Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Bueno, con VPN he podido canjear las giftcards, pero me ha tocado el bloqueo.

En unos días informo si he podido comprar, aunque espero e imagino que sí.
Una pregunta tonta....

El bloqueo se activa al momento de introducir gift cards, o al momento de intentar hacer una compra??

Es difícil saberlo imagino.....
Gracias a todos, he podido canjear las gift con el vpn en Turquía pero me ha bloqueado y no he podido comprar lo que quería..

A esperar hasta el domingo.. y a ver si se puede o se queda el saldo muerto por allí.
Por lo que dice la noticia el bloqueo de región se limita a las stores de Turquía y Argentina, ¿no?
Entre las ansias, el por probar y por miedo a que lo chapen de manera definitiva... pues que me he hecho con otra tarjeta de 500$ y he hecho la reserva de Control en la Store argentina. Esta vez a través del móvil: cambiando la región en el móvil y usando NordVPN (más vale prevenir). Sin problemas.


Edito:
A lo tonto me he hecho con Control y con Skyrim por 36€
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta tonta....

El bloqueo se activa al momento de introducir gift cards, o al momento de intentar hacer una compra??

Es difícil saberlo imagino.....

Al intentar realizar la Compra, las gift card suele dejarl meterlas bien.
@lightinside yo es el que quería pillar... a ver cuando me quiten el bloqueo
Gracias al compañero que ha dicho lo del expressvpn, canjeadas gift cards argentinas y realizada reserva de Control sin problemas.
Acabo de intentar la reserva de control en Argentina con dos tarjetas de 300 y no me ha dejado comprarlo, otra vez el error de no se puede procesar el pago...
kame house escribió:Acabo de intentar la reserva de control en Argentina con dos tarjetas de 300 y no me ha dejado comprarlo, otra vez el error de no se puede procesar el pago...

Estas usando Vpn?
Otro saldo bloqueado por aqui al reservar Control. A esperar. Es la primera vez que me pasa
@kain555 si, express vpn, con y sin no me deja comprar, igual que en Turquía.

Parece que se han puesto tontos antes de las ofertas de primavera... Como sigan así me parece que voy a pasar de comprar.
Ayer volvi a quejarme a Microsoft por el bloqueo de la store me han dicho que en 3 me respondía, pues ayer x la noche hice la prueba y me compré una prenda de ropa para el avatar y me dejo y volvi a comprar una tarjeta regalo en la tienda pero en vez de darme el código inmediatamente me envian un mensaje diciendo que lo iban a evaluar y luego ya 2h despues me aproban la compra.. La verdad esto de la tiendas es un caos tengo demasiado juegos en mi cuenta como para que me la bloquen de forma indefinida, miedo si que da.
@The_Last_Don pues hombre, lo último que tienes que hacer es quejarte a Microsoft por bloquearte el pagar en un bazar distinto al tuyo ^^

Y no se que miedo tienes de que te bloqueen la compra en Argentina y Turquía con tener "muchos juegos" en tu cuenta. Creo que estás mezclando churras con meninas y cualquiera que te lea va a coger la misma cagalera Oooh
Yui Shojei escribió:@The_Last_Don pues hombre, lo último que tienes que hacer es quejarte a Microsoft por bloquearte el pagar en un bazar distinto al tuyo ^^

Y no se que miedo tienes de que te bloqueen la compra en Argentina y Turquía con tener "muchos juegos" en tu cuenta. Creo que estás mezclando churras con meninas y cualquiera que te lea va a coger la misma cagalera Oooh
es verdad perdonar chicos es que fue mi primer bloqueo, estaba algo nervioso
@Yui Shojei churras con merinas, las Meninas son las del cuadro de Velázquez. xD
Lammothh escribió:@Yui Shojei churras con merinas, las Meninas son las del cuadro de Velázquez. xD


Más rocambelasca es la mezcla, no ? [fiu]
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:@Yui Shojei churras con merinas, las Meninas son las del cuadro de Velázquez. xD


Más rocambelasca es la mezcla, no ? [fiu]

[qmparto]

Eres un crack [tadoramo]
Canjeadas 2 tarjetas de 300$ en Argentina, comprado el Control y con algo de saldo que me quedaba anteriormente he pìllado el Outlast 2. Todo sin problemas.
wizard_chip escribió:Canjeadas 2 tarjetas de 300$ en Argentina, comprado el Control y con algo de saldo que me quedaba anteriormente he pìllado el Outlast 2. Todo sin problemas.



con VPN o sin usarlo?


bampirokai escribió:
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta tonta....

