Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@psysco a mi me han llegado a aplicar el precio mínimo garantizado, un cupón reserva gaming y el descuento del día sin iva.
Depende muchísimo del que te atienda.
Pues confirmo que si valen los descuentos. Acabo de pillar el cadence of hyrule por 27 euros.
A que se debe que actualmente sea muy difícil de encontrar Pokken Tournament? La versión de Wii U en tiendas imposible pero es que con la de Switch pasa más de lo mismo, ninguna tienda lo tiene en stock o hay pero en muy pocas tiendas, por ejemplo GAME.
McMiller escribió:A que se debe que actualmente sea muy difícil de encontrar este juego? La versión de Wii U en tiendas imposible pero es que con la de Switch pasa más de lo mismo, ninguna tienda lo tiene en stock.

que juego???
pepelivingstone69 escribió:
McMiller escribió:A que se debe que actualmente sea muy difícil de encontrar este juego? La versión de Wii U en tiendas imposible pero es que con la de Switch pasa más de lo mismo, ninguna tienda lo tiene en stock.

que juego???


Perdón, vaya fallo. Pokken Tournament DX.
McMiller escribió:
pepelivingstone69 escribió:
McMiller escribió:A que se debe que actualmente sea muy difícil de encontrar este juego? La versión de Wii U en tiendas imposible pero es que con la de Switch pasa más de lo mismo, ninguna tienda lo tiene en stock.

que juego???


Perdón, vaya fallo. Pokken Tournament DX.

parece que a pesar de ser un juego de pokemon salio una tirada escasa y desde que lo rebajaron algo se agoto! ahora mismo en ebay cash converter esta vendiendo 6 o 7 unidades algunas a 34 euros yo que tu si lo quieres aprovecharia y lo compraria por ese precio que en un futuro saldra un ojo de la cara a mi como los j uegos de lucha no me interesan mucho pasare
Mañana a las 15:00 comienzan las ofertas navideñas.
Más de 900 juegos de oferta . Preparar las carteras, jaja.
lalioparda escribió:Mañana a las 15:00 comienzan las ofertas navideñas.
Más de 900 juegos de oferta . Preparar las carteras, jaja.

Me parece decepcionante que no lleguen a las 1000
Spoiler: van a ser los mismos juegos de siempre. XD
Nimerio escribió:Spoiler: van a ser los mismos juegos de siempre. XD


Pues de momento parece que el Jurassic World y el RollerCoaster Tycoon van a estar de oferta, y es la primera vez
[rtfm]
@Altear pero ya llevan varios días rebajados.
El immortal a 40 euros en wakka con codigo OFERTASJUEGOS...nunca he comprado ahu, oero he leido que es posible que en proximos dias esa oferta llegue a otras tiendas
er_piltrafilla escribió:El immortal a 40 euros en wakka con codigo OFERTASJUEGOS...nunca he comprado ahu, oero he leido que es posible que en proximos dias esa oferta llegue a otras tiendas

Viendo lo rápido que rebajaron watch dogs legión y vallhala me lo creo. Es típico en ubisoft. Yo siempre pico con ubi pero esta vez me espero.
lalioparda escribió:Mañana a las 15:00 comienzan las ofertas navideñas.
Más de 900 juegos de oferta . Preparar las carteras, jaja.

De los cuales 895 serán morralla fina [+risas]
El problema de la eshop es la cantida de shovelware que tiene. Da vergüenza ajena. Nintendo debería tener un filtro.
Lo del filtro es difícil ya que hay juegos que para unos es basura y para otros estan entretenidos. Es cuestión de gustos
pepelivingstone69 escribió:
McMiller escribió:
pepelivingstone69 escribió:que juego???


Perdón, vaya fallo. Pokken Tournament DX.

parece que a pesar de ser un juego de pokemon salio una tirada escasa y desde que lo rebajaron algo se agoto! ahora mismo en ebay cash converter esta vendiendo 6 o 7 unidades algunas a 34 euros yo que tu si lo quieres aprovecharia y lo compraria por ese precio que en un futuro saldra un ojo de la cara a mi como los j uegos de lucha no me interesan mucho pasare

Pues que mal, yo tengo el de Wii U y tenia previsto pillarlo cuando estuviera tirado de precio en Switch porque para los pocos Pokémon nuevos que lleva y que encima le metieran dlc de pago estoy yo para comprarlo caro.

