Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

JoseRv escribió:@Yui Shojei

Intenté en varias : Brasil, Hungria, Turquía. Pero nose si este haciendo algo mal, alguien q haya podido comprarlo en estas últimas ofertas para que me pueda guiar paso a paso? :(

Sólo te da problemas los juegos de 360?
Te en cuenta que los que no tenemos bazar hemos tenido problemas recientemente para comprar juegos de one y esa "libertad" que tenemos para comprar se ha visto diezmada.
Ya se ha comentado que parece ser que Microsoft a tocado algo.
Saludos
En las ofertas vigentes de la store de xbox me interesan los dlc's del fallout 3 de xbox 360 que no los pillé en su momento. En la store de españa hay varios dlc's que ya no están. Mi pregunta es, si los compro en otros bazares podré jugar a esos dlc's aunque en la store española no esté?. Por otra parte veo que algunos pone la opción entre paréntesis (inglés), eso quiere decir que algunos dlc's no estarán en español?.

Muchas gracias
@salvattore2016 busca bien que están todos los DLCs.

Y ten en cuenta que la versión de española es la única que contiene español.
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 busca bien que están todos los DLCs.

Y ten en cuenta que la versión de española es la única que contiene español.


Pues desde la web sólo me aparecen el "Operation Anchorage" y el "Broken steel" y dirían que son 4. Probaré desde la consola, aunque en la store española no están rebajados ningún dlc.

Gracias

Saludos
@salvattore2016 con lo fácil que es entrar a la ficha del Fallout 3 en la web.... y abajo de la ficha tienes los DLCs correspondientes al juego, y te aparecen los 5 correspondientes.

Tanto en la web de Microsoft como la antigua del Marketplace.
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 con lo fácil que es entrar a la ficha del Fallout 3 en la web.... y abajo de la ficha tienes los DLCs correspondientes al juego, y te aparecen los 5 correspondientes.

Tanto en la web de Microsoft como la antigua del Marketplace.



Pues a mi no me salen

https://marketplace.xbox.com/es-es/search?query=FALLOUT%203

Fíjate que el the pointlook y the pitt aparecen como trailers, no la expansión. En el link que te he puesto sólo me aparece dos expansiones de compra. En la web me ocurre lo mismo.

PD: Ahora sí, pinchando justo en el listado el del juego en la web. Pero si lo hacía por el buscador o por el link que te he pasado no me aparecían, sorry XD
Después de intentar casi una semana comprar en Turquía, al final lo he hecho en Hungría, no se si es mi VPN o qué hago mal.

También busque gift card de Turquía y nada, parece que ya no venden
bobst escribió:Después de intentar casi una semana comprar en Turquía, al final lo he hecho en Hungría, no se si es mi VPN o qué hago mal.

También busque gift card de Turquía y nada, parece que ya no venden

¿De donde has sacado lo de que puedes comprar en Turquía directamente sin gift card?

Lo tienes todo explicado en la primera página del hilo.
@salvattore2016 fijate que en tu PD.... Haces lo que te he dicho de mirar en la ficha del juego.... [fiu]
MMiX escribió:
bobst escribió:Después de intentar casi una semana comprar en Turquía, al final lo he hecho en Hungría, no se si es mi VPN o qué hago mal.

También busque gift card de Turquía y nada, parece que ya no venden

¿De donde has sacado lo de que puedes comprar en Turquía directamente sin gift card?

Lo tienes todo explicado en la primera página del hilo.


Juraría que hace eones lo hice
bobst escribió:Después de intentar casi una semana comprar en Turquía, al final lo he hecho en Hungría, no se si es mi VPN o qué hago mal.

También busque gift card de Turquía y nada, parece que ya no venden


Lo de comprar directamente en turquía fue la maravillosa época de la revolut, que se podía comprar directamente, aunque la mayoría de compras se hacían en argentina.

Las gift cards turcas dejaron de venderse hace tiempo. En algún momento puntual ha aparecido algo por muy poco tiempo. Eso sí pagabas bastante más de la conversión real, pero en algunos casos aún así te salía más barato.

Ahora sólo nos queda la store de brasil, de momento. Si algún día hicieran lo mismo que con las gift turcas se acabaría lo de las store's extranjeras. Espero que no ocurra nunca, pero a saber.

