Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Duda absurda que vengo de ps4. ¿los juegos del gold para no perderlos hay que hacer como en PS que tienes que "comprarlos" o ya se quedan vinculados solos?
Red_Night escribió:Duda absurda que vengo de ps4. ¿los juegos del gold para no perderlos hay que hacer como en PS que tienes que "comprarlos" o ya se quedan vinculados solos?

Hay que comprarlos igual que en ps store.
Hola gente.
Una cosa que ya no mw acuerdo.
Las keys de otras reginoes valen para nuestros perfiles?
Quiero decir que si me pillo una key de un juego de USA, se puede canjear sin problema en USA y luego descargar en España?
gracias
MiKiTrOn escribió:Hola gente.
Una cosa que ya no mw acuerdo.
Las keys de otras reginoes valen para nuestros perfiles?
Quiero decir que si me pillo una key de un juego de USA, se puede canjear sin problema en USA y luego descargar en España?
gracias


Tengo entendido que si. Yo estoy en la misma situación, pero conozco a alguien que ha pillado FIFA 20 en EEUU y sin problemas...
Buenas, no me deja comprar el Daytona USA que está en oferta ¿tiene alguna limitación de región o algo asi?
kaozcl escribió:
tribalero_102 escribió:
kaozcl escribió:mala experiencia en MTC , compre un codigo el 22/06 de FIFA 20 , esperando que me enviaran el codigo hoy , no me lo envian y para peor consulto por el chat y me dicen que no lo enviaran hasta dentro de unos dias porque no tienen stock [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Screenshot_1714.png
Screenshot_1713.png

Pues yo tenía pensado comprarlo hoy allí justo ahora, alguna alternativa?


termine anulando la orden con mtc , ahora toca esperar que me devuelvan el dinero ...ahora mismo ahi lo tienen a 60 euros mas comision de tarjeta salia 63-64 euros pero con lo que me paso , dejo de comprar ahi , lo compre directo en tienda con el descuento de ea acces y quedo en 63 .


Pues reza para que no te hagan la guarrada que me hicieron a mi.

Me devolvieron el dinero de una cancelación metiendo el finero en la cuenta de la web es decir, para coprar otro juego PERO en su página, pero lo peor no fue eso.

Me lo devolvieron en DOLARES por lo que perdí casi 5€ al cambio, al final pasé por el aro después ee estar días y días reclamando y padabam de mi por chat como la mierda.
entrerigc escribió:Buenas, no me deja comprar el Daytona USA que está en oferta ¿tiene alguna limitación de región o algo asi?


Si, como todos los juegos de 360, tienen la limitación al bazar que corresponde a tu perfil.
Yui Shojei escribió:
entrerigc escribió:Buenas, no me deja comprar el Daytona USA que está en oferta ¿tiene alguna limitación de región o algo asi?


Si, como todos los juegos de 360, tienen la limitación al bazar que corresponde a tu perfil.


Me refiero que si no se puede comprar desde el bazar Español. Ayer no llegaba a hacerme el cobro y hoy ni siquiera me sale el botón de comprar [snif]
entrerigc escribió:
Yui Shojei escribió:
entrerigc escribió:Buenas, no me deja comprar el Daytona USA que está en oferta ¿tiene alguna limitación de región o algo asi?


Si, como todos los juegos de 360, tienen la limitación al bazar que corresponde a tu perfil.


Me refiero que si no se puede comprar desde el bazar Español. Ayer no llegaba a hacerme el cobro y hoy ni siquiera me sale el botón de comprar [snif]


Perdona, la costumbre de que la gente pregunte por compras en otros bazares ^^ Parece ser que se está reportando problemas en las compras del bazar de 360. Intenta probar desde la web, consola, app....

Yo he comprado esta semana a través de la web sin problemas ^^
Spartan IV escribió:¿Soy yo o los precios de mtc han subido? Recuerdo haber visto Code Vein a 46, en vez de los 52 de ahora...


Entraba a lo mismo. Han subido TODOS los precios una barbaridad...
Hola chicos, si pillo una key USA en G2A se activa igual que las de MTC, verdad? Region en la store USA, VPN y listo
Alguien me puede resolver estas dudas por favor? Quisiera comprar GiftCard de Brazil, es fiable la página http://www.seagm.com?
O me recomendáis alguna otra página ?

Una vez comprada las GiftCard de Brazil para canjear el código desde la página web de Microsoft cambio el bazar a Brazil y uso VPN?

Todavía funciona las compras desde Hong Kong con PayPal de allí?

Gracias
bola_83 escribió:Alguien me puede resolver estas dudas por favor? Quisiera comprar GiftCard de Brazil, es fiable la página http://www.seagm.com?
O me recomendáis alguna otra página ?

