Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguna pagina para comprar GC argentinas turcas o brasileras a buen precio(que me salga mas barato que en mi store) es para el extra pack del xenoverse2
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de C/V.
Vendes dlc para xenoverse 2 o storm4
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de C/V.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de C/V.
@chilenoxbonero @

Buenas noches, la compraventa fuera de su foro correspondiente no está permitida en EOL.
Compañeros, está el Cyberpunk 2077 por 28€ en HRK clave europea.
Entiendo que funciona igual que una clave global salvo que si pones una región de un país no europeo no funcionará el juego. Pero vendrá en el mismo idioma que si lo cojo en físico o en la store de Microsoft, no?

Tengo el juego físico porque quería todas las chuches del Game, pero quiero el juego físico para no andar con el disco para arriba y para abajo.
@Khystros el juego puede funcionar en cualquier parte del mundo. Pero para canjearlo es necesario estar en Europa (o hacerle creer).

El archivo que se descarga es el mismo para un español, un sudafricano, un japonés o un americano. Los idiomas dependen del desarrollador y de la configuración de tu consola.
Yui Shojei escribió:@Khystros el juego puede funcionar en cualquier parte del mundo. Pero para canjearlo es necesario estar en Europa (o hacerle creer).

El archivo que se descarga es el mismo para un español, un sudafricano, un japonés o un americano. Los idiomas dependen del desarrollador y de la configuración de tu consola.


Muchas gracias! Lo voy a pillar entonces!
Khystros escribió:
Yui Shojei escribió:@Khystros el juego puede funcionar en cualquier parte del mundo. Pero para canjearlo es necesario estar en Europa (o hacerle creer).

El archivo que se descarga es el mismo para un español, un sudafricano, un japonés o un americano. Los idiomas dependen del desarrollador y de la configuración de tu consola.


Muchas gracias! Lo voy a pillar entonces!


Pues el de la xbox pone que vale 46€.
https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... one-global
Por cierto en las ofertas de bundles de esta semana me he fijado dos cosillas interesantes, el Van Hellsing trilogy ,que son los tres juegos en uno (y pensaba que ahbian dado ya el 3 con el gold pero es lo que falta para el pack ya que dieron los remasters de los dos primeros y el tower defense), y Graveyard Keeper, que estuve a punto de pillarlo hace meses pero me di cuenta que en consolas el dlc de los zombis peones es de pago al contrario que en PC, y teniendo en cuenta que proximamente saldra en consolas el dlc que amplia la historia del burro comunista y sindicalista, creo que ahora es el momento de pillar el pack ya que probablemente le metan una subidita a los precios con el del dlc
Comentaros para quienes compraron el Saints row the third remastered en la store de Brasil que hoy me ha saltado una actualización de 8 gb y se ha puesto en español.

Sin hacer nada de cambiar de región ni nada (que el problema de este juego era ese que daba igual la región que siempre se ponía en inglés)

Un saludo.
Tengo una duda. Tengo un amigo con xbox y quiero jugar en cooperativo con él. Ambos tenemos cuenta de xbox pero nunca hemos tenido gold ni game pass ni nada de eso y quiero beneficiarme de la oferta de 3 meses de gamepass ultimate por un euro. Puedo comprarme una y regalar otra?. Si a los 3 meses no le interesa ampliar el gamepass le aviso antes para que se dé de baja?
Zardoz2000 escribió:Tengo una duda. Tengo un amigo con xbox y quiero jugar en cooperativo con él. Ambos tenemos cuenta de xbox pero nunca hemos tenido gold ni game pass ni nada de eso y quiero beneficiarme de la oferta de 3 meses de gamepass ultimate por un euro. Puedo comprarme una y regalar otra?. Si a los 3 meses no le interesa ampliar el gamepass le aviso antes para que se dé de baja?

Las ofertas promocionales de Game Pass no se pueden regalar, tendrá que adquirirlo con su cuenta si le aparece la misma promoción.

Puedes cancelar la renovación al instante, no tienes que esperar a que pasen los 3 meses.

Tienes un hilo dedicado a este tipo de preguntas:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Gartxia escribió:
Khystros escribió:
Yui Shojei escribió:@Khystros el juego puede funcionar en cualquier parte del mundo. Pero para canjearlo es necesario estar en Europa (o hacerle creer).

