Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

sergio0014 escribió:Buenas. Quiero comprar varios juegos en la store USA, y me gustaría saber si puedo pagar en ese bazar con un PayPal mexicano que tengo. En Nintendo Switch uso ese PayPal para comprar en México y en USA y me funciona sin problemas, pero no sé si en xbox USA me servirá.

Muchas gracias y un saludo


Paypal México solo vale para México.
Una preguntilla.

Tengo varios juegos de 360 para comprar en Argentina. Son a 249 ARS cada uno, que al cambio son 3,76€.
La cosa es que voy a Seagm a comprar y claro, el precio de 100 ARS es casi el de 250 y me parece bastante robo...

Existe alguna forma de comprar ARS en alguna web o algo al precio real del cambio a euros, o al menos similar?

Es que si la idea es ahorrar con respecto a la Store de España y casi casi me sale igual...

Gracias
[FaLoPpA] escribió:Una preguntilla.

Tengo varios juegos de 360 para comprar en Argentina. Son a 249 ARS cada uno, que al cambio son 3,76€.
La cosa es que voy a Seagm a comprar y claro, el precio de 100 ARS es casi el de 250 y me parece bastante robo...

Existe alguna forma de comprar ARS en alguna web o algo al precio real del cambio a euros, o al menos similar?

Es que si la idea es ahorrar con respecto a la Store de España y casi casi me sale igual...

Gracias


No hay forma, las GC están al doble de su precio real. Prueba en MercadoLibre, allí están algo más baratas, aunque yo no he comprado nunca ahí. Mis compras han sido en gamivo y G2a.
[FaLoPpA] escribió:Una preguntilla.

Tengo varios juegos de 360 para comprar en Argentina. Son a 249 ARS cada uno, que al cambio son 3,76€.

No vas a poder como los de One, los de 360 solo los puedes comprar en la Store del país de tu cuenta.
Pues yo sigo sin poder subscribirse al ea access.
Tengo saldo (350 ARS) y le meto otra tarjeta aparte (N26) como método de respaldo. Cuando le doy a pagar me sale el siguiente mensaje:

Inténtalo con otro método de pago
O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.

He comprobado que el VPN este funcionando ,porque al ver mi ip me dice que estoy en argentina.
Alguien sabe cuál puede ser el problema/solución?
jamaykano escribió:Pues yo sigo sin poder subscribirse al ea access.
Tengo saldo (350 ARS) y le meto otra tarjeta aparte (N26) como método de respaldo. Cuando le doy a pagar me sale el siguiente mensaje:

Inténtalo con otro método de pago
O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.

He comprobado que el VPN este funcionando ,porque al ver mi ip me dice que estoy en argentina.
Alguien sabe cuál puede ser el problema/solución?


Cuanto hace que metiste el saldo en la cuenta argentina? Quizás tengas una restricción temporal del saldo. Sigue probando, pero en mi caso pude usar mi salgo pasados unos días dando la casualidad de que lo intente con ópera y su VPN desde el móvil
El saldo lo meti el domingo. Ojalá sea eso que comentas y me liberen el saldo
jamaykano escribió:El saldo lo meti el domingo. Ojalá sea eso que comentas y me liberen el saldo

De 4 a 15 dias de espera. A mi la ultima vez en Turquia fueron 8 dias
Gente una dudilla.

Estoy con VPN en la store de MEX via web, tengo direccion puesta de alli y un paypal MEX que funciona perfecto. Es mas, quite las opciones de pago de España para evitar nada raro.

Pero al intentar agregar el paypal de MEX como metodo de pago me dice: "Pulsa en siguiente y te referiremos a Paypal.com para enlazarlo", le doy y se queda en blanco la web. Tanto en movil como en PC con vpn de MEX.

Hay algo que estoy haciendo mal?
[FaLoPpA] escribió:Gente una dudilla.

Estoy con VPN en la store de MEX via web, tengo direccion puesta de alli y un paypal MEX que funciona perfecto. Es mas, quite las opciones de pago de España para evitar nada raro.

Pero al intentar agregar el paypal de MEX como metodo de pago me dice: "Pulsa en siguiente y te referiremos a Paypal.com para enlazarlo", le doy y se queda en blanco la web. Tanto en movil como en PC con vpn de MEX.

