Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

salvattore2016 escribió:
MARTIN_LAW escribió:A modo de info, aprovechad para echar un vistazo en Argentina, ya que el peso argentino se encuentra en horas bajas.

Me extraña que hace días, todo el mundo comprando en Turquía como locos, y sobre lo de Argentina no se ha dicho nada.... (no me he puesto a comparar pero creo que incluso el cambio sale mejor que hace unos días con Turquía).

Saludos


EDITADO: por poner un ejemplo.... mucha gente cogía el EA ACCESS en Turquía porque estaba a 9 € .... en Argentina ahora mismo está a 8,34€ (299 pesos).


El ea access en argentina es imposible, en turquia te deja pero en argentina no hay manera, ni con vpn's ni historias; pero es verdad hay chollazos también en argentina pero las reservas de juegos como tomb raider está mejor en turquia, es cuestión de ir mirando precios.

Si alguién consigue pillarse el ea access en argentina que diga con que vpn.

En reservas es como todo, si no usas revolut para cambiar a la moneda nunca se sabe el precio real cuando te lo cobren; eso sí de la revolut estoy leyendo comentarios positivos y negativos, gente que le va muy bien y gente estafada o que ha perdido dinero por cancelación cuenta sin motivo aparente o retrasos en los ingresos en la tarjeta monedero, etc....no deja de ser un riesgo una tarjeta así, así que yo sigo indeciso, me he creado cuenta pero no he enviado aún el tema de la fotografia de mi dni ni realizado ningún ingreso.



Revolut yo lo llevo usando más de 3 años y hasta la fecha ningún problema la verdad, y creeme que le he dado mucho uso, tanto a la tarjeta física (España, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Eslovaquia, República Checa, Bélgica, ....) como a compras online (en dólares, libras, pesos argentinos, liras turcas, florines húngaros, coronas checas, Zloty,.....)

Funciona muy bien, eso si, sabiendo como funciona, ya que no todo el mundo se lee las condiciones y recomendaciones jeje, y luego llegan sorrpresas.

Yo por ejemplo he leido en varios sitios a gente que se queja porque al sacar dinero del cajero en otra moneda, no les sale el cambio real (seguramente porque aceptan que haga el cajero la conversión de moneda), o porque les han cobrado por recargar la revolut (si lo haces desde una tarjeta de débito, no te cobran nada y es instantáneo).

Si hay alguna duda con Revolut, en eso quizás puedo echar una mano :)

Saludos
Esta tarde intentaré trastear con VPN que hasta ahora solo tiraba de Gift Cards.

De todos modos, para reservas hay que ir con cautela imagino, no? No es lo mismo que el peso esté por los suelos hoy que cuando te hagan el cobro del juego.
taxmanbcn escribió:Esta tarde intentaré trastear con VPN que hasta ahora solo tiraba de Gift Cards.

De todos modos, para reservas hay que ir con cautela imagino, no? No es lo mismo que el peso esté por los suelos hoy que cuando te hagan el cobro del juego.

ya, pero si sube demasiado, quitas reserva y listo

para turquia, se puede pasar a liras en revoult, asi que reservas de alli son mas "seguras", pq realmente pagas algo mas pq la conversion en esa app no es exactamente la real, pero te aseguras tener la pasta de ese juego
Buenos días gente
Como estáis comprando en Argentina?
Hasta ahora he usado NordVPN desde vietnam y ningun problema, pero creo q ya no tienen servers y no conecta.
Estoy intentando con fluvpn y me dice q estoy en cietnam pero al momento de la compra me dice “No podemos procesar el pago”
Alguna ayudita?
MARTIN_LAW escribió:
salvattore2016 escribió:
MARTIN_LAW escribió:A modo de info, aprovechad para echar un vistazo en Argentina, ya que el peso argentino se encuentra en horas bajas.

Me extraña que hace días, todo el mundo comprando en Turquía como locos, y sobre lo de Argentina no se ha dicho nada.... (no me he puesto a comparar pero creo que incluso el cambio sale mejor que hace unos días con Turquía).

