Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Traficante escribió:
d1v4D escribió:Hola, ¿alguien conoce una VPN gratis donde una de sus ubicaciones, en la versión gratuita, sea Rusia?


Yo siempre utilizo NordVPN. Es gratis, pero solo las primeras 48hrs, mas que suficiente para hacer tus compras en otros bazares.


Gracias, acabo de hacerlo con hotspot shield, tiene version gratis, limitada, pero me ha servido.
ruben_psp escribió:@ricardochief13 A mi me ha pasado lo mismo compre 3 compras, mi tarjeta se bloqueo por seguridad, y llame a mi banco me la volvieron activar, me desbloquearon un par de cosas pero aun sigo sin poder comprar, e intento ponerme en contacto con ellos pero me es imposible contactar con el servicio de xbox. para una vez que tengo como unos 10 juegos que quiero pillar me bloquean.... sabes si tiene solución?

He hablado con el soporte de xbox, para las personas que compren con VPN y su tarjeta se bloque por seguridad, cuando tengáis la tarjeta lista para comprar, recordad que xbox te bloquea la cuenta durante 24h desde la ultima compra, es decir si despues de la ultima compra lo intentas antes de 24h, saltara el bloqueo de xbox, y el tiempo se reinicia otras 24 hora, y xbox no puede quitarte el bloqueo, así que recordad ultima compra bloqueada activas la tarjeta, y esperas 24 hora por el bloqueo de xbox.
Traficante escribió:@Yui Shojei vale, ya lo he entendido: la version gold no incluye el season pass, solo el paquete Onslaught

GRACIAS


En realidad no puedo confirmarte si la versión GOLD contiene el Season Pass o no.... porque no lo deja claro.... y creo recordar que cuando salió a la venta si lo llevaba. La única manera de saberlo ciertamente es ponerte en contacto con Activision o con Microsoft..... [reojillo]
@Yui Shojei

Por suerte, la web de Steam lo deja mucho más claro

Imagen
el_pajaro escribió:Buenas me refrescais la memoria:

Para Argentina que necesito? He probado visa y nada.

Para comprar el Forza Horizon 3? Qué país se puede comprar más barato, creo que en Xbox store check sale en India pero ahí no se podía.

Pregunte en otro hilo, pero creo que este es el más adecuado.


+1 con lo de Argentina
@el_pajaro @bobst

Lo tenéis todo explicado en la primera página del hilo.

Pero básicamente, el procedimiento resumido es este:

1. Entras en Xbox.com con tu cuenta del live y creas una direccion de facturación real que te busques por google (Yo usé la direccion de un hotel en Buenos Aires)

2. Añades un metodo de pago en Xbox.com (Tu tarjeta de crédito)

3. Instalas el programa VPN en el PC y preparas todo para conectar la consola al PC via wifi o cable

4. Enciendes la Xbox, cambias la región de la consola y la vuelves a apagar

5. Conectas todo al PC, inicias el VPN, te conectas a Argentina, enciendes la consola

6. Por último, abres el navegador web de la Xbox One y entras en https://whatismyipaddress.com y compruebas que realmente estás conectado en Argentina y que no hay errores de conexion

7. Si todo está ok... a comprar!!

La primera vez puede que os volváis locos, pero cuando automatizas todo el proceso, es facil y rapidísimo
Alguno ha probado a comprar las Gift Cards de Argentina a Microsoft mediante el explorador de la consola ? xD
Estoy poniendo una direccion turca,xo me pide nombre apellidos y tlf. Y sin ponerlos no me deja continuar,los poneis reales,un nombre inventado el tlf del hotel de la direccion? Esq en la direccion española si tengo mi nombre real
decas escribió:Estoy poniendo una direccion turca,xo me pide nombre apellidos y tlf. Y sin ponerlos no me deja continuar,los poneis reales,un nombre inventado el tlf del hotel de la direccion? Esq en la direccion española si tengo mi nombre real

yo puse el real si da igual el telefono si que puse el falso
La gran asignatura pendiente del siglo XXI; leer cualquier tipo de texto de principio a fin; probar y si luego hay dudas preguntar; pero preguntar sin leer no.
salvattore2016 escribió:La gran asignatura pendiente del siglo XXI; leer cualquier tipo de texto de principio a fin; probar y si luego hay dudas preguntar; pero preguntar sin leer no.


