Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Una pregunta...
Singapur acepta el PayPal español?
No sé si pillar el Ghost recon por 40 y algo.
Barruso escribió:Una pregunta...
Singapur acepta el PayPal español?
No sé si pillar el Ghost recon por 40 y algo.


Con GC del Store México te sale el Ghost Recon Breakpoint por 25€
Barruso escribió:Una pregunta...
Singapur acepta el PayPal español?
No sé si pillar el Ghost recon por 40 y algo.


Ahora tienes la edición Gold por 44,90€ en Amazon por las ofertas del Black Friday, por si te interesa:

https://www.amazon.es/Ghost-Recon-Break ... 164&sr=8-3

Y en Game.es también está a ese precio:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/167159
Una duda a los "extranjeros". Quiero comprar el dirt 4 para un amigo, con su cuenta, en Hungría que sale sobre 8 euros.
Sigue funcionando este bazar sin vpn ni cosas raras? Es decir, comprar con visa y fuera

EDITO: comprado con visa sin problema
MTCGAME me ha tardado cerca de 24 horas en entregarme un código comprado anoche.
Ya estaba más que mosca. ¿Es eso normal para los que habéis comprado allí?
yonyosef escribió:MTCGAME me ha tardado cerca de 24 horas en entregarme un código comprado anoche.
Ya estaba más que mosca. ¿Es eso normal para los que habéis comprado allí?


En semanas y días con ofertas especiales donde a todo el mundo le da la vena consumista ? Si, es posible que sea normal.

Además diría que en Turquía no trabajan por la noche [reojillo]
(mensaje borrado)
gona escribió:Si alguien quiere hacer números y le cuadra, yo ayer compré en mercadolibre GC una argentina de 300 pesos por unos 8,50€, pagando con tarjeta y canjeando con VPN sin problemas.

Sigie siendo un precio inflado pero no tanto como en las webs de códigos, y para ciertos juegos es tanta la diferencia de argentina con el resto que compensa



Buenas, con que has pagado en mercadolibre?
he puesto una tarjeta virtual de openbank y me da error
Ameneiros escribió:
gona escribió:Si alguien quiere hacer números y le cuadra, yo ayer compré en mercadolibre GC una argentina de 300 pesos por unos 8,50€, pagando con tarjeta y canjeando con VPN sin problemas.

Sigie siendo un precio inflado pero no tanto como en las webs de códigos, y para ciertos juegos es tanta la diferencia de argentina con el resto que compensa



Buenas, con que has pagado en mercadolibre?
he puesto una tarjeta virtual de openbank y me da error


Yo pagué con una virtual del BBVA y si que me dejó.
gona escribió:
Ameneiros escribió:
gona escribió:Si alguien quiere hacer números y le cuadra, yo ayer compré en mercadolibre GC una argentina de 300 pesos por unos 8,50€, pagando con tarjeta y canjeando con VPN sin problemas.

Sigie siendo un precio inflado pero no tanto como en las webs de códigos, y para ciertos juegos es tanta la diferencia de argentina con el resto que compensa



Buenas, con que has pagado en mercadolibre?
he puesto una tarjeta virtual de openbank y me da error


Yo pagué con una virtual del BBVA y si que me dejó.

pues ni idea la verdad.
A la hora de comprar no has hecho nada raro no? vpn o algo?
intentare hacer una virtual del bbva


he hecho la compra con una tarjeta virtual del bbva pero me pide mi numero de tlf, con prefijo argentino...
Lo he hecho desde mercadolibre argentina
Ameneiros escribió:
gona escribió:
Ameneiros escribió:

Buenas, con que has pagado en mercadolibre?
he puesto una tarjeta virtual de openbank y me da error


Yo pagué con una virtual del BBVA y si que me dejó.

pues ni idea la verdad.
A la hora de comprar no has hecho nada raro no? vpn o algo?
intentare hacer una virtual del bbva


he hecho la compra con una tarjeta virtual del bbva pero me pide mi numero de tlf, con prefijo argentino...
Lo he hecho desde mercadolibre argentina


