Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

chilenoxbonero escribió:tengo un problemon con la renovacion automatica de gamepass ultimate,trate de quitar el medio de pago ya que me caduco la suscripcion pero me arroja error tanto de la consola como web, me comunique con el chat de soporte me dice que la unica forma de quitar el medio de pago y la renovacio es pagar 1 mes mas de ultimate,¿es tan asi la cosa?


Si se te olvidó quitar la renovación, no pagaste, y has estado disfrutando del servicio. Si, es así la cosa.
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:tengo un problemon con la renovacion automatica de gamepass ultimate,trate de quitar el medio de pago ya que me caduco la suscripcion pero me arroja error tanto de la consola como web, me comunique con el chat de soporte me dice que la unica forma de quitar el medio de pago y la renovacio es pagar 1 mes mas de ultimate,¿es tan asi la cosa?


Si se te olvidó quitar la renovación, no pagaste, y has estado disfrutando del servicio. Si, es así la cosa.

de hecho no me funciona y termino en la fecha dictada uso una tarjeta prepago no tenia mas fondos
@chilenoxbonero si te dicen que tienes que pagar un mes, es porque le debes un mes...
Yui Shojei escribió:@chilenoxbonero si te dicen que tienes que pagar un mes, es porque le debes un mes...


segun soporte solo les debo 4 dias pero no me liberaran la tarjeta hasta que page otro mes completo
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:@chilenoxbonero si te dicen que tienes que pagar un mes, es porque le debes un mes...


segun soporte solo les debo 4 dias pero no me liberaran la tarjeta hasta que page otro mes completo


Pos entonces no entiendo para que abres un hilo nuevo y preguntas aquí. Si ya sabes la solución ¬_¬
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:@chilenoxbonero si te dicen que tienes que pagar un mes, es porque le debes un mes...


segun soporte solo les debo 4 dias pero no me liberaran la tarjeta hasta que page otro mes completo


Pos entonces no entiendo para que abres un hilo nuevo y preguntas aquí. Si ya sabes la solución ¬_¬


quisiera saber si el procedimiento es asi porque me parece raro que me obligan a pagar un servicio que no estoy usando
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:
segun soporte solo les debo 4 dias pero no me liberaran la tarjeta hasta que page otro mes completo


Pos entonces no entiendo para que abres un hilo nuevo y preguntas aquí. Si ya sabes la solución ¬_¬


quisiera saber si el procedimiento es asi porque me parece raro que me obligan a pagar un servicio que no estoy usando

Yo creo que te harán pagar el mes porque has tenido activado el servicio 4 días y lo han parado porque no han podido cobrar. Pero ellos no te pueden cobrar 4 días, cobran de mes a mes. Así que si ya lo has tenido activo 4 días del mes que te quieren cobrar, te tienen que cobrar el mes completo. Yo de ti lo pagaría, lo arreglaría y desactivaría la renovación automática para que no vuelva a pasar.
@chilenoxbonero el procedimiento es así en cualquier suscripción con renovación. Hasta te lo hacen en el gimnasio.

Si tu aceptas la renovación, aceptas las condiciones. Y las condiciones son simples.

Tu has aceptado pagarles un nuevo mes, juegues o no juegues, sea tu intención o no, tengas saldo o no tengas saldo. Tu la has aceptado con un contrato legal por delante.

Si tu rompes ese trato, ellos están en su derecho en pedirte ese mes, porque si se lo haces una vez, se lo puedes hacer varias veces. Se llama deuda.
Se me ha acabdo el tiempo gratuito del tiger vpn, cual me recomendais utilizar para movil o pc? mejor movil.

Me auto respondo, he utilizado el Tunnelbear y perfecto.
No tengo muy claro si este hilo es el adecuado para mi pregunta pero bueno, si hay otro más adecuado decídmelo. El caso es que quiero devolver un juego que compré esta mañana en la store española, pensaba que sería como steam por aquello de que solo te pide que hayas jugado menos de 2h según he leído pero no, tuve que mandar un formulario poniendo que era compra incorrecta que no era el caso, pero no me daban ninguna opción que se asemejara a mi caso, en fin, ¿alguien sabe cuanto tardan en reembolsarte el juego? Gracias.
@carokix
A mi, rellenando el formulario (cosa que no estaba antes cuando empezó el servicio de reembolsos) me denegaron la devolución se un juego 2 veces.
Vamos, que no es como Steam, ni parecidos, de cara a la galería lo que tú quieras, a la hora de la verdad, NADA. (en mi caso).

