Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Dimisin2x escribió:@xaviako buenos días.
Una pregunta el bloqueo del saldo que habla como es porque yo logre utilizar las gc y quede con el saldo en la tienda turka pero al comprar algún juego me sale un error diciendonque debo tener igual el país de origen con el de la store y un código de error abajo.
Yo pongo todo la cuenta de Microsoft la cambie a Turquía el lenguaje, la vpn y no da.
Ebto ces ese es el tal bloqueo del saldo que dicen o es algo diferente y yo estoy haciendo algo mal?


Es el bloqueo, te toca esperar mínimo 96 horas.
Yui Shojei escribió:
Yui Shojei escribió:

Quizás, si eres capaz de hacerte un cuenta en Paypal Brasil, no necesites ni GC. Que ahora Micro acepta Paypal de allí.


he probado y pide nombre y dni brasileño,casi funciona.
Yui Shojei escribió:
Dimisin2x escribió:@xaviako buenos días.
Una pregunta el bloqueo del saldo que habla como es porque yo logre utilizar las gc y quede con el saldo en la tienda turka pero al comprar algún juego me sale un error diciendonque debo tener igual el país de origen con el de la store y un código de error abajo.
Yo pongo todo la cuenta de Microsoft la cambie a Turquía el lenguaje, la vpn y no da.
Ebto ces ese es el tal bloqueo del saldo que dicen o es algo diferente y yo estoy haciendo algo mal?


Es el bloqueo, te toca esperar mínimo 96 horas.


Listo voy a esperar entonces muchas gracias por la ayuda
@Dimisin2x bloqueo temporal. Tocara esperar a q habiliten tu saldo
xaviako escribió:@Dimisin2x bloqueo temporal. Tocara esperar a q habiliten tu saldo

Lo mio tbn??

Llevo ya 4 dias y nada
xaviako escribió:@Dimisin2x bloqueo temporal. Tocara esperar a q habiliten tu saldo


Listo muchas gracias voy a esperar entonces.
Gracias por la ayuda
Buenas noches.
En que bazar que se pueda comprar sin problemas esta más barato el nuevo COD?
Gracias
perdigones escribió:Buenas noches.
En que bazar que se pueda comprar sin problemas esta más barato el nuevo COD?
Gracias


Cualquiera que no sea Turquia y Argentina.
Yui Shojei escribió:
perdigones escribió:Buenas noches.
En que bazar que se pueda comprar sin problemas esta más barato el nuevo COD?
Gracias


Cualquiera que no sea Turquia y Argentina.

hola compañero!
ya ya, pero digo por ejemplo en el bazar de hong Kong esta el nuevo cod a 53 euros.
por si hay otro bazar donde este mas barato.
saludos y gracias
@perdigones pensaba que tu ya habías usado los comparadores de precio y solo preguntabas por los bazares con "problemas" en el hilo de "métodos de pago en bazar"
Para comprar en Brasil con gif card hace falta vpn y poner dirección de Brasil?
@perdigones

En mtcgame lo tienes por unos 47-48€ el cod modern warfare.

Luego lo canjeas por vpn, en la store Usa y arreglado.

Un salu2
gosty escribió:@perdigones

En mtcgame lo tienes por unos 47-48€ el cod modern warfare.

Luego lo canjeas por vpn, en la store Usa y arreglado.

Un salu2

Buenas tardes.
Gracias por el dato compañero.
Saludos
No es exactamente una duda sobre cómo comprar, pero últimamente cuando compro los juegos no se me descargan automáticamente como antes. Y no he cambiado nada de la configuración de la consola.

Tengo que entrar y una vez en la consola ir a la tienda y me aparece el botón de instalar, cuando antes encendía la consola y me los encontraba en la cola de descarga.

¿A alguien más le pasa?
Hola, funcionaría este fifa simplemente cambiando la región en la store al canjear el código? habría que mantener la región de la consola en usa? o la puedo dejar en cualquier región. la de españa mayormente.
https://www.g2a.com/fifa-20-standard-edition-xbox-live-key-xbox-one-united-states-i10000189106006

graxies
deck7_Xp escribió:Hola, funcionaría este fifa simplemente cambiando la región en la store al canjear el código? habría que mantener la región de la consola en usa? o la puedo dejar en cualquier región. la de españa mayormente.
https://www.g2a.com/fifa-20-standard-edition-xbox-live-key-xbox-one-united-states-i10000189106006

graxies


Preguntaselo al vendedor. Porque depende de si es un código regalo o no.

PD: Mira que pone bien en rojo "No canjeable en España" xD Eso te resuelve la duda de si tienes que cambiar la región o no. Ya solo falta saber si necesitas VPN o no.
deck7_Xp escribió:Hola, funcionaría este fifa simplemente cambiando la región en la store al canjear el código? habría que mantener la región de la consola en usa? o la puedo dejar en cualquier región. la de españa mayormente.
https://www.g2a.com/fifa-20-standard-edition-xbox-live-key-xbox-one-united-states-i10000189106006

graxies



Yo ayer compré uno de usa ahí, solo cambie en Xbox.com la región a Estados Unidos, lo hice desde el mismo móvil, sin vpn ni nada y canjee el códigoy listo.
a mi me sigue apareciendo esto despues de varios dias de espera y tal...
canjee el codigo hace una semana o asi...

