Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lammothh escribió:
Dupre escribió:@Lammothh te han solucionado él problema?


Perfecto todo. Esta mañana a las 8:49 me llegó el mail con la key de mtcgames (eBay).

Desde la app en el smartphone con VPN New York canjeo perfecto.

Sekiro por 35€, más barato imposible.


Muchas gracias por responder, les compre el codigo por ebay y me lo han mandado muy rapido.
maximaxi escribió:
Lammothh escribió:
Dupre escribió:@Lammothh te han solucionado él problema?


Perfecto todo. Esta mañana a las 8:49 me llegó el mail con la key de mtcgames (eBay).

Desde la app en el smartphone con VPN New York canjeo perfecto.

Sekiro por 35€, más barato imposible.

Hola, ¿puedes poner el enlace de la tienda de eBay? Gracias.



https://www.ebay.es/itm/Sekiro-Shadows- ... SwFG5cmcix
(mensaje borrado)
Por cierto; las ofertas de primavera deberían empezar mañana no?.
salvattore2016 escribió:Por cierto; las ofertas de primavera deberían empezar mañana no?.

Todos los años son en semana santa.
MMiX escribió:
salvattore2016 escribió:Por cierto; las ofertas de primavera deberían empezar mañana no?.

Todos los años son en semana santa.


Ok gracias
Lo que pasa es que la semana santa se mueve mucho en el calendario cada año.
Ayer se hacían eco de lo que comentáis de las GC en Turquía y Argentina en GeneraciónXbox

https://generacionxbox.com/bloqueo-gift-card-argentina-turquia/
Simplemente han incluido en esos dos bazares la obligación de usar VPN para canjear GC.
Lammothh escribió:Simplemente han incluido en esos dos bazares la obligación de usar VPN para canjear GC.

Esperemos que la cosa se quede ahí....
No sé quedará ahí, porque seguimos comprando...
Los caparån definitivamente tarde o temprano.
@Lammothh se lleva comprando así, como ahora desde hace muchos años, si hubieran querido capar del todo creo que lo habrian hecho, pero vamos que esto solo es en esos dos bazares
Una duda. En otras ocasiones he comprado GC turcas por algo más del valor de compra y claro la he canjeado a la vez que hacia la compra. Ahora quiero comprar algo que vale 300liras y las GC son de 100. Como se hace? Añado el saldo a la cuenta y espero los 4 días de rigor o doy a comprar meto una GC y luego las otras dos?

Gracias
patata2002 escribió:Una duda. En otras ocasiones he comprado GC turcas por algo más del valor de compra y claro la he canjeado a la vez que hacia la compra. Ahora quiero comprar algo que vale 300liras y las GC son de 100. Como se hace? Añado el saldo a la cuenta y espero los 4 días de rigor o doy a comprar meto una GC y luego las otras dos?

Gracias


Yo hice eso hace un par de semanas, comprar e introducir una a una [beer]
Hola a todos, tengo unas dudas ya que por más que me leo la wiki y leo muy de vez en cuando este post no tengo muy claras algunas cosas.
yo nunca he comprado en Argentina por GC y llevo sin comprar con GC desde antes del famoso bloqueo de 4 días.
se está acercando las ofertas de primavera y no quiero que me pase de que me las pierda por que me bloqueen en saldo y me quede sin un euro durante ese tiempo.

1 Me parece entender que por cada juego debo canjearlo con una o varias GC. Si me bloquean ese dinero de la GC se añade aún así al monedero y ahí se queda hasta que me desbloqueen.

2 No es mejor comprar una cantidad decente de GC meterlas ahora y aunque me bloqueen el saldo tenerlas ahí para cuando si vaya a gastarás realmente? Ejemplo ofertas de primavera donde pillaré varios.

3 Cuanto es lo razonable pagar por una GC de Argentina? ( ya que han subido el precio de manera brutal de estas ). Ejemplo por cada 100 Ars.