El bloqueo se activa al momento de introducir gift cards, o al momento de intentar hacer una compra??

Es difícil saberlo imagino.....

Al intentar realizar la Compra, las gift card suele dejarl meterlas bien.


Gracias compañero... sabiendo eso, me dan ganas de comprar algo baratito para que si me bloquean, lo tenga desbloqueado para las proximas ofertas jeje, si no estaré atento a las proximas ofertas e intentaré comprar el primer día, así tengo más dias de margen.
wizard_chip escribió:@MARTIN_LAW Con VPN



Desde web, desde app android, desde consola o desde MS store W10?
Lammothh escribió:
wizard_chip escribió:@MARTIN_LAW Con VPN



Desde web, desde app android, desde consola o desde MS store W10?

Android App Xbox, region argentina
Muchas gracias por preferir el servicio de Xbox Live. Apreciamos su paciencia y queremos brindarle el mejor servicio. Es por esto que le informamos que el caso que actualmente sostiene con nosotros ha concluido satisfactoriamente, queremos informarle que removimos el bloqueo de seguridad de su cuenta Microsoft. Usted ya debe de poder comprar sin problemas. Si aún persiste el inconveniente por favor contáctese a nuestro soporte técnico para hacer una verificación de su cuenta.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier molestia que haya experimentado y agradecemos su comprensión y paciencia mientras esta cuestión fue investigada. Dado que no tenemos más acciones pendientes para este caso, procederemos a cerrarlo. Sin embargo, si le ha quedado alguna duda, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente dirigiéndose al siguiente link: http://support.xbox.com Entrando a este link tendrá que iniciar sesión con su cuenta y seleccionar la opción “Ponerse en contacto con nosotros” y elija las categorías correspondientes a su inconveniente siguiendo los pasos en pantalla, aquí podrá solicitar contacto por medio de llamada o servicio de chat.

Esperamos que este comunicado le haya sido útil.

Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox, Equipo de Escalaciones.


esta fue su resolucion
En qué consiste el bloqueo del que habláis o donde puedo ver información al respecto? ya me bloquearon por el método homer y paso de tener otro "susto" y perder toda mi librería..

Gracias.
Estoy pensando en pillar el control ya o esperarme a ver si en las ofertas de primavera ponen algo en lo que merezca más la pena invertir mi saldo argentino... la duda es:

¿Existe la posibilidad de que suban el precio al que está ahora de 549 pesos? ¿Ha habido casos en los que suban el precio de un pre-order?
garou323 escribió:En qué consiste el bloqueo del que habláis o donde puedo ver información al respecto? ya me bloquearon por el método homer y paso de tener otro "susto" y perder toda mi librería..

Gracias.


El metodo homer fue una suspension temporal en tu cuenta. Esto no tiene nada que ver, es un bloqueo en el saldo de gift cards en tu cuenta. En este caso gifts de otros bazares como turquia o argentina. Busca por bloqueo en el hilo que seguro que puede entenderlo fenomenal.

Un saludo
Segunda compra realizada correctamente con giftcard:

Esta vez con Giftcards Usa; he pillado el soul calibur VI edición standard por 15,35 euros

Procedimiento:

En g2a la giftcard de 10$ (he pillado 2) North America salía (no se si estará actualmente a ese precio) por 13,93 euros (las dos giftcards de 10$) pagando via paypal e incluyendo comisión.

El juego en sí vale 19'80$ pero tenemos el problema de las tasas dependiendo de la zona. No me ha aceptado de ninguna manera introducir una tarjeta con dirección de Montana o Alaska en la web de xbox para evitar la comisión.

Así que he tenido que recurrir a la creación de una cuenta paypal usa para pagar la comisión que no me llegaba con la giftcard de 20$ (y pasando obviamente de volver a comprar otra giftcard). He añadido mi tarjeta revolut y una dirección de Alaska sin ningún problema en la creación de mi cuenta paypal USA.

Desde el móvil he usado el VPNExpress para conectarme a USA (recuerdo que tiene 7 días gratuitos).

