Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Koni En mtcgame venden tarjetas turcas,

ayer me bloquearon el saldo el Turquía más la menos cual es el tiempo de espera? He probado con VPN y con todo y no deja gastar el saldo
Buenos días. He encontrado un juego en mtcgame y en usa sale más barato que por VPN y me he extrañado. Antes la opción vpn coincidía con la del país más barato. Se puede comprar la que sea y luego canjearla por vpn o han cambiado las cosas de ayer a hoy?
Creo que estoy jodido xD

Compré el juego de Star Wars Fallen Orden ese día "mágico" en el que se podía comprar durante unas horas en Argentina con la visa normal, y me lo aceptaron sin rechistar.

Pero hoy recibo un email diciendome que cambie la forma de pago, porque esa Visa no es válida. En realidad, caducó y me dieron otra con un número distinto. Al añadirla hoy, pues obviamente no la procesa y da error.

He intentado también con la Revolut, pero nanay.

Supongo que no hay otra solución que pasar por MTCGame, no?

Me cago en todo...tenía que haber puesto la otra visa, que esa sí que nunca cambia el número :-(
actpower escribió:Creo que estoy jodido xD

Compré el juego de Star Wars Fallen Orden ese día "mágico" en el que se podía comprar durante unas horas en Argentina con la visa normal, y me lo aceptaron sin rechistar.

Pero hoy recibo un email diciendome que cambie la forma de pago, porque esa Visa no es válida. En realidad, caducó y me dieron otra con un número distinto. Al añadirla hoy, pues obviamente no la procesa y da error.

He intentado también con la Revolut, pero nanay.

Supongo que no hay otra solución que pasar por MTCGame, no?

Me cago en todo...tenía que haber puesto la otra visa, que esa sí que nunca cambia el número :-(


Pues me temo que si, que no va a haber forma de formalizar ese pago ya. Aunque fuera la misma tarjeta seguramente te habria rechazado el pago igualmente.

Deberías haber comprado gift cards, y haber pagado con ellas puesto que los preorders los cobran en el momento y no te lo habrían cancelado.
Día mágico?, que me he perdido?, mecaguen.......
actpower escribió:Creo que estoy jodido xD

Compré el juego de Star Wars Fallen Orden ese día "mágico" en el que se podía comprar durante unas horas en Argentina con la visa normal, y me lo aceptaron sin rechistar.

Pero hoy recibo un email diciendome que cambie la forma de pago, porque esa Visa no es válida. En realidad, caducó y me dieron otra con un número distinto. Al añadirla hoy, pues obviamente no la procesa y da error.

He intentado también con la Revolut, pero nanay.

Supongo que no hay otra solución que pasar por MTCGame, no?

Me cago en todo...tenía que haber puesto la otra visa, que esa sí que nunca cambia el número :-(
gona escribió:Pues me temo que si, que no va a haber forma de formalizar ese pago ya. Aunque fuera la misma tarjeta seguramente te habria rechazado el pago igualmente.

Deberías haber comprado gift cards, y haber pagado con ellas puesto que los preorders los cobran en el momento y no te lo habrían cancelado.


Pues hay gente que le ha cobrado el pago, eso reporta uno en el hilo del Star Wars. He hablado con el banco a ver si pueden aceptar ese pago con la antigua tarjeta...

kyoken escribió:Día mágico?, que me he perdido?, mecaguen.......


El 1 de Mayo hubo un fallo en Microsoft que permitió comprar en la Store Argentina con cualquier tarjeta, de cualquier lugar. Yo solo compré ese juego, pero hubo unos cuantos que hicieron su Agosto particular, y no era para menos, jajaja. Duró unas cuantas horas...
Hola buenas llevo mas de 5 dias y me da error al comprar con el dinero que tengo de turquia lo hago con vpn y nada alguien sabe que puedo hacer?
@Fidelpz

- para usar saldo no necesitas VPN.