4 Aunque me bloqueen el saldo del monedero puedo comprar juegos por otras formas como MTCGAME no? ( diría que si pero es por asegurarme )


Gracias, repito que soy seguidor del hilo y me he leído la wiki varias veces durante estos años y suelo mirar los cambios. Por ejemplo que ahora necesita VPN.
flenik escribió:Hola a todos, tengo unas dudas ya que por más que me leo la wiki y leo muy de vez en cuando este post no tengo muy claras algunas cosas.
yo nunca he comprado en Argentina por GC y llevo sin comprar con GC desde antes del famoso bloqueo de 4 días.
se está acercando las ofertas de primavera y no quiero que me pase de que me las pierda por que me bloqueen en saldo y me quede sin un euro durante ese tiempo.

1 Me parece entender que por cada juego debo canjearlo con una o varias GC. Si me bloquean ese dinero de la GC se añade aún así al monedero y ahí se queda hasta que me desbloqueen.

2 No es mejor comprar una cantidad decente de GC meterlas ahora y aunque me bloqueen el saldo tenerlas ahí para cuando si vaya a gastarás realmente? Ejemplo ofertas de primavera donde pillaré varios.

3 Cuanto es lo razonable pagar por una GC de Argentina? ( ya que han subido el precio de manera brutal de estas ). Ejemplo por cada 100 Ars.

4 Aunque me bloqueen el saldo del monedero puedo comprar juegos por otras formas como MTCGAME no? ( diría que si pero es por asegurarme )


Gracias, repito que soy seguidor del hilo y me he leído la wiki varias veces durante estos años y suelo mirar los cambios. Por ejemplo que ahora necesita VPN.


1- El bloqueo es para la compra, no para el añadido.

2- Si te bloquean ahora, y dentro de 2 semanas vas a usar el saldo, tienes un tanto por ciento de posibilidades de que te bloqueen nuevamente en el momento de realizar la compra.

3- Lo razonable es pagar mucho menos a lo equivalente que te costaría en Turquía o Brasil.

4- Solo te bloquean el saldo de dicho país. No del resto de bazares.
Finity escribió:
patata2002 escribió:Una duda. En otras ocasiones he comprado GC turcas por algo más del valor de compra y claro la he canjeado a la vez que hacia la compra. Ahora quiero comprar algo que vale 300liras y las GC son de 100. Como se hace? Añado el saldo a la cuenta y espero los 4 días de rigor o doy a comprar meto una GC y luego las otras dos?

Gracias


Yo hice eso hace un par de semanas, comprar e introducir una a una [beer]


Gracias compi. A comprarle los pavos al niño para el Fortnite de las narices :(
Yui Shojei escribió:
flenik escribió:Hola a todos, tengo unas dudas ya que por más que me leo la wiki y leo muy de vez en cuando este post no tengo muy claras algunas cosas.
yo nunca he comprado en Argentina por GC y llevo sin comprar con GC desde antes del famoso bloqueo de 4 días.
se está acercando las ofertas de primavera y no quiero que me pase de que me las pierda por que me bloqueen en saldo y me quede sin un euro durante ese tiempo.

1 Me parece entender que por cada juego debo canjearlo con una o varias GC. Si me bloquean ese dinero de la GC se añade aún así al monedero y ahí se queda hasta que me desbloqueen.

2 No es mejor comprar una cantidad decente de GC meterlas ahora y aunque me bloqueen el saldo tenerlas ahí para cuando si vaya a gastarás realmente? Ejemplo ofertas de primavera donde pillaré varios.

3 Cuanto es lo razonable pagar por una GC de Argentina? ( ya que han subido el precio de manera brutal de estas ). Ejemplo por cada 100 Ars.

4 Aunque me bloqueen el saldo del monedero puedo comprar juegos por otras formas como MTCGAME no? ( diría que si pero es por asegurarme )


Gracias, repito que soy seguidor del hilo y me he leído la wiki varias veces durante estos años y suelo mirar los cambios. Por ejemplo que ahora necesita VPN.


1- El bloqueo es para la compra, no para el añadido.

2- Si te bloquean ahora, y dentro de 2 semanas vas a usar el saldo, tienes un tanto por ciento de posibilidades de que te bloqueen nuevamente en el momento de realizar la compra.

3- Lo razonable es pagar mucho menos a lo equivalente que te costaría en Turquía o Brasil.

4- Solo te bloquean el saldo de dicho país. No del resto de bazares.


