Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@VoodooDF siempre puedes comprar una key de Windows 10 por 3-5€ y te quitas de miedos [rtfm]
Yui Shojei escribió:@VoodooDF siempre puedes comprar una key de Windows 10 por 3-5€ y te quitas de miedos [rtfm]


Alguna web que me recomienden?
VoodooDF escribió:
Yui Shojei escribió:@VoodooDF siempre puedes comprar una key de Windows 10 por 3-5€ y te quitas de miedos [rtfm]


Alguna web que me recomienden?


Instant-Gaming, Kinguin, HRK Games.... Esas son las que uso yo para keys de PC ^^
Yui Shojei escribió:
VoodooDF escribió:
Yui Shojei escribió:@VoodooDF siempre puedes comprar una key de Windows 10 por 3-5€ y te quitas de miedos [rtfm]


Alguna web que me recomienden?


Instant-Gaming, Kinguin, HRK Games.... Esas son las que uso yo para keys de PC ^^


Mil gracias
Moroboshi escribió:¿Sitio más barato ahora mismo para comprar gift cards turcas?

Porque G2A ya se está pasando. El más barato te cobra 20,40 euros en total (con tasas), mientras que el cambio oficial para las 100 liras es 15,75 €.

El dia de ayer compre aqui https://www.oyunfor.com/xbox-microsoft/ ... e-karti-tl 100 liras a 109, me cobraron 9 liras de comision
@Drexes ¿amigo como se compra en esa pag.? estoy interesado, sale para pagar por paypal pero al darle al botón azul ya no me sale paypal.
CHK_ONE escribió:@Drexes ¿amigo como se compra en esa pag.? estoy interesado, sale para pagar por paypal pero al darle al botón azul ya no me sale paypal.

Desconozco como se pague con paypal, yo pague con g2a pay y no tuve ningún problema
Alguna forma de meter un par de juegos en el carrito y usar un código de giftcard? No veo la opción de canjear código utilizando el carrito, solo si se hace la compra individualmente
BlackBear escribió:Alguna forma de meter un par de juegos en el carrito y usar un código de giftcard? No veo la opción de canjear código utilizando el carrito, solo si se hace la compra individualmente


Que recuerde debes tener el saldo en tu cuenta previamente. No vi opción a canjear el código en el momento del pago, solo admitía agregar una tarjeta Visa nueva.

La compra desde carrito, si no recuerdo mal, según qué bazar no dejaba, por ejemplo en Argentina.. La única opción era comprarlo individualmente.

En Turquía sí se puede o por lo menos yo pude hace unos meses.
Tengo saldo, pero la opción de canjear un código en la cesta no lo veo, veo la opción si lo compro individualmente, quizás dependa del bazar
BlackBear escribió:Tengo saldo, pero la opción de canjear un código en la cesta no lo veo, veo la opción si lo compro individualmente, quizás dependa del bazar


Porque no hay opción, por lo menos en lo que respecta a Turquía que fue el que probé. Toca canjear los códigos previamente para tener el saldo en el monedero y después comprar directamente con él usando el carrito.
@TCR gracias, te había entendido mal, tendré que esperar a que desbloqueen el saldo.
@BlackBear quizás me expliqué mal. [+risas]

Quería decir eso que no te deja canjear el código de la gift card, solo te deja añadir una nueva Visa.

Se puede comprar desde el carrito pero teniendo el dinero correspondiente en tu monedero.

Comentaba lo de Argentina porque no sé si Lammoth lo comentó, no dejaba comprar varios juegos usando el carrito, tocaba hacerlo individualmente. En Turquía sí deja porque yo he comprado sin problema.

[beer]
@TCR yo puedo confirmarte que desde Argentina si tienes la opción del carrito. Al menos desde la rienda de Windows 10 [oki]
Yui Shojei escribió:@TCR yo puedo confirmarte que desde Argentina si tienes la opción del carrito. Al menos desde la rienda de Windows 10 [oki]


Interesante. Yo hablo desde la web de Xbox. De todos modos no sé si ha cambiado, no he probado a comprar desde dicho bazar desde hace tiempo.
Amigos me quiero comprar el juego sekiro, se podrá en el bazar argentino? O algún otro en donde pueda ahorrarme unos euros?
phillip33 escribió:Amigos me quiero comprar el juego sekiro, se podrá en el bazar argentino? O algún otro en donde pueda ahorrarme unos euros?


