Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei no van a banear a nadie por simplemente cambiar la ubicación y lo sabes.
Jamás ha ocurrido y no tiene pinta de que vaya a ocurrir y menos aún por un ridículo acceso anticipado de 8 horas.
Yo llevo varios años comprando fifa en Hong Kong, sin cambiar ubicación en la xbox y el acceso me lo dan cuando toca en HK. Creo que fifa la hora la marca el bazar de venta, no la ubicación de la consola, los que compraron en Argentina al revés, les tocaba más tarde que en España.

Todos los años he ido jugando primero con las 10h del ea access y cuando el sistema quería entraba la versión de HK, sin cambiar yo nada en la Xbox.
Lammothh escribió:@Yui Shojei no van a banear a nadie por simplemente cambiar la ubicación y lo sabes.
Jamás ha ocurrido y no tiene pinta de que vaya a ocurrir y menos aún por un ridículo acceso anticipado de 8 horas.


¿Y exactamente en qué momento/palabra/frase de mi comentario has leído que haya posibilidad alguna de baneo? En serio.... ¿has leído bien mi comentario y luego lo has comprendido? Porque precisamente estoy corrigiendo al compañero que dijo que existía ya un caso de baneo por algo parecido años atrás.....

Va a resultar que la paranoia haga que las palabras "bloqueo/represalias/castigo" sean significado de baneo de consola o Xbox Live [facepalm]

@zgotenz si es que no hay problema mientras tu no le llores a EA, que por acceder antes al juego desde otra región, no te den acceso a todo el contenido de sobres/contratos Pre-Order.... Como persona coherente, esperas a la salida del juego en tu país, y si después de eso, si sigues sin acceder a tu contenido, pues te quejas a EA, pero no antes.... [oki]
Una duda rápida y al pie.

Se puede usar saldo de españa en otros países de europa que también usen el euro?

Pensé que no se podía pero lo leí antes y no sé hasta que punto es cierto o viable.
leinada escribió:Una duda rápida y al pie.

Se puede usar saldo de españa en otros países de europa que también usen el euro?

Pensé que no se podía pero lo leí antes y no sé hasta que punto es cierto o viable.

Creo que incluso para compras físicas, si no recuerdo mal yo compré el GoW4 belga con saldo de la cuenta.
Yui Shojei escribió:@volao12 has probado desde la app de Xbox del móvil o desde la tienda de Windows 10 ?

La web suele fallar....

@dantegtr lo dicho, la desarrolladora del juego puede hacer algo al respecto desde dentro del juego, pero Microsoft no puede banearte la consola o el acceso a Xbox Live.

Lammothh escribió:Si represalias al 96,69% de usuarios por acceder a un título bugueado hasta los ojos.......espera que me parto.


Me encanta la mentalidad española..... Como está bugueado hasta los ojos, ya eso nos exime de hacer algo que no permiten.... [oki]

Yo solo te transmito los twitts de Coalition. Y están en su derecho de hacerlo. Y todo viene por que la peña es un bocachanclas.... Se ponen a jugar antes cambiando de región y se ponen a llorarle a Coalition porque no tienen las skins de Terminator y Halo..... Que solo se desbloqueaban en el momento de salida de la región del perfil.....

Si no llegan a quejarse, Coalition ni hubieran dicho nada.... Y otra cosa es que al final acaben haciendo algo al respecto.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] como cuando lo de argentina [qmparto]

Parecen cosas de Gila: "Oiga?, es el enemigo?, que no ataquen que vamos a eechar la siesta" [qmparto]
zgotenz escribió:Yo llevo varios años comprando fifa en Hong Kong, sin cambiar ubicación en la xbox y el acceso me lo dan cuando toca en HK. Creo que fifa la hora la marca el bazar de venta, no la ubicación de la consola, los que compraron en Argentina al revés, les tocaba más tarde que en España.

Todos los años he ido jugando primero con las 10h del ea access y cuando el sistema quería entraba la versión de HK, sin cambiar yo nada en la Xbox.