Vaya chasco, pues si que está la difícil para las ofertas de primavera ya que por ejemplo MTCGAME no hace caso a las ofertas, siempre te venden el juego al mismo precio sin importar si está de oferta o no.
Muchas gracias.
De ahí viene su negocio precisamente.
En tiempos de rebaja compran keys a saco, se las guardan las para revenderlas después.
@flenik en MTCGames depende del juego, si bajan de precio en las ofertas, pero solo las que están para Silver. Y hay que mirar a partir del viernes. Por experiencia propia xD

El último que pillé en semana de rebaja en MTCGame fue el Need for Speed Payback y me salió hasta más barato que comprarlo directo en el bazar.
buenas,una dudilla que tengo.la semana pasada quise pillar el ea acess desde turquia,a la hora de pagarlo ingrese las gif cards sin problemas con vpn,pero no me dejo comprarlo.entiendo que me tengo bloqueo de saldo,mi pregunta es si para comprarlo hay que hacerlo con vpn,como al meter las gif cards o no hace falta?

un saludo
eltomi escribió:buenas,una dudilla que tengo.la semana pasada quise pillar el ea acess desde turquia,a la hora de pagarlo ingrese las gif cards sin problemas con vpn,pero no me dejo comprarlo.entiendo que me tengo bloqueo de saldo,mi pregunta es si para comprarlo hay que hacerlo con vpn,como al meter las gif cards o no hace falta?

un saludo



No hace falta usar vpn si ya tienes el saldo en el monedero.
notecreim escribió:
eltomi escribió:buenas,una dudilla que tengo.la semana pasada quise pillar el ea acess desde turquia,a la hora de pagarlo ingrese las gif cards sin problemas con vpn,pero no me dejo comprarlo.entiendo que me tengo bloqueo de saldo,mi pregunta es si para comprarlo hay que hacerlo con vpn,como al meter las gif cards o no hace falta?

un saludo



No hace falta usar vpn si ya tienes el saldo en el monedero.


muchas gracias,ya lo pude comprar.
siento insistir pero no encuentro que esta mal. no me deja meter ni el saldo me dice q es de otro pais. y el mail pone españa todo lo demas en turkia
ya he comprado mas veces antes sin vpn,con vpn y masmodos q han ido cambiando pero esto si que no me ha pasado antes
cloudfrn escribió:
store turk.jpg
siento insistir pero no encuentro que esta mal. no me deja meter ni el saldo me dice q es de otro pais. y el mail pone españa todo lo demas en turkia

Comprueba con el navegador la ubicación de la IP,,,,ese " Hola" falla más que una escopeta de feria...
cloudfrn escribió:
store turk.jpg
siento insistir pero no encuentro que esta mal. no me deja meter ni el saldo me dice q es de otro pais. y el mail pone españa todo lo demas en turkia


No he seguido tu caso por asi decirlo jeje, ¿pero no será que la GC no es de Turquía?. Algunos casos se han dado que por equivocación alguna tienda ha vendido GC que no correspondía con el país que decía. No sé.

Prueba a ver tambien en otra cuenta que tengas, a ver si te deja canjearlo. Cambia de VPN a ver si así... Recuerda que para conectarte a Turquía te vale tanto una VPN situada allí, como en paises sin Store en MS (por ejemplo SAFERVPN tiene Albania que vale para todos), muchas tienen Vietnam o Costa Rica que tambien valdría para hacer VPN en la Store Argentina/Turca. Puedes usar TOR tanto en movil como en PC, que además es gratuita.

Ve comprobando aquí https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip a ver donde te situa, que muchas veces las VPNs tambien fallan, incluso las de pago.

No sé, haz mil pruebas a ver si te deja canjearla, y si no te va, contacta con el vendedor y dile lo que te ocurre.

xaoo
wizard_chip escribió:
cloudfrn escribió:
El adjunto \2 ya no está disponible
siento insistir pero no encuentro que esta mal. no me deja meter ni el saldo me dice q es de otro pais. y el mail pone españa todo lo demas en turkia

Comprueba con el navegador la ubicación de la IP,,,,ese " Hola" falla más que una escopeta de feria...

en whatismyip me dice istambul por eso no entiendo nada. Otro vpn q pueda usar? la mayoria no tienen turkia o ya no me deja usar la cuenta de prueba pq detecta mi ip




