Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Metaloyd23

La web lleva fallando bastante tiempo en la compra y adquisición de juegos de 360.

En Xbox One no debería darte fallo para comprar el juego con tarjeta de crédito o Paypal, aunque hay quien tiene problemas para ello.

En 360 no tienes problema alguno para comprarlo con saldo (única manera de usarlo), tarjeta de crédito o Paypal.

Prueba desde la app de Xbox de un móvil o del PC, o desde la misma tienda de Windows 10.

PD: Como no has especificado nada, espero que no estés intentando comprar el juego desde otro bazar, porque no se puede.
@Yui Shojei No no, me he asegurado de que fuese la store española, perdón por no especificarlo [+risas]

Es que en Xbox one no está disponible, me salta el aviso de que lo compre de xbox.com, y en la aplicación de Xbox de android lo mismo, no hay opción de comprar. Sólo he probado desde Android porque no tengo PC pero veré a ver si me presta alguien el suyo, pruebo en su app y os cuento

Gracias por la respuesta ^^
(mensaje borrado)
Buenas,

Me he inflado a leer pero no encuentro una solución clara. He comprado 2 GC argentinas y he conseguido canjearlas con éxito, pero no puedo comprar nada porque me sale constantemente el dichoso error CrossRegion.

Lo curioso es que con anterioridad, compré otra CG también argentina y compré sin problemas dos juegos.

Alguien puede aclararme si el error CrossRegion tiene arreglo? Puedo hacer algo? Tengo 1000 pesos argentinos con los que no puedo hacer nada.

Un saludo.
Daddy_79 escribió:Buenas,

Me he inflado a leer pero no encuentro una solución clara. He comprado 2 GC argentinas y he conseguido canjearlas con éxito, pero no puedo comprar nada porque me sale constantemente el dichoso error CrossRegion.

Lo curioso es que con anterioridad, compré otra CG también argentina y compré sin problemas dos juegos.

Alguien puede aclararme si el error CrossRegion tiene arreglo? Puedo hacer algo? Tengo 1000 pesos argentinos con los que no puedo hacer nada.

Un saludo.


Cuantos días hace que has cangeado las GC ?
Teóricamente se te desbloquea el saldo a partir de los 4 días ( pueden ser más días )
malomalvado escribió:
Daddy_79 escribió:Buenas,

Me he inflado a leer pero no encuentro una solución clara. He comprado 2 GC argentinas y he conseguido canjearlas con éxito, pero no puedo comprar nada porque me sale constantemente el dichoso error CrossRegion.

Lo curioso es que con anterioridad, compré otra CG también argentina y compré sin problemas dos juegos.

Alguien puede aclararme si el error CrossRegion tiene arreglo? Puedo hacer algo? Tengo 1000 pesos argentinos con los que no puedo hacer nada.

Un saludo.


Cuantos días hace que has cangeado las GC ?
Teóricamente se te desbloquea el saldo a partir de los 4 días ( pueden ser más días )


Hace 3 días, pero no pensaba que lo del CrossRegion es lo del bloqueo temporal.
¿Puedes decirnos dónde has comprado las GC argentinas y a qué precio?

Muchas gracias y un saludo
Hola, he comprado la All digital en MM web y aún no me ha llegado, mientras espero he comprado un par de keys de juegos digitales aprovechando la ofertas del cibermondey. Mi duda es si puedo registrar las keys des el móvil en https://redeem.microsoft.com/ con mi hotmail de toda la vida, y curando me llegue la Xbox pues crear una cuenta Xbox con ese hotmail y tener esos juegos en la Xbox. Gracias
control333z escribió:Hola, he comprado la All digital en MM web y aún no me ha llegado, mientras espero he comprado un par de keys de juegos digitales aprovechando la ofertas del cibermondey. Mi duda es si puedo registrar las keys des el móvil en https://redeem.microsoft.com/ con mi hotmail de toda la vida, y curando me llegue la Xbox pues crear una cuenta Xbox con ese hotmail y tener esos juegos en la Xbox. Gracias


Los códigos sólo se pueden canjear en cuentas microsoft, si te deja con tu cuenta hotmail es porque ya es una cuenta microsoft. Prueba a entrar a xbox.com con esa cuenta, seguramente te salga ya como perfil de Xbox y esas cosas.
sergio0014 escribió:¿Puedes decirnos dónde has comprado las GC argentinas y a qué precio?

Muchas gracias y un saludo


En G2a, a 33.20€ las 2 de 500ARS. Incluidas las tasas de PayPal.