24 horas, por email, mira en spam por si acaso.
carokix escribió:No tengo muy claro si este hilo es el adecuado para mi pregunta pero bueno, si hay otro más adecuado decídmelo. El caso es que quiero devolver un juego que compré esta mañana en la store española, pensaba que sería como steam por aquello de que solo te pide que hayas jugado menos de 2h según he leído pero no, tuve que mandar un formulario poniendo que era compra incorrecta que no era el caso, pero no me daban ninguna opción que se asemejara a mi caso, en fin, ¿alguien sabe cuanto tardan en reembolsarte el juego? Gracias.


Según ellos, para devolverte un juego digital debe pasar lo siguiente:

- No pasar más de 15 días desde la compra.
- No haber jugado más de 2 horas.
- No haber sacado los 1000G

Pero precisamente, para un juego que has comprado por error, lo mejor es ponerse en contacto con el SAT, que te lo hacen en el momento.
jluisjim escribió:@carokix
A mi, rellenando el formulario (cosa que no estaba antes cuando empezó el servicio de reembolsos) me denegaron la devolución se un juego 2 veces.
Vamos, que no es como Steam, ni parecidos, de cara a la galería lo que tú quieras, a la hora de la verdad, NADA. (en mi caso).

24 horas, por email, mira en spam por si acaso.

Pues nada, esperaré pero tiene mala pinta, por lo leído es que parecía que era algo como steam que si no estabas conforme con el juego por el motivo que fuere te devolvían el dinero sin problema.

Yui Shojei escribió:
carokix escribió:No tengo muy claro si este hilo es el adecuado para mi pregunta pero bueno, si hay otro más adecuado decídmelo. El caso es que quiero devolver un juego que compré esta mañana en la store española, pensaba que sería como steam por aquello de que solo te pide que hayas jugado menos de 2h según he leído pero no, tuve que mandar un formulario poniendo que era compra incorrecta que no era el caso, pero no me daban ninguna opción que se asemejara a mi caso, en fin, ¿alguien sabe cuanto tardan en reembolsarte el juego? Gracias.


Según ellos, para devolverte un juego digital debe pasar lo siguiente:

- No pasar más de 15 días desde la compra.
- No haber jugado más de 2 horas.
- No haber sacado los 1000G

Pero precisamente, para un juego que has comprado por error, lo mejor es ponerse en contacto con el SAT, que te lo hacen en el momento.


No no, no lo he comprado por error simplemente lo compré por el online y resulta que en Xbox parece igual de muerto que en PC, no he jugado ni una hora y al leer lo dicho pensé que podía devolverlo sin problema, puse eso porque no hay ninguna otra opción parecida a mi caso.
Yo intenté primero realizar la devolución por el chat del SAT y me mandaron al formulario.

Pero cuando implementaron el sistema no había formulario, había que hacerlo hablando con ellos directamente, y así sí que me devolvieron el PUBG cuando salió e iba como el ojete. Y no me pusieron pegas.

Años después, ya si que cambiaron.
jluisjim escribió:Yo intenté primero realizar la devolución por el chat del SAT y me mandaron al formulario.

Pero cuando implementaron el sistema no había formulario, había que hacerlo hablando con ellos directamente, y así sí que me devolvieron el PUBG cuando salió e iba como el ojete. Y no me pusieron pegas.

Años después, ya si que cambiaron.

Pues acabo de recibir un correo de que ya está hecha la devolución y así ha sido, los 5€ de PayPal y los 25€ que tenía de saldo en la cuenta ya vuelven a estar, se han portado bien en mi caso.
Buenas. De los post anteriores, tengo la duda. ¿Con Revolut se puede comprar en Argentina? Sería cuestión de tener el mes que quieras comprar, poner el premium, no?? O me pierdo algo??
MasterX64 escribió:Buenas. De los post anteriores, tengo la duda. ¿Con Revolut se puede comprar en Argentina? Sería cuestión de tener el mes que quieras comprar, poner el premium, no?? O me pierdo algo??

