Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

(mensaje borrado)
DiMiTriS escribió:
danpiro escribió:
Yui Shojei escribió:
Todo VPN es pa tontito. Eliges bandera, pulsas y listo. En el primer mensaje tienes una wiki con varias sugerencias.


Gracias!!! si me he descargado alguno pero el problema que veo esq en todos...nordvpn,vyprvpn y demas tienes prueba pero hay que meter si o si una tarjeta y luego cancelar...un coñazo vaya por eso decia de alguno de confianza y sin yener que meter tarjeta.


Prueba con el "Hola vpn".En PC me va bien y tienes unas horas al día gratis...


Por fin pude con hola vpn!!! mil gracias por el chivatazo esa no la conocia!!!
danpiro escribió:
DiMiTriS escribió:
danpiro escribió:
Gracias!!! si me he descargado alguno pero el problema que veo esq en todos...nordvpn,vyprvpn y demas tienes prueba pero hay que meter si o si una tarjeta y luego cancelar...un coñazo vaya por eso decia de alguno de confianza y sin yener que meter tarjeta.


Prueba con el "Hola vpn".En PC me va bien y tienes unas horas al día gratis...


Por fin pude con hola vpn!!! mil gracias por el chivatazo esa no la conocia!!!


De nada !! Me alegro de que te haya funcionado... [oki]
Hola, buenos días, hacer bastante que no compraba gift cards de USA aprovechando una código de eBay pille una de 10 usd.
Ya no se puede meter desde la app de xbox en el móvil?
Luego he intentado desde el navegador y se dice lo de diferente región.
Hay manera de meter canjear la gift card de USA sin Vpn?
Estoy un poco desconectado, gracias de antemano
@Dupre

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra

Vía web, vía consola y vía Store de Windows 10. Todo como siempre excepto que la app del móvil ha perdido la tienda.
@Yui Shojei gracias desde la consola cambiando ubicación sin problema.
Un saludo
Gente, un problema con gamivo, no me acordaba de la cuenta que tenía, me he creado otra, compro el Mass Effect, me lo cobran y ahora me dicen que me lo ponen en hold por temas de seguridad, y más abajo me preguntan en el ticket que su sistema no permite crear más cuentas... leches, pero el juego bien que lo habéis cobrado. Alguien tiene experiencia y sabe qué puedo hacer? Porque sino, dinero tirado.

Gracias!
Ensaladilloruso escribió:Gente, un problema con gamivo, no me acordaba de la cuenta que tenía, me he creado otra, compro el Mass Effect, me lo cobran y ahora me dicen que me lo ponen en hold por temas de seguridad, y más abajo me preguntan en el ticket que su sistema no permite crear más cuentas... leches, pero el juego bien que lo habéis cobrado. Alguien tiene experiencia y sabe qué puedo hacer? Porque sino, dinero tirado.

Gracias!

Explica lo que ha pasado y si no te Dan la clave, al menos te devolverán el dinero. A mi me pasó algo parecido pero yo me creé otra cuenta para aprovechar unos cupones de descuento y supongo que se dieron cuenta al pagar por PayPal. Me dijeron que no podía tener más de una cuenta, me anularon el pedido y me devolvieron el dinero.
Como no tienes nada que esconder, lo mejor es que les cue tes lo que ha pasado y a ver qué te dicen

Saludos
@sergio0014

Creo que va por ahí los tiros, ayer cree una cuenta para comprar una cuenta familiar online de Nintendo, vale , pero hoy iba a coger otro juego y como estoy en otro ordenador me he creado cuenta nueva sin saber que no se puede más de una cuenta. Les he dicho que no lo sabía, que no era por nada raro.

Me han respondido ahora que le diga qué cuenta quieren que suspenda, le he dicho que la de ayer, y así me darán en el código de la de hoy me imagino al solo haber una activa no? porque ya está cobrado

Ya me dices! Gracias!
Pues eso, elige cuál te quedas y la otra la cancelarán y te devolverán el dinero, en ese sentido son bastante profesionales [oki]

Saludos
Primera compra en Gamivo y aún está bloqueada por seguridad ya que es para mass effect region USA, abri un ticket y respondí al que me mandaron para que confirme que acepto que el codigo no es para Europa.
1 hora llevo esperando..
Jota_T escribió:Primera compra en Gamivo y aún está bloqueada por seguridad ya que es para mass effect region USA, abri un ticket y respondí al que me mandaron para que confirme que acepto que el codigo no es para Europa.
1 hora llevo esperando..


