Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Tekwarr Pues has dado con el motivo y ya lo sabemos para la próxima. En la store de japón se exige que los juegos calificados para adultos sean comprados directamente con tarjeta de crédito, no se puede con saldo.
Hola, mi chica se a comprado un juego en la store turca y me ha comprado una copia como regalo, me ha enviado el código de regalo del juego pero no hay manera de canjearlo ni con vpn, cambiando de región la consola.
Alguien ha conseguido esto o lo doy por perdido?

Edit: Ya lo he conseguido, por si a alguien le pasa he cambiado de vpn, con hola no funcionaba y he usado zenvpn.
Buenas,

En primer lugar comentar que es la primera vez que me meto en estas historias, he hecho búsqueda pero no he sido capaz de encontrar exactamente esta casuística, así que mis disculpas si el tema ya ha sido comentado en páginas anteriores del hilo.

He comprado un par de tarjetas regalo de 60$ a 39€ en g2a, pagando mediante cuenta Paypal España tirando de fondos cuenta corriente España (no tarjeta crédito).

El proceso de compra lo he terminado bien, me ha llegado la notificación de paypal de pago autorizado OK, pero luego en g2a se ponen a validar la transacción, y después de 30 minutos dando vueltas el spinner, me dicen que el status del pedido es cancelled.

Sobre el status cancelled explican que si ya me han retirado el dinero del banco, cuando les lleguen los fondos a g2a me actualizarán el pedido a completado.

He iniciado sesión por otra parte en mi cuenta de paypal y no hay rastro en los últimos movimientos de la autorización del pago que sí me llego vía email.

En el email de notificación de autorización del pago de paypal que sí recibí, se menciona que podría tardar 1-2 días laborables en ver el movimiento en mi cuenta bancaria, pero me parece muy raro que no salga en el histórico de actividad de paypal.

Algún compañero que haya pasado antes por este proceso me puede dar un poco de luz sobre si es normal toda esta historia, o si realmente sí está cancelado y por ejemplo reintentando la compra usando tarjeta crédito en paypal en lugar de cuenta corriente validaría bien?

Muchas gracias
esto parece obvio pero cuando compras un juego de MTC GAMES y te mandan un codigo ese juego es para ti no? no es plan eso de cuentas secundarias primarias y todo eso tan feo
camus21 escribió:esto parece obvio pero cuando compras un juego de MTC GAMES y te mandan un codigo ese juego es para ti no? no es plan eso de cuentas secundarias primarias y todo eso tan feo

Si, te envían un código de regalo del juego en cuestión, lo canjeas con VPN y listo.
Lammothh escribió:Está en store Chile el Shadow Of the Tomb Raider Croft Ed. por 33,74€
GC chilenas jodido de encontrar.
Alguien ha comprado alguna vez GC de Chile?

En instant gaming lo tienes a 27.83€ sin montar ninguna historia..
Lammothh escribió:Está en store Chile el Shadow Of the Tomb Raider Croft Ed. por 33,74€
GC chilenas jodido de encontrar.
Alguien ha comprado alguna vez GC de Chile?


En zmart.cl venden en formato digital. Hay de CLP 10.000, 20.000 y 35.000

Slds
tal y como pone la pagina principal sigue siendo imposible comprar en el bazar argentino verdad?
que pena...porque vaya precios jejeje
thor21 escribió:tal y como pone la pagina principal sigue siendo imposible comprar en el bazar argentino verdad?
que pena...porque vaya precios jejeje

Se puede comprar con tarjeta bancaria Argentina (con otras no) o con giftcards, pero el problema es que las giftcards que venden tiendas como G2A las venden al doble de su cambio real.

Del vpn olvídate, cuando capan un método nunca lo vuelven a habilitar.
Ang3l escribió:Lo vuelvo a preguntar, a ver si ahora hay más suerte y alguien de México (o no) puede responder: ¿es de fiar Geek Space? ¿Habéis comprado GC de México alguna vez ahí?