Veo que tienes experiencia en el tema de comprar en otros bazares y encima con el FIFA...ves plausible lo que propongo aquí abajo?


pmcaimari13 escribió:Buenas! Tengo una idea para comprar el FIFA 20 usando otros bazares pero no se si es factible del todo, por lo que agradecería me dijeseis si se puede hacer. La cosa sería usar el bazar de Hong Kong (para poder acceder al juego antes de la salida española) o en EEUU (al ser más barato). Mi plan era usar tarjetas prepago que salen más baratas y usarlas en dicho país. Pero hay un problema y es que para acceder a más descuentos necesitas tener una suscripción a EA Access y meterte dentro del propio juego para conseguir un 20% de descuento (10 de la suscripción y 10 por haber comprado anteriormente el juego). La cosa es que no se si todo esto es del todo posible ni si una vez comprado de esta forma podría acceder sin problemas al juego.

Muchas gracias de antemano a quien sepa responderme :)
leinada escribió:Una duda rápida y al pie.

Se puede usar saldo de españa en otros países de europa que también usen el euro?

Pensé que no se podía pero lo leí antes y no sé hasta que punto es cierto o viable.


Hasta dónde yo sé, aunque sea la misma moneda, cada país tiene su monedero. Podrás comprar cosas físicas en la tienda de Microsoft, pero no digitales.
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Una duda rápida y al pie.

Se puede usar saldo de españa en otros países de europa que también usen el euro?

Pensé que no se podía pero lo leí antes y no sé hasta que punto es cierto o viable.


Hasta dónde yo sé, aunque sea la misma moneda, cada país tiene su monedero. Podrás comprar cosas físicas en la tienda de Microsoft, pero no digitales.


Gracias a ambos, de todas formas he comparado precios y al ser europeos y euro, mismos precios, así que da igual xD
Hola una pregunta, e tenido unos problemas en la microsoft store y e pedido hoja de reclamaciones y me han dicho con todo el morro que ellos no tienen de eso basicamente, que al final me saldra una encuesta y que eso cumple con los requisitos legales de una hoja de reclamaciones, les pregunto si eso lo puedo llevar a consumo y me dicen que si.
Cierro el chat y vaya cara se me a quedado al ver que es la tipica encuesta de marca del 1-5 la atencion recibida, etc...

Se estan riendo de mi en mi cara no? Esto se supone que es ilegal digo yo verdad? Vaya cabreo se me a quedado en el cuerpo.
Es que no e sabido ni que decir, es lo tipico que te pasa en la tienda de tu barrio, no en una multinacional.
Gracias
Hola buenas, llevo tiempo sin comprar digitalmente (desde que endurecieron la política) y tengo varias dudas.

He pensado en comprar gifcard de USA, o bien el código del juego en mtcgame.... Las dudas son...
Gifcard - Se sigue haciendo como antes ? (Cambiar ubicación) o se realiza por vpn?
Código de juego - Seria igual para el canjeo del código de gifcard o varia algo al ser código de juego?
@Christian29 siempre que cierras chat, está la encuesta sobre como te ha tratado el que se ha encargado de tu caso. Lo que tu has pedido, lo más seguro es que te lo manden al correo asociado [reojillo] Y sino, pues te pones en contacto otra vez con el SAT y eliges que te llamen, y así te puedes quedar más agusto :)

dRgN escribió:Hola buenas, llevo tiempo sin comprar digitalmente (desde que endurecieron la política) y tengo varias dudas.

He pensado en comprar gifcard de USA, o bien el código del juego en mtcgame.... Las dudas son...
Gifcard - Se sigue haciendo como antes ? (Cambiar ubicación) o se realiza por vpn?
Código de juego - Seria igual para el canjeo del código de gifcard o varia algo al ser código de juego?


Si esas son tus preguntas, todo sigue igual. Te puedes leer la Wiki, que no muerde.... pero básicamente este es el resumen:

- GC sin VPN, excepto Turquía y Argentina que si necesitan.
- MTCGame te vende juegos comprados cómo regalo. Para canjearlos siempre necesitarás hacer uso de VPN del país....
pmcaimari13 escribió:
zgotenz escribió:Yo llevo varios años comprando fifa en Hong Kong, sin cambiar ubicación en la xbox y el acceso me lo dan cuando toca en HK. Creo que fifa la hora la marca el bazar de venta, no la ubicación de la consola, los que compraron en Argentina al revés, les tocaba más tarde que en España.

