Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo he conseguido 5 ya canjeados y tengo otros 5 comprados pero aún en proceso. Lo más probable es que esos 5 me los echen para atras
Pues yo e pillado 8.
No me gusta abusar de estos fallos, pero Amazon me ha hecho alguna jugarreta ya y esta vez me e aprovechado xD

E podido comprarme la xbox one s + gears 5, far cry 5 y aun me sobra para unos meses del game pass. Una pasada la verdad.
Pues veremos si mandan las que estan retenidas,yo tengo 2 asi.
Los que están retenidos si no los han mandado ya dudo que lo hagan, pero bueno por esperar tampoco pasa nada. De los recibidos el ultimo fue el único que me tardo como unos 15 min, los otros fueron casi instantaneos.
Ya no esta disponible no? Me sale 45 a 45, jop.
Me acaban de mandar 3 que tenía pendientes, en total he conseguido 11. Así que son 495€ ya tengo Scarlett pagada.

Menudo chollo, saludos
Enhorabuena a los que habéis podido llegar a tiempo de conseguir estos códigos.
La verdad es que conseguir una Xbox One X con algún juego por poco más de 40 euros (8 códigos de 45 euros rebajados a 5 euros) es todo un golpe de suerte.

Para mí que todo esto debe ser un error, porque cuando hacen ofertas normalmente limitan el número de unidades del artículo ofertado por cada cuenta de cliente, y por lo que leo esta vez no ha sido así dado que muchos han conseguido hasta 500 euros en compras de Microsoft.

Lo dicho, enhorabuena a los afortunados [tadoramo] [beer]
Yo tb he conseguido alguno. Una cosa, aun no he canjeado el código hasta saber que no habrá problemas, hay límite de tiempo para canjear los códigos? O no tienen fecha de caducidad.

Muchas gracias y enhorabuena a los que han podido conseguir muchos códigos [sonrisa]
Hombre,si no han cancelado los que estaban pendientes y los estan enviando.....pues no creo que haya problemas.
en total 10 codigos menuda vicoca
Amazon es grande hasta para cagarla. Enhorabuena a los premiados
clio16maxi escribió:Hombre,si no han cancelado los que estaban pendientes y los estan enviando.....pues no creo que haya problemas.


Pero sabes si hay limite de tiempo para canjearlos?
Toallin17 escribió:
clio16maxi escribió:Hombre,si no han cancelado los que estaban pendientes y los estan enviando.....pues no creo que haya problemas.


Pero sabes si hay limite de tiempo para canjearlos?



Yo los canjearia, no vaya a ser que ellos tengan un sistema para ver si el Código ha sido usado y te los inhabilitan antes de que los canjees. Una cosa es que consiguieras esos códigos de forma fraudulenta en tienda de a saber donde. Otra es que Amazon te los haya vendido mediante su sistema de venta de códigos. Es todo totalmente oficial. En el peor de los casos si hablan con Microsoft cancelación códigos y Amazon te devolvería el dinero. No hemos hecho ninguna cosa mal. Hemos comprado lo que Amazon nos ha permitido. Yo conseguí 5. Y con la x recién estrenada tras renovar la s que tenía con la oferta del game. Asique a disfrutarlo tod@s!!!!
La generación que viene empezaré con scarlet....
lucer1 escribió:Me acaban de mandar 3 que tenía pendientes, en total he conseguido 11. Así que son 495€ ya tengo Scarlett pagada.

Menudo chollo, saludos


Menuda triunfadora, a mi solo me dio tiempo de coger 6, aún así feliz por haberlo logrado.

Ya tienes Scarlet prácticamente pagada.
Hola, sabéis si tiene algún inconveniente pillar el libe gold en una store guiri? Gracias
abeliyo86 escribió:
lucer1 escribió:Me acaban de mandar 3 que tenía pendientes, en total he conseguido 11. Así que son 495€ ya tengo Scarlett pagada.

Menudo chollo, saludos


Menuda triunfadora, a mi solo me dio tiempo de coger 6, aún así feliz por haberlo logrado.

Ya tienes Scarlet prácticamente pagada.


