Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

6 meses Ultimate por 22,50€. No sé si el sitio es fiable y si es válido para cuentas ya activas....

https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... v=uxwvj2jf

[beer]
Cocojuan69 escribió:6 meses Ultimate por 22,50€. No sé si el sitio es fiable y si es válido para cuentas ya activas....

https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... v=uxwvj2jf

[beer]


Alguien sabe si sirve para supscripciones activas.
Al final hay que elegir el país, yo elegí Francia +20%, y 0'79€ de comisión PayPal. Total 26,79€, está en pendientes y me han pedido DNI, será por el de México?

Corrijo: el problema ha sido que el mail que he puesto en gamivo y el de la cuenta PayPal son diferentes.

Adjunto: We noticed that your account email address is different from the one used for your payment method.
Before we complete your purchase we wish to make sure that you have access to both of those e-mails.
We have sent a message with a confirmation link to your Paypal e-mail address, please make sure to check your Spam folder as well.

A esperar entonces
sparco escribió:
Cocojuan69 escribió:6 meses Ultimate por 22,50€. No sé si el sitio es fiable y si es válido para cuentas ya activas....

https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... v=uxwvj2jf

[beer]


Alguien sabe si sirve para supscripciones activas.

Debería servir claro que sí.
Me ha dado tiempo a pillar 1 código y vale para todas las cuentas.
Alguien sabe si es normal que te cobren 2 dolares cuando vas a vincular tu tarjeta de credito con la cuenta de PayPal de Hong Kong?
pmcaimari13 escribió:Alguien sabe si es normal que te cobren 2 dolares cuando vas a vincular tu tarjeta de credito con la cuenta de PayPal de Hong Kong?

Si te los devuelven en unos dias
pmcaimari13 escribió:Alguien sabe si es normal que te cobren 2 dolares cuando vas a vincular tu tarjeta de credito con la cuenta de PayPal de Hong Kong?


Si, es normal que te retengan (no cobrar, no es lo mismo) dinero de manera temporal para comprobar si es real y tiene fondos el método de pago (siempre es una cuantía simbólica). Lo hacen todos. Acostúmbrate.
Cocojuan69 escribió:Al final hay que elegir el país, yo elegí Francia +20%, y 0'79€ de comisión PayPal. Total 26,79€, está en pendientes y me han pedido DNI, será por el de México?

Corrijo: el problema ha sido que el mail que he puesto en gamivo y el de la cuenta PayPal son diferentes.

Adjunto: We noticed that your account email address is different from the one used for your payment method.
Before we complete your purchase we wish to make sure that you have access to both of those e-mails.
We have sent a message with a confirmation link to your Paypal e-mail address, please make sure to check your Spam folder as well.

A esperar entonces


Bueno, me autocito al final todo ok, 7 meses por 26,79€, no está nada mal.

[beer]
Cocojuan69 escribió:6 meses Ultimate por 22,50€. No sé si el sitio es fiable y si es válido para cuentas ya activas....

https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... v=uxwvj2jf

[beer]

Volvio el stock
Pillados dos, ademas si mantienes la suscripción activa te regalan un mes por cada vez que canjeas, asi que 14 meses
rasueros escribió:Pillados dos, ademas si mantienes la suscripción activa te regalan un mes por cada vez que canjeas, asi que 14 meses

estos codigos caducan? ¬_¬
En principio cuando te lo envían en el correo / área privada de la web pone que hay que canjearlos antes del 30 de Noviembre.
oVeRNiCkFC escribió:estos codigos caducan? ¬_¬
Bralo16 escribió:En principio cuando te lo envían en el correo / área privada de la web pone que hay que canjearlos antes del 30 de Noviembre.
oVeRNiCkFC escribió:estos codigos caducan? ¬_¬

Donde pone eso? A mi no me.sale
oVeRNiCkFC escribió:
Cocojuan69 escribió:6 meses Ultimate por 22,50€. No sé si el sitio es fiable y si es válido para cuentas ya activas....

https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... v=uxwvj2jf

[beer]

Volvio el stock


Gracias por el chivatazo, comprado 1 y canjeado, todo ok, de momento tengo ultimate hasta julio del año que viene por 24€ con eso me olvido unos cuantos meses y a disfrutar.

El gamepass es de lo mejorcito que le podia pasar al mundo de los videojuegos
oVeRNiCkFC escribió:
Bralo16 escribió:En principio cuando te lo envían en el correo / área privada de la web pone que hay que canjearlos antes del 30 de Noviembre.
oVeRNiCkFC escribió:estos codigos caducan? ¬_¬

Donde pone eso? A mi no me.sale


A mí me aparece dentro de mi perfil»compras»obtener código.