Saludos
bobst escribió:Juraría que hace eones lo hice


Nunca una frase lo hubiera descrito mejor....¿Cuánto hace que no compras? Porque hará (cuánto?) 4-5 años que no se puede comprar de manera directa o usando VPN y es obligatorio el uso de GC.
Buenas,

Pille una key argentina y usando vpn desde el móvil me salta erro, algo que hará 1 mes no sucedida.

Sabéis pq puede ser?

Uso vpn thunder y pongo la región usa por dar más info
ryckysknight escribió:Buenas,

Pille una key argentina y usando vpn desde el móvil me salta erro, algo que hará 1 mes no sucedida.

Sabéis pq puede ser?

Uso vpn thunder y pongo la región usa por dar más info


La página web siempre te va a dar problemas de localización en algún momento, no eres el primero ni serás el último con este problema.

Usa la tienda dentro del propio Windows en PC o desde la consola. O prueba a usar datos y no el Wifi desde el móvil.
Yui Shojei escribió:
ryckysknight escribió:Buenas,

Pille una key argentina y usando vpn desde el móvil me salta erro, algo que hará 1 mes no sucedida.

Sabéis pq puede ser?

Uso vpn thunder y pongo la región usa por dar más info


La página web siempre te va a dar problemas de localización en algún momento, no eres el primero ni serás el último con este problema.

Usa la tienda dentro del propio Windows en PC o desde la consola. O prueba a usar datos y no el Wifi desde el móvil.


Probaré desde la consola, a ver. Y siempre que hago eso lo hago con datos of course.

Gracias por la respuesta
Buenos días , se puede seguir comprando en la store de México con el PayPal ?
ryckysknight escribió:Buenas,

Pille una key argentina y usando vpn desde el móvil me salta erro, algo que hará 1 mes no sucedida.

Sabéis pq puede ser?

Uso vpn thunder y pongo la región usa por dar más info


Para canejar keys argentinas con VPN uso el bazar de México para canjearlas y 0 problemas. Por alguna razón desconocida desde el bazar argentina no puedo canjear gift cards, siempre me cambia la ubicación a normalmente USA. Tengo que dar nuevamente a "canjear código" y cambiar la región a México. Entonces sí me deja.
elares escribió:Buenos días , se puede seguir comprando en la store de México con el PayPal ?

Yo hace un par de semanas comrpré el Yakuza Like a Dragon y no tuve problemas.
javifernan escribió:
elares escribió:Buenos días , se puede seguir comprando en la store de México con el PayPal ?

Yo hace un par de semanas comrpré el Yakuza Like a Dragon y no tuve problemas.

Una pregunta que es mi primera vez jaja , cómo se yo que comprando en otra store por ejemplo México , tiene español de España ?
@elares a priori debería tenerlo ,yo te pongo como ejemplo FIFA 21 Brasil ,inglés y portugués si no recuerdo mal borre caché desinstale volví a instalar como me dijo por aquí el otro lado un compi y español España ,ahora también te aconsejo espera que alguien con más info que yo te pueda confirmar.
elares escribió:
javifernan escribió:
elares escribió:Buenos días , se puede seguir comprando en la store de México con el PayPal ?

Yo hace un par de semanas comrpré el Yakuza Like a Dragon y no tuve problemas.

Una pregunta que es mi primera vez jaja , cómo se yo que comprando en otra store por ejemplo México , tiene español de España ?


El archivo que está en los servidores de Micro son globales.... Por lo que para saber si trae español de España tienes que investigar con qué idioma se ha distribuido en España.
@Yui Shojei es el Lost jugdment que viene con subs español
elares escribió:@Yui Shojei es el Lost jugdment que viene con subs español


Lo importante es que entiendas que da igual dónde lo compres, dónde lo descargues o dónde lo juegues.... lo que tienes que entender es que sólo existe un archivo del juego (en digital) y la configuración de región e idioma de tu consola es lo que importa.... y luego saber en qué idioma ha salido en España.

Yo te estoy hablando de como funciona esto en general, da igual que especifiques que juego se trata....
Yui Shojei escribió:
elares escribió:@Yui Shojei es el Lost jugdment que viene con subs español


Lo importante es que entiendas que da igual dónde lo compres, dónde lo descargues o dónde lo juegues.... lo que tienes que entender es que sólo existe un archivo del juego (en digital) y la configuración de región e idioma de tu consola es lo que importa.... y luego saber en qué idioma ha salido en España.

Yo te estoy hablando de como funciona esto en general, da igual que especifiques que juego se trata....

