Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Moroboshi te comento lo que yo hago al menos cuando compro en argentina y Turquía, siempre uso el mvl bajo un vpn free reviso si funciona antes de comprar en esos dos países lo desconecto luego compro a través de las pags las gfs, cuando tengo ya los códigos vuelvo a activar el vpn de cada país que me interese uso la app de xbox canjeo la gc compro el juego y saco el vpn en mi caso al menos la validación del saldo es inmediato no me hacen esperar 4-7 días o tengo que tener algo de salgo en las cuentas solo una vez me paso en argentina que espere unos días para activar el saldo pero fue el año pasado saludos
@staxx No, si el código ya lo tenía comprado. Lo que me faltaba era hacer lo del VPN, que como solo hay que hacerlo al canjear, pero cuando tienes saldo puesto ya puedes comprar sin hacerlo, había perdido la costumbre XD

Lo he canjeado con un VPN de móvil (el Try2catchVPN), que no veas lo que me costó en su día encontrar uno que se conectara a Turquía, y lo he hecho en la app de Xbox. Una vez canjeado así, he podido comprar desde la web sin problemas. Gracias.
Comprado Fifa 20 Edición Standar por Ebay por 16.99€, pagado con Paypal y canjeado a través de la web de Microsoft.
Lo más seguro es que el vendedor se comprase unos cuantos por los 3€ del error de EA pero ya que no llegué a tiempo por lo menos no he pagado 48€.
https://imgur.com/SB2dOwK
Si a alguien le interesa solo le quedan 3 que lo busque en el buscador de Ebay así y ya le sale: FIFA 20 XBOX Digital (Juego Completo).
@otaku-girl en mi opinión mucho te has arriesgado... Pero bueno...
otaku-girl escribió:Comprado Fifa 20 Edición Standar por Ebay por 16.99€, pagado con Paypal y canjeado a través de la web de Microsoft.
Lo más seguro es que el vendedor se comprase unos cuantos por los 3€ del error de EA pero ya que no llegué a tiempo por lo menos no he pagado 48€.
https://imgur.com/SB2dOwK
Si a alguien le interesa solo le quedan 3 que lo busque en el buscador de Ebay así y ya le sale: FIFA 20 XBOX Digital (Juego Completo).

Yo lo compré ayer por la mañana, a ver qué sucede...
otaku-girl escribió:Comprado Fifa 20 Edición Standar por Ebay por 16.99€, pagado con Paypal y canjeado a través de la web de Microsoft.
Lo más seguro es que el vendedor se comprase unos cuantos por los 3€ del error de EA pero ya que no llegué a tiempo por lo menos no he pagado 48€.
https://imgur.com/SB2dOwK
Si a alguien le interesa solo le quedan 3 que lo busque en el buscador de Ebay así y ya le sale: FIFA 20 XBOX Digital (Juego Completo).


Te la has jugado cacho. Puede que retiren las licencias. Y te quedas sin juego y sin 17e.
Bralo16 escribió:Otro por aquí al que le ha funcionado. Por otra parte, es triste ver como la gente comparte chollos para que otros se aprovechen y aparezcan 15 hilos en compra/venta de codigos Fifa 20 a 35€..... [facepalm]


De momento les han cerrado los hilos a los especuladores. Lo suyo, una ver reabiertos (si EA no reboca las licencias) es ofrecer 5-6€ por dichos códigos, sabiendo lo que han costado.

Pero claro, aquí ya entra en juego la conciencia de cada uno.
(mensaje borrado)
MiKiTrOn escribió:
Yui Shojei escribió:Vale gracias, lo hice seguido, pero primero. canjee y luego intente comprar, jejej para otra ya lo se.
Esperare al desbloqueo. hay alguna forma de saberlo o es ir probando? son 4 diad exactamente o lo. mismo?
gracias [beer]


96 horas completas desde el intento de compra. Y cuando se te desbloquee, tienes posibilidades nuevamente que se te bloquee al comprar :)


Entonces, es mejor no intentar hasta que no pase el tiempo? [+risas][/quote]


Hola gente.
Bueno pasa para informaros que despues de 5 dias me han desbloqueado el saldo de Argentina y ya he podido comprar la expansión de Destiny 2.

