Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

si, pero no me ha dado error? cambiarias el prefijo del pais,no?
Arath0rn escribió:si, pero no me ha dado error? cambiarias el prefijo del pais,no?


si, pero creo que ha sido el autocompletar del chrome que algo me ha liado, no lo se. El caso es que ahora mismo ni puedo entrar en la cuenta, y el tio este dice que me contactará luego por whatsapp. Me fio al 100%

Quien me manda a mi cawento
Me he perdido un poco. Yo compro siempre gift cards de turquia y luego las canjeo cuando realizo la compra y me pide metodo de compra. Entonces ya no funciona ese metodo si no usas VPN con el movil?
Fran7053 escribió:Me he perdido un poco. Yo compro siempre gift cards de turquia y luego las canjeo cuando realizo la compra y me pide metodo de compra. Entonces ya no funciona ese metodo si no usas VPN con el movil?

Revisa la wiki en el primer mensaje:

Desde el 27-3-2019 es necesario usar VPN para canjear las Giftcards en la Store de Turquía y/o Argentina.
Para vuestra Info, no sé si alguien más le ha pasado, he intentado comprar juegos con el VPN + móvil en las stores Argentinas y Turcas (tengo saldo en ellas) y me ha salido error al procesar el pago. A alguien más le ha sucedido lo mismo? Entiendo que me tocará esperar otros 4 días...

;(
@serg81 te tocará esperar. Para comprar no es necesario el VPN.
@serg81 nordVPN y he intentado desde la web ARG y desde la aplicación Xbox cambiando idioma y tal y al poner el GC me sale siempre

No se puede proceder su pago .....código... día y hora . Lo he hecho desde el móvil todo así que nada a joderse.

Desde el móvil no funciona.



Alguien me
Dice que ocurre ???
Fran7053 escribió:Me he perdido un poco. Yo compro siempre gift cards de turquia y luego las canjeo cuando realizo la compra y me pide metodo de compra. Entonces ya no funciona ese metodo si no usas VPN con el movil?


Eso es, desde hace unas semanas solo se pueden canjear así. Una vez el saldo es tuyo, puedes comprar sin VPN, a no ser que tengas el saldo bloqueado con esos bloqueos aleatorios que hacen de 4 o más días.

Yo anoche compré el far cry 5 con saldo de argentina que me quedaba, sin vpn ni nada, sin problemas.
Estoy con un iphone y usando nordvpn, he probado mas apps aparte.

Me conecta a un servidor pero si miro la ubicacion de mi ip me marca la que tengo normalmente, alguien sabria decirme cual es el error que estoy cometiendo?
Comprobado la IP con el norVPN me da error cuando supuestamente la tengo en Buenos Aires.
Por eso no podría comprarlo anoche.
También desde que igual ese es el problema.
Supongo que tendré ese bloqueo como dicen.
No tengo ni idea, pero lo haré desde Pc después.
@Nuhar lo estás haciendo por Wifi o por 4G?
Yui Shojei escribió:@Nuhar lo estás haciendo por Wifi o por 4G?


He probado ambas por si acaso porque veia que hacia extraños al conectar a la ubicacion estando por wifi.

Me da que va a ser bloqueo de la compañia telefonica... antes nunca he tenido problemas y ahora me esta costando.
RICARDOVALLS escribió:Gift Card Turquía

https://www.oyunfor.com/xbox-microsoft/ ... e-karti-tl


He pillado de 100 pero no me llegó el código. Les he escrito un email y me dicen que están sin stock... Que tengo que esperar a la reposición...
He visto el metro exodus en store de hungria a 32€ Siendo gold, para comprarlo por esta store solo hacia falta cambiar el idioma,comprar y descargar ?como si fuera la store española no?
Bueno, después de llevar muchas compras en mtcgame pagadas con tarjeta débito y funcionando todo perfecto, hoy he tenido el primer problema...

He comprado el Crash Bandicoot y el código que me han mandado salía como usado...he contactado con ellos mediante el chat en directo que tienen, y a pesar de haber tenido que esperar un rato (una media hora, entre mensaje y mensaje han tardado mucho) me han dado un código nuevo que ha funcionado perfectamente sin poner ni una sola pega...y todo en castellano.

