Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

koni escribió:Chicos, buenas tardes, es posible que haya ofertas de navidad? simplemente es para comprar saldo, para una vez llegado el momento, tenerlo liberado

Saludos y gracias


Sí, en breve. 18-20 de este mes probablemente las publiquen. Siempre suelen publicarlas entorno a esas fechas durando hasta principios de Enero. Vamos, están al caer.
ok, pues gracias chicos, comprare unas pocas de liras turcas, para tener, por si me interesa algo
koni escribió:Os cuento mi experiencia, tarjeta gift card comprada y canjeada el dia 7 a mediodia, se me bloqueó el saldo y no podia comprar, hoy probé y mas de lo mismo, no habia manera, y andando por la calle, se me ocurrió probar desde el movil cambiando la ubicación en turquia, y wala!! pude comprar el "valentino rossi the game", pero el que realmente yo queria, la oferta del battlefield deluxe, no me salia en la store por móvil, asi que entré via web a la store de la xbox, todo esto desde el movil, le di al carrito, que tenia metida la oferta alli, y funcionó a la perfección.

Conclusión, no se si el comprar desde la app del móvil el "valentino rossi" ha desbloqueado el saldo, pero todo apunta a que asi ha sido, porque por mas que habia probado.... no habia forma de finalizar la compra.



cuando dices desde movil te refieres desde app cambiando región?
podrias detallar mejor? gracias.
Un amigo lleva 4 dias con el saldo GC en turquia bloqueado, no puede comprar el BTV deluxe.
jesusete_2 escribió:
koni escribió:Os cuento mi experiencia, tarjeta gift card comprada y canjeada el dia 7 a mediodia, se me bloqueó el saldo y no podia comprar, hoy probé y mas de lo mismo, no habia manera, y andando por la calle, se me ocurrió probar desde el movil cambiando la ubicación en turquia, y wala!! pude comprar el "valentino rossi the game", pero el que realmente yo queria, la oferta del battlefield deluxe, no me salia en la store por móvil, asi que entré via web a la store de la xbox, todo esto desde el movil, le di al carrito, que tenia metida la oferta alli, y funcionó a la perfección.

Conclusión, no se si el comprar desde la app del móvil el "valentino rossi" ha desbloqueado el saldo, pero todo apunta a que asi ha sido, porque por mas que habia probado.... no habia forma de finalizar la compra.



cuando dices desde movil te refieres desde app cambiando región?
podrias detallar mejor? gracias.
Un amigo lleva 4 dias con el saldo GC en turquia bloqueado, no puede comprar el BTV deluxe.


esa fue mi teoria, pero ya me explicaron los compañeros que fue porque se desbloqueo el saldo, que son 3 dias laborables el tiempo ke esta bloqueado
¿En Mtcgame no se puede pagar con PayPal? Es que estoy intentando pagar y me salen varios métodos pero ninguno es Paypal.
@Gorkexo tienes la respuesta en la página anterior.
@Yui Shojei

Es decir, que sentada catedra queda y lleva la verdad absoluta..

Vale...

pd: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
pablod23es escribió:@Yui Shojei

Es decir, que sentada catedra queda y lleva la verdad absoluta..

Vale...

pd: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para nada es lo que piensas. Simplemente hay mucha gente incluyéndome yo que opina que si entras a preguntar y te contestan educadamente y te vas por plateneras claramente te retratas...
De cara a las ofertas de navidad que haríais?:

Comprar saldo turrco y canjearlo ya para que pase el tiempo de bloqueo (si lo hay) o comprar y guardar el código (por si se exringuen las gift turcas) para canjearlo al vuelo cuando salgan las ofertas?
@taxmanbcn yo es que hasta que no veo que juegos son, no me aventuro, por que el bazar turco ha y juegos que si están bien de precio y otros qee dan miedo
@pablod23es ni siquiera él afirma llevar la verdad absoluta cuando te dice que solo te repite lo que hay hojas atrás. No esperes que te de la razón [oki]

PD: Hay casos de que haya durado 1 semana (de los primeros) o dos semanas (casos extraños).
taxmanbcn escribió:De cara a las ofertas de navidad que haríais?:

Comprar saldo turrco y canjearlo ya para que pase el tiempo de bloqueo (si lo hay) o comprar y guardar el código (por si se exringuen las gift turcas) para canjearlo al vuelo cuando salgan las ofertas?


