Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Nekrox escribió:@Yui Shojei y @Gartxia gracias por la ayuda se lo agradezco.

@rotacio ok yo no me he movido del bazar argentino ya que es el que me interesa. Que banneo me ha realizado microsoft si la penúltima compra que realice fue una compra de call of duty Warzone. Luego de allí comenzaron los problemas, después probando compre un juego por 1 dólar y me dejo y ya desde allí no me ha dejado comprar.

Consulta si creo otra cuenta y asocio la tarjeta de crédito visa que tiene la cuenta anterior podre regalarme juego? Y puede ser del mismo bazar argentino? Y debo usar vpn para canjearlo a pesar que sea del mismo bazar?

Yo me la he creado con otra visa, desconfíe de crearla con la misma del perfil que me dio el error,tendrás que utilizar vpn para canjearlo,ya que desde tu ip de Puerto Rico no te va a dejar.
Otra solución es comprarlos en ese mismo perfil y utilizarlo como secundario,te ahorras el paso del vpn pero a mí el tema de las secundarias no lo toco ni con palo,vaya que no me gustan nada.
Saludos y ya contarás cómo te ha ido.
@rotacio entiendo lo de la tarjeta, no tengo ni idea de lo la cuenta secundaria, apenas tengo 1 año con el xbox ya voy a cumplir dos y me hace falta aprender mucho, mi ip es de Costa Rica y con lo del vpn puedo hacerlo con el celular? Es que no tengo compu y eso seria por medio de la pagina web? Disculpa tantas preguntas
[Waterman] escribió:
Yui Shojei escribió:@[Waterman] has leído mal o has leído a alguien que no tiene ni pajolera idea. Para canjear tarjetas regalo, lo único que tienes que tener es una dirección de facturación de dicho país.

Si tuvieras que tener una tarjeta de crédito asociada.... Pagarias con esa tarjeta y te dejarías de follones de obtener tarjetas regalos en otras webs.

Pues juraria que lo habia leido por aqui, que la tarjeta no se usaba para nada pero hacia falta tenerla metida junto con la direccion. Gracias por las respuestas


La tarjeta de crédito sólo es necesario para las suscripciones.... porque necesitan un medio de respaldo para la renovación.... pero nunca para canjear códigos de saldo o juegos regalados.
Nekrox escribió:@rotacio entiendo lo de la tarjeta, no tengo ni idea de lo la cuenta secundaria, apenas tengo 1 año con el xbox ya voy a cumplir dos y me hace falta aprender mucho, mi ip es de Costa Rica y con lo del vpn puedo hacerlo con el celular? Es que no tengo compu y eso seria por medio de la pagina web? Disculpa tantas preguntas

Si mediante móvil puedes y es a través de la web.
Estoy intentando comprar en el bazar de Turquía, con el móvil con VPN o desde la consola, nada, me da un error que no había visto nunca, alguien más?
bobst escribió:Estoy intentando comprar en el bazar de Turquía, con el móvil con VPN o desde la consola, nada, me da un error que no había visto nunca, alguien más?


Si te da un error que no has visto nunca, y te lo cayas como una puta, pues difícilmente sabrá alguien más si le pasa lo mismo.

Turquía:

- VPN para canjear la tarjeta regalo.
- NO VPN para comprar

- Si tienes el saldo canjeado pero no te deja comprar, tienes el bloqueo temporal del saldo turco... debes esperar unas 96 horas desde el momento que intentaste comprar.... pasado ese tiempo de bloqueo tienes posibilidades de que te vuelvan a bloquear en varias ocasiones. (Volver a probar a comprar dentro de las 96 horas de bloqueo no resetea el tiempo).
Gracias, pruebo de nuevo y os digo
@rotacio cuando dices de crear cuenta nueva y autoregalarte los juegos, todo el proceso de comprar los haces mediante web? Yo tampoco tengo bazar propio y he querido comprar pero ya no me deja en la store argentina
Para comprar en otro bazar, ¿es necesario crearse otra cuenta o se puede hacer con la española poniendo otra dirección de facturación? ¿Como lo haceis?
@ashurek Ellos lo pueden hacer porque en su país no hay store, lo cual les permite comprar en la store de cualquier otro país......viviendo en españa solo te queda una opción para comprar en Argentina: conocer a alguna persona que viva o alla vivido en un país que no tenga store, pero que siga teniendo cuenta bancaria allí [jaja]
¿Hay algún problema por comprar en otro bazar un juego que no está disponible en el bazar de España? Estoy interesado en un par de juegos de 360 que son retrocompatibles que están en la store unificada; la nueva.
Se pueden comprar juegos de 360 retrocompatibles con one pero que no esten en la nueva store de microsoft con algun otro metodo que no sea tarjeta de credito?( orange box basicamente)
ashurek escribió:Para comprar en otro bazar, ¿es necesario crearse otra cuenta o se puede hacer con la española poniendo otra dirección de facturación? ¿Como lo haceis?