"Xbox Game Pass Ultimate - 6 Months

XXXXX-XXXXX-.......

Expiry November 30th 2019, Must redeem before"

Al menos en la primera tanda que salió.
Bralo16 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
Bralo16 escribió:En principio cuando te lo envían en el correo / área privada de la web pone que hay que canjearlos antes del 30 de Noviembre.

Donde pone eso? A mi no me.sale


A mí me aparece dentro de mi perfil»compras»obtener código.

"Xbox Game Pass Ultimate - 6 Months

XXXXX-XXXXX-.......

Expiry November 30th 2019, Must redeem before"

Al menos en la primera tanda que salió.

Ostia ,pues a mi nada,solo el codigo,curioso
Pillado un año de ultimate,mil gracias por avisar chicos.
Me han confirmado esto por email, NO CADUCAN.

Dear XXX,
Hello,

The keys should not have an expiration date.

BR,
Mickey
@oVeRNiCkFC yo ahí leo un "no deberían". Para mi eso no es una confirmación, es una duda afirmada....
Yui Shojei escribió:@oVeRNiCkFC yo ahí leo un "no deberían". Para mi eso no es una confirmación, es una duda afirmada....

Cierto, segun tengo entendido ya que he indagado por google,los codigos de suscripciones no traen fecha de caducidad.
Es acumulable no? Qué razón habría para no canjearlo antes del 30 de noviembre?
Sigue disponible la oferta?
Sale otra vez como agotado
Algún problema para comprar en Brasil por Gift cards? Que quiero pillar el Call of duty Modern Warfare
xenxual escribió:Algún problema para comprar en Brasil por Gift cards? Que quiero pillar el Call of duty Modern Warfare

No debería haber problema como con cualquier otro juego
Hola, game pass ultimate, 6 meses +1 mes por renovación automática por 22,50€

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-game-pass-ultimate-6-month-membership-xbox-one-win-10-pc/

Yo he pillado uno y te sale el código al terminar la compra. Aun no lo he canjeado, cuando llegue a casa lo hago y tendre ultimate hasta mayo de 2021

Un salu2
Alguien me explica porque no puedo comprar en hong kong o singapur el fifa 20 por paypal de Hong kong/singapur
cada año he comprado asi el fifa desde que salio practicamente la xbox one y este año no me deja ni a tiros
gosty escribió:Hola, game pass ultimate, 6 meses +1 mes por renovación automática por 22,50€

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-game-pass-ultimate-6-month-membership-xbox-one-win-10-pc/

Yo he pillado uno y te sale el código al terminar la compra. Aun no lo he canjeado, cuando llegue a casa lo hago y tendre ultimate hasta mayo de 2021

Un salu2


Al final te funciono? Un saludo
@Zast
Si, lo acabo de canjear y ya tengo ultimate hasta junio de 2021.

Un salu2
@gosty ¿por cuanto te ha salido en total la key? No creo que haya sido los 22,5€, ya que he visto que te cobran en libras.
Pregunta tonta: si tengo saldo en euros puedo comprar en la store inglesa de microsoft?
xabialazne escribió:Pregunta tonta: si tengo saldo en euros puedo comprar en la store inglesa de microsoft?


No.
@el qky

Si, 22,50€ es lo que me han cobrado. Estaba por 18,99 libras. Mas la comisión de paypal, los 22,50€ los 7 meses.

Ya tenia hasta Octubre del 2020, pues ahora hasta Junio de 2021. Muy rapido y entrega de la key al finalizar la compra.

Un salu2
Yo tb compre y como dice gosty, 22€. Soy novato en xbox aprovechando la oferta de game.

Me dieron un codigo de 14 dias gold y uno de 1 mes pass. He leido lo del ultimate 2meses por 2€

Si meto todos los codigos antes de la oferta. Serian 10meses y media por 24€?

Un saludo
sinedwq escribió:Alguien me explica porque no puedo comprar en hong kong o singapur el fifa 20 por paypal de Hong kong/singapur
cada año he comprado asi el fifa desde que salio practicamente la xbox one y este año no me deja ni a tiros


Hola, has podido comprar? Yo estoy con la duda si comprarlo o no.... He visto que hay que usar con para la compra,no?
OsMaGa2018 escribió:
sinedwq escribió:Alguien me explica porque no puedo comprar en hong kong o singapur el fifa 20 por paypal de Hong kong/singapur
cada año he comprado asi el fifa desde que salio practicamente la xbox one y este año no me deja ni a tiros


Hola, has podido comprar? Yo estoy con la duda si comprarlo o no.... He visto que hay que usar con para la compra,no?
sinedwq escribió:Alguien me explica porque no puedo comprar en hong kong o singapur el fifa 20 por paypal de Hong kong/singapur
cada año he comprado asi el fifa desde que salio practicamente la xbox one y este año no me deja ni a tiros


+1 a los dos.