Todos los años he ido jugando primero con las 10h del ea access y cuando el sistema quería entraba la versión de HK, sin cambiar yo nada en la Xbox.


Veo que tienes experiencia en el tema de comprar en otros bazares y encima con el FIFA...ves plausible lo que propongo aquí abajo?


pmcaimari13 escribió:Buenas! Tengo una idea para comprar el FIFA 20 usando otros bazares pero no se si es factible del todo, por lo que agradecería me dijeseis si se puede hacer. La cosa sería usar el bazar de Hong Kong (para poder acceder al juego antes de la salida española) o en EEUU (al ser más barato). Mi plan era usar tarjetas prepago que salen más baratas y usarlas en dicho país. Pero hay un problema y es que para acceder a más descuentos necesitas tener una suscripción a EA Access y meterte dentro del propio juego para conseguir un 20% de descuento (10 de la suscripción y 10 por haber comprado anteriormente el juego). La cosa es que no se si todo esto es del todo posible ni si una vez comprado de esta forma podría acceder sin problemas al juego.

Muchas gracias de antemano a quien sepa responderme :)


El EA access te aplica en cualquier país, el 10% de la versión Ultimate desde fifa 19 también desde la consola. Para Hong Kong puedes usar PayPal de Hong Kong para lo que no hace falta VPN, yo lo pillé por la web porque pillé la versión standard, para hacer lo que tú quieres tendría que ser desde la consola con la ubicación cambiada a Hong Kong. Con saldo de gift cards desconozco si hace falta VPN o no.
A la gente le merece la pena comprar con gif cards por ejemplo en Argentina? Osea estoy viendo que 500 pesos te lo venden las webs por 17 euros, y a lo que voy es que si el fifa 20 en Argentina con el descuento de ea access cuesta 2.159,10 pesos (35 euros) necesitaremos 4 gif card de 500 pesos y 2 gif card de 100 pesos para hacer 2.200,00 pesos que sumado todo nos costaría cerca de 70 euros comprarnos el fifa 20 en Argentina con gif card, me he perdido algo hice mal el cálculo o voy por el camino correcto de lo que quiero decir?
DJREBO escribió:A la gente le merece la pena comprar con gif cards por ejemplo en Argentina? Osea estoy viendo que 500 pesos te lo venden las webs por 17 euros, y a lo que voy es que si el fifa 20 en Argentina con el descuento de ea access cuesta 2.159,10 pesos (35 euros) necesitaremos 4 gif card de 500 pesos y 2 gif card de 100 pesos para hacer 2.200,00 pesos que sumado todo nos costaría cerca de 70 euros comprarnos el fifa 20 en Argentina con gif card, me he perdido algo hice mal el cálculo o voy por el camino correcto de lo que quiero decir?


Estás en lo correcto.

Las Gif Cards de Argentina están infladísimas de precio por lo que mejor tires de páginas como mtcganes por ejemplo.
@DJREBO es en ofertas cuando puede interesar comprar en Argentina mediante GC. Que incluso inflada, sale más barato que en cualquier otro bazar.... Para todo lo demás, olvídate.

Y eso sin mencionar la necesidad de usar VpN para canjear la GC y el posible bloqueo temporal del saldo.... [reojillo]
A dia de hoy, comprar en bazares extranjeros no es tan rentable como antes, las GC infladisimas y comprando en paginas como MTC tampoco es que la diferencia sea tan grande.
Buenas, para el que le interese:

BAZAR ARGENTINA

Resident evil HD—- 2,50€
Resident evil 0 ——2,50€
Resident evil 4 ——4,80€
Guacamelee ———-1,50€
Mirrors edge catalyst—-4,90€
Cuphead —————8,17€

Con una tarjeta de 500$ argentinas= 18€, puedes pillarlos todos, menos 1.

Solo el cuphead aquí, cuesta 15€, por lo que creo sale más que rentable pillar una tarjeta, canjear por vpn y a disfrutar.

Seguramente en unos dias se puedan comprar en mtcgame al mismo precio o inferior. Pero suelen tardar unos dias en ponerlos y no siempre están todos.

Para lo demás ni os molestéis, esta todo más caro, pero las ofertas semanales o las de navidad, verano, etc, puedes pillar auténticos chollos.

20€ me costo en pascua la versión gold de assasins creed origins, por ejemplo.

