Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alphos escribió:¿Suelen tener los del discord que comentais unos precios "aceptables"? Por ejemplo, si quisiera comprar el Sekiro, ¿el precio va a ser como mínimo el que tenga en la Store ahora mismo o quizá pudiera tener el vendedor keys guardadas a precio inferior de ofertas anteriores?

El vendedor cuando llegues a un acuerdo lo que va a hacer es pedirte un email, y se va a ir a la store a comprar el juego como regalo para ti, poniendo ese email para que te llegue el código. El precio va a ser siempre superior al de la store, por el tema de impuestos y lo que se lleve el. Normalmente te piden por lo menos un 30% más de lo que te marque de precio en las páginas de precios.
Alguien podría explicarme como va ese método de Discord? esta en Argentina a 2€ y poco el Salt and Sanctuary y aunque se suba algo me sigue interesando.
Juancafr escribió:Alguien podría explicarme como va ese método de Discord? esta en Argentina a 2€ y poco el Salt and Sanctuary y aunque se suba algo me sigue interesando.


Alguien te hará una oferta, te indicará forma de pago, pagas y luego te envía el código. Yo compré gift cards en su oportunidad para pagar una suscripción de ea access , ahora no lo necesito más porque ya puedo comprar con tc en esa store.
Podéis indicarme el famoso discord por privado por favor.

Lo encontré en el hilo disculpar, en la primera búsqueda no vi resultado..
Me han pedido 13€ por un juego que cuesta 7, forma de pago paysend, trader aparecido en la lista.
¿Como lo veis? Si no me parece bien precio puedo pedirlo otra vez por el chat?
sento01 escribió:Me han pedido 13€ por un juego que cuesta 7, forma de pago paysend, trader aparecido en la lista.
¿Como lo veis? Si no me parece bien precio puedo pedirlo otra vez por el chat?

tu una vez que has escrito en el chat cualquiera puede leerlo y ofrecertelo por privado, seguramente alguien más se pondra en contacto contigo.

Espérate a ver qué te ofrecen otros, compara y decide si te merece la pena.
Eulogio escribió:Podéis indicarme el famoso discord por privado por favor.


A mí también me gustaría el enlace a ese canal de discord
Creo que lo del canal de discord ya se esta yendo de madre...
No necesitáis que nadie os pase el canal por privado, simplemente usando el buscador y poniendo discord os sale el mensaje del compañero @shampy donde lo explica todo perfectamente (o si no tenéis ganas de buscar pulsad aquí).
Al final son resellers, dejad ya el tema, ya está en el hilo puesto, con un poco de búsqueda para el que le interese, aparece...
Si compro un código regalo región británica, también es necesario VPN para canjearlo?
@Lammothh canjealo. Si no te deja, necesitas VPN.
Hola,

El martes pasado compré una GC de 500ARS para suscribirme al EA ACCESS por 1 año desde la web argentina y cuándo intenté hacer el pago, me pidió una tarjeta de respaldo y después de ponerla me salió el mensaje de : Inténtalo con otro método de pago...

Hoy, 5 días después vuelvo a probar ya que el saldo está en el monedero y está vez sin VPN, que en principio no hace falta, pues me vuelve a salir el mensaje de : Inténtalo con otro método de pago...

La región en mi cuenta de MS está cambiada a Argentina, tengo una dirección de facturación puesta de Argentina y uso un Mac.

Por más que leo la wiki, no sé dónde estoy fallando o si mi saldo está bloqueado.

¿Alguna idea?.

Gracias

PD: Entro aquí para comprar la suscripción: EA Access ARG
Gabor_ escribió:Hola,

El martes pasado compré una GC de 500ARS para suscribirme al EA ACCESS por 1 año desde la web argentina y cuándo intenté hacer el pago, me pidió una tarjeta de respaldo y después de ponerla me salió el mensaje de : Inténtalo con otro método de pago...

Hoy, 5 días después vuelvo a probar ya que el saldo está en el monedero y está vez sin VPN, que en principio no hace falta, pues me vuelve a salir el mensaje de : Inténtalo con otro método de pago...

La región en mi cuenta de MS está cambiada a Argentina, tengo una dirección de facturación puesta de Argentina y uso un Mac.

