Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

gaditano1304 escribió:Estoy mirando en MTCGAMES para comprar el Valhalla en Brasil y veo que puedo o comprar GiftCards o el juego directamente, en realidad ¿hay alguna ventaja de uno sobre otro?

Comprar giftcards me sale 1 euro más barato unicamente.


Por el mismo precio yo siempre opto por GC para evitar el uso de VPN.
Vaya, uno me recomienda el juego y otro GC...
Con GC no tendrás que usar VPN, comprando el código del juego sí. Ahí ya tú decides qué te parece mejor

Saludos
gaditano1304 escribió:Vaya, uno me recomienda el juego y otro GC...


Yo tambien te recomiendo GC, por el mismo motivo, no hace falta VPN. Me parece mas limpio, ya que si utilizas VPN estas simulando que estas en Brasil y no es cierto. Ademas dices que es mas barato con GC, asi que no veo ninguna ventaja en comprar el codigo del juego.
gaditano1304 escribió:Vaya, uno me recomienda el juego y otro GC...


- cambias bazar, canjeas GC, compras juego, vuelves a cambiar bazar, descargar. (tanto en web, como en consola, como en tienda Windows 10)

- compras juego, cambias bazar, activas VPN, la web te la lía, te cabreas, vienes a preguntar, te diremos que uses la tienda de Windows 10, volverás a repetir a cambiar le bazar, activar VPN, canjear juego, quitar vpn, cambiar bazar.... encender consola y descargar.


Tú sabrás que es más engorroso :)

gosty escribió:@Sary_192
Has comprado el juego en brasil, pero luego lo vas a descargar desde tu store en la consola. Si eres español, te conectaras a la store española y se descargara en castellano. Es decir que todo depende desde la store donde tengas configurada la consola y lo descargues.

Antiguamente, el fifa si que tenía algun problema con los idiomas, pero actualmente creo que no hay ninguna excepción en ningun juego.

Un saludo


@Sary_192 hace ya dos años que el idioma del juego no depende del bazar de dónde se baja, sino del idioma que tengas configurado en el sistema.

Rauwlyng escribió:Sabéis de casos de baneos por comprar en otros bazares ya sea con o sin VPN?

En caso de baneo se podría dar meses o años después de la supuesta infracción?

Los baneos son permanentes o temporales? O solo te "quitan" el juego comprado por este método?

Gracias por adelantado.


No

Se desconoce

Permanentes. Depende de la fechoría.

De nada.
@Yui Shojei

Gracias, eres un crack, sabía o me suponía que responderías tu porque siempre estás ahí para echar un cable.
@Yui Shojei Genial, gracias!
@gaditano1304 yo ayer hice mi primera compra en brasil y me parece bastante sencillo con GC. Lo hice todo desde el móvil, pillar GC en cdkeys, entrar en la store de brasil con tu cuenta logueada, comprar, te sale eso de resgatar um cartao-present, metes la GC, metes dirección de brasil y listo. Yo he cancelado la instalación qie te ofrece para hacerlo desde la consola y evitar lios de idiomas.
Ese Valhalla es bastante goloso, yo estoy dudando por qué edición coger, aunque creo que caerá la normal.
Iba a comprar 2 años de live en Gamivo pero he visto que tienen muchas reseñas malas en los últimos días... Aunque yo nunca he tenido problema con ellos. Actualmente cuales diriais que son las más fiables para comprar a parte de MTC games?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Iba a comprar 2 años de live en Gamivo pero he visto que tienen muchas reseñas malas en los últimos días... Aunque yo nunca he tenido problema con ellos. Actualmente cuales diriais que son las más fiables para comprar a parte de MTC games?

Gracias.