En mtcgames tienes key a 40€. [beer]

Puede que algun bazar este mas barato..
phillip33 escribió:Amigos me quiero comprar el juego sekiro, se podrá en el bazar argentino? O algún otro en donde pueda ahorrarme unos euros?


Hace un rato lo he comprado en bazar Singapur con Paypal de alli y tarjeta de credito vinculada.
MTC 40€, lo más barato exceptuando ARG (37€)
Estoy intentando comprar el Outlast 2 en la store Argentina con saldo suficiente y no me deja. He probado desde la consola y desde Windows 10 con VPN pero no hay manera, en ambos casos me dice:
Detalles del error
Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft

No se puede procesar tu pago.

oi7OhisaoEqjjIHx.24
2019/03/26 - 17:13:09 UTC

¿Alguna solución o sugerencia?.
Hace dos días compré Pavos del Fornite con ese mismo saldo sin problema.
EDIT: Sin VPN mismo resultado.
@Txuston Cada dos o tres páginas tienes la respuesta a esa misma pregunta, también en la primera página de este hilo, en un recuadro azul.
Hola, mandarme a galeras, he intentado canjear primero una gc de 100 libras turcas y me dice que no se ha podido procesar el pago, lo he intentado con otra de 50 y tampoco...

Claro esta que esta mañana canjee otra de 100 sin problemas pero al meter el codigo esta noche me he liado y he metido el codigo que use esta mañana, no se si eso implica que de problemas..
@MMiX
Pues sí que es raro que no me haya fijado porque normalmente leo siempre las 4600 páginas de cada post antes de preguntar...
Lo que hay que leer, acabas antes diciendome que posiblemente me hayan bloqueado el saldo.
kame house escribió:Hola, mandarme a galeras, he intentado canjear primero una gc de 100 libras turcas y me dice que no se ha podido procesar el pago, lo he intentado con otra de 50 y tampoco...

Claro esta que esta mañana canjee otra de 100 sin problemas pero al meter el codigo esta noche me he liado y he metido el codigo que use esta mañana, no se si eso implica que de problemas..


te has explicado regular tirando a mal... a ver, esta mañana canjeaste una tarjeta para pagar algo? te dejó comprar? Has podido canjear todas las GC?
Es que una cosa es canjear el saldo, lo cual nunca da problemas, y otra procesar el pago con el dinero ya metido en tu cuenta, ahí a veces hay bloqueo y a veces no. El hecho de meter un código usado no tiene nada que ver. Te habrán bloqueado, o bien esta mañana o bien ahora... prueba en unos días.
@gona
Por la mañana pille una gc en mtc de 100, la meti y pille 3 juegos tirados, luego a la tarde he comprado otra gc de 100 y al poner el codigo me da error y no me añade el saldo, probare de nuevo en 4 dias, que fue lo que me paso el jueves pasado y llegue a las ofertas que terminaban ayer por los pelos. No es error al comprar porque el saldo esta bloqueado, es que no me ha dejado canjear las gifts esta tarde.

Sera para que no abuse..

Gracias.
kame house escribió:@gona
Por la mañana pille una gc en mtc de 100, la meti y pille 3 juegos tirados, luego a la tarde he comprado otra gc de 100 y al poner el codigo me da error y no me añade el saldo, probare de nuevo en 4 dias, que fue lo que me paso el jueves pasado y llegue a las ofertas que terminaban ayer por los pelos. No es error al comprar porque el saldo esta bloqueado, es que no me ha dejado canjear las gifts esta tarde.

Sera para que no abuse..

Gracias.