Una vez comprada las GiftCard de Brazil para canjear el código desde la página web de Microsoft cambio el bazar a Brazil y uso VPN?
Gracias

Tienes la respuesta a tus preguntas en la primera página de este hilo.

bola_83 escribió:Todavía funciona las compras desde Hong Kong con PayPal de allí?

La respuesta a esto hace 5 páginas, si escribes Hong Kong en el buscador la verás.
@Lammothh me van a estafar o por que? [+risas]
Para el que le interese, Comprado el Fifa 20 a 48€ mediante gift cards en la store de Usa con el descuento de ea acces. Las Gift Cards las compré en eneba con el cupón smartcdkeys.

info:
https://smartcdkeys.com/es/comprar-xbox ... arato-key/
barrichelos escribió:@Lammothh me van a estafar o por que? [+risas]


No es una web recomendable.
Lammothh escribió:
barrichelos escribió:@Lammothh me van a estafar o por que? [+risas]


No es una web recomendable.


@barrichelos tienes las mismas posibilidades que en Wallapop
Buenas vuelvo de nuevo a preguntar algo que he escuchado, recientemente escuché que si compras la anualidad del Gold y luego compras la promoción de $1 o $2 del Gold Mass el game pass y luego compras el Ultimate esto se suman todos y puedes gozar de más tiempo de los juegos del game pass todavía eso funciona saben algo al respecto Me pueden ayudar gracias
entrerigc escribió:
Yui Shojei escribió:
entrerigc escribió:Buenas, no me deja comprar el Daytona USA que está en oferta ¿tiene alguna limitación de región o algo asi?


Si, como todos los juegos de 360, tienen la limitación al bazar que corresponde a tu perfil.


Me refiero que si no se puede comprar desde el bazar Español. Ayer no llegaba a hacerme el cobro y hoy ni siquiera me sale el botón de comprar [snif]

EDITO: Ya veo que el problema es que se queda cargando eternamente... Yo lo estoy probando desde el móvil y nada.

A mi me aparece bien desde este enlace, no sé si es que lo han arreglado ya:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258410b1d

Muy buen precio esos 2,37€, dan ganas de comprarlo.
Lammothh escribió:
Spartan IV escribió:¿Soy yo o los precios de mtc han subido? Recuerdo haber visto Code Vein a 46, en vez de los 52 de ahora...


Es normal, conforme se acerca el estreno, aumenta el precio.



Bueno. normal normal no sé yo...hace 2 semanas el nuevo Ghost Recon estaba a 41, y ahora quería comprarlo y está 57, y falta una semana para su salida, que lo suban ahora me parece lógico, pero tbn valía 41 Cyberpunk hace 2 semanas, y ahora está a 57...y sale para la primavera.!

Me parece a mi que aprietan un botón y aumenta el precio de casi todos los juegos en conjunto. Desde luego yo no lo voy a comprar a 57 ahí. Me sale más barato en la store microsoft de Brasil.

Son unos flipaos Oooh
nagasaki5 escribió:EDITO: Ya veo que el problema es que se queda cargando eternamente... Yo lo estoy probando desde el móvil y nada.

A mi me aparece bien desde este enlace, no sé si es que lo han arreglado ya:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258410b1d

Muy buen precio esos 2,37€, dan ganas de comprarlo.


Nada, acabo de probar y no termina la compra cawento
@alej1982 en el caso del Ghost recom han subido el precio en los bazares más baratos,en Argentina esta semana lo subieron como 700 pesos de una atacada, supongo que otros bazares han hecho los mismo,de hay que mtc suban precios,ya sabemos el chanchullo que supuestamente está página hace con los juegos.
Los juegos low cost tienen los días contados ya que cada vez los juegos se están equiparando el precio en las diferentes stores.
Saludos
Nekrox escribió:Buenas vuelvo de nuevo a preguntar algo que he escuchado, recientemente escuché que si compras la anualidad del Gold y luego compras la promoción de $1 o $2 del Gold Mass el game pass y luego compras el Ultimate esto se suman todos y puedes gozar de más tiempo de los juegos del game pass todavía eso funciona saben algo al respecto Me pueden ayudar gracias
buenas disculpen tanta molestia pero en verdad necesito saber si funciona, les agradezco si me podría responder
¿Alguna pagina que las Gift Card de Argentina no estén infladisimas? He revisado las que pone en el Hilo y todas similares. Si no pues tirare de otro país...

