Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

BrayanLTD escribió:@Emptyh1 Esqe solo decia en HK qe si se podia con GC pero nada mas :(


- Si fuese necesario VPN, lo pondría, como lo pone en el caso de Argentina y Turquía.

- Por lo general, debería de bajarte el juego con el idioma que predomina en el bazar de dónde lo descargues (que no desde dónde lo compres).
Muy buenas,

Quiero hacerme una cuenta de Paypal Singapur y no consigo añadir la tarjeta de credito ¿tiene que ser tarjeta de Singapur? ya tengo una cuenta de Paypal HongKong y nunca he tenido problemas al añadir la tarjeta de aqui.

Gracias y un saludo.
No puedes tener vinculadas al mismo tiempo la misma tarjeta en las cuentas de paypal, desvincula de una cuenta la tarjeta
YEROSA escribió:No puedes tener vinculadas al mismo tiempo la misma tarjeta en las cuentas de paypal, desvincula de una cuenta la tarjeta


De eso no me acordaba, gracias, ya he pillado el Code Vein Deluxe Edition por 55€ al cambio, gracias de nuevo. [beer]
Buenos dias!

Alguien me puede explicar un poco como canjear codigos en EEUU? No me ha quedado muy claro en la primera página...:(

Solo especifica compras mediante PayPal USA y Gift Cards.... pero no me queda claro si para keys hay que usar una VPN o no....

Saludos.
@OsMaGa2018

- la key del juego la vende MTCGame? Si, hace falta VPN.

- la key del juego la vende otra web? No, no hace falta VPN.

- la key es una GC. No, no hace falta VPN. Si fuese necesario lo indicaría.
Yui Shojei escribió:@OsMaGa2018

- la key del juego la vende MTCGame? Si, hace falta VPN.

- la key del juego la vende otra web? No, no hace falta VPN.

- la key es una GC. No, no hace falta VPN. Si fuese necesario lo indicaría.


Gracias Yui!! Aclarado pues!

Una ultima cosa, que VPN me recomiendas? Recuerdo que antes en la 1ª pagina habia un enlace explicando el tema este pero no lo veo....

Gracias de nuevo!
@OsMaGa2018 para USA cualquiera es bueno.
OsMaGa2018 escribió:Buenos dias!

Alguien me puede explicar un poco como canjear codigos en EEUU? No me ha quedado muy claro en la primera página...:(

Solo especifica compras mediante PayPal USA y Gift Cards.... pero no me queda claro si para keys hay que usar una VPN o no....

Saludos.

Yo lo hago todo en el móvil: abrir en el navegador Opera http://www.xbox.es, loguear, instalar la app TunnelBear, seleccionar servidor Usa, volver a opera y abajo del todo en el icono del planeta cambiar a la tienda Usa. Arriba del todo pinchar en el avatar de tu cuenta, despuės en los tres puntos y en redeem code [beer]
Winterbreeze escribió:
OsMaGa2018 escribió:Buenos dias!

Alguien me puede explicar un poco como canjear codigos en EEUU? No me ha quedado muy claro en la primera página...:(

Solo especifica compras mediante PayPal USA y Gift Cards.... pero no me queda claro si para keys hay que usar una VPN o no....

Saludos.

Yo lo hago todo en el móvil: abrir en el navegador Opera http://www.xbox.es, loguear, instalar la app TunnelBear, seleccionar servidor Usa, volver a opera y abajo del todo en el icono del planeta cambiar a la tienda Usa. Arriba del todo pinchar en el avatar de tu cuenta, despuės en los tres puntos y en redeem code [beer]


Gracais @Winterbreeze.

Acabo de pillarme el Fifa 20 en MTC Game, al final me ha salido por unos 48€. Pero me he llevado un chasco con las fechas, queria pillarlo para jugar este finde y me he dado cuenta de que sale el dia 27 ... Tengo el tarro para para llevar sombrero nada mas...

Otra cosa que me he fijado en MTC Game al comprarlo que me aparece el FIFA 20 para vpn y en EEUU con el mismo precio, por lo que entiendo que seria en la Store de EEUU, pero el cobro me lo han echo desde turquia....
Winterbreeze escribió:
OsMaGa2018 escribió:Buenos dias!

Alguien me puede explicar un poco como canjear codigos en EEUU? No me ha quedado muy claro en la primera página...:(

Solo especifica compras mediante PayPal USA y Gift Cards.... pero no me queda claro si para keys hay que usar una VPN o no....

Saludos.