Normalmente uno se lee la Wiki del primer mensaje, por aquello de ahorrarse tiempo.

Pero puedes elegir lo que sea más cómodo para tí.

Ailish escribió:Se pueden comprar juegos de 360 retrocompatibles con one pero que no esten en la nueva store de microsoft con algun otro metodo que no sea tarjeta de credito?( orange box basicamente)


Sí, con Paypal o el monedero, o canjeando una key del juego.
buenas
hace mucho que no compro nada y estoy buscando tarjetas de estados unidos
el sitio mas barato que he encontrado es kinguin
es de fiar ? alguna idea mejor?
saludos

https://www.kinguin.net/category/74983/ ... gmEALw_wcB
@Yui Shojei ¿Sabes si hay algún problema por comprar en otro bazar un juego que no está disponible en el bazar de España? Me interesan dos juegos de 360 retrocompatibles que no están en el bazar español: Raiden IV y Bullet Soul
ashurek escribió:@Yui Shojei ¿Sabes si hay algún problema por comprar en otro bazar un juego que no está disponible en el bazar de España? Me interesan dos juegos de 360 retrocompatibles que no están en el bazar español: Raiden IV y Bullet Soul


El único problema que puedes encontrar, es que no se vendan en Microsoft.com.....

hispaniolo escribió:buenas
hace mucho que no compro nada y estoy buscando tarjetas de estados unidos
el sitio mas barato que he encontrado es kinguin
es de fiar ? alguna idea mejor?
saludos


Yo he comprado en Kinguin muchos juegos de PC e incluso la licencia de Windows..... pero no deja de ser un "mercadillo" dónde cualquiera te vende los códigos. Así que fíjate en los votos del vendedor antes de comprar.
Buenas,ya se que estará requetecontestado pero buscando en la wiki y en comentarios no he conseguido salir de mi duda.
Estoy ayudando a un colega a comprar en Brasil y yo en su dia metí direccion de Brasil para canjear giftcards,pero no recuerdo como lo hice.
El caso es que he iniciado sesion en su cuenta en la app de Xbox de movil y al intentar comprar pues sale agregar metodo de pago y sale canjear una tarjeta regalo pero no me dice que meta direccion.
Y aquí la duda hace falta meter direccion para canjear las giftcards?? O sale despues de canjear la giftcard?
Muchas gracias y perdon por ser tan manco.
@arcakuso Supongo que te saldra cuando intentes canjear la griftcard porque creo que si hace falta tener una direccion de facturacion, lo que pasa es que la mayoria la añadimos antes de comprar. Has mirado la wiki a ver que pone?
@Gartxia si que pone que para canjear un codigo de juego regalo no hace falta dirección ya que no se va a facturar nada,pero en el caso de una giftcard no pone si hace falta o no una direccion.
Edit: vale,ya lo hemos conseguido,le he añadido una direccion de Brasil desde la cuenta de Microsoft,hemos comprado una gift de 60BRL y la hemos canjeado sin problemas.
Saludos.
joniet escribió:@rotacio cuando dices de crear cuenta nueva y autoregalarte los juegos, todo el proceso de comprar los haces mediante web? Yo tampoco tengo bazar propio y he querido comprar pero ya no me deja en la store argentina

Correcto, mediante web.
Hace días que no compro nada,pero las últimas compras la tuve que hacer así.
Perfil nuevo con solo esa dirección de facturación,con tarjeta nueva de un país sin bazar y comprar código regalo,pero repito la última compra la realice hace más de un mes.
Saludos.
rotacio escribió:
joniet escribió:@rotacio cuando dices de crear cuenta nueva y autoregalarte los juegos, todo el proceso de comprar los haces mediante web? Yo tampoco tengo bazar propio y he querido comprar pero ya no me deja en la store argentina

Correcto, mediante web.
Hace días que no compro nada,pero las últimas compras la tuve que hacer así.
Perfil nuevo con solo esa dirección de facturación,con tarjeta nueva de un país sin bazar y comprar código regalo,pero repito la última compra la realice hace más de un mes.
Saludos.