Saludos


EDITADO: por poner un ejemplo.... mucha gente cogía el EA ACCESS en Turquía porque estaba a 9 € .... en Argentina ahora mismo está a 8,34€ (299 pesos).


El ea access en argentina es imposible, en turquia te deja pero en argentina no hay manera, ni con vpn's ni historias; pero es verdad hay chollazos también en argentina pero las reservas de juegos como tomb raider está mejor en turquia, es cuestión de ir mirando precios.

Si alguién consigue pillarse el ea access en argentina que diga con que vpn.

En reservas es como todo, si no usas revolut para cambiar a la moneda nunca se sabe el precio real cuando te lo cobren; eso sí de la revolut estoy leyendo comentarios positivos y negativos, gente que le va muy bien y gente estafada o que ha perdido dinero por cancelación cuenta sin motivo aparente o retrasos en los ingresos en la tarjeta monedero, etc....no deja de ser un riesgo una tarjeta así, así que yo sigo indeciso, me he creado cuenta pero no he enviado aún el tema de la fotografia de mi dni ni realizado ningún ingreso.



Revolut yo lo llevo usando más de 3 años y hasta la fecha ningún problema la verdad, y creeme que le he dado mucho uso, tanto a la tarjeta física (España, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Eslovaquia, República Checa, Bélgica, ....) como a compras online (en dólares, libras, pesos argentinos, liras turcas, florines húngaros, coronas checas, Zloty,.....)

Funciona muy bien, eso si, sabiendo como funciona, ya que no todo el mundo se lee las condiciones y recomendaciones jeje, y luego llegan sorrpresas.

Yo por ejemplo he leido en varios sitios a gente que se queja porque al sacar dinero del cajero en otra moneda, no les sale el cambio real (seguramente porque aceptan que haga el cajero la conversión de moneda), o porque les han cobrado por recargar la revolut (si lo haces desde una tarjeta de débito, no te cobran nada y es instantáneo).

Si hay alguna duda con Revolut, en eso quizás puedo echar una mano :)

Saludos


Visto la de dudas que hay con la tarjeta revolut, entre los que me encuentro, debería crearse un hilo específico creo. Saludos
@micloepc prueba con países alternativos, Costa Rica, Panamá por ejemplo.
micloepc escribió:Buenos días gente
Como estáis comprando en Argentina?
Hasta ahora he usado NordVPN desde vietnam y ningun problema, pero creo q ya no tienen servers y no conecta.
Estoy intentando con fluvpn y me dice q estoy en cietnam pero al momento de la compra me dice “No podemos procesar el pago”
Alguna ayudita?

Yo he usado los servers de Argentina de NordVPN para una compra y una reserva esta semana sin ningún problema, no he usado los server de Vietnam en ningún momento.
micloepc escribió:Buenos días gente
Como estáis comprando en Argentina?
Hasta ahora he usado NordVPN desde vietnam y ningun problema, pero creo q ya no tienen servers y no conecta.
Estoy intentando con fluvpn y me dice q estoy en cietnam pero al momento de la compra me dice “No podemos procesar el pago”
Alguna ayudita?



TigerVPN es el que me va mejor, es rápido en conectar y tiene argentina y Turquía directos, nada de cambiar de país.

[beer]
micloepc escribió:Buenos días gente
Como estáis comprando en Argentina?
Hasta ahora he usado NordVPN desde vietnam y ningun problema, pero creo q ya no tienen servers y no conecta.
Estoy intentando con fluvpn y me dice q estoy en cietnam pero al momento de la compra me dice “No podemos procesar el pago”
Alguna ayudita?


Flyvpn es muy lento pero funciona; te has de conectar como bien dices al servidor de vietnam y una vez tengas todo el tinglado conectado reiniciar la consola y esperar unos minutos; desde la consola te tiene que salir todos los menus bien para ir a buscar el juego en cuestión, etc... flyvpn es gratuito y sólo deja 3 intentos de 20 minutos por día.