El archivo que se descarga es el mismo para un español, un sudafricano, un japonés o un americano. Los idiomas dependen del desarrollador y de la configuración de tu consola.


Muchas gracias! Lo voy a pillar entonces!


Pues el de la xbox pone que vale 46€.
https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... one-global


Fue subiendo de precio, yo al final lo cogí por 32 + 2 y pico por pagar con Paypal.
@silfredo perdona que te corrija.....

Van Helsing 3 lo dieron con Gold en Enero de 2018.

Van Helsing 2 nunca lo han dadoen el servicio.

PD: En el hilo de las dudas de Bazar queda un poco extraño que te pongas a hacer tus análisis de ofertas.... Habiendo hilo para hablar de las ofertas.
(mensaje borrado)
Os comento ayer por la noche compre en la store de la xbox series x el resident evil code Verónica de la y cuando le di a iniciar no me dejaba me ponía que no lo tenía y en el historial de compras pone cancelado alguno ha comprado hace poco o le ha pasado algo parecido?
Jsanchez99 escribió:Os comento ayer por la noche compre en la store de la xbox series x el resident evil code Verónica de la y cuando le di a iniciar no me dejaba me ponía que no lo tenía y en el historial de compras pone cancelado alguno ha comprado hace poco o le ha pasado algo parecido?


En qué Store la compraste, la española?
@Lammothh si por 4 euros y cuando se me descargó y le di me ponía que metiera el disco y en el historial de compras me pone cancelado sin yo haber echo nada se que ayer estuvo caído la store pero lo mío fue antes de ayer por la noche le he dao a solicitar reembolso aver que me dicen.
ambartanen escribió:Estoy teniendo problemas para comprar gift card de Brasil en MTC desde hace dos días. Me da error cdo va a procesar el pago después de verificar la compra en mi Banco. Lo había hecho durante años y nunca he tenido problemas. A alguien más le pasa?

Me acaba de pasar, al meter el codigo del sms de mi banco ha dado error. Ahora no sé si esperar o volver a intentarlo por otro lado porque no sé si me habrán cobrado.
Puedes decirme que pasó con el tuyo?
HKTR2 escribió:
ambartanen escribió:Estoy teniendo problemas para comprar gift card de Brasil en MTC desde hace dos días. Me da error cdo va a procesar el pago después de verificar la compra en mi Banco. Lo había hecho durante años y nunca he tenido problemas. A alguien más le pasa?

Me acaba de pasar, al meter el codigo del sms de mi banco ha dado error. Ahora no sé si esperar o volver a intentarlo por otro lado porque no sé si me habrán cobrado.
Puedes decirme que pasó con el tuyo?


Los bancos, a partir de este año, están cambiando el método de pagar online, además del SMS de toda la vida ahora hay que confirmar compra en la app del banco. Hablo desde mi experiencia, con Caixa, banco Santander y BBVA. Revisar que en vuestro banco tengáis habilitada la nueva seguridad. Revisar los correos electrónicos a ver si os han enviado una notificación para este tema. A mi me ha llegado tanto por correo, como por notificación de app
kodypa escribió:
HKTR2 escribió:
ambartanen escribió:Estoy teniendo problemas para comprar gift card de Brasil en MTC desde hace dos días. Me da error cdo va a procesar el pago después de verificar la compra en mi Banco. Lo había hecho durante años y nunca he tenido problemas. A alguien más le pasa?

Me acaba de pasar, al meter el codigo del sms de mi banco ha dado error. Ahora no sé si esperar o volver a intentarlo por otro lado porque no sé si me habrán cobrado.
Puedes decirme que pasó con el tuyo?


Los bancos, a partir de este año, están cambiando el método de pagar online, además del SMS de toda la vida ahora hay que confirmar compra en la app del banco. Hablo desde mi experiencia, con Caixa, banco Santander y BBVA. Revisar que en vuestro banco tengáis habilitada la nueva seguridad. Revisar los correos electrónicos a ver si os han enviado una notificación para este tema. A mi me ha llegado tanto por correo, como por notificación de app

De momento no sé nada de mi banco al respecto.
He hablado por chat con MTC y me han dicho que la compra no se había realizado correctamente, así que me he ido a g2a y he comprado un poco más caro con paypal.
@HKTR2 pues ve informándote, porque te va a pasar muy a menudo ^^
Buenas, solia comprar las tarjetas de brasilen seagm y pagarlas con PayPal. Ahora veo que ya no esta como opción de pago. ¿Hay otra igual de fiable que deje pagar con PayPal?
Buenas, os lanzo unas preguntas, a ver si me iluminas gente!!