Gamivo a mi ha fallado un par de veces a la hora de realizar el cobro, pero creo que ha sido cosa mía. Por lo demás todo bien.
A parte de MTC, tambien he utilizado eneba, y CDKeys, y tambien sin problema.
Hola a todos, quisiera hacer una consulta, a ver si alguien me supera decir algo. Hace unos años compre un juego en la store de 360. Ahora me he acordado de el, y mirando en la web de la store de One aparece, pero no está el botón de instalarlo o comprarlo, dice que no está disponible. El juego lo tengo comprado, es decir que no es una versión nueva sino el mismo, y me gustaría saber si hay alguna manera de poder instalarlo en mi OneX. He estado buscando la manera de contactar con soporte, pero lo han hecho de manera que no se pueda hablar con nadie ni por correo, solo me lleva a las preguntas frecuentes o a publicar en los foros.
Gracias de antemano y un saludo!
He visto que en India se puede comprar más barato aun y se supone que con gift cards pero no encuentro donde venden y me parece que es el típico caso de que al final encuentras y te salen más caras que el juego en sí [carcajad]
¿Sabéis algo de esto? Si se ha hablado antes pido perdón, he estado mirando por encima páginas atrás y no he visto nada.
angelvilu escribió:He visto que en India se puede comprar más barato aun y se supone que con gift cards pero no encuentro donde venden y me parece que es el típico caso de que al final encuentras y te salen más caras que el juego en sí [carcajad]
¿Sabéis algo de esto? Si se ha hablado antes pido perdón, he estado mirando por encima páginas atrás y no he visto nada.


Acabas antes mirando la Wiki en la sección "Stores innaccesibles" [fiu]

chuchan escribió:Hola a todos, quisiera hacer una consulta, a ver si alguien me supera decir algo. Hace unos años compre un juego en la store de 360. Ahora me he acordado de el, y mirando en la web de la store de One aparece, pero no está el botón de instalarlo o comprarlo, dice que no está disponible. El juego lo tengo comprado, es decir que no es una versión nueva sino el mismo, y me gustaría saber si hay alguna manera de poder instalarlo en mi OneX. He estado buscando la manera de contactar con soporte, pero lo han hecho de manera que no se pueda hablar con nadie ni por correo, solo me lleva a las preguntas frecuentes o a publicar en los foros.
Gracias de antemano y un saludo!


Y en lugar de mirarlo en la store, ¿ por qué no lo miras en la biblioteca de tu consola si aparece para instalar ? Y para poder instalar un juego de 360 en One, antes tendrías que saber si es retrocompatible.
Yui Shojei escribió:
angelvilu escribió:He visto que en India se puede comprar más barato aun y se supone que con gift cards pero no encuentro donde venden y me parece que es el típico caso de que al final encuentras y te salen más caras que el juego en sí [carcajad]
¿Sabéis algo de esto? Si se ha hablado antes pido perdón, he estado mirando por encima páginas atrás y no he visto nada.


Acabas antes mirando la Wiki en la sección "Stores innaccesibles" [fiu]


Vale, ya decía yo que no la veía en la lista jaja
Pero es curioso porque es que antes no aparecía y ahora ha empezado a aparecer en cierta Web que compara en sitios que sí se puede comprar (que yo sepa), no digo el nombre porque no sé si se puede pero es eso, me ha llamado la atención que antes no ponían India y ahora ponen que con Gift Cards se puede.
Lo cierto es que lo busqué tanto en mi biblioteca como en la store. En la store aparece, y supuestamente es compatible, aunque aparece como no disponible actualmente. El juego es The Legend Of Korra. Si es compatible, aunque esté como no disponible debería poder descargarlo, ya que soy el propietario, o eso leí en un comunicado de Xbox de hace algún tiempo.
Una pregunta: el saldo de las gift cards brasileñas se puede canjear directamente desde la consola? Es decir, cambiando ubicación de la misma en Brasil y poniendo una dirección cualquiera de alli. Entiendo que no hay que usar vpn tampoco no?
Gracias
Muy buenas, estoy interesado en comprar un juego en la store brasileña.
Tendría que comprarlo en la store y una vez comprado empezar la descarga en la Xbox directamente?
Astro_Gungar escribió:Una pregunta: el saldo de las gift cards brasileñas se puede canjear directamente desde la consola? Es decir, cambiando ubicación de la misma en Brasil y poniendo una dirección cualquiera de alli. Entiendo que no hay que usar vpn tampoco no?
Gracias