No nada ni VPN ni nada, pagué con mi BBVA virtual de España. Si se pudiera hacer una tarjeta virtual argentina pagaría los juegos directamente en la store de alli y la fundiria en una tarde XD
¿Alguien sabe que pasa en brasil? Tengo unacuenta paypal brasileña con la que siempre he podido comprar y ahora no se puede. Ni con vpn premiun ni con nada, antes se podia desde la misma app y sin problemas ni vpn ni nada. un saludo.
Mandadme un link de mercado libre. ¿es fiable con vpn?(argentina)
jhonnyecija escribió:¿Alguien sabe que pasa en brasil? Tengo unacuenta paypal brasileña con la que siempre he podido comprar y ahora no se puede. Ni con vpn premiun ni con nada, antes se podia desde la misma app y sin problemas ni vpn ni nada. un saludo.
Mandadme un link de mercado libre. ¿es fiable con vpn?(argentina)

A mi me pasa lo mismo con mi paypal de Brasil [buuuaaaa]
Probablemente os falta un dni auténtico.
A ver si actualizan alguna de las paginas de otros bazares para ver precios del black friday , mas comodo.....
se puedo comprar el gold en un bazar de xbox de otro pais y despues aplicar la oferta de un euro del gamepass de españa??


PD: me acabo de comprar la xbox y no tengo ni idea... de donde comprar el gold mas barato
mekausmal escribió:A ver si actualizan alguna de las paginas de otros bazares para ver precios del black friday , mas comodo.....

Están actualizadas desde que empezaron las ofertas, el miércoles 20 por la noche.
arzakillo escribió:se puedo comprar el gold en un bazar de xbox de otro pais y despues aplicar la oferta de un euro del gamepass de españa??


PD: me acabo de comprar la xbox y no tengo ni idea... de donde comprar el gold mas barato

Mírate un código europeo en cdkeys
Hola compañeros tengo una duda seria mi segunda compra en un bazar extranjero pero estoy liado, quiero pillar el Assassins Creed Odyssey en Brasil que sale a 12,92€ en reales brasileños son 59.70R$ exactamente pero solo hay tarjetas de 50R$ y pillando dos me saldría al final 20€ no se si lo estoy mirando mal o es así, a ver si alguien me ayuda porfi.

Saludos!
Buenas compañeros, me podríais ayudar? Quiero pllarle 12.000 mil fifa points para mi hijo y por lo qué veo en Australia es lo mas economico ynme sale una web g2a es fiable? Una cosa mas las gift card de Australia que nombre tienen y si necesito vpn para lueg canjearla oh no? Saludos y gracias
Hola buenas, no se especifica en el hilo o no encuentro información de ello. ¿Se puede pagar en la store de Noruega con tarjeta de crédito o débito española directamente? ¿Seria necesario activar la Vpn para realizar la operación?
MMiX escribió:
mekausmal escribió:A ver si actualizan alguna de las paginas de otros bazares para ver precios del black friday , mas comodo.....

Están actualizadas desde que empezaron las ofertas, el miércoles 20 por la noche.


Efectivamente.... estaba mirando el cod por jugar con amigos de ps4 y la version standard no esta rebajada... de ahi mi error, gracias.
Alguien sabe como pillar juegos de otros países de la store de Microsoft? Veo por ejemplo en Islandia el spyro a 17 y en Argentina a 10... Pero no se si esta todo capado para pillarlo.
Voy a comprar una tarjeta regalo física de 25e en worten y mi pregunta era si podía canjearlo en estos bazares, siento si ya se ha dicho pero no lo he encontrado. Gracias!!
@Espar1331 claro en la primera Página te sale
Pero como es lógico los euros solo para la zona euro y también solo en bazares que acepten gc
Emptyh1 escribió:@Espar1331 claro en la primera Página te sale
Pero como es lógico los euros solo para la zona euro y también solo en bazares que acepten gc