Es probable que te salga varias veces el error pero al final lo puedes pillar, es lo malo del flyvpn, le cuesta y tienes que ver el tiempo que ha pasado entre que te conectas, pq a los 18-20 minutos, se cortará y tendrás que volver a conectarte, un poco rollo pero se ha de ser paciente. A mi el flyvpn siempre era lo mismo, 3 o 4 intentos por juego pero al final me lo pillaba, volvía a salir de la store y volvía a entrar, etc...pero es el único gratuito siempre con la limitación de 3 intentos de 20 min al día. A mi casi siempre podía comprar al segundo intento, es decir que los primeros 20 min me los comía esperando que se conectara e intentos.
LoSJaVieR95 escribió:
taxmanbcn escribió:Esta tarde intentaré trastear con VPN que hasta ahora solo tiraba de Gift Cards.

De todos modos, para reservas hay que ir con cautela imagino, no? No es lo mismo que el peso esté por los suelos hoy que cuando te hagan el cobro del juego.

ya, pero si sube demasiado, quitas reserva y listo

para turquia, se puede pasar a liras en revoult, asi que reservas de alli son mas "seguras", pq realmente pagas algo mas pq la conversion en esa app no es exactamente la real, pero te aseguras tener la pasta de ese juego



Revolut precisamente es la app que más exacta es en la conversión real de la moneda, de hecho creo que es a tiempo casi real.

Otra cosa es durante el fin de semana, que al estar cerrados los mercados, te aplican un 0,5% extra al valor que tuviese la moneda (algo más en otras monedas) el viernes a las 23:59 (tal y como especifican en las condiciones):

"Durante el fin de semana (viernes 23:59 - domingo 23:59), debido al cierre de los mercados Forex, tomamos los tipos desde el viernes 23:59 y aplicamos un margen de ganancia de 0,5% en las principales divisas como USD, GBP, EUR, AUD, CAD, NZD, CHF, JPY, SEK, HKD, NOK, SGD, DKK, PLN y CZK y un 1,0% en otras divisas. Ten en cuenta que aplicamos los tipos de nuestro proveedor, quien está obligado a presentarnos los tipos actualizados cada vez que se les informe de un cambio por parte de uno de sus proveedores. Esto significa que el tipo de fin de semana puede fluctuar y no ser igual al tipo de cambio que usamos el viernes. Para las divisas menos líquidas como el rublo ruso y el baht tailandés, hay un aumento del 1,5% durante el fin de semana."

Saludos
Bueno, usando servidor comodin de Costa Rica de Android y TOR tampoco he podido, he montado el VPN con el portatil y FlyVPN y usando Tailandia si que he podido hacer la compra en Turquía. Asi que ya esta claro, el problema es de la red TOR. En la proxima probare a usar Tailandia en TOR ya sea desde la raspberry o el movil. Gracias @shampy
salvattore2016 escribió:
micloepc escribió:Buenos días gente
Como estáis comprando en Argentina?
Hasta ahora he usado NordVPN desde vietnam y ningun problema, pero creo q ya no tienen servers y no conecta.
Estoy intentando con fluvpn y me dice q estoy en cietnam pero al momento de la compra me dice “No podemos procesar el pago”
Alguna ayudita?


Flyvpn es muy lento pero funciona; te has de conectar como bien dices al servidor de vietnam y una vez tengas todo el tinglado conectado reiniciar la consola y esperar unos minutos; desde la consola te tiene que salir todos los menus bien para ir a buscar el juego en cuestión, etc... flyvpn es gratuito y sólo deja 3 intentos de 20 minutos por día.