Pues practicamente y tu media. Saludos
Para una vez que me engancho a un libro y me paso el dia leyendo sin hacer caso al movil... y pasa esto jaja madre mia que mala suerte
oscar_fv escribió:Para una vez que me engancho a un libro y me paso el dia leyendo sin hacer caso al movil... y pasa esto jaja madre mia que mala suerte


Yo tampoco me entere, una putada la verdad. Enhorabuena a los que hayan llegado y se hayan pagado la Scarlett o cualquier otra cosa, espero algún día tener la misma suerte [+risas]
a eso venia yo, a ver si me había perdido otro chollo mas mientras dormia para tener el pack completo.
Enhorabuena a los que se van a sacar la scarlett por unos 70 euros [burla3] [burla3] [burla3]
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:Para una vez que me engancho a un libro y me paso el dia leyendo sin hacer caso al movil... y pasa esto jaja madre mia que mala suerte


Yo tampoco me entere, una putada la verdad. Enhorabuena a los que hayan llegado y se hayan pagado la Scarlett o cualquier otra cosa, espero algún día tener la misma suerte [+risas]


si en este hilo no entrara la gente a preguntar lo mismo que ya se ha contestado cien mil veces, a lo mejor prestaríamos más atención cuando llega el correo de notificación, pero como el 99% de las veces es porque alguien ha escrito: ¿oye y como me compro tal juego de la 360 en Rusia?, o ¿como canjeo este código de mtc?
@gona le estás pidiendo demasiado a la humanidad.
Yui Shojei escribió:@gona le estás pidiendo demasiado a la humanidad.

I know. XD XD
yo me enteré en el foro de mediavida, que lo pusieron cuando estaba perfecto para comprar
Yo pillé 10, pero solo me llegaron 8, los otros 2 están en pendientes. A mí esto me huele a ataque contra Amazon porque este mismo error salió en Amazon Italia primeros y cuando fui a ver, ya estaba agotado y entré en Amazon España para ver si también estaba y no, aún estaba a precio normal. Cuando cambiaron el precio yo estaba haciendo la comida y se me fue el santo al cielo y no estuve pendiente del móvil, sino me hubiera dado tiempo a coger más porque me hubiera enterado por el chollometro. No me quejo, que mis 360€ no me los quita nadie [360º]
migu3l92 escribió:Yo pillé 10, pero solo me llegaron 8, los otros 2 están en pendientes. A mí esto me huele a ataque contra Amazon porque este mismo error salió en Amazon Italia primeros y cuando fui a ver, ya estaba agotado y entré en Amazon España para ver si también estaba y no, aún estaba a precio normal. Cuando cambiaron el precio yo estaba haciendo la comida y se me fue el santo al cielo y no estuve pendiente del móvil, sino me hubiera dado tiempo a coger más porque me hubiera enterado por el chollometro. No me quejo, que mis 360€ no me los quita nadie [360º]


Yo creo que más que un ataque es algún error humano, o tal vez en algún proceso automatizado de actualización de precios, no es la primera vez que pasa. Si fuera un ataque tendría más sentido que lo hubieran hecho con tarjetas más caras.

En cualquier caso lo que es digno de admiración es que asuman su error y envíen los códigos, y no empiecen con amenazas y excusas absurdas como por ejemplo MediaMarkt cuando las ONE X a 199€

Lo único que me da pena es que alguien hoy se habrá ido a la cola del paro por este error, o está a punto de ello.
Buenas! Tengo una idea para comprar el FIFA 20 usando otros bazares pero no se si es factible del todo, por lo que agradecería me dijeseis si se puede hacer. La cosa sería usar el bazar de Hong Kong (para poder acceder al juego antes de la salida española) o en EEUU (al ser más barato). Mi plan era usar tarjetas prepago que salen más baratas y usarlas en dicho país. Pero hay un problema y es que para acceder a más descuentos necesitas tener una suscripción a EA Access y meterte dentro del propio juego para conseguir un 20% de descuento (10 de la suscripción y 10 por haber comprado anteriormente el juego). La cosa es que no se si todo esto es del todo posible ni si una vez comprado de esta forma podría acceder sin problemas al juego.