Con una tarjeta física de 25€ puedo poner el código en la store europea que sea y me lo canjeara entonces?? Gracias por la ayuda
@Espar1331 leete la primera página mejor por que ahí te sale el bazar y como comprar en el, no vaya a ser que luego no te funcione lo que quieras hacer con esa tarjeta física
Buff meti 2 tarjetas en Turquia el Jueves y aun estoy en tiempo de espera [buuuaaaa] quiero pillar el Pack del Forza Horizon 4 que lo lleva todo. Al final me quedare sin el [mad]
Jumov escribió:Hola compañeros tengo una duda seria mi segunda compra en un bazar extranjero pero estoy liado, quiero pillar el Assassins Creed Odyssey en Brasil que sale a 12,92€ en reales brasileños son 59.70R$ exactamente pero solo hay tarjetas de 50R$ y pillando dos me saldría al final 20€ no se si lo estoy mirando mal o es así, a ver si alguien me ayuda porfi.

Saludos!


Tienes tambíen tarjetas de 29R$ en Brasil. Te valdría con pillar una de 50 y otra de 29 para esa compra.
Las gc Argentinas estas súper caras... Al final te ahorras casi nada al cambio. Sabéis de algún sitio que estén decentes de precio?
Espar1331 escribió:Las gc Argentinas estas súper caras... Al final te ahorras casi nada al cambio. Sabéis de algún sitio que estén decentes de precio?


en MercadoLibre te ahorras "algo", pero no esperes mucho más. Y eso que son argentinos vendiendo a argentinos ^^
Alguien ha probado a meter un código turco de juego y en lugar de usar VPN cambiarle la región, en este caso, al iPhone?
Tienen el Grid a 30€ en MTC y no encuentro un programa de VPN que sea gratis
lightinside escribió:Alguien ha probado a meter un código turco de juego y en lugar de usar VPN cambiarle la región, en este caso, al iPhone?
Tienen el Grid a 30€ en MTC y no encuentro un programa de VPN que sea gratis


Hace dos dias canjee yo tan ricamente dos cosillas en Turquía.

Usé esta extensión de Chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... cfhh?hl=es
Yui Shojei escribió:
Espar1331 escribió:Las gc Argentinas estas súper caras... Al final te ahorras casi nada al cambio. Sabéis de algún sitio que estén decentes de precio?


en MercadoLibre te ahorras "algo", pero no esperes mucho más. Y eso que son argentinos vendiendo a argentinos ^^


El otro dia yo compré una y acordé con la persona que me las vendía una rebaja por compra de varias tarjetas. las de 300 pesos por 450.
El problema que tienen son las comisiones que les meten en mercadolibre por aceptar tajetas de credito. Yo estuve probando a vincular un método de pago que de alguna forma le pudiera llegar libre de comisiones y no hubo forma, el vendedor me acabó recomendando airtm pero es una forma un poco extraña de intercambiar dolares con criptomoneda. Me pareció demasiado complejo y lo dejé pasar, yo le sugerí paypal pero no quiso, y ahí se quedó la cosa.
(mensaje borrado)
_Jesu_ escribió:
lightinside escribió:Alguien ha probado a meter un código turco de juego y en lugar de usar VPN cambiarle la región, en este caso, al iPhone?
Tienen el Grid a 30€ en MTC y no encuentro un programa de VPN que sea gratis


Hace dos dias canjee yo tan ricamente dos cosillas en Turquía.

Usé esta extensión de Chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... cfhh?hl=es


Mil gracias compañero!!!
Juego comprado y descargando gracias a ti
lightinside escribió:
_Jesu_ escribió:
lightinside escribió:Alguien ha probado a meter un código turco de juego y en lugar de usar VPN cambiarle la región, en este caso, al iPhone?
Tienen el Grid a 30€ en MTC y no encuentro un programa de VPN que sea gratis


Hace dos dias canjee yo tan ricamente dos cosillas en Turquía.