Y si respondes que lea el tuto de la primera página eres el borde del siglo XXI [beer]
Pues casi me sale al primer intento, llegué hasta la store argentina pero no me funcionó y ahora ya no soy capaz ni de que conecte la consola a internet...que ya ha vuelto a conectar al volver a poner la región españa en la consola.
2 dudas para el siguiente intento, que supongo sea donde estaba el fallo:
- ¿La dirección de la tarjeta de crédito tiene que ser la real o la ficticia?
- He usado el NordVPN y al darle a whatismyip.com me sale una dirección de Londres aún dandole a conectar a Argentina desde el nordvpn ¿es normal esto o tengo que conectar a otro sitio?
Y otra duda, una vez hecha la primera compra Microsoft bloqueará mi tarjeta y no podré comprar ningún juego más hasta pasadas 24 horas? ¿esto se puede solucionar?
Si que cobran cambio de divisas con la Targeta revoult no? Mirar lo que me an cobrado https://photos.app.goo.gl/CPrRwR6WsdoVAb9t5
@Blawan

la direccion de la tarjeta no importa, buscate un starbucks o mcdonalds

NordVPN tiene varios servidores, si no te da la ip buena, conectate a otro.

El proceso es así:

1. activar vpn
2. asegurarte de que en conexiones de red, el adaptador de la vpn tenga lo de compartir internet. Si por casualidad te pasa que al activar esta opcion te quedas sin internet en el portatil, asegurate que tu conexion (no la de la vpn) tenga asignada la ip automaticamente, a mi me pasó.
3. con connectify seleccionar el adaptador de la vpn y darle a iniciar punto de acceso.
4. en la xbox cambia la region y conectate a la red q ha creado connectify

yo lo hice todo mediante wifi y perfect!
patusoy escribió:@Blawan

la direccion de la tarjeta no importa, buscate un starbucks o mcdonalds

NordVPN tiene varios servidores, si no te da la ip buena, conectate a otro.

El proceso es así:

1. activar vpn
2. asegurarte de que en conexiones de red, el adaptador de la vpn tenga lo de compartir internet. Si por casualidad te pasa que al activar esta opcion te quedas sin internet en el portatil, asegurate que tu conexion (no la de la vpn) tenga asignada la ip automaticamente, a mi me pasó.
3. con connectify seleccionar el adaptador de la vpn y darle a iniciar punto de acceso.
4. en la xbox cambia la region y conectate a la red q ha creado connectify

yo lo hice todo mediante wifi y perfect!

Gracias!
Lo intenté por cable...entonces el fallo casi fijo que fue lo del nord ya que la ip era de Londres. La direccion de la tarjeta coincidía con la dirección de un hotel que busqué en buenos aires.
A ver con el connectify que tal se me da...
@Malderelx [facepalm] [facepalm] [facepalm] estas "cuentas" online que venden panaceas...
Y no se puede conectar a un vpn argentino y hacer las compras por el PC sin usar la consola?
Nune escribió:@Malderelx [facepalm] [facepalm] [facepalm] estas "cuentas" online que venden panaceas...

Pero bueno no me quejo La Caixa me compraba un dineral
Malderelx escribió:Si que cobran cambio de divisas con la Targeta revoult no? Mirar lo que me an cobrado https://photos.app.goo.gl/CPrRwR6WsdoVAb9t5


Creo que los otros 2 pequeños cobros son cargos de MS por verificación de tarjeta. Luego se te devuelve. Fijate en la proxima compra que hagas en Argentina si ya no te aparecen esos extras ;)


@Blawan

Antes de ayer le pasó a un colega algo parecido con su portatil y con nordvpn. Lo desinstaló, usó TigerVPN y a la primera. A veces, no se porqué es más problematico el nordvpn. A mi me va de lujo en linux a traves de openvpn.