Por experiencia, el domingo es el peor día para comprar en webs de keys. Sobre todo si dependes de un código de las américas que aún pueden ser entre las 1 y las 7 de la mañana.
Llevo compradas muchas keys y juegos xbox de argentina en pre reserva en gamivo y 0 problemas. Por eso quiero advertiros de intentar evitar al vendedor dr. Keys. Dos juegos en pre reserva, dos que no envía y eso que suele vender mucho. Eso sí, gamivo me da la posibilidad de que me.devuelvan el dinero en el método que pagué o me lo añaden como saldo a la cuenta. Si vais a adquirir alguna reserva y os aparece este vendedor evitarlo. Me fastidia porque podía haber resevado con otro vendedor por pocos céntimos más y quizás no hubiera tenido problemas.

Saludos
Hola, hace tiempo compré el Year 1 Pass del Ghost Recon Breakpoint, pero no me lo reconoce, y las expansiones no me deja jugarlas. Aparece como instalado pero como si nada. El tema es que como las compré en Brasil me da cosa llamar al servicio técnico y que mira mis compras y que se lie la cosa. ¿Me recomendais hacerlo? ¿Que puede ocurrir?
jmjayme escribió:Hola, hace tiempo compré el Year 1 Pass del Ghost Recon Breakpoint, pero no me lo reconoce, y las expansiones no me deja jugarlas. Aparece como instalado pero como si nada. El tema es que como las compré en Brasil me da cosa llamar al servicio técnico y que mira mis compras y que se lie la cosa. ¿Me recomendais hacerlo? ¿Que puede ocurrir?


Creo que no suelen poner pegas, pero prueba desinstalar todo el juego, también suelen decir borrar cookies, seguro que es lo que te dicen que hagas primero desde soporte
(mensaje borrado)
Buenos dias compis,

Podria activar en españa un codigo de un juego que es de argentina? En la pagina me pone NO ACTIVABLE DESDE ESPAÑA. Y el de españa vale el triple claro jeje.

Hay alguna posibilidad cambiando VPN? Se podria hacer desde el pc directamente?
loko19x69 escribió:Buenos dias compis,

Podria activar en españa un codigo de un juego que es de argentina? En la pagina me pone NO ACTIVABLE DESDE ESPAÑA. Y el de españa vale el triple claro jeje.

Hay alguna posibilidad cambiando VPN? Se podria hacer desde el pc directamente?

a mi tb me gustaría saberlo....es por el mass effect, verdad?
loko19x69 escribió:Buenos dias compis,

Podria activar en españa un codigo de un juego que es de argentina? En la pagina me pone NO ACTIVABLE DESDE ESPAÑA. Y el de españa vale el triple claro jeje.

Hay alguna posibilidad cambiando VPN? Se podria hacer desde el pc directamente?


@Assman

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES
Yui Shojei escribió:
loko19x69 escribió:Buenos dias compis,

Podria activar en españa un codigo de un juego que es de argentina? En la pagina me pone NO ACTIVABLE DESDE ESPAÑA. Y el de españa vale el triple claro jeje.

Hay alguna posibilidad cambiando VPN? Se podria hacer desde el pc directamente?


@Assman

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES


el tema es que no es una giftcard, sino que es una key del Mass Effect...¿funcionaría de la misma manera?
Gartxia escribió:
jmjayme escribió:Hola, hace tiempo compré el Year 1 Pass del Ghost Recon Breakpoint, pero no me lo reconoce, y las expansiones no me deja jugarlas. Aparece como instalado pero como si nada. El tema es que como las compré en Brasil me da cosa llamar al servicio técnico y que mira mis compras y que se lie la cosa. ¿Me recomendais hacerlo? ¿Que puede ocurrir?


Creo que no suelen poner pegas, pero prueba desinstalar todo el juego, también suelen decir borrar cookies, seguro que es lo que te dicen que hagas primero desde soporte


Pues parece que el juego me reconoce que tengo el Year 1 Pass pero no me lo traslada a las aventuras que hay dentro del juego. Hay que decir que está comprado con la cuenta que mi hermano comparte conmigo, y a el si le salen las aventuras expansiones. He desinstalado y vuelto a instalar y nada. Al final he comprado dinero del juego y con ese dinero "ghost" he comprado las aventuras, ya que no hay manera de comprar las aventuras desde fuera del juego. Luego de todo le he solicitado a Micro la devolucion de ese dinero ghost, vamos, el lio padre, a ver como acaba todo.
Assman escribió:
Yui Shojei escribió:
loko19x69 escribió:Buenos dias compis,

Podria activar en españa un codigo de un juego que es de argentina? En la pagina me pone NO ACTIVABLE DESDE ESPAÑA. Y el de españa vale el triple claro jeje.

