Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@usuariopc creo que te estas confundiendo de conceptos.

La consola la puedes cambiar de ubicación las veces que te de la gana.

Es la cuenta la que tiene la restricción del cambio de país cada 3 meses.

Y es la asociación de un perfil como principal con una consola la que tiene una restricción de 5 veces al año.
Yui Shojei escribió:@usuariopc creo que te estas confundiendo de conceptos.

La consola la puedes cambiar de ubicación las veces que te de la gana.

Es la cuenta la que tiene la restricción del cambio de país cada 3 meses.

Y es la asociación de un perfil como principal con una consola la que tiene una restricción de 5 veces al año.


Así es. Estaba confundido. Muchas gracias por la explicación. Ahora lo tengo claro. [oki]
No sé si esta duda va en este hilo. Avisad sino y modifico/borro.

Compré el Hitman 2 básico en mtcgame, en Brasil vía VPN, y me salió por unos 8-9€. Al acabarlo me quedé con ganas de jugar lo q amplia el dlc y en eneba lo he encontrado por 8€ y pico y seguramente lo pille.

Para jugar a la primera parte de Hitman, he visto que está el Goty Legacy Pack, pero o estoy equivocado o hay “versiones” o Upgrades... no lo tengo claro y no quiero hacer compra y q no me sirva. Una ayuda? Ningún problema en uso de vpn de ser necesario.

Gracias.
@aLBeRTiTo07 pregunta en el hilo del juego. Tu duda es del juego, no de métodos de compras en el bazar.
Los juegos de 360 ya se pueden comprar en otros bazares?? He encontrado información contradictoria (más concretamente quería poder comprar Catherine en la store brasileña).
Germanico23 escribió:Los juegos de 360 ya se pueden comprar en otros bazares?? He encontrado información contradictoria (más concretamente quería poder comprar Catherine en la store brasileña).

El problema es que Catherine tiene dos versiones independientes y la que se vende en nuestro mercado casi nunca está de oferta.

Desconozco los idiomas de la otra y si tendrás algún problema.
@MMiX lo bueno de los juegos de 360, una gran parte de ellos, en la ficha del juego aparece los idiomas que lleva.

@Germanico23 poder, se pueden comprar en otros bazares, siempre y cuando sean retrocompatibles y estén disponibles para comprar en el bazar de Xbox One.
Hola, tengo una duda. Le he creado una cuenta a mi sobrina, y en Eneba le he comprado el Red Dead Redemption 2
https://www.eneba.com/es/xbox-red-dead- ... key-global

Cuando he mirado su historial de compras aparece


Red Dead Redemption 2
Ver la clave de producto/Instalar
USD$0.00

Y mas abajo:

Este conjunto incluye
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2: Story Mode

Me ha extrañado un poco y curioseando he visto que Micro vende "Red Dead online" por separado

https://www.microsoft.com/es-es/p/Red-D ... verviewtab.

Como aun no tiene la consola no puede comprobar si lo que he comprado incluye el juego online o no.
¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias.
@jmjayme Rockstar lo que hace es vender el online a quien no quiere comprarse el juego completo por 60 napos. Fin.

https://www.microsoft.com/es-es/p/red-d ... 2zdn7nwqkv

Tú tienes esto y lo primero que pone en la descripción:

Descripción

Incluye Red Dead Redemption 2: Modo Historia y Red Dead Online.
Tengo una dudilla, he buscado en el hilo pero no he visto nada relacionado. Yo ahora mismo en mi cuenta de microsoft tengo 19 euros de una gift card sobrantes. Si mañana decido comprar una gift card de por ejemplo, brasil, para comprar un juego en la store de brasil, y la añado ¿Sería posible? ¿se crean varios "mobederos" con las distintas divisas o hay alguna especie de conversión?

Resumiendo, los "picos" sobrantes de las compras como son gestionados dentro de la cuenta de microsoft?

(Espero haberme explicado bien)
Yui Shojei escribió:@jmjayme Rockstar lo que hace es vender el online a quien no quiere comprarse el juego completo por 60 napos. Fin.

https://www.microsoft.com/es-es/p/red-d ... 2zdn7nwqkv

Tú tienes esto y lo primero que pone en la descripción:

Descripción

Incluye Red Dead Redemption 2: Modo Historia y Red Dead Online.