Prueba con el tigervpn a ver que tal
shampy escribió:
Malderelx escribió:Si que cobran cambio de divisas con la Targeta revoult no? Mirar lo que me an cobrado https://photos.app.goo.gl/CPrRwR6WsdoVAb9t5


Creo que los otros 2 pequeños cobros son cargos de MS por verificación de tarjeta. Luego se te devuelve. Fijate en la proxima compra que hagas en Argentina si ya no te aparecen esos extras ;)


@Blawan

Antes de ayer le pasó a un colega algo parecido con su portatil y con nordvpn. Lo desinstaló, usó TigerVPN y a la primera. A veces, no se porqué es más problematico el nordvpn. A mi me va de lujo en linux a traves de openvpn.

Prueba con el tigervpn a ver que tal

Ostias es verdad no me acordaba gracias compi ,aunque eso no me preocupa me preocupa lo que me gastado en juegos jajaja
Malderelx escribió:Si que cobran cambio de divisas con la Targeta revoult no? Mirar lo que me an cobrado https://photos.app.goo.gl/CPrRwR6WsdoVAb9t5

Son retenciones para comprobar la tarjeta
En unos días se cancelarán automáticamente y te devolverán el saldo.
MMiX escribió:
Malderelx escribió:Si que cobran cambio de divisas con la Targeta revoult no? Mirar lo que me an cobrado https://photos.app.goo.gl/CPrRwR6WsdoVAb9t5

Son retenciones para comprobar la tarjeta
En unos días se cancelarán automáticamente y te devolverán el saldo.

Gracias
URTYK escribió:Y no se puede conectar a un vpn argentino y hacer las compras por el PC sin usar la consola?


Claro que sí, pero perderíamos la diversión de ver cómo la gente se complica la vida para usar el PC de puente a la consola [fiu] (Léase en modo irónico)
Llevo toda la tarde leyendo y no he tenido huevos a solucionar mi problema, os cuento lo ocurrido, lo expongo con guiones para que sea más facil de leer.

- Configuré al pelo el PC y la Xbox para comprar con Argentina e hice mis compras con VPN hace aprox 2 meses.
- En esos 2 meses tuve que formatear el PC por completo.
-Hoy me pongo a seguir los mismos pasos de la otra vez, pero no hay cojones a conectar.
-Cuando tengo que conectar la Xbox al PC no me "conecta" me aparece Red no disponible o algo así.
-Habilito , desabilito, he probado con diferentes VPN y nada. Ya no se qué hacer.

A alguien más le ha pasado? Es que conecto la xbox y no aparece nada nuevo de red local ni ostias.

Me estoy tirando de los pelos, no entiendo como lo hice la otra vez en 10 minutos y ahora llevo 4 horas y nada.

Espero que alguien me ayude.

Gracias
Muy buenas. Acabo de hacer mi primera compra en el bazar argentino (pavos para el Fornite) y me temo que la he liado. Hace rato ya y todavía no se me suma el dinero y por el mail que he recibido del propio pedido hablando de un transporte me temo que igual me llega en forma de código a la dirección física? Es que si fuera un juego me lo llegaría a creer pero al ser dinero dentro del juego me parece raro. Hace días compré dinero del juego en Turquía y me llegó al momento. Muy raro todo.
lama88 escribió:Muy buenas. Acabo de hacer mi primera compra en el bazar argentino (pavos para el Fornite) y me temo que la he liado. Hace rato ya y todavía no se me suma el dinero y por el mail que he recibido del propio pedido hablando de un transporte me temo que igual me llega en forma de código a la dirección física? Es que si fuera un juego me lo llegaría a creer pero al ser dinero dentro del juego me parece raro. Hace días compré dinero del juego en Turquía y me llegó al momento. Muy raro todo.


ultimamente eso de que lo envian por ups tambien me lo pone, pero no te preocupes.
Lo que si es raro es que no tengas aun los pavos en la cuenta.
Que recomendáis en Rusia, gift o VPN?
castillo12 escribió:Que recomendáis en Rusia, gift o VPN?