Se pudo durante un par de días hasta que lo caparon. Fue uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas digitales [carcajad]
gona escribió:
MasterX64 escribió:Buenas. De los post anteriores, tengo la duda. ¿Con Revolut se puede comprar en Argentina? Sería cuestión de tener el mes que quieras comprar, poner el premium, no?? O me pierdo algo??

Se pudo durante un par de días hasta que lo caparon. Fue uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas digitales [carcajad]


Ojala vuelva, porque ahora en argentina hay unas preciossss........ [+risas]
Buenas. Alguien que haya comprado el Borderlands 3 por PayPal USA y de error al cobrarlo? Hasta hace poco podía comprar en USA con PayPal de allí
DeVlL escribió:
gona escribió:
MasterX64 escribió:Buenas. De los post anteriores, tengo la duda. ¿Con Revolut se puede comprar en Argentina? Sería cuestión de tener el mes que quieras comprar, poner el premium, no?? O me pierdo algo??

Se pudo durante un par de días hasta que lo caparon. Fue uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas digitales [carcajad]


Ojala vuelva, porque ahora en argentina hay unas preciossss........ [+risas]


Desde hace un tiempo los juegos nuevos están super hinflados. Los nuevos ya salen bastante más caros, y hay otros que ya estaban en la store a los que les han metido una subida importante.
Si a eso le sumas que las GC también están hinfladas, ya no merece la pena tanto.
gona escribió:
MasterX64 escribió:Buenas. De los post anteriores, tengo la duda. ¿Con Revolut se puede comprar en Argentina? Sería cuestión de tener el mes que quieras comprar, poner el premium, no?? O me pierdo algo??

Se pudo durante un par de días hasta que lo caparon. Fue uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas digitales [carcajad]


Habéis probado con la Twyp? Hace unos días un usuario de PS4 me confirmo que en Turquía donde también caparon Revolut y Bnext con esta tarjeta se podía comprar, fui a comprobarlo y correcto, no se si habéis probado con la twyp en Argentina. Yo lo haría pero no entiendo mucho de bazares porque llegue hace poco a Xbox.
@lawson_fr Si funcionase, que no es el caso, el simple hecho de haberlo dicho aquí haría que empezase a rodar una bola de nieve que haría que la noticia corriese por todo el mundo y en unos días dejase de funcionar.

La vez anterior pasó eso, había gente usándolo durante meses, y en cuanto se supo masivamente, duró dos días.

En PSN si funciona desde hace meses y si buscas verás que apenas hay referencias a ello en internet. En cuanto se haga un poco más conocido ya verás lo poco que tardarán en cerrar el grifo.
MMiX escribió:@lawson_fr Si funcionase, que no es el caso, el simple hecho de haberlo dicho aquí haría que empezase a rodar una bola de nieve que haría que la noticia corriese por todo el mundo y en unos días dejase de funcionar.

La vez anterior pasó eso, había gente usándolo durante meses, y en cuanto se supo masivamente, duró dos días.


Ya eso paso con Turquía en Ps4 y los precios de hecho los inflaron, arruinamos a los pobres turcos jajaja.
POLUX1980 escribió:Buenas. Alguien que haya comprado el Borderlands 3 por PayPal USA y de error al cobrarlo? Hasta hace poco podía comprar en USA con PayPal de allí


Gracias a todos. Ya he encontrado la solución
Buenas, a ver porque ando angustiado. He comprado el pro 2020 por mtc, para US, por 40.90...he recibido el mensaje de confirmar transacción mediante sms y tal... y me sigue saliendo confirmación pendiente, y no me envían código ni nada... es normal?
volao12 escribió:Buenas, a ver porque ando angustiado. He comprado el pro 2020 por mtc, para US, por 40.90...he recibido el mensaje de confirmar transacción mediante sms y tal... y me sigue saliendo confirmación pendiente, y no me envían código ni nada... es normal?

En Mtc entregan el codigo cuando sale el juego, a si que el codigo te lo enviaran el dia que salga en la store Americana.
DJREBO escribió:
volao12 escribió:Buenas, a ver porque ando angustiado. He comprado el pro 2020 por mtc, para US, por 40.90...he recibido el mensaje de confirmar transacción mediante sms y tal... y me sigue saliendo confirmación pendiente, y no me envían código ni nada... es normal?