Un salu2
zgotenz escribió:
pmcaimari13 escribió:
zgotenz escribió:Yo llevo varios años comprando fifa en Hong Kong, sin cambiar ubicación en la xbox y el acceso me lo dan cuando toca en HK. Creo que fifa la hora la marca el bazar de venta, no la ubicación de la consola, los que compraron en Argentina al revés, les tocaba más tarde que en España.

Todos los años he ido jugando primero con las 10h del ea access y cuando el sistema quería entraba la versión de HK, sin cambiar yo nada en la Xbox.


Veo que tienes experiencia en el tema de comprar en otros bazares y encima con el FIFA...ves plausible lo que propongo aquí abajo?


pmcaimari13 escribió:Buenas! Tengo una idea para comprar el FIFA 20 usando otros bazares pero no se si es factible del todo, por lo que agradecería me dijeseis si se puede hacer. La cosa sería usar el bazar de Hong Kong (para poder acceder al juego antes de la salida española) o en EEUU (al ser más barato). Mi plan era usar tarjetas prepago que salen más baratas y usarlas en dicho país. Pero hay un problema y es que para acceder a más descuentos necesitas tener una suscripción a EA Access y meterte dentro del propio juego para conseguir un 20% de descuento (10 de la suscripción y 10 por haber comprado anteriormente el juego). La cosa es que no se si todo esto es del todo posible ni si una vez comprado de esta forma podría acceder sin problemas al juego.

Muchas gracias de antemano a quien sepa responderme :)


El EA access te aplica en cualquier país, el 10% de la versión Ultimate desde fifa 19 también desde la consola. Para Hong Kong puedes usar PayPal de Hong Kong para lo que no hace falta VPN, yo lo pillé por la web porque pillé la versión standard, para hacer lo que tú quieres tendría que ser desde la consola con la ubicación cambiada a Hong Kong. Con saldo de gift cards desconozco si hace falta VPN o no.


Entonces es posible hacerlo como he dicho? El miedo que yo tengo es por si una vez cambiada la región a Hong Kong o a EEUU y comprado el juego en ese bazar no puedo acceder más adelante al juego con la región española o si hay riesgo de baneo
Buenas!

Una duda, que puede ser tonta, pero para mí es nueva, y prefiero estar bien informado...

Siempre siempre que he comprado en Turquía, canjeando las gidt cards con vpn, (a veces me he olvidado de desconectar la vpn al comprar y todo y me ha dejado) al momento he podido comprar, pero hoy me sale el típico de " pongase en contacto con microsoft pq no se puede proceder al pago."..

Bien, como son 4 dias de espera como mínimo, empezando la cuenta atrás en la hora que he intentado comprar el juego con el saldo ya disponible, si clicko de nuevo en comprar dentro 4 días , y me sigue apareciendo la misma info, ¿se resetea y empieza de nuevo desde ese momento a contar desde 0? ¿o sigue contabilizando como 4to día de bloqueo?

Parece una duda tonta, pero el saber no viene de más.

Thanks!
@alej1982
puedes probar las veces que quieras, no empieza de 0. A mi solo me ha pasado una vez, pero yo probé un par de veces al día, hasta que se desbloqueo.

Vamos que cuenta 4 días (no tienen porque ser 4, pueden ser más, hasta 7-8 días), desde el momento del bloqueo, indistintamente las veces que pruebes.

Un consejo, canjea el saldo cuando vayas a comprar un juego, es decir, le dices comprar el juego, y cuanto te pida método de pago, le dices con giftcard, y en ese momento la canjeas. Así no se me ha bloqueado nunca, aunque no es seguro 100%, aun así se puede bloquear. Pero a mí me ha funciona siempre.

un saludo.
@alej1982 el intervalo general son 4 días..... pero el volver a comprar puede tocarte la china que se vuelva a bloquear.

