Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@JuSalPe
Si que funciona, pero quitando EEUU, el resto Turquia o Argentina te dice que son de pago.

Un salu2
Hola a todos. Hemos comprado un CoD Modern Warfare en MTCGame la clave de US. Nos dicen por chat que la clave de lanzamiento la darán el día de salida. ¿Sabéis cuánto se suelen demorar? Y otra pregunta, ¿tendré que usar VPN para canjear la o no?

Gracias y disculpad la molestia
extas1s escribió:Hola a todos. Hemos comprado un CoD Modern Warfare en MTCGame la clave de US. Nos dicen por chat que la clave de lanzamiento la darán el día de salida. ¿Sabéis cuánto se suelen demorar? Y otra pregunta, ¿tendré que usar VPN para canjear la o no?

Gracias y disculpad la molestia


Necesitarás usar VPN que te localice en USA en el momento del canjeo al ser un código "regalo".
Lammothh escribió:
extas1s escribió:Hola a todos. Hemos comprado un CoD Modern Warfare en MTCGame la clave de US. Nos dicen por chat que la clave de lanzamiento la darán el día de salida. ¿Sabéis cuánto se suelen demorar? Y otra pregunta, ¿tendré que usar VPN para canjear la o no?

Gracias y disculpad la molestia


Necesitarás usar VPN que te localice en USA en el momento del canjeo al ser un código "regalo".


Gracias, respecto a la tardanza para un lanzamiento la desconoces no?
Un día o dos como máximo del estreno.
extas1s escribió:Hola a todos. Hemos comprado un CoD Modern Warfare en MTCGame la clave de US. Nos dicen por chat que la clave de lanzamiento la darán el día de salida. ¿Sabéis cuánto se suelen demorar? Y otra pregunta, ¿tendré que usar VPN para canjear la o no?

Gracias y disculpad la molestia

Las veces que yo he comprado algo en preventa, me suelen dar la clave el mismo día.

Saludos
Cocojuan69 escribió:
asacotc3 escribió:para los que soleis usar VPN, ahora mismo hay una oferta con windscribe que en teoria lo dejan gratis de por vida con un limite mensual de 20gb con el codigo FACTORY2 https://esp.windscribe.com/
no lo he probado ya que pille el año pasado una oferta parecida, en mi opinion va bastante bien, aunque algun dia puntual he tenido una desconexion.
ya que estoy por aqui dar las gracias a @yui Shojei y @Lammothh por curraros tanto el hilo y tener tanta paciencia


Te me has adelantado [beer] [beer]

Gracias
@Tirion yo la he comprado en ebay, tengo el codigo pero no me deja canjearlo, me dice que no es correcto, es normal?
Segun el vendedor se activan el 25 pero visto lo visto...
rubenkxy escribió:@Tirion yo la he comprado en ebay, tengo el codigo pero no me deja canjearlo, me dice que no es correcto, es normal?
Segun el vendedor se activan el 25 pero visto lo visto...


Si hablas del COD, es imposible que ese vendedor tenga ya un código del juego.

PD: A no ser que haya conseguido un código promocional directamente de Activision.
Lammothh escribió:
extas1s escribió:Hola a todos. Hemos comprado un CoD Modern Warfare en MTCGame la clave de US. Nos dicen por chat que la clave de lanzamiento la darán el día de salida. ¿Sabéis cuánto se suelen demorar? Y otra pregunta, ¿tendré que usar VPN para canjear la o no?

Gracias y disculpad la molestia


Necesitarás usar VPN que te localice en USA en el momento del canjeo al ser un código "regalo".


Hay algun problema al hacer esto? Nunca lo he hecho...algun vpn decente con el que hacerlo?
javi_xavi escribió:
Lammothh escribió:
extas1s escribió:Hola a todos. Hemos comprado un CoD Modern Warfare en MTCGame la clave de US. Nos dicen por chat que la clave de lanzamiento la darán el día de salida. ¿Sabéis cuánto se suelen demorar? Y otra pregunta, ¿tendré que usar VPN para canjear la o no?

Gracias y disculpad la molestia


Necesitarás usar VPN que te localice en USA en el momento del canjeo al ser un código "regalo".


Hay algun problema al hacer esto? Nunca lo he hecho...algun vpn decente con el que hacerlo?


