Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas lo de Revolut es una app para el móvil?
y para la tarjeta virtual ay que ingresar 10€?
gracias
Hoy NordVPN para Argentina se me está resistiendo. Solo me pilla "best server" en Hollywood, EEUU, y allí no me atrevo a meterle mano porque claramente es otro país.

Así que nada, mañana probaré otra vez. Eso sí, con Turquía 0 problemas: directo a Estanbul.
Carlitosguay escribió:
koni escribió:@Solid.Snake pero yo me acabo de bajar, la app, y ahora que? pedir una tarjeta fisica, me cuesta 6€, imagino ke eso no es, ke es la virtual no?

La física la puedes conseguir gratis a través de algún enlace de invitación.
Yo la mía la conseguí a través de Booking. No se si todavía lo siguen enviando y si lo hacen a todos los clientes.

a mi nada de nada, segun he leido, tras tiempo de uso de la cuenta te mandan un email para la fisica gratis
Gente, alguna store para pillar la edición champions de Fifa 19 para Xbox One a buen precio a día de hoy?
jmgelx escribió:Gente, alguna store para pillar la edición champions de Fifa 19 para Xbox One a buen precio a día de hoy?


Si tienes EA Access en Argentina te sale por unos 56 euros y 62 euros sin el Access.

En Turquía suma un par de euros más por la Champions Edition.
Alguien ha comprado juegos/suscripciones por páginas como cdkeys? qué tal le ha ido? Después de desistir con el método de Vpn con mi mac, que me ha sido imposible y un quebradero de cabeza,preguntaba por esta alternativa.
tonysb escribió:Alguien ha comprado juegos/suscripciones por páginas como cdkeys? qué tal le ha ido? Después de desistir con el método de Vpn con mi mac, que me ha sido imposible y un quebradero de cabeza,preguntaba por esta alternativa.


Cdkeys funciona bien, tanto cosas para consola como para pc.
jluisjim escribió:
tonysb escribió:Alguien ha comprado juegos/suscripciones por páginas como cdkeys? qué tal le ha ido? Después de desistir con el método de Vpn con mi mac, que me ha sido imposible y un quebradero de cabeza,preguntaba por esta alternativa.


Cdkeys funciona bien, tanto cosas para consola como para pc.

Gracias, no hay riesgo de baneo ni nada de eso no? Y por otro lado, sabes alguna más que funcione bien aparte de cdkeys?
@tonysb

CDkeys funciona bien por propia experiencia yo he comprado hay y hasta fecha de hoy no he tenido problemas de baneo, eso si no tiene nada que ver con los precios que consigues en los bazares.
tonysb escribió:Alguien ha comprado juegos/suscripciones por páginas como cdkeys? qué tal le ha ido? Después de desistir con el método de Vpn con mi mac, que me ha sido imposible y un quebradero de cabeza,preguntaba por esta alternativa.

Yo he comprado muchas veces en CDKEYS, tanto EA ACCESS como Gold, y asi muchos juegos, y nunca ha habido problema.
@tonysb
instant gaming tambien tiene juegos de xbox y funciona igual que cdkeys, de 10.
Si compro los 12 meses de Xbox Live en Turquía me funcionaría con mi cuenta española? se me sumaría a lo que tengo?, hay riesgos o problemas sobre comprar meses live en bazar extranjero? El precio es de 25,46 euros, todo un chollo. Un saludo y gracias.
valencianopro2 escribió:Si compro los 12 meses de Xbox Live en Turquía me funcionaría con mi cuenta española? se me sumaría a lo que tengo?, hay riesgos o problemas sobre comprar meses live en bazar extranjero? El precio es de 25,46 euros, todo un chollo. Un saludo y gracias.


