Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)



Eso lo tengo bien estudiado, por eso preguntaba el tema de la app y del iphone. Supongo que tu respuesta es que lo que hay ahi es la unica solucion XD

Gracias de todos modos! Un saludo
Cuando compras en Turquía un juego que sale próximamente no te lo cobran al instante, o se esperan a que salga el juego?

Compre el nuevo tomb raider allí y no aun no me lo cobraron, juraría que antes era al instante cuando te lo cobraban

un saludo
@Stoward te lo cobran diez días antes de la fecha de salida
Stoward escribió:Cuando compras en Turquía un juego que sale próximamente no te lo cobran al instante, o se esperan a que salga el juego?
Compre el nuevo tomb raider allí y no aun no me lo cobraron, juraría que antes era al instante cuando te lo cobraban

un saludo

Para asegurarte el precio al que pides la prereserva, tienes que hacerlo con la tarjeta revolut. Pasas por ejemplo hoy los euros a liras y llegado el dia te cobrarán esas liras. Evitando así la fluctuación de la moneda o posible subida de valor de la lira el dia de cobro.
@DaNieL ESP cuandondices de pasar los euros a liras, quieres decir TODOS los euros o puede haber dos o más monedas de saldo en la tarjeta? Gracias
furoa escribió:@DaNieL ESP cuandondices de pasar los euros a liras, quieres decir TODOS los euros o puede haber dos o más monedas de saldo en la tarjeta? Gracias

Por ejemplo yo quiero el juego x que son 398 liras, miro cuanto es el valor actual de la lira y lo convierto a euro, en este caso 57,10€. Pues recargo la tarjeta revolut con 60€ por ejemplo, una vez recargados en la app, convierto esos euros a liras. Y ya esta, pongo la tarjeta virtual revolut como forma de cobro en la consola por vpn bazar turco, para que llegado el dia me cobren el juego en liras de ahí. De esta forma te aseguras el valor real porque a lo mejor de aqui un mes 398 liras son 65€ por decir algo.
@DaNieL ESP vale, creo que lo entiendo. Solo puede haber 7na moneda al mismo tiempo. Y por otro lado, si el juego me lo van a cobrar dentro de 0 días, por ejemplo, he de dejar esa cantidad disponible es así? Gracias
furoa escribió:@DaNieL ESP vale, creo que lo entiendo. Solo puede haber 7na moneda al mismo tiempo. Y por otro lado, si el juego me lo van a cobrar dentro de 0 días, por ejemplo, he de dejar esa cantidad disponible es así? Gracias

La revolut puedes tener euros, liras lo que quieras. Los juegos normales de cobro instantaneo los puedes pagar con tu visa normal. La revolut es para asegurarte el precio de la reserva por si sube la lira. Y con las preservas solo es dejar en la revolut el dinero ya convertido a liras para cuando llegue el dia del cobro. Por ejemplo yo converti hace dos semanas euros a liras cuando estaba tan baja, y tengo el fifa ultimate edition que son 398 liras por 53€, cuando hoy por ejemplo debido a que la lira ha aumentado de valor, 398 liras son 57€. Es decir cuando llegue el dia 15 de septiembre me cobraran de mi revolut esas 398 liras que yo ya converti.

Espero haberme explicado :D

Saludos
DaNieL ESP escribió:
furoa escribió:@DaNieL ESP vale, creo que lo entiendo. Solo puede haber 7na moneda al mismo tiempo. Y por otro lado, si el juego me lo van a cobrar dentro de 0 días, por ejemplo, he de dejar esa cantidad disponible es así? Gracias

La revolut puedes tener euros, liras lo que quieras. Los juegos normales de cobro instantaneo los puedes pagar con tu visa normal. La revolut es para asegurarte el precio de la reserva por si sube la lira. Y con las preservas solo es dejar en la revolut el dinero ya convertido a liras para cuando llegue el dia del cobro. Por ejemplo yo converti hace dos semanas euros a liras cuando estaba tan baja, y tengo el fifa ultimate edition que son 398 liras por 53€, cuando hoy por ejemplo debido a que la lira ha aumentado de valor, 398 liras son 57€. Es decir cuando llegue el dia 15 de septiembre me cobraran de mi revolut esas 398 liras que yo ya converti.

Espero haberme explicado :D

Saludos

perfectamente, gracias [beer]
DaNieL ESP escribió:
furoa escribió:@DaNieL ESP vale, creo que lo entiendo. Solo puede haber 7na moneda al mismo tiempo. Y por otro lado, si el juego me lo van a cobrar dentro de 0 días, por ejemplo, he de dejar esa cantidad disponible es así? Gracias

La revolut puedes tener euros, liras lo que quieras. Los juegos normales de cobro instantaneo los puedes pagar con tu visa normal. La revolut es para asegurarte el precio de la reserva por si sube la lira. Y con las preservas solo es dejar en la revolut el dinero ya convertido a liras para cuando llegue el dia del cobro. Por ejemplo yo converti hace dos semanas euros a liras cuando estaba tan baja, y tengo el fifa ultimate edition que son 398 liras por 53€, cuando hoy por ejemplo debido a que la lira ha aumentado de valor, 398 liras son 57€. Es decir cuando llegue el dia 15 de septiembre me cobraran de mi revolut esas 398 liras que yo ya converti.