Hay alguna posibilidad cambiando VPN? Se podria hacer desde el pc directamente?


@Assman

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES


el tema es que no es una giftcard, sino que es una key del Mass Effect...¿funcionaría de la misma manera?


Te lo resumo:

- Ellos compran el juego para regalo.
- Te lo venden.
- Lo canjeas como una giftcard pero usando VPN.

A toda instancia es una giftcard.
Yui Shojei escribió:
Assman escribió:


el tema es que no es una giftcard, sino que es una key del Mass Effect...¿funcionaría de la misma manera?


Te lo resumo:

- Ellos compran el juego para regalo.
- Te lo venden.
- Lo canjeas como una giftcard pero usando VPN.

A toda instancia es una giftcard.


o sea, la respuesta es que si se puede canjear, pero hay que utilizar la VPN, verdad?
Muchas gracias!
Assman escribió:
Yui Shojei escribió:
Assman escribió:
el tema es que no es una giftcard, sino que es una key del Mass Effect...¿funcionaría de la misma manera?


Te lo resumo:

- Ellos compran el juego para regalo.
- Te lo venden.
- Lo canjeas como una giftcard pero usando VPN.

A toda instancia es una giftcard.


o sea, la respuesta es que si se puede canjear, pero hay que utilizar la VPN, verdad?
Muchas gracias!

Yo tb me uno a la misma pregunta. La verdad es que cero idea de este tema...
Creo que la informacion esta en la 1ª pagina pero para canjear codigos de juegos siempre se ha dicho que hay que utilizar VPN. Para canjear griftcards de saldo creo que es diferente por ejemplo en Brasil no hace falta VPN.
Assman escribió:
loko19x69 escribió:Buenos dias compis,

Podria activar en españa un codigo de un juego que es de argentina? En la pagina me pone NO ACTIVABLE DESDE ESPAÑA. Y el de españa vale el triple claro jeje.

Hay alguna posibilidad cambiando VPN? Se podria hacer desde el pc directamente?

a mi tb me gustaría saberlo....es por el mass effect, verdad?

No compi. Es por metro redux... Lo he pillado en una key argentina y me ha salido por 5 euros. He podido pagarlo con una VPN argentina y ya tengo la key, pero he intentado canjearlo en la consola y nada, aun habiendo puesto la region y el idioma en argentina.

Alguna solucion?
@loko19x69 escribió:
Assman escribió:
loko19x69 escribió:Buenos dias compis,

Podria activar en españa un codigo de un juego que es de argentina? En la pagina me pone NO ACTIVABLE DESDE ESPAÑA. Y el de españa vale el triple claro jeje.

Hay alguna posibilidad cambiando VPN? Se podria hacer desde el pc directamente?

a mi tb me gustaría saberlo....es por el mass effect, verdad?

No compi. Es por metro redux... Lo he pillado en una key argentina y me ha salido por 5 euros. He podido pagarlo con una VPN argentina y ya tengo la key, pero he intentado canjearlo en la consola y nada, aun habiendo puesto la region y el idioma en argentina.

Alguna solucion?


Yo los canjeo en el ordenador, desde la store con vpn en el navegador de internet.
refrescante escribió:
@loko19x69 escribió:
Assman escribió:a mi tb me gustaría saberlo....es por el mass effect, verdad?

No compi. Es por metro redux... Lo he pillado en una key argentina y me ha salido por 5 euros. He podido pagarlo con una VPN argentina y ya tengo la key, pero he intentado canjearlo en la consola y nada, aun habiendo puesto la region y el idioma en argentina.

Alguna solucion?


Yo los canjeo en el ordenador, desde la store con vpn en el navegador de internet.

Y entiendo que se queda en tu perfil del microsoft store verdad? Luego donde habria que ir en la consola para verlo? Gracias compi
@loko19x69 escribió:
refrescante escribió:
@loko19x69 escribió:No compi. Es por metro redux... Lo he pillado en una key argentina y me ha salido por 5 euros. He podido pagarlo con una VPN argentina y ya tengo la key, pero he intentado canjearlo en la consola y nada, aun habiendo puesto la region y el idioma en argentina.