1- ¿Comprando una key, por ejemplo en Eneba, región Argentina, UK, Brasil u otra que no sea EU, lo puedo canjear usando VPN?
2-Comprando en MTCGame una key como regalo (las q directamente te pone lo de usar VPN), ¿Hay que crearse una dirección del país de la key?
3-¿Cuando os hacéis una dirección en otro país, luego la borrais o la dejáis ahí olvidada?
4-¿Alguien sabe de antecedentes de baneos por usar VPN?
Lo usaría con mi única cuenta donde tengo game pass por 24 meses y no quisiera perderlo.

Muchas gracias
dmm9 escribió:Buenas, os lanzo unas preguntas, a ver si me iluminas gente!!

1- ¿Comprando una key, por ejemplo en Eneba, región Argentina, UK, Brasil u otra que no sea EU, lo puedo canjear usando VPN?
2-Comprando en MTCGame una key como regalo (las q directamente te pone lo de usar VPN), ¿Hay que crearse una dirección del país de la key?
3-¿Cuando os hacéis una dirección en otro país, luego la borrais o la dejáis ahí olvidada?
4-¿Alguien sabe de antecedentes de baneos por usar VPN?
Lo usaría con mi única cuenta donde tengo game pass por 24 meses y no quisiera perderlo.

Muchas gracias


1 - Respuesta en la Wiki.
2 - Respuesta en la Wiki.
3 - Yo la mantengo, no hace daño, no come, y nunca se sabe si la vas a volver a necesitar.
4 - En la tienda no.
@Yui Shojei gracias pero me sigue sin quedar claro algunas cosas, (por ejemplo ¿¿Eneba o IGaming que vende exactamente?? ¿¿Keys como regalo?? si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

Saludos
@dmm9 ellos venden Keys, y ellos te especifican en la ficha si necesitas o no hacer el uso de VPN.

Y si no te lo dejan claro es mu simple.... Canjea sin VPN, y si no te deja, usas VPN. Es un 50-50.

Ahora, si te ves en la obligación de saber exactamente cómo consiguen la key, pos lo mejor es ponerse en contacto con ellos....
Yui Shojei escribió:@dmm9 ellos venden Keys, y ellos te especifican en la ficha si necesitas o no hacer el uso de VPN.

Y si no te lo dejan claro es mu simple.... Canjea sin VPN, y si no te deja, usas VPN. Es un 50-50.

Ahora, si te ves en la obligación de saber exactamente cómo consiguen la key, pos lo mejor es ponerse en contacto con ellos....


Gracias socio
No lo veo reflejado en las actualizaciones de la wiki, pero ha pasado algo con Turquía, ¿no? Varias veces he querido comprar liras en las tiendas habituales y no había stock temporalmente, pero ahora lleva como 2 meses sin haber, y veo que ni siquiera en G2A (que las suelen tener aunque en otras tiendas no haya, y en ese caso disparan precios) se pueden comprar a día de hoy.
@Moroboshi hace como 6 meses que Microsoft dejó de distribuir las Keys.... Se ha comentado bastantes veces cuando tu preguntabas por ellas.
@Yui Shojei ¿De Turquía solamente? Solo se me había contestado que a veces no había stock durante unos días, pero luego volvía. No que ya no se fueran a distribuir más códigos. Hace menos de 6 meses compré, en septiembre concretamente.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei ¿De Turquía solamente? Solo se me había contestado que a veces no había stock durante unos días, pero luego volvía. No que ya no se fueran a distribuir más códigos. Hace menos de 6 meses compré, en septiembre concretamente.


Argentina e India tb tuvieron una época en la que Microsoft dejó de distribuir Keys de dichos países. (puedes ver un mensaje de MMiX en 2018 comentándo lo de Argentina). Y han vuelto a tener stock pasado un largo tiempo. Es lo que suele pasar con países que se les va a la mierda la economía.