Justo el dia que sale [+risas] [+risas]

chaooo
Yo he comprado en Argentina la expansión de Destiny 2.

He comprando las gifts cards en seagm y luego en el pc con tigervpn he pulsado en comprar he canjeado la tarjeta y sin problema alguno, tenía la cosa de que me bloquearan el saldo pero nada de nada.
Alguien ha conseguido comprar el COD MW en algun bazar con éxito?
munarriz escribió:Alguien ha conseguido comprar el COD MW en algun bazar con éxito?


Yo en Brasil.
Nune escribió:
munarriz escribió:Alguien ha conseguido comprar el COD MW en algun bazar con éxito?


Yo en Brasil.


gracias!
En Brasil si no recuerdo mal era comprar tarjeta en G2A y sin mas meter el codigo y comprar en el bazar
munarriz escribió:
Nune escribió:
munarriz escribió:Alguien ha conseguido comprar el COD MW en algun bazar con éxito?


Yo en Brasil.


gracias!
En Brasil si no recuerdo mal era comprar tarjeta en G2A y sin mas meter el codigo y comprar en el bazar

Yo tambien en Brasil. No la compres en G2A que son basura mejor MTC Games o Seagm.
kikupitu escribió:
munarriz escribió:
Nune escribió:
Yo en Brasil.


gracias!
En Brasil si no recuerdo mal era comprar tarjeta en G2A y sin mas meter el codigo y comprar en el bazar

Yo tambien en Brasil. No la compres en G2A que son basura mejor MTC Games o Seagm.

A perfecto, las ultimas las compre ahi pero ya hace mucho...
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:
Yui Shojei escribió:Vale gracias, lo hice seguido, pero primero. canjee y luego intente comprar, jejej para otra ya lo se.
Esperare al desbloqueo. hay alguna forma de saberlo o es ir probando? son 4 diad exactamente o lo. mismo?
gracias [beer]


96 horas completas desde el intento de compra. Y cuando se te desbloquee, tienes posibilidades nuevamente que se te bloquee al comprar :)


Entonces, es mejor no intentar hasta que no pase el tiempo? [+risas]





Hola @MiKiTrOn, me ha pasado lo mismo que a ti y tengo el saldo bloqueado en AR, al intentar canjearlo me dice que la región que define el método de pago y la de la store no coinciden, es el mismo error que te salia a ti?

Hasta el Sábado a las 21H no habrán pasado las 96 horas.
Me puedes decir si cuando lo has canjeado has puesto VPN? o solo cambiando la región en la pagina de MS?

Gracias de antemano.
@AresImperator

- La tarjeta argentina hay que canjearla si o si con VPN.
- Si la has canjeado bien, el saldo debe aparecerte en tu monedero.
- Si no aparece en el monedero, te ha fallado el VPN.
- Si está en tu monedero y no puedes comprar, es el famosos bloqueo

No hay más vuelta de hoja con el tema. Y lo mismo pasa con las tarjetas de Turquía.
@Yui Shojei gracias por contestar.

- La tarjeta argentina hay que canjearla si o si con VPN.
- Si la has canjeado bien, el saldo debe aparecerte en tu monedero.
- Si no aparece en el monedero, te ha fallado el VPN.
- Si está en tu monedero y no puedes comprar, es el famosos bloqueo

La tarjeta esta bien canjeada ya que el dinero aparece como bien dices en el monedero, así que debe ser el famoso bloqueo, aunque el error que aparece es un poco raro porque me dice que la región que define el método de pago y la de la store no coinciden.