Espero haberme explicado :D

Saludos



Cristalino
Finity escribió:


Eso lo tengo bien estudiado, por eso preguntaba el tema de la app y del iphone. Supongo que tu respuesta es que lo que hay ahi es la unica solucion XD

Gracias de todos modos! Un saludo


Puedes hacer tb lo que una compañera..... Conectar USB el móvil al Mac, compartir los datos del móvil a través del USB al Mac, y mediante el Wifi del Mac, hacer el VPN hacia la consola [reojillo] [reojillo]

La cuestión es que desde web no se puede hacer. Y el teléfono no suele compartir la conexión VPN a la consola.
DaNieL ESP escribió:
furoa escribió:@DaNieL ESP vale, creo que lo entiendo. Solo puede haber 7na moneda al mismo tiempo. Y por otro lado, si el juego me lo van a cobrar dentro de 0 días, por ejemplo, he de dejar esa cantidad disponible es así? Gracias

La revolut puedes tener euros, liras lo que quieras. Los juegos normales de cobro instantaneo los puedes pagar con tu visa normal. La revolut es para asegurarte el precio de la reserva por si sube la lira. Y con las preservas solo es dejar en la revolut el dinero ya convertido a liras para cuando llegue el dia del cobro. Por ejemplo yo converti hace dos semanas euros a liras cuando estaba tan baja, y tengo el fifa ultimate edition que son 398 liras por 53€, cuando hoy por ejemplo debido a que la lira ha aumentado de valor, 398 liras son 57€. Es decir cuando llegue el dia 15 de septiembre me cobraran de mi revolut esas 398 liras que yo ya converti.

Espero haberme explicado :D

Saludos


Te importaria explicarlo un poco? Me tengo que crear una cuenta en el banco virtual Revolut? Siempre he comrpado en diferentes bazares, pero reservas no. Gracias un saludo!
@Yui Shojei me lo apunto. Dentro de un rato lo intento!
Muchas gracias por la idea jajaj XD
Finity escribió:@Yui Shojei me lo apunto. Dentro de un rato lo intento!
Muchas gracias por la idea jajaj XD


Pensaba que habían puesto ya esa manera en la Wiki xD Sino, pregúntale a @eRiKaXPiReNCe que lo hizo así el otro día [oki]
gellardj escribió:
Te importaria explicarlo un poco? Me tengo que crear una cuenta en el banco virtual Revolut? Siempre he comrpado en diferentes bazares, pero reservas no. Gracias un saludo!

Aquí tienes:

El método sería este por @feardarkie:

Como ya comenté ayer, los que tenemos la tarjeta Revolut podemos hacer un "truco" para que al reservar un juego, el día de mañana no nos perjudique el hecho de que esa moneda haya subido de valor y nos cobren de más al cambio. Como podría ser el caso actual de la lira turca.

Lo que hay que hacer es tener la tarjeta Revolut creada que se hace desde su propia app, una vez creada y validada pues añadimos dinero desde nuestro banco o cualquiera de nuestras tarjetas de crédito o débito. Una vez tenemos el dinero en la app de la tarjeta reflejado, pues le damos a intercambiar, elegimos la cantidad de euros que queremos cambiar y la moneda que queremos, por ejemplo cambiar 30 euros por liras, la app nos hace el cambio a como esté la lira en este momento, si lo hacemos ahora que está la lira tan baja pues obtendremos al cambio bastantes más liras por esos 30 euros.

Habiendo hecho esto nos estamos asegurando que si hacemos una reserva aunque suba el precio de la moneda nosotros ya habremos realizado el cambio de euros a liras, con lo cual nos hemos aprovechado de su precio tan bajo, y nos nos afectará nada que mañana la lira suba de valor.

Ya sólo quedaría usar el método VPN + Consola preferido (como digo yo uso el móvil rooteado), y reservar el juego en cuestión. El día de mañana cuando nos cobren la reserva, nos quitarán de la app las liras que teníamos.

Y ya estaría todo, ni sorpresas porque me han cobrado más, ni nada de nada. Sabriamos en cada momento lo que nos cobrarán.

Espero que os sea de ayuda [oki]
Se pueden tener varias monedas a la vez ? Y por lo que veo no deja convertir a Peso Argentino, en este caso me interesaba :\ Gracias !!
@DaNieL ESP yo cuando pase a liras, no hacía el cambio exacto....

Yo lo hice el jueves creo, 290,75 liras costaban 29,80 si no me equivoco y al final pasé 30,09€...
LoSJaVieR95 escribió:@DaNieL ESP yo cuando pase a liras, no hacía el cambio exacto....