Yo compraba directamente a tiendas turcas las Keys, y desde antes de verano ya habían dejado de venderlas porque no tenían stock y desde entonces no las han vuelto a reponer.... Supongo que los revendedores de Ebay o G2A que les encanta venderlas a mayor precio acabaron con ellas en el momento que se enteraron, y hasta ahora las que has estado comprando han sido esa reventa. Yo ya en Septiembre lo comenté varias veces.
@Yui Shojei De acuerdo, será eso entonces, problemas en Turquía. Gracias por la respuesta, aunque entiende que no estemos cada día pendientes del hilo si no necesitamos comprar nada y, aunque se haya hablado de un tema, no leamos todos los posts. Lo de pedir a la gente que mire la wiki antes de preguntar está bien, pero exigir lo otro, o que se use el buscador, que no es lo más preciso del mundo, pues ya es harina de otro costal.

Me parece que los foros también son para preguntar cosas, y en algunos hilos, como este, siempre nos vamos calientes si preguntamos algo.

Por lo menos veo que no solo me contestas así a mí, algo que me alivia. [+risas]
@Moroboshi tampoco te he dicho que te guardes en favoritos las 6 webs que te han recomendado siempre y compruebes los precios cuando te interese cada mes que preguntas por donde las venden más baratas.

Además, en este tema no te he redirigido a la Wiki porque no está puesta en ningún lado y mi mensaje de septiembre comentándolo está cerca de tu pregunta de aquel entonces [oki]

PD: Tengo una mala mañana [beer]
Buenas, tengo una duda/preocupación :(

Ví un video en youtube de como ahorrar comprando en bazares, total todo bien y muy bien explicado, compré una gif card de Canadá y metí 25 dolares poniendo una direccion de un hostal. Total, que cuando iva a relizar la compra de un juego no me atreví x si me baneaban o denunciaban o algo malo que pueda pasar. Al principio estaba ilusionado por ahorrar comprando juegos pero en el fondo parece k viendo que puede ser serio, y me puse a leer info x la web de que es ilegal [buuuaaaa] pues me dió miedo.
A la pregunta para que no me pase nada, como puedo eliminar la direccion de facturación? El dinero puedo donarlo a una ong si se puede y borrar los datos? Me llegarán a bloquear la cuenta por tener dinero en bazar de canadá??

Espero me puedan ayudar, gracias!
joselete1982 escribió:Buenas, tengo una duda/preocupación :(

Ví un video en youtube de como ahorrar comprando en bazares, total todo bien y muy bien explicado, compré una gif card de Canadá y metí 25 dolares poniendo una direccion de un hostal. Total, que cuando iva a relizar la compra de un juego no me atreví x si me baneaban o denunciaban o algo malo que pueda pasar. Al principio estaba ilusionado por ahorrar comprando juegos pero en el fondo parece k viendo que puede ser serio, y me puse a leer info x la web de que es ilegal [buuuaaaa] pues me dió miedo.
A la pregunta para que no me pase nada, como puedo eliminar la direccion de facturación? El dinero puedo donarlo a una ong si se puede y borrar los datos? Me llegarán a bloquear la cuenta por tener dinero en bazar de canadá??

Espero me puedan ayudar, gracias!


No se dónde te habrás informado, pero que yo sepa no han baneado a nadie por eso. Algunos tenemos juegos comprados de Rusia, Canadá, USA, Brasil, Singapur, Turquía, Argentina... Y alguno de España XD
joselete1982 escribió:Buenas, tengo una duda/preocupación :(

Ví un video en youtube de como ahorrar comprando en bazares, total todo bien y muy bien explicado, compré una gif card de Canadá y metí 25 dolares poniendo una direccion de un hostal. Total, que cuando iva a relizar la compra de un juego no me atreví x si me baneaban o denunciaban o algo malo que pueda pasar. Al principio estaba ilusionado por ahorrar comprando juegos pero en el fondo parece k viendo que puede ser serio, y me puse a leer info x la web de que es ilegal [buuuaaaa] pues me dió miedo.
A la pregunta para que no me pase nada, como puedo eliminar la direccion de facturación? El dinero puedo donarlo a una ong si se puede y borrar los datos? Me llegarán a bloquear la cuenta por tener dinero en bazar de canadá??