Hola, yo soy de Mexico y nunca habia escuchado de esa pagina, por lo general los de acá (Mexico) compramos las tarjetas en tiendas Walmart, Amazon o Liverpool (departamental) que seguido ponen con 20% de descuento, sin embargo al menos en Amazon y Liverpool mandan las tarjetas físicas, tratare de investigar si Walmart es igual o manda códigos

Saludos
Estaba comparando precios en diferentes stores para el Dead Cells y en la rusa me aparece el precio en Dólares americanos... siempre había visto los precios en rublos. Yo tengo saldo en rublos y en dólares. Alguien sabe como se hace la conversión, con qué divisa se pagaría?
Gracias
Bueno, se acabó la indecisión, me voy a hacer la revolut esta misma mañana, espero no tener problemas que soy un poco torpe para estas cosas. Además, si no estoy equivocado me parece haber leído que si te la haces antes de mañana (bueno, inclusive mañana), te envían la física de forma gratuita.

Sin embargo, me asaltan montones de dudas, especialmente con lo de las monedas, y una principalmente, así que si alguien que tenga la revolut me puede sacar de dudas se lo agradecería: ¿qué diferencia hay entre pagar con la moneda del país o pagar en euros y que te hagan el cambio de divisa (la propia revolut)? O sea, si ingresas una cantidad en la revolut desde tu tarjeta española y compras algo en otra moneda, la revolut lo pagará en la divisa del país donde estés comprando y te hará la conversión de divisa y eso es lo que te va a cobrar a ti en euros. Y si metes dinero directamente en otra divisa la revolut hace la conversión de moneda y te deja el saldo en la divisa esa. Quiero decir que en ambos casos te está aplicando el cambio de divisa, bien al pagar o bien al ingresar dinero. La única diferencia que se me ocurre ahora mismo es aprovechar que alguna moneda tenga un cambio muy bajo y lo aproveches y ya tengas dinero en esa divisa que a lo mejor dentro de xx meses está más caro el cambio. ¿Puede ser esta la diferencia?

Digo esto por si me conviene (o es mejor, o es indiferente) ingresar ya el dinero en la divisa a pagar o dejarlo en euros y que haga la conversión al momento. Las compras van a ser inmediatas, voy a hacerme la tarjeta virtual, a pasar dinero desde mi tarjeta española, a crearme el paypal MX, a ponerle la revolut al paypal e irme al bazar de MX a comprar los juegos. Si puedo, lo hago todo hoy mismo, así que supongo que en este caso dará un poco igual lo que pregunto. Pero si no es así me gustaría saberlo antes de meterme en el berenjenal.

@scar86

Gracias por la información! :)
Solid.Snake escribió:
thor21 escribió:tal y como pone la pagina principal sigue siendo imposible comprar en el bazar argentino verdad?
que pena...porque vaya precios jejeje

Se puede comprar con tarjeta bancaria Argentina (con otras no) o con giftcards, pero el problema es que las giftcards que venden tiendas como G2A las venden al doble de su cambio real.

Del vpn olvídate, cuando capan un método nunca lo vuelven a habilitar.


Con giftcards como en cualquier tienda si se puede??? yo pensaba que no.
Bueno a ver si las ponen en algun momento a su precio real porque macho... vaya descuentos jeje
@Ang3l si compras a pelo te cobran la conversión que hacen ellos sin comisión

Ya si compras a través de otro medio (con PayPal), te acojes al comisión extra de ese medio de pago
Pennywise078 escribió:Estaba comparando precios en diferentes stores para el Dead Cells y en la rusa me aparece el precio en Dólares americanos... siempre había visto los precios en rublos. Yo tengo saldo en rublos y en dólares. Alguien sabe como se hace la conversión, con qué divisa se pagaría?
Gracias


Tienes que tene en cuenta lo siguiente:

- Si el juego está en rublos tira del saldo en rublos.

- Si el juego está en dólares tira del saldo en dólares.

- Si tienes saldo en tu monedero ruso, solo sirve para el bazar ruso.

- Si tienes dólares en tu monedero americano, solo sirve para el bazar americano.
Actualizo el primer tema de mi mañana ajetreada, por si a alguien le interesa.

