Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@dejong la web da problemas, da igual la hora o lo que quieras canjear..... Si puedes intenta usar la tienda de Windows, no da problemas nunca.
Yui Shojei escribió:@dejong la web da problemas, da igual la hora o lo que quieras canjear..... Si puedes intenta usar la tienda de Windows, no da problemas nunca.


Gracias compañero. Lo hice también desde la Store de Windows incluso con VPN puesto y cambiando la región de Windows pero ni eso. Me fallaba igual, al final como siempre, desde el navegador con NordVPN esta mañana de primeras ha entrado.

Cómo no soy de canjear mucho aunque intento leer paginas anteriores del hilo ya me estaba dando desconfianza.
@dejong si en la tienda te daba problemas, entonces tenía que ser el VPN que no te ponía la IP en condiciones.
Yui Shojei escribió:@dejong si en la tienda te daba problemas, entonces tenía que ser el VPN que no te ponía la IP en condiciones.



Puede ser, es raro porque NordVPN nunca me falla, además usé Winscribe, IPVanish y urbanVPN pero con ninguna tiraba. Puede ser que pillé la hora tonta de sistema también, pero en resumen todo en orden, falsa alarma.

Un saludo
(mensaje borrado)
Lei hace no mucho a uno que no convenia abusar de lo de comprar en otros bazares ¿tiene eso sentido? entiendo que si lo permiten pues da igual una que diez compras, digo yo...
Buenas. Se puede saber de qué región es un juego comprado? Es que he pillado el COD y sin darme cuenta creo que puse EU en ENEBA, luego me ha llegado el aviso que es USA y he cambiado región directamente en la consola y no entra como que sea de USA, indica región incorrecta y nunca me había pasado.
@patata2002 si es de USA necesitas usar VPN de USA, o te seguirá diciendo que la región es incorrecta por tu IP que no es de allí.

Para saber de dónde es, debe ponerlo en tu factura o pedido en la web.... O ponerte en contacto con el vendedor.
Muchas gracias. Entonces me da que tocará hacerlo desde PC no?
patata2002 escribió:Muchas gracias. Entonces me da que tocará hacerlo desde PC no?


PC o móvil.
Yui Shojei escribió:
patata2002 escribió:Muchas gracias. Entonces me da que tocará hacerlo desde PC no?


PC o móvil.


Muchas gracias compi. Solucionado. Esto que pasa que van cambiando el método o que? Porque en navidades no tuve que usar VPN ni nada. Compre juego USA y Brasil y en la Xbox solo tenia que cambiar ubicación y reiniciar, meter código y listo…

Una duda tonta, tengo la suscripción del club Fortnite en Brasil mediante Giftcard. Si asocio una tarjeta de crédito a esa cuenta colara para las renovaciones? O directamente cantará.

Un saludo
@patata2002 para canjear el código de un juego de otro país distinto al tuyo, ha sido necesario el uso de VPN desde 2018 que apareció la posibilidad de comprar los juegos como regalos (lo que tu estás comprando realmente). Lo que no es necesario VPN, es para canjear una tarjeta regalo y comprar tú el juego en dicho país.

A lo otro ni idea.
Buenas,

Creo que lo pregunto en el hilo correcto:

¿Sabéis dónde comprar gift Cars turcas a buen precio y fiable?

Hace unas semanas me decidí a hacer el lío y renovar Game pass en turgame, ahora he visto algún juego a buen precio y quería añadir fondos para comprar con la VPN, el caso es que en turgame no hay tarjetas de saldo y las que veo en otros sitios te cobran el doble literalmente de lo que valen, se qué siempre hay sobreprecio pero pensaba que con Turquía no era tan acusado.

Muchas gracias!

Pd: el juego que quiero es el injustice 2 ultimate que está a 1€ al cambio, por si os interesa
Radeon_7200 escribió:Buenas,

Creo que lo pregunto en el hilo correcto:

¿Sabéis dónde comprar gift Cars turcas a buen precio y fiable?