Me interesa comprar el nuevo DLC de Destiny2 con el pase y... flipas 40 euros de diferencia con lo que vale aquí en España.
Nekrox escribió:
Nekrox escribió:Buenas vuelvo de nuevo a preguntar algo que he escuchado, recientemente escuché que si compras la anualidad del Gold y luego compras la promoción de $1 o $2 del Gold Mass el game pass y luego compras el Ultimate esto se suman todos y puedes gozar de más tiempo de los juegos del game pass todavía eso funciona saben algo al respecto Me pueden ayudar gracias
buenas disculpen tanta molestia pero en verdad necesito saber si funciona, les agradezco si me podría responder


Si te pasases por el hilo de Game Pass, no habría que confirmarte nada.
Yui Shojei escribió:
Nekrox escribió:
Nekrox escribió:Buenas vuelvo de nuevo a preguntar algo que he escuchado, recientemente escuché que si compras la anualidad del Gold y luego compras la promoción de $1 o $2 del Gold Mass el game pass y luego compras el Ultimate esto se suman todos y puedes gozar de más tiempo de los juegos del game pass todavía eso funciona saben algo al respecto Me pueden ayudar gracias
buenas disculpen tanta molestia pero en verdad necesito saber si funciona, les agradezco si me podría responder


Si te pasases por el hilo de Game Pass, no habría que confirmarte nada.
gracias Men ya me pasé por el hilo no sabía que había uno pero gracias por todo
Performance escribió:
kaozcl escribió:
tribalero_102 escribió:Pues yo tenía pensado comprarlo hoy allí justo ahora, alguna alternativa?


termine anulando la orden con mtc , ahora toca esperar que me devuelvan el dinero ...ahora mismo ahi lo tienen a 60 euros mas comision de tarjeta salia 63-64 euros pero con lo que me paso , dejo de comprar ahi , lo compre directo en tienda con el descuento de ea acces y quedo en 63 .


Pues reza para que no te hagan la guarrada que me hicieron a mi.

Me devolvieron el dinero de una cancelación metiendo el finero en la cuenta de la web es decir, para coprar otro juego PERO en su página, pero lo peor no fue eso.

Me lo devolvieron en DOLARES por lo que perdí casi 5€ al cambio, al final pasé por el aro después ee estar días y días reclamando y padabam de mi por chat como la mierda.


ohhh que estafadores , segun ellos me enviaron el reembolso y deberia llegar en unos dias a mi cuenta, toca esperar para mi nunca mas MTC , antes era buen pagina ahora precios inflados ,demoras, estafas todo mal en mtc...
En chollometro al parecer según dicen hay un error en el pre order del dlc del fifa 20 de xbox one (la standard edition) que descarga el juego completo. Tiene que ser el que se llame fifa 20 fut gold pack con la imagen de Hazard. Hay gente que se ha pillado el código por 10 euros en ebay. Ahora está el mismo a 22 euros en cdkeys pero cualquiera se arriesga si durante el día de hoy ea cierra el grifo....

Solo funciona con el pre order de xbox one. En ps4 y pc no funciona.

Parece que hay un error en mmoga al comprar un DLC nos dan un código del juego completo:

1. Ve aquí y pide el paquete DLC para PC / PS4 / Xbox One: mmoga.com/Steam-Games/FIFA-20-FUT-Gold-Packs-Bonus-DLC-PC-PS4- Xbox-One.html
2. Pague y recoja su clave en su cuenta de cliente o en el correo del pedido
3. Vaya al sitio web de EA Sport para activar su compra: ea.com/de-de/preorder-fifa20
4. Complete los campos (cuidado con captcha), elige tu plataforma.
5. Obtenga su clave y descargue el juego completo usando el código (detalles que vendrán dependiendo de la plataforma)
Lammothh escribió:@barrichelos no compres en G2A.

No compres en G2A. Basura de web
Imagen
He visto esto en chollometro. A ver si alguien tiene suerte y llega a tiempo.
locoyou escribió:Imagen
He visto esto en chollometro. A ver si alguien tiene suerte y llega a tiempo.


3 pillados antes aunque sólo me han enviado 2. Gracias
@xQuintaro

cuanto hace que lo has pillado, llevo 1 hora con "in progess" y nada.
Yo lo acabo de pillar chavales y funcionando.

Me ha salido a 2,99€ por PayPal

Corred insensatos!!!
@t0n3

justo he pillado 1 con tarjeta y me ha llegado el otro que pague con paypal hace 1 hora. Se lo he pasado a un colega y así podemos echar unos partidos online. No se lo que durará y si lo quitarán.
Joder pues yo con paypal he estado un buen rato sin éxito, ahora con tarjeta(cosa que no queria ademas de crear una cuenta en fasterpay..) a ver si me dan ya el codigo que está de status: Waiting for receipt of payment
ibero18 escribió:@xQuintaro

cuanto hace que lo has pillado, llevo 1 hora con "in progess" y nada.


Ya me lo han mandado hace 5m. Haber si vendo alguno y me pulll algún otro juego jaj
Ya no se puede comprar.