Que se te bloquee una vez, no quiere decir que ya has evitado el bloqueo para siempre, ese saldo desbloqueado es susceptible de volver a bloquearse más veces al hacer uso de él.
Tengo una duda soy de Mexico y queria comprar el fifa 20 en MTCGAME solo que al buscar el juego me aparece uno con este titulo diciendo que es el mejor precio
EA SPORTS™ FIFA 20 Standard Edition (XBOX One - VPN) $1052

y justo abajo hay otro con este titulo
EA SPORTS™ FIFA 20 Standard Edition (Xbox Games US) $928

Este ultimo es mas barato cual es la diferencia o el mas barato no lo podre cambiar con vpn espero me ayuden con mi duda es la primera vez que comprare en esa web
Hola, tengo una duda. Yo normalmente tiro de GC, las canjeo via web y listo, sin VPN ni nada. Ahora el fifa 20 tiene descuento si tienes el 19, pero creo que solo se puede comprar desde dentro del juego. Mi idea sería tener saldo en la store de Estados Unidos, por ejemplo. Luego cambiar la consola a región USA, entrar en Fifa 19, darle a comprar con ese descuento y con el descuento del EA Access y listo. ¿Podré hacerlo así? Gracias.
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda. Yo normalmente tiro de GC, las canjeo via web y listo, sin VPN ni nada. Ahora el fifa 20 tiene descuento si tienes el 19, pero creo que solo se puede comprar desde dentro del juego. Mi idea sería tener saldo en la store de Estados Unidos, por ejemplo. Luego cambiar la consola a región USA, entrar en Fifa 19, darle a comprar con ese descuento y con el descuento del EA Access y listo. ¿Podré hacerlo así? Gracias.

En principio si, pruébalo y ya te aseguras
themike2 escribió:Tengo una duda soy de Mexico y queria comprar el fifa 20 en MTCGAME solo que al buscar el juego me aparece uno con este titulo diciendo que es el mejor precio
EA SPORTS™ FIFA 20 Standard Edition (XBOX One - VPN) $1052

y justo abajo hay otro con este titulo
EA SPORTS™ FIFA 20 Standard Edition (Xbox Games US) $928

Este ultimo es mas barato cual es la diferencia o el mas barato no lo podre cambiar con vpn espero me ayuden con mi duda es la primera vez que comprare en esa web


Yo estoy igual, según entiendo yo, el versión game us, con canjear el código cuando lo manden via vpn usa sería suficiente.
@Yui Shojei @gosty gracias por la info a ambos. Intentaré no darle a comprar hasta que pasen las 96 horas aunque mis ansias me puedan ganar. El juego es Greedfall y le tengo ganas...jaja
Hola, ¿sabeis a que hora se podrá jugar esta noche al Broderlands 3 pillado en Yanquilandia?
jmjayme escribió:Hola, ¿sabeis a que hora se podrá jugar esta noche al Broderlands 3 pillado en Yanquilandia?


Pues..... 6 de la mañana o 12 de la mañana ? Depende si lo compraste en la costa Oeste o en la Este ^^
No se si esto lo puedo preguntar aquí o hay algún hilo abierto para ello
Alguien a comprado alguna vez algún juego en la página MTCGAME? es de fiar? Cuánto tarda en llegarte el código?
Gracias
bola_83 escribió:No se si esto lo puedo preguntar aquí o hay algún hilo abierto para ello
Alguien a comprado alguna vez algún juego en la página MTCGAME? es de fiar? Cuánto tarda en llegarte el código?
Gracias

Sí es seguro, tardan muy poco si no es reserva claro está.

Pero estate atento a la región del código que vas a adquirir y los pasos a seguir para canjearlo correctamente.
@Yui Shojei
Muchas gracias Yui. Ultimamente me he vuelto mas selectivo pero este caia de inicio. Ya mañana cuando salga del curro lo cato entonces.
Lammothh escribió:
bola_83 escribió:No se si esto lo puedo preguntar aquí o hay algún hilo abierto para ello
Alguien a comprado alguna vez algún juego en la página MTCGAME? es de fiar? Cuánto tarda en llegarte el código?
Gracias

Sí es seguro, tardan muy poco si no es reserva claro está.

Pero estate atento a la región del código que vas a adquirir y los pasos a seguir para canjearlo correctamente.

Ok gracias por contestar
Unas últimas dudas
Hay riesgo de baneo?
Puedo meter mi tarjeta de crédito sin problemas ?
Si por ejemplo la región del código es Canada
Pongo mi vpn desde el ordenador Canadá y canjeo el código?

