Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Quizás esperen a la fecha de salida oficial que creo que es el 27
@uRBe es normal. No cambiará hasta que no te entreguen la key. Que en este caso no es hasta la salida del juego.
uRBe escribió:@Yui Shojei gracias por la aclaración. [oki]


Si no recuerdo mal, lo primero que te marca es "confirmación de pago", una vez el banco ha hecho el pago, pasa a "confirmación pendiente", que es cuando ellos aún no te han entregado el producto. Lo siguiente cambia, y es directamente la key (igualmente te lo mandan tb al correo).

No se le puede pedir más al traductor de la web....
hola buenas.
He estado mirando unas pages y en la. página inicial pone quenesta actualizada desde abril.
Quiero. pillar las expansion de destiny 2 y veo. que en rusia esta a 1€,me imagino que ahi no se puede, la segunda opción es Argentina por unos 20€.
He intentado. pagar con VPn y nada, alguie sabe como esta el. asunto? alguien que haya pillado hace poco el juego me. puede decir como y donde?
gracias compis
Buenas! Como se canjean por web ahora los códigos? He pillado un código USA y no me lo deja meter :(

Edit: Ya lo metí, sorry
para comprar en la store suiza pones una dirección de allí y con paypal o una tarjeta española vale directamente no?
@dlop prueba y nos cuentas.

@MiKiTrOn

- Rusia olvídate, funciona con dólares americanos y esa conversión en esa web específica es equívoca. Creeo que son rublos....

- Argentina..... Si has leído la primera página supongo que habrás entendido que sólo se puede pagar con gift card. La gift card hay que canjearla con VPN. Pero la compra no es necesario VPN. Además de haber un bloqueo temporal de saldo que dura 4 días.....
@Yui Shojei después de dos dias de bloqueo (casi 3), ahora me sale este mensaje de error:

Inténtalo con otro método de pago

O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.


https://fotos.subefotos.com/b4dbf4c1f25 ... 5df04o.jpg

Cosa que ya hice en su día, tanto la región como la dirección de facturación cambiado a Argentina y por VPN aparece lo mismo pero el error ya no es el mismo que me salía antes de que contacte con Microsoft.
@Yui Shojei

Hola.
gracias me imagine que rusia nada, pues esta a menos de 1€ jajajja
Si lo de Argentina lo he leido, voy a buscar gifs
gracias compi
@MiKiTrOn ten en cuenta que las GC de Argentina valen el doble de su valor.... A veces no merece la pena complicarse la vida....

@balrock86 recapitulemos.....

Quieres pagar una suscripción de EA en Argentina, con saldo, poniendo de respaldo una tarjeta española, con un bloqueo de 2-3 días y usando VPN.....

1- el bloqueo son 96horas (4 días) desde el momento del intento de pago.
2- la tarjeta española es posible que no sirva como método de respaldo.
3- no necesitas VPN para realizar la compra con saldo ya canjeado.
4- ¿se puede pagar con saldo el EA Access?

PD: ¿No te hubiera salido más rápido, barato y menos complicado adquirirlo en Hungría que se paga con la tarjeta española?

Pregunta en el hilo de EA Access, quizás puedan ayudarte mejor.
@Yui Shojei

No, la tarjeta española la quité desde un primer momento, lo estoy intentando únicamente con el saldo, sin tarjeta.

Aunque de momento hayan pasado 2 / 3 días de bloqueo, el error es diferente al que daba inicialmente, lo he ido probando varias veces cada día hasta que el mensaje de error ha cambiado.

Lo he comentado también por el hilo del EA Access pero no he obtenido respuesta.

Sobre si se puede pagar con saldo el EA Access lo desconozco, pensaba que si.

Agradezco tu respuesta.
Exacto, yo justo pague 16 euros en Hungria ayer y es donde lo renuevo año tras año con una VISA española desde que existe el EA Access.
@balrock86 hasta dónde llega mi conocimiento, las suscripciones de Microsoft si se pueden pagar con saldo, y tienes que tener de respaldo en el saldo para un mes extra o una tarjeta de crédito.

Pero desconozco realmente si el EA Access admite el saldo....
@Yui Shojei Precisamente canjee otra gifcard como pago adicional, y tampoco funcionó, seguramente haya que añadir tarjeta de pago de Argentina.