Yo lo hice el jueves creo, 290,75 liras costaban 29,80 si no me equivoco y al final pasé 30,09€...

La revolut tengo entendido que es la que mas rapido actualiza el valor, de todas formas siempre es mejor meter un euro o dos mas para no quedarse corto, total quedan en la tarjeta

Salu2
@DaNieL ESP no, no me quedé corto, solo eso, que en la app costaba algo menos de lo que marcaba xe.com, Google o Bing

Pero bueno nada grave, actualiza cada segundo si, pero el convertidor que usan no es el mismo creo que los de las webs que he dicho antes pq no coinciden del todo
@Yui Shojei

Yo lo hice con PC de sobremesa. Con Mac fui incapaz, y eso que estuve 6 horas en el asunto... Cierto es que solo probe NordVPN. Lo mismo con otro proveedor hubiese ido. [fumando] [fumando]
Una pregunta y hacerlo desde el móvil con la aplicación android de xbox app y usar la aplicación nordvpn.....
LORDD escribió:Una pregunta y hacerlo desde el móvil con la aplicación android de xbox app y usar la aplicación nordvpn.....

Se necesita consola si o si. No se puede comprar sin ella, solo a traves de ella.
eRiKaXPiReNCe escribió:
LORDD escribió:Una pregunta y hacerlo desde el móvil con la aplicación android de xbox app y usar la aplicación nordvpn.....

Se necesita consola si o si. No se puede comprar sin ella, solo a traves de ella.


Es una pena que no, con lo facil que se hace todo en la app con los gift cards comprados en webs...ademas se cambi de regio con un pr de toques sin reniciar ni nada raro.

Ya veo que no has tenido suerte con el mac, yo lo intentaré a ver si la tengo XD

un saludo
Lo que yo no entiendo es, que parte de que el método por vpn se necesita la consola si o si y no hay de otra, la gente no entiende.
jean316 escribió:Lo que yo no entiendo es, que parte de que el método por vpn se necesita la consola si o si y no hay de otra, la gente no entiende.


Pues de que luego llega otro, dice que ha comprado con VPN a secas, y la gente vuelve a creer que no es necesario la consola :)
Intente 1000 veces con difrentes vpn desde PC y movil, y no funciona como dicen todos.

Yo pude comprar de forma siguiente.
Contecte mi pc con usb wifi adapter y vpn turco, despues conecte el cable de red desde xbox a mi pc, encender la consola y en pc configuracion de redes, marcas la coneccion turco vpn y compartes con la conecsion de cable que va a xbox, pones la xbox en region turco y renicias, y de primera pude comprar, shadow of tombraider y forza horizon 4 y cod wwii gold y just dance 2018! [beer]
GamingON escribió:Intente 1000 veces con difrentes vpn desde PC y movil, y no funciona como dicen todos.

Yo pude comprar de forma siguiente.
Contecte mi pc con usb wifi adapter y vpn turco, despues conecte el cable de red desde xbox a mi pc, encender la consola y en pc configuracion de redes, marcas la coneccion turco vpn y compartes con la conecsion de cable que va a xbox, pones la xbox en region turco y renicias, y de primera pude comprar, shadow of tombraider y forza horizon 4 y cod wwii gold y just dance 2018! [beer]


Acabas de describir el tutorial de la primera página, lo que todos hacemos y de lo que todos hablamos. Aunque la mayoría lo describa mal y lleve a confusión, como a tí [oki]
GamingON escribió:Intente 1000 veces con difrentes vpn desde PC y movil, y no funciona como dicen todos.

Yo pude comprar de forma siguiente.
Contecte mi pc con usb wifi adapter y vpn turco, despues conecte el cable de red desde xbox a mi pc, encender la consola y en pc configuracion de redes, marcas la coneccion turco vpn y compartes con la conecsion de cable que va a xbox, pones la xbox en region turco y renicias, y de primera pude comprar, shadow of tombraider y forza horizon 4 y cod wwii gold y just dance 2018! [beer]


Pero si precisamente al final compraste haciendo el método VPN ... como dicen todos [Ooooo] Mí no entender [360º]

Una forma por ejemplo que sí que es distinta a como hacen todos (hablando de Windows), es como aparece en la wiki para conseguirlo por wifi pero sin usar Connectify, o como la realizó el compañero @niñodepapa con su portatil por wifi y al final comprandolo en la consola, usando una VPN (en su caso "earthvpn") pero manualmente con servidores PPTP (con l2tp sería igual):

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Yui Shojei escribió:
Finity escribió:@Yui Shojei me lo apunto. Dentro de un rato lo intento!
Muchas gracias por la idea jajaj XD


Pensaba que habían puesto ya esa manera en la Wiki xD Sino, pregúntale a @eRiKaXPiReNCe que lo hizo así el otro día [oki]


Lo de usar un smartphone a modo de una conexión a internet más de nuestro equipo si que la puse, pero para PC. Pero bueno, este concepto es extrapolable a muchos otros dispositivos y para otras muchas situaciones.

