Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@pomaniac cambias ubicación muy bien pero que VPN utilizas? Compruebas la localización de la IP asignada antes de seguir el proceso?
@AresImperator has probado a cambiar la ubicación en la consola y comprarlo desde allí?

@Lammothh ya ha canjeado la GC y tiene el saldo en el monedero.... No necesita VPN.
@Yui Shojei sí, he probado desde la consola cambiando ubicación, desde la app del movil de xbox cambiando ubicación, desde la app del movil poniendo vpn Argentina por si las moscas, desde la web del PC con trigervpn y con modo incognito, lo unico que no he probado es desde la app de windows 10 porque lo tengo en el portatil, pero creo que sera lo mismo.
Yui Shojei escribió:@AresImperator recuerda.... Cuando se debloquea, tienes un tanto por ciento de posibilidades que se vuelva a bloquear. El bloqueo siempre es posible con cada intento de compra. Y el mismo saldo se puede bloquear varias veces. Es raro, pero es posible.

PD: Todo esto suponiendo que intentas comprar un juego (que ya no recuerdo que inyentabas comprar). Espero que no sea una suscripción lo que intentas pagar....


@pomaniac hay muchos ansias que probaban hasta 2 veces al día.... Y 96 horas después se le desbloqueaba el saldo.


Lo sé, pero hablo desde mi experiencia y amiguetes. De hecho no hace mucho un amigo tuvo bloqueado el saldo varios días y hasta que no dejó de probar y esperar, no pudo usarlo. Que sí, que igual fue casualidad y ese mismo día a los 5 minutos de probarlo igual ya podía haberlos usado, pero la cosa es que esperó sin probar y pudo usarlo. Partiendo de mi consejo que cada cual haga lo que crea conveniente, faltaría más.
@pomaniac de hecho, el médico recomienda por salud no acordarse durante esos 4 días xD
De hecho, llevo menos de 24 horas sin acordarme y ya me encuentro mucho mejor XD
Buenas,

alguno sabe con que frecuencia reponen stock en Oyunfor?, he cargado 100 Liras y al ir a comprar me doy cuenta de que no tienen Gifcards... Lo que tiene no saber Turco xD

Salu2
Hacia mucho tiempo que no compraba en digital en bazares e comprado en HongKong la reserva del call of duty hace unas 3 semanas con PayPal de HongKong
Verifique en PayPal lo que me Iva a costar el juego
Y ayer me mandan un mensaje Xbox en inglés donde pone que me harían el cobro dentro de 3 días
Esto es así?
Creo recordar que el mismo día que realicela la reserva hicieron el cobro
@bola_83 las reservas no las cobran hasta 10 días antes, y el juego sale el día 25. Imposible que te cobrasen el juego hace 3 semanas.

PD: Con lo fácil que es mirar en Paypal y tu banco si hay movimiento de cobro hace 3 semanas y no dudar si te han cobrado o no.....
Yui Shojei escribió:@bola_83 las reservas no las cobran hasta 10 días antes, y el juego sale el día 25. Imposible que te cobrasen el juego hace 3 semanas.

PD: Con lo fácil que es mirar en Paypal y tu banco si hay movimiento de cobro hace 3 semanas y no dudar si te han cobrado o no.....


Tienes razón pero no podía entrar en la aplicación del banco lleva todo el día en mantenimiento
Por eso pregunté aquí
Para comprar en EEUU con gift cards es con vpn para canjearlas , no?
garou323 escribió:Para comprar en EEUU con gift cards es con vpn para canjearlas , no?


No, VPN solo para Argentina y Turquía.

Para canjear GC en el bazar USA, cambiando la ubicación es suficiente.
Lammothh escribió:
garou323 escribió:Para comprar en EEUU con gift cards es con vpn para canjearlas , no?


No, VPN solo para Argentina y Turquía.

Para canjear GC en el bazar USA, cambiando la ubicación es suficiente.

