Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo he comprado muchísimo alli y sin problemas. Tu propio banco te pide la firma secreta, ellos no pueden acceder a ese dato.
actpower escribió:Yo he comprado muchísimo alli y sin problemas. Tu propio banco te pide la firma secreta, ellos no pueden acceder a ese dato.

Ok gracias

Cuánto tardan en enviarte el código?
Te lo envían por correo o en la misma página en tus pedidos ?
A mi me lo han mandado al correo en 5 minutos
bola_83 escribió:
actpower escribió:Yo he comprado muchísimo alli y sin problemas. Tu propio banco te pide la firma secreta, ellos no pueden acceder a ese dato.

Ok gracias

Cuánto tardan en enviarte el código?
Te lo envían por correo o en la misma página en tus pedidos ?


Con tu perfil entras en la opción compras recientes y ahí verás el código.

Han vuelto a bajarlo a 40 euros así que comprado, canjeado y descargando.
BitratE escribió:
bola_83 escribió:
actpower escribió:Yo he comprado muchísimo alli y sin problemas. Tu propio banco te pide la firma secreta, ellos no pueden acceder a ese dato.

Ok gracias

Cuánto tardan en enviarte el código?
Te lo envían por correo o en la misma página en tus pedidos ?


Con tu perfil entras en la opción compras recientes y ahí verás el código.

Han vuelto a bajarlo a 40 euros así que comprado, canjeado y descargando.


Pero el de 40€ solo pone VPN no el país ( ese se puede comprar ? Y en qué país se canjearía el código )

Yo lo e comprado en USA que está más caro
bola_83 escribió:
BitratE escribió:
bola_83 escribió:Ok gracias

Cuánto tardan en enviarte el código?
Te lo envían por correo o en la misma página en tus pedidos ?


Con tu perfil entras en la opción compras recientes y ahí verás el código.

Han vuelto a bajarlo a 40 euros así que comprado, canjeado y descargando.


Pero el de 40€ solo pone VPN no el país ( ese se puede comprar ? Y en qué país se canjearía el código )

Yo lo e comprado en USA que está más caro


Precisamente ese de 40 es el que he comprado y se canjea por vpn en USA.
El que pone VPN es el mismo que el primero (el más barato).
Buenas. Algún lugar donde comprar las GC de Brasil no sea un robo? Haces el cambio de moneda y compensa poco :(
Lammothh escribió:El que pone VPN es el mismo que el primero (el más barato).


Eso es lo que e visto siempre

Pero esta vez pone vpn 40€ y el primero a 48€
A que se debe?
bola_83 escribió:
Lammothh escribió:El que pone VPN es el mismo que el primero (el más barato).


Eso es lo que e visto siempre

Pero esta vez pone vpn 40€ y el primero a 48€
A que se debe?


Ni caso.

Tú tira a por el de 40 (41 con poco con comisiones) y canjea por vpn

Edito:

Ha vuelto a subir y ahora está a casi 47 euros
Vaya subida para comprar liras en oyunfor [nop]
¿Se sabe si ya no se puede comprar en Brasil con PayPal? Hace un mes conseguí hacer un PayPal de allí y pude comprar, pero ahora imposible ni con VPN ni nada
kikupitu escribió:¿Se sabe si ya no se puede comprar en Brasil con PayPal? Hace un mes conseguí hacer un PayPal de allí y pude comprar, pero ahora imposible ni con VPN ni nada

Necesitas un dni válido, los falsos los detectan.
@Winterbreeze a mí me dejó comprar con uno falso, a lo mejor ahora lo han detectado
@kikupitu precisamente tú has sido el único del foro en poder hacerlo. Después de que lo dijeras, nadie más pudo hacerse el Paypal brasileño.
Yui Shojei escribió:@kikupitu precisamente tú has sido el único del foro en poder hacerlo. Después de que lo dijeras, nadie más pudo hacerse el Paypal brasileño.

No me digas, pensaba que había más gente. Ahora lo intento y no hay manera [buuuaaaa]
Pakiyopgd escribió:Vaya subida para comprar liras en oyunfor [nop]

pues creo que aun asi es, por céntimos, mas barato que en mtc.
xjavinhox escribió:
Pakiyopgd escribió:Vaya subida para comprar liras en oyunfor [nop]

pues creo que aun asi es, por céntimos, mas barato que en mtc.


Desde luego, pero es una pena ya que eran mis kebabs favoritos XD
Hola hace tiempo que no compro nada , y ahora quería aprovechar estos días de ofertas.

Siempre compraba en la store de Rusia (De hecho aun tengo algo de saldo en la cuenta de allí) ....pero he leído que ahora solo se puede pagar en USD ..... eso quiere decir que sigue siendo igual de fácil que antes pero tengo que comprar GiftCards con dólares americanos ?? O tengo que hacer algo mas ??