Tambien hay algunas maneras hacer la vpn+consola que no he puesto en la wiki por ser más complejas (por ejemplo la que aparece arriba para Windows), o haciendolo con otros equipos que tienen un público muy muy minoritario (por ejemplo a traves de linux (yo ultimamente lo hago con él), a traves de un router con firm Merlin, o con firm Openwrt (lo hay chinorris por 10-20 pavos), etc...

DaNieL ESP escribió:
furoa escribió:@DaNieL ESP cuandondices de pasar los euros a liras, quieres decir TODOS los euros o puede haber dos o más monedas de saldo en la tarjeta? Gracias

Por ejemplo yo quiero el juego x que son 398 liras, miro cuanto es el valor actual de la lira y lo convierto a euro, en este caso 57,10€. Pues recargo la tarjeta revolut con 60€ por ejemplo, una vez recargados en la app, convierto esos euros a liras. Y ya esta, pongo la tarjeta virtual revolut como forma de cobro en la consola por vpn bazar turco, para que llegado el dia me cobren el juego en liras de ahí. De esta forma te aseguras el valor real porque a lo mejor de aqui un mes 398 liras son 65€ por decir algo.


Hombre, si vais a comprar un juego que ya ha salido a la venta o si es reserva, faltan menos de 10 días para que salga no hace falta que hagais la conversion a liras, ya lo hace automático Revolut. Es pérdida de tiempo.

Y en el caso que decís de convertirlas para reservas lejanas, y así aseguraros el cambio. Buenooo, sí pero no :p Sí, si no comprais mas juegos en ese bazar hasta que salgo el dichoso juego que reservasteis.
No, si haceis mas compras en esa Store, ya que cogerá dinero de las liras reservadas.

dantegtr escribió:Bueno, usando servidor comodin de Costa Rica de Android y TOR tampoco he podido, he montado el VPN con el portatil y FlyVPN y usando Tailandia si que he podido hacer la compra en Turquía. Asi que ya esta claro, el problema es de la red TOR. En la proxima probare a usar Tailandia en TOR ya sea desde la raspberry o el movil. Gracias @shampy


Aquí tienes la respuesta compañero ante tu duda:

aito escribió:Yo también tengo problemas para comprar con Raspberry + TOR. Al final, me ha dejado seleccionando Tailandia {TH}. He podido comprar desde allí tanto en Argentina como en Turquía.


Al final es como ya se venía viendo, todos los servidores comodín son válidos para comprar en cualquier Store de Xbox.


LoSJaVieR95 escribió:no era finde de semana, era ayer xD

en google o bing era 0,709 el cambio y en la app 0,6945 o algo asi

que vamos, solo he pagado 0,2 centimos del minimo que he visto estos dias segun google o bing y por lo visto ha vuelto a subir algo de valor, asi que no pierdo mucho

y otra cosa, donde estan los terminos y condiciones, yo en la web la miré ayer y no vi nada


Que curioso, hace meses te recomendé la Revolut y un poco más y me matas por hacerlo (exagerandolo a lo bestia XD ), y ahora veo que te has convertido en todo un experto con esa tarjeta [+risas]
Es que hay mucha diferencia a tu favor Javier, en pagar con ella y no como lo hacias con las paysafecards, que eso si eran sablazos de comisiones [mad]
Supongo que poco a poco y una vez que sabes como funciona estarás supercontento con ella, ¿no?


xaooo
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Yo lo hice con PC de sobremesa. Con Mac fui incapaz, y eso que estuve 6 horas en el asunto... Cierto es que solo probe NordVPN. Lo mismo con otro proveedor hubiese ido. [fumando] [fumando]



Con mac, nose que pasa que a mi tampoco me dejaba, tuve que tirar de otro pc que tenía por casa... :)
@shampy tampoco me puedo estar leyendo toda la Wiki cuando el interesado es él xDDD Demasiado que me acuerdo de lo que se habla por aquí [fiu]
@shampy Si, a la proxima probare con Tailandia a ver. Este problema con la rasp me ha servido para montarme tambien el tinglado con un Android+Orbot (Tor), asi lo tengo portatil, por si hace falta, aunque ahora me picado la curiosidad lo que has puesto de con un router OpenWRT o Merlin. Tengo alguno por casa, pero creo que voy a investigar como hacerlo, si es que se puede, con mi Mikrotik principal
shampy escribió:Hombre, si vais a comprar un juego que ya ha salido a la venta o si es reserva, faltan menos de 10 días para que salga no hace falta que hagais la conversion a liras, ya lo hace automático Revolut. Es pérdida de tiempo.