- Si
- Las suscripciones de distintos países no se suman. Se superponen.
- Hay posibilidades de que Microsoft lo detecte y te la cancele.
@elnash @jluisjim @eRiKaXPiReNCe Gracias a todos. Entonces será la opción que baraje, sobre todo para suscripciones, que algún euro se rascará en esas webs. Saludos.
Yui Shojei escribió:
valencianopro2 escribió:Si compro los 12 meses de Xbox Live en Turquía me funcionaría con mi cuenta española? se me sumaría a lo que tengo?, hay riesgos o problemas sobre comprar meses live en bazar extranjero? El precio es de 25,46 euros, todo un chollo. Un saludo y gracias.


- Si
- Las suscripciones de distintos países no se suman. Se superponen.
- Hay posibilidades de que Microsoft lo detecte y te la cancele.



Entonces me espero al último día en que se agote xbox live gold, hay posibilidades, pero, ¿superiores, inferiores o iguales? a las de comprar juegos en el extranjero.
@tonysb

Sea como fuere te diría que intentases echar más tiempo con el tema VPN. Yo tampoco pude con Mac y con pc y móvil arreglé el asunto. Hay alguna buena ofertilla en cdkeys, gamingdragons, etc, pero a años luz de comprar en Turquía o Argentina.
@valencianopro2 hay las mismas posibilidades de que una paloma se cague encima tuya. Igual no te toca nunca, que te toca 2 veces seguidas [pos eso]
buenas,

estoy interesado en coger el nba 2k19 edicion 20 aniversario en el bazar de Turquia. La verdad no se muy bien como funciona esto. Necesito crearme alguna cuenta secundaria o como mi cuentra principal puedo hacerlo sin problemas? Si alguien puede guiarme un poco y que necesito para poder reservar la edicion en este bazar se lo agradecería.

Un saludo.
@Yui Shojei Vale, gracias, creo que merece la pena por los precios correr ese riesgo.
pasado 209 liras a revoult, con el cambio de la app me salió por 30,09 euros preciaco para el kingdom hearts 3

lo malo que me gasté toda la pasta y ahora estoy a dos velas, pero ese juego lo tengo que tener dia uno si o si

y en el banco, compré sin querrer ea access 1 año de turquia, que luego fueron dos por la web de microsft y los cabrones no me han devuellto la comision por cambio de divisa xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb

Sea como fuere te diría que intentases echar más tiempo con el tema VPN. Yo tampoco pude con Mac y con pc y móvil arreglé el asunto. Hay alguna buena ofertilla en cdkeys, gamingdragons, etc, pero a años luz de comprar en Turquía o Argentina.

Pc y móvil? Usando por ejemplo un PC con wifi y un móvil android?
@tonysb

Yo lo hice poniendo el móvil por usb, para que usando datos diese Internet al pc, y la consola conectada por cable al pc para coger de ahí la conexión.

Pero hay más maneras de hacerlo.
BoMaNo85 escribió:buenas,

estoy interesado en coger el nba 2k19 edicion 20 aniversario en el bazar de Turquia. La verdad no se muy bien como funciona esto. Necesito crearme alguna cuenta secundaria o como mi cuentra principal puedo hacerlo sin problemas? Si alguien puede guiarme un poco y que necesito para poder reservar la edicion en este bazar se lo agradecería.

Un saludo.


No hace falta crearse cuenta como en PS4, con tu cuenta Española puedes comprar en cualquier país (menos los 2 o 3 bloqueados que hay) y los juegos se bajan en la versión que tengas configurada la consola (lo que tengas puesto en hubicación). En la 1ª página del hilo está todo explicado.

Básicamente hay 2 métodos:

1. Si pagas con giftcards (códigos/tarjetas prepagos en la moneda de cada país que se compran a webs de terceros porque en Microsoft no se pueden comprar) no necesitas vpn, desde el pc o consola cambias de bazar y compras. Las giftcards se canjean tras darle a comprar un juego, que será cuando te pregunte cómo quieres pagar y tendrás que seleccionar giftcards e introducir el código.