Edito:
Esto es muy destacable:


Veremos hasta que punto rebajan los juegos, de first party no espero gran cosa la verdad, siempre rebajan los precios tan poco que suele salir igual de precio o mas barato pillarlos nuevos en segun que tiendas.

Mas que nada imagino que las thirds e indies pondran ofertas buenas.
Tengo estas dos opciones. Recomendais Pokken Tournament de Wii U por 30€ o la versión de Switch por entre 40/50€? Quiero decir, los extras de la versión de Switch justifican comprarlo para dicha consola? Saludos.
McMiller escribió:Tengo estas dos opciones. Recomendais Pokken Tournament de Wii U por 30€ o la versión de Switch por entre 40/50€? Quiero decir, los extras de la versión de Switch justifican comprarlo para dicha consola? Saludos.

El juego es malo en ambas versiones y no lo recomiendo para ninguna consola. Es súper repetitivo por la poca cantidad de luchadores que tiene entre otras cosas y lo desbalanceados que están, y la versión de WiiU tiene 5 luchadores menos (a pesar de que estaban ya en el código del juego para salir como DLC en WiiU). La única diferencia es esa, el número de luchadores y ayudantes... Y para colmo sacaron dos más como DLC en Switch a un precio abusivo.

WiiU: 16 luchadores
Switch: 21 luchadores + 2 por DLC
JesusCN escribió:
McMiller escribió:Tengo estas dos opciones. Recomendais Pokken Tournament de Wii U por 30€ o la versión de Switch por entre 40/50€? Quiero decir, los extras de la versión de Switch justifican comprarlo para dicha consola? Saludos.

El juego es malo en ambas versiones y no lo recomiendo para ninguna consola. Es súper repetitivo por la poca cantidad de luchadores que tiene entre otras cosas y lo desbalanceados que están, y la versión de WiiU tiene 5 luchadores menos (a pesar de que estaban ya en el código del juego para salir como DLC en WiiU). La única diferencia es esa, el número de luchadores y ayudantes... Y para colmo sacaron dos más como DLC en Switch a un precio abusivo.

WiiU: 16 luchadores
Switch: 21 luchadores + 2 por DLC


Muchas gracias por tu sincera opinión [beer]
McMiller escribió:Tengo estas dos opciones. Recomendais Pokken Tournament de Wii U por 30€ o la versión de Switch por entre 40/50€? Quiero decir, los extras de la versión de Switch justifican comprarlo para dicha consola? Saludos.


Hombre yo solo por el tema de portabilidad etc.. ya tiraría fijo por el de switch frente a WiiU.

Saludos
Ya están las ofertas de Navidad. Aún están actualizándose Dekudeals y demás. Hades, los Ori... Veamos ;)
Me ha dado la impresión de que hay más de 1000 juegos de oferta en la eshop. Hay que bucear entre tanto título para encontrar algo interesante.

Una recomendación sería que dejéis señalados los juegos que os interesan en la opción de "lista de deseos" para que así las veces que entreis en la eshop comprobeis en vuestro perfil de usuario si dichos juegos están rebajados.

Y un deseo imposible mío es que permitiesen elegir-señalar los juegos que sé que jamás compraré de esa morralla para que nunca apareciesen en mi lista de juegos. Algo así como "juegos ignorados".

Hades en oferta por cierto.
Walvaro escribió:Me ha dado la impresión de que hay más de 1000 juegos de oferta en la eshop. Hay que bucear entre tanto título para encontrar algo interesante.

Una recomendación sería que dejéis señalados los juegos que os interesan en la opción de "lista de deseos" para que así las veces que entreis en la eshop comprobeis en vuestro perfil de usuario si dichos juegos están rebajados.

Y un deseo imposible mío es que permitiesen elegir-señalar los juegos que sé que jamás compraré de esa morralla para que nunca apareciesen en mi lista de juegos. Algo así como "juegos ignorados".

Hades en oferta por cierto.

Yo lo de la lista de deseados hace tiempo que lo hago.