Imagen

alguna ayudita?
@trandeira si es una suscripción, siempre tienes que tener saldo suficiente para una renovación. Es decir, para comprar 2 veces la suscripción.
hola una pregunta el call of duty de mtcgames se comparte con el compañero al ser codigo??si alguien lo sabe gracias.
Hace tiempo que no compro nada de la store, ¿sigue tirando Turquía con Gift imagino? :)
Yui Shojei escribió:@trandeira si es una suscripción, siempre tienes que tener saldo suficiente para una renovación. Es decir, para comprar 2 veces la suscripción.

Es un pago único

Yo para el fortnite llevo 6 dias con ese error
bampirokai escribió:
deck7_Xp escribió:Hola, funcionaría este fifa simplemente cambiando la región en la store al canjear el código? habría que mantener la región de la consola en usa? o la puedo dejar en cualquier región. la de españa mayormente.
https://www.g2a.com/fifa-20-standard-edition-xbox-live-key-xbox-one-united-states-i10000189106006

graxies



Yo ayer compré uno de usa ahí, solo cambie en Xbox.com la región a Estados Unidos, lo hice desde el mismo móvil, sin vpn ni nada y canjee el códigoy listo.


Hola, cuando dices "cambie en xbox.com la región a estados unidos" te refieres al momento de canjear el código y punto no? en la consola no lo cambias?
@deck7_Xp en la consola tb lo puedes hacer sin problema.... Siempre que cambies la región al aparato. Y si, es solo para el canjeo. No hace falta para la descarga ni para jugarlo.

Lo que no tienes que hacer NUNCA, es cambiar la región a tu perfil.
Buenos días, una pregunta, es seguro comprar recargas monedero en starselect?
Gracias
deck7_Xp escribió:
bampirokai escribió:
deck7_Xp escribió:Hola, funcionaría este fifa simplemente cambiando la región en la store al canjear el código? habría que mantener la región de la consola en usa? o la puedo dejar en cualquier región. la de españa mayormente.
https://www.g2a.com/fifa-20-standard-edition-xbox-live-key-xbox-one-united-states-i10000189106006

graxies



Yo ayer compré uno de usa ahí, solo cambie en Xbox.com la región a Estados Unidos, lo hice desde el mismo móvil, sin vpn ni nada y canjee el códigoy listo.


Hola, cuando dices "cambie en xbox.com la región a estados unidos" te refieres al momento de canjear el código y punto no? en la consola no lo cambias?



En la consola no, yo lo hago en la web y desde el móvil, así cuando enciendes la consola ya lo descargas desde la Store de España.
Pues ni cambiando la region en la tienda (abajo en la izquierda) a usa, ni de mi perfil ni nada, al final he tenido que tirar de vpn, cambiar la regin en la app del movil y canjear.

saludos y gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
sento01 escribió:
Juancafr escribió:¿Donde sale mejor de precio el nuevo Call of Duty? gracias

Pues creo que en MTC game

sabeis si esta en español españa comprandolo en usa???
Una semana después me sigue saliendo el mensaje ese de cambiar la región de la tienda...
@LoSJaVieR95 el mensaje tb te sale desde la consola? El saldo te aparecía en el monedero?


@rolosiko da igual de que país lo compres. Si lo descargas desde tu pais, y este trae español, se bajará en español.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 el mensaje tb te sale desde la consola? El saldo te aparecía en el monedero?


@rolosiko da igual de que país lo compres. Si lo descargas desde tu pais, y este trae español, se bajará en español.

Desde la consola no he probado, probé en pc y movil y en web

El saldo aparece

Ya se fue la oferta del fortnite....
LoSJaVieR95 escribió:Desde la consola no he probado, probé en pc y movil y en web

El saldo aparece

Ya se fue la oferta del fortnite....


Cuando tenéis problemas desde web, lo mejor es probar desde consola. Que lo único coñazo es tener que reiniciar la consola dos veces ^^ Pero te aseguras de haber usado todos los medios que tienes disponible [oki]
trandeira escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@xaviako pues yo uso una tarjeta que no está bloqueada y que uso a mrnudo y la dirección turca es la que tenia siempre y ahora no van las compras


a mi me sigue pasando lo mismo, me sale esto:


Inténtalo con otra forma de pago
O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
Inténtalo con otra forma de pago O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
PUR-RiskRejected-CrossRegion


¿has podido volver a comprar tras el bloqueo?

yo llevaba mucho sin comprar ningún juego. Hace unos días intenté comprar con saldo que tenía de Turquía y me dio ese error, y hoy he probado con saldo que tengo de Argentina y me da el mismo error. Tanto desde web como desde la app del movil cambiando la ubicación a la store donde quiero comprar.

