Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@alej1982 lástima, esperábamos buenas noticias por tu parte [jaja] [jaja]
Hola, nunca he comprado en mtcgame y quisiera pillar el No Man's Sky
Pues bien, pone (XBOX ONE-VPV). Que quiere decir realmente?, como puedo comprarlo?. Necesito ayuda por favor.
Gracias.
yonyosef escribió:Hola, nunca he comprado en mtcgame y quisiera pillar el No Man's Sky
Pues bien, pone (XBOX ONE-VPV). Que quiere decir realmente?, como puedo comprarlo?. Necesito ayuda por favor.
Gracias.


Vos compras el juego y te mandan un código. Si elegís tuarquia seria un código del juego de la tienda turca, si elegis usa, te mandan un código del juego de la tienda usa.

(XBOX ONE-VPN) Significa que necesitarias usar vpn para canjear el juego en la tienda el cual compraste el juego.
el qky escribió:
TheDarknight75 escribió:
el qky escribió:A mi las 2 veces que he cambiado gifts card de Turquía por la app del móvil y mediante vpn, no me han bloqueado el saldo y he podío comprar al instante.

Que app?

tigervpn, lo he comentado alguna vez que otra ;)



Buenos días, he instalado esta app, pero solo dan 3 días, hay alguna manera de tener más dias sin pagar, no hay ningún vpn en el movil que de esa opción, o al menos no la he visto, y e instalado ya varios.

En pc uso Hola y sin problemas, pero desde el movil es un paseo hacerlo, siempre y cuando tengas algún programa activado vpn claro.
@nicolasmax132 Yo tengo la misma duda, me sale lo de Xbox y despues debajo la de USA

Imagen

Cual pillo? por que ambas hay que hacer con VPN entiendo

Despues seria ir a la web de Microsoft poner region usa o como se hace para canjearlo?
@Loevhe excepto el de EU, todos los demás vas a necesitar VPN si o si.... cuando te den el código dirá de que región es. Hasta el día de salida no te van a mandar el código. Paga el que te parezca.

Como canjearlo está sobradamente explicado en la primera página..... es el mismo proceso que canjear una Gift Card.
He comprado un juego en mtc game, y he puesto la vpn en el movil, y me he metido en la app y he canjeado el código, ha ido todo bien, lo que no me he acordado de cambiar la región en la app, no se si cambia sola con el vpn activado, no he tenido ningún error, debo preocuparme de algo?, de si pueden banearme, siempre que he comprado un juego y he activado el vpn, he cambiado la región en la app, pero esta vez me he olvidado.
@genshiken preocúpate del baneo sólo si el código es robado....
Yui Shojei escribió:@genshiken preocúpate del baneo sólo si el código es robado....


Espero que no, de momento, no he tenido problemas ahí, de g2a si que he leeido bastantes cosas malas, por eso ahí no compro.
@genshiken
No te preocupes, el unico problema es que el vpn no funcione correctamente y tengas problemas para canjearlo. Pero una vez te lo acepta, da igual si has cambiado la region de la app o no.

Que juego has comprado?? Por curiosidad.

Por cierto, para el que no lo tenga hay una oferta de los bioshock, el collection con los 3 juegos por unos 9€ en Turquia. En mtcgame no tardaran en cambiarle el precio, para el que le interese.

Y el que no quiera esperar, pues que compre 100 libras turcas y lo compre con giftcards.

Lastima que ya lo tenga en físico.

Pd: hace falta tener gold para la oferta.

Un salu2
Buenas.
Para canjear gift card de Argentina que app vpn aconsejáis?

No encuentro de servidor de Argentina ):

Gracias de antemano por vuestra atención?
gosty escribió:@genshiken
No te preocupes, el unico problema es que el vpn no funcione correctamente y tengas problemas para canjearlo. Pero una vez te lo acepta, da igual si has cambiado la region de la app o no.

Que juego has comprado?? Por curiosidad.


Control
Pakuaboy escribió:Buenas.
Para canjear gift card de Argentina que app vpn aconsejáis?

No encuentro de servidor de Argentina ):

Gracias de antemano por vuestra atención?