Hace unas semanas me decidí a hacer el lío y renovar Game pass en turgame, ahora he visto algún juego a buen precio y quería añadir fondos para comprar con la VPN, el caso es que en turgame no hay tarjetas de saldo y las que veo en otros sitios te cobran el doble literalmente de lo que valen, se qué siempre hay sobreprecio pero pensaba que con Turquía no era tan acusado.

Muchas gracias!

Pd: el juego que quiero es el injustice 2 ultimate que está a 1€ al cambio, por si os interesa


Microsoft hace 1 o 2 años que no las vende oficialmente, de ahí su precio de las pocas que queden, si es que realmente quedan.

PD: El juego que quieres que está a 1€ es la versión de PC..... la versión de consola está a 13€

PC -> https://www.xbox.com/tr-TR/games/store/ ... hm9137ssp3
Consola -> https://www.xbox.com/tr-TR/games/store/ ... qwkgxzgj17
:O jajaja, lo vi desde el móvil y no me fijé mucho, pero bueno si no caia ese tengo también fichados algunos DLC, pues nada si veo que me sale a cuenta cogeré alguna tarjeta.

Muchas gracias Yui!
Buenas, ¿sigue siendo seguro comprar Keys de Argentina?, O es mejor no comprar demasiado por qué te pueden banear?
@Cartmannnn no se conoce baneo alguno por comprar fuera de tu país o canjear keys de otros países.

Otra cosa es que el que te venda la key la haya robado u obtenido con dinero robado..... así que de lo único que te tienes que cuidar, es de comprar en sitios fiables y a gente con buena puntuación.
@Yui Shojei Gracias, esperemos que siga así siempre, que me acabo de comprar la Series S :)
Tengo una pregunta, creo que este es el hilo,
Quiero pillar una suscripción de un mes en Disney plus pero no quiero dar ninguna tarjeta, quería saber si añadiendo fondos a la series x desde ahí se puede suscribir uno, gracias.
@rober2501 Disney es Disney, no tiene nada que ver con Microsoft.... o pagas con tarjeta, o pagas con Paypal, o quizás en tiendas vendan tarjetas de suscripción como pasa con Netflix.
Qué vpn suelen usar? Quiero pillar uno totalmente gratis pero parece que no existen porque muchos es que ni tienen vpn para Argentina o Turquía y otros simplemente no son gratis porque te piden suscripción para poder usarlos.

Así que tengo curiosidad por saber cuáles usan ustedes. Si es solo con la prueba gratuita y luego bajan otro o de alguna manera lo convierten en premiun sin pagar.

Un saludo.
INCUBUS escribió:Qué vpn suelen usar? Quiero pillar uno totalmente gratis pero parece que no existen porque muchos es que ni tienen vpn para Argentina o Turquía y otros simplemente no son gratis porque te piden suscripción para poder usarlos.

Así que tengo curiosidad por saber cuáles usan ustedes. Si es solo con la prueba gratuita y luego bajan otro o de alguna manera lo convierten en premiun sin pagar.

Un saludo.


Yo suelo usar Urbanvpn y va bien
@slywolf Pero lo pagas o lo tienes gratuito? Es que para usar el 90% te pide que te hagas premium.
INCUBUS escribió:@slywolf Pero lo pagas o lo tienes gratuito? Es que para usar el 90% te pide que te hagas premium.


Gratuito. Uso la extensión de Chrome en Windows y no me ha pedido nada nunca. Hace unas semanas que no activo nada, pero la última vez creo que fue el tyna chiquitina en turkia, y no me pidio el premium.
slywolf escribió:
INCUBUS escribió:@slywolf Pero lo pagas o lo tienes gratuito? Es que para usar el 90% te pide que te hagas premium.


Gratuito. Uso la extensión de Chrome en Windows y no me ha pedido nada nunca. Hace unas semanas que no activo nada, pero la última vez creo que fue el tyna chiquitina en turkia, y no me pidio el premium.