Yo lo hago todo en el móvil: abrir en el navegador Opera http://www.xbox.es, loguear, instalar la app TunnelBear, seleccionar servidor Usa, volver a opera y abajo del todo en el icono del planeta cambiar a la tienda Usa. Arriba del todo pinchar en el avatar de tu cuenta, despuės en los tres puntos y en redeem code [beer]


Hace falta meter alguna dirección de USA para cambiar un código de estos?

Gracias.
OsMaGa2018 escribió:Otra cosa que me he fijado en MTC Game al comprarlo que me aparece el FIFA 20 para vpn y en EEUU con el mismo precio, por lo que entiendo que seria en la Store de EEUU, pero el cobro me lo han echo desde turquia....

No tiene nada que ver una cosa con la otra. La tienda es de Turquía por lo que siempre te cobrarán desde allí.
MMiX escribió:
OsMaGa2018 escribió:Otra cosa que me he fijado en MTC Game al comprarlo que me aparece el FIFA 20 para vpn y en EEUU con el mismo precio, por lo que entiendo que seria en la Store de EEUU, pero el cobro me lo han echo desde turquia....

No tiene nada que ver una cosa con la otra. La tienda es de Turquía por lo que siempre te cobrarán desde allí.


Y luego se canjea en EEUU? Que follón, lo que hay que hacer pa ahorrar un poco....

De todas formas el día 27 se verá....
@OsMaGa2018 lógico.... Es una tienda afincada en Turquía que te vende códigos comprados en el bazar de EEUU....lo normal es que canjees el código en el bazar de origen....
Comprado en noruega el pack de Batman de Fortnite por 5€ menos, con tarjeta y 0 problemas por si alguien le interesa......(os envidio a los que no tenéis crios)
Yui Shojei escribió:@OsMaGa2018 lógico.... Es una tienda afincada en Turquía que te vende códigos comprados en el bazar de EEUU....lo normal es que canjees el código en el bazar de origen....


Desconocía el origen de esa tienda.... :):)

Ahora a esperar al 27/09...
@OsMaGa2018, en Hungría está a 12€ y es igual que en Noruega, con tarjeta.
castillo12 escribió:@OsMaGa2018, en Hungría está a 12€ y es igual que en Noruega, con tarjeta.


Hombre.... Eso no se hace... Me acabas de dar el fin de semana....
Hola compañeros, resulta que he canjeado una giftcard de 300 ARS argentinos a una cuenta a través de VPN, hasta ahí bien, previamente cambié el país/región de la cuenta a Argentina y añadí una tarjeta con dirección de facturación en Argentina, pero el número de la tarjeta es de España.

Inmediatamente después de canjear la giftcard he intentado comprar la suscripción del EA Access por 299 ARS aún estando conectado por la VPN, pero no me ha dejado (ver imagen 4).

Al tratar de canjear el saldo aparece lo sigueiente (lo siento pero no me deja poner imagenes):

https://fotos.subefotos.com/794de491e59 ... a53e6o.jpg

Me pide que seleccione otro método de pago como alternativa, indicándome como quiero pagar el resto, si con el saldo es suficiente.

https://fotos.subefotos.com/4382424bcf3 ... e59dfo.jpg

Pues como no queda otra añado la tarjeta de España con dirección de facturación en Argentina.

https://fotos.subefotos.com/6ce7d7c93d6 ... bde13o.jpg

Pero no me permite realizar la compra, también lo he intentado hacer sin estar conectado en la VPN y tampoco.

https://fotos.subefotos.com/5be8581999a ... 23fdco.jpg

Imagino que me han bloqueado la cuenta, y que tendré que volver a intentarlo pasados 4 días.

Edito: Creo que no tenía que haber añadido la tarjeta, ya que con añadir la dirección de facturación es suficiente y a la hora de comprar la suscripción no lo hice directamente en el mismo proceso de pago, ya que tenía que haber canjeado el saldo en el mismo proceso de compra, sino que primero canjee el codigo y luego a comprar la suscripción. Al quitar la tarjeta, ya no me pedía que añadiese otra alternativa de pago. Fallo mío.

Lo que no entiendo es porqué te bloquean la cuenta al canjear el saldo y posteriormente realizar la compra aún estando conectado en la VPN, ya que aquí no hay tarjeta de por medio ni nada que pudiesen detectar (a no ser que me hubiesen detectado la tarjeta que añadí previamente como otra opción de pago adicional), es como si lo hiciese allí en Argentina como otro cualquiera de allí.
Se pueden comprar fifa points en Hungría??
@OsMaGa2018 la próxima vez mira siempre en Hungría primero. Siento lo de los 3€, jejeje.
castillo12 escribió:@OsMaGa2018 la próxima vez mira siempre en Hungría primero. Siento lo de los 3€, jejeje.