Lo que te sea más sencillo y barato [beer] Yo tiro de GC siempre....
Raiben escribió:
lama88 escribió:Muy buenas. Acabo de hacer mi primera compra en el bazar argentino (pavos para el Fornite) y me temo que la he liado. Hace rato ya y todavía no se me suma el dinero y por el mail que he recibido del propio pedido hablando de un transporte me temo que igual me llega en forma de código a la dirección física? Es que si fuera un juego me lo llegaría a creer pero al ser dinero dentro del juego me parece raro. Hace días compré dinero del juego en Turquía y me llegó al momento. Muy raro todo.


ultimamente eso de que lo envian por ups tambien me lo pone, pero no te preocupes.
Lo que si es raro es que no tengas aun los pavos en la cuenta.

Me quedo más tranquilo socio. Ahora llevo un rato fuera de casa y no puedo mirarlo.. Igual ha tardado más de la cuenta y ya está. Gracias por tu respuesta.
Los correos siempre ponen que te mandan por UPS, pero es errata de ellos en los emails por la facturacion.

Pero puede ser mas preocupante que haya bazares que tengan pegas a la hora de suminstrar saldo de juego en diferentes juegos.

Te comento el caso por encima por como lo recuerdo, pero cuando empezó el Fifa los Fifapoints los compraba en España y el ingreso de puntos era instantaneo, pero vi un bazar creo ruso o hungaro que salia los fifapoints por menos euros, pero no me los ingresaban al pago.

Hable con MS y me dijeron que eso lo gestionaba EA directamente, hable con EA y estos me dijeron que al ser otro bazar tendria que contactar con el departamento del pais en cuestion porque tengan dudas con los tiempos de retencion de dinero y pagos, al final como yo no tengo ni idea del idioma pude convencerles. Estos me pidieron fotos de 2 sitios diferentes donde se justificaba que yo habia realizado el ingreso y compra de Fifa points, una captura de ellas de commerce.microsoft.com, y fueron estos los que me añadieron los puntos pedidos.

Asi que con cuestion de saldos en juegos, segun algunos, otros no hay problemas, suele dar pegas, ojala no sea tu caso.
Tengan cuidado con los bloqueos, a mi ya me bloquearon la consola para realizar compras desde mi xbox.
Lo cual me tuve que despedir de los metodos con vpn :´v
Muchos les saldra este error: No se a podido realizar la comprar, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft
Eso ya significa que te bloquearon la consola para hacer compras, ni a un que cambies de tarjeta.
El unico metodo seria comprar las GC o comprar desde tu region en la computadora.
SUERTE!
Bueno, pues ahora ni consigo que el PC reconozca la xbox por cable, se queda intentando autenticar o algo así; y con ibvpn resulta que connectify no deja hacer un punto de acceso, asi que mañana vuelta al nordvpn o intentarlo con el tigervpn, porque hoy puede que le pegue un buen puñetazo al PC...xD
Una duda sobre esta parte del tutorial:
"Para Argentina, se pueden usar como servers alternativos para conectarse allí; algún server de Vietnam o de Costa Rica. Así que si se os presentan problemas con los servers propios de Argentina de determinada VPN, o si usáis alguna VPN que no tenga server propio Argentino, podéis hacer uso de los servidores comodín para conectaros a la Store del susodicho país."
¿me conecto a un servidor de Vietnam dentro del nordvpn -¿ip de vietnam?- y ya está o como se hace esto exactamente?
Muchas gracias por adelantado!!
@Blawan tardas menos en crearte un correo falso en outlook y usarlo como login para tener 3 dias gratis con NordVPN el cual no falla.
ricardochief13 escribió:Tengan cuidado con los bloqueos, a mi ya me bloquearon la consola para realizar compras desde mi xbox.
Lo cual me tuve que despedir de los metodos con vpn :´v
Muchos les saldra este error: No se a podido realizar la comprar, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft
Eso ya significa que te bloquearon la consola para hacer compras, ni a un que cambies de tarjeta.
El unico metodo seria comprar las GC o comprar desde tu region en la computadora.
SUERTE!