Ah vale entonces sí, es normal, había límite temporal de GC. Mientras el error no sea de que esa GC ya está usada no pasa nada, ya te dejará canjearla en unos dias
Intento comprar el Skyrim en Argentina. Pillo GC de 500$. Le doy a comprar, con la Revolut ya borrada, le doy a la opción de añadir saldo con una GC, me la reconoce pero con mensaje de erro final. Voy a mi cuenta para agregarla directamente desde ahí y también me la rechaza. Lo estoy haciendo a través del móvil con la región cambiada a Argentina. Voy dando los 18€ por perdidos?
Txuston escribió:@MMiX
Pues sí que es raro que no me haya fijado porque normalmente leo siempre las 4600 páginas de cada post antes de preguntar...
Lo que hay que leer, acabas antes diciendome que posiblemente me hayan bloqueado el saldo.


Solo es necesario leerse las 2 últimas páginas (y ni eso), casi siempre tienes 2 mensajes atrás con el mismo problema desde Octubre [oki] Tb en la Wiki hay un recuadrito bien cantoso advirtiendo del tema por si la la lectura mañanera mientras cagas no es efectiva [rtfm]

lightinside escribió:Intento comprar el Skyrim en Argentina. Pillo GC de 500$. Le doy a comprar, con la Revolut ya borrada, le doy a la opción de añadir saldo con una GC, me la reconoce pero con mensaje de erro final. Voy a mi cuenta para agregarla directamente desde ahí y también me la rechaza. Lo estoy haciendo a través del móvil con la región cambiada a Argentina. Voy dando los 18€ por perdidos?


No uses la web, usa la aplicación, la tienda de Windows 10, o en un último momento la propia consola.
Gracias por la respuesta. Acabo de probar desde la app, con la región del móvil cambiada, y mismo erro que en la web. Ni agregando el código a lo largo de la compra ni intentando canjearlo antes. Mañana lo volveré a intentar.
yo ando igual, debe ser generalizado.
he comprado ahora una gifcard de 300 ars en seagm, he ido a canjearla no para comprar nada sino para tener saldo de cara a las ofertas de primavera, todo desde la web y al meter el código me reconoce que son 300ars, pero al canjearlo me da ese problema, no se puede procesar pago.
intentare mas días, no estoy preocupado...pero espero canjearlo. sino probare app y demas
lightinside escribió:Gracias por la respuesta. Acabo de probar desde la app, con la región del móvil cambiada, y mismo erro que en la web. Ni agregando el código a lo largo de la compra ni intentando canjearlo antes. Mañana lo volveré a intentar.


Que yo sepa, desde la app del móvil, tienes que cambiar la región de la APP, no la del móvil.... o te estabas refiriendo a la app ¿
Yui Shojei escribió:
lightinside escribió:Gracias por la respuesta. Acabo de probar desde la app, con la región del móvil cambiada, y mismo erro que en la web. Ni agregando el código a lo largo de la compra ni intentando canjearlo antes. Mañana lo volveré a intentar.


Que yo sepa, desde la app del móvil, tienes que cambiar la región de la APP, no la del móvil.... o te estabas refiriendo a la app ¿


Con cambiar la región del móvil es suficiente.
He vuelto a probar y sigue igual. Me “tranquiliza” ver que no soy el único al que le pasa. Espero que sea una cuestión puntual.

Edito: acabo de probar desde la consola y exactamente los mismos problemas. Me miraré la wiki para lo de crearme otra cuenta y probar desde esa.
lightinside escribió:
Yui Shojei escribió:
lightinside escribió:Gracias por la respuesta. Acabo de probar desde la app, con la región del móvil cambiada, y mismo erro que en la web. Ni agregando el código a lo largo de la compra ni intentando canjearlo antes. Mañana lo volveré a intentar.


Que yo sepa, desde la app del móvil, tienes que cambiar la región de la APP, no la del móvil.... o te estabas refiriendo a la app ¿


Con cambiar la región del móvil es suficiente.
He vuelto a probar y sigue igual. Me “tranquiliza” ver que no soy el único al que le pasa. Espero que sea una cuestión puntual.

Edito: acabo de probar desde la consola y exactamente los mismos problemas. Me miraré la wiki para lo de crearme otra cuenta y probar desde esa.


