Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

holografix19 escribió:Acabo de comprar una gif card de turkia la meto con la región de la consola cambiada a Turquía y me dice que nada me sale la cantidad y cuando le doy a canjear me dice que no se ha podido completar el pago.
Desde la web lo mismo y desde la app lo mismo.
No me fastidies que lo han cambiado o algo y me voy a comer los 18 euros.
Alguna idea porfa???


Para canjear tarjetas en Argentina y Turquía, es necesario el uso de VPN. Es recomendable en ambos bazares canjear la GC en el momento del pago para tener una posibilidad de evitar el bloqueo temporal de saldo que puede ocurrir a la hora de pagar..

Llevamos más de un año que Turquía y Argentina tienen bloqueos de saldo de forma temporal a la hora de pagar que suelen durar de 4 días (completos desde la hora canjeada), hasta 2 semanas (no suele pasar más de 6 días, pero es lo máximo conocido). Lo tienes especificado en la Wiki.

Si te queda saldo para otra compra, tb tienes posibilidad de que se te vuelva a bloquear temporalmente nuevamente.

Así que si tienes pensado comprar más de un juego con esos 18€, mételos antes en al cesta y pagas todos del tirón.


@urtain69 creo que Paypal, es necesario que sea de dicho país. Pero no puedo asegurarte nada porque nadie lo ha comunicado.
@Yui Shojei Muchas gracias. E todo caso sera mejor usar tarjeta por si acaso.
@LoSJaVieR95 Hola! lo consideraría mierda grande
Una consulta sobre la compra en Turquía. con una prueba gratuita del express he podido canjear un par de códigos de 200 liras y sigo si poder comprar. Dos dudas: ahora que tengo saldo entiendo que estoy en medio de un bloqueo temporal? Y por otro lado, superado el bloqueo puedo usar ese saldo sin vpn? Gracias
Yui Shojei escribió:
holografix19 escribió:Acabo de comprar una gif card de turkia la meto con la región de la consola cambiada a Turquía y me dice que nada me sale la cantidad y cuando le doy a canjear me dice que no se ha podido completar el pago.
Desde la web lo mismo y desde la app lo mismo.
No me fastidies que lo han cambiado o algo y me voy a comer los 18 euros.
Alguna idea porfa???


Para canjear tarjetas en Argentina y Turquía, es necesario el uso de VPN. Es recomendable en ambos bazares canjear la GC en el momento del pago para tener una posibilidad de evitar el bloqueo temporal de saldo que puede ocurrir a la hora de pagar..

Llevamos más de un año que Turquía y Argentina tienen bloqueos de saldo de forma temporal a la hora de pagar que suelen durar de 4 días (completos desde la hora canjeada), hasta 2 semanas (no suele pasar más de 6 días, pero es lo máximo conocido). Lo tienes especificado en la Wiki.

Si te queda saldo para otra compra, tb tienes posibilidad de que se te vuelva a bloquear temporalmente nuevamente.

Así que si tienes pensado comprar más de un juego con esos 18€, mételos antes en al cesta y pagas todos del tirón.


@urtain69 creo que Paypal, es necesario que sea de dicho país. Pero no puedo asegurarte nada porque nadie lo ha comunicado.

Me estoy volviendo completamente loco hace un mes como mucho me compré un GC en la misma página cambie la región de mi Xbox a truquia la metí y perfecto y hoy nada.
Me he puesto el vpn hola la extensión de Chrome por que todos los de más que veo son de pago entro en la página de Microsoft y nada me dice lo mismo, joder si que están pesados.
Alguna ayuda porfavor??
Ni siquiera he podido canjear el código con las 100 liras
@holografix19 esto es un Deja-Vu.... creo que ya lo he contestado 4 mensajes antes del tuyo....