Usé esta extensión de Chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... cfhh?hl=es


Mil gracias compañero!!!
Juego comprado y descargando gracias a ti


Nada hombre, para eso estamos, me alegro mucho de que te sirviera XD
_Jesu_ escribió:
lightinside escribió:Alguien ha probado a meter un código turco de juego y en lugar de usar VPN cambiarle la región, en este caso, al iPhone?
Tienen el Grid a 30€ en MTC y no encuentro un programa de VPN que sea gratis


Hace dos dias canjee yo tan ricamente dos cosillas en Turquía.

Usé esta extensión de Chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... cfhh?hl=es


Otra opción también es usar el navegador opera que trae la vpn intregada en el mismo, Yo lo he usado últimamente para compras en Turquía yUSA y no he tenido problemas.

Saludos
Buenas!

Creo que la he liado pero por si acaso voy a ver si hay solución.

Me he comprado mi primera Xbox One.

Fui usuario de Xbox 360 durante toda la gen pasada. Bien, parece ser que tuve dos perfiles (uno con el que jugué siempre y otro que estaba vacío, ni un logro llegué a sacar con esa cuenta.)

Resulta que he metido esa segunda cuenta y he canjeado el Ultimate Pass en ella, luego me he percatado que quería haber ingresado la otra cuenta, en la que tengo miles de horas jugadas en 360.

Hay alguna opción de meter esta cuenta (no encuentro cómo añadir una segunda cuenta) y hacerla disfrutar del Ultimate Pass?

¡Gracias!
@kurosakicarlos

Teniendo la cuenta de Ultimate como principal en tu consola le permitirá a las otras cuentas jugar online y bajarse los juegos del Ultimate (Game Pass).

Un apunte: Cuando regalen juegos por ser GOLD (2 de One y 2 de X360 cada mes) debes adquirirlos a traves de la cuenta del Ultimate. Una vez hecho eso, ya estarán disponible para el resto de cuentas.

bye
notecreim escribió:
Jumov escribió:Hola compañeros tengo una duda seria mi segunda compra en un bazar extranjero pero estoy liado, quiero pillar el Assassins Creed Odyssey en Brasil que sale a 12,92€ en reales brasileños son 59.70R$ exactamente pero solo hay tarjetas de 50R$ y pillando dos me saldría al final 20€ no se si lo estoy mirando mal o es así, a ver si alguien me ayuda porfi.

Saludos!


Tienes tambíen tarjetas de 29R$ en Brasil. Te valdría con pillar una de 50 y otra de 29 para esa compra.


No te es suficiente por unos céntimos de R$... Cómo ajustas eso?
Buenas,una duda tonta,cuando canjeas un premio de 5 € de los rewards,esos 5 euros se pueden descontar a una compra que vayas a pagar con la tarjeta de credito?? O tienes que comprar algo que valga justo 5 euros o menos para poder usarlos??Gracias y Saludos.
Una duda, aparte de en el bazar como es lógico se pueden comprar códigos en páginas que funcionen al canjearlos en el bazar español como si se hubiera comprado de manera normal??

En PS4 no es así y soy nuevo. Qué página recomendáis?
SCM_MURCIA escribió:Una duda, aparte de en el bazar como es lógico se pueden comprar códigos en páginas que funcionen al canjearlos en el bazar español como si se hubiera comprado de manera normal??

En PS4 no es así y soy nuevo. Qué página recomendáis?


Es igual que en PS4, los códigos hay que canjearlos en la store del país que corresponda..... pero con la diferencia de que tu perfil vale para todos los bazares. No como en PS4 que necesitas un perfil por cada pais.

Páginas ? Pues depende si quieres comprar suscripciones, saldo o juegos.... son las mismas que existen para Ps4. O tb puedes mirar el primer mensaje que tienes toda la info.

arcakuso escribió:Buenas,una duda tonta,cuando canjeas un premio de 5 € de los rewards,esos 5 euros se pueden descontar a una compra que vayas a pagar con la tarjeta de credito?? O tienes que comprar algo que valga justo 5 euros o menos para poder usarlos??Gracias y Saludos.