Gracias Yui
WhitePony escribió:Tengo una dudilla, he buscado en el hilo pero no he visto nada relacionado. Yo ahora mismo en mi cuenta de microsoft tengo 19 euros de una gift card sobrantes. Si mañana decido comprar una gift card de por ejemplo, brasil, para comprar un juego en la store de brasil, y la añado ¿Sería posible? ¿se crean varios "mobederos" con las distintas divisas o hay alguna especie de conversión?

Resumiendo, los "picos" sobrantes de las compras como son gestionados dentro de la cuenta de microsoft?

(Espero haberme explicado bien)


Tienes monederos para cada divisa. El saldo no caduca nunca
Uraeus escribió:
WhitePony escribió:Tengo una dudilla, he buscado en el hilo pero no he visto nada relacionado. Yo ahora mismo en mi cuenta de microsoft tengo 19 euros de una gift card sobrantes. Si mañana decido comprar una gift card de por ejemplo, brasil, para comprar un juego en la store de brasil, y la añado ¿Sería posible? ¿se crean varios "mobederos" con las distintas divisas o hay alguna especie de conversión?

Resumiendo, los "picos" sobrantes de las compras como son gestionados dentro de la cuenta de microsoft?

(Espero haberme explicado bien)


Tienes monederos para cada divisa. El saldo no caduca nunca

Genial, muchísismas gracias! Entiendo con lo que comentas que puedo comprar aquí en españa con mi monedero en euros y en brasil con mi monedero en reales verdad? Osea tendría dos monederos en una misma cuenta
WhitePony escribió:Tengo una dudilla, he buscado en el hilo pero no he visto nada relacionado. Yo ahora mismo en mi cuenta de microsoft tengo 19 euros de una gift card sobrantes. Si mañana decido comprar una gift card de por ejemplo, brasil, para comprar un juego en la store de brasil, y la añado ¿Sería posible? ¿se crean varios "mobederos" con las distintas divisas o hay alguna especie de conversión?

Resumiendo, los "picos" sobrantes de las compras como son gestionados dentro de la cuenta de microsoft?

(Espero haberme explicado bien)


En el primer mensaje tienes una Wiki dónde te describe el funcionamiento del bazar, el monedero y otras cosas más....
Hola buenas! Alguien sabe si con un GC puedo descargar un juego que ya no está disponible en la store?

Es que he visto en G2A que aun venden GC del FORZA HORIZON 3 que lo retiraron en septiembre, y no he encontrado info sobre estos casos.
b_master90 escribió:Hola buenas! Alguien sabe si con un GC puedo descargar un juego que ya no está disponible en la store?

Es que he visto en G2A que aun venden GC del FORZA HORIZON 3 que lo retiraron en septiembre, y no he encontrado info sobre estos casos.

Si, claro.

He estado echando un vistazo en G2A y parece que el más barato se ha agotado en las últimas horas. Lo puedes comprar en cdkeys, que lo tienen por solo 50 céntimos más.
MMiX escribió:
b_master90 escribió:Hola buenas! Alguien sabe si con un GC puedo descargar un juego que ya no está disponible en la store?

Es que he visto en G2A que aun venden GC del FORZA HORIZON 3 que lo retiraron en septiembre, y no he encontrado info sobre estos casos.

Si, claro.

He estado echando un vistazo en G2A y parece que el más barato se ha agotado en las últimas horas. Lo puedes comprar en cdkeys, que lo tienen por solo 50 céntimos más.


Al final encontré la edición ultimate región UK en cdkeys. VPN y listo todo perfecto!!!

Muchas gracias!!! ;)
(mensaje borrado)
hola,

hoy compré Catherine y Virtua Fighter 5 en las rebatas semanales. Los compré en la tienda brasileña por el mejor precio.
pero ahora, Catherine no aparece en mi biblioteca en todos los juegos propios.
si voy a mi historial de pedidos, el juego se compra y se paga.
¿Que esta pasando?
Virtua Fighter 5 está ahí. Lo instalé y lo jugué.
pero Catherine no está en ninguna parte.