Pero anteriormente compré una de 500ARS en gamivo y me salió algo más barato.
hola, hace mucho que no compro, antes habia comprado rublos parea una cuenta rusa.

sigue siendo barato comprar en rusia ?? (Ya se que no es la mas barata) , pero mas que en españa si era antes

Y por ultimo, antes canjeaba la GC tan solo cambiando la consola de region y ya esta , sin vpn ni nada ......esto sigue siendo así ?? O tengo que hacer mil peripecias ??

Hablo solo de la Store de Rusia, que es donde me cree una cuenta y no tube problemas ......
Daddy_79 escribió:
sergio0014 escribió:¿Puedes decirnos dónde has comprado las GC argentinas y a qué precio?

Muchas gracias y un saludo


En G2a, a 33.20€ las 2 de 500ARS. Incluidas las tasas de PayPal.

Pero anteriormente compré una de 500ARS en gamivo y me salió algo más barato.

Gracias por la información, pero creo que de momento paso de gc de Argentina, sale el doble de lo que cuestan al cambio...
Una pregunta, por si alguien lo sabe. Si hablo con un argentino, puede comprar saldo en la web de MS como regalo y enviarme el código, o el saldo que compras solo es para la cuenta que lo compra? Vamos, que si se puede comprar saldo como regalo, igual que se puede con los juegos

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:
Daddy_79 escribió:
sergio0014 escribió:¿Puedes decirnos dónde has comprado las GC argentinas y a qué precio?

Muchas gracias y un saludo


En G2a, a 33.20€ las 2 de 500ARS. Incluidas las tasas de PayPal.

Pero anteriormente compré una de 500ARS en gamivo y me salió algo más barato.

Gracias por la información, pero creo que de momento paso de gc de Argentina, sale el doble de lo que cuestan al cambio...
Una pregunta, por si alguien lo sabe. Si hablo con un argentino, puede comprar saldo en la web de MS como regalo y enviarme el código, o el saldo que compras solo es para la cuenta que lo compra? Vamos, que si se puede comprar saldo como regalo, igual que se puede con los juegos

Gracias y un saludo


Claro, si tienes un amigo es la mejor opción. Pero la venta de GCs argentinas está a ese precio, al doble.

Aún así, tenía varios juegos tirados de precio, Asseto Corsa, Project Cars, Dirt rally 2.0.... todos estos en su versión ultimate, gold o Deluxe me salían por menos de 16€ los tres, unas 450ARS. Si tuvieras un colega en argentina, te saldrían todos por me os de 8€.
dundermiflin escribió:hola, hace mucho que no compro, antes habia comprado rublos parea una cuenta rusa.

sigue siendo barato comprar en rusia ?? (Ya se que no es la mas barata) , pero mas que en españa si era antes

Y por ultimo, antes canjeaba la GC tan solo cambiando la consola de region y ya esta , sin vpn ni nada ......esto sigue siendo así ?? O tengo que hacer mil peripecias ??

Hablo solo de la Store de Rusia, que es donde me cree una cuenta y no tube problemas ......


En Rusia desde que cambiaron la moneda de la store de rublos a dolares ya nadie compra.

https://xbox-store-checker.com/es/

Con ese comparador puedes ver en que store está más barato el juego y una vez sepas que store te interese, te vas a la primera página de este post y ahí tienes toda la información de como comprar en cada store.

saludos
Daddy_79 escribió:
Hace 3 días, pero no pensaba que lo del CrossRegion es lo del bloqueo temporal.


De hecho, no hay error específico para el bloqueo, han salido muchos errores distintos para esta situación. El simple hecho que no finalice la compra siendo Argentina o Turquía, ya es sinónimo al bloqueo, sin importar el mensaje de error que aparezca ^^
Hola buena he comprado gift card turcas y no hay manera de canjearlas en la web ni con proxy alguien me puede ayudar
Dunkam21 escribió:Hola buena he comprado gift card turcas y no hay manera de canjearlas en la web ni con proxy alguien me puede ayudar

Has probado con VPN?
kikupitu escribió:
Dunkam21 escribió:Hola buena he comprado gift card turcas y no hay manera de canjearlas en la web ni con proxy alguien me puede ayudar

Has probado con VPN?


Hombre yo entiendo que al decir proxy, ha querido decir VPN.
Dunkam21 escribió:Hola buena he comprado gift card turcas y no hay manera de canjearlas en la web ni con proxy alguien me puede ayudar


- seguro que el VPN te pone y te mantiene en Turquía durante todo el procedimiento?
- seguro que la web de Xbox al pasar a la pasarela de pago se mantiene en Turquía? Suele regresar a España por las cookies.