@shampy madre mia cada vez me siento mas torpe. He instalado safervpn otra vez no veo albania ni vietnam.....me conecte a israel le doy y a base de intentar cosas he llegado a meter los codigos de lasGC pero me dice q no puedo q me tengo q poner en contacto con MS ya q no son de esa region.

tengo dentro de turkia 1 lira ¿sera por eso? porque al añadir mas no me da opcion de poner mas GC sino que solo tengo opcion de tarjeta de credito como alternativa
cloudfrn escribió:
@shampy madre mia cada vez me siento mas torpe. He instalado safervpn otra vez no veo albania ni vietnam.....me conecte a israel le doy y a base de intentar cosas he llegado a meter los codigos de lasGC pero me dice q no puedo q me tengo q poner en contacto con MS ya q no son de esa region.
1tur.jpg


tengo dentro de turkia 1 lira ¿sera por eso? porque al añadir mas no me da opcion de poner mas GC sino que solo tengo opcion de tarjeta de credito como alternativa


Habrán quitado entonces ese server de Safervpn. Es que desde Agosto no lo pruebo, cuando se podia comprar con tarjeta a traves de VPN, y habrán cambiado tantas cosas ya ... Sorry entonces por la confusión.

Prueba otros a ver con TOR, o vpnexpress en el movil que te da 7 dias gratis.

Te pongo aqui algunos de la lista que había en su día, antes que petaran el VPN+Consola. Coge esta lista con pinzas, ya que han pasado 8 meses y puede haber muchos cambios en ellos:


TigerVPN --- (ofrece 3 días gratis de uso creando una cuenta free dentro de la misma aplicación )
FlyVpn --- (tiene versión gratuita con restricciones) (para la Store Argentina buscar un server de Vietnam) (para la Store de Turquía buscar un server de Tailandia)
ibVPN --- (ofrece 24 horas de prueba completa aquí "renovables" con otro email)
SAFERVPN --- (ofrece 24horas de prueba gratis aquí)(para compras en Turquia escoger server de Tailandia).

PD: Recuerda, que puedes coger un server de Panama, Tailandia, Costa Rica, Vietnam, etc... para la Store Argentina/Turca

Suerteee [beer]

Ve haciendo pruebas. Añade por ejemplo una tarjeta de credito en la Store Turca, a ver si así te deja ya canjear las GC, o lo que te he dicho antes, prueba en otra cuenta que tengas en la consola, y si te las acepta, compras desde ahi como regalo a tu cuenta principal. Te toca curro compañero XD
Dios como se pasan con los precios de la GC turcas...antes había en MTC pero ahora de 100 no tienen :(
patata2002 escribió:Dios como se pasan con los precios de la GC turcas...antes había en MTC pero ahora de 100 no tienen :(

Si hay de 100 compi...
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-tr
wizard_chip escribió:
patata2002 escribió:Dios como se pasan con los precios de la GC turcas...antes había en MTC pero ahora de 100 no tienen :(

Si hay de 100 compi...
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-tr


Gracias. Cuando lo mire me salía agotada. Ya compradas y canjeadas por VPN sin problema... estos de Fortnite se están forrando :(...con lo bien que iba comprarlos en Argentina...
Lammothh escribió:
The_Last_Don escribió:Tengo una duda, hay riesgo de bloqueo por comprar juegos de otras regiones en web como mtc y similares?


No, pero evita G2A.

gracias lo tendre presente
sabeis si se puede eliminar saldo de turkia? no tengo manera aun de poder meter las GC y no es la primera ni la quinta vez que compro asi y todo ok. tengo 1 lira turka dentro y no se si es culpa de eso. No se que mas probar ya metiendo vpn turkia comprobando ip q me dice q estoy alli pagina microsoft/xbox en turkia,direccion favorita turkia y no me da opcion de canjear GC solo meter tarjeta credito. Si voy a la web de redeen ahi me dice que la tarjeta es de otro pais, estoy loco ya





Me rindo, si alguien quiere vendo las 100liras turcas(2 codigos de 50) q me mande un privado o me diga como lo haceis por aqui
@cloudfrn
Móvil, app express vpn (7 días de prueba), conectar a Turquía.
Aplicación de xbox, en idioma cambiar región a Turquía. Buscar lo que quieres comprar. Darle a comprar. Si tienes un método de pago puesto le das al dibujo del círculo con el signo +. Si no tienes nada, ya sólo te da la opción de poner método nuevo. Seleccionas añadir tarjeta de regalo. La pones. Si no tienes suficiente saldo, añades la otra.
Si las pones pero después no te deja comprar, esperar 3 días hábiles.