Entro en la web Xbox.es desde el movil y cambio a la región USA. Busco el juego, le doy a comprar (ya había añadido anteriormente las dos giftcards pensando que lo podía canjear perfectamente y luego he recordado lo de las tasas, por suerte al no ser Turquia o Argentina me he librado del bloqueo) y listo, he pagado con la giftcard y el resto,1,45 euros, con paypal usa.

Un saludo

@gona Sí que han habido casos de subida en una pre-order; así que si te interesa al precio actual píllatelo ya. No ocurre en todos los juegos pero sí se han dado casos de subida de precio (que yo recuerde la versión tocha del darksiders III y el shenmue I y II). Piensa también que en Turquia y Argentina siempre se ha podido comprar con Giftcard, ahora igual pero obligándote a usar VPN; no me extrañaría que en un futuro ya ni puedas con Giftcard, a saber, esperemos que no; así que por si acaso y te interesa el juego píllatelo ahora.
gona escribió:Estoy pensando en pillar el control ya o esperarme a ver si en las ofertas de primavera ponen algo en lo que merezca más la pena invertir mi saldo argentino... la duda es:

¿Existe la posibilidad de que suban el precio al que está ahora de 549 pesos? ¿Ha habido casos en los que suban el precio de un pre-order?

Existe la posibilidad de que esos 549 pesos el dia de lanzamiento ya no sean 11 €, pero viendo el panorama, parece que cada vez va a ser más complicado comprar ahí. Yo voy a intentar pillarlo, si luego no me interesa lo cancelo.
Pero yo ya tengo el saldo en mi cuenta, el precio al que este en agosto me da igual. Y sinceramente, dudo que en el futuro no te dejen usar saldo que ya tienes canjeado, sea la store que sea.
Una cosa es no poder comprar o canjear GC, pero una vez canjeadas, que te bloqueen el saldo indefinidamente... no lo veo.
Os recuerdo que si compráis con gift card os lo descuenta al momento, sea reserva o no.

No es lo mismo que hacer precompra con tarjeta.

Tenedlo en cuenta.
Ah vale, pensaba que se cobraba unos dias antes. Aclarado queda.
NO deja cangear GC Argentinas. Estoy devolvíendola en SeaGM
er_mirke escribió:NO deja cangear GC Argentinas. Estoy devolvíendola en SeaGM


Pero usando VPN no te deja??
er_mirke escribió:NO deja cangear GC Argentinas. Estoy devolvíendola en SeaGM


Ahora hay que usar VPN para cangear las Gift Card
Por cierto, en Xbox store checker hay un usuario que parece que le han baneado hasta 9999..... Robert Chalmers, se puede ver en los comentarios....

Yo recomendaría no contactar con Microsoft si no se puede canjear saldo, luego leo todo con calma a ver si puedo hacer un resumen de lo sucedido a ese usuario.


https://xbox-store-checker.com/es/blog/ ... 7-03-2019/
RICARDOVALLS escribió:
er_mirke escribió:NO deja cangear GC Argentinas. Estoy devolvíendola en SeaGM


Ahora hay que usar VPN para cangear las Gift Card


Hay que especificar que solo es necesario el uso de VPN en Argentina y Turquía. El resto de países no es necesario.
MARTIN_LAW escribió:Por cierto, en Xbox store checker hay un usuario que parece que le han baneado hasta 9999..... Robert Chalmers, se puede ver en los comentarios....

Yo recomendaría no contactar con Microsoft si no se puede canjear saldo, luego leo todo con calma a ver si puedo hacer un resumen de lo sucedido a ese usuario.


https://xbox-store-checker.com/es/blog/ ... 7-03-2019/

Normal que le haya ocurrido, ha contactado con soporte 4 veces en 24 horas quejándose de que no puede utilizar su saldo de Argentina. Le dijeron que estaba conectado desde UK, que eso no se podía hacer, que debía tener un medio de pago de la región y siguió dando la brasa.

Hay gente que tiene muy pocas miras.

El motivo de su baneo permanente es haber intentado saltarse los protocolos de seguridad con el fin de hacer compras en un área que no le corresponde y con ello cometer un fraude.
MMiX escribió:
MARTIN_LAW escribió:Por cierto, en Xbox store checker hay un usuario que parece que le han baneado hasta 9999..... Robert Chalmers, se puede ver en los comentarios....