Hay algo que estoy haciendo mal?


Hazlo sin VPN. No recuerdo haberme conectado a México con VPN nunca.

En cualquier caso puede ser un problema temporal de la web.
Porfavor una duda que no encuentro quiero comprar en el bazar español con el dinero que tengo en saldo + mi tarjeta de credito se puede? Gracias.
Jumov escribió:Porfavor una duda que no encuentro quiero comprar en el bazar español con el dinero que tengo en saldo + mi tarjeta de credito se puede? Gracias.


Siempre
Buenas, me hice una cuenta de Paypal Mexico y vinculé la tarjeta Revolut la cual nunca vinculé a otro paypal de otro país, pero sin embargo me da este error al intentar pagar en el bazar, alguna recomendación? Hay que tener Pesos mexicanos en Revolut o teniéndolo en euros debería funcionar correctamente?
Gracias :)
"Usar otro método de pago
No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago.
Usar otro método de pago No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago.
PUR-ProcessorDeclined
M/gNjTjTGUShKLBC.0.0.12.20
2019/12/13 - 06:06:14 UTC"
rowill157 escribió:Buenas, me hice una cuenta de Paypal Mexico y vinculé la tarjeta Revolut la cual nunca vinculé a otro paypal de otro país, pero sin embargo me da este error al intentar pagar en el bazar, alguna recomendación? Hay que tener Pesos mexicanos en Revolut o teniéndolo en euros debería funcionar correctamente?
Gracias :)
"Usar otro método de pago
No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago.
Usar otro método de pago No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago.
PUR-ProcessorDeclined
M/gNjTjTGUShKLBC.0.0.12.20
2019/12/13 - 06:06:14 UTC"

No tienes otra tarjeta BBVA,Santander...
Hola, os lo pregunto porque querría estar seguro antes de hacerlo ya q no quiero problemas de baneos..
Hay algún peligro en canjear un código de juego de MTC de USA? se puede hacer sólo cambiando región o es necesario VPN?

Saludos.
garou323 escribió:Hola, os lo pregunto porque querría estar seguro antes de hacerlo ya q no quiero problemas de baneos..
Hay algún peligro en canjear un código de juego de MTC de USA? se puede hacer sólo cambiando región o es necesario VPN?

Saludos.

Amigo te lo digo de mi experiencia, compra con tranquilidad en mtcgame, compre el forza horizon 3 de vpn (turquia) y ningún problema, 100 liras turkas y lo mismo, y si o si tienes que usar vpn si la región del código es distinto (recomiendo hot spot shield), añado como consejo que hagas cotización en la store argentina tu juego para ver si te sale mas rentable, de ser así también que la gift card de argentina la compres de SEAGM permiten pago con paypal y la comisión es la nada misma (como 2%) en comparación a MTCGAME, G2A,etc, ademas que SEAGM es envió automático, nada de esperas, espero te sirva amigo.
@Mrsuperalberto0 Muchísimas gracias amigo! me has ayudado.
teniendo un codigo del modern warfere de estados unidos, lo puedo canjear desde el ordenador metiendo en la store de usa sin vpn ?
sr4 escribió:teniendo un codigo del modern warfere de estados unidos, lo puedo canjear desde el ordenador metiendo en la store de usa sin vpn ?


Si es un código de juego no es necesario.

Si es unc código regalo de un juego si es necesario.
¿Sabéis dónde está más barato el Lost Odyssey y el blue dragón?
mogurito escribió:¿Sabéis dónde está más barato el Lost Odyssey y el blue dragón?


Lost Odyssey en Rusia a unos 12.50€.
En Argentina a 280 pesos: unos 9€ a través de CG.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... b4s8fs8t5b

https://marketplace.xbox.com/es-AR/Prod ... 024d5307fa

Blue dragon a 9.87€ en Rusia.
En Argentina a 250 pesos: algo más de 8€

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... hgk9j5367f


https://marketplace.xbox.com/es-AR/prod ... 024d5307df

Nunca he comprado un juego de 360 en una store que no sea española.
Es que no se puede, se ha comentado muchas veces. Juegos de 360 en el bazar del país propio de la cuenta. No hay más.
TCR escribió:Es que no se puede, se ha comentado muchas veces. Juegos de 360 en el bazar del país propio de la cuenta. No hay más.