Muchas gracias de antemano a quien sepa responderme :)
Yo de momento gasté solo 50€ más menos. Me pillé el el pack ultimate de farcry 5 y new dawn qué estaban los dos por 38€ o algo así + el farcry 3 de regalo, y después me cogí el little nightmares con las expasiones por 9€
Al fin XBOX ha conseguido poner un producto suyo en la lista de los más vendidos de amazon XD XD

Según veo en los trackers de precios de amazon, estuvo a 5€ desde las 13:12 hasta las 16:39, el agujero debió ser fino filipino
pmcaimari13 escribió:Buenas! Tengo una idea para comprar el FIFA 20 usando otros bazares pero no se si es factible del todo, por lo que agradecería me dijeseis si se puede hacer. La cosa sería usar el bazar de Hong Kong (para poder acceder al juego antes de la salida española) o en EEUU (al ser más barato). Mi plan era usar tarjetas prepago que salen más baratas y usarlas en dicho país. Pero hay un problema y es que para acceder a más descuentos necesitas tener una suscripción a EA Access y meterte dentro del propio juego para conseguir un 20% de descuento (10 de la suscripción y 10 por haber comprado anteriormente el juego). La cosa es que no se si todo esto es del todo posible ni si una vez comprado de esta forma podría acceder sin problemas al juego.

Muchas gracias de antemano a quien sepa responderme :)

Que alguien me corrija si me equivoco, pero me suena que eso de comprar un juego en otra region y acceder antes de la salida española oficial ha el ha resultado en algun baneo....
gona escribió:Al fin XBOX ha conseguido poner un producto suyo en la lista de los más vendidos de amazon XD XD

Según veo en los trackers de precios de amazon, estuvo a 5€ desde las 13:12 hasta las 16:39, el agujero debió ser fino filipino


El chivatazo gordo fue sobre las 15:00 más o menos, que fue cuando ya se hizo popular en grupos de ofertas y chollos. Así que imagina la de perdidas que le habrá podido ocasionar.
abeliyo86 escribió:
gona escribió:Al fin XBOX ha conseguido poner un producto suyo en la lista de los más vendidos de amazon XD XD

Según veo en los trackers de precios de amazon, estuvo a 5€ desde las 13:12 hasta las 16:39, el agujero debió ser fino filipino


El chivatazo gordo fue sobre las 15:00 más o menos, que fue cuando ya se hizo popular en grupos de ofertas y chollos. Así que imagina la de perdidas que le habrá podido ocasionar.


Si pero como decía, están apechugando por su error y están mandando códigos de pedidos que aun hoy seguían pendientes. Lo mismito que nos hizo media markt con la X a 200€ en el black friday, si leeis el documento de alegaciones que presentaron a las reclamaciones eran para sentir vergüenza ajena.
gona escribió:
abeliyo86 escribió:
gona escribió:Al fin XBOX ha conseguido poner un producto suyo en la lista de los más vendidos de amazon XD XD

Según veo en los trackers de precios de amazon, estuvo a 5€ desde las 13:12 hasta las 16:39, el agujero debió ser fino filipino


El chivatazo gordo fue sobre las 15:00 más o menos, que fue cuando ya se hizo popular en grupos de ofertas y chollos. Así que imagina la de perdidas que le habrá podido ocasionar.


Si pero como decía, están apechugando por su error y están mandando códigos de pedidos que aun hoy seguían pendientes. Lo mismito que nos hizo media markt con la X a 200€ en el black friday, si leeis el documento de alegaciones que presentaron a las reclamaciones eran para sentir vergüenza ajena.


Bueno, los pendientes que se quedaron como no cobrados los están cancelando, no mandando.

Pero al menos no joden lo demás ya cobrado, eso sí.
El saldo pillado no caduca no?
e3_david escribió:El saldo pillado no caduca no?



Creo haber leído que caduca a los 2 años.
Tiempo de sobra, supongo, para que salga Scarlett.
Sheu_ron escribió:
e3_david escribió:El saldo pillado no caduca no?



Creo haber leído que caduca a los 2 años.
Tiempo de sobra, supongo, para que salga Scarlett.



Pues entonces decidido Gracias compañero. Toca esperar y a darle caña a scarlett cuando salga
gona escribió:
migu3l92 escribió:Yo pillé 10, pero solo me llegaron 8, los otros 2 están en pendientes. A mí esto me huele a ataque contra Amazon porque este mismo error salió en Amazon Italia primeros y cuando fui a ver, ya estaba agotado y entré en Amazon España para ver si también estaba y no, aún estaba a precio normal. Cuando cambiaron el precio yo estaba haciendo la comida y se me fue el santo al cielo y no estuve pendiente del móvil, sino me hubiera dado tiempo a coger más porque me hubiera enterado por el chollometro. No me quejo, que mis 360€ no me los quita nadie [360º]


Yo creo que más que un ataque es algún error humano, o tal vez en algún proceso automatizado de actualización de precios, no es la primera vez que pasa. Si fuera un ataque tendría más sentido que lo hubieran hecho con tarjetas más caras.