Y en el caso que decís de convertirlas para reservas lejanas, y así aseguraros el cambio. Buenooo, sí pero no :p Sí, si no comprais mas juegos en ese bazar hasta que salgo el dichoso juego que reservasteis.
No, si haceis mas compras en esa Store, ya que cogerá dinero de las liras reservadas.
No lo has entendido bien, son juegos prereserva de los que cobran 10 dias antes y si dejas el dinero sin convertir, llegado el dia de lo cobraran de la revolut con el valor actual al que este ese dia la moneda. Ya he puesto el ejemplo, hace 15 dias 398 liras eran 53€ y ahora si las conviertes son 57€. Por eso se convierte antes el dinero a liras, yo las converti hace 15 dias. Y si tienes que reservar otro juego, le metes recarga de los euros/liras que valgan a la tarjeta y listo, cuál es el problema?
@DaNieL ESP Pasar no pasa nada hombre, ¿que problema va a haber? ... ¬_¬ :-?

Si solo te lo decía por puntualizar nada mas. Que lo mismo soy yo el equivocado ya que no he usado nunca la funcion de cambiar moneda. Si estoy equivocado dímelo, que no hay problema :p

Te pongo un ejemplo:

- Tu reservas el FIFA19. Y cambias ese día euros a liras. 53€ al cambio (400 liras).

Si no compras nada mas en Turquia con la misma tarjeta, llegado el 18 de septiembre se te descuenta esas 400 liras que tenias convertidas y que te costaron en su momento 53€. Correcto.

Lo que yo te decía, es que si entremedias compras o reservas algun juego que salga antes que el Fifa19 en Turquía, esas 400 liras que tenías convertidas irán destinadas al pago del juego nuevo (ya sea en su totalidad o parcialmente), con lo que lo que es el FIFA19 ya puede costarte mas barato o más caro (dependiendo de como esté el cambio el día que te cobren el juego (18 de septiembre), o de como esté la conversión el día que conviertas mas euros a liras).
Si el cambio está al alza, pues el nuevo juego lo has sacado por menos dinero del que pagarías ahora y el FIFA te costará algo más. Si no, pues todo lo contrario.

No se si me explico [+risas] Lo que vengo a referirme es que si sigues comprando en Turquía más juegos antes de que te cobren la reserva, en realidad lo que es el FIFA19 ya no te saldría a 53€ porque parte o la totalidad de las 400 liras que en un principio iban destinadas a él ya se han gastado en otros.

Como digo, si estoy metiendo la pata, decidmelo y rectifico. Pero va, que tampoco tiene mas historia el asunto sinceramente :p
shampy escribió:@DaNieL ESP Pasar no pasa nada hombre, ¿que problema va a haber? ... ¬_¬ :-?

Si solo te lo decía por puntualizar nada mas. Que lo mismo soy yo el equivocado ya que no he usado nunca la funcion de cambiar moneda. Si estoy equivocado dímelo, que no hay problema :p

Te pongo un ejemplo:

- Tu reservas el FIFA19. Y cambias ese día euros a liras. 53€ al cambio (400 liras).

Si no compras nada mas en Turquia con la misma tarjeta, llegado el 18 de septiembre se te descuenta esas 400 liras que tenias convertidas y que te costaron en su momento 53€. Correcto.

Lo que yo te decía, es que si entremedias compras o reservas algun juego que salga antes que el Fifa19 en Turquía, esas 400 liras que tenías convertidas irán destinadas al pago del juego nuevo (ya sea en su totalidad o parcialmente), con lo que lo que es el FIFA19 ya puede costarte mas barato o más caro (dependiendo de como esté el cambio el día que te cobren el juego (18 de septiembre), o de como esté la conversión el día que conviertas mas euros a liras).
Si el cambio está al alza, pues el nuevo juego lo has sacado por menos dinero del que pagarías ahora y el FIFA te costará algo más. Si no, pues todo lo contrario.

No se si me explico [+risas] Lo que vengo a referirme es que si sigues comprando en Turquía más juegos antes de que te cobren la reserva, en realidad lo que es el FIFA19 ya no te saldría a 53€ porque parte o la totalidad de las 400 liras que en un principio iban destinadas a él ya se han gastado en otros.

Como digo, si estoy metiendo la pata, decidmelo y rectifico. Pero va, que tampoco tiene mas historia el asunto sinceramente :p

jajjaajjaja te estas liando!

Yo reservo el 15 de Agosto el fifa que son 398 liras, que en ese dia eqivalian a 53 €, ingreso en la revolut los 53€ y los convierto a las 398 liras, las dejo en la tarjeta metidas para cuando llegue el dia 15 de septiembre me cobren las liras, sin afectarme si la lira el dia 15 de sept tiene mas valor o menos (a dia de hoy son 4€ mas y que me ahorro) Hasta ahí bien.

Si ahora quiero por ejemplo el forza 4 que sale en octubre, y vale 221 liras que a dia de hoy equiivalen a 31€. Pues le meto a la revolut los 31€ y los convierto a liras, dejando en la tarjeta las 398 liras que ya tenia para el fifa + ahora las 221 liras del forza 4. Que ventaja ahí? que el forza 4 que hoy me ha costado 31€, probablemente en octubre tenga mas valor la lira y sea mas caro, de esta forma no pago ese de mas, ya que no me afecta la inflación.