Mi experiencia con esta tienda está siendo muy buena, por si a alguien le sirve.
kikote79 escribió:He visto el metro exodus en store de hungria a 32€ Siendo gold, para comprarlo por esta store solo hacia falta cambiar el idioma,comprar y descargar ?como si fuera la store española no?

Revisa la info de ese bazar en la wiki del primer mensaje:

Hungría
Al buscar su Store aparecerá con este nombre: Magyarország
A diferencia de los de la zona Euro, éste país perteneciente a la UE, tiene una Store ((con su moneda propia (florín húngaro (HUF))) muy jugosa por los grandes precios que se pueden ver en ella en ciertos juegos.
Se puede pagar directamente en su Store con la tarjeta de crédito/débito española.
Hola me acaba de pasar una cosa rarisima, he ido a comprar el xnoverse 2 a turkya tenia 33tr ya en saldo he añadido una tarjeta de 50tr le dado a comprar y algo ha fallado. Y de golpe me pone que tengo 33tr, e intentado volver a meter los 50tr por si había fallado pero no pone que es usado. Entonces he intentado añidir otro método de pago para probar si solucionaba, lo he añadido y ahora me sale que tengo 14tr. Idea de lo que pasa?
logeim1924 escribió:Hola me acaba de pasar una cosa rarisima, he ido a comprar el xnoverse 2 a turkya tenia 33tr ya en saldo he añadido una tarjeta de 50tr le dado a comprar y algo ha fallado. Y de golpe me pone que tengo 33tr, e intentado volver a meter los 50tr por si había fallado pero no pone que es usado. Entonces he intentado añidir otro método de pago para probar si solucionaba, lo he añadido y ahora me sale que tengo 14tr. Idea de lo que pasa?

Has utilizado VPN?
kikupitu escribió:
logeim1924 escribió:Hola me acaba de pasar una cosa rarisima, he ido a comprar el xnoverse 2 a turkya tenia 33tr ya en saldo he añadido una tarjeta de 50tr le dado a comprar y algo ha fallado. Y de golpe me pone que tengo 33tr, e intentado volver a meter los 50tr por si había fallado pero no pone que es usado. Entonces he intentado añidir otro método de pago para probar si solucionaba, lo he añadido y ahora me sale que tengo 14tr. Idea de lo que pasa?

Has utilizado VPN?

Si, he comprado antes un juego sin problemas
@almagu graciass lo habia leido pero no lo he hecho nunca y keria confirmarlo,lo hare tal cual [ok]
@kikote79 yo compro esporádicamente en Hungría y te confirmo que es tan simple como añadir los datos de tu tarjeta española, como si del bazar español se tratase, y podrás comprar directamente.

Lo único que puede resultarte algo lioso la primera vez efectivamente es el idioma. Utiliza traductor para añadir los datos de dirección de facturación y tarjeta y tras esto será tan simple como darle a comprar y escoger el método de pago.

De vez en cuando es un bazar que ofrece precios interesantes, sobretodo si no te apetece andar con mareos de GC. Evidentemente no son tantos como me gustaría.

[beer]
@TCR Si lo hace desde la consola, ni traductor hace falta xD
Yui Shojei escribió:@TCR Si lo hace desde la consola, ni traductor hace falta xD


Pues también... La cochina costumbre que tengo de hacerlo todo desde el PC por estar pegado a él cada mañana. Me olvidó que hay otras opciones.
Ya nos e puede pagar con la revolut en Argentina? Aunque la tenga guardada de antes?
Gracias a todos no perdere de vista este bazar por si mas adelante interesa algo [beer]
logeim1924 escribió:Hola me acaba de pasar una cosa rarisima, he ido a comprar el xnoverse 2 a turkya tenia 33tr ya en saldo he añadido una tarjeta de 50tr le dado a comprar y algo ha fallado. Y de golpe me pone que tengo 33tr, e intentado volver a meter los 50tr por si había fallado pero no pone que es usado. Entonces he intentado añidir otro método de pago para probar si solucionaba, lo he añadido y ahora me sale que tengo 14tr. Idea de lo que pasa?

Creo que lo que ha pasado es que ha intentado cobrar con tarjeta y parte de saldo y por eso se me ha comido el saldo al rechazar la tarjeta. Alguien que le haya pasado algo similar? Sabéis si me devolverán el saldo?
¿soy al unico que al ir a la tienda rusa no le sale las cosas en rublos sino en dolares?.