Creo que puedes hacerlo con el Hola VPN desde el movil.
Buenas,
A alguien mas le ha desaparecido el pedido del juego Call of Duty nuevo en la web de MTC Games.
Ha desaparecido la compra que he hecho. [mad]

Edito: Falsa alarma. Es la primera vez que compro y por lo que parece hay que poner la fecha de compra para que veas el pedido....joder que susto me he llevao....
@Yui Shojei si compre el cod nuevo pero creo que me estafaron... el codigo sigue sin funcionar
rubenkxy escribió:@Yui Shojei si compre el cod nuevo pero creo que me estafaron... el codigo sigue sin funcionar


En Xbox One, solo hay dos maneras de conseguir un juego por código:

- Que te den un juego comprado como "regalo". Lo vende MTCGame y algún que otro usuario de MercadoLibre (al menos que sepamos)
- Que venga en un pack de consola. Los suelen vender tiendas de keys o usuarios que no quieren el juego.

Los códigos regalo no pueden adquirirse hasta la salida del juego. Y el COD precisamente, no existen packs de consola porque la promo la tiene Sony. Así que es meramente difícil que te hayan entregado un código del juego varios días antes.
He canjeado una gift card turca en el momento de comprar fortnite salvar al mundo y me pone "O cambia la región de la microsoft store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la microsoft store deben coincidir"....

Esto a que se debe?? Hay solución?
LoSJaVieR95 escribió:He canjeado una gift card turca en el momento de comprar fortnite salvar al mundo y me pone "O cambia la región de la microsoft store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la microsoft store deben coincidir"....

Esto a que se debe?? Hay solución?

Pruebe con otro método de pago.
Puede cambiar su región de Microsoft Store si lo desea. La región donde se emite su método de pago debe coincidir con la región donde se encuentra Microsoft Store.

me pasa lo mismo jaja
Buenas, compañeros.

Tengo una duda y es que no sé si es posible usar puntos de Rewards, convertidos en euros de saldo, para comparar un juego en UK, ya que allí el precio está en libras.

Aparte de esto, supongo que no hay ninguna otra restricción todavía, al seguir en la UE por el momento, no?

Gracias.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Tengo una duda y es que no sé si es posible usar puntos de Rewards, convertidos en euros de saldo, para comparar un juego en UK, ya que allí el precio está en libras.

Aparte de esto, supongo que no hay ninguna otra restricción todavía, al seguir en la UE por el momento, no?

Gracias.

Cuando canjeas saldo lo tienes en tu "monedero" de España, no puedes usarlo en otra Store.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Tengo una duda y es que no sé si es posible usar puntos de Rewards, convertidos en euros de saldo, para comparar un juego en UK, ya que allí el precio está en libras.

Aparte de esto, supongo que no hay ninguna otra restricción todavía, al seguir en la UE por el momento, no?

Gracias.


El saldo que consigues de tus rewards, se canjean automáticamente al monedero correspondiente al país de tu cuenta. Y el monedero de ese país solo funciona para ese país. Y tú mismo te respondes. En UK se paga con libras.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Tengo una duda y es que no sé si es posible usar puntos de Rewards, convertidos en euros de saldo, para comparar un juego en UK, ya que allí el precio está en libras.

Aparte de esto, supongo que no hay ninguna otra restricción todavía, al seguir en la UE por el momento, no?

Gracias.

Cuando canjeas saldo lo tienes en tu "monedero" de España, no puedes usarlo en otra Store.


Gracias, compañero. Eso es lo que quería saber.

Como en UK se puede comprar directamente dudaba, aunque al tener el precio en libras me daba que no iba a poder ser.

Una cosa, si mi saldo está en euros no podría comprar en otro bazar de la UE cuyo país usase el euro también?

No había visto tu mensaje, Yui. Gracias también por la aclaración.
LoSJaVieR95 escribió:He canjeado una gift card turca en el momento de comprar fortnite salvar al mundo y me pone "O cambia la región de la microsoft store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la microsoft store deben coincidir"....

Esto a que se debe?? Hay solución?

has conseguido solucionarlo?
trandeira escribió:
LoSJaVieR95 escribió:He canjeado una gift card turca en el momento de comprar fortnite salvar al mundo y me pone "O cambia la región de la microsoft store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la microsoft store deben coincidir"....

Esto a que se debe?? Hay solución?

has conseguido solucionarlo?

No, estoy por hablar con soporte a ver que dicen
Buenas estoy intentando comprar el nuevo call of duty en hk pero me dice Call of Duty®: Modern Warfare® - Digital Standard Edition is currently not available. Alguien sabe pq ?
Yo hace una semana comente que se me habia bloqueado el saldo de la store turka y no se me actualizaba la cantidad al comprar. He estado esperando como me recomendaron unos dias y el saldo esta actualizado pero tengo exactamente el mismo mensaje que vosotros. Deduzco q es una segunda fase del bloqueo y q en unos días funcionará.
Todos los que tenéis problemas con bazares extranjeros, habéis leido la wiki??