No uses la web, puede dar problemas..... asegúrate que el VPN te pone realmente en el país, no siempre lo hace.... prueba con la app de Xbox o con la tienda de Windows 10.... opciones tienes para rabiar....
@Yui Shojei por favor remite a la peña a la wiki o te volverás loco...y te necesitamos sano.
Creéis que revertirán el subidón de precios en el bazar turco? Han habido precedentes? No recuerdo nunca una subida tan generalizada de precios en un mismo bazar. Juegos puntuales sí, pero todo el bazar...
Lammothh escribió:@Yui Shojei por favor remite a la peña a la wiki o te volverás loco...y te necesitamos sano.


Si no me leen a mí, piensas que van a leer la wiki ? [fiu] Na... yo en 1 hora desconecto de internet, voy a que me reinicien físicamente, y luego vuelvo pa la conferencia [qmparto]
Y que vpn se puede utilizar de esos gratis en mi iPhone para canjear los códigos gif turcos que tengo,350 libras a la basura me jode mucho
granboxone escribió:Y que vpn se puede utilizar de esos gratis en mi iPhone para canjear los códigos gif turcos que tengo,350 libras a la basura me jode mucho


Vpn express sin dudarlo
Nune escribió:Creéis que revertirán el subidón de precios en el bazar turco? Han habido precedentes? No recuerdo nunca una subida tan generalizada de precios en un mismo bazar. Juegos puntuales sí, pero todo el bazar...


No van a revertir nada, eso es seguro. Los juegos menos cotizados seran los que aun salgan a un precio rentable.
Buenas tardes.

Pretendo comprarme tres años de Live Gold para aprovechar lo del Ultimate y veo que en MTCGAME el año está a 30 y pico pero pide canjearlo a través de VPN. No he comprado nunca ahí así que pregunto:

¿Es tan sencillo como abrir un VPN y canjear el código desde el país que ellos me digan? ¿Algo que deba saber?

Gracias.
Es tan sencillo como que debes adquirir un Gold europeo y evitar usar vpn, sobre todo en códigos Gold.
¿Por qué? ¿Entonces no puedo comprarlo?
Claro que puedes, código Europa o global, sin uso de VPN.

Porque MS lo prohíbe y tiene el derecho de banearte o suspender la suscripción.
Ya, pero me estoy refiriendo al motivo de por qué mejor que no compre ese que requiere uso del VPN. ¿Puede que no me funcione a la hora de canjearlo? ¿Que no pueda jugar online con mi cuenta? ¿Riesgo de baneo?

Edito: Acabo de ver la segunda línea de tu réplica anterior. Entiendo. Gracias.
Tú debes valorar el riesgo y decidir.
me pillé 1 año de gold en Turquía en agosto del 18,si compro el gold de instantgaming se me sumará? lo pregunto porq una vez tenia el gold en sudafrica e intente comprar en turquia y me decia que tenia el gold activo en otra region y que hasta no terminará no podia coger mas de una region diferente.
Ayer intenté comprar una GC de Turquía en mtc para el gears, y el banco me ha bloqueado la tarjeta por posible fraude.
xjavinhox escribió:me pillé 1 año de gold en Turquía en agosto del 18,si compro el gold de instantgaming se me sumará? lo pregunto porq una vez tenia el gold en sudafrica e intente comprar en turquia y me decia que tenia el gold activo en otra region y que hasta no terminará no podia coger mas de una region diferente.


Pues me da que será lo mismo...
Cuidado con los gold de distintas regiones que quizás se solapen y no sumen.
A mi me quedaba 1 mes de Gold de Argentina que compré el año pasado, y como quería pillar la oferta esta del Game Pass Ultimate tuve que pedir ayer via chat que me cancelaran el mes que me quedaba de Gold, y ya luego he puesto 1 año de Gold europeo y el euro del Ultimate. De otra forma no era posible porque al ir a canjear el Gold europeo me decía que tenía Gold de otra región diferente. Así que ya sabéis, o canceláis via chat o debéis esperar a que se termine la suscripción antes de canjear otra de otro país.
TCR escribió:Cuidado con los gold de distintas regiones que quizás se solapen y no sumen.