Gracias. Lo estaba poniendo en Mozzilla y me cobraban para ser Premium. En Chrome curiosamente no :S.
Donde puedo comprar juegos de la store de Argentina. Antes estaba en un grupo de discord pero parece que ya no venden alli
balbu14 escribió:Donde puedo comprar juegos de la store de Argentina. Antes estaba en un grupo de discord pero parece que ya no venden alli


En cualquier web de keys que lo ofrezcan.... Gamivo, Ebay, G2A, CD Keys, Instant-gaming, kinguin.....
Si pillo un código del elden ring argentino y lo canjeo con el VPN, se asocia a mi cuenta y si cambio de consola puedo volver a descargarlo verdad ?
Y el tema de la compatibilidad con las consolas superiores no se cómo va en tema de juegos digitales, es como con el físico que me serviría en la series? O al ser digital tengo que comprar la versión exclusiva de esa plataforma?
Ando un poco perdido con el tema y no se si me sale más a cuenta cogerlo de segunda mano o digital con un código de estos y el poder usarlo en la series el día que vaya a hacer el cambio es algo que facilitaría la decisión

Gracias
moebiuss escribió:Si pillo un código del elden ring argentino y lo canjeo con el VPN, se asocia a mi cuenta y si cambio de consola puedo volver a descargarlo verdad ?
Y el tema de la compatibilidad con las consolas superiores no se cómo va en tema de juegos digitales, es como con el físico que me serviría en la series? O al ser digital tengo que comprar la versión exclusiva de esa plataforma?
Ando un poco perdido con el tema y no se si me sale más a cuenta cogerlo de segunda mano o digital con un código de estos y el poder usarlo en la series el día que vaya a hacer el cambio es algo que facilitaría la decisión

Gracias

El juego es el mismo, es decir compras el de one y cuando tengas una series se actualiza gratuitamente
balbu14 escribió:
moebiuss escribió:Si pillo un código del elden ring argentino y lo canjeo con el VPN, se asocia a mi cuenta y si cambio de consola puedo volver a descargarlo verdad ?
Y el tema de la compatibilidad con las consolas superiores no se cómo va en tema de juegos digitales, es como con el físico que me serviría en la series? O al ser digital tengo que comprar la versión exclusiva de esa plataforma?
Ando un poco perdido con el tema y no se si me sale más a cuenta cogerlo de segunda mano o digital con un código de estos y el poder usarlo en la series el día que vaya a hacer el cambio es algo que facilitaría la decisión

Gracias

El juego es el mismo, es decir compras el de one y cuando tengas una series se actualiza gratuitamente


Pues muchísimas gracias , siendo así seguramente pille un código de esos argentino que están muy baratos
Una pregunta, el método descrito en éste hilo para comprar en el bazar de Brasil, ¿se puede seguir haciendo a día de hoy desde la consola?¿Hay riesgo de baneo o de que sea un delito?
Os funciona el UrbanVPN de Turquia?
en la extension de web ya no me aparece turquia y en la de escritorio si, pero no me carga las webs

alguna VPN que recomendeis?
¿Alguien que me pueda decir si el método "Brasil" desde la consola sigue funcionando y es 100% seguro? Nunca lo he hecho y no quiero que me baneen oalgo peor por ahorrarme unos cuantos euros comprando en la store de Brasil.
@JohnnyPG no hay peligro conocido por coger un "avión" y comprar en otro país.
Pillado el KofXV Deluxe por 14€ y el Elden Ring por 29 ARG, con urban VPN (autorizándolo porque al Windows 10 no le hacía ninguna gracia), eso si, tarda una vida en canjear, el suspense casi me mata, hay alguno que funcione mejor, para el canje por la store de windows+VPN?.
Gracias a todos por los consejos que dais en el foro en especial a @Yui Shojei que suele estar muy activo en el foro.
Holitas a todos, tengo un problema, he comprado un montón de cosas en argentina y Turquía y hasta hoy bien, hoy he comprado la licencia dts, pongo la kyy, la reconoce, me dice que es el dolby atmos, pero al darle a aceptar no avanza se queda ahí... A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Utilizo hola vpn desde android
He comprado un juego en MTC Game, y ahora como carajo se canjea?
Las otras veces era desde la APP o de la web, pero ahora no hay manera