2. Para pagar directamente con tu tarjeta mediante vpn, que son programas que se bajan de internet, instalas, los abres en pc o móvil y luego compartes el internet de pc o móvil en tu One, que será a través de la que tienes que comprar (no sirve comprar directamente desde el pc o móvil, sí o sí tiene que ser a través de la consola). Igualmente en la 1ª página lo explican: wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#M.C3.89TODO_.22VPN_.2B_CONSOLA.22
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb

Yo lo hice poniendo el móvil por usb, para que usando datos diese Internet al pc, y la consola conectada por cable al pc para coger de ahí la conexión.

Pero hay más maneras de hacerlo.

Mi problema reside en que mi macbook es muy fino y no trae conexión ethernet. De ahí que me cueste tantísimo. Tengo una antena wifi conectada por usb pero ni aun así pude. Después de dos horas ayer me canse y lo borré todo xD
LoSJaVieR95 escribió:pasado 209 liras a revoult, con el cambio de la app me salió por 30,09 euros preciaco para el kingdom hearts 3

lo malo que me gasté toda la pasta y ahora estoy a dos velas, pero ese juego lo tengo que tener dia uno si o si

y en el banco, compré sin querrer ea access 1 año de turquia, que luego fueron dos por la web de microsft y los cabrones no me han devuellto la comision por cambio de divisa xD


Hola, una pregunta. Como haces para pagar con esas migas turcas en vez de con euros? Te lo pregunto porque ayer hice una prueba pasando un par de euros a liras y la Revolut me cobró los euros, con lo que no importa el resultado final pero tuve que deshacer el paso de euros a liras.

Y por otro lado, en las dos únicas operaciones realizadas, me ha cobrado 1€ en el bazar español (primera compra) y en la compra turca me descontó 5 liras, que es insignificante. Significa que en cada compra va a descontar algo?

Gracias de antemano.
furoa escribió:
LoSJaVieR95 escribió:pasado 209 liras a revoult, con el cambio de la app me salió por 30,09 euros preciaco para el kingdom hearts 3

lo malo que me gasté toda la pasta y ahora estoy a dos velas, pero ese juego lo tengo que tener dia uno si o si

y en el banco, compré sin querrer ea access 1 año de turquia, que luego fueron dos por la web de microsft y los cabrones no me han devuellto la comision por cambio de divisa xD


Hola, una pregunta. Como haces para pagar con esas migas turcas en vez de con euros? Te lo pregunto porque ayer hice una prueba pasando un par de euros a liras y la Revolut me cobró los euros, con lo que no importa el resultado final pero tuve que deshacer el paso de euros a liras.

Y por otro lado, en las dos únicas operaciones realizadas, me ha cobrado 1€ en el bazar español (primera compra) y en la compra turca me descontó 5 liras, que es insignificante. Significa que en cada compra va a descontar algo?

Gracias de antemano.

no se, he leido que pasando los euros a liras cobran las liras

en la cuenta ahira mismo solo tengo 209,80 liras, ningun euro, supuestamente por lo que lei cobran la moneda que vayas a pagar y si no tiene fondos de las otras divisas

lo de 1 euro y 5 liras es la comprobacion de la tarjeta, deberia devolverse solo en unos dias
Xbox gold en Argentina también se puede poner como en los juegos?? Valdría para España
LoSJaVieR95 escribió:
furoa escribió:
LoSJaVieR95 escribió:pasado 209 liras a revoult, con el cambio de la app me salió por 30,09 euros preciaco para el kingdom hearts 3

lo malo que me gasté toda la pasta y ahora estoy a dos velas, pero ese juego lo tengo que tener dia uno si o si

y en el banco, compré sin querrer ea access 1 año de turquia, que luego fueron dos por la web de microsft y los cabrones no me han devuellto la comision por cambio de divisa xD


Hola, una pregunta. Como haces para pagar con esas migas turcas en vez de con euros? Te lo pregunto porque ayer hice una prueba pasando un par de euros a liras y la Revolut me cobró los euros, con lo que no importa el resultado final pero tuve que deshacer el paso de euros a liras.