@xjavinhox Según @Lammothh eso es una falacia :)

Lammothh escribió:Ni siquiera se anulan siendo de otro país., Eso no es verdad.
Los códigos Gold siempre se acumulan sean de donde sean.



luneth91 escribió:Ayer intenté comprar una GC de Turquía en mtc para el gears, y el banco me ha bloqueado la tarjeta por posible fraude.


Yo acabo de comprar en MTC Game con la VISA..... si no tienes sistema de Secure Check donde te envían un código para confirmar la compra, es posible que el banco haya preferido bloquearte la tarjeta por seguridad ^^
Hace tiempo que ya no compro códigos Gold de otras regiones y cuando lo hice se acumularon.

Quizá haya cambiado esa circunstancia a día de hoy.
@Lammothh esa circunstancia lleva entre nosotros casi toda la generación...

La única que se acumula sin importar la región, es el código "Mundial" que suele vender Microsoft en su web como digital o los códigos regalo de los packs de consolas.
ya no se puede comprar con GC sin VPN en turquia y similares? hace pocos meses se podia
chamancrawford escribió:ya no se puede comprar con GC sin VPN en turquia y similares? hace pocos meses se podia


Comprar se sigue comprando sin VPN.

Es en el canjeo de la GC en Argentina y Turquía dónde es necesario el VPN. Después pa pagar NO.
Lammothh escribió:Hace tiempo que ya no compro códigos Gold de otras regiones y cuando lo hice se acumularon.

Quizá haya cambiado esa circunstancia a día de hoy.

yo ya pase por ello y cuando canjee código de otra región a la que estaba activa lo que me hizo fue anular el gold que tenia y solo contar el que estaba recién añadido de españa , contacte con chat y ellos directamente me confirmaron que las suscripciones de regiones diferentes son incompatibles y si introduces otra diferente a la de la región que tengas te cancela la anterior nunca se suman tienen que ser de la misma region o las denominadas global todo esto confirmado con el chat y yo perdi lo que me quedaba de una al canjear despues de españa
@Yui Shojei imagino que no hay manera de saber de cuándo tengo el bloqueo en Turquía, verdad? Hace ya cuatro para cinco días que no me deja y tres desde que pude introducir los códigos de las GC con VPN.

Gracias
furoa escribió:@Yui Shojei imagino que no hay manera de saber de cuándo tengo el bloqueo en Turquía, verdad? Hace ya cuatro para cinco días que no me deja y tres desde que pude introducir los códigos de las GC con VPN.

Gracias


Sólo tu cabeza lo sabe, pues el bloqueo ocurre en el momento del pago. Y como se ha dicho.... el bloqueo mínimo son 4 días y se puede alargar varios días.
Yui Shojei escribió:
furoa escribió:@Yui Shojei imagino que no hay manera de saber de cuándo tengo el bloqueo en Turquía, verdad? Hace ya cuatro para cinco días que no me deja y tres desde que pude introducir los códigos de las GC con VPN.

Gracias


Sólo tu cabeza lo sabe, pues el bloqueo ocurre en el momento del pago. Y como se ha dicho.... el bloqueo mínimo son 4 días y se puede alargar varios días.


Gracias. Seguiré probando. Tarde o temprano se desbloqueará.
es cosa mia o estan subiendo cosa mala los juegos en argentina?
oVeRNiCkFC escribió:es cosa mia o estan subiendo cosa mala los juegos en argentina?

No es cosa tuya, justo lo comentaba hoy en el hilo de ofertas, sobre todo los preorders están bastante caros.
@oVeRNiCkFC pues seguramente de la misma forma que se han casi triplicado en Turquía...
Se ha acabado el chollo en gran parte que antes era. Se veia venir.
xjavinhox escribió:me pillé 1 año de gold en Turquía en agosto del 18,si compro el gold de instantgaming se me sumará? lo pregunto porq una vez tenia el gold en sudafrica e intente comprar en turquia y me decia que tenia el gold activo en otra region y que hasta no terminará no podia coger mas de una region diferente.


pues al final lo he solucionado,he comprado en cdkeys un codigo global de 12 meses de gold y en la app de xbox cambiando la region a Turquía he podido canjear el código.tengo ultimate hasta septiembre del 2020.
alguien ha utilizado esta pagina para las gift cards de turquia?

https://www.oyunfor.com/

viene en xbox checker pero no sé si es de fiar.