Por más que leo la wiki, no sé dónde estoy fallando o si mi saldo está bloqueado.

¿Alguna idea?.

Gracias

PD: Entro aquí para comprar la suscripción: EA Access ARG


Si ya tienes el saldo en el monedero y no te deja pagar, es el llamado bloqueo temporal. Ya no hace falta VPN ni nada, es cuestión de tiempo que te deje
@gona que la tarjeta de crédito que ha puesto de respaldo no sea argentina ¿no tendrá nada que ver?
Yui Shojei escribió:@gona que la tarjeta de crédito que ha puesto de respaldo no sea argentina ¿no tendrá nada que ver?


Eso no lo había leído, pero si... lo que no recuerdo yo es nunca haber tenido que poner mi tarjeta de crédito para nada... Yo hace como un millón de años asocie mi PayPal a mi cuenta española, y no creo haber pagado nunca de otro modo que con GC en muchos otros países... Aunque la edad q veces juega malas pasadas, pero no lo recuerdo la verdad.

P.D. por curiosidad estoy mirando en la web de Microsoft mis opciones de pago y solo sale PayPal.
P.D.2 vale ya he caído, es porque es una suscripción, no me acordaba porque yo siempre las suscripciones las he pillado en España.
Lo sabías desde un principio y estabas esperando a ver si caía, eh pájaro? XD
gona escribió:
Gabor_ escribió:Hola,

El martes pasado compré una GC de 500ARS para suscribirme al EA ACCESS por 1 año desde la web argentina y cuándo intenté hacer el pago, me pidió una tarjeta de respaldo y después de ponerla me salió el mensaje de : Inténtalo con otro método de pago...

Hoy, 5 días después vuelvo a probar ya que el saldo está en el monedero y está vez sin VPN, que en principio no hace falta, pues me vuelve a salir el mensaje de : Inténtalo con otro método de pago...

La región en mi cuenta de MS está cambiada a Argentina, tengo una dirección de facturación puesta de Argentina y uso un Mac.

Por más que leo la wiki, no sé dónde estoy fallando o si mi saldo está bloqueado.

¿Alguna idea?.

Gracias

PD: Entro aquí para comprar la suscripción: EA Access ARG


Si ya tienes el saldo en el monedero y no te deja pagar, es el llamado bloqueo temporal. Ya no hace falta VPN ni nada, es cuestión de tiempo que te deje


Pero es que ya llevo 5 días, probé el martes, me salió el dichoso mensaje, y he probado esta mañana y sigue igual.

¿Espero otro par de días, o puedo hacerlo en cualquier otro momento?
gona escribió:P.D.2 vale ya he caído, es porque es una suscripción, no me acordaba porque yo siempre las suscripciones las he pillado en España.
Lo sabías desde un principio y estabas esperando a ver si caía, eh pájaro? XD


Ando bastante pez en la suscripción de EA, la verdad. Solo se como funciona las de Microsoft, y si contratas con saldo, tienes que tener al menos dinero extra para un mes o 3 más por la renovación. Y sino lo tienes te pide Tarjeta o PayPal.....y como ya sabemos todos, otros bazares no permiten tarjeta o PayPal extranjero.

Pero EA siendo un pago externo a Micro, no se si se rige igual.
Hola:

Después de 5 días con el saldo retenido, he conseguido canjear la suscripción de EA access, sin VPN ni nada. Todo perfecto.
Sabéis si es posible comprar en el Bazar de Noruega?
nerv_23 escribió:Sabéis si es posible comprar en el Bazar de Noruega?


Si, y con tarjeta española sin problemas. Es un bazar que funciona igual que Hungría.
Yui Shojei escribió:
nerv_23 escribió:Sabéis si es posible comprar en el Bazar de Noruega?


Si, y con tarjeta española sin problemas. Es un bazar que funciona igual que Hungría.



Cierto he podido comprar sin problemas.
Gabor_ escribió:Hola:

Después de 5 días con el saldo retenido, he conseguido canjear la suscripción de EA access, sin VPN ni nada. Todo perfecto.


ahora prueba asociar una tarjeta con dirección de facturación argentina, y trata de comprar algo, yo lo hice así y la TC se me desbloqueó para cualquier compra, cabe mencionar que la primera compra con tarjeta fue 300ARS con saldo y 150ARS con tarjeta, luego ya me dejó comprar de todo hasta comprar juegos como regalo.

