Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Para comprar ahora mismo en Brasil no hay reportados problemas con gift card como en Turquía no?
Hola,

Se pueden comprar liras turcas en alguna web? No encuentro por ningún lado.

Gracias,
rotacio escribió:
pipu escribió:
Yui Shojei escribió:@pipu eso pasa en todos los bazares. Tienes un límite de regalos por juego al mes. Sobre todo si quieres tirar de las ofertas para GOLD.


Ah! no lo sabía, pero 2 como límite... jodo, me parecen pocas... me siento generoso un año y quiero regalar Fallout 76 a todos mis colegas y no me dejan... [sati] [sati] [sati] malditos roedores!

Muchas gracias @Yui Shojei !

Son diez juegos que puedes regalar en un mes,pero solo dos iguales.


Tomada nota! muchas gracias a todos!
Vuelvo a la carga con mis locuras, lo siento [agggtt]

Veo que muchos de aquí compráis GC en Seagm, ¿ningún problema con ellos, no, son de fiar? ¿Pagáis con paypal o directamente con tarjeta?

Realmente daría un poco igual porque estoy viendo que las comisiones por pagar con ambos métodos son, según la información de su web, el 2,9% + 0,35 euros. Es más seguro pagar con paypal por si hay problemas luego pero mi pu** banco me cobra otra comisión (del 2%) al pagar con paypal en un comercio fuera del área SEPA (seagm está en Malasia).

Estoy viendo que aun con todas estas comisiones me saldría más barato comprar aquí GC de Brasil para comprar el bundle de Spyro + Crash y el AC: Odyssey, en lugar de pagar directamente en los bazares USA y MX, respectivamente. Me gustaría pagar con la revolut directamente para evitar la comisión de mi banco (que se jod**) pero no me atrevo mucho [agggtt]

Así pues, ¿vosotros tarjeta o paypal en seagm?
JAGV escribió:He comprado GC en Mtc Game y canjeadas sin VPN en dos juegos sin problema alguno. Mucho mejor por GC que con key. :)

Perdona, una pregunta, ¿has comprado con paypal o tarjeta española? Es que estoy intentando hacer una compra y no veo la opcion de paypal y no me fio de hacerlo con tarjeta.
Gracias
No hay manera llevo desde el 21 esperando poder comprar en Turquia con una gift card de 100 liras, pero es que el 15 canjee otra de 100 liras para asi poder comprar el crash bandicoot n’sane trilogy que vale 106 liras. Tengo 200 liras retenidas y no se desbloquean ¿cuanto es el maximo que os han tardado en liberar?
@kikupitu prueba hoy sobre la misma hora que la canjeaste. Es a partir del tercer día hábil.

Si fue el día 21 y contamos que el 22/23 y 25 no eran día hábiles, debería de liberarse hoy.

Pero hay un compañero que afirma tener retenido el saldo desde el día 6 y creo que es a día de hoy el tiempo más largo de espera....
Hola, para vuestra información. (Todo desde el móvil)

Ayer intenté comprar con tarjeta Bnext el ea access Turquía con vpn y GPS. No lo conseguí, Microsoft me dijo que no era posible que reintentara. Así lo hice. Me hizo dos cargos de 1,18€. Reclamados a Bnext.

Por la noche compré 100libras en Mtcgame. Ya tengo el código. Lo he metido y fué aceptado, pero no consigo pagar. Ni con vpn + GPS puesto en Estambul.

Microsoft desteğine başvurun
Ödemenizi işleme alamıyoruz.
Microsoft desteğine başvurun Ödemenizi işleme alamıyoruz.



Veremos en unos días. No sé si algo estoy haciendo mal.