Mecaguen!, gracias, miraremos ahí primero
aligator escribió:
Winterbreeze escribió:
OsMaGa2018 escribió:Buenos dias!

Alguien me puede explicar un poco como canjear codigos en EEUU? No me ha quedado muy claro en la primera página...:(

Solo especifica compras mediante PayPal USA y Gift Cards.... pero no me queda claro si para keys hay que usar una VPN o no....

Saludos.

Yo lo hago todo en el móvil: abrir en el navegador Opera http://www.xbox.es, loguear, instalar la app TunnelBear, seleccionar servidor Usa, volver a opera y abajo del todo en el icono del planeta cambiar a la tienda Usa. Arriba del todo pinchar en el avatar de tu cuenta, despuės en los tres puntos y en redeem code [beer]


Hace falta meter alguna dirección de USA para cambiar un código de estos?

Gracias.

Sí, pero con ponerte cualquier hotel de google en un momento está hecho :)
@balrock86 se la bloquean hasta a un Argentino jugando desde el sofá de su casa en Argentina. No te compliques la vida.
kyoken escribió:Comprado en noruega el pack de Batman de Fortnite por 5€ menos, con tarjeta y 0 problemas por si alguien le interesa......(os envidio a los que no tenéis crios)


Yo también os envidio porque vaya ruina el juego...y encima quitaron los pavos de Argentina :(

Por cierto el pack de Batman sale más barato aún en Sudáfrica aunque hay que tirar de GC y me da que tendré que hacerlo porque el enano no para de pedírmelo :(. Como añoro los juegos de hace 25 años que te lo comprabas y listo, esto de los micro pagos es un robo
castillo12 escribió:@OsMaGa2018 la próxima vez mira siempre en Hungría primero. Siento lo de los 3€, jejeje.


A propósito, donde lo has visto a 12€. He mirado en la tienda de Hungría y no lo he visto
Una preguntilla, tras el bloqueo de ayer al intentar comprar lo del EA Access desde Argentina, sabéis si pasa algo si lo intento cada día o tengo que esperar los 4 días de rigor, no vaya a ser q por seguir intentándolo se reinicie el bloqueo ese.
@balrock86

No, no se reinicia.

Si, es posible que cuando se desbloquee, te toque otro bloqueo :)
Lo mismo que doy caña, quiero felicitar a Microsoft por dejar las imágenes de portada en los juegos digitales cuando estás offline. Es la gran cagada de Xbox 360, que a día de hoy sigue igual, con todas las carátulas grises si no la conectas a internet. Dan ganas de piratearla...

Minipunto para los becarios de One [ok]
@OsMaGa2018 pues en Hungría, está a 3999 florines, lo vi ayer desde la tienda de la app de Xbox.
Defcon Norris escribió:Lo mismo que doy caña, quiero felicitar a Microsoft por dejar las imágenes de portada en los juegos digitales cuando estás offline. Es la gran cagada de Xbox 360, que a día de hoy sigue igual, con todas las carátulas grises si no la conectas a internet. Dan ganas de piratearla...

Minipunto para los becarios de One [ok]


Extraño, yo juego con una consola offline de 360, y solo los juegos que han sido eliminados del bazar, no les aparece carátula. El resto si las tiene ^^
@Yui Shojei Esa es otra, Outrun y otros tantos (cada vez más) sin portada aún estando online. Lo mínimo es que al comprar un juego se descargara un archivo .jpg/png en la Xbox para siempre. Supongo que los da igual, ya han rentabilizado bien la consola como para preocuparse en esos detalles...

A mi nunca me han salido portadas offline, creo que ni conectándo antes al live. Pero lo dicho, habrá que flashearla o lo que sea y personalizar las carátulas [+furioso]
Hola

¿Comprar una pre-order en g2a es como MTC? te envían el código a partir del día de salida o es diferente y te lo envían cuando pagas?

No he comprado nunca en esa página y sé que alguno ha tenido alguna movida rara pero como todas las tiendas son vulnerables no sé si son casos aislados o mejor es pasar de ella...
@Defcon Norris precisamente el Outrun, está eliminado incluso de los servidores de Microsoft. Y fue por orden de Sega.