Ya he puesto el motivo de todo eso, echale un vistazo 3 paginas mas atras.
Pd mañana confirmare si es rral o no.
Y que banco es el que bloquea las tarjetas con compras en el extranjero? Porque a mi BBVA no me bloquea nada, eso si su 3% de comision x compras en el extranjero bien que se lo quedan siempre.
Pues nada....he llegado a casa y ya tengo los pavos en Fornite!!
Asunto arreglado. Saludos
Dark escribió:Y que banco es el que bloquea las tarjetas con compras en el extranjero? Porque a mi BBVA no me bloquea nada, eso si su 3% de comision x compras en el extranjero bien que se lo quedan siempre.


Prueba a comprar un juego sin usar VPN, y que te marque la web de Microsoft 10 veces seguidas el error. Y verás como tu banco te bloquea la tarjeta de crédito, y Microsoft la compra desde tu cuenta por tu propia seguridad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi caso realize 3 compras seguidas en america a la 4 salta un bloqueo antifraude, imagino que es igual para todos los banco, solo tienes que llamar a tu banco verificar que todo esta OK y que te deshabiliten el bloqueo si vas a comprar varias compras, que pasa cuando se bloquea, pues que en el ultimo intento la compra la rechaza tu banco y microsoft por seguridad te bloquea la cuenta mediante las compras, a que conlleva, pues aunque tu tarjeta ya esta activada microsoft te pone un bloqueo de 24h inquebrantable,(de ahí que deje de funcionar y a los dos dia vuelva a funcionar). Me explicaron tb que no solo pasa cuando compras varias veces si nó que a veces solo con 1 compra ya se bloquea.
Segun hable mas tarde con el servicio de xbox, me comentaron que todos los intentos de compra posterior al bloqueo no llegan ni a la pasarela de pago, al ser la cuenta la que esta invalidada, posteriormente me dijo que cada cez que intentara comprar y saliera el mensaje de error, el reloj se reinicia con otras 24 horas, así que mñana lo intentare de nuevo y os confirmo.
Ya puesto a escribir el tocho podrías ponerlo en observaciones de la wiki yui, Porque leo mucho acerca de si hoy no me deja comprar, ayer me dejaba, hoy esta capado etc etc.. y creo que los tiros van por ahí.
(Puede que me equivoque, mñn saldre de dudas)
Yui Shojei escribió:
URTYK escribió:Y no se puede conectar a un vpn argentino y hacer las compras por el PC sin usar la consola?


Claro que sí, pero perderíamos la diversión de ver cómo la gente se complica la vida para usar el PC de puente a la consola [fiu] (Léase en modo irónico)

Pues a mi no ha quedado muy claro que acepte la tarjeta a traves del navegador y mira que lo hago en PC bastante sobretodo en GOG
Pues ya conecté con nordvpn a Argentina y usando connectify y siguiendo el tutorial de la primera página es muy fácil, supongo que sea el método más fácil, con la vpn ibvpn ya no es tan sencillo, por ejemplo.
Lazebrazul escribió:
Yui Shojei escribió:
URTYK escribió:Y no se puede conectar a un vpn argentino y hacer las compras por el PC sin usar la consola?


Claro que sí, pero perderíamos la diversión de ver cómo la gente se complica la vida para usar el PC de puente a la consola [fiu] (Léase en modo irónico)

Pues a mi no ha quedado muy claro que acepte la tarjeta a traves del navegador y mira que lo hago en PC bastante sobretodo en GOG

La respuesta que dió Yui es irónica. Lee bien el texto que has citado porque incluso lo dice claramente (aunque muy pequeño).
Hola

Yo soy de Mexico, hoy logre comprar desde la store de Argentina, use una raspberry y tor con nodo de Argentina
El pago lo realice a través de una tarjeta virtual de Citi-Banamex sin ningún problema, la app se llama CitiBanamex Pay, este método ya lo habia utilizado para una compra en Turquía con una cuenta alternativa, esta vez use la mía

Espero a alguien le sirva

Saludos
@ruben_psp ya en la wiki hay muchas cosas puestas que ahorran un montón de preguntas...... Y la gente sigue preguntando igual. No solo preguntan igual, incluso ponen en duda lo que decimos porque pone lo mismo que la Wiki y creen que no hemos probado de todo para simplificar los pasos.