Espero me puedan ayudar, gracias!


Si llaman a la puerta no habras, sera la policia, huye!!! [qmparto]

Tranquilo no hay ningun problema puedes comprar todos los juegos que quieras, en principio no estas incumpliendo las normas de Microsoft, en la primera pagina tienes una guia de como comprar en cada uno de los bazares desde España, algunos como Brasil no es necesario ni utilizar vpn, en otros si.

Hay mucha gente de España que incluso compra suscripciones game pass, gold... en Brasil pero eso si incumple las normas de Microsoft. Esas suscripciones en el pasado si cancelaron algunas, hoy en dia parece que no las estan cancelando de momento.
@Gartxia no digas con la boca tan abierta eso de "no se incumple ninguna norma de Microsoft". Más bien, "incumplimos" alguna que otra que ellos no consideran tan "grave".
Yui Shojei escribió:@Gartxia no digas con la boca tan abierta eso de "no se incumple ninguna norma de Microsoft". Más bien, "incumplimos" alguna que otra que ellos no consideran tan "grave".


Es decir, si quieren nos pueden joder. Yo no me he leído las normas pero cuál Incumplimos por ejemplo, comprar en un bazar distinto al de nuestro país?
Gartxia escribió:
Yui Shojei escribió:@Gartxia no digas con la boca tan abierta eso de "no se incumple ninguna norma de Microsoft". Más bien, "incumplimos" alguna que otra que ellos no consideran tan "grave".


Es decir, si quieren nos pueden joder. Yo no me he leído las normas pero cuál Incumplimos por ejemplo, comprar en un bazar distinto al de nuestro país?

Está permitido comprar en cualquier store en la que tengas un método de pago válido. Diría que lo que incumplimos es lo de proporcionar una dirección de facturación falsa [toctoc]
ok gracias a todos por el aporte, me quedo más trankilo [carcajad]

Y sobre la dirección de facturación, nadie sabe como eliminarla teniendo saldo???

Sería eliminar la cuenta y hacer una nueva no?? xk otra alternativa no veo...

bueno gracias a todos! [oki]
Tengo una duda, tendré algun problema si compro un pack de juegos en Brasil que no está disponible en el bazar español? los juegos por separado sí están disponibles

me refiero a este:
https://www.microsoft.com/pt-br/p/conjunto-de-jogos-lego/9nn3v58fxzjv?ocid=AID2000142_aff_7593_1243925&activetab=pivot:overviewtab

Saludos.
HKTR2 escribió:
Gartxia escribió:
Yui Shojei escribió:@Gartxia no digas con la boca tan abierta eso de "no se incumple ninguna norma de Microsoft". Más bien, "incumplimos" alguna que otra que ellos no consideran tan "grave".


Es decir, si quieren nos pueden joder. Yo no me he leído las normas pero cuál Incumplimos por ejemplo, comprar en un bazar distinto al de nuestro país?

Está permitido comprar en cualquier store en la que tengas un método de pago válido. Diría que lo que incumplimos es lo de proporcionar una dirección de facturación falsa [toctoc]


Cuando acabé de escribir el mensaje pense en eso mismo, no me acordaba de ese detallito sin importancia [jaja]
Buenas noches, definitivamente no hay más opciones para comprar en la store Argentina que las señaladas en la Wiki ?

Muchas gracias.
garou323 escribió:Tengo una duda, tendré algun problema si compro un pack de juegos en Brasil que no está disponible en el bazar español? los juegos por separado sí están disponibles

me refiero a este:
https://www.microsoft.com/pt-br/p/conjunto-de-jogos-lego/9nn3v58fxzjv?ocid=AID2000142_aff_7593_1243925&activetab=pivot:overviewtab

Saludos.


No deberías tener problemas, yo he comprado muchas veces juegos que solo están disponibles en america o Japón.
tatto117 escribió:Buenas noches, definitivamente no hay más opciones para comprar en la store Argentina que las señaladas en la Wiki ?

Muchas gracias.


Hay otra opción, tener un amigo argentino con visa de Argentina y que te haga el favor.
52331 respuestas