- te han bloqueado el saldo, espera 96 horas. (mínimo)

- al quitarte el bloqueo sigues teniendo posibilidades de que te vuelvan a bloquear al volver a comprar.
Buenas este 23 viajo a new york XD
si compro juegos digitales, lo podre canjear sin problema en la app de Windows ?
el live tiene que se de europa?
@santy2 para canjear códigos USA tienes que poner en la consola ubicación USA, por web tienes que hacer lo mismo, cambiar de ubicación.

No es necesario VPN
Buenas tardes.

¿Sabéis si es posible recargar saldo de Brasil mediante Gift Cards o ha cambiado algo últimamente?

He comprado una gift card brasileña, y cuanto intento canjear el código, me dice que no es de mi región.

Estoy en una VPN y he cambiado la región de la tienda a Brasil.

No recuerdo haber tenido problemas otras veces.

¿Se os ocurre alguna alternativa para canjear los códigos?

Gracias.
@baphomet es raro esto que comentas, en teoría con GC, no es necesario para ese bazar usar VPN.

Simplemente cambiar la región en web o la ubicación en consola.

Yo probaría en la app también.
Puede que te hayan vendido un saldo equivocado y no sean de Brasil. Consulta con el vendedor.
@Lammothh

Hola.

Al final lo he hecho desde la app en Android y me ha funcionado bien.

Desde el ordenador no había manera.

Muchas gracias por el consejo.
No se si ira aquí pero en play pillo las tarjetas para el monedero en ebay, y que sorpresa cuando en la misma tienda que venden las de play de 50€ a 41,99€, las de Xbox a 1€ 2€ más caras... wtf? ¬_¬
Alguien ha comprado el Jedi Fallen Ordern en CDkeys? sale por 49€. algún problema? qué región es?
Gracias.
@garou323

- la web por mi parte, es fiable.

- la región..... Lo pone em la misma ficha del juego.
Yui Shojei escribió:@garou323

- la web por mi parte, es fiable.

- la región..... Lo pone em la misma ficha del juego.


Pone wolrdwide, por eso pregunto, no se si hay que activar region en concreto, diria que no, pero cuándo de activa el juego? osea a qué hora?
@garou323 región La Tierra. Marte no te vale.

Lo de canjear..... Si te dan el código ahora lo canjeas ahora. Si te lo dan el dia de estreno, lo canjeas el día de estreno.

Para mås preguntas, está CDKeys. Que seguramente sabrá mucho más sobre el producto que vende.
@garou323 no tienes que cambiar de región ni utilizar vpn ni nada por el estilo,cd Keys compra los juegos por vías legales, seguramente a Microsoft,no provienen de códigos regalos,así que puedes canjearlo en tu región,en lo que no te puedo ayudar es en la cuestión de a qué hora podras canjearlo o si puedes canjearlo ahora y descargarlo para tenerlo el día de salida.
Saludos
Yui Shojei escribió:@garou323 región La Tierra. Marte no te vale.

Lo de canjear..... Si te dan el código ahora lo canjeas ahora. Si te lo dan el dia de estreno, lo canjeas el día de estreno.

Para mås preguntas, está CDKeys. Que seguramente sabrá mucho más sobre el producto que vende.



Eres un mal educado. No todo el mundo nace ilustrado como tú.

Rotacio gracias por tu respuesta, lo que no me queda claro es cuándo se activa, supongo que a las 00.00 de tu hora local.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@garou323 gracias por el piropo, la próxima vez te daré un globito :)

PD: Llamarme mal educado porque no te gustan las respuestas recibidas, no es para ser mal educado faltándome al respeto [reojillo]
Yui Shojei escribió:@garou323 gracias por el piropo, la próxima vez te daré un globito :)

PD: Llamarme mal educado porque no te gustan las respuestas recibidas, no es para ser mal educado faltándome al respeto [reojillo]


No se que edad tendrás pero respondes como un crío.
El que falta al respeto eres tú con tus respuestas, "sabidillo".