Gracias!!! Aclarado.
Daddy_79 escribió:
mogurito escribió:¿Sabéis dónde está más barato el Lost Odyssey y el blue dragón?


Lost Odyssey en Rusia a unos 12.50€.
En Argentina a 280 pesos: unos 9€ a través de CG.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... b4s8fs8t5b

https://marketplace.xbox.com/es-AR/Prod ... 024d5307fa

Blue dragon a 9.87€ en Rusia.
En Argentina a 250 pesos: algo más de 8€

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... hgk9j5367f


https://marketplace.xbox.com/es-AR/prod ... 024d5307df

Nunca he comprado un juego de 360 en una store que no sea española.

Gracias pero veo que solo puedo comprarlo en tienda española.
mogurito escribió:
Daddy_79 escribió:
mogurito escribió:¿Sabéis dónde está más barato el Lost Odyssey y el blue dragón?


Lost Odyssey en Rusia a unos 12.50€.
En Argentina a 280 pesos: unos 9€ a través de CG.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... b4s8fs8t5b

https://marketplace.xbox.com/es-AR/Prod ... 024d5307fa

Blue dragon a 9.87€ en Rusia.
En Argentina a 250 pesos: algo más de 8€

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... hgk9j5367f


https://marketplace.xbox.com/es-AR/prod ... 024d5307df

Nunca he comprado un juego de 360 en una store que no sea española.

Gracias pero veo que solo puedo comprarlo en tienda española.



Una pena, con lo que me lo había currado. [facepalm]
Una consulta que no se si deberia ir en este post
Al haber comprado en varios paises en la libreta de direcciones me salen direcciones de brasil,rusia,reino unido..total que quiero.borrarlas pero me dice que se estan usando para mis compras y suscripciones y yo compro en.españa como.predeterminado y no me deja borrarlas..solo.si cierro la cuenta entera o.O
Alguna idea?
Gracias
oVeRNiCkFC escribió:Una consulta que no se si deberia ir en este post
Al haber comprado en varios paises en la libreta de direcciones me salen direcciones de brasil,rusia,reino unido..total que quiero.borrarlas pero me dice que se estan usando para mis compras y suscripciones y yo compro en.españa como.predeterminado y no me deja borrarlas..solo.si cierro la cuenta entera o.O
Alguna idea?
Gracias

No se pueden borrar,yo tengo como 6 o 7 direcciones diferentes y en algún momento he intentado borrar las que ya no utilizo y no he encontrado la manera,también he seguido este hilo desde el principio de la actual generación y nadie ha podido.
(mensaje borrado)
Buenas:

He conseguido gracias a un amigo meter saldo en ARG por gift card y, como vive alli, he comprado juegos de One,

Mi problema es que por lo visto, la store de 360 es distinta a la de ONE y claro, no le deja pagar con ese saldo disponible en la cuenta.

Que forma hay de comprar juegos de 360 para usarlos en la One?

El no tiene paypal pero si tarjeta de alli.
@Yui Shojei
Pero como? Cambiando mis datos de mi perfil?
Alguien sabe si en SAR se puede comprar? Que está el Borderlands 3 en oferta
Hola! Alguien me puede decir donde comprar una gift card de Argentina pagando con saldo de paypal??
...
Editado por N-N. Razón: Spam.
kikupitu escribió:
rowill157 escribió:Buenas, me hice una cuenta de Paypal Mexico y vinculé la tarjeta Revolut la cual nunca vinculé a otro paypal de otro país, pero sin embargo me da este error al intentar pagar en el bazar, alguna recomendación? Hay que tener Pesos mexicanos en Revolut o teniéndolo en euros debería funcionar correctamente?
Gracias :)
"Usar otro método de pago
No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago.
Usar otro método de pago No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago.
PUR-ProcessorDeclined
M/gNjTjTGUShKLBC.0.0.12.20
2019/12/13 - 06:06:14 UTC"

No tienes otra tarjeta BBVA,Santander...


