrarrápida y dinámica con terrenos de juego de tamaño medio. Nada de faltas ni de fueras de juego, ¡solo diversión pura y dura! El juego resulta increíblemente fácil dominar durante sus partidos de 7 vs. 7, que son tan frenéticos como divertidos.

Si recuerdas las selecciones legendarias de Holanda, Argentina o Alemania de un pasado no tan lejano, y nombres como Gullit, Romário o Valderrama te hacen sonreír, este juego está hecho definitivamente para ti y te garantizará una experiencia emocionante. Si no, no te preocupes, ¡prueba a jugar y descubre la belleza del fútbol de vieja escuela!


Un estilo de juego rápido y dinámico, con reminiscencias de los legendarios juegos de fútbol de los años 90.
¿Quién necesita reglas? ¡Nada de faltas ni fueras de juego!
Diseño artístico de estilo retro con filtro VHS, diseñado para aportar ese toque clásico de los años 90.
Jugadores legendarios como referencia: equipaciones originales, cortes de pelo y accesorios de los 90.
Hasta 4 jugadores en modo multijugador local.
Modos de Superdefensa y Supervelocidad.
Modo Copa Mundial y tablas de clasificación.
52 selecciones nacionales.
28 entrenadores dibujados a mano.
Humor: los simuladores y juegos de gestión son aburridos. ¡Devolvedle la diversión al fútbol!
Está ya disponible, 14'99 y de promocion de lanzamiento a 12,74 €
Ojalá sea bueno y no como Legendary Eleven que termino siento una basura de juego llego de bugs, mala jugabilidad, boté mi dinero en ese juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta muy bien, es casi un Sidekicks asi que ya saben lo que les espera, divierte muchisimo. [bye]
¿Alguien lo está jugando y puede compartir algo más de información?

Editado: Me arriesgué a descargarlo y pufff...entretiene un poco pero por 12€....no lo recomendaría. Es un juego de móvil en realidad, los gráficos son demasiado simples, podrían ser retro pero estar más trabajados y los modos de juego son amistoso, torneo y liga. Lo he probado un par de partidos en modo portátil solamente, luego lo probaré en la tele.

La desesperación de no tener un juego decente de fútbol en switch nos lleva a ver con buenos ojos hasta este tipo de juegos.

Si alguien tiene alguna pregunta personal y quiere que se la aclare antes de que lo descargue y se arrepienta como yo lo haré encantado.
Sin reglas... me recuerda al "nintendo world cup" cuando le metías una falta guapa o un chute a un contrario, que se quedaban escoñados en el suelo, o el super chut que era una chilena "imparable".

Queeeeee recuerdos, cuanto me podía reir de enano con ese juego, a ver si este cumple con algo parecido y lo mismo me tiro a la "pistina", ya que llevo sin comprar un juego de fútbol desde el fifa donde el de la portada era casillas... imaginad.
Os recomiendo active soccer, juegazo a lo sensible soccer o Kick off.
Yo quiero que salga el sociable soccer de una vez en switch.
heavyromero escribió:Os recomiendo active soccer, juegazo a lo sensible soccer o Kick off.

Venía a decir lo mismo. Si buscáis un juego de fútbol arcade, Active Soccer me parece hoy en día la mejor opción. Además, aunque no tenga modo online, pero tiene una cantidad de ligas, torneos y de equipos increible. Y la jugabilidad es bastante adictiva.

A mi este Golazo a priori no me parece mal juego, se ve divertido. Pero a este precio no. Voy a esperar a seguir leyendo opiniones de la gente que se lo compre y, en cualquier caso, aprovecharía una rebaja más adelante.
Es un juego cuanto menos curioso, pero habrá que seguirlo de cerca, que no parece pintar mal.
No tiene mala pinta, divertido para un rato. Si tiene online será genial.
Breve análisis.


El juego me ha gustado, simple y directo, y escaso de contenido.

Es un juego que recuerda a aquellos de recreativa donde solo ganabas com golazos o mucha suerte, con porteros rivales imbatibles, etc.

El juego es rápido y dinámico, con controles muy simples.

Lo recomiendo si: quieres echar unas partidas rápidas sin preocuparte de nada más y te gustan los juegos de fútbol muy arcade.

No lo recomiendo si: buscas un juego de futbol más completo, o no te gustan los juegos de fútbol muy arcade.


Nota: NO tiene online
Tiene muchas carencias:
No puedes personalizar nada del torneo ni de la liga.

No se puede guardar o por lo menos yo no he visto donde guardar partida.

Los gráficos son excesivamente simples, es un juego de móvil. Imaginaba que iban a ser sencillos pero con detalles.

No se sabe que equipo es mejor que otro porque no aparece ninguna estadística cuando estás eligiendo equipo, así que imagino que serán todos iguales.

Por supuesto no hay estadísticas de ningún tipo en cuanto a goleadores.

Mi nota a este precio sería de un 3 sobre 10, jugué un par de partidos y ya no le veo sentido seguir jugando, me han metido un buen golazo por 12€....

No entiendo como Nintendo deja aparecer estos juegos en la eshop, desprestigian mucho la consola, este juego está bien a un par de euros en un móvil y ya.
Sabeis si tiene muti local?
@sergiosestao Sí pero sólo para amistosos, puedes jugar cooperativo hasta 4 o como rivales. En copa y liga no hay multijugador.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dante_barca escribió:@sergiosestao Sí pero sólo para amistosos, puedes jugar cooperativo hasta 4 o como rivales. En copa y liga no hay multijugador.