Cabe mencionar que me cree otra cuenta intenté asociar otra tarjeta del mismo banco y me da el famoso error de región, por eso te recomiendo probar ese método que me funcinó.
@pedrmar2 hace 5 días estabas preguntando cómo comprar por Discord productos de Argentina, y ahora dices que tienes libre acceso al bazar argentino con tu propia tarjeta de crédito española al asociarla como método de pago al EA Access?
pedrmar2 escribió:
Gabor_ escribió:Hola:

Después de 5 días con el saldo retenido, he conseguido canjear la suscripción de EA access, sin VPN ni nada. Todo perfecto.


ahora prueba asociar una tarjeta con dirección de facturación argentina, y trata de comprar algo, yo lo hice así y la TC se me desbloqueó para cualquier compra, cabe mencionar que la primera compra con tarjeta fue 300ARS con saldo y 150ARS con tarjeta, luego ya me dejó comprar de todo hasta comprar juegos como regalo.

Cabe mencionar que me cree otra cuenta intenté asociar otra tarjeta del mismo banco y me da el famoso error de región, por eso te recomiendo probar ese método que me funcinó.



Eso es muy bueno, veo que eres de Guatemala, yo de España, si eso me funcionase mi banco solo me cobraRía un 3% por el cambio de divisa, sería buenísimo, así me quito de ir comprando en el Discord.

Entiendo que ya no usas VPN, ¿verdad?

@Yui Shojei, pedrmar2 es de guatemala, asi que dudo que tenga tarjeta rspañola.
@Gabor_ maldita sea.... ya me había ilusionado [buuuaaaa] Guatemala creo que no tiene bazar propio. Debería de haberle dejado comprar en Argentina desde el principio ein?
Yui Shojei escribió:@pedrmar2 hace 5 días estabas preguntando cómo comprar por Discord productos de Argentina, y ahora dices que tienes libre acceso al bazar argentino con tu propia tarjeta de crédito española al asociarla como método de pago al EA Access?


Si, como mencioné creo q en el otro hilo, si pude comprar el ea access con gift card, aún no sabía que aceptaba mi tc, y no soy español soy de Guatemala

Yui Shojei escribió:@Gabor_ maldita sea.... ya me había ilusionado [buuuaaaa] Guatemala creo que no tiene bazar propio. Debería de haberle dejado comprar en Argentina desde el principio ein?


Fíjate que no me dejaba en un principio hasta que hice lo que explique en el post de arriba, u como te digo intenté con otra TC del mismo banco y me da el mismo error , entonces me puse ha hacer el mismo método de la otra cuenta, hay les contaré si me funciona de nuevo. Ahora en la cuenta desbloqueada no volveré a tocar nada hasta que se me venza la tarjeta hahaha.

Edito: confirmo que la segunda cuenta me ha desbloqueado las compras con el método que expliqué.
Lo de comprar comprar una primera vez con saldo y el resto con tarjeta de crédito como dice @pedrmar2 es una tontería si no tienes bazar.
Si le salto un fallo de region seria por vete tú a saber.
Durante toda la generación los que no hemos tenido bazar hemos comprado sin problemas en cualquier sitio,lo que pasa es que Microsoft se lo ha callado como una puta,normal viendo los chanchullos que hay hoy en dia(discord,mtc games etc).Yo personalmente lo descubrí de rebote gracias a un amigo que vive aqui en Andorra y me lo chibo.Anda que no he comprado gift cards de promoción en dolares en ebay al principio de generación [+risas] .
Ya veremos que pasa en la siguiente generación con el tema de los que no tenemos bazar,pero vaya seguro que Micro toma cartas en el asunto.
Saludos.
rotacio escribió:Lo de comprar comprar una primera vez con saldo y el resto con tarjeta de crédito como dice @pedrmar2 es una tontería si no tienes bazar.
Si le salto un fallo de region seria por vete tú a saber.
Durante toda la generación los que no hemos tenido bazar hemos comprado sin problemas en cualquier sitio,lo que pasa es que Microsoft se lo ha callado como una puta,normal viendo los chanchullos que hay hoy en dia(discord,mtc games etc).Yo personalmente lo descubrí de rebote gracias a un amigo que vive aqui en Andorra y me lo chibo.Anda que no he comprado gift cards de promoción en dolares en ebay al principio de generación [+risas] .
Ya veremos que pasa en la siguiente generación con el tema de los que no tenemos bazar,pero vaya seguro que Micro toma cartas en el asunto.
Saludos.