Saludos.
@gdourado Buscalo en la tienda, te dajara instalarlo. Luego igual ya te sale en la biblioteca, no se, ya nos contaras.
@gdourado el Catherine que has comprado solo existe en los bazares americanos y es NTSC. En Europa es otra versión del juego y es Pal.

Vas a tener que cambiar la configuración de la consola a Brasil o USA o México y descargarlo :)

PD: En la Wiki de la retro, tienes todos los juegos con distintas versiones, por si te pasa la próxima vez :)
Por si alguien me puede contestar por favor
Se que se puede comprar juegos en distintos bazares pero se puede comprar la App del sonido DTS Headphone:X?
Buenas gente,

Tengo una duda que no he podido resolver.

Tengo una tarjeta regalo de 100 R en brasil

si compro con mi cuenta un juego como regalo a otra cuenta de un amigo, mi amigo podrá canjear el codigo en su xbox sin problema? o le aparecerá en su xbox sin problema?

si no, cual sería la forma de hacerlo.

Un saludo y gracias!
txantiman escribió:Buenas gente,

Tengo una duda que no he podido resolver.

Tengo una tarjeta regalo de 100 R en brasil

si compro con mi cuenta un juego como regalo a otra cuenta de un amigo, mi amigo podrá canjear el codigo en su xbox sin problema? o le aparecerá en su xbox sin problema?

si no, cual sería la forma de hacerlo.

Un saludo y gracias!

Tendrá que canjearlo con vpn.
@txantiman Wiki de la primera página. Punto 4.
Leyendo un poco creo que me ha quedado claro. Voy a comprar el cod cold war en mtcgame que esta en 40 euros. Compro rl juego que es region Brasil, abro el pc, vpn y viajo a brasil, abro la pag de micro, pongo el store de brasil y en teoria lo deberia podet canjear, esto es asi verdad? hace mas de 1 año que creo que no compro un juego cn el dixoso gamepass jejeje
@mekausmal yo te recomendaría abrir la configuración de tu PC, cambiar en hora e idiomas, la región a Brasil. Activar VPN, abrir la app Microsoft Store, pulsar en los tres puntitos de arriba a la derecha, "canjear código". Meter y listo. Quitas VPN, cierras la tienda, y vuelves a configuración de PC para regresar a España.

Y en todo el momento, en español de España los menús para no liarte. La web no te hace la pirula con el VPN y el idioma y santaspascuas.
He comprado tres tarjetas de 100 BRL, pero no me deja canjearlas con el Hola a través de web como he hecho siempre, lo que pasa es que hace tiempo que no lo hacía y no sé si ha cambiado algo, o es que es necesario algún otro VPN. El caso es que haciendo lo de siempre, cuando intento cargar con el Hola para canjear el código de la tarjeta se queda sin llegar a esa pantalla, apago el Hola y lo hace, pero obviamente desde España y no te la pilla, ¿alguna forma diferente o ya me estoy equivocando en algo? Gracias de antemano :)
@JAGV nunca ha sido necesario VPN.... ese paso se lo añades innecesariamente porque quieres.

lee mi mensaje encima del tuyo y hazlo con tus GCs.
JAGV escribió:He comprado tres tarjetas de 100 BRL, pero no me deja canjearlas con el Hola a través de web como he hecho siempre, lo que pasa es que hace tiempo que no lo hacía y no sé si ha cambiado algo, o es que es necesario algún otro VPN. El caso es que haciendo lo de siempre, cuando intento cargar con el Hola para canjear el código de la tarjeta se queda sin llegar a esa pantalla, apago el Hola y lo hace, pero obviamente desde España y no te la pilla, ¿alguna forma diferente o ya me estoy equivocando en algo? Gracias de antemano :)


No te hace falta el vpn. Basta con que cambies la región en el PC o la consola a Brasil.

Yo lo hago desde el PC. Cambio la región a Brasil y me voy a "xbox console companion" o en Windows 10 y desde ahí voy a la sección "microsoft store" en el menú de la izquierda y luego a "canjear código" arriba a la derecha.