Me acabo de hacer la revolut, ni 10 minutos he tardado. Y como comentaba antes, hasta mañana el envío de la tarjeta física es gratuito, yo ya la he solicitado y pone que me llegará sobre el 8 de enero, sin gastos de envío, gratis. Pero solo hasta mañana. Por si a alguien le interesa. Es válido para cualquiera, tenga ya la tarjeta virtual o no, o sea, que si alguien tiene la revolut virtual hecha de antes puede solicitar hasta mañana el envío gratis de la física.

Ahora voy con el tema paypal MX. Necesito una tarjeta, la revolut, que ya la tengo, y una dirección física y un tlf de MX, buscaré un hotel. Me pongo con ello.

[Edito]

Demonios, una duda que me acaba de surgir: ¿se puede crear una cuenta paypal MX con la misma dirección de correo que la que tienes en Paypal ES?

LoSJaVieR95 escribió:@Ang3l si compras a pelo te cobran la conversión que hacen ellos sin comisión

Ya si compras a través de otro medio (con PayPal), te acojes al comisión extra de ese medio de pago

Entiendo que eso es en los sitios donde se cobre una comisión al pagar con paypal (vidaplayer, instant gaming, cdkeys, etc.). Supongo que el bazar de MS en cualquier país no cobra ninguna comisión al pagar con paypal, vamos, eso creo.
Yui Shojei escribió:
Pennywise078 escribió:Estaba comparando precios en diferentes stores para el Dead Cells y en la rusa me aparece el precio en Dólares americanos... siempre había visto los precios en rublos. Yo tengo saldo en rublos y en dólares. Alguien sabe como se hace la conversión, con qué divisa se pagaría?
Gracias


Tienes que tene en cuenta lo siguiente:

- Si el juego está en rublos tira del saldo en rublos.

- Si el juego está en dólares tira del saldo en dólares.

- Si tienes saldo en tu monedero ruso, solo sirve para el bazar ruso.

- Si tienes dólares en tu monedero americano, solo sirve para el bazar americano.

Entonces, cómo pago en dólares en la store rusa? En las páginas en las que compro gift cards nunca he visto dólares americanos para Rusia
Me daba pereza añadir otro bazar a la colección pero al final tendré que irme a Turquía
Ang3l escribió:Demonios, una duda que me acaba de surgir: ¿se puede crear una cuenta paypal MX con la misma dirección de correo que la que tienes en Paypal ES?

No, pero puedes usar el truco de los puntos. Si metes puntos en medio te llegan los correos a la misma y no tienes que crear nada. Ejemplo. Si tu direccion es direccion@gmail.com

Puedes poner por ejemplo
d.ireccion@gmail.com o di.reccion@gmail.com o dir.eccion@gmail.com, etc
Y no has de crear nada y todos los correos te llegaran a direccion@gmail.com con lo que en realidad no tienes varias cuentas
dantegtr escribió:
Ang3l escribió:Demonios, una duda que me acaba de surgir: ¿se puede crear una cuenta paypal MX con la misma dirección de correo que la que tienes en Paypal ES?

No, pero puedes usar el truco de los puntos. Si metes puntos en medio te llegan los correos a la misma y no tienes que crear nada. Ejemplo. Si tu direccion es direccion@gmail.com

Puedes poner por ejemplo
d.ireccion@gmail.com o di.reccion@gmail.com o dir.eccion@gmail.com, etc
Y no has de crear nada y todos los correos te llegaran a direccion@gmail.com con lo que en realidad no tienes varias cuentas

Ya lo he visto, gracias.

Me he creado una cuenta nueva porque con el tema de los puntos ya he tenido jaleo, no es muy seguro.

[Edito]
Me ca** en la leche, ya tengo un problema con paypal. Le he metido mis datos pero al asociar la tarjeta revolut me dice que los datos de facturación no coinciden con los de la tarjeta (lógico, la revolut la he creado con mis datos españoles y está tomando los de México). ¿Si cambio los datos de facturación de la tarjeta por los de España seguirá valiendo la tarjeta para comprar en MX o se habrá ido ya todo al traste? Porque al crear la revolut no puedes poner datos de un hotel de MX, tienes que poner los españoles, pero no sé si luego eso valdrá para el paypal MX, que la tarjeta asociada tenga datos de facturación españoles. ¿Esto no le ha pasado a nadie? :-?