Lo digo porque si en vuestra cuenta no figura una dirección de Turquia o el país donde estéis intentando comprar, es normal que os diga eso.

Un salu2
gosty escribió:Todos los que tenéis problemas con bazares extranjeros, habéis leido la wiki??

Lo digo porque si en vuestra cuenta no figura una dirección de Turquia o el país donde estéis intentando comprar, es normal que os diga eso.

Un salu2

por supuesto, pero pone esoxD
estaran bloqueando mas fuerte o algo nose
oscarcanet escribió:Buenas estoy intentando comprar el nuevo call of duty en hk pero me dice Call of Duty®: Modern Warfare® - Digital Standard Edition is currently not available. Alguien sabe pq ?


A mi me sale para comprar ^^ https://www.microsoft.com/en-HK/p/call- ... vqbq3f6w9w
Yui Shojei escribió:
oscarcanet escribió:Buenas estoy intentando comprar el nuevo call of duty en hk pero me dice Call of Duty®: Modern Warfare® - Digital Standard Edition is currently not available. Alguien sabe pq ?


A mi me sale para comprar ^^ https://www.microsoft.com/en-HK/p/call- ... vqbq3f6w9w

Ahora si me sale gracias bueno ya me lo compre en eeuu
@gosty pues resulta q revisando los datos de dirección por si a caso... me he dado cuenta de q la tarjeta q tenia asociada al monedero turko estaba anulada... asi q finalmente después del bloqueo al canjear la gift he podido pillar el juego!
xaviako escribió:@gosty pues resulta q revisando los datos de dirección por si a caso... me he dado cuenta de q la tarjeta q tenia asociada al monedero turko estaba anulada... asi q finalmente después del bloqueo al canjear la gift he podido pillar el juego!

Quitando la tarjeta ya te dejo? Sin vpn?
@LoSJaVieR95
Eliminando la anterior tarjeta de crédito que estaba anulada y substituyendola por la actual prové y me funciono sin ningún problema. He de decir q tube bloqueo durante más de 10 días así que quizás a ti no te funcione pero por si acaso comprueba q la tarjeta q pusistes (vigente) o la dirección (dirección turka) son correctas.
xaviako escribió:@gosty pues resulta q revisando los datos de dirección por si a caso... me he dado cuenta de q la tarjeta q tenia asociada al monedero turko estaba anulada... asi q finalmente después del bloqueo al canjear la gift he podido pillar el juego!

Como sabías que estaba anulada? Como puedo mirarlo?
Yo no tengo ninguna tarjeta asociada a la cuenta Windows. Tengo que asociar una ?
xaviako escribió:@LoSJaVieR95
Eliminando la anterior tarjeta de crédito que estaba anulada y substituyendola por la actual prové y me funciono sin ningún problema. He de decir q tube bloqueo durante más de 10 días así que quizás a ti no te funcione pero por si acaso comprueba q la tarjeta q pusistes (vigente) o la dirección (dirección turka) son correctas.

Ls dirección es la que tenia puesta en compras anteriores y la tarjeta en Turquía al final la he quitado


Perp me sigue saliendo ese mensaje
@LoSJaVieR95 Mi tarjeta estaba anulada pq era la tarjeta que usaba cuando vivia en Suecia y ya no vivo ahi asi que la anulé. Puse la nueva tarjeta de credito valida que uso y revise que los datos pertenecian a una dirección turka i ..MAGIA... funciono...sin usar VPN (el VPN lo use para canjear la gift pero no para la compra).
@xaviako pues yo uso una tarjeta que no está bloqueada y que uso a mrnudo y la dirección turca es la que tenia siempre y ahora no van las compras
LoSJaVieR95 escribió:@xaviako pues yo uso una tarjeta que no está bloqueada y que uso a mrnudo y la dirección turca es la que tenia siempre y ahora no van las compras

prueba de actualizar la dirección otra vez aunque este correcta. Si no lo q puede haber sucedido es que te hayan bloqueado la cuenta durante X dias. Prueba dentro de 4 o 5 días...
LoSJaVieR95 escribió:@xaviako pues yo uso una tarjeta que no está bloqueada y que uso a mrnudo y la dirección turca es la que tenia siempre y ahora no van las compras


Lo tuyo no es normal. Porque yo llevo con la tarjeta que está asociada al perfil caducada desde Mayo. Con el iconito avisándome de ello en el perfil, y hace 2-3 semanas compré en Turquía sin ningún problema.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@xaviako pues yo uso una tarjeta que no está bloqueada y que uso a mrnudo y la dirección turca es la que tenia siempre y ahora no van las compras