Alguna solucion?


Yo los canjeo en el ordenador, desde la store con vpn en el navegador de internet.

Y entiendo que se queda en tu perfil del microsoft store verdad? Luego donde habria que ir en la consola para verlo? Gracias compi


El juego se queda canjeado en el email con el que inicies sesión para canjearlo. En la consola puedes verlo en la biblioteca de juegos, como si lo hubieras comprado en España.
Alguna pagina el la que no estén agotadas las gift card Xbox live brazil.
Una pregunta, he comprado Biomutant en Eneba con key argentina. Dicen en el hilo de Biomutant Xbox Series, que el juego sale en Xbox a las 4pm CEST, osea a las 16h de la tarde en España. En Argentina son 5h menos (a las 16h aqui serian las 11h de la mañana alli), pero en el hilo dicen que los de la key argentina lo tendremos sobre las 21h ... no lo entiendo, se me escapa algo?
Baika escribió:Una pregunta, he comprado Biomutant en Eneba con key argentina. Dicen en el hilo de Biomutant Xbox Series, que el juego sale en Xbox a las 4pm CEST, osea a las 16h de la tarde en España. En Argentina son 5h menos (a las 16h aqui serian las 11h de la mañana alli), pero en el hilo dicen que los de la key argentina lo tendremos sobre las 21h ... no lo entiendo, se me escapa algo?

Sale en todo el mundo a la misma hora, pero según su hora local.

Si te sitúas frente a un mapamundi lo tendrán antes cuando más a la derecha, los primeros Nueva Zelanda, y tendrás que ir sumando horas cuanto más a la izquierda te vayas.
Gama sennin 33 escribió:Alguna pagina el la que no estén agotadas las gift card Xbox live brazil.


MTCGame, tienes de todos las cantidades de reales brasileños, y creo que es donde salen más baratas. Luego las tienes en Seagm, G2A, Gamivo, Eneba... Ve mirando cuanto necesitas y los precios en cada una. También en gamivo están bien de precio. Hay un precio smart pero para pillarlo tienes que suscribirte a un plan que te cuesta 2 euros al mes, creo.

En MTCgame tardan un rato pero 0 problemas ya que las compras a ellos y no a un tercero. En seagm también se las compras a ellos, en el resto de sitios se las compras a terceros pero si ves que el vendedor tiene miles de códigos vendidos y buenas calificaciones no tendrás problemas.

En unos el código es al instante, en otros tardan de 30 a 60 minutos aproximadamente.

Desde mi experiencia la menos fiable es G2A. Más que nada porque unas vez ví una gift card super barata de USA y me timaron, no debí pillarla porque el vendedor no tenía valoraciones ningunas.

Ten en cuenta (ya lo sabrás) que todas te cobran comision.

En eneba creo que con el código FREDY te hacen un pequeño descuento.

Por otro lado, ¿alguien sabe como llegar a la página de canjear tarjetas de la Store argentina? Si escribo redeem.microsoft.com siempre me sale en España, me gustaría llegar a esa página desde la página principal de la store. He mirado la wiki y no he visto mucha info sobre ello.
jmjayme escribió:Por otro lado, ¿alguien sabe como llegar a la página de canjear tarjetas de la Store argentina? Si escribo redeem.microsoft.com siempre me sale en España, me gustaría llegar a esa página desde la página principal de la store. He mirado la wiki y no he visto mucha info sobre ello.



Es más sencillo canjear la GC en la Store de Windows 10 cambiando la región en la configuración del PC.
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:Por otro lado, ¿alguien sabe como llegar a la página de canjear tarjetas de la Store argentina? Si escribo redeem.microsoft.com siempre me sale en España, me gustaría llegar a esa página desde la página principal de la store. He mirado la wiki y no he visto mucha info sobre ello.



Es más sencillo canjear la GC en la Store de Windows 10 cambiando la región en la configuración del PC.


Gracias Yui, asi ha sido genial
amigos disculpen mi ignorancia en el tema, pero donde se puede comprar el gold a precio mas economico? se puede comprar el de turquia en cuantas europeas?? si es si en donde se puede comprar?
gracias.
phillip33 escribió:amigos disculpen mi ignorancia en el tema, pero donde se puede comprar el gold a precio mas economico? se puede comprar el de turquia en cuantas europeas?? si es si en donde se puede comprar?
gracias.