¿Cómo demonios os habéis creado una cuenta paypal MX con nacionalidad española? ¿En qué paso me estoy equivocando? :-?
Como anda el tema de pagar en Turquía? Han chapado la opcion?

Las suscripciones se pueden adquirir sin problema?
@Ang3l a ver tu pones tus datos, menos la dirección que es inventada, pero tu nombre y demás igual que en la tarjeta

@triku25 con las gift Cards se puede comprar en turkia, lo de las suscripciones mira el primer hilo, que me suena que algunas cosas no se podían pagar con gift cards
@Emptyh1

Eso es. Tengo mi nombre real y dirección MX (de un hotel, dirección y tlf, que es lo que es obligatorio que sea MX). Cuando asocio la revolut (que tiene los mismos datos de titular) me dice que los datos de facturación no coinciden. Entiendo que es por la dirección pero no me deja poner una dirección ES, aunque intente añadir otra dirección de facturación siempre tiene que ser de MX, no puedo añadir una dirección de facturación ES y claro, la revolut tiene la dirección de facturación ES.

Porque al crear la cuenta MX ya añade paypal que la nacionalidad es MX y no puedes cambiarlo.

Entiendo que es por este motivo pero no sé dónde estoy fallando y ya me estoy empezando a desesperar [uzi] [uzi] [uzi]

Sin embargo, en revolut tengo 2 cargos de paypal de 0,88 euros de las dos veces que lo he intentado [uzi] [uzi] [uzi]

[Edito]

Nada, imposible, a tomar por cu**, desisto. No sé cómo coj**** lo habréis hecho vosotros pero a mí no me deja. Cuando vas a añadir una tarjeta, por defecto pone un campo con dirección de la tarjeta que toma la de MX que tienes en la cuenta paypal, y aunque tiene una opción para añadir otra dirección los campos para introducir los datos han de ser de MX, y así nunca va a coincidir con los de la española, es imposible. A tomar por cu**

Me voy a ca*** en **** [uzi] [uzi] [uzi]

[Edito 2]

He probado con HK, visto que con MX era imposible. Me daba el mismo error al añadir la tarjeta (datos de facturación no coinciden) pero he añadido otra dirección de facturación cambiando solo el primer campo, que he hecho coincidir con la dirección ES y entonces me ha dejado. He podido comprar un juego en HK y esperaré unos días a que el cobro sea efectivo para desvincularla de HK (aunque creo que con la revolut es inmediato, por lo menos ya lo tengo reflejado en la tarjeta como cobrado). Y entonces probaré lo mismo con MX, añadir otra dirección de facturación con la calle española de la tarjeta, pero solo eso. Se queda una cosa rara porque hay un cacho de dirección española y un cacho del país del paypal, pero parece que cuela. Por lo menos a mí no me deja hacerlo de otra manera.
@Pennywise078 si lo descubres avisas. No se sabe nada sobre eso.
Vaya, tengo otra duda con la revolut, a ver si alguien lo sabe. He comprado en HK con paypal pero paypal me ha pasado el cargo a la revolut en libras en vez de en euros, ¿por qué? :-?

La diferencia ha sido mínima, euro y poco pero...

¿Sería mejor para la próxima compra hacer el cambio de divisa en la revolut antes de comprar, es decir, pasar saldo desde mi tarjeta española a la revolut y en la revolut hacer un cambio de divisa para tener saldo en moneda HK y así pagar directamente en dólares HK?

No sé por qué me lo ha cobrado en libras :-?
@Ang3l Como no sea porque detecta que la tarjeta es de UK, ni idea...

Si es por eso la solución es sencilla, marca en PayPal que las conversiones de moneda las haga la tarjeta.
@MMiX

Ya lo he hecho (lo de decirle que use la conversión de la tarjeta), a ver si la próxima compra (que creo que será mañana) la hace bien. Mira que tenía apuntado mirar este punto y se me olvidó con el follón del paypal MX }:/
Acabo de comprar en Turquía con giftcards.