PD: no malgastes tu tiempo, ya no te voy a leer.
Buenas. He estado mirando en el Hilo, como esta la situacion para comprar en Egipto. Por lo que veo, Egipto no tiene Store digital (solamente tiene store de W10). Mi duda es la siguiente... si yo tuviese una tarjeta de banco de alli, tampoco me serviría de mucho ¿verdad? Es decir, no podria comprar juegos, como regalo, ya que no tienen store digital y no se si tienen GC, pero tampoco tiene mucho sentido comprar GC, ya que no tendría donde gastar ese dinero de la cuenta Egipcia....
Vamos que los Egipcios tienen buenos precios, pero es imposible aprovecharse desde aqui de esos precios.
Gracias de antemano.
@chopy360 poder podrías comprar todo juego que hubiese en la store de Windows 10. Eso incluye juegos PlayAnywhere que pueden ser jugados tanto en PC como en Xbox, como Forza Motorsport 7, Forza Horizon 4, Sea of Thieves, Resident Evil 7, Final Fantasy IX remaster o Gears 5. Pero no podrás comprar el resto del catálogo de Xbox One si es lo que estabas buscando.

Si no recuerdo mal, si tienes un método de pago del lugar..... ya sea mediante GC, tarjeta de crédito o Paypal, puedes comprar sin problemas en esa Store. Si la propia web de Microsoft, no vende tarjetas regalo de dicho bazar, no las vas a encontrar en ningún portal web externo a Microsoft. Yo he llegado a encontrar tiendas que venden GC de Arabia Saudí, que tb suele tener buenos precios de la Store de Windows 10, pero como para fiarte de dichas webs para adquirirlas [reojillo]
Yui Shojei escribió:@chopy360 poder podrías comprar todo juego que hubiese en la store de Windows 10. Eso incluye juegos PlayAnywhere que pueden ser jugados tanto en PC como en Xbox, como Forza Motorsport 7, Forza Horizon 4, Sea of Thieves, Resident Evil 7, Final Fantasy IX remaster o Gears 5. Pero no podrás comprar el resto del catálogo de Xbox One si es lo que estabas buscando.

Si no recuerdo mal, si tienes un método de pago del lugar..... ya sea mediante GC, tarjeta de crédito o Paypal, puedes comprar sin problemas en esa Store. Si la propia web de Microsoft, no vende tarjetas regalo de dicho bazar, no las vas a encontrar en ningún portal web externo a Microsoft. Yo he llegado a encontrar tiendas que venden GC de Arabia Saudí, que tb suele tener buenos precios de la Store de Windows 10, pero como para fiarte de dichas webs para adquirirlas [reojillo]

claro, por ahi va mi duda. En el caso de que tuviese un metodo del pago del lugar (alguien que esté fisicamente alli, con una tarjeta de Egipto)... ¿podria comprar juegos digitales con el precio de alli y canjearlos aqui?
@chopy360 si seguimos la lógica actual de cómo se procesan los juegos en el resto de bazares creo que tienes dos opciones viables:

- Pueden usar tu perfil para comprar el juego metiendo dirección y medio de pago de dicho país.

- Pueden enviarte el código del juego regalo y canjearlo donde quieras cambiando región a Egipto y usando VPN (considerando que la opción de regalar esté activa en Egipto).

PD: si conoces a alguien me avisas, que tengo interés en un par de juegos de Windows 10 [jaja] [jaja]
En la store Argentina los precios son en pesos argentinos o dolares? Lo comento porque sale el simbolo del dolar delante del precio y me extraña que un juego valga 200 dolares. Y luego otra duda, estoy leyendo mucho la palabra bloqueo al hacer comprar en Argentina y Turquía, no entiendo exactamente a que se debe este bloqueo? es decir yo compro gift cards de Turquia o Argentina y cuando las canjee me pueden bloquear la cuenta para no comprar durante 4 dias aunque use VPN pero exactamente porque? hay alguna manera de minimizar el riesgo? o simplemente es al azar?