Si que tengo, voy a intentar hacerlo con una de la Caixa a ver si me deja quitándola del paypal español.

Gracias por la respuesta
Tíos, acabo de comprar por primera vez en mtcgame, me envían un mail diciendo que tengo que verificar el número de teléfono para que me envíen en código. Pongo el número, me envían el código de verificación, lo pongo en la web y me da error todo el rato...

Os ha pasado?
Nunca, habla con ellos por el chat y te lo solucionarán.
@Nune Me pasó lo mismo, es un rollo. Lo solucioné hablando con ellos por chat como te dicen.
@garou323 @Lammothh eso he hecho. Ya me han enviado el código.

Merci chavales.
Buenas. La retención de saldo solo se da en Argentina y Turquia no? O en Brasil también la hacen? El mejor precio de las GC de Brasil es Seagm o hay alguna tienda que las venda directamente en reales brasileños sin inflar?

Gracias
Buenas tardes, ayer compré una gift card de turquia en MTCGAME, me envian el codigo, voy a la web de microsoft con la región de turquia puesta, pongo el codigo ( con vpn speedify activado en turquia ) me acepta el codigo, le doy a comprar y me sale este error:

Pruebe con otro método de pago.
Puede cambiar su región de Microsoft Store si lo desea. La región en la que se emite su método de pago debe coincidir con la región donde se encuentra Microsoft Store.

Nose donde puede estar el error, algo estoy haciendo mal...
sparco escribió:Buenas tardes, ayer compré una gift card de turquia en MTCGAME, me envian el codigo, voy a la web de microsoft con la región de turquia puesta, pongo el codigo ( con vpn speedify activado en turquia ) me acepta el codigo, le doy a comprar y me sale este error:

Pruebe con otro método de pago.
Puede cambiar su región de Microsoft Store si lo desea. La región en la que se emite su método de pago debe coincidir con la región donde se encuentra Microsoft Store.

Nose donde puede estar el error, algo estoy haciendo mal...


Es normal, canjeas el código y te bloquean el saldo unos días. Inténtalo a diario y al final podrás comprar sin problemas.

Suelen desbloquear el saldo a partir del cuarto día aproximadamente desde que canjeas te esa GC.

SUERTE.
Daddy_79 escribió:
sparco escribió:Buenas tardes, ayer compré una gift card de turquia en MTCGAME, me envian el codigo, voy a la web de microsoft con la región de turquia puesta, pongo el codigo ( con vpn speedify activado en turquia ) me acepta el codigo, le doy a comprar y me sale este error:

Pruebe con otro método de pago.
Puede cambiar su región de Microsoft Store si lo desea. La región en la que se emite su método de pago debe coincidir con la región donde se encuentra Microsoft Store.

Nose donde puede estar el error, algo estoy haciendo mal...


Es normal, canjeas el código y te bloquean el saldo unos días. Inténtalo a diario y al final podrás comprar sin problemas.

Suelen desbloquear el saldo a partir del cuarto día aproximadamente desde que canjeas te esa GC.

SUERTE.



Me ha soprendido porque siempre que he comprado en turquia lo he echo sin vpn, pero en mtcgame me han dicho que ahora se tiene que usar...
@sparco lleva más de 1 año que tanto Argentina como Turquía es necesario VPN para canjear las GC y hay un porcentaje alto del bloqueo temporal de saldo. Para el echo de comprar, no es necesario VPN.
Yui Shojei escribió:@sparco lleva más de 1 año que tanto Argentina como Turquía es necesario VPN para canjear las GC y hay un porcentaje alto del bloqueo temporal de saldo. Para el echo de comprar, no es necesario VPN.


Asi que espero unos 4 dias, y luego pruebo a comprar sin vpn no ? Entro en la store, pongo turquia y compro sin vpn entiendo. es asi ?
@sparco yep, tienes la info en la primera página [oki]
Yui Shojei escribió:@sparco yep, tienes la info en la primera página [oki]


Vale, gracias por la info.
Para comprar en usa que opciones tengo?
Gracias
huesin escribió:Para comprar en usa que opciones tengo?
Gracias


La Wiki que está en la primera página del hilo, gracias.
52325 respuestas