En Mtc entregan el codigo cuando sale el juego, a si que el codigo te lo enviaran el dia que salga en la store Americana.


Entonces el metodo mtc es mucho mejor que comprar directamente en las stores extranjeras no ? porque todo esta mas barato, el único "pero" es que no te mandan codigo hasta el dia de salida del juego pero para todo lo demas es mejor no ?
sparco escribió:
DJREBO escribió:
volao12 escribió:Buenas, a ver porque ando angustiado. He comprado el pro 2020 por mtc, para US, por 40.90...he recibido el mensaje de confirmar transacción mediante sms y tal... y me sigue saliendo confirmación pendiente, y no me envían código ni nada... es normal?

En Mtc entregan el codigo cuando sale el juego, a si que el codigo te lo enviaran el dia que salga en la store Americana.


Entonces el metodo mtc es mucho mejor que comprar directamente en las stores extranjeras no ? porque todo esta mas barato, el único "pero" es que no te mandan codigo hasta el dia de salida del juego pero para todo lo demas es mejor no ?

Mtc games compra los juegos en la stores,viendo la cantidad de códigos que tiene en diferentes países seguramente los compré como regalo y después los revende(es una suposición).
De hay que todavía no te manden un código de un juego que no ha salido,si lo compras tú directamente te deja hacer la reserva y la precarga.
Ahora te toca sacar tus conclusiones si es mejor comprar en la store con las dificultades que conlleva actualmente o a ellos.
Saludos
@rotacio no es una suposición, es la realidad. Ellos compran como regalo para revenderlo. De ahí que los juegos no se entreguen hasta el día de salida, porque hasta entonces no se puede comprar para regalo.

Está explicado en la wiki....
@Yui Shojeime puedes pasar la fuente o alguna info de la propia página para afirmar que MTC games trabaja con códigos regalo.
Gracias y saludos
Desde la más absoluta ignorancia.... ¿qué ganan ellos vendiéndote un juego comprado como regalo?
rotacio escribió:@Yui Shojeime puedes pasar la fuente o alguna info de la propia página para afirmar que MTC games trabaja con códigos regalo.
Gracias y saludos


Performance escribió:Desde la más absoluta ignorancia.... ¿qué ganan ellos vendiéndote un juego comprado como regalo?


¿Puedes pasar info o fuente que demuestre lo contrario?

Yo me baso en lo siguiente:

- Las tiendas que venden Keys, son de juegos que se encuentran en packs de consolas Xbox.
- Esas keys que contienen los packs, son universales, se puede canjear en cualquier bazar.
- MTCGame vende keys de juegos y DLCs digitales que sólo se pueden adquirir desde la propia Store.
- Todas las keys que vende MTCGame tiene bloqueo de bazar (sólo los códigos regalos tienen ese bloqueo)
- Todos los códigos que vende de juegos pre-order, sólo los entregan horas después de la salida (sólo cuando sale a la venta un juego, es cuando se puede comprar como regalo).

[oki] [oki] [oki]
@Yui Shojei basas tu afirmación es una serie de hechos más que coherentes pero sigues sin citar una fuente oficial, por eso en mi anterior mensaje dije lo de que era una "suposición" Estoy contigo y está más que claro que MTC games vende códigos regalos,pero yo no lo afirmó.
Créeme que se cómo va de sobras cómo va el tema de los códigos regalos,ya que vivo en un país sin bazar [oki]
@rotacio dicen que los que no tienen bazar en su país, pueden comprar dónde quieran.....

Y piénsalo, MTCGame no va a ir diciendo al viento que vende códigos regalo, cuando la reventa está prohibida por Microsoft ^^
Yui Shojei escribió:@rotacio dicen que los que no tienen bazar en su país, pueden comprar dónde quieran.....

Y piénsalo, MTCGame no va a ir diciendo al viento que vende códigos regalo, cuando la reventa está prohibida por Microsoft ^^

Que se lo digan a mis amigos que los que no tenemos bazar compramos donde queremos ;)
Hablando de mtcgame, quiero pillar el Wreckfest que está por unos 22 euros , el primero que sale pone VPN y el segundo Turquía, cómo tendría que comprar el juego en esa página? Más bien cómo tendría que canjearlo luego
Pues si el segundo es Turquia y esta al mismo precio, da igual uno que otro. Ya que el primero muestra la opción más economica, que en ese caso es Turquia.