Gracias
malak6 escribió:En la store Argentina los precios son en pesos argentinos o dolares? Lo comento porque sale el simbolo del dolar delante del precio y me extraña que un juego valga 200 dolares. Y luego otra duda, estoy leyendo mucho la palabra bloqueo al hacer comprar en Argentina y Turquía, no entiendo exactamente a que se debe este bloqueo? es decir yo compro gift cards de Turquia o Argentina y cuando las canjee me pueden bloquear la cuenta para no comprar durante 4 dias aunque use VPN pero exactamente porque? hay alguna manera de minimizar el riesgo? o simplemente es al azar?

Gracias

No se puede hacer nada, es azar. Lo mismo te dejan canjear los GC por el juego, que te meten cool down de canjeo de unos 3 o 4 dias.
@malak6 hay monedas que no tienen nomenclatura en el sistema informático, y de ahí que se use el símbolo del dolar. Pasa en Argentina y México por ejemplo. O le añaden letras al símbolo del dólar, como en Brasil.

El bloqueo temporal no es en el momento de canjear la GC, es en el momento de pagar. Y no te bloquean la cuenta, te congelan el saldo de dicho país. Nadie le ha preguntado a Microsoft el motivo..... pero se puede llegar a la conclusión de que es por la caída del valor tan abrupto que ha tenido la lira turca y el peso argentino (este último por los suelos).

La única manera de minimizar ese "bloqueo" es canjeando la GC en el mismo instante que pagas. Pero no es 100% efectivo. Y una vez canjeado y pagado, el restante tiene posibilidades de "bloqueo" nuevamente la próxima vez que quieras pagar con ella.
Muchas gracias por las aclaraciones :)
¿Os funciona bien Mtcgames?

Me acabo de crear una cuenta y a la hora de comprar el Jedi Fallen una vez le doy a la opción de ir al pago me manda de nuevo a la página principal y no me deja añadir método de pago alguno.

He probado con 4 navegadores y con todos el mismo problema.
@BitratE creo que es porque no va bien el enlace o algo, a mi me paso la semana pasada que de 4 juegos que le quería comprar, 1 de ellos me hacía eso. Prueba a ponerte en contacto con ellos por si es falla suya, o es que no tienen más códigos para vender de ese producto ....
Yui Shojei escribió:@BitratE creo que es porque no va bien el enlace o algo, a mi me paso la semana pasada que de 4 juegos que le quería comprar, 1 de ellos me hacía eso. Prueba a ponerte en contacto con ellos por si es falla suya, o es que no tienen más códigos para vender de ese producto ....


Tiene pinta de ser eso que comentas.

Con otros juegos si funciona correctamente y con el Jedi Fallen falla.

Lo probaré mañana y si sigue sin funcionar me pondré en contacto con ellos.

Gracias.
Para comprar en Turquia hay que hacerlo por VPN?
Capi America escribió:Para comprar en Turquia hay que hacerlo por VPN?


No. Tienes toda la info en la primera página.
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir donde conseguir el Star Wars de forma mas barata posible? he mirado en Xbox Store Checker, y las stores que merecen la pena, no se pueden usar desde españa (india y corea del sur).

Algun sitio recomendable o algun bazar?

Gracias!!
@Yui Shojei en Mtc Game, se puede comprar la Deluxe, o solo la version Basica? por otro lado, porque en MTC game hay varias versiones, pero una a 40€ que pone que es pre-order?
@koni por desgracia, no soy empleado de la web. No puedo responderte a tus dudas [reojillo]
Yui Shojei escribió:@koni por desgracia, no soy empleado de la web. No puedo responderte a tus dudas [reojillo]


Que mamón y que arte respondiendo!! Gracias de todos modos!! Jajaja
koni escribió:
Yui Shojei escribió:@koni por desgracia, no soy empleado de la web. No puedo responderte a tus dudas [reojillo]


Que mamón y que arte respondiendo!! Gracias de todos modos!! Jajaja


La versión preorder de 40 euros no dejan comprarla y te remiten a la versión USA o europea que está casi a 52 euros. De ayer a hoy ha subido casi 13 euros el precio.