El mío está instalándose... [+risas]
Llegue tarde,como siempre.gracias por el aviso.salu2
WOOHOO Ya me ha lllegado!!! Fifa 20 por 2,99€!!! WOOHOO
Alguna web tipo mtcgame? Que ahora que salen los Juegos bastante más caros
Otro por aquí al que le ha funcionado. Por otra parte, es triste ver como la gente comparte chollos para que otros se aprovechen y aparezcan 15 hilos en compra/venta de codigos Fifa 20 a 35€..... [facepalm]
@Bralo16 escribió:Otro por aquí al que le ha funcionado. Por otra parte, es triste ver como la gente comparte chollos para que otros se aprovechen y aparezcan 15 hilos en compra/venta de codigos Fifa 20 a 35€..... [facepalm]



Otro con las clases de ética...¿Y no es triste aprovecharse de un error que puede que le cueste el puesto de trabajo a una persona? :-?, porque la mayoría de los chollos grandes de los canales de chollos se basan en errores de precio, detrás de los cuales hay personas.

Vamos, que yo he pillado dos códigos, uno para mí y otro para lo que me de la gana hacer con él que aún no lo he pensado, puede que lo venda o "regale" por lo que me ha costado. Pero eso de que "que malos son los demás que hacen tal...y que bueno soy yo que hago tal...." Ni los demás son tan malos, ni tú eres tan bueno [oki]
refrescante escribió:Otro con las clases de ética...¿Y no es triste aprovecharse de un error que puede que le cueste el puesto de trabajo a una persona? :-?, porque la mayoría de los chollos grandes de los canales de chollos se basan en errores de precio, detrás de los cuales hay personas.

Vamos, que yo he pillado dos códigos, uno para mí y otro para lo que me de la gana hacer con él que aún no lo he pensado, puede que lo venda o "regale" por lo que me ha costado. Pero eso de que "que malos son los demás que hacen tal...y que bueno soy yo que hago tal...." Ni los demás son tan malos, ni tú eres tan bueno [oki]


"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Si te das por aludido es tu problema.
Bralo16 escribió:
refrescante escribió:Otro con las clases de ética...¿Y no es triste aprovecharse de un error que puede que le cueste el puesto de trabajo a una persona? :-?, porque la mayoría de los chollos grandes de los canales de chollos se basan en errores de precio, detrás de los cuales hay personas.

Vamos, que yo he pillado dos códigos, uno para mí y otro para lo que me de la gana hacer con él que aún no lo he pensado, puede que lo venda o "regale" por lo que me ha costado. Pero eso de que "que malos son los demás que hacen tal...y que bueno soy yo que hago tal...." Ni los demás son tan malos, ni tú eres tan bueno [oki]


"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Si te das por aludido es tu problema.



No presento excusa alguna ni me doy por aludido. Al contrario, ya he dicho que he comprado sin dilemas morales: no me planteo si le cuesta el puesto de trabajo a alguien, ni si se especula con ello. Al foro vengo a hablar de juegos y consolas, no a plantear dilemas morales, filosóficos o del sistema capitalista en el que vivimos.

Lo que me llama la atención es que algunos os rasguéis las vestiduras porque la gente especule mientras vosotros mismos os aprovecháis de un error que puede poner de patitas en la calle a alguien. Por cierto, que no te has pronunciado sobre esto último:

"Qui tacet consentire videtur, ubi loqui potuit et debuit"

Yo también conozco algunas locuciones latinas XD
Yo me quedé en el rosa rosae :-|
Al final la gente cogerá y se callara cuando descubran/aparezcan ciertos chollos.Algunos abusan demasiado,y luego pasa lo que pasa.Lo que no entiendo es como Eol permite que vendan estos códigos aquì,cuando es muy probable que EA arregle dicho error(ya que han sido ellos quien la han liado) y le de a cada usuario lo que comprò,un dlc de sobres.
Os cuento mi caso

He comprado la Gold Edition del Ghost Recon Breakpoint en la web de Cdkeys. Esta web siempre ha sido fiable al menos para mi ya que les he comprado infinidad de juegos durante años. Pues bien, me mandan el email con el "Download link" donde se supone que esta el codigo de descarga y me pone lo siguiente:

"Este producto es un pedido anticipado, estará disponible aquí un poco antes de la fecha de lanzamiento del 1 de octubre de 2019."

El juego es edicion Gold, por tanto deberia estar ya jugando hace 9 horas por ser dia 1.

¿Como les puedo reclamar esto si ya les he mandado 3 mails y no me contestan?
Gracias.
Pues iba a hacer una compra en Turquía con un código de 100 liras que compré en agosto, pero que no había utilizado, y he seguido el método recomendado: añadirlo cuando el saldo que ya tengo es insuficiente, ya que teóricamente si intentabas meterlo teniendo cero saldo te baneaban, como se comentó hace un tiempo.

Mi saldo es insuficiente, pero tengo, y para completarlo quería añadir ese código y me sale el mensaje de "no podemos procesar su pago". ¿Ideas?
52331 respuestas