Para comprarlo, lo haces, te envian una key. Te descargas un vpn, te metes en Turquia y canjeas la key.

Una vez lo has comprado en tu perfil, te vas a la consola y lo descargas desde la store española.

Para descargar un servidor vpn, desde el movil tienes el tigervpn ( prueba de 3 dias), desde el pc gratuito el vpn gate, pero que no estan siempre todos los servidores activos, aunque funciona bastante bien.

Un salu2
@cybertails

- te vas a la primera página de este hilo.
- en la wiki busca "cómo comprar en MTCGame"
- lee y empápate.
Buenas como están ? Tengo una duda grande y soy nuevo en esto del xbox, la cosa es que quiero comprar en el bazar de Argentina pero vivo en Costa Rica me recomendaron comprar ahí ya que es muy barato a comparación de otros países pero no sé cómo veo que especifican aquí que si mi dirección de facturación no corresponde a mi ubicación no puedo comprar Cómo haría para ello Me podrían ayudar yo configure mi cuenta para Argentina he colocado una dirección de Argentina pero no podido comprar Necesito un VPN para ello?
Nekrox escribió:Buenas como están ? Tengo una duda grande y soy nuevo en esto del xbox, la cosa es que quiero comprar en el bazar de Argentina pero vivo en Costa Rica me recomendaron comprar ahí ya que es muy barato a comparación de otros países pero no sé cómo veo que especifican aquí que si mi dirección de facturación no corresponde a mi ubicación no puedo comprar Cómo haría para ello Me podrían ayudar yo configure mi cuenta para Argentina he colocado una dirección de Argentina pero no podido comprar Necesito un VPN para ello?

Si vives en Costa Rica y tienes una tarjeta de crédito de ese país no tendrás problema en pagar en ese bazar,una vez creada la dirección de facturación en Argentina y cambiando la ubicación de la consola a dicho país podrás pagar sin problema,eso si insisto en que tú tarjeta sea de Costa Rica para que el código bin coincida con un país sin bazar.
Para todo este proceso no necesitas ningún VPN.
Saludos
La única opción es que los juegos de mtcgame sean comprados como regalo. ¿Pruebas?, No está permitido mercadear con códigos de regalo, asique les interesa que no nos enteremos, sino pueden perder la web.

@Performance
El beneficio que sacarán es que ellos pagarán 10€ a MS por el juego y te vende el código a 15€ (por ejemplo).
jluisjim escribió:La única opción es que los juegos de mtcgame sean comprados como regalo. ¿Pruebas?, No está permitido mercadear con códigos de regalo, asique les interesa que no nos enteremos, sino pueden perder la web.

@Performance
El beneficio que sacarán es que ellos pagarán 10€ a MS por el juego y te vende el código a 15€ (por ejemplo).


Los precios estan mas baratos antes de la salida del juego, una vez es puesto a la venta sale al mismo precio o mas caro que comprando en otros bazares directamente.
sparco escribió:
jluisjim escribió:La única opción es que los juegos de mtcgame sean comprados como regalo. ¿Pruebas?, No está permitido mercadear con códigos de regalo, asique les interesa que no nos enteremos, sino pueden perder la web.

@Performance
El beneficio que sacarán es que ellos pagarán 10€ a MS por el juego y te vende el código a 15€ (por ejemplo).


Los precios estan mas baratos antes de la salida del juego, una vez es puesto a la venta sale al mismo precio o mas caro que comprando en otros bazares directamente.


Eso es verdad. sino ponen los precios de "reserva" más baratos no venden.
@sparco @jluisjim o podéis pensar que pagan con el mismo saldo que venden, que incluso vendiendo a menor precio le siguen sacando beneficio....