Supongo que es casualidad, y que es un bloqueo temporal, pero me mosquea un poco la verdad. He comprado muchisimo en stores de muchos paises y solo me comi un bloqueo temporal una vez.
@gona piensa que en Argentina y Turquía, tienes posibilidades de bloqueo cada vez que vas a usar el saldo... Así que puedes encadenar varios bloqueos seguidos. Al final, sale más rentable comprar en Brasil u otro país aunque te valga 2-5€ más caro.
Yui Shojei escribió:@gona piensa que en Argentina y Turquía, tienes posibilidades de bloqueo cada vez que vas a usar el saldo... Así que puedes encadenar varios bloqueos seguidos. Al final, sale más rentable comprar en Brasil u otro país aunque te valga 2-5€ más caro.


Ya, la cosa es que aún me queda saldo en argentina de cuando se podían comprar GC con la revolut, y en según qué juegos la diferencia de precio es abismal.

Por cierto, he probado desde consola también, cambiando la ubicacion a argentina, y da el mismo error.
se terminó la oferta de salvar al mundo,ha vuelto su precio original
xjavinhox escribió:se terminó la oferta de salvar al mundo,ha vuelto su precio original

Y sigo con el mismo mensaje en todos lados
Buenas tardes. Siempre he comprado los juegos con GC y cambiando de Stores según él tutorías. Mi duda viene ahora que quiero comprar un juego directo en MTC y pone VPN. Para eso también hay que crear cuenta de facturación si no la tengo para esa región?Supongo que me dirán a qué región debo conectarme no? Alguna otra alternativa para Plants VS Zombies Neighborville?

Gracias
LoSJaVieR95 escribió:
xjavinhox escribió:se terminó la oferta de salvar al mundo,ha vuelto su precio original

Y sigo con el mismo mensaje en todos lados

yo al final pude comprar el otro dia, me dejo
patata2002 escribió:Buenas tardes. Siempre he comprado los juegos con GC y cambiando de Stores según él tutorías. Mi duda viene ahora que quiero comprar un juego directo en MTC y pone VPN. Para eso también hay que crear cuenta de facturación si no la tengo para esa región?Supongo que me dirán a qué región debo conectarme no? Alguna otra alternativa para Plants VS Zombies Neighborville?

Gracias

yo compre el salvar el mundo edición standar de alli y lo que hice fue poner en la app de xbox ubicación Turquía (en mi caso) y me dejo canjear el código.para saber de que pais es lo que compras fijate que es el mismo precio que el mas barato del precio con bandera.
trandeira escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
xjavinhox escribió:se terminó la oferta de salvar al mundo,ha vuelto su precio original

Y sigo con el mismo mensaje en todos lados

yo al final pude comprar el otro dia, me dejo

A mi al final ayer me dejo también en Argentina, desde la app
xjavinhox escribió:
patata2002 escribió:Buenas tardes. Siempre he comprado los juegos con GC y cambiando de Stores según él tutorías. Mi duda viene ahora que quiero comprar un juego directo en MTC y pone VPN. Para eso también hay que crear cuenta de facturación si no la tengo para esa región?Supongo que me dirán a qué región debo conectarme no? Alguna otra alternativa para Plants VS Zombies Neighborville?

Gracias

yo compre el salvar el mundo edición standar de alli y lo que hice fue poner en la app de xbox ubicación Turquía (en mi caso) y me dejo canjear el código.para saber de que pais es lo que compras fijate que es el mismo precio que el mas barato del precio con bandera.


Gracias compi. Pero hay que andar con dirección de facturación y demás? Porque la más barata es USA y allí no tengo creada ninguna :(.
para canjear el código no estoy seguro si es necesario.
trandeira escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
xjavinhox escribió:se terminó la oferta de salvar al mundo,ha vuelto su precio original

Y sigo con el mismo mensaje en todos lados

yo al final pude comprar el otro dia, me dejo

Hiciste algo especial??

Yo he cambiado la dirección, quitado la tarjeta y nada, sigue ese error...
me han comentado que para comprar en brasil se puede crear un paypal como cuando compramos en HK, sabeis como es para crear cuenta pay pal en brasil ? o si es cierto? nunca he comprado en brasil y quiero comprar el COD nuevo, saludos..
@sr4 te van a pedir un número de Identificación tipo dni,sin eso no podrás creartela.
rotacio escribió:@sr4 te van a pedir un número de Identificación tipo dni,sin eso no podrás creartela.

y eso no se puede poner uno cualquiera no?
sr4 escribió:
rotacio escribió:@sr4 te van a pedir un número de Identificación tipo dni,sin eso no podrás creartela.

y eso no se puede poner uno cualquiera no?

no se puede ya lo intente yo.
alguien conoce alguna pagina para comprar giftcard turcas y que admita paypal?

Gracias
52331 respuestas