Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

vitoxbc escribió:@cloudfrn
Móvil, app express vpn (7 días de prueba), conectar a Turquía.
Aplicación de xbox, en idioma cambiar región a Turquía. Buscar lo que quieres comprar. Darle a comprar. Si tienes un método de pago puesto le das al dibujo del círculo con el signo +. Si no tienes nada, ya sólo te da la opción de poner método nuevo. Seleccionas añadir tarjeta de regalo. La pones. Si no tienes suficiente saldo, añades la otra.
Si las pones pero después no te deja comprar, esperar 3 días hábiles.

Nota: Para comprar no hace falta VPN, solo hace falta para poner las gift cards.

muchisimas gracias desde movil y con ese vpn si me aparecio el metodo de meter nueva GC( algo que me estaba volviendo loco ya que nunca me habia pasado), juro que he intentado esto en diferentes combinaciones mil veces. Ahora al pagar con la app me dijo q no se pudo proceder al pago. He ido al pc y me salio cartelito amarillo a arriba ( Contáctenos en Microsoft. Estamos teniendo problemas para procesar su pago.) Asi que supongo esto ya sea el tipico bloqueo temporal cosa muy logica despues de 10000000000 de intentos. Pero me he quedado mas tranquilo pq esto tiene mas sentido al menos.
a mi tambien me ha servido el consejo, muchisimas gracias!!
xGANNICUSx escribió:Buenas, gente una pregunta?
Donde compráis las GC de Argentina, llevo mucho tiempo en G2A con las Turcas y las de Brazil pero considero que ya no están a un precio competente, recomendación personal ?

Te recomiendo MTCGames, hasta ahora me ha ido muy bien

Tengo una duda, el bloqueo del saldo es a cada vez que recargo?
Hola a todos hoy hice mi primera compra en MTCGAMES y compre el de juego Crash™ Team Racing Nitro-Fueled - Nitros Oxide Edition para Xbox, mi duda es que tiempo tarda en enviar el codigo ya llevo mas de 4 horas y el estatus aun sigue en "Confirmación pendiente" hice el pago en G2Apay :( acudo a ustedes que ya tienen mas experiencia comprando ahí, saludos (espero no me hayan estafado) [angelito]
KnG01 escribió:Hola a todos hoy hice mi primera compra en MTCGAMES y compre el de juego Crash™ Team Racing Nitro-Fueled - Nitros Oxide Edition para Xbox, mi duda es que tiempo tarda en enviar el codigo ya llevo mas de 4 horas y el estatus aun sigue en "Confirmación pendiente" hice el pago en G2Apay :( acudo a ustedes que ya tienen mas experiencia comprando ahí, saludos (espero no me hayan estafado) [angelito]

Te lo enviarán unas horas después de que sea puesto a la venta. Lo que te proporcionan es un código de regalo del juego y no pueden generarlo hasta su lanzamiento.

Por otra parte, si buscas en este mismo hilo "confirmación pendiente" verás que ya se ha respondido con anterioridad.
@MMiX y si el caballero se lee la Wiki, acaba antes encontrando esa info [fiu]
dios q mala suerte no pude pagar en turkia y han subido los precios
cloudfrn escribió:dios q mala suerte no pude pagar en turkia y han subido los precios
Sí. Eso últimamente parece que pasa bastante. :-|
usuariopc escribió:
cloudfrn escribió:dios q mala suerte no pude pagar en turkia y han subido los precios
Sí. Eso últimamente parece que pasa bastante. :-|

Y cada vez más!!! [facepalm]
Hola, hoy es el cuarto día desde que cargue la cuenta de Xbox con 25 Lira, hoy intente hacer una compra desde Fortnite en la consola del pack de inicio y no me dejo, salió el error de comunicarme con MS, alguien puede ayudarme, debo esperar más tiempo o que debo hacer? Si recargo más saldo me vuelven a bloquear? Gracias de antemano
julgav escribió:Hola, hoy es el cuarto día desde que cargue la cuenta de Xbox con 25 Lira, hoy intente hacer una compra desde Fortnite en la consola del pack de inicio y no me dejo, salió el error de comunicarme con MS, alguien puede ayudarme, debo esperar más tiempo o que debo hacer? Si recargo más saldo me vuelven a bloquear? Gracias de antemano


- 4 días es el mínimo con hora del canjeo.