Y lo de las carátulas..... no se yo si flashear la consola por 50-80€ es rentable sólo para ponerle tú mismo las carátulas [reojillo]
@Yui Shojei Veo normal que con el tiempo vayan quitando juegos del bazar, de hecho quedan 100 arcades. Los digitales son un alquiler a largo plazo, primero los quitan del bazar y luego la opción de volver a descargarlos, al menos legalmente

Lo de la carátula puede parecer una chorrada pero a mi siempre me mosqueó bastante el tema. Un juego físico incluye la portada impresa, con coste de papel y tinta. Un archivo con la imagen en la propia descarga del juego no cuesta nada, de hecho parece que lo han solucionado en Xbox One

Sobre lo otro, en eol hay subforos al respecto. Con la Psp por ejemplo solo había que copiar una carpeta al disco duro, supongo que en 360 se podrá hacer algo parecido a estas alturas. Que lo mismo hasta la regalo, pero ver el catálogo de juegos en gris es apocalíptico [reojillo]

P.D: Siento el offtopic por cierto [360º]
Yui Shojei escribió:@Defcon Norris precisamente el Outrun, está eliminado incluso de los servidores de Microsoft. Y fue por orden de Sega.

Y lo de las carátulas..... no se yo si flashear la consola por 50-80€ es rentable sólo para ponerle tú mismo las carátulas [reojillo]

De SEGA si, pero por perder la licencia con Ferrari......
Estoy interesado en comprar fifa 20, en algun bazar extranjero mediante el saldo que tengo en paypal, y si se pudiera jugar en España antes de la salida ya seria ideal ¿alguna opción?
Si compro un código de 12 meses de gold de brasil, lo puedo canjear en mi cuenta cambiando la región a Brasil? o hay que hacer algo más?
@Urogor creo que no hacia falta cambiar región, pero si lo fuese, no es necesario nada más. Ten cuidado que ha habido casos de que Microsoft a rebocado esas suscripciones al comprobar que el usuario no es brasileño....


@huesin saldo paypal español en otra store? Va a ser que no.... Pasa palabra.
Yui Shojei escribió:@Urogor creo que no hacia falta cambiar región, pero si lo fuese, no es necesario nada más. Ten cuidado que ha habido casos de que Microsoft a rebocado esas suscripciones al comprobar que el usuario no es brasileño....


@huesin saldo paypal español en otra store? Va a ser que no.... Pasa palabra.

es decir, que mejor no me arriesgo no? Es muy normal que hagan lo de revocar?
Porque en brasil se puede comprar sin vpn ni nada no? lo digo porque iceborne está más barato allí también.
@Urogor los casos fueron hace 2 años (o al menos que se hayan conocido aquí en el foro). Yo sólo te lo menciono por si acaso.... Sólo afecta a la suscripción, que tiene en su letra pequeña del contrato, la restricción de uso en el país correspondiente (pero no se ha visto casos en el foro desde entonces). Los juegos/DLC/App no tiene nada que ver.
@Urogor Yo tuve gold de Argentina durante 1 año y no me pasó nada. No digo que no pueda pasar, pero yo hace años que no veo a nadie decir que le han quitado la suscripción.
Por 8 euros no creo que me arriesgue! En caso contrario con canjear el código cambiando a Brasil vale no?
Buenas, una pregunta...

Alguien que haya comprado en MTC sin PayPal y que haya tenido algún problema?

He leído que se recomienda PayPal pero lo hice con tarjeta...

Saludos!
Creo que ni en Canadá ni en Hong Kong ni en Singapur se puede comprar desde España...he intentado crearme cuentas en los paises asiaticos de PayPal pero a la hora de ir a comprar el juego siempre me rechaza el pago...
OsMaGa2018 escribió:Buenas, una pregunta...

Alguien que haya comprado en MTC sin PayPal y que haya tenido algún problema?

He leído que se recomienda PayPal pero lo hice con tarjeta...

Saludos!


Mis últimas 10 compras han sido con VISA de La Caixa ^^
@Yui Shojei como se canjea después el código si has comprado un código Usa como por ejemplo el del fifa 20, gracias
OsMaGa2018 escribió:Buenas, una pregunta...

Alguien que haya comprado en MTC sin PayPal y que haya tenido algún problema?

He leído que se recomienda PayPal pero lo hice con tarjeta...

Saludos!


Yo pago revolut en esa web.
tuiki escribió:@Yui Shojei como se canjea después el código si has comprado un código Usa como por ejemplo el del fifa 20, gracias


región USA y VPN en USA.
Una pregunta sobre MTCGames (he buscado y no he encontrado respuesta, de ahí que pregunte)

En la pestaña del pedido (es el FIFA20) me sale en Estatus "Confirmación pendiente".
He preguntado en el chat pero se van por los cerros de Úbeda y no me aclaran nada. El pago está hecho desde el día que lo compré. ¿Hay alguna anomalía o cambiará cuando me entreguen la key?

Gracias.
52331 respuestas