Prueba a hacer la compra desde la app de Xbox desde el móvil o desde el PC. Yo suelo usar la propia tienda de W10 cambiando la región en la configuración de Windows.
Yui Shojei escribió:
Daddy_79 escribió:
Hace 3 días, pero no pensaba que lo del CrossRegion es lo del bloqueo temporal.


De hecho, no hay error específico para el bloqueo, han salido muchos errores distintos para esta situación. El simple hecho que no finalice la compra siendo Argentina o Turquía, ya es sinónimo al bloqueo, sin importar el mensaje de error que aparezca ^^


Un día más intentando comprar con mis 1000ARS y me sigue saliendo el mismo fallo:

"Inténtalo con otro método de pago

O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.

PUR-RiskRejected-CrossRegion
+QWsTLvitkCsqybg.0.0.10.11
2019/12/05 - 08:56:37 UTC"

Espero que tengas razón y con el paso de los días, pueda usar mi crédito de 1000ARS.
Yabhe conseguio que vaya la clave esta en activar eñ proxupy en la pantalla de canjear
@Daddy_79 o prueba desde la consola o desde la app en Argentina. Es posible que te esté dando problemas la web y se redirija sola a tu país por las cookies ^^
Yui Shojei escribió:@Daddy_79 o prueba desde la consola o desde la app en Argentina. Es posible que te esté dando problemas la web y se redirija sola a tu país por las cookies ^^


Ni desde el PC, ni desde el móvil con mis navegadores habituales. Estaba yo ya un poquitín mosca hasta que por fin lo he conseguido desde el móvil con ópera y con VPN activado. Me he pillado el wrc7 por 100ARS, en euros me ha salido por 3,32€.

Lástima que se acabaron las ofertas.

MUCHAS GRACIAS!
@Daddy_79 yo no te he dicho el navegador (es ahí donde falla más que una escopeta de caña), te estaba diciendo la app de Xbox, la propia consola o la propia tienda de Windows.... estas no pueden cambiar de país por error en mitad del proceso, la web sí.

Y si ya tenías el saldo en el monedero, no era necesario el uso del VPN para la compra del juego ^^ Solo es necesario para el canjeo de la GC [reojillo]
Daddy_79 escribió:
Yui Shojei escribió:@Daddy_79 o prueba desde la consola o desde la app en Argentina. Es posible que te esté dando problemas la web y se redirija sola a tu país por las cookies ^^


Ni desde el PC, ni desde el móvil con mis navegadores habituales. Estaba yo ya un poquitín mosca hasta que por fin lo he conseguido desde el móvil con ópera y con VPN activado. Me he pillado el wrc7 por 100ARS, en euros me ha salido por 3,32€.

Lástima que se acabaron las ofertas.

MUCHAS GRACIAS!

Sabes donde vender gift cars argentina a un precio razonable?
chilenoxbonero escribió:
Daddy_79 escribió:
Yui Shojei escribió:@Daddy_79 o prueba desde la consola o desde la app en Argentina. Es posible que te esté dando problemas la web y se redirija sola a tu país por las cookies ^^


Ni desde el PC, ni desde el móvil con mis navegadores habituales. Estaba yo ya un poquitín mosca hasta que por fin lo he conseguido desde el móvil con ópera y con VPN activado. Me he pillado el wrc7 por 100ARS, en euros me ha salido por 3,32€.

Lástima que se acabaron las ofertas.

MUCHAS GRACIAS!

Sabes donde vender gift cars argentina a un precio razonable?


Mtcgame
G2a
Seagm
Gamivo

Precio razonable en ninguna porque 500ARS cuestan unos 16,50€ aproximadamente en todas esas webs. Se paga al doble de su valor real.
Aún así, sale rentable comprar en la store argentina.

Por ejemplo, en España el WRC 7 está hoy mismo a 15€, mientras que su precio en la store argentina es de 100ARS=1,60€. Aún así, me ha salido por 3,20€... Aproximadamente.
Yo lo puse ya anteriormente, donde mejor de precio he visto GC Argentinas es en mercadolibre de argentina. Yo hace poco compré una de 300 pesos por 510, pagando con tarjeta virtual y sin problemas. Es precio inflado pero al menos no es mas del doble como en las webs de códigos.