- Es una bonoloto.
@julgav también ten en cuenta que los fines de semana no cuentan. Vaya que si te pilla fin de semana de por medio son 4+2.
Aunque en mi caso siempre han sido solo 3 días hábiles completos (si me ha salido el bloqueo a las 5 de la tarde, hasta mínimo esa hora nada).
@vitoxbc da igual que haya un fin de semana de por medio. Lo normal es que sea 4 dias naturales mínimo, no 4 días hábiles. Asi que te pueden caer 4, 5, 6, etc, hasta un máximo general de 14 días.
@Yui Shojei Ok, perdón por desinformar entonces...
Pero eso, que a mi cuando me ha pasado siempre ha coincidido con eso, 3 días hábiles justos y ya he podido comprar XD
Que seguramente será solo casualidad o autoconvencimiento ;P

¡Gracias por la aclaración!
Por si alguien le interesa le dejo una alternativa gratis de VPN en movil: Orbot, que es TOR en Android. He canjeado una key de Sekiro comprada en MTCGAMES sin problema asi. Como no sabia si era de Argentina o Turquia, simplemente usé un servidor comodin, Vietnam
@vitoxbc tú tienes que tener enchufe. Eres el único que reporta 3 días de bloqueo xD
dantegtr escribió:Por si alguien le interesa le dejo una alternativa gratis de VPN en movil: Orbot, que es TOR en Android. He canjeado una key de Sekiro comprada en MTCGAMES sin problema asi. Como no sabia si era de Argentina o Turquia, simplemente usé un servidor comodin, Vietnam

Pues a mí no me aparece Vietnam entre los servidores. Me aparecen Japón y Singapur
@Yui Shojei O no, que siempre me ha pillado fin de semana de por medio y lo he atribuido a días hábiles. Por eso lo del autoconvencimiento xD
No veo Vietnam compi, donde esta?
RICARDOVALLS escribió:No veo Vietnam compi, donde esta?

Prueba con Rumanía o Islandia, a ver si funciona.
maximaxi escribió:
dantegtr escribió:Por si alguien le interesa le dejo una alternativa gratis de VPN en movil: Orbot, que es TOR en Android. He canjeado una key de Sekiro comprada en MTCGAMES sin problema asi. Como no sabia si era de Argentina o Turquia, simplemente usé un servidor comodin, Vietnam

Pues a mí no me aparece Vietnam entre los servidores. Me aparecen Japón y Singapur

Has de ponerlo manualmente. En las opciones, nodos de salida escribes {VN}
Costa Rica tambien era un server comodin {CR}
Ojo, hay que poner los corchetes tambien
dantegtr escribió:
maximaxi escribió:
dantegtr escribió:Por si alguien le interesa le dejo una alternativa gratis de VPN en movil: Orbot, que es TOR en Android. He canjeado una key de Sekiro comprada en MTCGAMES sin problema asi. Como no sabia si era de Argentina o Turquia, simplemente usé un servidor comodin, Vietnam

Pues a mí no me aparece Vietnam entre los servidores. Me aparecen Japón y Singapur

Has de ponerlo manualmente. En las opciones, nodos de salida escribes {VN}
Costa Rica tambien era un server comodin {CR}
Ojo, hay que poner los corchetes tambien
Screenshot_20190405-174235_Orbot~2.png

Gracias!
(mensaje borrado)
Por si os interesa, un año de VPN Windscribe gratis (la oferta dura 12 días)

https://sharewareonsale.com/s/windscrib ... oupon-sale
@moist con el código me subieron los gigas mensuales a 30. Instale la app en el móvil y la mayoría de países siguen siendo de pago. Igualmente gracias por compartirlo!
Los de USA tampoco funcionan???
YGPforReal escribió:@moist con el código me subieron los gigas mensuales a 30. Instale la app en el móvil y la mayoría de países siguen siendo de pago. Igualmente gracias por compartirlo!


Hostia, pues qué rabia. Yo estoy agotando un año de VPN de VyprVPN que también estaba de oferta y pensaba pasarme al Windscribe ahora en breve.
Pues nada, mi gozo en un pozo. Siento el chasco, no sabía nada.