OK Gracias!!

aun salta el bloqueo temporal al comprar? la oferta se acaba mañana y no se si pillar las GC
@garou323 para estas dudas tontas leete la primera página...... VPN y bloqueo para Argentina y Turquía. El resto de países no tienen esos requisitos.
Yui Shojei escribió:@garou323 para estas dudas tontas leete la primera página...... VPN y bloqueo para Argentina y Turquía. El resto de países no tienen esos requisitos.

gracias ya me han respondido a la primera pregunta antes, muy amable por contestar de nuevo.
a la segunda, que no encuentro respuesta, lo sabe alguien?
garou323 escribió:
Yui Shojei escribió:@garou323 para estas dudas tontas leete la primera página...... VPN y bloqueo para Argentina y Turquía. El resto de países no tienen esos requisitos.

gracias ya me han respondido a la primera pregunta antes, muy amable por contestar de nuevo.
a la segunda, que no encuentro respuesta, lo sabe alguien?


Macho.... te he respondido a que NO HAY BLOQUEO más allá de Argentina y Turquía. Te digo que te leas la primera página, y en vez de leerla, esperas respuesta.... y estamos hablando que eres tú el que tiene prisa por saber. [facepalm]
Yui Shojei escribió:
garou323 escribió:
Yui Shojei escribió:@garou323 para estas dudas tontas leete la primera página...... VPN y bloqueo para Argentina y Turquía. El resto de países no tienen esos requisitos.

gracias ya me han respondido a la primera pregunta antes, muy amable por contestar de nuevo.
a la segunda, que no encuentro respuesta, lo sabe alguien?


Macho.... te he respondido a que NO HAY BLOQUEO más allá de Argentina y Turquía. Te digo que te leas la primera página, y en vez de leerla, esperas respuesta.... y estamos hablando que eres tú el que tiene prisa por saber. [facepalm]

Hola, creo que debes dejar el café, red bull o lo que te estés metiendo, te altera un poquitín.
Gracias de todas formas.
Buenos días!
Para vuestra info, anoche después de 13 días de bloqueo pude usar el saldo de Argentina y pille dos juegos así que conseguí comprar el segundo sin un segundo bloqueo, suerte la mía XD.

Eso sí, han sido 13 días porque me he llevado 4 días que lo he olvidado para no realizar más intentos, así que siempre me quedara la duda si en el quinto o sexto día hubiese funcionado, quien sabe.

La cosa está en que a Microsoft este sistema le funciona porque al menos a mí se me han quitado las ganas de volver a comprar en bazares Argentinos ya que te llevas dos semanas con la incertidumbre si no habrás perdido para siempre ese dinero :(

Saludos
@garou323 mea culpa. No hay nada que me altere más que responderle a alguien una duda y me vuelva a preguntar por lo mismo citando la respuesta.
@Yui Shojei Es normal alterarse, la gente pregunta sin leerse un poco la primera página, le haces el favor de responderle, te vuelve a preguntar lo mismo otra vez.........uno se desespera y el otro encima te manda a tomar tila, tócate las bolas Mariano!
[facepalm]
Alguien de aquí ha comprado alguna gift card en g2a de saldo usa? Son de fiar?
el_pajaro escribió:Alguien de aquí ha comprado alguna gift card en g2a de saldo usa? Son de fiar?


Eso es como preguntar si Wallapop o Ebay es de fiar.... Habrá vendedores honrados, y cabrones. Tendrás que fiarte de las votaciones que les hayan dado anteriormente ^^
Yui Shojei escribió:
el_pajaro escribió:Alguien de aquí ha comprado alguna gift card en g2a de saldo usa? Son de fiar?


Eso es como preguntar si Wallapop o Ebay es de fiar.... Habrá vendedores honrados, y cabrones. Tendrás que fiarte de las votaciones que les hayan dado anteriormente ^^


Pues si llevas razón, pero es lo típico que dudas si comprar o no. Al final he comprado uno.
Yui Shojei escribió:
el_pajaro escribió:Alguien de aquí ha comprado alguna gift card en g2a de saldo usa? Son de fiar?