Un saludo
WiGGiN escribió:
JAGV escribió:He comprado GC en Mtc Game y canjeadas sin VPN en dos juegos sin problema alguno. Mucho mejor por GC que con key. :)

Perdona, una pregunta, ¿has comprado con paypal o tarjeta española? Es que estoy intentando hacer una compra y no veo la opcion de paypal y no me fio de hacerlo con tarjeta.
Gracias


Con una tarjeta para compras online. Últimamente he comprado mucho en esa web y todo perfecto hasta ahora y he comprado keys de juegos y giftcards. :)
JAGV escribió:
WiGGiN escribió:
JAGV escribió:He comprado GC en Mtc Game y canjeadas sin VPN en dos juegos sin problema alguno. Mucho mejor por GC que con key. :)

Perdona, una pregunta, ¿has comprado con paypal o tarjeta española? Es que estoy intentando hacer una compra y no veo la opcion de paypal y no me fio de hacerlo con tarjeta.
Gracias


Con una tarjeta para compras online. Últimamente he comprado mucho en esa web y todo perfecto hasta ahora y he comprado keys de juegos y giftcards. :)


Gracias!
Hola,

Compradas 100 liras turcas en MTC, pagadas con VISA y recibidas al momento dentro de Mis pedidos de la web.

Comprado el Dark Souls 3 Deluxe canjeando directamente la gift card al pagar. Me ha hecho un extraño porque me ha echado casi al final y me ha pedido la dirección, he puesto la de la embajada española en Ankara, le he vuelto a dar a comprar, y adelante.

Saludos,
Sin VPN ni nada compi?

Yo aún no entiendo porque me han retenido pasta al intentar comprar el ea access.

Saludos y felices fiestas
samforo escribió:Sin VPN ni nada compi?

Yo aún no entiendo porque me han retenido pasta al intentar comprar el ea access.

Saludos y felices fiestas


Nada, a pelo, tal cual lo he puesto
samforo escribió:Sin VPN ni nada compi?

Yo aún no entiendo porque me han retenido pasta al intentar comprar el ea access.

Saludos y felices fiestas


Porque llevamos 3 meses avisando, advirtiendo, comentando, diciendo, y miles de cosas más, que al canjear solo la GC sin pagar, te congelan el saldo varios días.

En el mensaje encima tuyo se está comentando eso mismo.

A lo de la retención, siempre se hace en la primera compra..... Si no consigues hacer la compra, te seguirán reteniendo pasta en cada intento hasta que por fin hagas una compra.... Pero vamos. Ese euro y pico te lo devuelven al cabo de dias.

Eso es normal rn todas las compras en webs.
¿Os va el bazar ahora?

Mi hermano que está en Andorra ha intentado a comprar desde alli con su tarjeta andorrana en Turquía y no le ha dejado. Luego ha intentado comprar el Kung Fu Panda con saldo de liras turcas de una giftcard canjeada hace 5 meses y tampoco.

Y con la misma cuenta, he iniciado yo sesión en el bazar español y tampoco me deja comprar nada. Me pone que lo intente más tarde.
Yui Shojei escribió:
samforo escribió:Sin VPN ni nada compi?

Yo aún no entiendo porque me han retenido pasta al intentar comprar el ea access.

Saludos y felices fiestas


Porque llevamos 3 meses avisando, advirtiendo, comentando, diciendo, y miles de cosas más, que al canjear solo la GC sin pagar, te congelan el saldo varios días.

En el mensaje encima tuyo se está comentando eso mismo.

A lo de la retención, siempre se hace en la primera compra..... Si no consigues hacer la compra, te seguirán reteniendo pasta en cada intento hasta que por fin hagas una compra.... Pero vamos. Ese euro y pico te lo devuelven al cabo de dias.

Eso es normal rn todas las compras en webs.


Eso es, yo he metido el codigo directo para pagar el juego, si lo canjeas antes en tu cuenta estás jodido
yo compre 3 GC de turquia en mtcgame sin problemas, la primera la compre antes de navidad y claro, la canjee sola por lo que me retuvieron el saldo, pero una vez pude comprar, compre el xenoverse 2, me quedaron 55 de saldo y compre 2 mas de 100, quedando con 255 que me dejaron utilizar sin ningun problema en el instante, como dicen arriba, es solo la primera compra, pero despues de eso no hay mas problemas.
@Yui Shojei muchas gracias por tu actividad y paciencia por mantener INFORMADOS a la gente de este foro. [amor]
Tu servicio es brutal: GRACIAS
Aprovecho la ocasión para desearos una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2019 a toda la COMUNIDAD de EOL. [beer]
CUIDAROS!!!! [angelito] [bye]
Yui Shojei escribió:
samforo escribió:Sin VPN ni nada compi?