Depende de cada uno. Tenerlo no te obliga a usarlo. Si después las ofertas no te llaman sigues teniéndolo para más adelante.

Por mi parte espero, no tengo prisa. Si después me interesa algo y compensa compro.

Otro tema es que no haya que también podría ser. [+risas]
@taxmanbcn

Lo de las liras es siempre una lotería. Yo siempre las compro y las canjeo al comprar el juego y de momento 0 problemas... pero por otro lado si las compras hoy y las canjeas y se bloqueara el saldo unos dias, para las ofertas de navidad en un principio estaría ya desbloqueado.

De todas formas, si las canjeas al comprar, hazlo el primer dia y así deberías tener margen para el desbloqueo.

Es decir, haz lo que te diga tu instinto y suerte. XD
Pregunta de noob total.........

En argentina, con gift cards, se puede comprar? :-)
Eleazar escribió:Pregunta de noob total.........

En argentina, con gift cards, se puede comprar? :-)


Si.
Yui Shojei escribió:
Eleazar escribió:Pregunta de noob total.........

En argentina, con gift cards, se puede comprar? :-)


Si.


Thankiu. Pues a ver por donde mando pasta a un colega en argentina para q las compre...

[360º]
@jmjayme pues yo las he comprado ayer y canjeado en el momento de ir a comprar el juego y no me deja, me da error. Será porque tenía ya algo de salgo ahí metido? Aunque ese salgo no llegaba ni a las 20 liras...

Me dará tiempo a pillar el Loeb y Rossi que están de oferta esta semana?
hace más de una semana que no puedo comprar con saldo en la argentina y la turquía.
Gorkexo escribió:@jmjayme pues yo las he comprado ayer y canjeado en el momento de ir a comprar el juego y no me deja, me da error. Será porque tenía ya algo de salgo ahí metido? Aunque ese salgo no llegaba ni a las 20 liras...

Me dará tiempo a pillar el Loeb y Rossi que están de oferta esta semana?


No es por eso, yo canjeo y compro y hasta ahora he tenido suerte, pero siempre tenía algo de saldo.

La verdad, veo difícil que te de tiempo a que se desbloquee porque normalmente son tres días y a veces más tiempo. De todas formas en unos días son las ofertas de navidad y quizás se repitan las ofertas.

Yo os recomiendo que si no hay mucha diferencia compréis en otro bazar donde no haya problemas de bloqueo por ahora, como Brasil. Si tienes mucho interés compra ahí y ya usarás el saldo turco más adelante.
a donde estan mas barata las gift de argentina e turquia?
@kumurikage las de argentina en ningún lado las de turquia los compañeros andan comprando por g2a y mtc mira a ver que te interesa mas
Buenas,

Soy nuevo por aquí pero hace poco me compré la consola y llevo unos días leyendos.

Os cuento mi "historia" porque puede que sea útil para Turquía o quien sabe para que otra store:

- Seguí los pasos para comprar en Turquía y todo ok la primera vez.
- Compre una gift card de nuevo y me la agregue a mi cuenta directamente, no en la store para comprar, parece ser que eso dio el error y he estado desde el domingo 9 diciembre hasta hoy bloqueado.
- Hablé por chat con los de microsoft y me decían incompatibilidad ip con store blablabla... y me recomendaron mi gamertag ponerlo en Turquía y eso hice.
- Hoy me ha dado por probar de nuevo, sin dejar pasar 3 días sin utilizar la store o cualquier cosa de esas que he leído por ahí y ha funcionado pero ha funcionado de una forma extraña, tengo diversas cuentas de correo y no sé porque al entrar en la store de Turquía estaba logueado con una que no esta vinculada a la xbox y he comprado utilizando las gift cards con esa cuenta y luego se me ha descargado el juego en la correcta.
- He vuelto a la store para ver si podía seguir comprando y quería añadir juegos al carrito para ver cuantas liras comprar para una gift card y como mi turco no es tan bueno como pensaba (modo ironía on) le he dado a comprar directamente en lugar de a carrito y sin gift card disponible, solo la visa, el juego se ha comprado perfectamente.