Se canjea en saldo, y el saldo lo gastas como quieras, y si no te llega, lo puedes complementar con gift card, tarjeta de crédito o paypal
salva10r escribió:
notecreim escribió:
Jumov escribió:Hola compañeros tengo una duda seria mi segunda compra en un bazar extranjero pero estoy liado, quiero pillar el Assassins Creed Odyssey en Brasil que sale a 12,92€ en reales brasileños son 59.70R$ exactamente pero solo hay tarjetas de 50R$ y pillando dos me saldría al final 20€ no se si lo estoy mirando mal o es así, a ver si alguien me ayuda porfi.

Saludos!


Tienes tambíen tarjetas de 29R$ en Brasil. Te valdría con pillar una de 50 y otra de 29 para esa compra.


No te es suficiente por unos céntimos de R$... Cómo ajustas eso?


Estas adquiriendo 79R$ para una compra de 59'70R$, no tienes que ajustar nada.
Te van a sobrar en el monedero de la store 19'30R$ que podrás usar en futuras compras.

Saludos
Hola, el año pasado pude comprar el NHL (codigo digital) en Amazon USA sin problemas.
Este año quería repetir, pero me encuentro que todos los juegos que venden en formato "codigo digital", pone que no están disponibles. Me parece raro que no haya stock de ningún juego, y pienso que es algún tipo de filtro para no vender fuera de USA.
Tengo puesta dirección de alli, que es la que utilicé el año pasado.

¿Alguien ha probado a comprar allí o sabe si será necesario VPN?

Un saludo.
Después de una espera de 8 días desde que metí las gift cards, ya he podido comprar en Turquía el pack de Forza Horizon 4 que viene con todo por 15€. Nunca me había esperado tanto, siempre 4 o 5 días. Lo bueno se hace esperar XD
gesnazo escribió:Hola, el año pasado pude comprar el NHL (codigo digital) en Amazon USA sin problemas.
Este año quería repetir, pero me encuentro que todos los juegos que venden en formato "codigo digital", pone que no están disponibles. Me parece raro que no haya stock de ningún juego, y pienso que es algún tipo de filtro para no vender fuera de USA.
Tengo puesta dirección de alli, que es la que utilicé el año pasado.

¿Alguien ha probado a comprar allí o sabe si será necesario VPN?

Un saludo.


Bueno he entrado por VPN simulando estar en USA y sí están disponibles los juegos en formato digital.
Ahí lo dejo por si le sirve a alguien..
He comprado el RDR2 en MTCGAMES . Me han dado un código turco. He usado VPN para poder canjearlo pero a la hora de poner el código me aparece que mi cuenta es española. Supongo que algo estoy haciendo mal
dajuan escribió:He comprado el RDR2 en MTCGAMES . Me han dado un código turco. He usado VPN para poder canjearlo pero a la hora de poner el código me aparece que mi cuenta es española. Supongo que algo estoy haciendo mal


Tienes que loguearte en la Store turca, cambiar la ubicación de la consola a Turkia o poner región turca en el app del smartphone.
Además de activar el VPN claro.
Saludos

Llevo un tiempo ya intentando jugar el l4d2 y no hay manera ¬_¬

No me da opción de comprar en Xbox one pero he leído que si lo compras en 360 o desde el navegador se puede descargar en la one (que ya me explicareis por qué la tontería) y ahora lo estoy intentando con el navegador porque 360 no tengo, el problema es que por alguna razón la página se congela antes de finalizar la compra, me deja poner los datos de pago, me pide confirmación y al momento de confirmar se queda cargando infinitamente. También lo ha intentado un amigo en su cuenta y le pasa lo mismo. Alguien tiene algún tip? Si consiguiese hacerlo desde una 360 sabéis sin funcionaría?
52331 respuestas