De hecho, @Lazebrazul cree realmente que nos estamos cachondeando de la gente al imponerles el método más complicado en lugar de lo sencillo que sería pagar directo por web, cuando claramente y sin tener que mencionarlo en mi comentario, es ironía desbordada por los 4 costados

PD: La escritura en la Wiki se lo dejo a @Sahmpy, que tiene mejor redacción y está más puesto en el tema :) Yo solo repito como una cacatúa todo lo que leo [fiu]
Hola,he comprado gift card de Japón.previamente tenía creada una dirección de facturación.Al momento de ir a comprar el tomb raider me ha pedido un método de pago.ok pongo tarjeta de crédito.Pues ahora cada vez que voy a comprarlo me sale solo la tarjeta de crédito i no da la opción de gift card.Si intento canjearla directamente me reconoce la gift card pero me da error ,normal por canjear directamente la gift card.Sabeis por qué no me aparece la opción de pagar con gift card? Es problema de la dirección de facturación?
Hola! Una pregunta técnica para los que uséis Linux/ubuntu.
No consigo compartir desde ubuntu 18.04 la conexión con la consola con los cambios que han implementado en esta versión, pero sí desde la versión 16.04.

¿Alguien desde la 18.04 ha conseguido bien compartir conexión o hacerlo con dos tarjetas de red? Estaba barajando comprarme una segunda tarjeta de red, pero el PC ppal es el que tengo con la versión 18.04 y no quiero gastarme pasta para de momento nada.... @Yui Shojei ¿Tú tenías 2 tarjetas no? En que distro andas?. Si no seguiré haciéndolo desde el portátil con la 16.04 mientras investigo mas.

Saludos y gracias chic@s!.
Buenas.

¿Alguien consigue comprar en el bazar de corea del sur?

Estoy tratando de comprar con el metodo de rpi3 + Vpn TOR al server KOREA, REPUBLIC OF {kr}, pero cuando le doy a comprar me dice que tiene un fallo de ellos y que lo intente mas tarde.
@Yui Shojei Pues para todo el mundo confirmado, esta mañana he comprado 4 juegos mas en argentina quedara en saco roto, pero si alguien busca con el buscador aparecerá toda la info acerca del tema. saludos gente y como siempre muy buen trabajo.
He conseguido canjear el código a través de consola cambiando región a Japón,pero a la hora de pagar no me deja seleccionar el saldo de la gift card.alguna solución?
ruben_psp escribió:@Yui Shojei Pues para todo el mundo confirmado, esta mañana he comprado 4 juegos mas en argentina quedara en saco roto, pero si alguien busca con el buscador aparecerá toda la info acerca del tema. saludos gente y como siempre muy buen trabajo.


Buenas, a ver, hoy estoy espeso y si ya de por sí me cuesta a veces coger ciertas cosas hoy más aún :p

Te he leido el post anterior y este. Exactamente que es lo que pasa y que es lo que tengo que añadir en la wiki.
Bueno, antes de nada, ¿al final has logrado comprar con el MAC o has tirado por otros medios? El ultimo día dijiste que te era imposible con el MAC, y ahora parece que estás comprando medio bazar Argentino XD

¿Te refieres en tus posts a que solo se puede comprar exitosamente 3 juegos en el extranjero cada 24 horas? ¿Y que si vas a comprar un 4º juego, MS/tu banco, te dice que nanai y te bloquea la cuenta para comprar? ¿y hasta pasadas otras 24 horas no se te desbloquea?
Es la primera noticia que tenemos de esto, la verdad. Normalmente te la bloquean en caso contrario, si hay rechazos de pago y como medida de seguridad por posible fraude.