Yo estoy por esperar a que vuelva a bajar o pillar la DeLuxe por 50 y poco en CDkeys.
MTC Game va variando los precios sobre la marcha. Es un poco como la bolsa, yo al final retrasé la compra hasta dos días antes de salir y me salió por 37€.

Los juegos marcados como Preorder no deja comprarlos cuando ya han salido, luego los quitan, por eso ahora está más caro. A veces pasan unos días y de repente pegan otro bajón, generalmente suelen estar por los 40€ las novedades, pero a veces hay sorpresas.

Si están vía chat, se puede hablar con ellos en Español (usan algún traductor online), pero no esperéis una conversación fluida. Yo llevo mucho tiempo comprando allí y más o menos se como funcionan y su dinámica, al menos a mí nunca me han dado problemas y siempre me han enviado el código. Pero sus procedimientos son...peculiares... :-D
No se podía pagar con paypal de eeuu? Pq intento pagar con saldo Microsoft y paypal de eeuu el star wars y no me deja...
PayPal México, no EEUU.
Lammothh escribió:PayPal México, no EEUU.


EEUU
En la dirección de facturación para USA que vayamos a crear, debemos poner uno de estos 3 Estados (Montana, Oregón o Alaska), ya que en ellos no nos cobrarán ninguna cantidad en impuestos (0%).
Se puede pagar de 2 formas:
- Mediante Paypal USA:
Para ello nos registramos creando una cuenta en https://www.paypal.com/us/home
Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito/Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en PayPal España o en cualquier otro. De ser así, tienes que desvincular esa tarjeta como método de pago en PayPal España (u otro) e intentarlo de nuevo.
- Mediante Gift Cards: SmartCDKeys,G2A, Seagm, pcgamesupply, offgamers, amazon.com, vidaplayer


@LoSJaVieR95 poder se podía, pero creo que llevan un tiempo con problemas los servidores de EEUU y Uk con problemas de compras y uso del servicio. O quizás te falla algo de la validación del método de pago en Paypal USA.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:PayPal México, no EEUU.


EEUU
En la dirección de facturación para USA que vayamos a crear, debemos poner uno de estos 3 Estados (Montana, Oregón o Alaska), ya que en ellos no nos cobrarán ninguna cantidad en impuestos (0%).
Se puede pagar de 2 formas:
- Mediante Paypal USA:
Para ello nos registramos creando una cuenta en https://www.paypal.com/us/home
Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito/Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en PayPal España o en cualquier otro. De ser así, tienes que desvincular esa tarjeta como método de pago en PayPal España (u otro) e intentarlo de nuevo.
- Mediante Gift Cards: SmartCDKeys,G2A, Seagm, pcgamesupply, offgamers, amazon.com, vidaplayer


@LoSJaVieR95 poder se podía, pero creo que llevan un tiempo con problemas los servidores de EEUU y Uk con problemas de compras y uso del servicio. O quizás te falla algo de la validación del método de pago en Paypal USA.

La tengo bien configurada, ya que ayer me hice la cuenta y vinculé la Revolut y me intentaron cobrar ayer pero me faltaba 2 céntimos para completar la compra

Hoy he recargado saldo en la revolut y nada, me salta automáticamente el aviso de que no se ha completado el pago y en la app de Revolut ya no refleja que me intenten cobrar
Si yo compro la versión europea en mtcgame me dan la key y la puedo mete sin tener que hacer nada vpn ni nada mas. No es así?
Es fiable poner mi tarjeta de crédito en MTCgame??
52331 respuestas