Queria comprar el burnout que tengo dinero en rublos tirado y no me deja,me ha cambiado la moneda xD
wario_F escribió:¿soy al unico que al ir a la tienda rusa no le sale las cosas en rublos sino en dolares?.

Queria comprar el burnout que tengo dinero en rublos tirado y no me deja,me ha cambiado la moneda xD

Lo acabo de mirar y a mi tambn me sale en dolares
wario_F escribió:¿soy al unico que al ir a la tienda rusa no le sale las cosas en rublos sino en dolares?.

Queria comprar el burnout que tengo dinero en rublos tirado y no me deja,me ha cambiado la moneda xD


@logeim1924

Hicieron el cambio en verano, de hecho, el saldo que tuvieras deben haberlo transformado en dólares ^^
Si,pero asi sale mas caro que antes ¬¬,para eso que me lo junten con los dolares que tengo tambien sueltos y ya esta
vitoxbc escribió:@cloudfrn
Móvil, app express vpn (7 días de prueba), conectar a Turquía.
Aplicación de xbox, en idioma cambiar región a Turquía. Buscar lo que quieres comprar. Darle a comprar. Si tienes un método de pago puesto le das al dibujo del círculo con el signo +. Si no tienes nada, ya sólo te da la opción de poner método nuevo. Seleccionas añadir tarjeta de regalo. La pones. Si no tienes suficiente saldo, añades la otra.
Si las pones pero después no te deja comprar, esperar 3 días hábiles.

Nota: Para comprar no hace falta VPN, solo hace falta para poner las gift cards.



Este comentario es pa' comerte los huevos!
Muchas gracias, me acabas de arreglar la tarde, que llevaba ya un buen rato peleandome con los VPN y no lo conseguia

[beer]
@Yui Shojei

Hay constancia de que no solo exista el bloqueo al procesar el pago de equis juego en otra Store, si no tambien al canjear GC y te de el error de 'Ponerse en contacto con MS...'? -.-'
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Hay constancia de que no solo exista el bloqueo al procesar el pago de equis juego en otra Store, si no tambien al canjear GC y te de el error de 'Ponerse en contacto con MS...'? -.-'


Lo errores más comunes son:

- La tarjeta es de otro país
- No estás en el país correspondiente a la tarjeta a canjear
- El código no es correcto
- Bloqueo de saldo

No recuerdo más errores [reojillo]

Pero si estás intentando canjear una GC de Turquía o Argentina sin VPN, tb puede ser el error.
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Hay constancia de que no solo exista el bloqueo al procesar el pago de equis juego en otra Store, si no tambien al canjear GC y te de el error de 'Ponerse en contacto con MS...'? -.-'


Lo errores más comunes son:

- La tarjeta es de otro país
- No estás en el país correspondiente a la tarjeta a canjear
- El código no es correcto
- Bloqueo de saldo

No recuerdo más errores [reojillo]

Entonces es posible tambien bloqueo al meter la GC? Joooder. Debi ser mala en la otra vida, porque manda eggs. Y todo por una cochina GC de 30 liras turcas para aprovechar el saldo restante de la otra vez, y coger un juego... cawento

Estoy con VPN por PC si.

PD: Lo que si la pagina me va como el culo de Xbox. Le doy a canjear codigo y no me reconoce el comando. Debo recargar un monton de veces para meterme.
@eRiKaXPiReNCe

Usa mejor la tienda de Windows 10 o la aplicación de Xbox del PC. Y cambia la región del ordenador en Idiomas (solo la región, no es necesario cambiar el idioma). Asegúrate que el VPN realmente te da una IP de turquía.
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe

Usa mejor la tienda de Windows 10 o la aplicación de Xbox del PC. Y cambia la región del ordenador en Idiomas (solo la región, no es necesario cambiar el idioma). Asegúrate que el VPN realmente te da una IP de turquía.

Donde se le da para meter codigos a traves del perfil de Xbox por el PC? Llevo un buen rato buscando y no veo como acceder a la Store y demas. ¬_¬
Urogor escribió:Ya nos e puede pagar con la revolut en Argentina? Aunque la tenga guardada de antes?

Nadie? He estado mirando y no me queda claro.
Urogor escribió:
Urogor escribió:Ya nos e puede pagar con la revolut en Argentina? Aunque la tenga guardada de antes?

Nadie? He estado mirando y no me queda claro.