Ahora mismo por ejemplo estoy viendo una de 500 pesos por 849.
gona escribió:Yo lo puse ya anteriormente, donde mejor de precio he visto GC Argentinas es en mercadolibre de argentina. Yo hace poco compré una de 300 pesos por 510, pagando con tarjeta virtual y sin problemas. Es precio inflado pero al menos no es mas del doble como en las webs de códigos.

Ahora mismo por ejemplo estoy viendo una de 500 pesos por 849.


cual tarjeta virtual usaste?
Pregunta facil. Ayer pille el pes 2020 en mtcgame una version EU, pregunte y me dijo un agente que no hacia falta nada de vpn que al ser eu directamente se canjea en la xbox. Efectivamente se me instalo el juego y una activation key del pes y sin problema estoy jugandolo. La cosa es que tuve que verificar mi telefono movil con un codigo que me mandaron al telefono y ponerlo en su web. Para que piden exactamente verificar el telefono movil?
JoOs_86 escribió:Pregunta facil. Ayer pille el pes 2020 en mtcgame una version EU, pregunte y me dijo un agente que no hacia falta nada de vpn que al ser eu directamente se canjea en la xbox. Efectivamente se me instalo el juego y una activation key del pes y sin problema estoy jugandolo. La cosa es que tuve que verificar mi telefono movil con un codigo que me mandaron al telefono y ponerlo en su web. Para que piden exactamente verificar el telefono movil?

Por su seguridad. Puedes tener una tarjeta de a saber dónde, pero con el número de teléfono validado si cometes un fraude tienen a quien denunciar.
@rodrigokfw
gona escribió:

No nada ni VPN ni nada, pagué con mi BBVA virtual de España. Si se pudiera hacer una tarjeta virtual argentina pagaría los juegos directamente en la store de alli y la fundiria en una tarde XD
MMiX escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta facil. Ayer pille el pes 2020 en mtcgame una version EU, pregunte y me dijo un agente que no hacia falta nada de vpn que al ser eu directamente se canjea en la xbox. Efectivamente se me instalo el juego y una activation key del pes y sin problema estoy jugandolo. La cosa es que tuve que verificar mi telefono movil con un codigo que me mandaron al telefono y ponerlo en su web. Para que piden exactamente verificar el telefono movil?

Por su seguridad. Puedes tener una tarjeta de a saber dónde, pero con el número de teléfono validado si cometes un fraude tienen a quien denunciar.

Tiene sentido jaja. Gracias por la respuesta.
Pillado el A plague Tale por 17 Eypos en Brasil mediante GC.
Recomendado.
Buenas noches. Alguna web donde vendan GC brasileñas a buen precio? Que están infladas :(. Es para comprar pavos que ahora están más baratos en Brasil...si no me iré de cabeza a Sudáfrica que aunque algo más caro que Turquía al no pagar las burradas que piden por las GC sale más barato.
rodrigokfw escribió:
gona escribió:Yo lo puse ya anteriormente, donde mejor de precio he visto GC Argentinas es en mercadolibre de argentina. Yo hace poco compré una de 300 pesos por 510, pagando con tarjeta virtual y sin problemas. Es precio inflado pero al menos no es mas del doble como en las webs de códigos.

Ahora mismo por ejemplo estoy viendo una de 500 pesos por 849.


cual tarjeta virtual usaste?

De BBVA
Buenas.

Quiero comprar unos cuantos juegos y la mejor store concretamente para ellos es la Rusa

Lo que pasa es que debo hacerlo metiendo saldo en ella mediante gift cards y, por mas que busco en las webs que se indica aquí en el hilo no soy capaz de adquirirlas ya que, en dichas webs me salen fuera de stock.

Donde y como puedo comprar esas gift cards rusas?

Gracias
@[FaLoPpA] y para que quieres rublos si nadie los usa ya?
La propia Store Rusa, ha dejado de usarlos.....
Lammothh escribió:@[FaLoPpA] y para que quieres rublos si nadie los usa ya?
La propia Store Rusa, ha dejado de usarlos.....


Bueno, entendí que para comprar en esa store era necesario.

Es que en los buscadores de store los juegos que quiero siempre están mas baratos ahí.

Cual seria la forma entonces?
[FaLoPpA] escribió:
Lammothh escribió:@[FaLoPpA] y para que quieres rublos si nadie los usa ya?
La propia Store Rusa, ha dejado de usarlos.....


Bueno, entendí que para comprar en esa store era necesario.

Es que en los buscadores de store los juegos que quiero siempre están mas baratos ahí.

Cual seria la forma entonces?