Voy a ver si mi colega de Argentina puede añadir su tarjeta de débito como pago secundario para ver si así se puede comprar.
@balrock86 o te han bloqueado tb ese saldo ^^
pmcaimari13 escribió:Creo que ni en Canadá ni en Hong Kong ni en Singapur se puede comprar desde España...he intentado crearme cuentas en los paises asiaticos de PayPal pero a la hora de ir a comprar el juego siempre me rechaza el pago...

Yo el otro dia compre el fifa 20 en el bazar de Hong Kong mediante PayPal.
Buenas, hay alguna manera de descargar la versión USA (por ejemplo) de un juego que hayamos comprado digitalmente? Tengo entendido que aunque cambiemos la región de la consola, el juego siempre se baja del bazar español... cosa que no entiendo...

Hay alguna forma de "engañar" a la consola para descargarlo de allí?

Gracias
Has entendido mal, el juego bajará la version del país donde estes en el inicio de la descarga, si te quedas en usa, bajará la de allí
Emptyh1 escribió:Has entendido mal, el juego bajará la version del país donde estes en el inicio de la descarga, si te quedas en usa, bajará la de allí


ok, parece que está claro por lo que me han contestado en otro hilo. Si cambias la región de la consola, el juego sí baja de dicha región. Otra cosa es comprarlo en cualquier bazar que no sea el español... siempre que esté la consola con región España, se descargará el juego del bazar español.
ROCKER escribió:Buenas, hay alguna manera de descargar la versión USA (por ejemplo) de un juego que hayamos comprado digitalmente? Tengo entendido que aunque cambiemos la región de la consola, el juego siempre se baja del bazar español... cosa que no entiendo...

Hay alguna forma de "engañar" a la consola para descargarlo de allí?

Gracias


Emptyh1 escribió:Has entendido mal, el juego bajará la version del país donde estes en el inicio de la descarga, si te quedas en usa, bajará la de allí


ROCKER escribió:
ok, parece que está claro por lo que me han contestado en otro hilo. Si cambias la región de la consola, el juego sí baja de dicha región. Otra cosa es comprarlo en cualquier bazar que no sea el español... siempre que esté la consola con región España, se descargará el juego del bazar español.


Perdonar a ver si lo entiendo, yo he comprado el Fifa 20 en mtc, la versión USA, quiero bajarme esa versión visto que la española no tiene los comentarios de Kempes y Palomo, entonces el proceso que sería:

1 - Canjer el código normalmente con vpn y demás
2 - Cambiar la región de la consola a USA
3 - Iniciar la descarga y ya tendría la versión USA
4 - Volver a cambiar la región a España

Es así?

Gracias.
Yui Shojei escribió:@MiKiTrOn ten en cuenta que las GC de Argentina valen el doble de su valor.... A veces no merece la pena complicarse la vida....

@balrock86 recapitulemos.....

Quieres pagar una suscripción de EA en Argentina, con saldo, poniendo de respaldo una tarjeta española, con un bloqueo de 2-3 días y usando VPN.....

1- el bloqueo son 96horas (4 días) desde el momento del intento de pago.
2- la tarjeta española es posible que no sirva como método de respaldo.
3- no necesitas VPN para realizar la compra con saldo ya canjeado.
4- ¿se puede pagar con saldo el EA Access?

PD: ¿No te hubiera salido más rápido, barato y menos complicado adquirirlo en Hungría que se paga con la tarjeta española?

Pregunta en el hilo de EA Access, quizás puedan ayudarte mejor.


Gracias compi.
Ya me he dado cuenta que están caras, pero aún asi se quedan en 30€(18€ deberia ser [enfado1]) y en los swmas sitios rondan los 55€
voy a probar haber que pasa.
jejeje chaooo
Tengo una consulta, quiero comprar la expansión del Destiny 2 , en mtcgame , la versión europea, es fiable la tienda
Supongo que al no tener vpn, la versión europea, será simplemente meter el código que te manden.
Muchas gracias y perdón por la forma de expresarme
@nestorif

- Si
- Si, si vives en Europa.
Yui Shojei escribió:@nestorif

- Si
- Si, si vives en Europa.