En cualquier caso lo que es digno de admiración es que asuman su error y envíen los códigos, y no empiecen con amenazas y excusas absurdas como por ejemplo MediaMarkt cuando las ONE X a 199€

Lo único que me da pena es que alguien hoy se habrá ido a la cola del paro por este error, o está a punto de ello.


Yo no creo que sea ningún error de precio ni que nadie vaya a ir al paro, al contrario.

Esta práctica abusiva de cara al consumidor es más antigüa que el tebeo y la han usado durante años los comercios físicos poniendo en sus folletos publicitarios algún producto con un precio muy inferior al normal.

La finalidad es que la gente acuda masivamente a por esa oferta y, de los que vayan, unos pocos se llevan la oferta, otros regresan a asus casas enfadados o ponen hojas de reclamaciones y otro porcentaje, ya que está ahí, compra eso que iba a comprar pero en otra oferta no tan escandalosa pero si buena (p.ej., en lugar de una tele a 200 €, la compran a 300 €), o compre otros productos del centro comercial (p.ej, haga la compra semanal/mensual de comida).

Además esto produce el efecto de compras en caliente. Te has calentado con comprar algo que te rondaba la cabeza y ya que te has hecho a la idea de tenerlo lo quieres, aunque sea pagando más de lo previsto.

Por eso las organizaciones de consumidores denunciaron estas prácticas consiguiendo que lo de "precios válidos salvo error tipográfico" fuese declarado nulo. Posteriormente entraron a matizar que si el error es manifiestamente grosero entonces no hay obligación de vender, etc.

Y esto mismo es lo que están haciendo las tiendas en internet. Durante un rato y con las unidades que ellos tienen previstas vender a precio ridículo permiten comprar, y cuando llegan a la cifra pensada cierran el grifo. De esa forma consiguen que, por ejemplo, durante 5 horas sus visitas normales se multipliquen por 100.000 y que, de esos 100.000, 10.000 acaben comprando otras cosas. Y los ingresos de éstos últimos compensan con creces las "pérdidas" de la oferta/error. Además de conseguir dos tipos de publicidad gratuíta: la que tuvo ayer amazon en la que sólo se hablo de amazon por las redes sociales y, por otro lado, posicionar un producto en el número 1 de ventas, de forma que durante varios días se venderá más que antes del "error".

Está todo pensado y calculado, el sistema nunca pierde. Todos conocemos el juego, ellos y nosotros. Se juega y pocas veces gana el comprador y siempre "gana la casa".

Vamos, que no ha muerto ningún gatito cada vez que se ha canjeado una de esas tarjetas [qmparto]
Esas prácticas me las conozco pero este no es el caso, ni de lejos. No es el caso de un producto a precio de saldo, se trata de tarjetas prepago por un 11% de su valor real. Es como ir al banco y que te cambien dólares a diez céntimos.
La gente que fue a por los códigos y llego tarde tu crees que compró alguna otra cosa en Amazon? Tú mismo lo has dicho, eso lo hacen en comercios físicos, un supermercado pone el pollo más barato y ya de paso cuando vas compras leche y huevos y pan, pero aquí no creo que nadie dijera: bueno ya que estos conectado a Amazon voy a comprarme un Kindle...
Se puede comprar con GC en bazar india , es para comprar el pes20.
?donde comprar GC para ese bazar ??
gona escribió:Esas prácticas me las conozco pero este no es el caso, ni de lejos. No es el caso de un producto a precio de saldo, se trata de tarjetas prepago por un 11% de su valor real. Es como ir al banco y que te cambien dólares a diez céntimos.
La gente que fue a por los códigos y llego tarde tu crees que compró alguna otra cosa en Amazon? Tú mismo lo has dicho, eso lo hacen en comercios físicos, un supermercado pone el pollo más barato y ya de paso cuando vas compras leche y huevos y pan, pero aquí no creo que nadie dijera: bueno ya que estos conectado a Amazon voy a comprarme un Kindle...