Conclusión, parece ser que si mueves tu gamertag a otro país, puedes comprar allí con visa, sin necesidad de gift card. ¿Problema? solo puedes moverlo cada 3 meses pero una store como la Argentina o la Turca.... puede que merezca la pena.
@MARIN009 como has "movido" el perfil?
Inicias en xbox.es por ejemplo, le das a tu perfil y por ahí accedes al gamertag. Le cambias el país y ya está, no recuerdo ahora exactamente porque lo hice siguiendo los pasos del xbox chat que tuve pero es muy sencillo la verdad.
Seguro que lo pones en google y la propia pagina de xbox te cuenta como.
TCR escribió:@MARIN009 como has "movido" el perfil?


Creo que se refiere a cambiar de región el perfil (por eso la espera de 3 meses), tomando en cuenta que existe bloqueo regional de los juegos 360, no se que tan recomendable sería probar eso.

Buen dato en todo caso.
Yo lo hice hace tiempo y no es recomendable porque algunos juegos del Gold no están en todos los bazares, a parte de tenerlo que hacer a través de una Xbox 360 y no pudiendo comprsr ninguno en el marketplace español.

En mi caso paso de hacer más cambios, son dolores de cabeza pero me llama la atención su caso y siento curiosidad.

Lo que ocurre es que siempre es todo enrevesado. Un perfil diferente al de su cuenta principal, con la que puede comprar... no entiendo como y porqué cuando tras mil pruebas hemos ido viendo que sin un método de pago válido del país no te deja realizar el pago.

A ver si nos puede detallar todo para sacar alguna conclusión.
TCR escribió:Yo lo hice hace tiempo y no es recomendable porque algunos juegos del Gold no están en todos los bazares, a parte de tenerlo que hacer a través de una Xbox 360 y no pudiendo comprsr ninguno en el marketplace español.

En mi caso paso de hacer más cambios, son dolores de cabeza pero me llama la atención su caso y siento curiosidad.

Lo que ocurre es que siempre es todo enrevesado. Un perfil diferente al de su cuenta principal, con la que puede comprar... no entiendo como y porqué cuando tras mil pruebas hemos ido viendo que sin un método de pago válido del país no te deja realizar el pago.

A ver si nos puede detallar todo para sacar alguna conclusión.



Perdona, son 2 cosas diferentes lo que he tratado de comentar en mi mensaje.

Por un lado, y no sabría explicar el sentido, puedes entrar en la página de xbox y loquearte desde una dirección que no tenga ninguna consola asociada, ese ha sido mi error pero me ha permitido comprar un juego con la gift card turca y descargarse en la cuenta correcta. No le he buscado más sentido porque al ya funcionarme de nuevo el comprar, no le he dado más vueltas.

Por otro lado y es lo que me llama la atención, es que ahora mi perfil o gamertag está en Turquía y puedo comprar en la store turca sin necesidad te gift card, con mi tarjeta asociada a la cuenta. Me llama la atención porque si esto es "normal" puedes cambiar tu perfil a la store de Argentina y comprar juegos allí con tu tarjeta española o la turca como estoy haciendo yo.

Cosa importante para mi y que me daba miedo al descargar de Turquía con perfil en Turquía, es que mi xbox está en la región de España por lo tanto los juegos se me siguen descargando en español (tenía miedo que no fuera así)
@MARIN009 yo lo hice hace unos meses y como digo no he podido comprar desde los cambios que hicieron en verano.

Como cambiaste la región del perfil? Es lo que me interesa saber. Hay una web en Xbox.com que lo hace, la utilizaste o lo hiciste de otra manera?
TCR escribió:@MARIN009 yo lo hice hace unos meses y como digo no he podido comprar desde los cambios que hicieron en verano.