Muchas gracias, vivo en España
hola. a todos.
Bueno ya he comprado 1000ARS me a costado 33€ para pillar la expansión de Destiny 2, he usado VPN para canjear y ahora no me. deja compar, segun he leido es porque te bloquean el saldo unos días. Esperaré y ya os. cuento.
un saludo
MiKiTrOn escribió:hola. a todos.
Bueno ya he comprado 1000ARS me a costado 33€ para pillar la expansión de Destiny 2, he usado VPN para canjear y ahora no me. deja compar, segun he leido es porque te bloquean el saldo unos días. Esperaré y ya os. cuento.
un saludo


Has canjeado el saldo antes de la compra o has pagado el juego con GC directamente?
Lammothh escribió:
MiKiTrOn escribió:hola. a todos.
Bueno ya he comprado 1000ARS me a costado 33€ para pillar la expansión de Destiny 2, he usado VPN para canjear y ahora no me. deja compar, segun he leido es porque te bloquean el saldo unos días. Esperaré y ya os. cuento.
un saludo


Has canjeado el saldo antes de la compra o has pagado el juego con GC directamente?


he canjeado antes, por?
@MiKiTrOn al canjearlas en el momento de pagar, tienes un 20% menos de posibilidades de ser bloqueado xD

Yo ayer canjeé una GC de Turquía y compré sin problemas 5 minutos después..... Importa bien poco si se canjea antes, o mientras pagas....
¿Soy yo o los precios de mtc han subido? Recuerdo haber visto Code Vein a 46, en vez de los 52 de ahora...
Yui Shojei escribió:@MiKiTrOn al canjearlas en el momento de pagar, tienes un 20% menos de posibilidades de ser bloqueado xD

Yo ayer canjeé una GC de Turquía y compré sin problemas 5 minutos después..... Importa bien poco si se canjea antes, o mientras pagas....


Vale gracias, lo hice seguido, pero primero. canjee y luego intente comprar, jejej para otra ya lo se.
Esperare al desbloqueo. hay alguna forma de saberlo o es ir probando? son 4 diad exactamente o lo. mismo?
gracias [beer]
MiKiTrOn escribió:
Yui Shojei escribió:@MiKiTrOn al canjearlas en el momento de pagar, tienes un 20% menos de posibilidades de ser bloqueado xD

Yo ayer canjeé una GC de Turquía y compré sin problemas 5 minutos después..... Importa bien poco si se canjea antes, o mientras pagas....


Vale gracias, lo hice seguido, pero primero. canjee y luego intente comprar, jejej para otra ya lo se.
Esperare al desbloqueo. hay alguna forma de saberlo o es ir probando? son 4 diad exactamente o lo. mismo?
gracias [beer]


96 horas completas desde el intento de compra. Y cuando se te desbloquee, tienes posibilidades nuevamente que se te bloquee al comprar :)
Tengo una duda cuya respuesta he creido olvidar.

Veréis: me hice hace eones una cuenta de paypal HK y pude comprar sin problemas. El caso es que ahora quiero crearme un paypal de Singapur, y entre los requisitos para el registro me piden introducir el pasaporte, carnet de conducir o NRIC/FIN (What?). No recuerdo haber metido mi DNI ni nada en HK. ¿Es esto nuevo? ¿Tengo que meter mi dato real ahí también? Me da un poco de yuyu meter mi pasaporte real ahí.
Yui Shojei escribió:
MiKiTrOn escribió:
Yui Shojei escribió:@MiKiTrOn al canjearlas en el momento de pagar, tienes un 20% menos de posibilidades de ser bloqueado xD

Yo ayer canjeé una GC de Turquía y compré sin problemas 5 minutos después..... Importa bien poco si se canjea antes, o mientras pagas....


Vale gracias, lo hice seguido, pero primero. canjee y luego intente comprar, jejej para otra ya lo se.
Esperare al desbloqueo. hay alguna forma de saberlo o es ir probando? son 4 diad exactamente o lo. mismo?
gracias [beer]


96 horas completas desde el intento de compra. Y cuando se te desbloquee, tienes posibilidades nuevamente que se te bloquee al comprar :)


Entonces, es mejor no intentar hasta que no pase el tiempo? [+risas]
@MiKiTrOn si lo intentas antes, solo pierdes el tiempo, pero no aumentas el tiempo.
Spartan IV escribió:¿Soy yo o los precios de mtc han subido? Recuerdo haber visto Code Vein a 46, en vez de los 52 de ahora...