Saludos.
@INCUBUS @Yui Shojei Muchísimas gracias a los dos, muy fácil al final. Para comprar con el saldo hay que cambiar también la región o se puede hacer ya directamente? Tengo que ponerme al día, que hacía tiempo que no usaba saldo de GC de stores de fuera :-|
JAGV escribió:@INCUBUS @Yui Shojei Muchísimas gracias a los dos, muy fácil al final. Para comprar con el saldo hay que cambiar también la región o se puede hacer ya directamente? Tengo que ponerme al día, que hacía tiempo que no usaba saldo de GC de stores de fuera :-|


Con el saldo en reales lo único que tienes que hacer es comprar en la tienda brasileña.

Entras en la de España si quieres y una vez estás en el juego que quieres, cambias en donde la dirección la misma donde pone /es-es/ por /pt-br/ y listo. Ahí compras con el saldo.
INCUBUS escribió:
JAGV escribió:@INCUBUS @Yui Shojei Muchísimas gracias a los dos, muy fácil al final. Para comprar con el saldo hay que cambiar también la región o se puede hacer ya directamente? Tengo que ponerme al día, que hacía tiempo que no usaba saldo de GC de stores de fuera :-|


Con el saldo en reales lo único que tienes que hacer es comprar en la tienda brasileña.

Entras en la de España si quieres y una vez estás en el juego que quieres, cambias en donde la dirección la misma donde pone /es-es/ por /pt-br/ y listo. Ahí compras con el saldo.


Genial entonces. Muchas gracias :)
Yui Shojei escribió:@mekausmal yo te recomendaría abrir la configuración de tu PC, cambiar en hora e idiomas, la región a Brasil. Activar VPN, abrir la app Microsoft Store, pulsar en los tres puntitos de arriba a la derecha, "canjear código". Meter y listo. Quitas VPN, cierras la tienda, y vuelves a configuración de PC para regresar a España.

Y en todo el momento, en español de España los menús para no liarte. La web no te hace la pirula con el VPN y el idioma y santaspascuas.

Vale , entonces yo tampoco necesito la vpn no? me podria saltar ese paso como el compañero? o en los keys de juegos es distinto? muchas gracias por la aclaracion
mekausmal escribió:
Yui Shojei escribió:@mekausmal yo te recomendaría abrir la configuración de tu PC, cambiar en hora e idiomas, la región a Brasil. Activar VPN, abrir la app Microsoft Store, pulsar en los tres puntitos de arriba a la derecha, "canjear código". Meter y listo. Quitas VPN, cierras la tienda, y vuelves a configuración de PC para regresar a España.

Y en todo el momento, en español de España los menús para no liarte. La web no te hace la pirula con el VPN y el idioma y santaspascuas.

Vale , entonces yo tampoco necesito la vpn no? me podria saltar ese paso como el compañero? o en los keys de juegos es distinto? muchas gracias por la aclaracion


Con las keys de juegos sí es distinto. Ahí sí necesitas vpn. De todas formas siempre es mejor comprar con tarjetas porque es más cómodo (no necesita vpn) y además suele ser más económico aunque sea 1 o 2 euros.
mekausmal escribió:
Yui Shojei escribió:@mekausmal yo te recomendaría abrir la configuración de tu PC, cambiar en hora e idiomas, la región a Brasil. Activar VPN, abrir la app Microsoft Store, pulsar en los tres puntitos de arriba a la derecha, "canjear código". Meter y listo. Quitas VPN, cierras la tienda, y vuelves a configuración de PC para regresar a España.

Y en todo el momento, en español de España los menús para no liarte. La web no te hace la pirula con el VPN y el idioma y santaspascuas.

Vale , entonces yo tampoco necesito la vpn no? me podria saltar ese paso como el compañero? o en los keys de juegos es distinto? muchas gracias por la aclaracion


Si te digo que uses VPN, es porque estás obligado. Si te lo tuvieras que saltar, ni lo mencionaba Oooh
¿alguien sabe donde puedo comprar gifs de Turquia a buen precio?
Si compras una GC por ejemplo en Brasil, para registrar el código en mi cuenta y que se acumule el saldo, debe hacerse en la store de Brasil? Y otra duda, si la cajeas en la store de Brasil, ese saldo solo se puede usar para compras en Brasil o también se puede comprar con el saldo acumulado en la store de España? No sé si me he explicado bien y si se entiende mi pregunta. La duda que tengo es si puedo comprar tarjetas regalo compradas por ejemplo con moneda de otros paises tipo brazil, turquia, etc y luego que ese dinero figure en mi cuenta microsoft de España como saldo de la cuenta para posibles compras.
@flashmanbox si te lees la Wiki de la primera página tienes respondida absolutamente todas las preguntas que tienes.
Os suena si comprando por ejemplo el cold war en argentina el juego luego estara en español de españa?