Como cambiaste la región del perfil? Es lo que me interesa saber. Hay una web en Xbox.com que lo hace, la utilizaste o lo hiciste de otra manera?



https://account.xbox.com/en-US/AccountM ... wsignin1.0
Si esto es así de fácil bastaría con crearse otro perfil y comprar los juegos como regalo.
Yo tengo 2 perfiles estoy por probar a ver qué sale. A las malas el perfil que no uso quedará aún más en el olvido de lo que ya está.

Edito. Bueno pues ya he movido la cuenta. Mañana pruebo a ver qué pasa. Fe no tengo ninguna, todo sea por cacharrear.
Es tan fácil como crear un nuevo perfil en esa región, yo cuando empezó lo de los bloqueos hice uno de Argentina y otro de Turquía y no funcionó, por lo que pasé de cambiar el perfil principal.

No probé con giftcards había probado directamente con visa.
Ya contareis
MARIN009 escribió:
TCR escribió:Yo lo hice hace tiempo y no es recomendable porque algunos juegos del Gold no están en todos los bazares, a parte de tenerlo que hacer a través de una Xbox 360 y no pudiendo comprsr ninguno en el marketplace español.

En mi caso paso de hacer más cambios, son dolores de cabeza pero me llama la atención su caso y siento curiosidad.

Lo que ocurre es que siempre es todo enrevesado. Un perfil diferente al de su cuenta principal, con la que puede comprar... no entiendo como y porqué cuando tras mil pruebas hemos ido viendo que sin un método de pago válido del país no te deja realizar el pago.

A ver si nos puede detallar todo para sacar alguna conclusión.



Perdona, son 2 cosas diferentes lo que he tratado de comentar en mi mensaje.

Por un lado, y no sabría explicar el sentido, puedes entrar en la página de xbox y loquearte desde una dirección que no tenga ninguna consola asociada, ese ha sido mi error pero me ha permitido comprar un juego con la gift card turca y descargarse en la cuenta correcta. No le he buscado más sentido porque al ya funcionarme de nuevo el comprar, no le he dado más vueltas.

Por otro lado y es lo que me llama la atención, es que ahora mi perfil o gamertag está en Turquía y puedo comprar en la store turca sin necesidad te gift card, con mi tarjeta asociada a la cuenta. Me llama la atención porque si esto es "normal" puedes cambiar tu perfil a la store de Argentina y comprar juegos allí con tu tarjeta española o la turca como estoy haciendo yo.

Cosa importante para mi y que me daba miedo al descargar de Turquía con perfil en Turquía, es que mi xbox está en la región de España por lo tanto los juegos se me siguen descargando en español (tenía miedo que no fuera así)



Puedes subir una captura de los pedidos de microsoft con la compra en Turquía?

No es que no te crea, solo es para comprobar que has comprado con liras y no con tu moneda local (a veces pasa)
Bueno, solo os aviso de que tengáis cuidado con el proceso de cambio de perfil.

Cuando yo lo hice había creado un perfil nuevo. Estando logado con ese perfil nuevo hice el proceso y no sé por qué motivo se me movió el perfil personal.

Andaos con ojo y aseguráos que no os mueve el perfil principal porque es una cagada de cara a los GWG así como el bazar de 360.

En cualquier caso ya lo comenté y os digo que a mi no me funcionó. Las restricciones de pago las sigo teniendo, con vpn y sin ella.

Si el compañero realmente puede comprar me deja extrañado, me alegro por él pero a mi no me funcionó.
@MARIN009

Cuántas veces presionarte la tecla enter?
...por curiosidad.
Acabo de probar con el perfil secundario y nada de nada. Ni con vpn desde el pc ni desde la consola.
Curioso, muy curioso, el tiempo es muy sabio y pone a cada uno en su sitio...

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Y si no tiene Xbox asociada cómo se va a descargar en la consola?
Siendo un registrado un 15 de diciembre con 3 mensajes.. ya podían los moderadores saber cuál es realmente la cuenta habitual y darle uno aviso y de paso decirnos quien es, no creo que venga de fuera por primera vez.