Es probable que te salga varias veces el error pero al final lo puedes pillar, es lo malo del flyvpn, le cuesta y tienes que ver el tiempo que ha pasado entre que te conectas, pq a los 18-20 minutos, se cortará y tendrás que volver a conectarte, un poco rollo pero se ha de ser paciente. A mi el flyvpn siempre era lo mismo, 3 o 4 intentos por juego pero al final me lo pillaba, volvía a salir de la store y volvía a entrar, etc...pero es el único gratuito siempre con la limitación de 3 intentos de 20 min al día. A mi casi siempre podía comprar al segundo intento, es decir que los primeros 20 min me los comía esperando que se conectara e intentos.


Llevo unos cuantos intentos y nada, va tan lento que le cuesta cargar siquiera la interfaz. Es una pena.

Performance escribió:
micloepc escribió:Buenos días gente
Como estáis comprando en Argentina?
Hasta ahora he usado NordVPN desde vietnam y ningun problema, pero creo q ya no tienen servers y no conecta.
Estoy intentando con fluvpn y me dice q estoy en cietnam pero al momento de la compra me dice “No podemos procesar el pago”
Alguna ayudita?



TigerVPN es el que me va mejor, es rápido en conectar y tiene argentina y Turquía directos, nada de cambiar de país.

[beer]


Pues o soy tan torpe o no encuentro a opción de a prueba.
Hay alguna diferencia en la efectividad a la hora de hacerlo por cable o por wifi?
Performance escribió:https://guide.tigervpn.com/general-question/about-tigervpn/free-trial

[beer]

yo lo hice desde ay me deja en la app con el tigre y un símbolo infinito y abajo pone upgrade
MARTIN_LAW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
taxmanbcn escribió:Esta tarde intentaré trastear con VPN que hasta ahora solo tiraba de Gift Cards.

De todos modos, para reservas hay que ir con cautela imagino, no? No es lo mismo que el peso esté por los suelos hoy que cuando te hagan el cobro del juego.

ya, pero si sube demasiado, quitas reserva y listo

para turquia, se puede pasar a liras en revoult, asi que reservas de alli son mas "seguras", pq realmente pagas algo mas pq la conversion en esa app no es exactamente la real, pero te aseguras tener la pasta de ese juego



Revolut precisamente es la app que más exacta es en la conversión real de la moneda, de hecho creo que es a tiempo casi real.

Otra cosa es durante el fin de semana, que al estar cerrados los mercados, te aplican un 0,5% extra al valor que tuviese la moneda (algo más en otras monedas) el viernes a las 23:59 (tal y como especifican en las condiciones):

"Durante el fin de semana (viernes 23:59 - domingo 23:59), debido al cierre de los mercados Forex, tomamos los tipos desde el viernes 23:59 y aplicamos un margen de ganancia de 0,5% en las principales divisas como USD, GBP, EUR, AUD, CAD, NZD, CHF, JPY, SEK, HKD, NOK, SGD, DKK, PLN y CZK y un 1,0% en otras divisas. Ten en cuenta que aplicamos los tipos de nuestro proveedor, quien está obligado a presentarnos los tipos actualizados cada vez que se les informe de un cambio por parte de uno de sus proveedores. Esto significa que el tipo de fin de semana puede fluctuar y no ser igual al tipo de cambio que usamos el viernes. Para las divisas menos líquidas como el rublo ruso y el baht tailandés, hay un aumento del 1,5% durante el fin de semana."

Saludos

no era finde de semana, era ayer xD

en google o bing era 0,709 el cambio y en la app 0,6945 o algo asi

que vamos, solo he pagado 0,2 centimos del minimo que he visto estos dias segun google o bing y por lo visto ha vuelto a subir algo de valor, asi que no pierdo mucho

y otra cosa, donde estan los terminos y condiciones, yo en la web la miré ayer y no vi nada
@Performance
Gracias compi, luego lo intento a ver si lo consigo.
LoSJaVieR95 escribió:
MARTIN_LAW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:ya, pero si sube demasiado, quitas reserva y listo

para turquia, se puede pasar a liras en revoult, asi que reservas de alli son mas "seguras", pq realmente pagas algo mas pq la conversion en esa app no es exactamente la real, pero te aseguras tener la pasta de ese juego



Revolut precisamente es la app que más exacta es en la conversión real de la moneda, de hecho creo que es a tiempo casi real.