Yo aún no entiendo porque me han retenido pasta al intentar comprar el ea access.

Saludos y felices fiestas


Porque llevamos 3 meses avisando, advirtiendo, comentando, diciendo, y miles de cosas más, que al canjear solo la GC sin pagar, te congelan el saldo varios días.

En el mensaje encima tuyo se está comentando eso mismo.

A lo de la retención, siempre se hace en la primera compra..... Si no consigues hacer la compra, te seguirán reteniendo pasta en cada intento hasta que por fin hagas una compra.... Pero vamos. Ese euro y pico te lo devuelven al cabo de dias.

Eso es normal rn todas las compras en webs.



Ya compi... Lo de retener nunca me había pasado, creo bueno seguir compartiendo experiencias.

El canjear como normal con vpn no tuve problemas hasta ahora.

Se dicen tantas cosas que si y que no que la verdad crea confusión. Al menos a mí.

Para las siguientes, la mejor opción sería así no?

-Comprar GC o Key.
-Añadir crédito a cuenta MS.
-Esperar unos días.
-Canjear y si no funciona reintentar días después.

Gracias de antemano.
Yui Shojei escribió:
samforo escribió:Sin VPN ni nada compi?

Yo aún no entiendo porque me han retenido pasta al intentar comprar el ea access.

Saludos y felices fiestas


Porque llevamos 3 meses avisando, advirtiendo, comentando, diciendo, y miles de cosas más, que al canjear solo la GC sin pagar, te congelan el saldo varios días.

En el mensaje encima tuyo se está comentando eso mismo.

A lo de la retención, siempre se hace en la primera compra..... Si no consigues hacer la compra, te seguirán reteniendo pasta en cada intento hasta que por fin hagas una compra.... Pero vamos. Ese euro y pico te lo devuelven al cabo de dias.

Eso es normal rn todas las compras en webs.

Es suerte, yo he metido hace poco sin pagar y me ha dejado...

Y hace un mes al pagar y congelado...
Tengo varias dudas, llevo sin comprar gift cards como mas de un año y siempre que he comprado ultimamente ha sido via HK en paypal. He pillado 200 para comprar en turquia, que debo hacer ahora y que me recomendais?¿.
- Tengo que introducir una direccion para canjear la GC?
- ¿cuando debo de canjear la GC al comprar el juego o en mi cuenta?

ante todo gracias chicos
samforo escribió:
Para las siguientes, la mejor opción sería así no?

-Comprar GC o Key.
-Añadir crédito a cuenta MS. <- ERROR
-Esperar unos días.
-Canjear y si no funciona reintentar días después.

Gracias de antemano.


- Comprar GC
- Comprar juego
- Cuando te pida el método de pago, elijes GC
- Canjeas la GC en ese instante y le das a comprar. (si son más de una GC, vuelves a pulsar en GC y vuelves a canjear). Con esto, tienes mínimas posibilidades de que te congelen el saldo.
- Ya lo tienes comprado sin tener que esperar nada.

Todo esto está puesto en la primera página ^^

@pradaspain mi arduo trabajo aquí es repetir como una cacatúa lo que dicen los demás [oki]
Yui Shojei escribió:
samforo escribió:
Para las siguientes, la mejor opción sería así no?

-Comprar GC o Key.
-Añadir crédito a cuenta MS. <- ERROR
-Esperar unos días.
-Canjear y si no funciona reintentar días después.

Gracias de antemano.


- Comprar GC
- Comprar juego
- Cuando te pida el método de pago, elijes GC
- Canjeas la GC en ese instante y le das a comprar. (si son más de una GC, vuelves a pulsar en GC y vuelves a canjear). Con esto, tienes mínimas posibilidades de que te congelen el saldo.
- Ya lo tienes comprado sin tener que esperar nada.

Todo esto está puesto en la primera página ^^

@pradaspain mi arduo trabajo aquí es repetir como una cacatúa lo que dicen los demás [oki]


Vale con esto estan contestadas varias dudas mias :P gracias.
@samforo @fenix_supremo pero eso es solo para Argentina y Turquía.