EDITADO: Ahora que me fijo, pone esto en el email recibido: "GET UNLIMITED buttons (either button will work, you are getting a special giveaway account which is better than FREE but less features than PRO) to create a new Windscribe account", es decir, que este código te da acceso a una cuenta mejor que la gratuita, pero no tan buena como la Pro. Un quiero y no puedo, vamos cawento
@RICARDOVALLS miré en esa web hace unos días. Esta todo en turco y es medio coñazo pero la cosa es que necesita un 3Dsecure como en MTC Game para el pago con tarjeta y claro, te van a cobran en liras turcas pero la Revolut no funciona por el 3Dsecure. Al pagar con mi banco español me van a aplicar una comisión además del 2.5% que aplica esa web. En cantidades altas no se como sale pero en las tarjetas de 25 liras que son las que compro yo, sin la comisión del banco me ahorraba 21ctms respecto a MTC Game, sumando la comisión del banco por el cambio de divisa seguramente salga hasta más caro.
(mensaje borrado)
Metalheart92 escribió:Hola gente! Soy un vendedor argentino.
Alguien sabe como puedo promocionar por aca o en donde mis ventas de tarjetas de argentina?

Saludos

En eBay
Por si alguno suele comprar en España me acaba de llegar oferta de g2a de tarjetas prepago de 75€ por 50€ y de 50€ a 37€
@salvattore2016 Yo no veo por ningún lado la prueba gratuita de 7 dias
Buenas chicos alguna forma de comprar el Borderlands 3 barato? Saludos
er_mirke escribió:@salvattore2016 Yo no veo por ningún lado la prueba gratuita de 7 dias


Yo me bajé la aplicación del EXPRESS VPN en el móvil y usé una cuenta de correo; no me acuerdo si te hacen confirmar luego la cuenta a través del correo, imagino que sí, y tenía 7 días gratuitos. Ya se me ha acabado y no he vuelto a probar con cuenta nueva. A otro compañero del foro también le salió; esto de los vpn's es como todo, quizás ahora ya no deje o algo. Yo como aún no tengo nada en mente que comprar no lo he vuelto a probar.

Un saludo
RICARDOVALLS escribió:Gift Card Turquía

https://www.oyunfor.com/xbox-microsoft/ ... e-karti-tl

q buen precio no?
juanvlc escribió:Buenas chicos alguna forma de comprar el Borderlands 3 barato? Saludos

Acabo de fijarme, y en MTC esta la version con el Season Pass incluido, la Super Deluxe (En Ejjpaña a 100 euros) a 62. Ni tan mal.
RICARDOVALLS escribió:Gift Card Turquía

https://www.oyunfor.com/xbox-microsoft/ ... e-karti-tl


Son de fiar? La verdad que salen bien de precio. Y el que no pueda usar Revolut pues a sacar la Bnext que también va de lujo y casi las mismas condiciones...
patata2002 escribió:
RICARDOVALLS escribió:Gift Card Turquía

https://www.oyunfor.com/xbox-microsoft/ ... e-karti-tl


Son de fiar? La verdad que salen bien de precio. Y el que no pueda usar Revolut pues a sacar la Bnext que también va de lujo y casi las mismas condiciones...


Yo acabo de probar, y canjeada con éxito una tarjeta de 100 TL comprada en esa web. Pagada con visa virtual, me salió por 16,86€ (comisiones incluidas)
B34rM4n escribió:
patata2002 escribió:
RICARDOVALLS escribió:Gift Card Turquía

https://www.oyunfor.com/xbox-microsoft/ ... e-karti-tl


Son de fiar? La verdad que salen bien de precio. Y el que no pueda usar Revolut pues a sacar la Bnext que también va de lujo y casi las mismas condiciones...


Yo acabo de probar, y canjeada con éxito una tarjeta de 100 TL comprada en esa web. Pagada con visa virtual, me salió por 16,86€ (comisiones incluidas)


Te has registrado en la página?
Yo iba a probar sin registro, pero al meter los datos le doy al botón de continuar y no hace nada
@gona Si, me he registrado en la web (con la ayuda de google translator). Cuando le das a pagar, te da la opción de seleccionar diversas opciones. Mi tarjeta no me la aceptaba en la sección de visa/mastercad, y pagué a través de g2pay. Una vez verificado el pago, realmente no pagas lo que tengas en el carrito, sino que te meten ese saldo en cuenta; y posteriormente haces el checkout.
Pues pillados 2 Zombie army trilogy que le tenía ganas de hace tiempo, 3,50 cada uno, comprando 2 gift cards en seagm, canjeadas con VPN Hola en Chrome en el momento de la compra y sin ningún problema!
@B34rM4n el precio es bastante interesante, te lo enviaron al correo al instante y admite PayPal?
B34rM4n escribió:@gona Si, me he registrado en la web (con la ayuda de google translator). Cuando le das a pagar, te da la opción de seleccionar diversas opciones. Mi tarjeta no me la aceptaba en la sección de visa/mastercad, y pagué a través de g2pay. Una vez verificado el pago, realmente no pagas lo que tengas en el carrito, sino que te meten ese saldo en cuenta; y posteriormente haces el checkout.