Saludos!!
@DaNieL ESP

Creo que no me estoy liando [carcajad] Pero es que me da palo ya responderte porque quien nos lea dirá que vaya conversacion de besugos jajaja

Así que pondré este post y lo dejaré ya, por el bien del foro jeje, digamos que tal y como has dicho en ese ejemplo, estas en lo cierto: El fifa te costaría 53€ y el FH4 31€ (bueno tampoco sino un promedio, pero vamos pa no liar la cosa mas digamos que es así XD ).

Pero yo te puse el caso de que compres un juego antes de hacerse efectiva tu reserva del FIFA19.
Suponte, va, en un caso loco, es solo para ver mejor lo que quiero decir; que ahora suponte que vale la lira el doble que antes. 400 liras son 106€
Y tu compras ahora mismo un juego en Turquia que te cueste 400 liras. Pues el juego que compres y pagues ahora te costará 53€, y es el FIFA19 el que te costará 106€, porque a efectos bancarios no estás reservado el fifa19 a 53€, sino 400 liras a ese precio.

con esto me despido y me piro por ahí, que falta me hace :p
shampy escribió:@DaNieL ESP

Creo que no me estoy liando [carcajad] Pero es que me da palo ya responderte porque quien nos lea dirá que vaya conversacion de besugos jajaja

Así que pondré este post y lo dejaré ya, por el bien del foro jeje, digamos que tal y como has dicho en ese ejemplo, estas en lo cierto: El fifa te costaría 53€ y el FH4 31€ (bueno tampoco sino un promedio, pero vamos pa no liar la cosa mas digamos que es así XD ).

Pero yo te puse el caso de que compres un juego antes de hacerse efectiva tu reserva del FIFA19.
Suponte, va, en un caso loco, es solo para ver mejor lo que quiero decir; que ahora suponte que vale la lira el doble que antes. 400 liras son 106€
Y tu compras ahora mismo un juego en Turquia que te cueste 400 liras. Pues el juego que compres y pagues ahora te costará 53€, y es el FIFA19 el que te costará 106€, porque a efectos bancarios no estás reservado el fifa19 a 53€, sino 400 liras a ese precio.

con esto me despido y me piro por ahí, que falta me hace :p

Hombre la clave es no gastar ese dinero que tienes reservado en este caso para el fifa jaja por eso decia si quieres reservar otro juego añades mas dinero a la tarjeta con el valor actual y lo conviertes a liras para sumarlas a las que ya tienes reservadas! las liras ya reservadas no se tocan!

Bueno creo que nos hemos entendido al final jajaj

saludos!!! [beer]
No paréis que es súper didáctica la conversación. Así, con ejemplos, es como se entienden las cosas. [boing]
Buenas,

¿Alguno ha probado utilizando CyberGhost VPN free? Al parecer tienes hasta 3 horas de conexión ininterrumpida por sesión (máx. 10 GB/mes). No me queda claro -aunque creo que sí- si se puede elegir servidor/país de conexión con la cuenta gratuita pero, de ser así no hace falta usar distintas cuentas para la VPN o tener varios correos, etc...
DaNieL ESP escribió:
shampy escribió:@DaNieL ESP

Creo que no me estoy liando [carcajad] Pero es que me da palo ya responderte porque quien nos lea dirá que vaya conversacion de besugos jajaja

Así que pondré este post y lo dejaré ya, por el bien del foro jeje, digamos que tal y como has dicho en ese ejemplo, estas en lo cierto: El fifa te costaría 53€ y el FH4 31€ (bueno tampoco sino un promedio, pero vamos pa no liar la cosa mas digamos que es así XD ).

Pero yo te puse el caso de que compres un juego antes de hacerse efectiva tu reserva del FIFA19.
Suponte, va, en un caso loco, es solo para ver mejor lo que quiero decir; que ahora suponte que vale la lira el doble que antes. 400 liras son 106€
Y tu compras ahora mismo un juego en Turquia que te cueste 400 liras. Pues el juego que compres y pagues ahora te costará 53€, y es el FIFA19 el que te costará 106€, porque a efectos bancarios no estás reservado el fifa19 a 53€, sino 400 liras a ese precio.

con esto me despido y me piro por ahí, que falta me hace :p

Hombre la clave es no gastar ese dinero que tienes reservado en este caso para el fifa jaja por eso decia si quieres reservar otro juego añades mas dinero a la tarjeta con el valor actual y lo conviertes a liras para sumarlas a las que ya tienes reservadas! las liras ya reservadas no se tocan!

Bueno creo que nos hemos entendido al final jajaj

saludos!!! [beer]


Hola buenas tardes:

Ahora que os he leido me surge una duda, y no se si la voy a liar más... o no.

Pongamos, por ejemplo, que, en u ataque de compra compulsiva, este mes de julio he reservado todos los juegos que me interesan en el próximo medio año, por supuesto en distintos bazares.