Nord VPN
Para el que le sirva de ayuda, he comprado en turquia mediante gift cards compradas en mtc, lo he hecho desde el movil y usando try2catch vpn, es la segunda vez que utilizo de esta forma ya que antes lo hacia en el pc y las dos veces las he canjeado y comprado ala primera sin que me retengan el saldo ni nada, todo perfecto.
Ozora10Tsubasa escribió:Para el que le sirva de ayuda, he comprado en turquia mediante gift cards compradas en mtc, lo he hecho desde el movil y usando try2catch vpn, es la segunda vez que utilizo de esta forma ya que antes lo hacia en el pc y las dos veces las he canjeado y comprado ala primera sin que me retengan el saldo ni nada, todo perfecto.


Yo nunca he probado con VPN en el movil, puedes decirme los pasos que sigues si no es mucha molestia?

Anteriormente había utilizado una VPN en el pc, pero acabo de intentarlo y no funciona.

Gracias
Me baje la app del vpn que comento y la conecte a Turquia, despues abri el explorador,yo uso chrome en android, y fui primero a whereismyip a confirmar que me detectaba en turquia, al ver que si pues entre ala store de turquia a comprar el juego y canjee las dos gift cards que necesitaba y despues ya compre el juego con el dinero que tenia de las gift cards, yo hago todo esto ya conectado al vpn, una vez te confirma la compra ya es cuando lo desconecto.

Las gift cards las compre en mtc sin usar vpn para comprarlas por eso ya no lo añado en los pasos xD.

Haciendo asi tal como comento he comprado hace un rato el Remnant from the ashes y hace como 2-3 meses el black desert, ambos en turquia y ambos ala primera sin retenciones de saldo ni nada.
Buenas, ¿Cuando se te hace una retención del saldo, la cantidad no aparece a la hora de pagar, o sí la tienes pero no puedes usarla? :-?
tirson escribió:Buenas, ¿Cuando se te hace una retención del saldo, la cantidad no aparece a la hora de pagar, o si la tienes pero no puedes usarla? :-?

Depende de tu banco. En unas entidades no lo ves (como si lo hubieras gastado) y en otros te lo desglosa e indica que esa parte del saldo está retenido y no puedes usarlo.
@tirson
MMiX escribió:
tirson escribió:Buenas, ¿Cuando se te hace una retención del saldo, la cantidad no aparece a la hora de pagar, o si la tienes pero no puedes usarla? :-?

Depende de tu banco. En unas entidades no lo ves (como si lo hubieras gastado) y en otros te lo desglosa e indica que esa parte del saldo está retenido y no puedes usarlo.


Me imagino que te refieres al saldo de las giftcards. Si es asi, si te aparece el saldo, te da el error cuando vas a pagar, y en 4-5 dias se suele ir, y ya puedes pagar con normalidad.

A mi para que no se me quede bloqueado, compro un juego, y cuando voy a pagar, eligo por giftcard, y entonces la añado. Y así, solo se me ha bloqueado una vez, y creo que fue porque no llegue a comprar el juego despues de sumar el saldo.

Las otras 8-10 veces, nunca se me ha bloqueado.

Un salu2
Tengo una duda, entiendo que si renuevo el GOLD por 12 meses ahora mismo y compro 3 meses de gamepass no sucede nada como hasta ahora..tengo ambas suscripciones por separado, pero si le meto el GOLD de 12 meses y utilizo un código de ultimate me cancela la suscripcion gold y solo me conserva los meses de ultimate?
@BlackBear y porque no renuevas el gold 12 meses y después te haces ultimate por 1€.

Si lo haces así, se te sumarán todos los meses Gold y los meses Pass y el resultado de la suma serán los meses ultimate.
@Ozora10Tsubasa Al final pude canjear las gift cards como me dijiste. Muchisimas gracias!!
@BlackBear si renuevas 12 meses de Gold, adquieres 3 de Game Pass y luego pillas los 2 meses de Ultímate a 2€ obtendrás 17 meses de Ultímate (12+3+2)
Yui Shojei escribió:@BlackBear si renuevas 12 meses de Gold, adquieres 3 de Game Pass y luego pillas los 2 meses de Ultímate a 2€ obtendrás 17 meses de Ultímate (12+3+2)


O 18 o más si le dan algún mes extra al meter las suscripciones por separado y activando la renovación automática. [jaja]
tbociego escribió:
el qky escribió:
TheDarknight75 escribió:Que app?

tigervpn, lo he comentado alguna vez que otra ;)



Buenos días, he instalado esta app, pero solo dan 3 días, hay alguna manera de tener más dias sin pagar, no hay ningún vpn en el movil que de esa opción, o al menos no la he visto, y e instalado ya varios.