Si lo he entendido da igual que compré en China si aquí ha salido en español estará en español
@elares Exacto, pero por si acaso descargalo desde la store Española como haces siempre para evitar problemas como el que comenta @Gama sennin 33 con el FIFA, aunque creo que ese es un problema aislado con ese juego en concreto.
Entiendo que es imposible pillar tarjetas de saldo argentinas, siempre termino con Brasil que es donde mejor consigo los juegos. Entiendo que México también se podrá
mogurito escribió:Entiendo que es imposible pillar tarjetas de saldo argentinas, siempre termino con Brasil que es donde mejor consigo los juegos. Entiendo que México también se podrá


Micro no vende tarjetas de Argentina ni de Turquía, de ahí que no encuentres. Lo que si puedes encontrar es a personas de allí vendiendo juegos comprados como regalos.

Mexico puedes comprar hasta con PayPal.

@elares exacto, pero evita China (bloqueada) y Japón (carísima), que suelen tener versiones exclusivas y no funciona igual [fiu].
Yui Shojei escribió:
mogurito escribió:Entiendo que es imposible pillar tarjetas de saldo argentinas, siempre termino con Brasil que es donde mejor consigo los juegos. Entiendo que México también se podrá


Micro no vende tarjetas de Argentina ni de Turquía, de ahí que no encuentres. Lo que si puedes encontrar es a personas de allí vendiendo juegos comprados como regalos.

Mexico puedes comprar hasta con PayPal.

@elares exacto, pero evita China (bloqueada) y Japón (carísima), que suelen tener versiones exclusivas y no funciona igual [fiu].

Hombre, México podría ya que tengo un paypal americano que es el que uso para los juegos mexicanos de la Nintendo Switch.

Tendré que mirar como comprar con paypal alli, gracias

Edito: estoy mirando y veo que para comprar de México tiene que ser el paypal con dirección de alli (tengo uno de USA) y ponerle una tarjeta de débito que no esté en uso en otro paypal. Pensaba que paypal esta dando problemas al vincular una tarjeta española.
He intentado crearme un PayPal de México pero me pide un número de teléfono de allí, hay otra forma de hacerlo ?
elares escribió:He intentado crearme un PayPal de México pero me pide un número de teléfono de allí, hay otra forma de hacerlo ?

Que yo sepa hace más de un año que el teléfono pasó a ser obligatorio para nuevas cuentas y ya no es posible crearla.
Yo hace años que no uso mi cuenta de paypal mexicana, no recuerdo lo del teléfono, pero si recuerdo que la tarjeta de crédito no valía [idea] ....mi única alternativa fue pasar dinero de la cuenta española a la mexicana
tirson escribió:Yo hace años que no uso mi cuenta de paypal mexicana, no recuerdo lo del teléfono, pero si recuerdo que la tarjeta de crédito no valía [idea] ....mi única alternativa fue pasar dinero de la cuenta española a la mexicana

Las tarjetas funcionan en todas las cuentas. Tal vez lo que te pasó es que ya la tenías registrada en otro PayPal y eso no es posible, no pueden repetirse.
Quiero comprar un par de juegos (de 360 retrocompatibles) que no están en el bazar español y si (por ejemplo) en el de USA. ¿Tendría problemas al descargar os jugarlos en one/series?
ashurek escribió:Quiero comprar un par de juegos (de 360 retrocompatibles) que no están en el bazar español y si (por ejemplo) en el de USA. ¿Tendría problemas al descargar os jugarlos en one/series?


Ni vas a tener problemas para descargarlos, ni para jugarlos. One y Series son consolas sin bloqueo regional.
Pido perdón porque soy nuevo pero una pregunta, tengo el juego a punto de comprar para la store de Brasil, no he usado un vpn en mi vida y no se como funciona, es una web?, hay que bajar algún programita?, extensión de Firefox?, algún paso a paso para tontos de como usarlo?, el juego es el broken sword 5 que está a 7,82€ en Brasil y me está tentando mucho.
@Shurmanosuke no necesitas VPN....

Tutorial para tontos:
- compra tarjeta regalo en reales en alguna web de Keys.
- cambias la región de la consola a Brasil y reinicia.
- entras a la Tienda y canjea la tarjeta regalo.
- compra el juego.
- cambia la región de la consola a tu país y reinicia.
- listo.

Resumen del tuTo de la primera página.
Yui Shojei escribió:@Shurmanosuke no necesitas VPN....

Tutorial para tontos:
- compra tarjeta regalo en reales en alguna web de Keys.
- cambias la región de la consola a Brasil y reinicia.
- entras a la Tienda y canjea la tarjeta regalo.
- compra el juego.
- cambia la región de la consola a tu país y reinicia.
- listo.