Supongamos también, que he añadido, pongamos... 300 euros a la tarjeta Revolut, para poder ir afrontando los pagos, ¿podría convertir parte de ese dinero a liras turcas, como si tuviera en la tarjeta "dos monederos"? ¿Cuando me cobre los juegos turcos, me los descontarán de esas liras?

Gracias, y personalmente, vuestro debate me ha ayudado mucho.

Saludos.
Buenas se puede comprar en turkia de alguna manera?
aito escribió:Yo también tengo problemas para comprar con Raspberry + TOR. Al final, me ha dejado seleccionando Tailandia {TH}. He podido comprar desde allí tanto en Argentina como en Turquía.

Pues sigo con problemas, he modificado el archivo para que me ponga en Tailandia y no ha habido problema pero al comprar el mismo error...
Tú modificaste la información de la tarjeta o la dejaste igual a la que tenías en Turquía por ejemplo. Por según entendí solamente tendria que cambiar la información del la Raspberry para que accediera al servidor de Tailandia pero dejando el resto tal cual
(mensaje borrado)
alguien que sepa puede decirme si existe alguna forma de enviar dinero a una tarjeta revolut?. es para que me envie dinero la persona con la que comparto consola. algo asi como enviar dinero a una cuenta de paypal pero que no sea desde otra cuenta revolut.
@Pitters he borrado el mensaje porque ya estaba liandome hasta yo [qmparto] @feardarkie sabe más del tema que yo

Arath0rn escribió:alguien que sepa puede decirme si existe alguna forma de enviar dinero a una tarjeta revolut?. es para que me envie dinero la persona con la que comparto consola. algo asi como enviar dinero a una cuenta de paypal pero que no sea desde otra cuenta revolut.

No estoy seguro, pero en tu monedero, pulsas sobre la cantidad de dinero que tienes en la app, y sale un menu que pone Euro account. Y debajo pone Beneficiaro, IBAN y BIC.

Nose si dando ese IBAN te llegaría el dinero a la revolut.

Saludos

PD: Porque no te lo envia a tu banco normal y de ahí recargas la revolut? [chiu]
shampy escribió:
GamingON escribió:Intente 1000 veces con difrentes vpn desde PC y movil, y no funciona como dicen todos.

Yo pude comprar de forma siguiente.
Contecte mi pc con usb wifi adapter y vpn turco, despues conecte el cable de red desde xbox a mi pc, encender la consola y en pc configuracion de redes, marcas la coneccion turco vpn y compartes con la conecsion de cable que va a xbox, pones la xbox en region turco y renicias, y de primera pude comprar, shadow of tombraider y forza horizon 4 y cod wwii gold y just dance 2018! [beer]


Pero si precisamente al final compraste haciendo el método VPN ... como dicen todos [Ooooo] Mí no entender [360º]

Una forma por ejemplo que sí que es distinta a como hacen todos (hablando de Windows), es como aparece en la wiki para conseguirlo por wifi pero sin usar Connectify, o como la realizó el compañero @niñodepapa con su portatil por wifi y al final comprandolo en la consola, usando una VPN (en su caso "earthvpn") pero manualmente con servidores PPTP (con l2tp sería igual):

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Yui Shojei escribió:
Finity escribió:@Yui Shojei me lo apunto. Dentro de un rato lo intento!
Muchas gracias por la idea jajaj XD


Pensaba que habían puesto ya esa manera en la Wiki xD Sino, pregúntale a @eRiKaXPiReNCe que lo hizo así el otro día [oki]


Lo de usar un smartphone a modo de una conexión a internet más de nuestro equipo si que la puse, pero para PC. Pero bueno, este concepto es extrapolable a muchos otros dispositivos y para otras muchas situaciones.

Tambien hay algunas maneras hacer la vpn+consola que no he puesto en la wiki por ser más complejas (por ejemplo la que aparece arriba para Windows), o haciendolo con otros equipos que tienen un público muy muy minoritario (por ejemplo a traves de linux (yo ultimamente lo hago con él), a traves de un router con firm Merlin, o con firm Openwrt (lo hay chinorris por 10-20 pavos), etc...

DaNieL ESP escribió:
furoa escribió:@DaNieL ESP cuandondices de pasar los euros a liras, quieres decir TODOS los euros o puede haber dos o más monedas de saldo en la tarjeta? Gracias

Por ejemplo yo quiero el juego x que son 398 liras, miro cuanto es el valor actual de la lira y lo convierto a euro, en este caso 57,10€. Pues recargo la tarjeta revolut con 60€ por ejemplo, una vez recargados en la app, convierto esos euros a liras. Y ya esta, pongo la tarjeta virtual revolut como forma de cobro en la consola por vpn bazar turco, para que llegado el dia me cobren el juego en liras de ahí. De esta forma te aseguras el valor real porque a lo mejor de aqui un mes 398 liras son 65€ por decir algo.