Otra cosa es durante el fin de semana, que al estar cerrados los mercados, te aplican un 0,5% extra al valor que tuviese la moneda (algo más en otras monedas) el viernes a las 23:59 (tal y como especifican en las condiciones):

"Durante el fin de semana (viernes 23:59 - domingo 23:59), debido al cierre de los mercados Forex, tomamos los tipos desde el viernes 23:59 y aplicamos un margen de ganancia de 0,5% en las principales divisas como USD, GBP, EUR, AUD, CAD, NZD, CHF, JPY, SEK, HKD, NOK, SGD, DKK, PLN y CZK y un 1,0% en otras divisas. Ten en cuenta que aplicamos los tipos de nuestro proveedor, quien está obligado a presentarnos los tipos actualizados cada vez que se les informe de un cambio por parte de uno de sus proveedores. Esto significa que el tipo de fin de semana puede fluctuar y no ser igual al tipo de cambio que usamos el viernes. Para las divisas menos líquidas como el rublo ruso y el baht tailandés, hay un aumento del 1,5% durante el fin de semana."

Saludos

no era finde de semana, era ayer xD

en google o bing era 0,709 el cambio y en la app 0,6945 o algo asi

que vamos, solo he pagado 0,2 centimos del minimo que he visto estos dias segun google o bing y por lo visto ha vuelto a subir algo de valor, asi que no pierdo mucho

y otra cosa, donde estan los terminos y condiciones, yo en la web la miré ayer y no vi nada



Para cambio real consulta http://www.xe.com

Sobre información de Revolut.... Tan fácil como https://www.revolut.com/es/

Saludos!
MARTIN_LAW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Revolut precisamente es la app que más exacta es en la conversión real de la moneda, de hecho creo que es a tiempo casi real.

Otra cosa es durante el fin de semana, que al estar cerrados los mercados, te aplican un 0,5% extra al valor que tuviese la moneda (algo más en otras monedas) el viernes a las 23:59 (tal y como especifican en las condiciones):

"Durante el fin de semana (viernes 23:59 - domingo 23:59), debido al cierre de los mercados Forex, tomamos los tipos desde el viernes 23:59 y aplicamos un margen de ganancia de 0,5% en las principales divisas como USD, GBP, EUR, AUD, CAD, NZD, CHF, JPY, SEK, HKD, NOK, SGD, DKK, PLN y CZK y un 1,0% en otras divisas. Ten en cuenta que aplicamos los tipos de nuestro proveedor, quien está obligado a presentarnos los tipos actualizados cada vez que se les informe de un cambio por parte de uno de sus proveedores. Esto significa que el tipo de fin de semana puede fluctuar y no ser igual al tipo de cambio que usamos el viernes. Para las divisas menos líquidas como el rublo ruso y el baht tailandés, hay un aumento del 1,5% durante el fin de semana."

Saludos

no era finde de semana, era ayer xD

en google o bing era 0,709 el cambio y en la app 0,6945 o algo asi

que vamos, solo he pagado 0,2 centimos del minimo que he visto estos dias segun google o bing y por lo visto ha vuelto a subir algo de valor, asi que no pierdo mucho

y otra cosa, donde estan los terminos y condiciones, yo en la web la miré ayer y no vi nada



Para cambio real consulta http://www.xe.com

Sobre información de Revolut.... Tan fácil como https://www.revolut.com/es/

Saludos!

ahora mismo

xe 1 euro 6,9915 liras

revoult 1 euro 6,8438 liras

y ya se cual es la web, digo los terminos y condiciones de la app
dantegtr escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para comprar en Turquia via VPN ultimamente? Desde hace un par de días que estoy intentando comprar y no hay manera. Tipico mensaje de "un error en nuestro extremo"


Yo por ejemplo llevo con ese problema desde hace una semana y nunca consigo terminar la operacion cuando antes si podia y compre varios juegos ya... no se el porque

una pregunta. He visto que dicen de utilizar servidores alternativos en la Raspberry Pi y la red Tor, yo lo tengo configurado como turquía , ya que con el servidor de Argentina la ubicacion no correspondia y me puse al final la Turca.¿es posible cambiarlo para utilizar el mismo bazar de Turquia?