EDIT: Con UrbanVPN ha ido a la primera
Una pregunta, he visto la trilogia del assassins (blag flag, unity y syndicate) en argentina a 2€ en gamivo.
Dentro de la ficha del juego pone que el idioma es en ingles.
Alguien me puede confirmar si esto es asi?
carlosniper escribió:Una pregunta, he visto la trilogia del assassins (blag flag, unity y syndicate) en argentina a 2€ en gamivo.
Dentro de la ficha del juego pone que el idioma es en ingles.
Alguien me puede confirmar si esto es asi?


En One, todos los juegos digitales poseen TODOS los idiomas con los que haya salido en distintos países en sus archivos, te lo descargues del país que sea, funcionará con el idioma que tenga asociada al idioma de la configuración que tenga tu consola.... hay excepciones, pero son raros de ver.
Hola, quiero comprar 2 juegos en Argentina que me salen tirados de precio, sería comprar la key. Vosotros donde añadís la key, a vuestra cuenta principal o alguna secundaria?. Es la primera vez que quiero comprar un juego con este sistema y me gusta tener todos los juegos en mi biblioteca, pero me da cosa que al final termine esto por explotar y perder mi cuenta.
@Giovannird si no te convence..... canjéalo en una secundaria, la asocias como principal a tu consola.... y estará "en tu biblioteca" sin problemas.

No esperes que nadie te asegure lo que puede o no pasar en un futuro.
Hola, tengo varias preguntas, empezaré a vender juegos comprando juegos desde el bazar de Argentina, pero me gustaría saber si hay riesgo de baneo para los clientes, he visto en varios foros diciendo que hasta el momento no conocen casos de baneos por comprar un código de argentina, ustedes saben de alguno?, mi otra pregunta es hay alguna medida en especial que deba tomar para evitar el baneo tanto para el cliente como para mí?, por ejemplo tengo que comprar los juegos como regalo desde cuentas diferentes para que no se vea sospechosa una cuenta dando muchos regalos en poco tiempo ?, tengo que hacer las compras por el teléfono en vez del Xbox?, son varias medidas que se me han ocurrido pero quiero saber que precauciones debo tomar, ya que no me gustaría en un futuro tener problemas con clientes, si alguien de aquí es vendedor o sabe del tema, apreciaría mucho que me ayuden a saber cuál es la manera más segura de hacer esto [beer]
Yui Shojei escribió:
carlosniper escribió:Una pregunta, he visto la trilogia del assassins (blag flag, unity y syndicate) en argentina a 2€ en gamivo.
Dentro de la ficha del juego pone que el idioma es en ingles.
Alguien me puede confirmar si esto es asi?


En One, todos los juegos digitales poseen TODOS los idiomas con los que haya salido en distintos países en sus archivos, te lo descargues del país que sea, funcionará con el idioma que tenga asociada al idioma de la configuración que tenga tu consola.... hay excepciones, pero son raros de ver.


Muchas gracias.

Lo he probado y está en perfecto español.
Hola! Muchas gracias por el chivatazo del Streets of Rage 4 en Gamivo (Arg).

Tengo una duda: dentro de la app de Xbox, en mi biblioteca, los juegos que he comprado vía Key me aparecen con este mensaje bajo el botón de descarga:
"El juego se vende por separado. Pueden aplicarse tarifas de ISP."
He buscado pero no he encontrado gran cosa, en los juegos que he comprado directamente de la Store no me aparece nada de esto.

¿Sabéis a qué se refiere? Muchas gracias.
EVIL DEAD THE GAME DELUXE EDITION ARGENTINA (INCLUYE SEASON PASS 1) 8'45 EUROS + COMISIÓN. ELEGIR VENDEDOR XAVORCHI

https://www.gamivo.com/product/evil-dead-the-game-deluxe-edition-xbox-arg

SEAS O NO FAN ES UN JUEGO RECOMENDADÍSIMO A ESE PRECIO

@YeslmRandy webs como gamivo hay muchos vendedores que venden productos de argentina y de momento no se conocen baneos. Diría que tienes que comprar el producto como regalo y enviarlo a una cuenta de correo. Se originará un código de descarga del juego. La persona al que le envies ese código deberá canjearlo con VPN.