Eso es como preguntar si Wallapop o Ebay es de fiar.... Habrá vendedores honrados, y cabrones. Tendrás que fiarte de las votaciones que les hayan dado anteriormente ^^

No es lo mismo. En ebay si tienes algún problema con un vendedor y el vendedor no te atiende bien, contactas con ebay y ellos median para solucionarlo. En g2a como tengas algún problema con un vendedor, olvídate. A mí me mandaron un código que ya había sido utilizado y al final terminé dejando el tema porque tardaban 3-4 días en contestarme a cada e-mail y mareándome. Al final, como eran 10€, pasé, no merecía la pena tanto dime y direte.
@soyun cierto, fallo mío al meter Ebay y no el mercadillo del barrio [oki]
Yui Shojei escribió:@soyun cierto, fallo mío al meter Ebay y no el mercadillo del barrio [oki]

[carcajad]
G2A es una mierda de marketplace.
Lammothh escribió:G2A es una mierda de marketplace.

Totalmente de acuerdo, G2A = Basura
Veo que la gente sigue pillando GC de Argentina y me preguntaba si estamos locos o es que hay algún sitio en que no estén infladas de precio, porque comprar por 17€ tarjetas de 500Ars(unos 7.5€)..
Un juego cómo el Cod de 3000Ars se queda en 92€. Entiendo que otros mucho más baratos no tienen tanto desfase, pero todo lo que he mirado sale muchísimo más económico en cualquier otra store.
¿Alguien me explica para qué la GC Argentina?
Gracias!!!
Tengo una duda por si alguien me puede responder
Compre el nuevo call of duty en la Store de HongKong mediante PayPal
Hay el juego me pone que esta Disponible el 24 de octubre de 2019, 6:00 p.m.
En HongKong son 6 horas más que aquí en España

Eso quiere decir que podré jugar el jueves 24 de octubre alas 12:00 de la mañana hora Española?
sento01 escribió:Veo que la gente sigue pillando GC de Argentina y me preguntaba si estamos locos o es que hay algún sitio en que no estén infladas de precio, porque comprar por 17€ tarjetas de 500Ars(unos 7.5€)..
Un juego cómo el Cod de 3000Ars se queda en 92€. Entiendo que otros mucho más baratos no tienen tanto desfase, pero todo lo que he mirado sale muchísimo más económico en cualquier otra store.
¿Alguien me explica para qué la GC Argentina?
Gracias!!!

Porque en Argentina hace unos meses empezaron a subir los precios de las novedades y algunos más como los de ubisoft.
Si miras precios de juegos de abril o mayo hacia atrás verás que hay mucha diferencia con respecto a las últimas novedades y preorders
Hola!

Duda rápida, para comprar en el bazar de Brasil la info de la 1ª página sigue siendo vigente o hay alguna novedad que me pueda ayudar?

Gracias de antemano!
@Yui Shojei @salva10r no pusieron hace poco que habían activado PayPal en Brasil?

Me suena habérselo leído a algún forero un poco más atrás.
@Nune y el siguiente que lo intentó no pudo (creo que le daba problemas al meter el número de identificación). Siempre puedes probar. :)
Ostras. Si se tercia probaré.
¿Donde sale mejor de precio el nuevo Call of Duty? gracias
Juancafr escribió:¿Donde sale mejor de precio el nuevo Call of Duty? gracias

Pues creo que en MTC game
Hola,

Tengo una pregunta en referencia al bloqueo temporal. Me explico. Para hacer el canjeo de la gift card Turka usé VPN y tuve algo de problema, pero finalmente conseguí canjear la gift card. A continuación, intenté comprar el juego en cuestión, pero el saldo no me aparecía actualizado.
Lo probé varios días, des de distintas opciones (app, página xbox) con distintos navegadores y nada. Luego entre en el foro y leí que existía este problema del bloqueo de saldos. En la primera página del foro pone que mínimo son 4 días. Después de probarlo la última vez el sábado pasado acabo de intentarlo otra vez y el saldo sigue sin actualizarse. Cuando compruebo mis cuentas en el administrador me sale el saldo con la gift card canjeada pero cuando voy a comprar el juego al seleccionar método de pago no aparece actualizado.

Mi pregunta es: ¿cada vez que lo intento, se me suman días de bloqueo temporal? ¿Alguien sabe cuánto dura?