Lo tuyo no es normal. Porque yo llevo con la tarjeta que está asociada al perfil caducada desde Mayo. Con el iconito avisándome de ello en el perfil, y hace 2-3 semanas compré en Turquía sin ningún problema.

hahahahahaha bueno yo estoy explicando lo q me ha pasado a mi... si normal ya se q no es... nunca habia tenido estos problemas antes comprando en distintos bazares (Brasil, turkia, canada y usa)...
@xaviako me refería a LosJavier.... o tiene toda la potra del mundo, o le pasan las cosas más raras xDD
Una pregunta. Si pillo una gift card de 200 para cod en brazil... El diferencial lo puedo pagar con tarjeta de credito o tengo que completar el saldo con otra gift card?
ryckysknight escribió:Una pregunta. Si pillo una gift card de 200 para cod en brazil... El diferencial lo puedo pagar con tarjeta de credito o tengo que completar el saldo con otra gift card?


Solo puedes usar la tarjeta de crédito para completar en tu región. Si eres de España, solo te vale para bazares de Europa
Yui Shojei escribió:
ryckysknight escribió:Una pregunta. Si pillo una gift card de 200 para cod en brazil... El diferencial lo puedo pagar con tarjeta de credito o tengo que completar el saldo con otra gift card?


Solo puedes usar la tarjeta de crédito para completar en tu región. Si eres de España, solo te vale para bazares de Europa


Vale, entonces para brazil no me valdria. Gracias por responder crack
ryckysknight escribió:
Yui Shojei escribió:
ryckysknight escribió:Una pregunta. Si pillo una gift card de 200 para cod en brazil... El diferencial lo puedo pagar con tarjeta de credito o tengo que completar el saldo con otra gift card?


Solo puedes usar la tarjeta de crédito para completar en tu región. Si eres de España, solo te vale para bazares de Europa


Vale, entonces para brazil no me valdria. Gracias por responder crack


Quizás, si eres capaz de hacerte un cuenta en Paypal Brasil, no necesites ni GC. Que ahora Micro acepta Paypal de allí.
Yui Shojei escribió:
ryckysknight escribió:
Yui Shojei escribió:
Solo puedes usar la tarjeta de crédito para completar en tu región. Si eres de España, solo te vale para bazares de Europa


Vale, entonces para brazil no me valdria. Gracias por responder crack


Quizás, si eres capaz de hacerte un cuenta en Paypal Brasil, no necesites ni GC. Que ahora Micro acepta Paypal de allí.


Pues lo voy a intentar a ver. Ya os cuento

Edir: hice la cuenta pero no me dejo vincularla a mi usuario...
LoSJaVieR95 escribió:@xaviako pues yo uso una tarjeta que no está bloqueada y que uso a mrnudo y la dirección turca es la que tenia siempre y ahora no van las compras


a mi me sigue pasando lo mismo, me sale esto:


Inténtalo con otra forma de pago
O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
Inténtalo con otra forma de pago O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
Buenas compis. Para Nueva Zelanda hay alguna web de fiar para GiftCard? El plants VS zombies es donde más barato está aparte de Argentina...
Yo he quitado todos los metodos de pago y csmbisdo la dirección turca y me sigue saliendo ese error
LoSJaVieR95 escribió:Yo he quitado todos los metodos de pago y csmbisdo la dirección turca y me sigue saliendo ese error

A mí me pasa lo mismo... Igual estámos bloqueados unos días es que ya nose... Lo hice todo. Hasta cambie la región de Windows a Turquía. Vpn tdesde Turquía todo y nada me pone eso de arriba
@xaviako buenos días.
Una pregunta el bloqueo del saldo que habla como es porque yo logre utilizar las gc y quede con el saldo en la tienda turka pero al comprar algún juego me sale un error diciendonque debo tener igual el país de origen con el de la store y un código de error abajo.
Yo pongo todo la cuenta de Microsoft la cambie a Turquía el lenguaje, la vpn y no da.
Ebto ces ese es el tal bloqueo del saldo que dicen o es algo diferente y yo estoy haciendo algo mal?
Posiblemente estén bloqueados y por eso les da ese error pero recuerden, como pone la wiki del primer post, que una vez canjeadas las Gifcard ya no es necesario usar vpn para comprar en dicha store (en este caso Turquia)

Una vez canjeada con éxito la GC, para consumir su saldo ya no hace falta usar una VPN
52325 respuestas