Para el resto de bazares lo podéis hacer como os salga del ingenio xD
@Yui Shojei y para completar info. La compra se realiza desde la propia consola? O desde la web? Hace falta usar vpn?
@Yui Shojei

Gracias hasta la saciedad por todo amigo. Llevo tiempo sin comprar y hasta ahora no había tenido problemas. Viendo los innumerables mensajes recientes me crearon dudas.

Esperemos que en breve me devuelvan el pago y me dejen canjear.

Felices fiestas y prospero año nuevo a tod@s.
@kainpower para web, consola, app móvil/tablet o tienda W10.

No, no es necesario VPN para canjear GC o para gastar saldo.

Para lo único necesario a dia de hoy el VPN, es para canjear juegos regalados provenientes de otros bazares (o compras de keys de juegos en MTCGame o que lo especifiquen.)
Yui Shojei escribió:@kainpower para web, consola, app móvil/tablet o tienda W10.

No, no es necesario VPN para canjear GC o para gastar saldo.

Para lo único necesario a dia de hoy el VPN, es para canjear juegos regalados provenientes de otros bazares (o compras de keys de juegos en MTCGame o que lo especifiquen.)

Lo de los regalos, ya lo comenté el otro día, yo compré desde la tienda app en Turquía como regalo y lo pude canjear (con el pc en España o Turquía), los juegos sin problemas y sin VPN
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@kainpower para web, consola, app móvil/tablet o tienda W10.

No, no es necesario VPN para canjear GC o para gastar saldo.

Para lo único necesario a dia de hoy el VPN, es para canjear juegos regalados provenientes de otros bazares (o compras de keys de juegos en MTCGame o que lo especifiquen.)

Lo de los regalos, ya lo comenté el otro día, yo compré desde la tienda app en Turquía como regalo y lo pude canjear (con el pc en España o Turquía), los juegos sin problemas y sin VPN



que quieres decir con tienda app? desde el movil?
Hola a todos.

Una pregunta para los habituales de mtcgame.

Quiero comprar "Anthem: Legion of Dawn Edition" y está bastante más barato en MTC que en los bazares.

Ya sé que te mandan una key que hay que canjear en tu cuenta USA usando VPN, la pregunta es, ¿Te envían inmediatamente la key o al ser pre-order te la mandan cuando salga a la venta?

Gracias de antemano :)
Elnorg escribió:Hola a todos.

Una pregunta para los habituales de mtcgame.

Quiero comprar "Anthem: Legion of Dawn Edition" y está bastante más barato en MTC que en los bazares.

Ya sé que te mandan una key que hay que canjear en tu cuenta USA usando VPN, la pregunta es, ¿Te envían inmediatamente la key o al ser pre-order te la mandan cuando salga a la venta?

Gracias de antemano :)

Cuando salga a la venta.
@tidh666 app de la tienda en Windows 10 pc, no sé si era un error o que, pero el otro día me dejaba canjear sin VPN códigos de juegos de otros países
@tidh666 una cosa es la app de Xbox que existe en sistema Windows, Android o iOs (que tiene tienda).

Y otra es la tienda del sistema operativo de Windows 10 (que tb se pueden comprar los juegos de Xbox.)
franaloper escribió:
Elnorg escribió:Hola a todos.

Una pregunta para los habituales de mtcgame.

Quiero comprar "Anthem: Legion of Dawn Edition" y está bastante más barato en MTC que en los bazares.

Ya sé que te mandan una key que hay que canjear en tu cuenta USA usando VPN, la pregunta es, ¿Te envían inmediatamente la key o al ser pre-order te la mandan cuando salga a la venta?

Gracias de antemano :)

Cuando salga a la venta.


Me lo suponía... [agggtt]

Entonces nada porque lo más interesante de la edición es poder jugar la demo VIP de enero.

Gracias compañero [ginyo]
Yui Shojei escribió:@tidh666 una cosa es la app de Xbox que existe en sistema Windows, Android o iOs (que tiene tienda).