Tengo pensado comprar una de 100 y otra de 25, ¿creeis que con vpn al pagar al ser 2 GC a canjear dará problemas?
borabora escribió:Tengo pensado comprar una de 100 y otra de 25, ¿creeis que con vpn al pagar al ser 2 GC a canjear dará problemas?


Los mismos problemas que si solo canjearas una.
Yui Shojei escribió:
borabora escribió:Tengo pensado comprar una de 100 y otra de 25, ¿creeis que con vpn al pagar al ser 2 GC a canjear dará problemas?


Los mismos problemas que si solo canjearas una.



y si directamente compro el juego en MTC game?

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... x-games-tr

hay problemas despues para canjear el juego? pongo la consola en turquia y ya está o tengo que poner tamb VPN?

Nunca he comprado un juego en MTC game pero al final son 2€ más compralo directamente en esa web
Todos los códigos regalo que no sean de Europa necesitas VPN si o sí para engañar al sistema,(que no MS),bajo tu responsabilidad.
Lammothh escribió:Todos los códigos regalo que no sean de Europa necesitas VPN si o sí para engañar al sistema, bajo tu responsabilidad.


Gracias

supongo que esto de la propia web de mtc sigue funcionando, no?

https://cdn5.mtcgame.com/images/Xbox-Ac ... es-ENG.pdf

poder pagar con paypal me hace fiarme más de la web mtc game

Edit: parece q no acepta paypal...
No te fies de ver PayPal como forma de pago en la web en Mtcgames porque hasta hace bien poco no se podía.
De hecho la última vez que les compré fue vía eBay que ahí mira por donde PayPal si lo aceptan.
Bueno ya lo he comprado con tarjeta de credito con mi codigo de seguridad.

Me ha llegado el recibo del pago de g2a pay. Ahora a ver cuanto tarda el codigo del juego y pruebo el VPN ese de 3 dias gratis para canjearlo

EDIT, bueno canjeado y descargandose. He utilizado el Hola VPN en firefox, no me mola mucho la idea de los VPN gratis pero supongo que este es de fiar si tiene tantos usuarios...pero despues de canjear el codigo lo he desistalado del navegador ipsofacto XD
Acabo de canjear una Gift Card de 100 liras turcas con ExpressVPN + App XBOX del movil, solo he tenido que poner el ExpressVPN en Turquia y luego en la APP poner Turquia como region en la configuracion, inmediatamente despues he realizado la compra de lo que queria y sin problema, todo a la primera.
existe la posibilidad de usar la prueba gratuita mas de una vez con express vpn? es la unica que me funciono bien la ultima vez pero ya no me deja meter otra prueba ni cambiando el mail
@cloudfrn
A mi me paso lo mismo con vpn express. Prueba con Tiger vpn, me funciono igual de bien y lo he tenido 3 veces registrandome con las diferentes cuentas de correo que tengo.

Un salu2
cloudfrn escribió:existe la posibilidad de usar la prueba gratuita mas de una vez con express vpn? es la unica que me funciono bien la ultima vez pero ya no me deja meter otra prueba ni cambiando el mail


Estaba en la misma situación que tú, y después de instalar y probar un millón de vpn, me funcionó una llamada Touch VPN.
@gosty @hughroad gracias por la ayuda, tiger lo intente anteriormente y no fui capaz, con la aplicacion TouchVPN todo perfecto lo unico que argentina y otros paises estan bloqueados por suerte la queria para turkia y ese esta abierto
52334 respuestas