Hombre, si vais a comprar un juego que ya ha salido a la venta o si es reserva, faltan menos de 10 días para que salga no hace falta que hagais la conversion a liras, ya lo hace automático Revolut. Es pérdida de tiempo.

Y en el caso que decís de convertirlas para reservas lejanas, y así aseguraros el cambio. Buenooo, sí pero no :p Sí, si no comprais mas juegos en ese bazar hasta que salgo el dichoso juego que reservasteis.
No, si haceis mas compras en esa Store, ya que cogerá dinero de las liras reservadas.

dantegtr escribió:Bueno, usando servidor comodin de Costa Rica de Android y TOR tampoco he podido, he montado el VPN con el portatil y FlyVPN y usando Tailandia si que he podido hacer la compra en Turquía. Asi que ya esta claro, el problema es de la red TOR. En la proxima probare a usar Tailandia en TOR ya sea desde la raspberry o el movil. Gracias @shampy


Aquí tienes la respuesta compañero ante tu duda:

aito escribió:Yo también tengo problemas para comprar con Raspberry + TOR. Al final, me ha dejado seleccionando Tailandia {TH}. He podido comprar desde allí tanto en Argentina como en Turquía.


Al final es como ya se venía viendo, todos los servidores comodín son válidos para comprar en cualquier Store de Xbox.


LoSJaVieR95 escribió:no era finde de semana, era ayer xD

en google o bing era 0,709 el cambio y en la app 0,6945 o algo asi

que vamos, solo he pagado 0,2 centimos del minimo que he visto estos dias segun google o bing y por lo visto ha vuelto a subir algo de valor, asi que no pierdo mucho

y otra cosa, donde estan los terminos y condiciones, yo en la web la miré ayer y no vi nada


Que curioso, hace meses te recomendé la Revolut y un poco más y me matas por hacerlo (exagerandolo a lo bestia XD ), y ahora veo que te has convertido en todo un experto con esa tarjeta [+risas]
Es que hay mucha diferencia a tu favor Javier, en pagar con ella y no como lo hacias con las paysafecards, que eso si eran sablazos de comisiones [mad]
Supongo que poco a poco y una vez que sabes como funciona estarás supercontento con ella, ¿no?


xaooo

Si, esque no tenía tarjeta válida para estas cosas, me hice una cuenta 1 2 3 smart del Santander y lo puedo hacer xD lo de revoult me daba un poco de respeto pero probé y eso de no cobrar comisiones guay
Una duda, tengo el pes turco y pone que se libera en dicho bazar el 29 a las 0:00h

Pero en España es el 30 a las 0:00h

Se liberara el 29 o el 30?

Thanks
DaNieL ESP escribió:Una duda, tengo el pes turco y pone que se libera en dicho bazar el 29 a las 0:00h

Pero en España es el 30 a las 0:00h

Se liberara el 29 o el 30?

Thanks

Donde lo compraste, el 29
santy2 escribió:
DaNieL ESP escribió:Una duda, tengo el pes turco y pone que se libera en dicho bazar el 29 a las 0:00h

Pero en España es el 30 a las 0:00h

Se liberara el 29 o el 30?

Thanks

Donde lo compraste, el 29

Perfecto, el 29 a las 0:00h de allí en Turquia, es decir aquí el Martes 28 a las once de la noche. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pitters escribió:Hola buenas tardes:

Ahora que os he leido me surge una duda, y no se si la voy a liar más... o no.

Pongamos, por ejemplo, que, en u ataque de compra compulsiva, este mes de julio he reservado todos los juegos que me interesan en el próximo medio año, por supuesto en distintos bazares.

Supongamos también, que he añadido, pongamos... 300 euros a la tarjeta Revolut, para poder ir afrontando los pagos, ¿podría convertir parte de ese dinero a liras turcas, como si tuviera en la tarjeta "dos monederos"? ¿Cuando me cobre los juegos turcos, me los descontarán de esas liras?

Gracias, y personalmente, vuestro debate me ha ayudado mucho.

Saludos.


Si tienes 300 euros, puedes convertir la cantidad que desees de esos 300 euros en liras, o en cualquier otra moneda que haya en la app. Así pongamos que de esos 300 euros tienes 60 convertidos a liras, otros 60 a pesos, etc, hasta completar los 300 euros. Entonces si has reservado algún juego en Turquía , Microsoft cogerá el dinero de las liras, si has reservado en Argentina algún juego, pues Microsoft cogerá el dinero de los pesos, etc. En caso de no haber ninguna moneda de estas, pues tiraría de los euros, y si no hay euros pues la reserva queda anulada [+risas]

Esto es para reservas, sí vas a comprar un juego que ya está en el mercado o bien que sale en pocos días pues no es necesario convertir los euros a ninguna moneda, porque ya lo haría la propia Revolut, como ya han comentado por aquí. Más que nada todo esto se hace para reservas lejanas y así asegurarnos que pagamos por lo que reservamos.

Saludos.
santy2 escribió:Donde lo compraste,

Perdona, no lei esto, bazar turco, 21€
52338 respuestas