Si se puede, sin VPN, en el PC es mas comodo por el tema de copiar y pegar el codigo de las grift cards,

@GatoNegro96 Si, nada mas comprarlo ya lo tienes disponible en tu cuenta.
Gartxia escribió:
Astro_Gungar escribió:Una pregunta: el saldo de las gift cards brasileñas se puede canjear directamente desde la consola? Es decir, cambiando ubicación de la misma en Brasil y poniendo una dirección cualquiera de alli. Entiendo que no hay que usar vpn tampoco no?
Gracias


Si se puede, sin VPN, en el PC es mas comodo por el tema de copiar y pegar el codigo de las grift cards,

@GatoNegro96 Si, nada mas comprarlo ya lo tienes disponible en tu cuenta.

Mil gracias compañero [oki]
Saludos, tengo casi nula experiencia en el tema y me gustaría saber cual de los paises de los que está de oferta puedo pillar este juego. La idea es comprarlo con PayPal (tengo paypal USA también) tarjeta débito española.
El juego es el Immortals Fenyx Rising. Sería para mi Xbox serie S o One S pero vamos, creo que es la misma versión

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 7kjzrh0l7s
¿O es mejor en mtcgame? ¿Alguien me puede echar una mano? Es mi segunda vez y no me acuerdo

Gracias
chuchan escribió:Lo cierto es que lo busqué tanto en mi biblioteca como en la store. En la store aparece, y supuestamente es compatible, aunque aparece como no disponible actualmente. El juego es The Legend Of Korra. Si es compatible, aunque esté como no disponible debería poder descargarlo, ya que soy el propietario, o eso leí en un comunicado de Xbox de hace algún tiempo.


Andas confundido de pies a cabeza.

The Legend of Korra salió tanto para 360 como para One. La versión de 360 no es retrocompatible. Lo que tu estás viendo en la tienda de One, es su versión. Y ambas versiones están retiradas para su venta.

Así que necesitarás una Xbox 360 para poder descargar y jugar tu versión del juego.
Aaahh! Va va, entiendo. Entonces si, estaba equivocado, pensaba que eran la misma versión con mejoras para Xbox one. Una pena, tenía ganas de probarlo en la One. Gracias por la aclaración! Saludos!
Lo mas destacable de las ofertas con gold de esta semana que van a caballo de las de navidad es ese pack de Far Cry V y New dawn en sus ediciones completas que sale la cosa a 16 euros en Brazil al cambio ademas de que ese pack no es de dos juegos sino de tres al tener el 3 en el pack, una pena que en dicho remaster quitaran la campaña cooperativa a lo L4dead que tenia originalmente.
@silfredo No sabía que venía el 3. También es la versión completa?
INCUBUS escribió:@silfredo No sabía que venía el 3. También es la versión completa?

En la campaña de un jugador si, como ya he dicho el problema de esta edicion, ojo que digo edicion y no remaster porque como remaster me parece un flojo al tener capado de 30fps y alguna textura mejorada, que le falta el modo cooperativo que era una campaña a lo L4dead y buena encima. Pero ojo, siguen añadiendo el 3 en algunas ediciones, en el season pass venia incluido pero hace tiempo que lo quitaron. Pero Ubi tiene este tipo de cosas, ya que mucha gente no sabe que deja cuenta pillar las ediciones mas tochas de Assassins Odissey porque no es un juego sino tres ya que con el pase de temporada viene el remaster del 3 y el Liberation (el de psp), y ojo que este remaster si viene en el pase de temporada del Odissey
@silfredo el Liberation no es la versión de PSP, sino la posterior que sacaron de 360 y PS3 ^^
Yui Shojei escribió:@silfredo el Liberation no es la versión de PSP, sino la posterior que sacaron de 360 y PS3 ^^

Eso ya lo se, pero aun asi su origen fue para dicha consola, que lo mejoraran para PS360 es otra cosa, pero si me vas a corregir en algo podria ser que dije PSP y no PSP Vita, en PSP salio aquella cosa que fue el antecesor de los India, Rusia y China con Altair, para que tu veas si me tengo que corregir yo mismo me valgo.
Dicho de otro modo, sera la version de consolas mayores, pero su origen es ese.
@silfredo Una duda. Cuando los juegos vienen en esos packs, a la hora de verlos en la biblioteca no aparecen sueltos, no? Me refiero a que para jugar al Far Cry 3 de ese pack, tendría que instalar el 5?