Así sólo tengo que molestarme en mirar esta y los nuevos lanzamientos por si hay alguno interesante.

Esperando estoy a que Dekudeals and cía se actualicen con los mejores precio para "ir" de compras.
Más de 20 páginas de dekudeals de ofertas. Estoy agotado. Hay alguna cosa nueva pero básicamente es lo de siempre.

El Horace, recién salido, al 90% es de lo que más me ha llamado la atención.
No veo nada interesante o que no hubiese salido de oferta otras veces
Una duda, estoy en la store rusa, y en el buscador sólo logro encontrar el the walking dead 2 de telltale, no me sale ninguno más :-? Ni el 1, ni el final,ni el michone ni nada, alguna idea?
Zack_VII escribió:Una duda, estoy en la store rusa, y en el buscador sólo logro encontrar el the walking dead 2 de telltale, no me sale ninguno más :-? Ni el 1, ni el final,ni el michone ni nada, alguna idea?

He intentado reproducir el mismo caso y me pasa igual.

Sólo se me ocurre que no esté disponible en esa eShop porque lo hayan retirado por cualquier cosa.
Una pregunta, alguna de estas webs con el histórico de precios en digital te muestra el mínimo por país? (es decir, el menor precio al que ha estado en la eshop de España, por poner un ejemplo)
avanti1 escribió:Una pregunta, alguna de estas webs con el histórico de precios en digital te muestra el mínimo por país? (es decir, el menor precio al que ha estado en la eshop de España, por poner un ejemplo)

https://www.dekudeals.com/
Ugh, me está tentando el "Trails of Cold Steel 3" de Amazon a 38€, pero no quiero acumular y ya tengo muchos que quiero jugar antes @.@ . ¿Creéis que será raro verlo por esos precios más adelante?
@SoujiOkita lo raro será no verlo más barato. El Tokyo Mirage está ya a menos de 30 euros.
pues me he comprado el shovel knight ese de la expansion treasure trove y el tokyo mirage a 50 pavos los 2 en mediamartk menuda triunfada macho [oki]
En Amazon sólo pusieron el Octopath Traveler (igualando a MM) a 30€... me dió tiempo a pillarlo (además me ha salido por 25€) :)
davidDVD escribió:En Amazon sólo pusieron el Octopath Traveler (igualando a MM) a 30€... me dió tiempo a pillarlo (además me ha salido por 25€) :)

pues no avisaron de que pusieron en oferta el octopath mire ahora y esta a 45 me parece raro porque por ejemplo el dragon q uest si igualaron y aun sigue a 30? bueno de todas maneras me da igual el octopath hay stock a patadas y es un juego facil de ver en cambio el tokyo o el shovel ( que ya aparece agotado en web de game y no lo han bajado de 45 ) seran dificiles en el futuro y como los quiero pues los compro ya a ver si no me lo cancelan estos de MM porque son unos cara duras, el dragon quest me estoy pensando si comprarlo tambien , pero es lo mismo que el octopath habra stock a patadas en un futuro y se podra pillar incluso mas barato que ahora asi que prefiero guardar el dinero para juegos con tirada escasa [rtfm]
pepelivingstone69 escribió:
davidDVD escribió:En Amazon sólo pusieron el Octopath Traveler (igualando a MM) a 30€... me dió tiempo a pillarlo (además me ha salido por 25€) :)

pues no avisaron de que pusieron en oferta el octopath mire ahora y esta a 45 me parece raro porque por ejemplo el dragon q uest si igualaron y aun sigue a 30? bueno de todas maneras me da igual el octopath hay stock a patadas y es un juego facil de ver en cambio el tokyo o el shovel ( que ya aparece agotado en web de game y no lo han bajado de 45 ) seran dificiles en el futuro y como los quiero pues los compro ya a ver si no me lo cancelan estos de MM porque son unos cara duras, el dragon quest me estoy pensando si comprarlo tambien , pero es lo mismo que el octopath habra stock a patadas en un futuro y se podra pillar incluso mas barato que ahora asi que prefiero guardar el dinero para juegos con tirada escasa [rtfm]

Ah pues al final igualaron entonces el DQ:XI S... pero yo esos los tengo ya (Tokyo, DQ:XI S) también pillé un Link's Awakening hace unos días (31€)

Otro interesante hoy era el Fire Emblem 3H (o el Kirby; que de esos hay Stock en Amazon) pero no igualaron, en fin... da igual, algo cacé.
Menudo truño el Xenon Racers, me parece hasta caro por treinta céntimos. [+risas]

Te puedes ver Doctor Zhivago entre carga y carga.
Nimerio escribió:Menudo truño el Xenon Racers, me parece hasta caro por treinta céntimos. [+risas]

Te puedes ver Doctor Zhivago entre carga y carga.