Yo acabo de probar y es como comenta el compañero.
Ya tenía cuenta en G2A, lo que he hecho ha sido añadir a mi cuenta como método de pago una VISA virtual. Una vez linkada, desde la web de oyunfor cargas a tu cuenta el valor de la tarjeta que vas a comprar, por ejemplo 100TL, eliges G2A Pago y luego VISA, pones los datos, y te cobrará los 100 más la comisión, en mi caso han sido 107. Con eso ya tienes saldo para pagar la tarjeta.

Ahora estoy esperando que me manden el código o que aparezca en la web por algún lado...
Lammothh escribió:@B34rM4n el precio es bastante interesante, te lo enviaron al correo al instante y admite PayPal?


Acabo de comprar 100TL con tarjeta virtual de la caixa, (16,89euros). No admite paypal y te envian el codigo al teléfono movil asiq importante no inventarselo [burla2] .

Ahora me falta canjear el código con un vpn, ¿alguna sugerencia?

P.D. con expressVPN en el movil y a traves de la aplicacion de xbox del movil he canjeado el codigo por si sirve de ayuda
Arath0rn escribió:
Lammothh escribió:@B34rM4n el precio es bastante interesante, te lo enviaron al correo al instante y admite PayPal?


Acabo de comprar 100TL con tarjeta virtual de la caixa, (16,89euros). No admite paypal y te envian el codigo al teléfono movil asiq importante no inventarselo [burla2] .

Ahora me falta canjear el código con un vpn, ¿alguna sugerencia?


A mi me estan tocando los huevos, no me dejaba registrar el telefono para procesar el pago final de la tarjeta, he contactado por chat y ahora no se que han tocado que no me deja ni logarme, me dice que me ha enviado un sms al movil por la confirmacion en dos pasos, y a mi no me llega nada.

Me han tenido mas de una hora en espera y al final me dice que, bueno, mejor pego la conversacion porque es surrealista esto:

I am waiting for response from the authorized unit

ok
thanks

You're welcome

Do you know how much can it take?

results in days

days?
I cant log into my account and my money is there

in today

Flipo. Si os da algun tipo de error con el telefono NO TOQUEIS NADA DE LA SEGURIDAD EN DOS PASOS. Parece ser que me lo han activado pero a otro teléfono que no es el mio, o vete a saber qué. El caso es que me dice que luego me contactará... como para fiarse de un turco.
gona escribió:
Arath0rn escribió:
Lammothh escribió:@B34rM4n el precio es bastante interesante, te lo enviaron al correo al instante y admite PayPal?


Acabo de comprar 100TL con tarjeta virtual de la caixa, (16,89euros). No admite paypal y te envian el codigo al teléfono movil asiq importante no inventarselo [burla2] .

Ahora me falta canjear el código con un vpn, ¿alguna sugerencia?


A mi me estan tocando los huevos, no me dejaba registrar el telefono para procesar el pago final de la tarjeta, he contactado por chat y ahora no se que han tocado que no me deja ni logarme, me dice que me ha enviado un sms al movil por la confirmacion en dos pasos, y a mi no me llega nada. Me tienen en espera en el chat y llevo en total más de una hora...


Yo no me he registrado, lo he hecho modo invitado
Arath0rn escribió:
gona escribió:
Arath0rn escribió:
Acabo de comprar 100TL con tarjeta virtual de la caixa, (16,89euros). No admite paypal y te envian el codigo al teléfono movil asiq importante no inventarselo [burla2] .

Ahora me falta canjear el código con un vpn, ¿alguna sugerencia?


A mi me estan tocando los huevos, no me dejaba registrar el telefono para procesar el pago final de la tarjeta, he contactado por chat y ahora no se que han tocado que no me deja ni logarme, me dice que me ha enviado un sms al movil por la confirmacion en dos pasos, y a mi no me llega nada. Me tienen en espera en el chat y llevo en total más de una hora...


Yo no me he registrado, lo he hecho modo invitado


Y no te salia la pantalla de rellenar la info de facturacion con tu nombre y telefono? Es que a mi es ahi donde me fallaba y me decía que revisara el phone number, y no entiendo por que, si mi telefono nolo habia metido antes en ningun sitio.
52338 respuestas