Al final le voy a pegar la aptada a la RAspberry veras tu
Vpasty escribió:
dantegtr escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para comprar en Turquia via VPN ultimamente? Desde hace un par de días que estoy intentando comprar y no hay manera. Tipico mensaje de "un error en nuestro extremo"


Yo por ejemplo llevo con ese problema desde hace una semana y nunca consigo terminar la operacion cuando antes si podia y compre varios juegos ya... no se el porque

una pregunta. He visto que dicen de utilizar servidores alternativos en la Raspberry Pi y la red Tor, yo lo tengo configurado como turquía , ya que con el servidor de Argentina la ubicacion no correspondia y me puse al final la Turca.¿es posible cambiarlo para utilizar el mismo bazar de Turquia?

Al final le voy a pegar la aptada a la RAspberry veras tu


Si le das la patada, intenta que sea en direccion hacia aqui asi la pillo al vuelo y ya tengo 3 [+risas]

Debe haber un problema de momento con Turquia en TOR, visto lo visto. Podrias probar a usar un servidor comodin, como Tailandia, para comprar en Turquia. Si quieres comprar en Argentina debes cambiar el servidor, prueba primero Argentina, y si no, Costa Rica o Vietnam, que son comodin compatibles con Vietnam
cuanto son los impuestos en Argentina?
santy2 escribió:
Performance escribió:https://guide.tigervpn.com/general-question/about-tigervpn/free-trial

[beer]

yo lo hice desde ay me deja en la app con el tigre y un símbolo infinito y abajo pone upgrade


Necesitas registrarte y convalidar el correo, no sé si lo has hehco así, yo llevo tiempo usándolo además con el "truco" de gmail y funciona a las mil maravillas, eso sí, igual soy un poco paranóico pero cada que vez que me caduca y lo necesito, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar

[beer]
@Performance

Te supero en emparanoiamiento. Lo desinstalo e instalo entre uso y uso. Caduque, no caduque, llueva o nieve. [pos eso]
Que programa vpn usáis para comprar en Turquía, o hay que usar lo que sale en el primer post VPN+Consola?

un saludo
Yo también tengo problemas para comprar con Raspberry + TOR. Al final, me ha dejado seleccionando Tailandia {TH}. He podido comprar desde allí tanto en Argentina como en Turquía.
Creeis que los de microsoft cortaran el grifo pronto o aun tendremos unos meses de vpn?? Bff estoy viendo el horizon 4 a poco mas de 30€ en turquia y se me nubla la mente XD
Yo creo que a la larga MS acabarán capando también el método vpn+consola. Cuando? Pues cuanto más tarde mejor. xD
DaNieL ESP escribió:Creeis que los de microsoft cortaran el grifo pronto o aun tendremos unos meses de vpn?? Bff estoy viendo el horizon 4 a poco mas de 30€ en turquia y se me nubla la mente XD

Por ahora lleva funcionando desde que la consola salió, funcionaba ya cuando cortaron el grifo de comprar a través del ordenador (pagando con tarjeta) hace más de 2 años. Es decir, no es algo nuevo, los ingleses llevaban ya años utilizándolo y nosotros nos enteramos porque un forero que visitaba foros ingleses compartió aquí el método.
Ahora que aprendí a usar VPN tras tantas horas, me daría un parraque que cortasen el grifo de su utilización. Imagino que son totalmente conscientes de su uso, y si lo permiten es porque salen ganando a la larga. De querer caparlo no creo que les fuese muy complicado.
Yo creo que lo dejarán, puesto que es una forma que tienen de evitar la piratería . Ni se escucha avances, ni nada cuando en la switch y la ps4 si hay. Aparte de que ganan dinero con la venta de juegos digitales.
kahuna80 escribió:Yo creo que lo dejarán, puesto que es una forma que tienen de evitar la piratería . Ni se escucha avances, ni nada cuando en la switch y la ps4 si hay. Aparte de que ganan dinero con la venta de juegos digitales.