Gracias, ya pude con cuenta nueva, nada mas que la compra la hice desde la consola, en la siguiente probare desde la web
joniet escribió:
rotacio escribió:
joniet escribió:@rotacio cuando dices de crear cuenta nueva y autoregalarte los juegos, todo el proceso de comprar los haces mediante web? Yo tampoco tengo bazar propio y he querido comprar pero ya no me deja en la store argentina

Correcto, mediante web.
Hace días que no compro nada,pero las últimas compras la tuve que hacer así.
Perfil nuevo con solo esa dirección de facturación,con tarjeta nueva de un país sin bazar y comprar código regalo,pero repito la última compra la realice hace más de un mes.
Saludos.


Gracias, ya pude con cuenta nueva, nada mas que la compra la hice desde la consola, en la siguiente probare desde la web

Ni lo pruebes,la compra se hace mediante la consola y el canjeo de la key por el pc con vpn.
Fallo mío el aconsejarte hacer la compra por web [+risas]
Por cierto,la cuenta nueva has utilizado otra tarjeta diferente o la misma de la otra cuenta?
Una dudilla (he usado el buscador y no me ha quedado claro) pillé la edición gold del Hunt shawdown en la store española, habría algún problema en pillar un DLC en la store de méxico?
Mil gracias de antemano!
Yui Shojei escribió:@WhitePony ningún problema.

Mil gracias!
@rotacio He utilizado la misma de la otra cuenta, por ultimo no me paso porque ya iba por la compra del quinto juego y creo que el bloqueo fue del banco
He comprado codigo de un juego en MTC Game que es de Brasil y no me deja canjearlo, me dice q está comprado en una region diferente a la de la cuenta. He puesto region Brasil a la consola, lo he intentado desde web poniendo brasil y con vpn de Brasil...No voy a poder canjearlo?
@javiser la web es muy puñeteras para canjear códigos de otros países...

Usa la tienda de Windows 10 en PC. O hazlo desde el móvil haciendo uso de los datos. Y verifica que el VPN te coloca en dicho país.
Muy buenas. Quería comprar saldo para la región de Arabia Saudí. No hay ningún problema, no? Es que nunca he comprado nada en esa Store.
JD87 escribió:Muy buenas. Quería comprar saldo para la región de Arabia Saudí. No hay ningún problema, no? Es que nunca he comprado nada en esa Store.


Si encuentras dónde comprarlas, avisa.
Yui Shojei escribió:
JD87 escribió:Muy buenas. Quería comprar saldo para la región de Arabia Saudí. No hay ningún problema, no? Es que nunca he comprado nada en esa Store.


Si encuentras dónde comprarlas, avisa.


Ahora mismo hay disponibles en Mtcgame.
@Yui Shojei Al final era culpa delvpn...Cyberghost no acba de hacerlo funcionar...y eso q te cambia la ip a Brasil en este caso correctamente, pero nada. Ha sido usar Proton Vpn y a la primera ha funcionado. No entiendo q pasa...no todos los vpn deben valer para todo o no se...Gracias por contestar, juego comprado.
Pillados Splinter Cell, SC Pandora Tomorrow, SC Chaos Theory y SC Double Agent, los 4 de la Xbox original, por unos 11€ en Brasil con gift card [plas]
HKTR2 escribió:Pillados Splinter Cell, SC Pandora Tomorrow, SC Chaos Theory y SC Double Agent, los 4 de la Xbox original, por unos 11€ en Brasil con gift card [plas]

Te hubieran salido más baratos en Hungría y puedes pagar directamente con tarjeta.
MMiX escribió:
HKTR2 escribió:Pillados Splinter Cell, SC Pandora Tomorrow, SC Chaos Theory y SC Double Agent, los 4 de la Xbox original, por unos 11€ en Brasil con gift card [plas]

Te hubieran salido más baratos en Hungría y puedes pagar directamente con tarjeta.

En serio? Solo me ponía Turquía como más barato en store checker [tomaaa]
HKTR2 escribió:
MMiX escribió:
HKTR2 escribió:Pillados Splinter Cell, SC Pandora Tomorrow, SC Chaos Theory y SC Double Agent, los 4 de la Xbox original, por unos 11€ en Brasil con gift card [plas]

Te hubieran salido más baratos en Hungría y puedes pagar directamente con tarjeta.