Muchas gracias
@xaviako

- no
- 96 horas desde el canjeo mínimo.
- el saldo será propenso a bloqueo en cada intento de compra después de desbloquearse.
@xaviako de 4 a 14 días y no se resetea cada vez que lo intentas actualizar.
Quieren putearte para que pases esos días comiéndote la cabeza y no lo vuelvas a hacer.

Dicen que hay menos probabilidades de bloqueo si en lugar de canjear previamente las GC, las utilizas como modo de pago directo.
Buenas a todos! A los que os habéis creado una cuenta PayPal en Brasil... Os pide número de móvil de Brasil?

Ps: no sé por qué, pero no me deja agregarla a Microsoft para pagar, la cuenta está creada pero me sale una notificación que no puedo recibir pagos y que tengo que normalizar la cuenta actualizando con un número de seguro social y el nombre, es normal?

PS2: creo que el problema es el CPF que no es válido [decaio]
@yui Shojei
@lammoth

gracias por las respuestas. Esperare algo más a ver cuando haga dos semanas del canje se me ha desbloqueado el monedero turko. Vaya rollazo... mejor será que como mencionasteis a otro forero me olvide por ahora y ya en un tiempo pruebe usar ese saldo.

muchas gracias de nuevo
Algún bazar donde este Plants VS Zombies nuevo a buen precio la edición completa?

Gracias
el_pajaro escribió:Alguien de aquí ha comprado alguna gift card en g2a de saldo usa? Son de fiar?


Yo si he comprado. Varias veces. Compra SIEMPRE a gente con muchos votos. Pero siempre. NO ahorres una par de euros por comprar a alguien sin votos. Te arrepentirías en muchas ocasiones. Y paga siempre con paypal. A mi me estafarpn con una GC de USA de 100 dólares. G2A se lava las manos, si no es por paypal me como la GC.

Otra ocasión me mandaron una de menos valor. Tuve que demostrarlo. Un lio, vamos. Por eso lo mejor es reducir el riesgo comprando a gente con muchos votos.

@YuiShojei Normal que te alteres un poco, es que somos muy pesados, jajaja Gracias por tu paciencia, respondes mas de la mitad de las dudas de la peña, así que estás en tu derecho de mosquearte de vez en cuando.
@Juancafr yo lo he pillado en MtcGame versión USA por 43 euros y haré la compra con VPN.
para los que soleis usar VPN, ahora mismo hay una oferta con windscribe que en teoria lo dejan gratis de por vida con un limite mensual de 20gb con el codigo FACTORY2 https://esp.windscribe.com/
no lo he probado ya que pille el año pasado una oferta parecida, en mi opinion va bastante bien, aunque algun dia puntual he tenido una desconexion.
ya que estoy por aqui dar las gracias a @yui Shojei y @Lammothh por curraros tanto el hilo y tener tanta paciencia
asacotc3 escribió:para los que soleis usar VPN, ahora mismo hay una oferta con windscribe que en teoria lo dejan gratis de por vida con un limite mensual de 20gb con el codigo FACTORY2 https://esp.windscribe.com/
no lo he probado ya que pille el año pasado una oferta parecida, en mi opinion va bastante bien, aunque algun dia puntual he tenido una desconexion.
ya que estoy por aqui dar las gracias a @yui Shojei y @Lammothh por curraros tanto el hilo y tener tanta paciencia


Te me has adelantado [beer] [beer]
Cocojuan69 escribió:
asacotc3 escribió:para los que soleis usar VPN, ahora mismo hay una oferta con windscribe que en teoria lo dejan gratis de por vida con un limite mensual de 20gb con el codigo FACTORY2 https://esp.windscribe.com/
no lo he probado ya que pille el año pasado una oferta parecida, en mi opinion va bastante bien, aunque algun dia puntual he tenido una desconexion.
ya que estoy por aqui dar las gracias a @yui Shojei y @Lammothh por curraros tanto el hilo y tener tanta paciencia


Te me has adelantado [beer] [beer]


Funciona 100%

Para meter el código en el email de confirmación UPGRADE TO PRO y cuando abre la pagina bajáis hasta ver donde dice CODE en color verde . Cerráis y entrais otra vez y se regulariza
52327 respuestas