Hasta haría la conjetura que el dinero con el que pagan los juegos en USA, procede de los puntos rewards xD
Muy buenas. Sabéis que suelen tardan en enviar el código de un juego en mtcgame? Lo he hecho con ING. Suele tardar mucho?
rotacio escribió:
Nekrox escribió:Buenas como están ? Tengo una duda grande y soy nuevo en esto del xbox, la cosa es que quiero comprar en el bazar de Argentina pero vivo en Costa Rica me recomendaron comprar ahí ya que es muy barato a comparación de otros países pero no sé cómo veo que especifican aquí que si mi dirección de facturación no corresponde a mi ubicación no puedo comprar Cómo haría para ello Me podrían ayudar yo configure mi cuenta para Argentina he colocado una dirección de Argentina pero no podido comprar Necesito un VPN para ello?

Si vives en Costa Rica y tienes una tarjeta de crédito de ese país no tendrás problema en pagar en ese bazar,una vez creada la dirección de facturación en Argentina y cambiando la ubicación de la consola a dicho país podrás pagar sin problema,eso si insisto en que tú tarjeta sea de Costa Rica para que el código bin coincida con un país sin bazar.
Para todo este proceso no necesitas ningún VPN.
Saludos
Hola rotacio gracias por tu pronta respuesta, bueno la cosa es que mi tarjeta si es de Costa Rica el problema que estoy presentando es que estoy comprando por la página del xbox no estoy comprando con la consola ya que no la tengo y me llega la otra semana y estoy aprovechando las ofertas y no me deja hacer la compra a pesar de que todo lo tengo configurado en argentina no se si me pueden guiar un poco en saber que estoy fallando. Estoy intentando comprar el farcry 4 gold edición me sale como en 2 $ a 3 $ y me rechaza la compra si me pueden guiar muchas gracias.
Nekrox escribió:
rotacio escribió:
Nekrox escribió:Buenas como están ? Tengo una duda grande y soy nuevo en esto del xbox, la cosa es que quiero comprar en el bazar de Argentina pero vivo en Costa Rica me recomendaron comprar ahí ya que es muy barato a comparación de otros países pero no sé cómo veo que especifican aquí que si mi dirección de facturación no corresponde a mi ubicación no puedo comprar Cómo haría para ello Me podrían ayudar yo configure mi cuenta para Argentina he colocado una dirección de Argentina pero no podido comprar Necesito un VPN para ello?

Si vives en Costa Rica y tienes una tarjeta de crédito de ese país no tendrás problema en pagar en ese bazar,una vez creada la dirección de facturación en Argentina y cambiando la ubicación de la consola a dicho país podrás pagar sin problema,eso si insisto en que tú tarjeta sea de Costa Rica para que el código bin coincida con un país sin bazar.
Para todo este proceso no necesitas ningún VPN.
Saludos
Hola rotacio gracias por tu pronta respuesta, bueno la cosa es que mi tarjeta si es de Costa Rica el problema que estoy presentando es que estoy comprando por la página del xbox no estoy comprando con la consola ya que no la tengo y me llega la otra semana y estoy aprovechando las ofertas y no me deja hacer la compra a pesar de que todo lo tengo configurado en argentina no se si me pueden guiar un poco en saber que estoy fallando. Estoy intentando comprar el farcry 4 gold edición me sale como en 2 $ a 3 $ y me rechaza la compra si me pueden guiar muchas gracias.

Desde la página web no vas a poder,solo desde la consola,yo en mi país tampoco tengo bazar y no me deja comprar desde la web y no tengo ningún problema en comprar en cualquier bazar desde la consola,el motivo no lo sé pero te aseguro que si lo haces como te digo no tendrás problema.
Saludos y suerte,ya contarás cómo te ha ido.
lama88 escribió:Muy buenas. Sabéis que suelen tardan en enviar el código de un juego en mtcgame? Lo he hecho con ING. Suele tardar mucho?


Pues depende.... si has comprado un juego que ya ha salido, no tardan nada.

Si has comprado un juego que no ha salido aún, tienes que esperar al día de lanzamiento ^^
El borderlands 3 que tiene mtcgame como VPN, con que pais habría que canjear el código? merece la pena?
kraciboy escribió:El borderlands 3 que tiene mtcgame como VPN, con que pais habría que canjear el código? merece la pena?


El país lo pone en la propia web al lado del precio.

En cuanto a si merece la pena, ¿hay mucha diferencia de precio?. ¿Asumes el riesgo de usar programas para saltarte un bloqueo de región? .
52334 respuestas