Yo recomendaría no contactar con Microsoft si no se puede canjear saldo, luego leo todo con calma a ver si puedo hacer un resumen de lo sucedido a ese usuario.


https://xbox-store-checker.com/es/blog/ ... 7-03-2019/

Normal que le haya ocurrido, ha contactado con soporte 4 veces en 24 horas quejándose de que no puede utilizar su saldo de Argentina. Le dijeron que estaba conectado desde UK, que eso no se podía hacer, que debía tener un medio de pago de la región y siguió dando la brasa.

Hay gente que tiene muy pocas miras.

El motivo de su baneo permanente es haber intentado saltarse los protocolos de seguridad con el fin de hacer compras en un área que no le corresponde y con ello cometer un fraude.


Ostras XD; hay gente para todo; si encima le avisan y continúa insistiendo normal que lo baneen. En fin. Llamar al SAT para compras en otros bazares es lo mismo que "dispararse en el pie" [sonrisa]

Aprovecho este post para comentar que he vuelto a comprar con giftcard en Argentina y 0 problemas; en este caso dos dlcs, el último del dead by daylight y el del pinball fx3 Williams vol. 3.

Siguiendo los pasos de siempre:

Desde el móvil me conecto a VPNEXPRESS que tiene 7 días gratuitos.
Entro a la web de Xbox desde el móvil, cambiamos región a Argentina, buscamos el juego o dlc y a la hora de pagar añadimos la giftcard o giftcards.

De momento es la tercera compra que hago con VPN+GIFTCARD y por suerte sin bloqueo. Esperemos que siga la racha.

Por lo que he leído lo de VPN sólo es para Turquía y Argentina, pero el otro día compré con GIFTCARD USA+PAYPAL USA y lo hice también con VPN pensando que el bloqueo era en todos los bazares y también todo OK.

Un saludo
Comprado Metro Exodus en Argentina con VPN (ExpressVPN) a través del móvil gracias a la prueba gratuita de 7 días. Gift cards previamente adquiridas a través de Offgamers. Coste total 22.08 euros. Gracias y saludos
Confirmo que para canjear gift cards de USA no hace falta VPN (al menos de momento).

Acabo de canjear una de 15$ sin usar VPN a través de la app de Android, cambiando eso sí, la ubicación en la propia app a Estados Unidos.
MARTIN_LAW escribió:Confirmo que para canjear gift cards de USA no hace falta VPN (al menos de momento).

Acabo de canjear una de 15$ sin usar VPN a través de la app de Android, cambiando eso sí, la ubicación en la propia app a Estados Unidos.

Si, el error que da deja claro su origen, solo afecta a Turquía y Argentina.

GeoFenceHighVolatilityCSV_Reject_Terminate

Rechazo y finalización por cercado geográfico de moneda con alta volatilidad.
@TCR pero cancelas reserva y te dan el dinero al instante por si acaso
Holaa, he visto que está el game pass en argentina a 20 centimos, hay algun problema en conseguirlo con giftcard+ vpn?
LoSJaVieR95 escribió:@TCR pero cancelas reserva y te dan el dinero al instante por si acaso


Y qué sentido tiene eso?
Tengo una duda, hay riesgo de bloqueo por comprar juegos de otras regiones en web como mtc y similares?
The_Last_Don escribió:Tengo una duda, hay riesgo de bloqueo por comprar juegos de otras regiones en web como mtc y similares?


No, pero evita G2A.
Hola amigos, es primera vez que voy a comprar con G2A pay, y tengo un problema, cuando por ejemplo voy a comprar algo en MTCGame y le doy a la opción de pago con paypal, me sale G2A pay, y cuando le doy me sale varias opciones pero la de paypal no me sale, no se a que se debe, lo mismo me pasa al intentar comprar en oyunfor.com, y lo que me extraña es que tengo mi paypal vinculado a G2A PAY, Adjunto imagen de ejemplo en el spoiler.

Imagen
Hola, tengo una duda sobre el bazar y ciertos idiomas de la retrocompatibilidad, ¿esas cuestiones se ponen aquí o hay algún hilo específico para ello?

Gracias.
Paco Atraco escribió:Hola, tengo una duda sobre el bazar y ciertos idiomas de la retrocompatibilidad, ¿esas cuestiones se ponen aquí o hay algún hilo específico para ello?

Gracias.

Hay un hilo de retrocompatibilidad
hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116_s16450
52333 respuestas