Pues ese vete tú a saber es el que no lograba solucionar, y fue la única manera de desbloquear las compras, lo comenté por si alguien que no tiene bazar tiene el mismo problema que yo, cabe mencionar que en la store de EEUU y México nunca tuve ese problema y pude comprar sin más.

Espero no nos saquen bazar
Los puntos del warzone se pueden comprar en otra estore por ejemplo la mexicana?
Buenas tardes

Aquí, uno que he canjeado gift card de 500 en Argentina y el saldo se ha subido, pero cuando he ido a comprar, me dice que añada otro método de pago.
Supongo que ahora toca esperar 4-5 días para desbloquear el saldo ..


Lo de añadir complementos de otros mercados, si es posible, ya que por ejemplo puedes comprar FIFA points en otros mercados y luego los ves en tu cuenta habitual del juego.
ManuKM escribió:Buenas tardes

Aquí, uno que he canjeado gift card de 500 en Argentina y el saldo se ha subido, pero cuando he ido a comprar, me dice que añada otro método de pago.
Supongo que ahora toca esperar 4-5 días para desbloquear el saldo ..


Lo de añadir complementos de otros mercados, si es posible, ya que por ejemplo puedes comprar FIFA points en otros mercados y luego los ves en tu cuenta habitual del juego.



Si, tendrás que esperar. Yo quité todos los métodos de pago y me suscribí al EA access. Ten paciencia.
Gabor_ escribió:Si, tendrás que esperar. Yo quité todos los métodos de pago y me suscribí al EA access. Ten paciencia.


El EA Access lo cogiste desde la web, o consola? Porque desde la app de Xbox no está o no lo encuentro
ManuKM escribió:
Gabor_ escribió:Si, tendrás que esperar. Yo quité todos los métodos de pago y me suscribí al EA access. Ten paciencia.


El EA Access lo cogiste desde la web, o consola? Porque desde la app de Xbox no está o no lo encuentro



Desde la web argentina.
Pillado el Grid ultimate edition por 5 euros mediante el método discord en Argentina. Por cierto, el Shadow tactic blades of the shogun , un juegazo estilo Commandos, está a 3.22 euros en la store de Brasil y en esta ni siquiera hay que usar Vpn. Imagino que hasta mañana 29 que terminan estas ofertas.
Hola
Se puede meter en cuenta española 1 año de gold de brasil?
Luego seria posible activar con el mes de game pass otro año?
Un saludo
Hola buenos días, justo hoy se me caduca el ultimate y estoy buscando algún sitio donde el año de live salga bien de precio, alguna recomendación?
frankie007 escribió:Hola a tod@s! Veréis, vi ayer que el nuevo Sword Art Online con el pase de temporada está en Noruega a sólo 190 coronas (unos 16 euros), así que intenté reservarlo con mi tarjeta (que no tenía puesta en Microsoft), pero daba error continuamente.

Finalmente pude reservarlo usando mi PayPal (que es español) y que ya tenía asociado para compras en España.

Aún no me han cobrado nada, se supone que hasta que falten diez días no lo hacen, pero mi duda es si dará algún problema cuando vayan a pasar el pago o no.

También he visto que puedo cambiar el método de pago y poner la tarjeta, pero no sé si cuando vayan a cobrar dará error (como daba antes).

¿A alguien le ha pasado esto y sabe cómo es mejor actuar? Gracias por adelantado!

Al final cambié el método de pago a mi PayPal español y me lo han cobrado hoy al precio inicial. Chollazo!
glothisman escribió:Pillado el Grid ultimate edition por 5 euros mediante el método discord en Argentina. Por cierto, el Shadow tactic blades of the shogun , un juegazo estilo Commandos, está a 3.22 euros en la store de Brasil y en esta ni siquiera hay que usar Vpn. Imagino que hasta mañana 29 que terminan estas ofertas.