¿A alguien más le ha pasado esto? Es que vaya a ser un caso particular tuyo y de tu banco Rubén, o quizás no y es generalizado, no sé, la cosa es que como digo es la primera vez que alguien reporta esto. Y estos días estoy leyendo en el hilo de ofertas gente que ha comprado 7-8 juegos y más y el unico problema que tienen es el agujero que les está dejando en su tarjeta [carcajad]

A ver si hay más casos como el tuyo y lo añado sin problemas compañero.

prader escribió:Hola! Una pregunta técnica para los que uséis Linux/ubuntu.
No consigo compartir desde ubuntu 18.04 la conexión con la consola con los cambios que han implementado en esta versión, pero sí desde la versión 16.04.

¿Alguien desde la 18.04 ha conseguido bien compartir conexión o hacerlo con dos tarjetas de red? Estaba barajando comprarme una segunda tarjeta de red, pero el PC ppal es el que tengo con la versión 18.04 y no quiero gastarme pasta para de momento nada.... @Yui Shojei ¿Tú tenías 2 tarjetas no? En que distro andas?. Si no seguiré haciéndolo desde el portátil con la 16.04 mientras investigo mas.

Saludos y gracias chic@s!.


Yo uso Archlinux (sin versión ya que es rolling release) y a mí si me funciona perfecto con doble tarjeta ethernet (las trae mi placa Gigabyte).
¿Exactamente cuales son esos cambios de ubuntu 16.x a 18.x que hace que no te vaya?

Te cuento más o menos como lo hago yo. Lo primero mira a ver si tienes iptables instalado, creo que sí, ya que hace eones que viene de serie en los kernels de linux.

En mi segunda tarjeta de red del PC tengo puesto esto:
- ip 192.168.10.1/
- mascara de red 255.255.255.0

En la One cuando voy a comprar por VPN le pongo esto en la configuración de red cableada:
ip: 192.168.10.2
mascara de red: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.10.1
dns de google

Esto de abajo lo tengo en un script, con lo que en cero coma lo tengo listo:

Como uso NORDVPN a traves de openvpn, tengo la lista de servidores de nordvpn puesta en una carpeta fija, navego hasta ella por telnet y pongo esto:

sudo openvpn "nombreserver.ovpn"

Me pide user y pass del nordvpn.

Habilito la compartición de red:
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward


Pongo unicamente esto en iptables:
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.10.0/24 -o tun0 -j MASQUERADE


Y con esto mano de santo, tardo más en reiniciar la consola que en todo lo demás


DeVlL escribió:Buenas.

¿Alguien consigue comprar en el bazar de corea del sur?

Estoy tratando de comprar con el metodo de rpi3 + Vpn TOR al server KOREA, REPUBLIC OF {kr}, pero cuando le doy a comprar me dice que tiene un fallo de ellos y que lo intente mas tarde.


Si te dice que es problema de ellos, quizás es que sea eso. Intentalo mañana o luego más tarde una vez más a ver.

punkoi escribió:He conseguido canjear el código a través de consola cambiando región a Japón,pero a la hora de pagar no me deja seleccionar el saldo de la gift card.alguna solución?


Me acuerdo que hace ya tiempo alguien le pasó algo en Japón, puff tira de buscador a ver si te sale compi.

Mira a ver si a unas malas con VPN te deja canjear las Giftcards, o si pinchando en lo de pagar con tarjeta de crédito ya te da la opción de hacerlo por Giftcards, pero es raro tu caso sí. Suerte cp :(
@shampy Es lo que en un principio estoy haciendo. Voy a esperar hasta mañana a ver si tienen problemas. Pero tenia la duda por si ya no se puede comprar por ese metodo.

Por cierto.

Tienes un fallo en lo que le dices al compañero.

En mi segunda tarjeta de red del PC tengo puesto esto:
- ip 192.168.10.1/
- mascara de red 255.255.255.0

En la One cuando voy a comprar por VPN le pongo esto en la configuración de red cableada:
ip: 192.168.1.2
mascara de red: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.10.1
dns de google


Creo que te falta un 0. Debería ser 192.168.10.2
52338 respuestas