Se hace de esa misma manera para todos los bazares extranjeros ?
@Lammothh yo tengo la version USA (VPN), el código lo envian antes o el mismo día de salida?
Una vez que compro en MTC GAME por ejemplo en Usa el fifa 20
Como lo canjeo el código ?
Entro en mi pc,pongo la vpn en Usa, entro en la página de Xbox y le doy a canjear código ?
Me uno al interés del FIFA 20 en MTC GAME.

Muchas gracias :)
@bola_83 si hubieras leído el apartado de la Wiki donde se menciona la compra de juegos de MTC, te hubieras ahorrado todas las pregutnas xD
Tengo una Xbox One recien comprada y estoy buscando el Alan Wake para jugar, pero en la store solo aparecen DLcL´s creo, algo de escritor y la señal ¿ya no es posible adquirir este juego?
sandor clegane escribió:Tengo una Xbox One recien comprada y estoy buscando el Alan Wake para jugar, pero en la store solo aparecen DLcL´s creo, algo de escritor y la señal ¿ya no es posible adquirir este juego?


No lo vas a poder encontrar para comprar en ninguna store digital (360/Steam). Te toca buscarlo físico o comprar una key en alguna web
Se me acaba de terminar el Xbox Gold, he comenzado a buscar en varias paginas (para comprar por 3 años para aprovechar el game pass ultimate) y veo que hay nuevos metodos para comprar el gold XD


Es fiable esta pagina? https://gameflip.com/item/xbox-live-gol ... 16625cb63f

El Xbox Gold lo venden en $40 (Mi cuenta de xbox la tengo region USA)

PD: tambien he encontrado un vendedor que me lo vende en $30 (region USA segun el) pero le tengo que dar mi correo para recibir el codigo como "gift", aqui viene mi duda como saben si los codigos que compramos en tiendas como "MTC" o "G2A" no son codigos "gift o de regalo"? Existe riesgo de baneo? Si me banean, al ser primera vez me pueden perdonar los de microsoft y quitarme el ban :( ?


Saludos.
@xOver_LimiT para live Gold 12 meses, mejor cdkeys por PayPal, 42€
@xOver_LimiT yo he comprado ahí varios códigos para Steam, y sin problemas.
Buenos días, acabo de comprar la edición super de luxe de borderlands 3 en mtc, pero no consigo canjearla pone versión global me podéis decir en qué atore tengo que canjearla, novato total.... Gracias por vuestra ayuda.
juanki1971 escribió:Buenos días, acabo de comprar la edición super de luxe de borderlands 3 en mtc, pero no consigo canjearla pone versión global me podéis decir en qué atore tengo que canjearla, novato total.... Gracias por vuestra ayuda.


Tendras que usar un VPN.
juanki1971 escribió:Buenos días, acabo de comprar la edición super de luxe de borderlands 3 en mtc, pero no consigo canjearla pone versión global me podéis decir en qué atore tengo que canjearla, novato total.... Gracias por vuestra ayuda.


Imagino y quiero pensar que has comprado la de 68€, por ser la más barata basicamente xd

Necesitas VPN y el bazar es USA
juanki1971 escribió:Buenos días, acabo de comprar la edición super de luxe de borderlands 3 en mtc, pero no consigo canjearla pone versión global me podéis decir en qué atore tengo que canjearla, novato total.... Gracias por vuestra ayuda.

Como te dicen por aquí es vpn en usa, fíjate siempre que el primero y mas barato aparece con el icono vpn y justo debajo el mismo precio con el icono de la bandera que corresponde ;)
Algun sitio donde comprar fifa 20 mediante pago por paypal o gc por el mismo metodo?
Dejo esta información por si resultara útil a alguien en un futuro no muy lejano:

Después de 3 intentos a través de 'hola-firefox' fallando por "demasiados intentos de autenticación" (desde el intento 1) he instalado 'hola-chrome' y después de un primer fallo (por mi culpa creo, no sabía que ponía porque estaba en turco equisdé) me ha dejado canjear un código turco de mtcgame.
En la app de 'hola-android' no me ha funcionado bien tampoco.

Al menos hubo un final feliz.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por responder, al final me he metido en la web sin vpn ni nada y me ha dejado canjearlo. Todavía no me lo explicó. Un saludo y gracias de nuevo.
52331 respuestas