Lo que me gustaría saber es si cuando pase el periodo de bloqueo tengo que volver a usar VPN o no es necesario, que recomendáis los que os haya pasado alguna vez?

Gracias.
@AresImperator no hay nada que recomendar. El VPN solo se usa para el canjeo. Para comprar solo es necesario cruzar los dedos para que no se vuelva a bloquear. Se repite demasiado estas preguntas y respuestas al cabo del día (estando resumido en la primera página).

Nunca te va a dar el error: "Te hemos bloqueado el saldo porque sabemos perfectamente que no eres de Argentina, sólo lo hacemos por persuasión".
Yui Shojei escribió:@AresImperator no hay nada que recomendar. El VPN solo se usa para el canjeo. Para comprar solo es necesario cruzar los dedos para que no se vuelva a bloquear. Se repite demasiado estas preguntas y respuestas al cabo del día (estando resumido en la primera página).

Nunca te va a dar el error: "Te hemos bloqueado el saldo porque sabemos perfectamente que no eres de Argentina, sólo lo hacemos por persuasión".



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno está esperando ese mensaje todavía... [plas]
A ver si alguien me aclara donde está el "engaño". Miro un juego en MTCGAME, y sale a 55 pavazos (han subido los precios un poco). Pasando.

Resulta que en G2A, un vendedor que se hace llamar MTCGAME, con buena reputación (no se si es el mismo o es donde viene el TIMO) tiene el mismo juego a 43€ (con gastos incluidos), que puedo dejar en 33€ porque tengo 10€ en la Revolut.

¿Es el mismo vendedor haciendose la rosca a sí mismo o me la van a meter doblada hasta el fondo? [+risas]
actpower escribió:A ver si alguien me aclara donde está el "engaño". Miro un juego en MTCGAME, y sale a 55 pavazos (han subido los precios un poco). Pasando.

Resulta que en G2A, un vendedor que se hace llamar MTCGAME, con buena reputación (no se si es el mismo o es donde viene el TIMO) tiene el mismo juego a 43€ (con gastos incluidos), que puedo dejar en 33€ porque tengo 10€ en la Revolut.

¿Es el mismo vendedor haciendose la rosca a sí mismo o me la van a meter doblada hasta el fondo? [+risas]


Uffff, yo no me atrevería, G2A y MTC juntos es como juntar en un campeonato de alzar banderas entre Torra y Abascal
Bueno, yo en MTCGAME (en su web propia), nunca he tenido problemas. Siempre han dado el código y siempre ha funcionado.

En G2A tampoco he tenido experiencias negativas. Pero claro, es que es muy raro encontrarte un perfil de MTCGAME en G2A con precios mejores que los de su propia WEB, salvo que no sean ellos, o que sean ellos y que sacrifiquen beneficios en pro de más compras (que de eso también hay mucho en muchas estrategias comerciales)
Y si prueba a preguntar a MCT si el perfil de G2A son ellos?
munarriz escribió:
Nune escribió:
munarriz escribió:Alguien ha conseguido comprar el COD MW en algun bazar con éxito?


Yo en Brasil.


gracias!
En Brasil si no recuerdo mal era comprar tarjeta en G2A y sin mas meter el codigo y comprar en el bazar


En brasil ya se puede pagar con Paypal, a mi parecer mucho mejor que ir comprando tarjetas mas caras.
logeim1924 escribió:Y si prueba a preguntar a MCT si el perfil de G2A son ellos?