En pc uso Hola y sin problemas, pero desde el movil es un paseo hacerlo, siempre y cuando tengas algún programa activado vpn claro.

Yo lo que hago es usar correos temporales, asi tengo los 3 dias cuando los necesito.
Ya no se corre tanto peligro como cuando banearon a la gente quince días por comprar en otros bazares?
reynoldor escribió:Ya no se corre tanto peligro como cuando banearon a la gente quince días por comprar en otros bazares?


Ahora ya no banean. Los usuarios ganaron ese pulso.

Viva la revolución y el libre mercado! XD
@TCR yeah!!!!


Gracias!, una razón más para comprarla de nuevo.
@Yui Shojei @TCR el problema es que ya tengo ultimate pero me caduca (me uní a ultimate cuando se lo ofrecieron a los insider y todavía no había saltado la liebre con el tema de renovaciones + pass y solo gané 7 meses), ahora si quiero meter el codigo de gold me quiere hacer la conversion de 12 meses de gold a 4 meses de ultimate cosa que no quiero. Tendré que esperar a que el día 9 se acabe el ultimate para meter el gold, espero que en sus normas el día que acepté unirme a ultimate no ponga algo de que siempre se te hará la conversión con codigos gold...xD

Me preocupa porque son codigos de cdkeys y no me fio mucho de que vayan ser vendidos a otros...
Hola, creo q tengo un problema, y estoy en punto muerto. Resulta que he pillado 100try en mtcgame y quiero pillar algunos juegos retrocompatibles , de la x original y de 360. El tema es que como estos juegos se compran en marketplace.xbox.com, parece que no puedo canjear el código o bien esta bloqueado.

Durante el proceso de pago me ha sido imposible canjearlo, incluso creando método de pago y dirección para Turquía, todo esto con vpn turca de hola en chrome.

Cuando intento canjear el código fuera del proceso de pago de un juego, me dice que no lo encuentra o bien que me ponga en contacto con ms. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
Si no me equivoco no podrás comprar estos juegos de 360 porque a diferencia de los de Xbox one, van por region de cuenta, es decir para comprar en Turquía un juego de 360 tu cuenta debe ser de esa región
Tzman escribió:Hola, creo q tengo un problema, y estoy en punto muerto. Resulta que he pillado 100try en mtcgame y quiero pillar algunos juegos retrocompatibles , de la x original y de 360. El tema es que como estos juegos se compran en marketplace.xbox.com, parece que no puedo canjear el código o bien esta bloqueado.

Durante el proceso de pago me ha sido imposible canjearlo, incluso creando método de pago y dirección para Turquía, todo esto con vpn turca de hola en chrome.

Cuando intento canjear el código fuera del proceso de pago de un juego, me dice que no lo encuentra o bien que me ponga en contacto con ms. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?

Lo tienes todo explicado en la primera página de este hilo, en el apartado "Juegos Retrocompatibles de XBOX 360 Y XBOX Clasica"
@BlackBear yo estoy parecido. Aun ne quedan unos meses pero tendré tu mismo problema.

Lo que debes tener en cuenta es que no tengas la renovación activada en UK como es mi caso.

Y sí, meter el código de Gold cuando haya finalizado y confiar que al hacer la conversión la haga completa. No creo que haya problema.

Eso sí, para entonces si no hay oferta a 1€ quizás obligue a coger el mes de Ultimate a su precio oficial. La de 2€ actual probablemente no te deje.