Antes era tan fácil como compra la GiftCard, cambiar la consola de región a Rusia y poner el código de 25 dígitos......

Ahora como debería hacerlo para comprar en Rusia ??
No he comprado nunca en MTC y me lío, sale el precio con VPN y abajo el mismo con EU, esa no tendría que usar VPN o si? Luego desde que región lo añado? Desde España mismamente?

Lo siento si ya se ha preguntado
Si alguien quiere hacer números y le cuadra, yo ayer compré en mercadolibre GC una argentina de 300 pesos por unos 8,50€, pagando con tarjeta y canjeando con VPN sin problemas.

Sigie siendo un precio inflado pero no tanto como en las webs de códigos, y para ciertos juegos es tanta la diferencia de argentina con el resto que compensa
roly82 escribió:No he comprado nunca en MTC y me lío, sale el precio con VPN y abajo el mismo con EU, esa no tendría que usar VPN o si? Luego desde que región lo añado? Desde España mismamente?

Lo siento si ya se ha preguntado


Comprar juegos en MTCGame como códigos regalo
En MTCGame es posible realizar la compra de keys de juegos en otros bazares obtenidos como regalos, teniendo que canjearse en dicho bazar. Habrá que tener en cuenta lo siguiente:

En todas las fichas del juego, existe la opción más barata que es "(XBOX One - VPN)" el cual no indica el país al que correspone. Esta opción siempre coincide con la opción más barata con bandera.
En la key que nos mandan o tenemos en la pestaña de compra, siempre indica a que país corresponde
Para canjearlo, siempre, hay que canjearlo desde el bazar correspondiente como si fuese una key de GC, y usando siempre un VPN. Es posible canjearlo desde web, app Xbox, tienda W10 o vía móvil.
Vía móvil hay posibilidades de no necesitar VPN para el canjeo.
En el caso de comprar una Pre-Order de un juego, el código no es enviado hasta el día de su salida y no suelen demorarse más de un día.
Para más información, usad el chat de la propia web ^^


En la primera página lo tienes todo.
Para comprar en Rusia que hago ?? Compro gift card de USA ??

Antes compraba gift card en rublos, pero he leído que ahora solo se puede pagar en dólares, y tengo dudas de como seguir comprando en el bazar ruso

Es el único bazar que compraba, porque lo de las VPN me daba mucha pereza
dundermiflin escribió:Para comprar en Rusia que hago ?? Compro gift card de USA ??

Antes compraba gift card en rublos, pero he leído que ahora solo se puede pagar en dólares, y tengo dudas de como seguir comprando en el bazar ruso

Es el único bazar que compraba, porque lo de las VPN me daba mucha pereza


1- En Rusia no todos los juegos están en dólares, hay juegos que mantienen el precio en rublos.
2- Nadie ha comprobado que las tarjetas en dólares de USA sirvan para el mercado ruso
3- El precio en dólares en Rusia es el MISMO que el precio en USA, de ahí que nadie haya comprobado el punto 2.
4- Las GC siguen funcionando igual sin VPN (excepto Turquía y Argentina)
5- Brasil siempre es mejor opción ahora que Rusia y USA
6- Por más que repitas el mensaje, la respuesta no va a llegar antes.


@notecreim @roly82 mira que fui yo el que redacté eso, y nunca me he acordado de poner, que si vives en la región de donde te den la key, no es necesario VPN xD

Es decir, si vives en España y compras la key EUR, no es necesario VPN, pero si te dan la key de las otras regiones, siempre necesitarás VPN.
Hay excepciones...si en la Key pone "GLOBAL", no necesitas VPN, aunque compres la versión VPN.

Son dos veces que lo he validado SIN VPN, no es casualidad.
actpower escribió:Hay excepciones...si en la Key pone "GLOBAL", no necesitas VPN, aunque compres la versión VPN.

Son dos veces que lo he validado SIN VPN, no es casualidad.


Eso quiere decir que son keys oficiales de Microsoft, y no "compras para regalo" como sería el resto de juegos ^^
Yo eso no lo se, solo se que funcionan en España, aunque pongan VPN y te digan que tienes que usar el VPN de ese país.
Comprado y canjeado por 33€ el Sekiro en mtc game por vpn en USA.

No creo que baje mucho más en ninguna otra oferta de aquí a final de año.