Ah, pues no es mala idea, a ver si están en el chat y les pregunto xD
Sorack escribió:
munarriz escribió:
Nune escribió:
Yo en Brasil.


gracias!
En Brasil si no recuerdo mal era comprar tarjeta en G2A y sin mas meter el codigo y comprar en el bazar


En brasil ya se puede pagar con Paypal, a mi parecer mucho mejor que ir comprando tarjetas mas caras.


en serio?
pues igual me hago cuenta paypal para brasil... pensaba que esa opcion no estaba en ese pais
Moroboshi escribió:@staxx No, si el código ya lo tenía comprado. Lo que me faltaba era hacer lo del VPN, que como solo hay que hacerlo al canjear, pero cuando tienes saldo puesto ya puedes comprar sin hacerlo, había perdido la costumbre XD

Lo he canjeado con un VPN de móvil (el Try2catchVPN), que no veas lo que me costó en su día encontrar uno que se conectara a Turquía, y lo he hecho en la app de Xbox. Una vez canjeado así, he podido comprar desde la web sin problemas. Gracias.


Una dudilla, como cambias de region?, quiero poner argentina, pero me pone ucrania [+risas]
sigried escribió:
Moroboshi escribió:@staxx No, si el código ya lo tenía comprado. Lo que me faltaba era hacer lo del VPN, que como solo hay que hacerlo al canjear, pero cuando tienes saldo puesto ya puedes comprar sin hacerlo, había perdido la costumbre XD

Lo he canjeado con un VPN de móvil (el Try2catchVPN), que no veas lo que me costó en su día encontrar uno que se conectara a Turquía, y lo he hecho en la app de Xbox. Una vez canjeado así, he podido comprar desde la web sin problemas. Gracias.


Una dudilla, como cambias de region?, quiero poner argentina, pero me pone ucrania [+risas]

Configuracion---Idioma---Region

En Brasil con pay-pal [mad] Hace una semana pille el COD con Gifts me hubiera ahorrado unos eurillos.
munarriz escribió:
Sorack escribió:
munarriz escribió:
gracias!
En Brasil si no recuerdo mal era comprar tarjeta en G2A y sin mas meter el codigo y comprar en el bazar


En brasil ya se puede pagar con Paypal, a mi parecer mucho mejor que ir comprando tarjetas mas caras.


en serio?
pues igual me hago cuenta paypal para brasil... pensaba que esa opcion no estaba en ese pais



Eso es nuevo. Imagínate el dia que porfin Microsoft añada Paypal en Argentina [fiu]
munarriz escribió:
Sorack escribió:
En brasil ya se puede pagar con Paypal, a mi parecer mucho mejor que ir comprando tarjetas mas caras.


en serio?
pues igual me hago cuenta paypal para brasil... pensaba que esa opcion no estaba en ese pais


Si, lo probe la semana pasada por curiosidad y bingo. He comprado varias cosas sin problemas
@Sorack

Supongo a que te refieres con un PayPal brasileño, o pagastes con una cuenta de PayPal española?
Bernisniper escribió:@Sorack

Supongo a que te refieres con un PayPal brasileño, o pagastes con una cuenta de PayPal española?


Si me tuve que crear una nueva en PayPal brasil. Lo único complicado que te piden una especie de nif de allí. Pero por internet encontré un generador y resuelto.
he probado a generar un numero de esos random y me ha detectado que es falso
Chicos ya que Blue Dragon y Lost Odyssey están TIRADOS de precio ahora en la store rusa... ¿Se puede comprar allí vía gift card más vpn?
_Jesu_ escribió:Chicos ya que Blue Dragon y Lost Odyssey están TIRADOS de precio ahora en la store rusa... ¿Se puede comprar allí vía gift card más vpn?

Los de 360 nunca, tienes que comprarlos en el bazar del que sea tu cuenta.
_Jesu_ escribió:Chicos ya que Blue Dragon y Lost Odyssey están TIRADOS de precio ahora en la store rusa... ¿Se puede comprar allí vía gift card más vpn?


- Te ahorras en Rusia 3€ por ambos a diferencia del precio español.....
- En Rusia es imposible encontrar GC de rublos.
- Nunca ha sido necesario VPN para comprar en Rusia.
- El bazar de 360 tiene bloqueo regional.
Mil gracias a los dos, al final acabé pillándolos en store española.