Pos menos mal que en la Switch es tan fácil comprar en otros bazares como cambiar la región a la consola y listo, y ahí la tienes, con carga de backups [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que aprendí a usar VPN tras tantas horas, me daría un parraque que cortasen el grifo de su utilización. Imagino que son totalmente conscientes de su uso, y si lo permiten es porque salen ganando a la larga. De querer caparlo no creo que les fuese muy complicado.

Que son totalmente conscientes de su uso no te quepa duda. A ver, si compras un juego en Turquía y cambias la vpn y a los dos minutos compras otro en Argentina....
Carlitosguay escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que aprendí a usar VPN tras tantas horas, me daría un parraque que cortasen el grifo de su utilización. Imagino que son totalmente conscientes de su uso, y si lo permiten es porque salen ganando a la larga. De querer caparlo no creo que les fuese muy complicado.

Que son totalmente conscientes de su uso no te quepa duda. A ver, si compras un juego en Turquía y cambias la vpn y a los dos minutos compras otro en Argentina....


Más fácil no se lo pueden poner algunos [jaja]
@Yui Shojei Bueno, solo con mirar la libreta de direcciones y ver unos cuantos hoteles en otros tantos paises ya se deben oler algo...
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei Bueno, solo con mirar la libreta de direcciones y ver unos cuantos hoteles en otros tantos paises ya se deben oler algo...


Yo tengo mi dirección de España, pero resulta que existe en otros países [fiu] [fiu]
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei Bueno, solo con mirar la libreta de direcciones y ver unos cuantos hoteles en otros tantos paises ya se deben oler algo...

Yo soy mas de mc donalds turco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlitosguay escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que aprendí a usar VPN tras tantas horas, me daría un parraque que cortasen el grifo de su utilización. Imagino que son totalmente conscientes de su uso, y si lo permiten es porque salen ganando a la larga. De querer caparlo no creo que les fuese muy complicado.

Que son totalmente conscientes de su uso no te quepa duda. A ver, si compras un juego en Turquía y cambias la vpn y a los dos minutos compras otro en Argentina....

Entonces están esperando a vender el mayor número de Xbox X sobretodo, S y fat para meternos el hachazo?

[pos eso]
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei Bueno, solo con mirar la libreta de direcciones y ver unos cuantos hoteles en otros tantos paises ya se deben oler algo...


Yo tuve un problema con una gift card japo y tuve que contactar con el SAT de Japón, que por suerte tienen en inglés. Y me dice el tío... Oye viajas mucho no? Y yo ...? Y me suelta, no nada es porque veo direcciones en Sudáfrica, Argentina, Colombia, Turquía, Japón... Y yo sisi soy un culo inquieto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe No creo que el uso de vpn para comprar juegos incremente la venta de consolas significativamente, lo que creo es que no les conviene tomar medidas restrictivas en estos momentos.
Nune escribió:
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei Bueno, solo con mirar la libreta de direcciones y ver unos cuantos hoteles en otros tantos paises ya se deben oler algo...


Yo tuve un problema con una gift card japo y tuve que contactar con el SAT de Japón, que por suerte tienen en inglés. Y me dice el tío... Oye viajas mucho no? Y yo ...? Y me suelta, no nada es porque veo direcciones en Sudáfrica, Argentina, Colombia, Turquía, Japón... Y yo sisi soy un culo inquieto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo creo que ahí está el "agujero legal", quien te dice a ti, que no has viajado a alguno de esos países y has tenido que poner la dirección de ese hotel y has aprovechado para comprarte algo xd, lo puedes hacer y es legal totalmente; yo creo que por eso no pueden restringir este tipo de compras xd, aunque claro en 2 min estás en argentina como en turquia xd.
salvattore2016 escribió:
Nune escribió:
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei Bueno, solo con mirar la libreta de direcciones y ver unos cuantos hoteles en otros tantos paises ya se deben oler algo...