Salen mas baratos porque la conversión la hacen mal. Siguen tratando al dolar como rublo y por eso salen esos precios.
Buenas noches.
Os comento mi problema a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un amigo en Argentina que me ha hecho el favor y me ha comprado una giftcard de 300 ARS que tenía pensado canjear por un año de ea access.
En mi cuenta tenía 50 ARS y cuando he ido a pagar le he metido el código de los 300 ( el cual me ha sumado al saldo). El problema a venido en el momento que me ha dado el error de región.
Dato importante que se me ha pasado comentar, es que todo esto lo he hecho con VPN
Ahora tengo 350 ARS en la cuenta y me dice que meta un segundo método de pago obligatoriamente por si acaso no tuviese saldo para la compra.
Alguien más a tenido este error y lo ha podido solucionar?
@jamaykano Creo que tendras que esperar de 4 a 10 dias para poder gastarlos. A todos nos ocurre de cuando en cuando en Argentina y Turquia
@jamaykano las suscripciones necesitan un método de pago para tener de donde cobrar las renovaciones.

Mete la tarjeta, activa el servicio y luego desactiva la renovación automática.
@[FaLoPpA] olvídate de Rusia.
Los precios van en este orden aproximadamente
ARG (posible bloqueo temporal de saldo)
TUK (posible bloqueo temporal de saldo)
BRA
MXC
USA
MMiX escribió:@jamaykano las suscripciones necesitan un método de pago para tener de donde cobrar las renovaciones.

Mete la tarjeta, activa el servicio y luego desactiva la renovación automática.

Ostias,que tonto he sido,seguro que es eso.
La historia es si le puedo meter cualquier tarjeta o tiene bloqueo como para la compra de juegos
jamaykano escribió:Buenas noches.
Os comento mi problema a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un amigo en Argentina que me ha hecho el favor y me ha comprado una giftcard de 300 ARS que tenía pensado canjear por un año de ea access.
En mi cuenta tenía 50 ARS y cuando he ido a pagar le he metido el código de los 300 ( el cual me ha sumado al saldo). El problema a venido en el momento que me ha dado el error de región.
Dato importante que se me ha pasado comentar, es que todo esto lo he hecho con VPN
Ahora tengo 350 ARS en la cuenta y me dice que meta un segundo método de pago obligatoriamente por si acaso no tuviese saldo para la compra.
Alguien más a tenido este error y lo ha podido solucionar?


A mí me pasó algo parecido. Metí una tarjeta como segundo método de pago aunque tenía ya más de 1000ARS. me retuvieron entre el 1 y el 7 de diciembre 6 y 58ARS durante y al final no me los cobraron. Creo que el 5 o el 6 de diciembre ya pude usar mi saldo de ARS, y por cierto que quité la tarjeta, eso no sirve para nada.
acabo de pillar 2 tarjetas de 100ars para una compra, solo he pillado 1 vez en el bazar argentino, al ir a meter la tarjeta al pagar me la detecta bien pero me dice "error al procesar el pago", eso es el famoso ban?
ibero18 escribió:acabo de pillar 2 tarjetas de 100ars para una compra, solo he pillado 1 vez en el bazar argentino, al ir a meter la tarjeta al pagar me la detecta bien pero me dice "error al procesar el pago", eso es el famoso ban?


No, es que para canjearlas necesitas hacerlo con VPN. Revisa la primera página del hilo que está explicado.
@gona

he probado con HOLA en chrome y mirando que la ip si me detectaba argentina


EDITADO: al final usando holavpn desde el movil+chrome y canjeando a la hora de pagar, he cambiado las contraseñas de todo después de usarlo.

¿que VPN, a ser posible gratuito, recomendáis que tenga argentina y Turquía?
Buenas. Quiero comprar varios juegos en la store USA, y me gustaría saber si puedo pagar en ese bazar con un PayPal mexicano que tengo. En Nintendo Switch uso ese PayPal para comprar en México y en USA y me funciona sin problemas, pero no sé si en xbox USA me servirá.

Muchas gracias y un saludo
ibero18 escribió:@gona

he probado con HOLA en chrome y mirando que la ip si me detectaba argentina


EDITADO: al final usando holavpn desde el movil+chrome y canjeando a la hora de pagar, he cambiado las contraseñas de todo después de usarlo.

¿que VPN, a ser posible gratuito, recomendáis que tenga argentina y Turquía?


Urban Free VPN proxy Unblocker. Complemento para chrome o firefox.

https://www.urban-vpn.com/es/free-produ ... extension/
52331 respuestas