Sin embargo el 5 y el New Dawn entiendo que sí vendrían separados.
@INCUBUS El FC3 viene tambien suelto ya que es un aliciente extra para que te pilles la edicion mas tocha del V (antaño tambien lo era del season pero lo quitaron de ahi)
@silfredo ok muchas gracias por la info.

Es que tenía la duda porque en un AC que no recuerdo cuál es, (creo que el mismo del que están hablando que trae el 3 "remasterizado" y el Liberation ese) vienen dentro del juego si no me equivoco, pero no sueltos.
INCUBUS escribió:@silfredo ok muchas gracias por la info.

Es que tenía la duda porque en un AC que no recuerdo cuál es, (creo que el mismo del que están hablando que trae el 3 "remasterizado" y el Liberation ese) vienen dentro del juego si no me equivoco, pero no sueltos.

Por desgracia en los Assassins hay un par de packs que se agradeceria poder separarlos pero te tienes que tragar una instalacion tocha de cuarenta gigas por culpa del pack y esos son precisamente el recopilatorio de Ezzio y el 3, el de los scroll lateral si tiene los instaladores separados. Cosas de Ubi, Mencion especial al 4, que si bien puedes jugar al dlc del Adeley separado, luego como tengas la edicion completa del 4 te lo tragas igual la instalacion como te descuides.
Pero es lo que tiene con los remasters y recopilatorios, sin ir mas lejos siempre me ha parecido una chapuza por parte de Sony tener el de los Uncharted, pero no tener la opcion de tener los instaladores de cada entrega separados cuando ellos mismos los venden separados.
silfredo escribió:
Yui Shojei escribió:@silfredo el Liberation no es la versión de PSP, sino la posterior que sacaron de 360 y PS3 ^^

Eso ya lo se, pero aun asi su origen fue para dicha consola, que lo mejoraran para PS360 es otra cosa, pero si me vas a corregir en algo podria ser que dije PSP y no PSP Vita, en PSP salio aquella cosa que fue el antecesor de los India, Rusia y China con Altair, para que tu veas si me tengo que corregir yo mismo me valgo.
Dicho de otro modo, sera la version de consolas mayores, pero su origen es ese.


Nadie es perfecto [oki]
Primera compra en Brasil y todo perfecto.
Muy agradecido a todos los que ponéis información sobre como comprar paso a paso.

1 saludo [bye]
Buenos días. Hace algunos días compré en la store de Brazil sin problema (canjeando un par de códigos de saldo). Hoy he intentado canjear otros dos códigos pero me da error: estoy accediendo desde PC a la store de Brazil (en portugués) pero me dice que el código es de una región diferente a mi cuenta (algo que no me dijo el otro día y no he modificado mi cuenta para nada). ¿Han capado algo? Creo que no es recomendable cambiar la región de la cuenta (tengo saldo en euros de España e indica que se pierden creo). ¿Le ha pasado a alguen hoy?
@joebig si usas la web para canjear códigos, es habitual que te haga marranadas de localización (no es nada de hoy.... pasa todos los días del año). Mírate la Wiki de la primera página cómo canjear códigos desde la Tienda de Windows 10 del sistema operativo, o usa la consola.
Mil gracias caballero, con la app desde w10 sí me ha dejado canjear. No era consciente que desde la web a veces hacía cosas raras [ok]
Buenas, si compro una key retail para un juego de la región UK, podré activarlo en la store de windows 10 solo cambiando la región o necesitaré VPN? Es un juego play anywhere.
@akvari hasta donde yo se.... UK sigue siendo Europa y puedes comprar los juegos directamente con la VISA.
Yui Shojei escribió:@akvari hasta donde yo se.... UK sigue siendo Europa y puedes comprar los juegos directamente con la VISA.