Yo tuve un problema con una gift card japo y tuve que contactar con el SAT de Japón, que por suerte tienen en inglés. Y me dice el tío... Oye viajas mucho no? Y yo ...? Y me suelta, no nada es porque veo direcciones en Sudáfrica, Argentina, Colombia, Turquía, Japón... Y yo sisi soy un culo inquieto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo creo que ahí está el "agujero legal", quien te dice a ti, que no has viajado a alguno de esos países y has tenido que poner la dirección de ese hotel y has aprovechado para comprarte algo xd, lo puedes hacer y es legal totalmente; yo creo que por eso no pueden restringir este tipo de compras xd, aunque claro en 2 min estás en argentina como en turquia xd.

XD Es que no existe ley que te obligue a comprar solo en tu país, ni a dar sí o sí una dirección de facturación correcta si eres un simple comprador.
Una cosa es comprar en un lapso de 10 minutos, 3 juegos en Turquía, uno en Argentina y otro en Australia.... Y otra comprarte uno un mes en Turquía, al siguiente en Dinamarca... No pueden impedir lo segundo. Si viajas no puedes comprarte juegos en una Store diferente a tu país de residencia?

El tema es que se las ingeniasen para certificar que realmente estas en dicho país. [pos eso]
Por poder ser podría ser hasta que alguien tenga 10 casas en 10 paises distintos y en cada casa una consola, y todas con la misma cuenta. Cualquiera que esté en cualquiera de esas casas podría hacer una compra y al cabo de unos minutos otro podría hacer otra compra desde otra casa y así sucesivamente. Todo legal. La pregunta es si al usar vpn, y por tanto enmascarar tu ip, se comete alguna infracción.
Por si os interesa hay una VPN que con código da 1 año premium, lo que no se es si vale para esto por los servidores

Seed4.Me
Carlitosguay escribió:Por poder ser podría ser hasta que alguien tenga 10 casas en 10 paises distintos y en cada casa una consola, y todas con la misma cuenta. Cualquiera que esté en cualquiera de esas casas podría hacer una compra y al cabo de unos minutos otro podría hacer otra compra desde otra casa y así sucesivamente. Todo legal. La pregunta es si al usar vpn, y por tanto enmascarar tu ip, se comete alguna infracción.

Sin llegar al caso extremo de tener 10 casas en 10 países diferentes, no se que solucion puede dar MS para que tu no puedas llevarte la consola a donde tu quieras, y poder comprar desde allí. No se de informática ni asuntos de conexiones h demás, pero no veo viable un capamiento 100% del poder comprar en otra store.
Perdon chavales una duda que me a surgido a traves de un colega....
Siguio los pasos para comprar en turquia y a la hora de pagar le dio un error y no le dejo.
Pues bien nose que cojones tocaria que se puso a borrar su tarjeta del perfil de españay aora no le deja volver a poner la tarjeta.
Consola en españa,perfil en españa,y la direccion le sale en turquia el problema viene que si se va a su pestaña de direcciones y la intenta borrar para dejarlo a cero ..pone que incluso podria perder su perdil del live y demas.vamos una historia y nose que hacer.
Muy buenas!
Tengo una duda: tengo mac y hasta que no me haga con un usb-Lan no pueod usar el metodo vpn+consola.

Se me ocurrio descargar una app de vpn para iphone (nordvpn) y como tiene periodo de prueba pues compartir conexion con xbox por wifi, se puede hacer asi??
Y si no, podria activar la vpn en el iphone y despues usar la app de xbox para comprar desde alli directamente??

Un saludo y perdonar el exceso de dudas a estas alturas XD XD
52338 respuestas