Aclaracion esta 79.20 Reales brasileños que son unos 13 €... por lo menos es lo que me marca a mi...xD
kouldeka escribió:
glothisman escribió:Imagino que hasta mañana 29 que terminan estas ofertas.

Aclaracion esta 79.20 Reales brasileños que son unos 13 €... por lo menos es lo que me marca a mi...xD

En el propio texto que has citado tienes el por qué...
Gartxia escribió:Esto es imposible a dia de hoy desde España, no?

https://www.youtube.com/watch?v=nSuaUkZoioc

Tiene una tarjeta de un país que no tiene Store y puede comprar donde quiera. Eso ha sido siempre así, no sabe ni de lo que habla (o si y quiere ganar visitas).
Imagino que ya haya investigado alguien y no habrá manera, lo suyo era conseguir tarjeta virtual de algún país sin Store...
@MMiX Es verdad, ya me suena que habias comentado lo de las tarjetas de paises sin store propia. Que espabilao el tio.
Alguien ha podido canjear el Saint Row 2? No me deja, me tira error desde la consola y desde el celular después de confirmar la compra se queda cargando en un bucle y no avanza.
Hace poco canje el Injustice con todos los dlc y 0 problema
Buenas,pues una pregunta sobre comprar los juegos en bazares extranjeros usando gift cards y VPN. Aconsejáis hacerse otra cuenta exclusivamente para estos juegos por si hay algún tipo de peligro de que te cierren la cuenta por hacer esto, o se puede hacer con tu cuenta principal sin problema sin miedo a perderla? Qué es lo que hacéis vosotros?? Gracias de antemano
@ErJuli2 mi consejo es que si vas ha abusar de las compras en bazares ARG TUR que requieren VPN te hagas una cuenta exclusiva para ello.

Si tus compras van a ser moderadas y te quedas en bazares de GC sin VPN como BRA no lo veo necesario.

En cualquier caso antes de baneo/sanción MS te mandaría un aviso o actuaría temporalmente.
El problema de hacerse otra cuenta aparte de la tuya para canjear cosas exclusivamente por vpn es que al final se van acumulando los juegos pillados en store extranjeras y al final estamos en las mismas. Cuenta habitual o no, es una faena. De todas formas, es más el pánico y el miedo escénico que otra cosa porque baneados reales no creo que haya tantos. Habría que ponerse a contarlos.
FistroGamer escribió:El problema de hacerse otra cuenta aparte de la tuya para canjear cosas exclusivamente por vpn es que al final se van acumulando los juegos pillados en store extranjeras y al final estamos en las mismas. Cuenta habitual o no, es una faena. De todas formas, es más el pánico y el miedo escénico que otra cosa porque baneados reales no creo que haya tantos. Habría que ponerse a contarlos.


Yo sinceramente no he conocido casos reales de baneos. Hubo bloqueos, que no baneos, cuando el "método enter", "método homer", o como recuerdo yo con más cariño, "método del cansino".
Y lo más gracioso de todo es que en aquella ocasión fue más culpa de la propia microsoft porque era un fallo de su web. No habia que usar ni VPNS, ni comprar códigos en ningún lado, ni tarjetas revolut ni nada de eso, simplemente darle a comprar y dejar pulsado el botón hasta que mágicamente se procesaba la compra.
Muchísimas gracias a los tres. Yo actualmente sólo estoy comprando juegos sueltos en la store de Brasil, no abuso, solo algunos que van saliendo con muy buena oferta y que son de los que tengo en mi lista de futuras compras. De hecho si un juego me gusta mucho me lo suelo comprar en formato físico cuando encuentro una buena oferta, tampoco tengo prisa en ese aspecto.
Bueno, me quedo más tranquilo entonces. Llevo con mi cuenta cerca de 10 años y tampoco quería arriesgarla tontamente. Un saludo y de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, he visto que tanto gift cards de Brasil como de Turquía están prácticamente al precio real que cuestan al cambio, 1 o 2 euros más...Pensaba que pasaría igual que con las de Argentina y ha sido una sorpresa, la verdad
52331 respuestas