Y otra es la tienda del sistema operativo de Windows 10 (que tb se pueden comprar los juegos de Xbox.)

Es la misma tienda (Microsoft Store), solo que la app de Windows 10 pc hace mucho más cómodo y rápido el pasar de región la tienda, pero en todas puedes acceder al mismo contenido

Si veo otro juego barato, pruebo si en web o Xbox app p desde la consola, me deja canjear un juego de país
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@tidh666 una cosa es la app de Xbox que existe en sistema Windows, Android o iOs (que tiene tienda).

Y otra es la tienda del sistema operativo de Windows 10 (que tb se pueden comprar los juegos de Xbox.)

Es la misma tienda (Microsoft Store), solo que la app de Windows 10 pc hace mucho más cómodo y rápido el pasar de región la tienda, pero en todas puedes acceder al mismo contenido

Si veo otro juego barato, pruebo si en web o Xbox app p desde la consola, me deja canjear un juego de país


No entiendo la aclaración.... Es como si le digo que puede usar la tarjeta del Corte Inglés en su web, Opencor, Hipercor, Supercor y el Corte Inglés...... y tu me vengas a "aclararme" que son la misma tienda [reojillo] [reojillo]
Tiene un buen tiempo, que no tenia xbox, alguien que me pueda actualizar, si se puede seguir comprando de otras stores y de ser así, se sigue usando vpn o ya se puede directamente, les agradezco
RogelioChvzx escribió:Tiene un buen tiempo, que no tenia xbox, alguien que me pueda actualizar, si se puede seguir comprando de otras stores y de ser así, se sigue usando vpn o ya se puede directamente, les agradezco

Lo tienes todo actualizado en la primera página de este hilo.

En resumen Vpn no, Gift Cards.
Bueno parece ser que microsoft a capado todo de la leche no??
@rolosiko se puede seguir comprando en todos los bazares, lo único que cambia es el modo de pagar
Buenas
Por lo que veo en en primer post, la opción de la store Argentina no se puede utilizar.. supongo que habréis probado a utilizar tarjetas virtuales del tipo bnext o revolut, no? Lo digo porque la store de la PS 4 si que aceptaba el pago con estas tarjetas en stores extranjeras.
@Tirion tarjeta emitida en Argentina es lo único que sirve para esa store
Edit: aparte de las gc
Emptyh1 escribió:@Tirion tarjeta emitida en Argentina es lo único que sirve para esa store
Edit: aparte de las gc

Gracias
Pero según el post inicial no hay giftcards para la store Argentina, no?
Tirion escribió:Pero según el post inicial no hay giftcards para la store Argentina, no?

Como si no hubiera, las venden por el triple de su cambio real.
MMiX escribió:
Tirion escribió:Pero según el post inicial no hay giftcards para la store Argentina, no?

Como si no hubiera, las venden por el triple de su cambio real.

Pues vaya... ¿entonces como norma general, cual suele ser el mejor bazar para comprar?
Tirion escribió:
MMiX escribió:
Tirion escribió:Pero según el post inicial no hay giftcards para la store Argentina, no?

Como si no hubiera, las venden por el triple de su cambio real.

Pues vaya... ¿entonces como norma general, cual suele ser el mejor bazar para comprar?

Turquía, tiene los precios más bajos después de Argentina.
Emptyh1 escribió:@rolosiko se puede seguir comprando en todos los bazares, lo único que cambia es el modo de pagar

segun veo en la primera pagina y los bloqueos por parte de ms no lo tengo muy claro...
@Arwen gracias, y para comprar las gc turcas, alguna web de confianza?
Yui Shojei escribió:@kikupitu prueba hoy sobre la misma hora que la canjeaste. Es a partir del tercer día hábil.

Si fue el día 21 y contamos que el 22/23 y 25 no eran día hábiles, debería de liberarse hoy.

Pero hay un compañero que afirma tener retenido el saldo desde el día 6 y creo que es a día de hoy el tiempo más largo de espera....

Tenias razon Yui, esta tarde ya me ha dejado utilizar las 200 liras para comprar el Crash. ¿De ahora en adelante ya no me conjelaran mas gift? Gracias por la ayuda
52338 respuestas