Sencillisimo sin VPN,lo único a tener en cuenta es canjear la giftcards en el momento de la compra.
Hola, tengo una duda... Han capado las compras en el bazar de Turquía?? Tengo de saldo 125 tr que he añadido hace casi 3 semanas por medio de unas gif card y al realizar la compra me sale un mensaje de que me ponga en contacto con el servicio técnico de Microsoft sin dejarme comprar.

El compañero que ha escrito antes que yo comenta que canjeando las gif card en el momento de la compra no tuvo problema... Eso quiere decir que si ya tienes saldo no puedes comprar??? ... Llevo toda la semana intentando comprar y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me interesa como sigue el estado de la store de turquia, se sigue podiendo comprar con tarjeta desde la web?
Se me está poniendo una mala hostia con el tema este de las compras [uzi] [uzi] [uzi]

He ido a comprar otro juego en HK con paypal y al ir a pagar me lo ha rechazado y entonces me he dado cuenta que no tenía saldo. He metido saldo en la revolut y ya no me deja comprar en HK: "use otro método de pago. No hemos obtenido autorización para esta compra. PUR-ProcessorDeclined".

En la revolut me sale el intento de cargo de paypal con un aviso de saldo insuficiente y que recargara. Pero ni recargando.

¿Y ahora qué coj**** pasa? ¿Me ha bloqueado paypal? ¿Me ha bloqueado MS? ¿Me ha bloqueado revolut?

¿Es temporal? ¿Me dejará comprar en otro bazar? Me da igual comprarlo en HK que en USA (el precio es el mismo) pero para USA tengo que comprar una GC en Amazon.com, que eso no habrá problema con la revolut, pero si compro la GC y no de deja tampoco comprar en USA ya me tengo que comer la GC y dinero a la basura.

Me voy a ca*** en todo lo cag**** [uzi] [uzi] [uzi]
Breacho escribió:Me interesa como sigue el estado de la store de turquia, se sigue podiendo comprar con tarjeta desde la web?


Gift card, gift card o gift card. Tienes para elegir :)

@maXimoeXponente se lleva 3 meses o más comentando el tema. En cada hoja del hilo, siempre sale el tema. Más respondido no puede estar, tanto la forma de canjearla para no tener el bloqueo temporal, como el tiempo de bloqueo del saldo (leelo @Breacho, que seguro que dentro de unos días vienes preguntando lo mismo, no serías el primero ni serás el último). Tu has pringado con más tiempo, prueba desde consola, app, tienda windows, tienda del móvil. No te quedes solo intentando en un sitio..... pero es lo que hay, en cuanto te "congelan", no te queda otra que esperar que te lo descongelen. A no ser que te apetezca hablar con el SAT turco [oki]
Yui Shojei escribió:
Breacho escribió:Me interesa como sigue el estado de la store de turquia, se sigue podiendo comprar con tarjeta desde la web?


Gift card, gift card o gift card. Tienes para elegir :)

@maXimoeXponente se lleva 3 meses o más comentando el tema. En cada hoja del hilo, siempre sale el tema. Más respondido no puede estar, tanto la forma de canjearla para no tener el bloqueo temporal, como el tiempo de bloqueo del saldo (leelo @Breacho, que seguro que dentro de unos días vienes preguntando lo mismo, no serías el primero ni serás el último). Tu has pringado con más tiempo, prueba desde consola, app, tienda windows, tienda del móvil. No te quedes solo intentando en un sitio..... pero es lo que hay, en cuanto te "congelan", no te queda otra que esperar que te lo descongelen. A no ser que te apetezca hablar con el SAT turco [oki]