Es normal, conforme se acerca el estreno, aumenta el precio.
Alguien por aquí sabe porque cuando accedo al link del fifa 20 en Singapur sale como no disponible y no me deja comprarlo?
Codigo fifa20 vpn usa comprado en mtc recibido a las 9:30 y canjeado con movil, hola vpn, conectado a us, y desde la web redeeem de Microsoft.

Instalando está así ahora cuando llegue del curro, listo estará.
alvaro093 escribió:Alguien por aquí sabe porque cuando accedo al link del fifa 20 en Singapur sale como no disponible y no me deja comprarlo?


Prueba desde este enlace, que a lo mejor te has metido desde el bundle.

https://www.microsoft.com/en-sg/p/ea-sp ... verviewtab
mala experiencia en MTC , compre un codigo el 22/06 de FIFA 20 , esperando que me enviaran el codigo hoy , no me lo envian y para peor consulto por el chat y me dicen que no lo enviaran hasta dentro de unos dias porque no tienen stock [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@kaozcl mala experiencia es que te den un código usado y se hagan los suecos o que después de pagar no te envíen la key, lo tuyo es un simple contratiempo sin importancia.
He leído gente que con las pre-orders en MTC es un mar de problemas, te envían código hasta tres dias después de su salida, códigos usados etc...

Yo desde luego si compro ahí, será con el juego ya a la venta.
@Lammothh sin importancia ? uno espera que si compras algo con mucho tiempo de antelacion lo minimo que haga la pagina es que cumplan su promesa no que llege el dia de lanzamiento y no te envien el codigo y peor aun ni siquiera te avisen que se retrasara , pesima experiencia en mtc , yo no compraria nunca mas una preventa ahi , si no tengo seguridad que el codigo me lo enviaran el dia de lanzamiento.
Exacto, es recomendable realizar la compra después de la salida del juego.

Para reservas y preventas es mejor bazares oficiales, con GC.
Pero, ¿y el tema de baneos en que ha quedado? Se decía que habría baneos si se compraba fuera con las nuevas políticas de microsoft y me da cosa pillar algo fuera.
kaozcl escribió:mala experiencia en MTC , compre un codigo el 22/06 de FIFA 20 , esperando que me enviaran el codigo hoy , no me lo envian y para peor consulto por el chat y me dicen que no lo enviaran hasta dentro de unos dias porque no tienen stock [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Screenshot_1714.png
Screenshot_1713.png

Pues yo tenía pensado comprarlo hoy allí justo ahora, alguna alternativa?
tribalero_102 escribió:
kaozcl escribió:mala experiencia en MTC , compre un codigo el 22/06 de FIFA 20 , esperando que me enviaran el codigo hoy , no me lo envian y para peor consulto por el chat y me dicen que no lo enviaran hasta dentro de unos dias porque no tienen stock [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Screenshot_1714.png
Screenshot_1713.png

Pues yo tenía pensado comprarlo hoy allí justo ahora, alguna alternativa?


termine anulando la orden con mtc , ahora toca esperar que me devuelvan el dinero ...ahora mismo ahi lo tienen a 60 euros mas comision de tarjeta salia 63-64 euros pero con lo que me paso , dejo de comprar ahi , lo compre directo en tienda con el descuento de ea acces y quedo en 63 .
tribalero_102 escribió:
kaozcl escribió:mala experiencia en MTC , compre un codigo el 22/06 de FIFA 20 , esperando que me enviaran el codigo hoy , no me lo envian y para peor consulto por el chat y me dicen que no lo enviaran hasta dentro de unos dias porque no tienen stock [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Screenshot_1714.png
Screenshot_1713.png

Pues yo tenía pensado comprarlo hoy allí justo ahora, alguna alternativa?

Sí, comprándolo en Usa con gift cards :)
Buenas.

Alguien sabe como canjesr una ley de regalo del bazar EEUU desde un móvil Android?
Nunca lo he hecho desde el móvil...


Gracias de antemano!
52331 respuestas