Estoy intentando comprarlo pero me rechaza la transacción. Creo que puede ser porque la dirección de facturación de la xbox no corresponde a la del PayPal HK?
Hola, he visto en otro hilo algo sobre MTCGame. He visto un juego que me interesa, y en la opción VPN sale "barato". Creo que sé cómo hacerlo, mi duda más bien sería si hay algún tipo de riesgo.
Paco Atraco escribió:Hola, he visto en otro hilo algo sobre MTCGame. He visto un juego que me interesa, y en la opción VPN sale "barato". Creo que sé cómo hacerlo, mi duda más bien sería si hay algún tipo de riesgo.


No hay riesgo alguno
Paco Atraco escribió:Hola, he visto en otro hilo algo sobre MTCGame. He visto un juego que me interesa, y en la opción VPN sale "barato". Creo que sé cómo hacerlo, mi duda más bien sería si hay algún tipo de riesgo.

Ninguno, no hay riesgo, mucha gente (incluido yo) hace tiempo, mucho tiempo que compramos juegos en Mtcgame.
pmcaimari13 escribió:
OsMaGa2018 escribió:
sinedwq escribió:Alguien me explica porque no puedo comprar en hong kong o singapur el fifa 20 por paypal de Hong kong/singapur
cada año he comprado asi el fifa desde que salio practicamente la xbox one y este año no me deja ni a tiros


Hola, has podido comprar? Yo estoy con la duda si comprarlo o no.... He visto que hay que usar con para la compra,no?
sinedwq escribió:Alguien me explica porque no puedo comprar en hong kong o singapur el fifa 20 por paypal de Hong kong/singapur
cada año he comprado asi el fifa desde que salio practicamente la xbox one y este año no me deja ni a tiros


+1 a los dos.

Estoy intentando comprarlo pero me rechaza la transacción. Creo que puede ser porque la dirección de facturación de la xbox no corresponde a la del PayPal HK?

Yo acabo de comprar el fifa desde la store de Hong Kong sin problema con paypal
Amigos tengo una consulta, yo soy de Chile, y pensaba comprar Gift Cards de Hong Kong para comprar el fifa 20, se puede llegar y comprar con Gift cards? o debo usar vpn? o colocar direccion de facturacion y dps asociar una tarjeta? o eso no es necesario? Ademas si lo compro en la store de Hong Kong viene en español? almenos el Español de España? o solo en ingles???
@BrayanLTD tienes la info en la primera pagina
DJREBO escribió:
pmcaimari13 escribió:
OsMaGa2018 escribió:
Hola, has podido comprar? Yo estoy con la duda si comprarlo o no.... He visto que hay que usar con para la compra,no?
sinedwq escribió:Alguien me explica porque no puedo comprar en hong kong o singapur el fifa 20 por paypal de Hong kong/singapur
cada año he comprado asi el fifa desde que salio practicamente la xbox one y este año no me deja ni a tiros


+1 a los dos.

Estoy intentando comprarlo pero me rechaza la transacción. Creo que puede ser porque la dirección de facturación de la xbox no corresponde a la del PayPal HK?

Yo acabo de comprar el fifa desde la store de Hong Kong sin problema con paypal


Acabo de ver el FIFA 20 en MTC Game por 46€ aproximadamente.... Lo mismo lo pillo para este finde. Lo que no se es como canjearlo en la store. Se que es por VPN, pero cuál?
@Emptyh1 Esqe solo decia en HK qe si se podia con GC pero nada mas :(
@BrayanLTD y yo te digo que en la primera pagina tienes la respuesta para que tu vayas, y segun las opciones elijas la que mas te convenga,
Pero aun asi....

Hong Kong
Se puede pagar de 2 formas:
    Mediante GiftCards a través de Webs de terceros
    Mediante Paypal HongKong
gosty escribió:@el qky

Si, 22,50€ es lo que me han cobrado. Estaba por 18,99 libras. Mas la comisión de paypal, los 22,50€ los 7 meses.

Ya tenia hasta Octubre del 2020, pues ahora hasta Junio de 2021. Muy rapido y entrega de la key al finalizar la compra.

Un salu2

Gracias por la aclaración, colega.
Edito:
La suscripción de 6 meses está agotada, pero también está la de 12 meses. Y cuesta 47,21€ (cambio de moneda y comisión de paypal incluidos). Yo acabo de pillar una.
52327 respuestas