Y en el Active Soccer 2019 alguien sabe si tiene multijugador en copa y liga?
Acabo de ganar el mundial con Brasil y no hay ni siquiera celebración jaja, sale una imagen de la copa del mundo con una frase que dice "eres el campeón" y ya está. Luego lo único que puedes hacer es repetir la final. La verdad que me parece una tomadura de pelo el juego. No motiva nada a jugarlo ya que todos los equipos son iguales, da igual con quién ganes, no puedes jugar un torneo con un amigo, no desbloqueas nada al quedar campeón....
dante_barca escribió:La desesperación de no tener un juego decente de fútbol en switch nos lleva a ver con buenos ojos hasta este tipo de juegos.


Hombre, los Fifas (19 y 20) son muy decentes, y los Football Manager vienen de perlas para los que quieren algo más de gestión. No entiendo la desesperación.
Alguien lo ha jugado?

Que tal? Para uso exclusivo de jugar con amigos en local me interesa.
Después de unos partidos, es entretenido, y mas con amigos, pero no por el precio actual, creo que hay mejores opciones, al menos con mas contenido por menos dinero
@eLaMoSoCoN

Pues no cuesta mucho,así será de malo que dices que no vale ni eso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues estoy con unos amigos, y lo estamos pasando en grande, el juego entretiene lo suyo.
[beer] A seguir con unas frias y a seguir jugando.
Lo tengo desde ayer gracias a que me tocó un código en un canal de youtube americano. El juego para lo que vale no está nada mal puesto que es bastante divertido. La única pega que le pongo es que podrían poner guardado para las ligas y copas, para poder continuar en otro momento. Poder cambiar de controles también estaria bien.

Por lo demas, es un arcade de futbol bonito, con buenas ideas y que para jugar con amigos puede aportae mucho.

Un saludo.
Yo me lo he pillado, luego lo pruebo bien, tranquilamente. Pero lo poco que lo he probado, tiene buena pinta para echar algunas partidas rápidas. A ver qué tal los análisis para ver si convence más o menos.
Yo lo probé ayer en casa de un amigo, y la verdad es que hasta que no lo vea por 5-6 euros no lo compro....
No me parece mal juego, pero caro si para lo que ofrece
Teniendo super soccer en la virtual snes, este arcade me sobra
dante_barca escribió:¿Alguien lo está jugando y puede compartir algo más de información?

Editado: Me arriesgué a descargarlo y pufff...entretiene un poco pero por 12€....no lo recomendaría. Es un juego de móvil en realidad, los gráficos son demasiado simples, podrían ser retro pero estar más trabajados y los modos de juego son amistoso, torneo y liga. Lo he probado un par de partidos en modo portátil solamente, luego lo probaré en la tele.

La desesperación de no tener un juego decente de fútbol en switch nos lleva a ver con buenos ojos hasta este tipo de juegos.

Si alguien tiene alguna pregunta personal y quiere que se la aclare antes de que lo descargue y se arrepienta como yo lo haré encantado.


Hola, muy buenas :) ¿Cuanto ocupa el juego?. Voy a tener la Nintendo Switch Lite, con el FIFA 19 y me gustaría comprarme este juego. Se que viene la Nintendo con unos 26 GB libres. Por otra parte ¿son sencillas las compras en la tienda de Nintendo?. Muchas gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Manusevic escribió:
dante_barca escribió:¿Alguien lo está jugando y puede compartir algo más de información?

Editado: Me arriesgué a descargarlo y pufff...entretiene un poco pero por 12€....no lo recomendaría. Es un juego de móvil en realidad, los gráficos son demasiado simples, podrían ser retro pero estar más trabajados y los modos de juego son amistoso, torneo y liga. Lo he probado un par de partidos en modo portátil solamente, luego lo probaré en la tele.

La desesperación de no tener un juego decente de fútbol en switch nos lleva a ver con buenos ojos hasta este tipo de juegos.

Si alguien tiene alguna pregunta personal y quiere que se la aclare antes de que lo descargue y se arrepienta como yo lo haré encantado.


Hola, muy buenas :) ¿Cuanto ocupa el juego?. Voy a tener la Nintendo Switch Lite, con el FIFA 19 y me gustaría comprarme este juego. Se que viene la Nintendo con unos 26 GB libres. Por otra parte ¿son sencillas las compras en la tienda de Nintendo?. Muchas gracias

Te alcanza no pesa nada- Y es muy divertido!
[beer]
javitoto escribió:
Manusevic escribió:
dante_barca escribió:¿Alguien lo está jugando y puede compartir algo más de información?

Editado: Me arriesgué a descargarlo y pufff...entretiene un poco pero por 12€....no lo recomendaría. Es un juego de móvil en realidad, los gráficos son demasiado simples, podrían ser retro pero estar más trabajados y los modos de juego son amistoso, torneo y liga. Lo he probado un par de partidos en modo portátil solamente, luego lo probaré en la tele.

La desesperación de no tener un juego decente de fútbol en switch nos lleva a ver con buenos ojos hasta este tipo de juegos.

Si alguien tiene alguna pregunta personal y quiere que se la aclare antes de que lo descargue y se arrepienta como yo lo haré encantado.


Hola, muy buenas :) ¿Cuanto ocupa el juego?. Voy a tener la Nintendo Switch Lite, con el FIFA 19 y me gustaría comprarme este juego. Se que viene la Nintendo con unos 26 GB libres. Por otra parte ¿son sencillas las compras en la tienda de Nintendo?. Muchas gracias

Te alcanza no pesa nada- Y es muy divertido!
[beer]


Muchas gracias :)
45 respuestas