Es un juego descatalogado
algun lugar donde comprar gif card turcas a buen precio?
Pilladas 2 gift card de USA de 25$ en Gamivo para comprar juegos digitales para xbox one. El pago correcto y el envío en 10 minutos tenía ambas. Resultado:

Borderlands 3
Doom Eternal
Bioshock Collection

Todo por 36,60€ en total con gastos de gestión y tal con PayPal. En España con Gold salen por 56€ así que buena compra a mi entender.

Un saludo y gracias de nuevo por toda la información y tiempo que invertís varios de los presentes en el hilo.
chilenoxbonero escribió:algun lugar donde comprar gif card turcas a buen precio?


Parecen que estan agotadas, tampoco las encuentro

pd : dejo un enlace a un grupo de telegram sobre xbox relacionado con stores, conjuntas,tarjetas etc

https://t.me/joinchat/Cb6kQRxgwXz8fNFkJLNfyQ
Hay que usar VPN en este caso? Pone version GLOBAL pero tambien VPN

Imagen
@SizeMatters pone versión Global porque canjear lo puedes canjear en cualquier sitio..... Solo que si elijes cualquier país que no sea Europa, necesitas VPN si o si.

Lee :)
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
SizeMatters escribió:Hay que usar VPN en este caso? Pone version GLOBAL pero tambien VPN

Imagen


Tienes que usar VPN a brasil, lo de global en mtcgame suele significar que se puede canjear en todo el mundo, pero con vpn...Sencillo por otra parte.
Buenas, una consulta, tengo dinero en Argentina de unas GC que metí hace tiempo y ahora voy a gastar ese dinero y no me deja, lo he hecho con vpn y he visto la ip geográfica y si me sale que estoy en Argentina pero no puedo comprar.
Lo hago desde el PC, hay alguno que haya comprado?
Yui Shojei escribió:@SizeMatters pone versión Global porque canjear lo puedes canjear en cualquier sitio..... Solo que si elijes cualquier país que no sea Europa, necesitas VPN si o si.

Lee :)
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo


Tengo mis dudas de lo que comentas, creo que hay que usar vpn a la fuerza, no tendria sentido que siendo global haya que usar el vpn si estas fuera de europa y en europa no
VIKINGO escribió:
Yui Shojei escribió:@SizeMatters pone versión Global porque canjear lo puedes canjear en cualquier sitio..... Solo que si elijes cualquier país que no sea Europa, necesitas VPN si o si.

Lee :)
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo


Tengo mis dudas de lo que comentas, creo que hay que usar vpn a la fuerza, no tendria sentido que siendo global haya que usar el vpn si estas fuera de europa y en europa no


El VPN es para realizar el canjeo de un código de un país distinto al configurado en tu perfil. Que estés dentro o fuera de tu país importa bien poco.

Si tu perfil está configurado EN España, te toca usar VPN en todo código que no proceda de un país europeo.

Ahora lo entiendes?

@RICARDOVALLS cuando dices PC te refieres a la web o a la app?

Tb puede ser que te haya saltado el bloqueo temporal del saldo.
VIKINGO escribió:
Yui Shojei escribió:@SizeMatters pone versión Global porque canjear lo puedes canjear en cualquier sitio..... Solo que si elijes cualquier país que no sea Europa, necesitas VPN si o si.

Lee :)
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo


Tengo mis dudas de lo que comentas, creo que hay que usar vpn a la fuerza, no tendria sentido que siendo global haya que usar el vpn si estas fuera de europa y en europa no


Cierto que la explicacion de @Yui Shojei no ha sido del todo clara, pero tampoco ha dicho eso. Como pone en la wiki, esos codigos suelen ser de la store mas barata, Brasil, Turquia, etc... asi que si tu cuenta no es del pais del codigo necesitas VPN si o si.
@Gartxia yo mismo se que no ha sido clara, pero para eso le he dicho que lea el enlace [fiu]
52332 respuestas