Yo he visto muchas dudas con respecto a este tema y ninguna aclaración en concreto en las páginas anteriores de este hilo, por eso pregunto, no porque no haya buscado con anterioridad. El tiempo que te congelan el saldo es de bastante tiempo? Lo digo porque ingrese el saldo el día 6 de este mes, pero no habia intentado comprar hasta estos días de ofertas de Navidad y no sé si te congelan al ingresar el saldo o a partir de que intentas hacer una compra.
@maXimoeXponente el congelamiento es desde 3 días hábiles hasta dos semanas.... y ya te puedo confirmar yo que he canjeado tarjeta y gastado 4 días después sin ningún intento de compra entre medio. Que hayan durado casi 3 semanas como a tí, es bastante extraño pero no el primer caso

El motivo de por qué unos más días y otros menos ? Posiblemente dependa de la cantidad de tarjetas regalos que se hayan adquirido por parte del vendedor con la misma tarjeta de crédito o mismo "perfil".

Por mi parte, solo puedo desearte paciencia y espero que puedas usarlas antes de acabar las rebajas navideñas [oki]
Yo por ahí en un foro francés leí que eso del congelamiento de saldo de gift cards solo es de 3 días máximo, siempre y cuando no se haga ningun intento de compra en esos dias, si se intenta comprar, el contador se reiniciará haciendo cada vez más días de espera.

No se si será verdad o no, pero vean los que usan ese método.
@chuckles hace meses falso, pq en noviembre creo, se me congeló y intento tras intento cada día, un día me dejó comprar
Yui Shojei escribió:@maXimoeXponente el congelamiento es desde 3 días hábiles hasta dos semanas.... y ya te puedo confirmar yo que he canjeado tarjeta y gastado 4 días después sin ningún intento de compra entre medio. Que hayan durado casi 3 semanas como a tí, es bastante extraño pero no el primer caso

El motivo de por qué unos más días y otros menos ? Posiblemente dependa de la cantidad de tarjetas regalos que se hayan adquirido por parte del vendedor con la misma tarjeta de crédito o mismo "perfil".

Por mi parte, solo puedo desearte paciencia y espero que puedas usarlas antes de acabar las rebajas navideñas [oki]


Pues tocará esperar a ver si en algún momento se desbloquea y permite finalizar la compra, a ver si es posible de que sea antes de que terminen estas rebajas de Navidad :o .... Gracias por aclararme un poco más la situación. Un saludo!! [oki]
Buenas a todos!

Respecto al asunto de los bloqueos en la Store Turca, está claro que a la hora de canjear el saldo te puede surgir si no lo haces de la manera correcta, pero... ¿a nadie le han bloqueado el "comprar como regalo"?

Os cuento, a mi me ha pasado con el "Fortnite - Deluxe Founder’s Pack" , compré para dos amigos como regalo y al intentar hacer una tercera compra del mismo pack, bam! Bloqueo! Me sale un aviso que pruebe en unos días. Decir que solo me pasa para ese juego en concreto, si intento otros parece que puedo continuar con el proceso de compra sin problema. ¿Sabéis de cuantos días se puede tratar? van 3 días desde la ultima compra y 5 o 6 desde la anterior...

Simplemente es como curiosidad y como aviso para otros, yo lo solucionaré comprándolo con su cuenta directamente...

Saludos a todos.
@pipu eso pasa en todos los bazares. Tienes un límite de regalos por juego al mes. Sobre todo si quieres tirar de las ofertas para GOLD.
Yui Shojei escribió:@pipu eso pasa en todos los bazares. Tienes un límite de regalos por juego al mes. Sobre todo si quieres tirar de las ofertas para GOLD.


Ah! no lo sabía, pero 2 como límite... jodo, me parecen pocas... me siento generoso un año y quiero regalar Fallout 76 a todos mis colegas y no me dejan... [sati] [sati] [sati] malditos roedores!

Muchas gracias @Yui Shojei !
Hola,

He comprado una clave para un juego región US y no puedo activarlo cambiando de región en móvil o PC, ¿alguna idea?

Un saludo y gracias!
ElvenDynei escribió:Hola,

He comprado una clave para un juego región US y no puedo activarlo cambiando de región en móvil o PC, ¿alguna idea?

Un saludo y gracias!

Para giftcards no se necesita, pero para códigos de juegos de otras regiones necesitas usar vpn sí o sí.