Amigo, tiene una wiki con todo explicadito en la primera página -> wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#SUSCRIPCIONES_A_SERVICIOS_.28EA_ACCESS.2C_GAME_PASS.2C_GOLD.29
Hola tengo un problema, resulta que me baje la demo/trial de un juego (las demos que bajan el juego completo) y ahora que pasó el tiempo y lo desinstalé, quiero comprarlo pero no me aparece la opción de compra. Me aparace como que lo tengo obtenido, y luego la opción de compra como regalo y prueba gratuita.

Me lo he vuelto a bajar para probar y se pude jugar completo, no es la demo. Pero esto creo que es porque esta en el gamepass, aunque no aparece las letras del gamepass cuando lo inicio.

Hay alguna forma de comprarlo, porque sé que tarde o temprano saltará algún error si no lo compro en propiedad
Tim Kaufman escribió:Hola tengo un problema, resulta que me baje la demo/trial de un juego (las demos que bajan el juego completo) y ahora que pasó el tiempo y lo desinstalé, quiero comprarlo pero no me aparece la opción de compra. Me aparace como que lo tengo obtenido, y luego la opción de compra como regalo y prueba gratuita.

Me lo he vuelto a bajar para probar y se pude jugar completo, no es la demo. Pero esto creo que es porque esta en el gamepass, aunque no aparece las letras del gamepass cuando lo inicio.

Hay alguna forma de comprarlo, porque sé que tarde o temprano saltará algún error si no lo compro en propiedad


Nunca me ha pasado eso por lo que no se si ésto que te digo ahora lo solucionará, pero yo de ti me lo compraría para regalo. Canjeas el código y listo.
A unas malas si aún con esas sigue sin irte, contactas con MS
Tim Kaufman escribió:Hola tengo un problema, resulta que me baje la demo/trial de un juego (las demos que bajan el juego completo) y ahora que pasó el tiempo y lo desinstalé, quiero comprarlo pero no me aparece la opción de compra. Me aparace como que lo tengo obtenido, y luego la opción de compra como regalo y prueba gratuita.

Me lo he vuelto a bajar para probar y se pude jugar completo, no es la demo. Pero esto creo que es porque esta en el gamepass, aunque no aparece las letras del gamepass cuando lo inicio.

Hay alguna forma de comprarlo, porque sé que tarde o temprano saltará algún error si no lo compro en propiedad


Ese juego que tu dices que no dices que dices que es demo pero es el juego completo que puedes jugar porque está en el gamepass y no te deja comprar pero no tiene el cartelito del game pass, ¿cuál es? Por ayudar mejor y tal.... o más bien es por mi curiosidad ^^
Yui Shojei escribió:
Tim Kaufman escribió:Hola tengo un problema, resulta que me baje la demo/trial de un juego (las demos que bajan el juego completo) y ahora que pasó el tiempo y lo desinstalé, quiero comprarlo pero no me aparece la opción de compra. Me aparace como que lo tengo obtenido, y luego la opción de compra como regalo y prueba gratuita.

Me lo he vuelto a bajar para probar y se pude jugar completo, no es la demo. Pero esto creo que es porque esta en el gamepass, aunque no aparece las letras del gamepass cuando lo inicio.

Hay alguna forma de comprarlo, porque sé que tarde o temprano saltará algún error si no lo compro en propiedad


Ese juego que tu dices que no dices que dices que es demo pero es el juego completo que puedes jugar porque está en el gamepass y no te deja comprar pero no tiene el cartelito del game pass, ¿cuál es? Por ayudar mejor y tal.... o más bien es por mi curiosidad ^^


Pues el juego es el Man of Medan, que ahora esta de oferta esta semana.

También tengo una demo de Gears 4 para instalar, (le dí a descargar por error hace un par de meses) e ido a la tienda por curiosidad, y tampoco me aparece la opción de comprar, lo puedo instalar o comprar como regalo.

Casualidad que los dos juegos están en el gamepass.
@Tim Kaufman extraño es... debería de salirte un cartelito azul debajo del precio poniendo "Comprar para ser propietario" y debajo en letras pequeñas "comprar para regalo".

Algo así (y antes le he dado a "prueba gratuita"):

Imagen
Pues sí, un poco raro, la demo de Gears 4 ni siquiera la llegué descargar completa. Ahora sale así. Quizás se arregle borrando cookies o un reseteo. Comprármelo como regalo a mi mismo supongo que también dará error. En el peor caso lo compraré con otro perfil.