Un salu2
37 pavos en mexico por Borderlands 3 (holaVpn+PayPal+móvil)
cheetaah escribió:37 pavos en mexico por Borderlands 3 (holaVpn+PayPal+móvil)


PayPal México supongo....Y el VPN para qué ? No recordaba que hiciese falta VPN para pagar mediante Paypal Oooh
Yo he comprado hoy en Singapur sin vpn con PayPal.
Yui Shojei escribió:
cheetaah escribió:37 pavos en mexico por Borderlands 3 (holaVpn+PayPal+móvil)


PayPal México supongo....Y el VPN para qué ? No recordaba que hiciese falta VPN para pagar mediante Paypal Oooh


A pelo me decía todo el rato que modificara la ubicación del pago y/o la cuenta, y hasta que no he utilizado el con no me ha permitido, siempre he comprado a pelo, pero esta vez no
Nune escribió:Yo he comprado hoy en Singapur sin vpn con PayPal.

A la segunda compra ya no me deja.
Hola.

Seguro que está en algunsitio pero no puedo crearme paypal USA porque me piden telefono de alli y verificar con sms... a alguien mas le ha pasado? hay alguna forma de saltarselo?

Perdonad pero he estado fuera un año del mundo consolas y me estoy poniendo al dia.

edito: Creia haber podido poner la verificación con codigo pero me dicen que no pueden verificar con paso previo todo el rato al ir a comprar...
Tengo para pillar dos tarjetas regalo con los puntos de Rewards.
¿Con esas tarjetas puedo comprar en Hungría u otros paises?

EDITO:
Me respondo yo mismo:
Cada Store, como es lógico, tiene su moneda propia. Por tanto si adquirimos 100USD (dolares USA), solo nos valdrá para gastarlos en la Store USA, no para otra. Una particularidad es que si compramos por ejemplo una GC de 20€, solo nos valdrá para la primera Store de la zona Euro donde la hayamos canjeado. Es decir, que si canjeamos esa GC en el bazar Español, el saldo sobrante ya solo se puede utilizar en ésta Store, ya no será válida para la de Francia, Alemania...


Ahora la duda es, ¿puedo canjear las tarjetas en Hungría por ejemplo?
alonso240 escribió:Tengo para pillar dos tarjetas regalo con los puntos de Rewards.
¿Con esas tarjetas puedo comprar en Hungría u otros paises?

EDITO:
Me respondo yo mismo:
Cada Store, como es lógico, tiene su moneda propia. Por tanto si adquirimos 100USD (dolares USA), solo nos valdrá para gastarlos en la Store USA, no para otra. Una particularidad es que si compramos por ejemplo una GC de 20€, solo nos valdrá para la primera Store de la zona Euro donde la hayamos canjeado. Es decir, que si canjeamos esa GC en el bazar Español, el saldo sobrante ya solo se puede utilizar en ésta Store, ya no será válida para la de Francia, Alemania...


Ahora la duda es, ¿puedo canjear las tarjetas en Hungría por ejemplo?


- No te dan tarjetas regalo a canjear
- Te ingresan el saldo automáticamente en el momento que lo canjeas por los puntos.
- El saldo ingresado en la cuenta coincide con la moneda y en el monedero del país correspondiente a la info de tu perfil de Hotmail/Outlook.

PD: Hungría usa el florín, no el Euro.
En Brasil sigue la cosa igual no? Comprar la tarjeta prepago y listo, nada de Vpn ni cosas de esas.
Es que quería pillar unos cuantos y aunque en Turquía están más baratos, prefiero no andar con rollos de Vpn.
Gorkexo escribió:En Brasil sigue la cosa igual no? Comprar la tarjeta prepago y listo, nada de Vpn ni cosas de esas.
Es que quería pillar unos cuantos y aunque en Turquía están más baratos, prefiero no andar con rollos de Vpn.



Brasil es el único que funciona sin VPN ahora mismo con las tarjetas regalo?
txetxenio escribió:
Gorkexo escribió:En Brasil sigue la cosa igual no? Comprar la tarjeta prepago y listo, nada de Vpn ni cosas de esas.
Es que quería pillar unos cuantos y aunque en Turquía están más baratos, prefiero no andar con rollos de Vpn.



Brasil es el único que funciona sin VPN ahora mismo con las tarjetas regalo?


Sí, sigue igual. No necesitas VPN.
Compré 550 reales brasileños y me agencié con el Horizon 4 Excepcional, Fallen Order Deluxe, Shadow of Tomb Raider Deluxe y Sombras de Guerra Deluxe y sin ningún tipo de problema como siempre. Ya tengo todo en la cola de descargas XD
Cuando se hace petición de reembolso y he comprado un juego por ejemplo en Singapur con paypal, como lo devuelven de la misma forma de pago ??
txetxenio escribió:
Gorkexo escribió:En Brasil sigue la cosa igual no? Comprar la tarjeta prepago y listo, nada de Vpn ni cosas de esas.
Es que quería pillar unos cuantos y aunque en Turquía están más baratos, prefiero no andar con rollos de Vpn.