En serio? Solo me ponía Turquía como más barato en store checker [tomaaa]

Tienes que marcar la opción de todas las tiendas desde el menú de la web, es una de las que no aparecen como no lo actives.
@MMiX cawen [snif]
Pues todo este año lo he comprado en Brasil... ahora resulta que podría haber comprado más barato y cómodo [buuuaaaa]
HKTR2 escribió:@MMiX cawen [snif]
Pues todo este año lo he comprado en Brasil... ahora resulta que podría haber comprado más barato y cómodo [buuuaaaa]

No creas, Brasil es casi siempre la mejor opción. En el caso de los retro hay veces, sobre todo en los de la Xbox original, en las que ahí puedes encontrar mejor precio.
(mensaje borrado)
HKTR2 escribió:Pillados Splinter Cell, SC Pandora Tomorrow, SC Chaos Theory y SC Double Agent, los 4 de la Xbox original, por unos 11€ en Brasil con gift card [plas]


Cómo te dejo, necesito una guía efectiva porfavor. Siempre e tenido problema para comprar solo los splinter cell
JoseRv escribió:
HKTR2 escribió:Pillados Splinter Cell, SC Pandora Tomorrow, SC Chaos Theory y SC Double Agent, los 4 de la Xbox original, por unos 11€ en Brasil con gift card [plas]


Cómo te dejo, necesito una guía efectiva porfavor. Siempre e tenido problema para comprar solo los splinter cell

Tienes todo explicado en el primer mensaje de este hilo.
@MMiX

Yo soy de Perú y siempre compro con mi tarjeta débito en la store de argentina, pero cuando salen estos juegos de splinter cell q hace tiempo quiero comprar me sale q no coincide la emisión de factura ni la ubicación de la store. En qué store se me haría más fácil para adquirir esa saga ??? Que sea en la actualidad efectivo.

Los splinter en Xbox clásico se pueden enviar como regalo?? Porque también sale error en eso.

Te agradecería me puedas ayudar
@JoseRv quizás sea porque en Argentina no había bazar de 360 en esa época..... Has probado a comprarlas en Brasil?
@Yui Shojei

Intenté en varias : Brasil, Hungria, Turquía. Pero nose si este haciendo algo mal, alguien q haya podido comprarlo en estas últimas ofertas para que me pueda guiar paso a paso? :(
@JoseRv

Pasos:

1 - Cambiar región
2 - Tener dirección de facturación de dicha región.
3 - Tener saldo de dicha región.
4 - Comprar.

Asegurate hacerlo desde consola, app de tienda de Windows 10... O si usas la web, que la dirección en el explorador web sea Microsoft.com. Si es marketplace no podrás comprar nada de 360 en otras regiones, esa web tiene bloqueo regional.
Buenas!

Parece que hay un poco de sequía de tarjetas de México, ¿es habitual o va a pasar como con otros bazares como Turquía?

¿Se pueden comprar en la web de Microsoft con tarjeta española, vpn, etc.?

Un saludo!
Sephirot91 escribió:Buenas!

Parece que hay un poco de sequía de tarjetas de México, ¿es habitual o va a pasar como con otros bazares como Turquía?

¿Se pueden comprar en la web de Microsoft con tarjeta española, vpn, etc.?

Un saludo!


Ni idea.... No creo que pase lo mismo, a México no se está devaluando la moneda de manera exagerada.

Si pudieras comprar en Microsoft tarjetas regalo con una tarjeta española o con VPN o con algún otro método.... directamente podrías comprar los juegos.
Hola buenas alguien con problema en gamivo llevo tiempo comprando y los 2 últimos pedidos en días cancelados key para reales en Brasil Xbox .
@Yui Shojei

Tener saldo te refieres a comprar gift cards con saldo de Brasil???

Yo intentaba con mi tarjeta directo , creo que por eso no me deja.

PD: en argentina así compraba, ingresaba directo mi debito de Perú y me cobraba en soles (mi moneda).
JoseRv escribió:@Yui Shojei

Tener saldo te refieres a comprar gift cards con saldo de Brasil???

Yo intentaba con mi tarjeta directo , creo que por eso no me deja.

PD: en argentina así compraba, ingresaba directo mi debito de Perú y me cobraba en soles (mi moneda).


Tu caso es especial porque creo que no teneis store en Peru, cierto? En teoria puedes comprar con tarjeta de debito en cualquier pais pero no puedes cambiar cada dia.

Si solo es para comprar esos juegos, prueba con griftcards como te dicen, pero si miras mas atras en el hilo, hace poco habia un par de personas con problemas desde Puerto Rico y creo que hacian algo de comprarlo como regalo.
52333 respuestas