@Yui Shojei Por cierto tienes Gamepass? Estoy seguro que es por el tema de estar en el gamepass.

Imagen

Imagen
Hola! tengo una pregunta; estoy en MTCGAME en la ficha de Tales of Arise Preorder Xbox, pero en la opción VPN pone región Global; hay que usar VPN pese a que la clave es Global? no entiendo eso.

He preguntado tanto por chat en su web como por whatsapp, pero leen mi mensaje y pasa media hora y no contestan, no se si les ha entrado vergüenza o qué pasa jaja Gracias.
Por cierto el Dying light 2 en su edicion mas tocha esta para reservar en Brazil a 67.29
Baika escribió:Hola! tengo una pregunta; estoy en MTCGAME en la ficha de Tales of Arise Preorder Xbox, pero en la opción VPN pone región Global; hay que usar VPN pese a que la clave es Global? no entiendo eso.

He preguntado tanto por chat en su web como por whatsapp, pero leen mi mensaje y pasa media hora y no contestan, no se si les ha entrado vergüenza o qué pasa jaja Gracias.


Si la clave pertenece a Europa no necesitas VPN. Si la clave es de un país distinto a tu país, necesitas VPN.

El Global te dará el código del país más barato, pero igualmente, cuando te manden el código especificará el país al que corresponde (por cierto, esto está explicado en la wiki del primer mensaje con un apartado específico).

@Tim Kaufman si, tengo Game Pass, lo pone en el mensaje de arriba de mi screen ("jugar con Game Pass o comprarlo") [qmparto] Yo me pondría en contacto con el SAT para que te lo aclaren.

silfredo escribió:Por cierto el Dying light 2 en su edicion mas tocha esta para reservar en Brazil a 67.29


Esto no iría mejor en el hilo de ofertas o algo así ?
@Yui Shojei Si te pongo lo mismo en el hilo de ofertas me contestarias entonces que eso lo pusiera en este hilo al ser de un bazar extranjero, ademas no es una oferta y considero que es mas adecuado en este hasta que no haya un hilo del juego o se desarchive el de One
silfredo escribió:@Yui Shojei Si te pongo lo mismo en el hilo de ofertas me contestarias entonces que eso lo pusiera en este hilo al ser de un bazar extranjero, ademas no es una oferta y considero que es mas adecuado en este hasta que no haya un hilo del juego o se desarchive el de One


Será que no lo has puesto millones de veces y no te he dicho ni mijita ^^ Además, menuda tontería me sueltas, cuando yo era el qeu actualizaba las ofertas cada semana en la Wiki y ponía los enlaces directos al comparador de precios [facepalm]
Yui Shojei escribió:
Baika escribió:Hola! tengo una pregunta; estoy en MTCGAME en la ficha de Tales of Arise Preorder Xbox, pero en la opción VPN pone región Global; hay que usar VPN pese a que la clave es Global? no entiendo eso.

He preguntado tanto por chat en su web como por whatsapp, pero leen mi mensaje y pasa media hora y no contestan, no se si les ha entrado vergüenza o qué pasa jaja Gracias.


Si la clave pertenece a Europa no necesitas VPN. Si la clave es de un país distinto a tu país, necesitas VPN.

El Global te dará el código del país más barato, pero igualmente, cuando te manden el código especificará el país al que corresponde (por cierto, esto está explicado en la wiki del primer mensaje con un apartado específico).

@Tim Kaufman si, tengo Game Pass, lo pone en el mensaje de arriba de mi screen ("jugar con Game Pass o comprarlo") [qmparto] Yo me pondría en contacto con el SAT para que te lo aclaren.

silfredo escribió:Por cierto el Dying light 2 en su edicion mas tocha esta para reservar en Brazil a 67.29


Esto no iría mejor en el hilo de ofertas o algo así ?


Mm ya hombre pero no creo que esperen que uno compre un código "Global" y cuando me lo manden ya vea de que país es en plan sorpresa jaja. Porque si me lo mandan de un país donde no puedo canjearlo ni por vpn... lo digo por saber lo que compras antes de comprarlo vamos.
@Baika te lo ponen antes de pagar en la descripción delo que estás a punto de pagar. No es un huevo sorpresa ;) Fallo mío al expresarme.
52334 respuestas