Brasil es el único que funciona sin VPN ahora mismo con las tarjetas regalo?


Turquía y Argentina son los únicos que te obligan a usar VPN en tarjetas regalo.

@Gorkexo lo peor no es usar el VPN para Turquía, lo peor es el "congelamiento del saldo de forma temporal" que te puede tocar muy seguramente [reojillo]
Para el método de gift cars de Brasil, al pinchar en "comprar para regalo", cuando te pide la dirección de correo electrónico a la que quieres enviar el regalo, ¿puedes poner la tuya misma o es mucho cantazo? Lo digo porque esto se hace desde la web de Microsoft con la sesión de uno mismo iniciada.
yonyosef escribió:Para el método de gift cars de Brasil, al pinchar en "comprar para regalo", cuando te pide la dirección de correo electrónico a la que quieres enviar el regalo, ¿puedes poner la tuya misma o es mucho cantazo? Lo digo porque esto se hace desde la web de Microsoft con la sesión de uno mismo iniciada.


Pero estás comprando para regalo con tu perfil para tu perfil.... o lo estás haciendo con otro perfil para tu perfil ?
Gorkexo escribió:
txetxenio escribió:
Gorkexo escribió:En Brasil sigue la cosa igual no? Comprar la tarjeta prepago y listo, nada de Vpn ni cosas de esas.
Es que quería pillar unos cuantos y aunque en Turquía están más baratos, prefiero no andar con rollos de Vpn.



Brasil es el único que funciona sin VPN ahora mismo con las tarjetas regalo?


Sí, sigue igual. No necesitas VPN.
Compré 550 reales brasileños y me agencié con el Horizon 4 Excepcional, Fallen Order Deluxe, Shadow of Tomb Raider Deluxe y Sombras de Guerra Deluxe y sin ningún tipo de problema como siempre. Ya tengo todo en la cola de descargas XD



Genial gracias.
Yui Shojei escribió:
yonyosef escribió:Para el método de gift cars de Brasil, al pinchar en "comprar para regalo", cuando te pide la dirección de correo electrónico a la que quieres enviar el regalo, ¿puedes poner la tuya misma o es mucho cantazo? Lo digo porque esto se hace desde la web de Microsoft con la sesión de uno mismo iniciada.


Pero estás comprando para regalo con tu perfil para tu perfil.... o lo estás haciendo con otro perfil para tu perfil ?

Veamos, lo quiero para mi mismo, si no fuese así no existiría la duda y por tanto no lo preguntaría.
Yo entro en la web de MS de Brasil identificandome y es allí donde aparece la opción de comprar para regalo.
En este caso entro con mi perfil para mí mismo.
PD: solo tengo una sola dirección de correo electrónico, por tanto ahí está mi duda
@yonyosef A la pregunta, tu puedes mandar a quien quieras el código, como si es a ti mismo desde tu propio perfil ^^

Perdona mi curiosidad mezclada con mi falta de entendimiento con lo que te refieres.... estoy entendiendo que estás comprando el juego con tu perfil en Brasil para luego canjearlo en tu propio perfil, o simplemente quieres el código en tu correo y luego dárselo a alguien distinto ?

PD: Estamos hablando de comprar una "tarjeta regalo" o comprar un juego con saldo proveniente de "tarjeta regalo" ?
Yui Shojei escribió:@yonyosef A la pregunta, tu puedes mandar a quien quieras el código, como si es a ti mismo desde tu propio perfil ^^

Perdona mi curiosidad mezclada con mi falta de entendimiento con lo que te refieres.... estoy entendiendo que estás comprando el juego con tu perfil en Brasil para luego canjearlo en tu propio perfil, o simplemente quieres el código en tu correo y luego dárselo a alguien distinto ?

PD: Estamos hablando de comprar una "tarjeta regalo" o comprar un juego con saldo proveniente de "tarjeta regalo" ?

Hablamos de comprar gift cards en webs y una vez tenga el código comprar desde la página de MS de Brasil para mi mismo
@yonyosef si compras gift cards en webs externas a Microsoft, canjeas el saldo de forma normal y compras el juego de forma natural, no tienes ninguna necesidad de "comprar como regalo", mandarte la key a tu correo ni hacer uso de VPN para canjear ese juego regalado.
Yui Shojei escribió:@yonyosef si compras gift cards en webs externas a Microsoft, canjeas el saldo de forma normal y compras el juego de forma natural, no tienes ninguna necesidad de "comprar como regalo", mandarte la key a tu correo ni hacer uso de VPN para canjear ese juego regalado.

Toda la razón. Lo hacía mal. En efecto no hay que elegir la opción de comprar para regalo.
Gracias por la aclaración.

Pd: 4 horas esperando el código de MTCgame y aún nada de nada.
52331 respuestas