Me pasa exactamente lo mismo.
¿Es posible que los que tuviésemos una Revolut nos tengamos que comer ahora igualmente el bloqueo de 4 días?
Es lo único que se me ocurre...
A mí lo que me escama es que ni siquiera deje canjear la GC. Que me corrijan si me equivoco, pero los bloqueos eran para comprar no para canjear las GC.
Sí, el bloqueo no afectaba a la gift cards, pero por eso digo, que quizá hayan bloqueado (espero que temporalmente) las cuentas que usaron revolut incluso para canjear giftcards...
UF, mal asunto eso que comentáis. Id comentando cómo se va desarrollando el asunto, please.

A alguien le ha pasado esto mismo en otros bazares? A alguien que haya realizado compras con Revolut anteriormente, claro.
Turkish and Argentina stores have a locked for redeem giftcard now..

Check this post: https://xbox-store-checker.com/en/blog/ ... 7-03-2019/
vinceprune escribió:Turkish and Argentina stores have a locked for redeem giftcard now..

Check this post: https://xbox-store-checker.com/en/blog/ ... 7-03-2019/


Pues parece que ya es oficial. Están bloqueadas las GC en Turquía y Argentina, al menos la forma fácil de canjearlas que había hasta ahora. Dicen que con VPN se puede, así que los que las tenéis ya compradas, probad y comentáis.
Estaría bien saber si también pasa para canjear códigos regalo
Joder se estrecha el cerco....ahora obligatorio VPN para canjear GC y después ya ni con vpn ya veréis.

Es.....el principio del fin.
Lammothh escribió:Joder se estrecha el cerco....ahora obligatorio VPN para canjear GC y después ya ni con vpn ya veréis.

Es.....el principio del fin.

Tiene mala pinta..... [facepalm]
Lammothh escribió:Joder se estrecha el cerco....ahora obligatorio VPN para canjear GC y después ya ni con vpn ya veréis.

Es.....el principio del fin.


Lo bueno es que en breve no habrá preguntas sobre si es necesario VPN. De confirmarse será obligatorio. Siiiiuuuuu. [qmparto]
@t0n3

Mi cuenta de Xbox es nueva, es decir que nunca he usado Revolut en ella y me ocurre lo mismo, así que como dice el compañero del foro de Xbox checker se ve que lo han capado...

Pues acabo de comprar en el Bazar de argentina utilizando VPN, así que todos los que teníais problemas ayer probad con VPN que si deja.
Con el teléfono descarga Express VPN que te da una semana gratis cambias de país y prueba a cangear las Gift Card y comenta resultados.
Hecho. A través del portátil y con NordVPN y su prueba gratuita de 7 días. A ver si el próximo martes ponen de oferta algo que me interese y que no cueste más de 124$ que es lo que me sobró.

Mala pinta todo, joder.
He actualizado la wiki con las novedades que habéis dicho ahora. Ya contaréis como transcurre el tema...
Reservado ahora mismo Control en el bazar Argentino por 21,56 euros:

Procedimiento:

2 giftcards de 300ars en seagm=21,56 euros; os sobraran 50ars

Desde el móvil he instalado la aplicación ExpressVPN que tiene 7 días gratuitos, registrándote sólo con tu cuenta de correo.

Buscas servidor argentina en el VPN y te conectas.

Entras a la web de Xbox desde el movil, cambias a argentina, buscas el juego, le das a pagar e introduces las dos giftcards en el momento de la compra (como se hacía antiguamente) y acepta la compra correctamente.

Un saludo
Pues genial. Esperemos que al menos así dure bastante...

Gracias por compartir experiencias.

[oki]
Yo tenía pendientes 2 tarjetas de 300 ARS que compré con mi Revolut directamente en la store Argentina hace unos días.

Leyendo esto y para prevenir, me he conectado vía VPN con el programa expressVPN, he verificado que me daba IP de Argentina, y a través de la app Android de Xbox, he puesto ubicación Argentina y las he añadido al saldo que tenía sin problemas.

No me he querido arriesgar a canjearlas como habitualmente por si acaso (es decir, el mismo método pero sin VPN).

Ahora a esperar que salga algo interesante.... Y no tenga bloqueo.
52333 respuestas