Lo que explicó ya se probó en su día y con los mismos resultados, lo siento por los que cambiaron el perfil de región no creo que suponga mucho problema pero ahora toca esperar para volver a la vuestra.
BlackBear escribió:Siendo un registrado un 15 de diciembre con 3 mensajes.. ya podían los moderadores saber cuál es realmente la cuenta habitual y darle uno aviso y de paso decirnos quien es, no creo que venga de fuera por primera vez.

Lo que explicó ya se probó en su día y con los mismos resultados, lo siento por los que cambiaron el perfil de región no creo que suponga mucho problema pero ahora toca esperar para volver a la vuestra.


Hace unos meses lo avisé precisamente para que la gente no lo hiciera a la torera. A mi no me ha supuesto un gran problema salvo por algún juego de 360, nada grave.

Pero se dijo y sigo diciendo que no funciona precisamente para evitar que alguien se vea perjudicado.
Ya puedo comprar de nuevo en la turquía con el saldo.
diabo escribió:Ya puedo comprar de nuevo en la turquía con el saldo.

Cuanto te ha tardado desde que canjeaste la gift?
Hola, ¿qué VPN usaís para canjear las Gift cards en Turquía?

Gracias
Angel_GC escribió:Hola, ¿qué VPN usaís para canjear las Gift cards en Turquía?

Gracias


Ninguna. No es necesario. Cambiando en mi caso desde la web la región de la tienda
Pandingo11 escribió:
Angel_GC escribió:Hola, ¿qué VPN usaís para canjear las Gift cards en Turquía?

Gracias


Ninguna. No es necesario. Cambiando en mi caso desde la web la región de la tienda


Eso pensaba yo, pero he comprado ahora mismo unas Gift cards turcas en seagm, pongo la web de xbox en turco, le doy a canjear código y me dice que el código no es válido para mi región.

EDIT: desde la consola me ha dejado. He cambiado la ubicación a Turquía y he podido canjear los códigos y comprar el Battlefield V sin problemas.
kikupitu escribió:
diabo escribió:Ya puedo comprar de nuevo en la turquía con el saldo.

Cuanto te ha tardado desde que canjeaste la gift?


Date: 11/12/2018
Angel_GC escribió:
Pandingo11 escribió:
Angel_GC escribió:Hola, ¿qué VPN usaís para canjear las Gift cards en Turquía?

Gracias


Ninguna. No es necesario. Cambiando en mi caso desde la web la región de la tienda


Eso pensaba yo, pero he comprado ahora mismo unas Gift cards turcas en seagm, pongo la web de xbox en turco, le doy a canjear código y me dice que el código no es válido para mi región.

EDIT: desde la consola me ha dejado. He cambiado la ubicación a Turquía y he podido canjear los códigos y comprar el Battlefield V sin problemas.

Me alegro [oki]

A mi no me ha dado nunca problemas desde la web, me parece más cómodo o desde móvil. Pero si no hay más remedio mejor tener la consola cerca
Hola gente, ante todo buenas noches....
Soy nuevo con xbox la tengo hace 1 mes y queria aprovechar la oferta de pro evolution soccer 2019 en turquia ya que en mi pais "argentina" sale 60 dolares pero no logro hacer efectivo el cambio... ya cargue saldo y al intentar comprar me aparece

Póngase en contacto con el soporte de Microsoft
No podemos procesar su pago.
Póngase en contacto con el soporte de Microsoft. No podemos procesar su pago.
wntxcion802apkıw.0.0.26.15
2018/12/18 - 06:10:04 UTC

intente comprarlo para mi, como regalo para poder canjearlo luego en mi cuenta, intente comprar por la web, por la consola, por el movil (android) con y sin vpn y nada....
lo curioso es que me dejo cargar saldo sin ningun problema

algun consejo?
gracias!
@juajuajuajua saldo de Turquía recargaste?? En Turquía y argentina (para los que no somos argentinos), al meter saldo se suele bloquear el saldo unos días debido a que esos países tienen la moneda devaluada
@LoSJaVieR95
gracias por la pronta respuesta, si correcto compre saldo de turquia en seagm y no tuve problema al canjearlo
tu dices que el mensaje de bloqueo es por que congelaron el saldo unos dias?
Creo que hice lio, hasta cambie la region de mi xbox live con el afan de conseguir la oferta
52331 respuestas