Me suena que si, pero por si alguno lo ha probado,en teoria son region free pero es que compre el call of duty warzone en importacion alemana de amazon y no habia manera de ponerlo en castellano
@oVeRNiCkFC compralo y cambia a España si no te lo descargas en español latino,te le puedo asegurar,me toco descargarlo dos veces [+risas]
rotacio escribió:@oVeRNiCkFC compralo y cambia a España si no te lo descargas en español latino,te le puedo asegurar,me toco descargarlo dos veces [+risas]


¿Como haces eso? ¿Lo compras en la store de argentina, y luego que hay que hacer?
Escorpion666 escribió:
rotacio escribió:@oVeRNiCkFC compralo y cambia a España si no te lo descargas en español latino,te le puedo asegurar,me toco descargarlo dos veces [+risas]


¿Como haces eso? ¿Lo compras en la store de argentina, y luego que hay que hacer?


Luego vas a la store española y lo descargas.
oVeRNiCkFC escribió:Os suena si comprando por ejemplo el cold war en argentina el juego luego estara en español de españa?

Me suena que si, pero por si alguno lo ha probado,en teoria son region free pero es que compre el call of duty warzone en importacion alemana de amazon y no habia manera de ponerlo en castellano


Una cosa es region free la tienda y consola, y otra muy distinta el "bloqueo regional" en los discos (que los sigue habiendo por el hecho de que sólo llevan el idioma del país que sale). The Evil Within le pasa igual con la versión física de UK, solo contiene inglés.

En digital, lo único que te puede pasar es que algún juego si tiene versión específica de algún continente, pero son muy pocos, y suelen ser de desarrolladoras japonesas.
Muchas gracias por la explicación :)
oVeRNiCkFC escribió:Gracias


Entiéndeme que el "bloqueo" que tiene es que sólo le han grabado dichos idiomas en el disco.

Lo interesante de esto, es que mientras en el bazar,compres donde compres el juego, se va a descargar con el idioma correspondiente a la configuración de idioma de la consola, en los servidores de MS contienen tb los archivos digitales de dichas copias físicas con "versiones" únicas de idiomas.

Hay que recordar que se puede descargar completamente un juego digital desde el bazar, teniendo la copia física. Pero en el caso como te comenté del The Evil Within UK, seguía descargando esa versión inglesa aunque tuviera la consola configurada en España. Cuando sí tengo otros juegos UK o DE que no tienen ese problema.

Así que debo entender que eso es una elección que tiene la distribuidora o la desarrolladora por algún motivo....
Yui Shojei escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Gracias


Entiéndeme que el "bloqueo" que tiene es que sólo le han grabado dichos idiomas en el disco.

Lo interesante de esto, es que mientras en el bazar,compres donde compres el juego, se va a descargar con el idioma correspondiente a la configuración de idioma de la consola, en los servidores de MS contienen tb los archivos digitales de dichas copias físicas con "versiones" únicas de idiomas.

Hay que recordar que se puede descargar completamente un juego digital desde el bazar, teniendo la copia física. Pero en el caso como te comenté del The Evil Within UK, seguía descargando esa versión inglesa aunque tuviera la consola configurada en España. Cuando sí tengo otros juegos UK o DE que no tienen ese problema.

Así que debo entender que eso es una elección que tiene la distribuidora o la desarrolladora por algún motivo....


Exacto,por lo que te entiendo, si el disco es importado de alemania,o francia por ejemplo, le graban ese idioma y bloquean que se descargue otro.
Pero si lo compras en un bazar argentino, y al descargarlo lo bajas con la consola en españa se descarga el idioma español,lo que no se sabe si en algunos juegos especificos esto no seria asi y tambien lo tendria bloqueado,supongo que no hay ningun listado de esos juegos o forma de saberlo

Gracias de nuevo
@oVeRNiCkFC en 360 existía un buen listado que idiomas contenían ls versiones físicas. En One no la conozco, pero quizás si buscas, exista alguna.
52327 respuestas