[qmparto] [qmparto] Peliculón, por cierto.
También de récord son las cargas de A Hat in Time, que he finalizado esta semana y que de nuevo vuelve a tener una pequeña rebaja con los DLc´s incluidos. Pese a ello, es un juegazo de plataformas/exploración tremendo, al que soy capaz de perdonarle los numerosos defectos que tiene.
Con una mejor optimización estaría entre los mejores plataformas de Switch, sin duda.
Saludos
Si bien es cierto vale en PS4 llegó a estar por 11€... Sabéis de alguna tienda donde Aeternoblade II esté por menos de los actuales 18€ de Amazon? Gracias.
Nimerio escribió:Menudo truño el Xenon Racers, me parece hasta caro por treinta céntimos. [+risas]

Te puedes ver Doctor Zhivago entre carga y carga.


Y si no te fijas en las cargas?. Un juego puede tener cargas y luego no ser malo a la hora de jugarlo. Con los parches ha mejorado muchisimo
Nimerio escribió:Menudo truño el Xenon Racers, me parece hasta caro por treinta céntimos. [+risas]

Te puedes ver Doctor Zhivago entre carga y carga.

Hay juegos de 60€ con tiempos de carga peores, no se que esperas por 1€ en España
@gouki00

Las cargas es lo que menos me ha preocupado.

Ayer me duró quince minutos instalado, y es cierto que el rendimiento es bastante bueno, nada que ver con los primeros videos que se veian del juego, pero la jugabilidad me ha parecido un horror (también diré a su favor que tengo el Hot Pursuit y el GRID, con lo que es una locura destinarle tiempo a este).

Aun así, por 30 centimos que creo que estaba en Rusia siempre puedes probar por si te acopla.

PD: El Offroad moto x buggy x no se qué también costaba sobre 1€ y es otra chusta (instalado y borrado también en quince minutos), pero como dice mogurito, por 1€ no se le puede pedir más. A falta de juegos te puede hacer pasar un rato (aunque sea el rato que tardas en hacerte a los controles).
Sabéis si la versión francesa de Dragón Quest XI está en español? No me ha dado tiempo a pillar la rebaja a 29.99 pero de importación Francesa está a 32 € clavados.
Incluso sin fijarme en las cargas -que es imposible- me parece un ñordo el Xenon Racers. Media hora duró en la sd. Pena de 30 céntimos...
Por 30 céntimos de euro no se qué esperáis de un juego
El juego era el mismo cuando costaba 50 euros.

Si lo han puesto a 30 céntimos por algo será.
Pues 30 céntimos ni tan mal, os recuerdo que ha salido en físico y estaba a 40€.
Yo leí que tenia caídas de FPS bastante graves.
devil_boy escribió:Sabéis si la versión francesa de Dragón Quest XI está en español? No me ha dado tiempo a pillar la rebaja a 29.99 pero de importación Francesa está a 32 € clavados.

Sí, lleva castellano.
Nimerio escribió:El juego era el mismo cuando costaba 50 euros.

Si lo han puesto a 30 céntimos por algo será.


El juego era el mismo pero lo han puesto a 30 céntimos. Por 30 céntimos no es un mal juego y los parches han hecho mucho. Cuando salió era injugable y ya va bastante bien.

Que no es por defender el juego, pero y no está tan roto como al principio y vale menos que una barra de pan. Si se pilla y no gusta no se pierde nada
Cuphead al 30% ( 13,99€ ) en la e-shop española, es su precio mínimo? Lo habéis visto más barato?
Me tienta comprar este juego.
Lo hay físico? Alguien que lo tenga que comenté si merece la pena?
13604 respuestas