Nota: Para comprar no hace falta VPN, solo hace falta para poner las gift cards.
cloudfrn escribió:sabeis si se puede eliminar saldo de turkia? no tengo manera aun de poder meter las GC y no es la primera ni la quinta vez que compro asi y todo ok. tengo 1 lira turka dentro y no se si es culpa de eso. No se que mas probar ya metiendo vpn turkia comprobando ip q me dice q estoy alli pagina microsoft/xbox en turkia,direccion favorita turkia y no me da opcion de canjear GC solo meter tarjeta credito. Si voy a la web de redeen ahi me dice que la tarjeta es de otro pais, estoy loco ya





Me rindo, si alguien quiere vendo las 100liras turcas(2 codigos de 50) q me mande un privado o me diga como lo haceis por aqui


Saldo de Turquía no se puede eliminar. Es muy raro todo lo que te pasa; que por lo que dices no te aparece la opcion de añadir giftcard y eso es muy raro. Has probado lo mismo desde pc; movil o consola?. Lo que si es cierto es que si es la primera vez que compras en este bazar diria que tienes que tener una forma de pago añadida y una dirección real del país. Una vez que eso está confirmado te debería luego dejar la opcion de añadir giftcard. Prueba eso. Si ya tienes añadida una forma de pago te debería aparecer la opcion cambiar forma de pago o añadir y es entonces cuando te debería aparecer la opcion de añadir giftcard.

Por cierto ya han subido la reserva de Control en Argentina hasta los 42 euros; suerte que me lo pude pillar con gift cards a la mitad de precio; era un juego que se veía venir que lo subirían.
No hay ningun Guru que sepa un metodo para comprar en india?? El borderland 3 esta por 1 eurooo [mad]
@TCR

En chino veo que MTC ponga algo decente en precio con la Super Deluxe. Revisando algunos precios con pack juego+season, tienen la GOLD del AC Origins, que ya tiene su buen tiempo, a 64... Veremos. Jodidillo que solo Argentina tenga un precio jugoso.

Tan caras estan las GF alli?
oOp4nycOo escribió:No hay ningun Guru que sepa un metodo para comprar en india?? El borderland 3 esta por 1 eurooo [mad]

No me sale en la app de Xbox para android,y no he leído nada de esa store
(mensaje borrado)
@javito06 no hay nada, pone coming soon en las 3 versiones.
Lo acabo de comprobar por web.

[bye]
Desde la consola salen todas para reservar con precio y en la store india sale por 99'99 rs al cambio seria 1'41 euros de locosss
oOp4nycOo escribió:Desde la consola salen todas para reservar con precio y en la store india sale por 99'99 rs al cambio seria 1'41 euros de locosss


Aburrido he cambiado el bazar a India, y no aparece por ningún lado el Borderlands 3 Oooh
Yui Shojei escribió:
oOp4nycOo escribió:Desde la consola salen todas para reservar con precio y en la store india sale por 99'99 rs al cambio seria 1'41 euros de locosss


Aburrido he cambiado el bazar a India, y no aparece por ningún lado el Borderlands 3 Oooh


Eso hice yo, y nada ..


[bye]
Cierto ahora me sale coming soon redeem a code...... un error...... [buuuaaaa]
Ay si llega a haber durado el metodo revolut...cuantos Bordelands 3 se habrian comprado en India [carcajad] [carcajad]
Finity escribió:Ay si llega a haber durado el metodo revolut...cuantos Bordelands 3 se habrian comprado en India [carcajad] [carcajad]


Y cancelado después. [jaja]
TCR escribió:
Finity escribió:Ay si llega a haber durado el metodo revolut...cuantos Bordelands 3 se habrian comprado en India [carcajad] [carcajad]


Y cancelado después. [jaja]


Titulares de mañana: Borderlands 3 tienes 10millones de reservas tan solo en India en su primer dia!

Nosotros en este hilo: me acaba de llegar el correo de Microsoft, baneo de por vida [looco]
52338 respuestas