A decir verdad a mi me interesarían los Season Pass del Dead or Alive 6, el seasson pass 2, el 3 y el 4. Que en las ofertas semanales estan tirados de precio en el bazar argentino, pero no hay nadie que los venda. Y el que vende alguno a un precio desorbitadísimo.
Aunque creo que será un poco difícil al comienzo, ya que la gente suele comprar en esas plataformas y se fija en vendedores con procentaje de comentarios positivos y muchas ventas. Aunque claro, todo el mundo que quiere vender tiene que empezar de alguna manera. Suerte.

Saludos
Pues por ahora pienso vender publicando en grupos de Facebook y a mis amigos de Live, y si, se el procedimiento de comprarlo como regalo, mi duda más que nada venía respecto a si había que tomar ciertas medidas para evitar el baneo por la compra-venta de juegos, por ahora no he encontrado ningún caso pero he querido asegurarme, muchas gracias por responder
YesImRandy escribió:Pues por ahora pienso vender publicando en grupos de Facebook y a mis amigos de Live, y si, se el procedimiento de comprarlo como regalo, mi duda más que nada venía respecto a si había que tomar ciertas medidas para evitar el baneo por la compra-venta de juegos, por ahora no he encontrado ningún caso pero he querido asegurarme, muchas gracias por responder


Entiendo que lo óptimo para algo así sería que tú o algún socio tuyo estuviese en uno de los paises desde los que que quieres enviar juegos como regalo. Argentina, Brasil, Turquia, etc... Si estás en España estarás limitado como cualquiera que compra desde aquí.
YesImRandy escribió:Pues por ahora pienso vender publicando en grupos de Facebook y a mis amigos de Live, y si, se el procedimiento de comprarlo como regalo, mi duda más que nada venía respecto a si había que tomar ciertas medidas para evitar el baneo por la compra-venta de juegos, por ahora no he encontrado ningún caso pero he querido asegurarme, muchas gracias por responder


Las medidas que tienes que tomar para evitar el baneo, es evitar en todo lo posible que Microsoft se entere de tus negocios. En las normas está prohibido. Tienes muchas webs de compra-venta de keys donde crearte un perfil como vendedor.
Andr3ws escribió:
YesImRandy escribió:Pues por ahora pienso vender publicando en grupos de Facebook y a mis amigos de Live, y si, se el procedimiento de comprarlo como regalo, mi duda más que nada venía respecto a si había que tomar ciertas medidas para evitar el baneo por la compra-venta de juegos, por ahora no he encontrado ningún caso pero he querido asegurarme, muchas gracias por responder


Entiendo que lo óptimo para algo así sería que tú o algún socio tuyo estuviese en uno de los paises desde los que que quieres enviar juegos como regalo. Argentina, Brasil, Turquia, etc... Si estás en España estarás limitado como cualquiera que compra desde aquí.


Más que nada quería despejar dudas y saber que medidas debía tomar, sobre lo que mencionas si tengo mi tarjeta de argentina, siempre he comprado sin problemas, solo quería despejarme algunas dudas

Yui Shojei escribió:
YesImRandy escribió:Pues por ahora pienso vender publicando en grupos de Facebook y a mis amigos de Live, y si, se el procedimiento de comprarlo como regalo, mi duda más que nada venía respecto a si había que tomar ciertas medidas para evitar el baneo por la compra-venta de juegos, por ahora no he encontrado ningún caso pero he querido asegurarme, muchas gracias por responder


Las medidas que tienes que tomar para evitar el baneo, es evitar en todo lo posible que Microsoft se entere de tus negocios. En las normas está prohibido. Tienes muchas webs de compra-venta de keys donde crearte un perfil como vendedor.


Gracias por responder, en tu opinión cuál es la mejor web?
52331 respuestas