Resumen del tuTo de la primera página.

Acabo de leer el mensaje y ya habia comprado el juego, para otra vez ya lo sé, muchas gracias por la ayuda.

http://fotos.subefotos.com/e3433adb31a4 ... 625dco.jpg
Buenas tardes,os funciona la pagina de Mtcgame?? Gracias,saludos.
Edit: Vale,si que va,he probado con otro navegador y si que va.
Estoy intentando crearme una cuenta de paypal USA para comprar en el bazar USA y lo primero que me encuentro es que te pide un número de teléfono de USA. ¿Cómo resolvéis este tema?
ashurek escribió:Estoy intentando crearme una cuenta de paypal USA para comprar en el bazar USA y lo primero que me encuentro es que te pide un número de teléfono de USA. ¿Cómo resolvéis este tema?


Diría que desde que impuso Paypal lo del teléfono.... nadie ha resuelto el problema (o no les ha interesado habiendo tanta cantidad de GC USA). Existen webs y apps que "crean" un número del país por un determinado tiempo dónde puedes recibir SMS y llamadas para estas cosas.... pero nunca los he probado, la verdad.
@Yui Shojei Como alternativa están las gift card. ¿Que webs son fiables? Entiendo que pillando una gift card que sea en dolares americanos no habrá problema para canjearlo en la tienda USA, ¿verdad?
ashurek escribió:@Yui Shojei Como alternativa están las gift card. ¿Que webs son fiables? Entiendo que pillando una gift card que sea en dolares americanos no habrá problema para canjearlo en la tienda USA, ¿verdad?

Con gift card sin problemas. En cualquier caso si USA tiene menor precio a otros territorios debe ser un caso muy puntual.
He comprado el Bullet Soul Infinite Burst con giftcard en la tienda USA y sólo se puede ejecutar el juego si en la consola se pone localización Estados Unidos. Al abrirlo con localización España da un error; muy probablemente sea porque en la tienda española este juego no está.

¿Alguien sabe algo a este respecto?
Buenas. Una duda rápida. No sabía dónde postear esto.

¿La Xbox One es region free? Es decir, aunque no sea el caso, ¿si compro un juego en edición física inglés, me irá en una One española?

Muchas gracias. Un saludo.
@Promis una edición inglesa te funcionaria en una española hasta con bloqueo, una americana seria la que te daría problemas. Pero si, tanto la consola como la tienda es región free.

Tienes una wiki en la primera página con mucha info para este tipo de dudas rápidas y un poco más específicas.
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

Saludos :)
Buenas, quizá la pregunta que voy a hacer es muy obvia pero he estado buscando y no he conseguido encontrar respuesta.

He comprado alguna vez reales brasileños para comprar algun que otro juego, y a la hora de canjear la gift card lo he tenido que hacer desde la Xbox cambiando la región, porque desde el navegador en el pc, desde el móvil, poniendo VPN, etc no ha habido manera de canjearlo.... la única manera al final ha sido desde la xbox.

Entonces mi pregunta es, de que forma puedo canjear gift card de brasil sin la xbox? He leído algun comentario mas atrás que era debido a las cookies... pero no lo tengo muy claro
Hola. Gracias por la respuesta.

Más que nada era por comprarme el Rare Replay, con tantos juegos buenos merece la pena la edición física (que tengo ganas de hacer el Conker que imagino será de calidad más o menos como el Banjo-Tooie). Y rejugar a los otros, claro.

No tengo consola ONE, pero cuando vea una oferta apañada me la pillaré, y quizás sólo por este juego.

Un saludo.
@isanchezgl en la wiki tienes las 3 maneras posibles: consola, web o tienda de Windows 10.

Si no tienes muy claro lo de las cookies, da igual, el error está siempre ahí y solo ocurre en la web. No solo te lo da al canjear la tarjeta, tb te la puede dar al comprar en otra región. Cuando vas a pasar a la pasarela de pago o al del canje, la web puede regresar a tu país (sea por cookies, geolocalización, por IP o vete tú a saber), solo tienes que mirar en la barra de dirección, como te ha regresado a Xbox.com/es-es.

El error ya tiene un par de años y sois muchos los que venís a preguntar por el problema.
Es posible comprar juegos que estén rebajados con live gold una suscripción de 48 h o 14 días o tiene que ser con un mes mínimo , gracias un saludo.
52333 respuestas