NO

@eRiKaXPiReNCe has cambiado la región al PC ?
Yui Shojei escribió:
Urogor escribió:
Urogor escribió:Ya nos e puede pagar con la revolut en Argentina? Aunque la tenga guardada de antes?

Nadie? He estado mirando y no me queda claro.


NO

@eRiKaXPiReNCe has cambiado la región al PC ?


PD: He seguido trasteando, y me he podido apañar para acceder a donde canjear los codigos (literalmente no me reconoce el comando al darle desde la pagina Xbox... Asi que desde el perfil de Xbox y desde el PC, me dejan ir directa a tarjetas de regalo, y desde ahi, poder acceder a canjear tarjetas...) pero el caso es que a la hora de donde se pone el codigo, ponen mi correo y entre parentesis 'España'... Himajino que ahi esta el asunto? Al meter el codigo me lo reconoce, pero me dice que pertenece a otro pais, y mi IP sale registrada en Estambul. [fumando]

Si, puse mi ubicacion en Turquia desde el Panel de Control.
@eRiKaXPiReNCe si tienes el PC en Turquía, el VPN en Turquía, y te marca que se va a canjear la GC en España..... Es fallo del VPN.
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe si tienes el PC en Turquía, el VPN en Turquía, y te marca que se va a canjear la GC en España..... Es fallo del VPN.

El pais que te ponen entre parentesis encima de donde se pone el codigo, al lado del correo, lo denota la VPN? No es algo que puedas cambiar tu en algun otro lado?

El caso es que ponga el pais que ponga en el VPN, me ponen siempre 'España' [enfado1] al lado del emilio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe si tienes el PC en Turquía, el VPN en Turquía, y te marca que se va a canjear la GC en España..... Es fallo del VPN.

El pais que te ponen entre parentesis encima de donde se pone el codigo, al lado del correo, lo denota la VPN? No es algo que puedas cambiar tu en algun otro lado?

El caso es que ponga el pais que ponga en el VPN, me ponen siempre 'España' [enfado1] al lado del emilio.

Si no recuerdo mal eso te lo indica siempre porque el país de tu cuenta no es el mismo para el que estás canjeando el saldo, pero no afecta en nada al canjeo si todo lo demás lo tienes bien.
Buenas chicos,
A mi lo que me pasa en el bazar turco es que tenia algo de saldo, compre una GC para tener mas y hace 2 dias pude comprar algo, pero ayer teniendo dinero de sobre en GC no me deja comprar nada me dice que me falta saldo..... os ha pasado a alguno??

Gracias por la ayuda :)
@XarLy con Argentina y solo me dejaba comprar añadiendo más saldo, por suerte hubo unos días que se podía comprar a pelo con Revolut y dejé el saldo a cero xD
@MMiX

Al final por móvil a la 1era tirando de VPN. No lo intento más por PC. -.-'

Evidentemente saldo bloqueado así que hasta miércoles o jueves nada de nada.
@eRiKaXPiReNCe me alegra que hayas podido al final. El PC, y sobre todo la web, da muchos problemas (yo lo tengo prohibido por salud) [oki]

@XarLy en la Wiki tienes la información. El bloqueo de saldo en ARG/TUR puede ser en cualquier ocasión que intentes comprar.
@Yui Shojei

Por web a mi me iba raro. No me reconocía el comando al pinchar en canjear código, tenía que meterme en perfil Xbox y dándole a "mas" me redireccionaban al tema tarjetas regalo y canjeos, y ya ahí podía meter el chisme, pero siempre salía que era de España, teniendo PC en Turquía, página en Turquía y VPN turco. Sin embargo desde el móvil me reconocía como ip turca el correo y a la 1era. Mucho más sencillo.

Para la prox me ahorro rollos. [fumando]
Tengo un problema si voy a web de microsoft y miro mi saldo en turkya me sale que tengo 118 try, pero cuando voy a comprar un juego me sale que solo tengo 63try, sabéis a que se debe? igualmente no me deja comprar por que tendré el saldo bloqueado, pero lo otro es normal?
Gracias por esa contestación, entonces, ahora mismo la única forma de comprar en Argentina es comprar con Gift Cards? Se usan igual que en Turquía por ejemplo? O hay que cambiar VPN? Dónde las compráis a buen precio?
@Urogor en la primera página tienes toda la información actualizada.
52338 respuestas