Vamos que cuando llegue el momento vemos porque sobre el papel no pinta tan atractivo como la primera vez. Son suposiciones eso sí. [+risas]
MMiX escribió:
Tzman escribió:Hola, creo q tengo un problema, y estoy en punto muerto. Resulta que he pillado 100try en mtcgame y quiero pillar algunos juegos retrocompatibles , de la x original y de 360. El tema es que como estos juegos se compran en marketplace.xbox.com, parece que no puedo canjear el código o bien esta bloqueado.

Durante el proceso de pago me ha sido imposible canjearlo, incluso creando método de pago y dirección para Turquía, todo esto con vpn turca de hola en chrome.

Cuando intento canjear el código fuera del proceso de pago de un juego, me dice que no lo encuentra o bien que me ponga en contacto con ms. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?

Lo tienes todo explicado en la primera página de este hilo, en el apartado "Juegos Retrocompatibles de XBOX 360 Y XBOX Clasica"


Gracias MMiX, mira que consulté el hilo y el método para Turquía, pero no caí en que para los retro podría ser diferente y no lo vi. Dentro de lo que es la cagada espero que si pueda usarlos en la compra de uno de one después de intentarlo ayer enemil veces!!!
Os he leído varios hilos atrás y aunque debe ser jodidamente fácil estoy muy perdido. Si renuevo gold doce meses me regalan 3 de game pass y meto 2 de ultímate a 2 euros y tendría 17 meses de ultímate. Hasta ahí me parece que voy bien, pero tengo que comprarlo en la misma store de Microsoft o puede ser una key de alguna web de key de doce meses por ejemplo?


Yo tengo ahora mismo gold hasta mayo de 2020, si compro ultímate por dos euros son mis dos siguientes meses? O me hace ultímate por toda la suscripción que me queda? Que lio tengo jajaja hace tiempo que toco la xbox solo para darle horas y horas al gears 4 y fin.
karman01 escribió:Os he leído varios hilos atrás y aunque debe ser jodidamente fácil estoy muy perdido. Si renuevo gold doce meses me regalan 3 de game pass y meto 2 de ultímate a 2 euros y tendría 17 meses de ultímate. Hasta ahí me parece que voy bien, pero tengo que comprarlo en la misma store de Microsoft o puede ser una key de alguna web de key de doce meses por ejemplo?


Yo tengo ahora mismo gold hasta mayo de 2020, si compro ultímate por dos euros son mis dos siguientes meses? O me hace ultímate por toda la suscripción que me queda? Que lio tengo jajaja hace tiempo que toco la xbox solo para darle horas y horas al gears 4 y fin.


Cuando tú contratas Ultimate el sistema transforma las suscripciones que tienes a ese servicio.

Si tienes Gold hasta Mayo de 2020, al coger Ultimate por 2 € respetará tu suscripción hasta Mayo de 2020 y añadirá 2 meses más de la promoción. Resumen, Ultimate hasta Julio de 2020.

La cosa cambia cuando ya tienes contratado Ultimate que al meter meses de Gold y/o Game Pass la conversión es diferente. En la web de Xbox y en la 1ª página del hilo de Game Pass hay una tabla.

Y sí, los códigos de Gold los puedes comprar donde quieras siempre que sean sitios de confianza como CDKeys, Amazon, Game, Xtralife o similares. No tiene porqué ser de la propia store de Microsoft.

Límite 36 meses. Antes de contratar Ultimate (2 meses por 2 €) puedes meter hasta 34 meses de Gold y/o Game Pass. Si superas ese límite lo pierdes.
TCR escribió:
karman01 escribió:Os he leído varios hilos atrás y aunque debe ser jodidamente fácil estoy muy perdido. Si renuevo gold doce meses me regalan 3 de game pass y meto 2 de ultímate a 2 euros y tendría 17 meses de ultímate. Hasta ahí me parece que voy bien, pero tengo que comprarlo en la misma store de Microsoft o puede ser una key de alguna web de key de doce meses por ejemplo?


Yo tengo ahora mismo gold hasta mayo de 2020, si compro ultímate por dos euros son mis dos siguientes meses? O me hace ultímate por toda la suscripción que me queda? Que lio tengo jajaja hace tiempo que toco la xbox solo para darle horas y horas al gears 4 y fin.


Cuando tú contratas Ultimate el sistema transforma las suscripciones que tienes a ese servicio.