Se ha comentado infinidad de veces.
Solid.Snake escribió:
ElvenDynei escribió:Hola,

He comprado una clave para un juego región US y no puedo activarlo cambiando de región en móvil o PC, ¿alguna idea?

Un saludo y gracias!

Para giftcards no se necesita, pero para códigos de juegos de otras regiones necesitas usar vpn sí o sí.

Se ha comentado infinidad de veces.


Imagino que lo suyo es pillar las gift card equivalente por ejemplo el RDR2 USA en mtcgame esta por 49.99 usd que son 43 euros.

Pillas una gift de 50 usd cambias el idioma a la consola y listo?
A ver si me dais alguna opción porque he comprado la key de un juego de Xbox en MTC Game para canjear en Turquía, decir que es la primera vez que uso este bazar para compras y de la forma habitual que canjeo los de USA no hay manera de hacerlo. Lo hago logueándome en el bazar turco y con el VPN Hola para el canjeo y no hay manera y siempre me sale:

"Póngase en contacto con el proveedor para obtener un código que funcione en su área. Este código no está disponible porque se compró en una región diferente."

Obviamente en turco claro.

La verdad es que no sé cómo canjearlo y nunca me había pasado.

EDITO: SOLUCIONADO. Por si le pasa a alguien, la solución para mí ha sido refrescar la conexión VPN con Hola pinchando en la opción "No, arréglalo" varias veces estando en la ventana de canje hasta que me ha salido ya la opción de poder canjear la clave.

Desde luego, complicado el canje de juegos en Turquía, la próxima vez lo haré con GC.
@JAGV el problema es que se recomienda un programa para vpn, mejeo que una extensión del navegador
La aplicación Hola para VPN falla mucho yo no la recomiendo.
Mejor es Express vpn que te da 7 días y no hace falta poner tarjeta.
RICARDOVALLS escribió:La aplicación Hola para VPN falla mucho yo no la recomiendo.
Mejor es Express vpn que te da 7 días y no hace falta poner tarjeta.


El caso es que sabía lo de Express vpn pero por lo que he visto, salvo que no lo haya encontrado, es que te hacen pagar un mes y luego te lo reembolsan. No he visto lo de los 7 días.
pipu escribió:
Yui Shojei escribió:@pipu eso pasa en todos los bazares. Tienes un límite de regalos por juego al mes. Sobre todo si quieres tirar de las ofertas para GOLD.


Ah! no lo sabía, pero 2 como límite... jodo, me parecen pocas... me siento generoso un año y quiero regalar Fallout 76 a todos mis colegas y no me dejan... [sati] [sati] [sati] malditos roedores!

Muchas gracias @Yui Shojei !

Son diez juegos que puedes regalar en un mes,pero solo dos iguales.
He comprado GC en Mtc Game y canjeadas sin VPN en dos juegos sin problema alguno. Mucho mejor por GC que con key. :)
Una cuestión, espero q esté en el hilo correcto...
Todavía no quiero usar los códigos de 15 días del gold ni del mes del gamepass q me trajo la consola. La oferta q hay ahora de 1€ un mes de cada cosa, te lo activan directamente o dan códigos para más tarde? Si lo activan directamente, podría activar más tarde los códigos q me traía la consola? La última, sólo sería posible comprar un mes de cada cosa, no? XD
Messiah18 escribió:Una cuestión, espero q esté en el hilo correcto...
Todavía no quiero usar los códigos de 15 días del gold ni del mes del gamepass q me trajo la consola. La oferta q hay ahora de 1€ un mes de cada cosa, te lo activan directamente o dan códigos para más tarde? Si lo activan directamente, podría activar más tarde los códigos q me traía la consola? La última, sólo sería posible comprar un mes de cada cosa, no? XD


- Estás contratando una suscripción, se activa al pagar.

- Si

- Claro que puedes comprar todos los meses que quieras, no nos hagas caso con los 6 meses a 30€ o 12 a 60€. A muchos de nosotros nos sobra el dinero [fiu]
52338 respuestas