Yo me compré una muñequera XD

En casa cada vez que digo que voy a hacer un pedido a Amazon se apuntan varios, así que no me extrañaría la escena del padre intentando comprar como un poseso, la mujer diciéndole "ya de paso compra esos vestidos tan baratos" y el niño pidiendo el tamagochi de turno [qmparto]

Y en cuanto al ejemplo del banco, lo que habría que saber es cuánto le paga Amazon a MS por una gc de 45€.
Hola,
estoy interesado en comprar un juego en Brasil o USA, como esta el tema para conseguir gift cards?? Hace siglos que no compro en otros bazares ¿algúna buena persona que me pase un link? ;)
huesin escribió:Hola,
estoy interesado en comprar un juego en Brasil o USA, como esta el tema para conseguir gift cards?? Hace siglos que no compro en otros bazares ¿algúna buena persona que me pase un link? ;)


Sigue igual.

Skr-xbox escribió:Se puede comprar con GC en bazar india , es para comprar el pes20.
?donde comprar GC para ese bazar ??


No.

dantegtr escribió: Que alguien me corrija si me equivoco, pero me suena que eso de comprar un juego en otra region y acceder antes de la salida española oficial ha el ha resultado en algun baneo...


Te corrijo, no es baneable por Microsoft. Pero sí que es posible que puedan castigarte de alguna manera la desarrolladora del juego, desde dentro del juego. De hecho, el caso más cercano es Gears 5 y The Coalition, que han dicho que posiblemente haya represalias sobre los que jugaron 10 horas antes cambiando la región a Australia ^^
Si represalias al 96,69% de usuarios por acceder a un título bugueado hasta los ojos.......espera que me parto.
Buenas, tengo ya codigo de mtc, he metido vpn, cambiado region a USA, que es de donde es el juego... y siempre me dice que se añadira a micorreo... (España), nunca me sale entre parentesis(United states)... a alguien le ha pasado? estoy ya amargado, no puedo canjearlo,lo he intentado ya con varias vpn y nada(y comprobado que la ip me la localiza en usa)
ciberfoxx escribió:Yo he conseguido canjear 12, 540€ que reservo para Scarlet.

Yo solo compre uno para probar, pero tu si que sabes, consola nueva por 60€
Yui Shojei escribió:
dantegtr escribió: Que alguien me corrija si me equivoco, pero me suena que eso de comprar un juego en otra region y acceder antes de la salida española oficial ha el ha resultado en algun baneo...


Te corrijo, no es baneable por Microsoft. Pero sí que es posible que puedan castigarte de alguna manera la desarrolladora del juego, desde dentro del juego. De hecho, el caso más cercano es Gears 5 y The Coalition, que han dicho que posiblemente haya represalias sobre los que jugaron 10 horas antes cambiando la región a Australia ^^

Correción asimilada. Me sonaba algo del Gears 4 y Hong Kong, pero me habra jugado una mala pasada la memoria
@volao12 has probado desde la app de Xbox del móvil o desde la tienda de Windows 10 ?

La web suele fallar....

@dantegtr lo dicho, la desarrolladora del juego puede hacer algo al respecto desde dentro del juego, pero Microsoft no puede banearte la consola o el acceso a Xbox Live.

Lammothh escribió:Si represalias al 96,69% de usuarios por acceder a un título bugueado hasta los ojos.......espera que me parto.


Me encanta la mentalidad española..... Como está bugueado hasta los ojos, ya eso nos exime de hacer algo que no permiten.... [oki]

Yo solo te transmito los twitts de Coalition. Y están en su derecho de hacerlo. Y todo viene por que la peña es un bocachanclas.... Se ponen a jugar antes cambiando de región y se ponen a llorarle a Coalition porque no tienen las skins de Terminator y Halo..... Que solo se desbloqueaban en el momento de salida de la región del perfil.....

Si no llegan a quejarse, Coalition ni hubieran dicho nada.... Y otra cosa es que al final acaben haciendo algo al respecto.
volao12 escribió:Buenas, tengo ya codigo de mtc, he metido vpn, cambiado region a USA, que es de donde es el juego... y siempre me dice que se añadira a micorreo... (España), nunca me sale entre parentesis(United states)... a alguien le ha pasado? estoy ya amargado, no puedo canjearlo,lo he intentado ya con varias vpn y nada(y comprobado que la ip me la localiza en usa)

Ayer canjeé un juego de USA en el móvil usando la app de vpn Tunnelbear. También me salía que se iba a añadir a mi cuenta española y funcionó perfectamente.
Por si alguien le interesa el otro día vi esto: https://www.chollometro.com/ofertas/vpn ... -ano-46969

Yo lo hice, estados unidos tenía, y algunos países más, no todos los que interesan por aquí pero unos cuantos.
52334 respuestas