Si tienes Gold hasta Mayo de 2020, al coger Ultimate por 2 € respetará tu suscripción hasta Mayo de 2020 y añadirá 2 meses más de la promoción. Resumen, Ultimate hasta Julio de 2020.

La cosa cambia cuando ya tienes contratado Ultimate que al meter meses de Gold y/o Game Pass la conversión es diferente. En la web de Xbox y en la 1ª página del hilo de Game Pass hay una tabla.

Y sí, los códigos de Gold los puedes comprar donde quieras siempre que sean sitios de confianza como CDKeys, Amazon, Game, Xtralife o similares. No tiene porqué ser de la propia store de Microsoft.

Límite 36 meses. Antes de contratar Ultimate (2 meses por 2 €) puedes meter hasta 34 meses de Gold y/o Game Pass. Si superas ese límite lo pierdes.


Muy bien explicado compañero, pues voy a buscar oferta gold y luego lo paso a ultimate. Mil gracias por la respuesta
eRiKaXPiReNCe escribió:@Moraydron

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order

Subió un euro. Está a 68. [fumando]


Perdon pero soy algo noob con la Xone,lo de VPN es que tendre que cambiar la region de la cuenta para poder meter el codigo?

Un saludo y gracias por el soplo.
@Moraydron de región NO, lo que tienes que cambiar es la ubicación.
Moraydron escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Moraydron

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order

Subió un euro. Está a 68. [fumando]


Perdon pero soy algo noob con la Xone,lo de VPN es que tendre que cambiar la region de la cuenta para poder meter el codigo?

Un saludo y gracias por el soplo.


Leete la primera página. Todo está explicado.

Se cambia de ubicación el bazar desde la configuración. Y el VPN es para engañar a Microsoft de que realmente estás físicamente en dicho país.
Engañar al sistema porque a MS no le engaña ni Dios......
Yo acabo de comprar el Fifa 20 en mtcgame, imagino que no mandan el código hasta el día del lanzamiento no?

Mil gracias por el curro, buen hilo [beer]

Pregunta offtopic: Alguno utiliza VPN en Safari para Mac? No he encontrado ninguno gratuito y he tenido que instalar Chrome para cuando me manden el código.
Buenas,

Sabéis si se puede comprar una key de un juego de otra región desde webs externas y canjearlo sin problemas? Imagino que si pero no estoy seguro, ya que sigue siendo un código como las GC, no? (En este caso es de EEUU). En caso de que no haya problemas, es necesario canjear con VPN o no?

Gracias, saludos
Comprando en mtcgame usando vpn se corre riesgo de baneo ?
@Zulak
- Sí
- Sí
- Sí

@sparco

- No necesitas usar VPN para comprar en la tienda de MTC. ¿Por qué tendrían que banearte la tienda por hacer eso si puedes comprarlo sin hacer uso de ello?
Yui Shojei escribió:@Zulak
- Sí
- Sí
- Sí

@sparco

- No necesitas usar VPN para comprar en la tienda de MTC. ¿Por qué tendrían que banearte la tienda por hacer eso si puedes comprarlo sin hacer uso de ello?


Porque a traves de vpn sale mas barato, sino lo compraria directamente en la microsoft store...
tengo un problemon con la renovacion automatica de gamepass ultimate,trate de quitar el medio de pago ya que me caduco la suscripcion pero me arroja error tanto de la consola como web, me comunique con el chat de soporte me dice que la unica forma de quitar el medio de pago y la renovacio es pagar 1 mes mas de ultimate,¿es tan asi la cosa?
sparco escribió:Comprando en mtcgame usando vpn se corre riesgo de baneo ?


Las normas de MS indican que engañar al sistema con VPN no está permitido y por tanto, pueden "tomar medidas".

Si compras un código de MTC de Europa o Gift Cards que no sean Argentinas/Turcas y lo canjeas SIN VPN, no pasa nada.
sparco escribió:Comprando en mtcgame usando vpn se corre riesgo de baneo ?


Riesgo si porque está en contra de las normas de uso de xbox. Otra cosa es que MS lleve haciendo la vista gorda AÑOS.
52334 respuestas