Primeras compras en mucho tiempo que hago en el bazar. La verdad es que he notado el corte de grifo.
Yui Shojei escribió:
_Jesu_ escribió:Chicos ya que Blue Dragon y Lost Odyssey están TIRADOS de precio ahora en la store rusa... ¿Se puede comprar allí vía gift card más vpn?


- Te ahorras en Rusia 3€ por ambos a diferencia del precio español.....
- En Rusia es imposible encontrar GC de rublos.
- Nunca ha sido necesario VPN para comprar en Rusia.
- El bazar de 360 tiene bloqueo regional.


Aplastantes razonamientos.
Este hombre tiene unos conocimientos en el ámbito bazaril asombrosos.
Recomendáis algun VPN que funcione seguro para comprar en la Store Turca con gifhcard ¿? he probado varios pero no me vienen Turquía, y no quiero arriesgarme a ser bloqueado, gracias!
@kortw
kortw escribió:Recomendáis algun VPN que funcione seguro para comprar en la Store Turca con gifhcard ¿? he probado varios pero no me vienen Turquía, y no quiero arriesgarme a ser bloqueado, gracias!


Vpntry2catch es la app que necesitas.

Un salu2
gosty escribió:@kortw
kortw escribió:Recomendáis algun VPN que funcione seguro para comprar en la Store Turca con gifhcard ¿? he probado varios pero no me vienen Turquía, y no quiero arriesgarme a ser bloqueado, gracias!


Vpntry2catch es la app que necesitas.

Un salu2


Esa app es free?
Filete escribió:he probado a generar un numero de esos random y me ha detectado que es falso


Pues si, parece que ya no funciona. He entrado en la web de paypal y me pide que confirme los datos de cpf y mi nombre a petición del banco central de brasil. Menuda mierda me ha durado poco la gracia.
Alguien puede comprar normalmente giftcard turcas en seagm o en mtc?
Jonddos1 escribió:Alguien puede comprar normalmente giftcard turcas en seagm o en mtc?


No entiendo tla finalidad de tu pregunta, pero la semana pasada comprė en seagm una gc turca por el mėtodo habitual, ya sabes: "añadir al carro, pagar, recibir producto".
Ahora mismo en seagm están agotadas las Gift Card turcas. }:/
Buenos días.

Sigo con el saldo bloqueado en Argentina, ya llevo 8 días, error:

Inténtalo con otra forma de pago

¿Hacemos una porra que supero los 14 días? [sonrisa]

Pruebo un par de veces todos los días desde la app del movil, os comentaré si me llega a funcionar o si al final dejo los 1000ARS por perdidos hasta que a MS se le olvide y me deje canjearlos quizás el año que viene [decaio]

Adjuntos

@AresImperator ante saldo bloqueado te aconsejo esperar 5 días sin probar ni una sola vez.
Muchos comentan que nada tiene que ver pero hasta ahora todos los que conozco, esperando sin intentar comprar, se les ha desbloqueado.
No pierdes nada por intentarlo.
@AresImperator recuerda.... Cuando se debloquea, tienes un tanto por ciento de posibilidades que se vuelva a bloquear. El bloqueo siempre es posible con cada intento de compra. Y el mismo saldo se puede bloquear varias veces. Es raro, pero es posible.

PD: Todo esto suponiendo que intentas comprar un juego (que ya no recuerdo que inyentabas comprar). Espero que no sea una suscripción lo que intentas pagar....


@pomaniac hay muchos ansias que probaban hasta 2 veces al día.... Y 96 horas después se le desbloqueaba el saldo.
@Yui Shojei No no, nada de suscripciones, es un juego desde la app de xbox con la Ubicación cambiada, solo la ubicación ;)

@pomaniac Gracias por tu consejo, es difícil no caer en la tentación de darle al botón pero tratare de olvidarlo y en 5 días lo volveré a intentar, ya os comentare como ha salido la broma.
52331 respuestas