Y por otro lado, en las dos únicas operaciones realizadas, me ha cobrado 1€ en el bazar español (primera compra) y en la compra turca me descontó 5 liras, que es insignificante. Significa que en cada compra va a descontar algo?

Gracias de antemano.

no se, he leido que pasando los euros a liras cobran las liras

en la cuenta ahira mismo solo tengo 209,80 liras, ningun euro, supuestamente por lo que lei cobran la moneda que vayas a pagar y si no tiene fondos de las otras divisas

lo de 1 euro y 5 liras es la comprobacion de la tarjeta, deberia devolverse solo en unos dias


Gracias por la respuesta. Igual la solución es lo que dices. Si sólo tienes liras, te cobra en liras y si tienes más monedas, supongo que la que tenga por defecto.
susmu escribió:Xbox gold en Argentina también se puede poner como en los juegos?? Valdría para España


Yui Shojei escribió:
valencianopro2 escribió:Si compro los 12 meses de Xbox Live en Turquía me funcionaría con mi cuenta española? se me sumaría a lo que tengo?, hay riesgos o problemas sobre comprar meses live en bazar extranjero? El precio es de 25,46 euros, todo un chollo. Un saludo y gracias.

</div>
- Si
- Las suscripciones de distintos países no se suman. Se superponen.
- Hay posibilidades de que Microsoft lo detecte y te la cancele.


En la página anterior han preguntado lo mismo....
Estoy intentando comprar gift card de Turquía y están agotadas en todas las páginas. Es normal? Suelen reponerlas a menudo?

Gracias
BoMaNo85 escribió:Estoy intentando comprar gift card de Turquía y están agotadas en todas las páginas. Es normal? Suelen reponerlas a menudo?

Gracias


Llevan bastante tiempo agotadas,creo que porque el precio de la lira turca esta muy bajo y no les sale a cuenta venderlas o algo asi. Siempre puedes comprar mediante vpn con tu visa.
BoMaNo85 escribió:Estoy intentando comprar gift card de Turquía y están agotadas en todas las páginas. Es normal? Suelen reponerlas a menudo?

Gracias


Con la caída de la lira, las tiendas prefieren esperar a que se estabilice, por eso no vender tarjeta en estos momentos. Perderían dinero.
astarothbcn escribió:
BoMaNo85 escribió:Estoy intentando comprar gift card de Turquía y están agotadas en todas las páginas. Es normal? Suelen reponerlas a menudo?

Gracias


Llevan bastante tiempo agotadas,creo que porque el precio de la lira turca esta muy bajo y no les sale a cuenta venderlas o algo asi. Siempre puedes comprar mediante vpn con tu visa.

Es que es eso, pasa siempre que cuando una divisa está por los suelos nadie vende giftcards de esa divisa, pues seguramente las adquirieron más caras y no obtendrían beneficios, por lo que ponen fuera de stock para venderlas cuando vuelve a subir.

Si queréis aprovechar la bajada de la lira tendrá que ser sí o sí usando vpn.
He añadido la direccion de facturacion y para hacer el pago he puesto la direccion de turquia y nada. La vpn he comprado a traves de paginas de geolocalizacion de la ip y me pone que si que estoy en turquia. ¿Veis que me falte algun paso?.
juanxugr7 escribió:He añadido la direccion de facturacion y para hacer el pago he puesto la direccion de turquia y nada. La vpn he comprado a traves de paginas de geolocalizacion de la ip y me pone que si que estoy en turquia. ¿Veis que me falte algun paso?.

Yo compré en Turquía , y cuando añadía la dirección de facturación y luego le daba a pagar me daba fallo....a la hora ya me dejaba pagar...nose por que...pero creo que estarían aceptando la tarjeta para poder pagar o algo de eso
susmu escribió:
juanxugr7 escribió:He añadido la direccion de facturacion y para hacer el pago he puesto la direccion de turquia y nada. La vpn he comprado a traves de paginas de geolocalizacion de la ip y me pone que si que estoy en turquia. ¿Veis que me falte algun paso?.

Yo compré en Turquía , y cuando añadía la dirección de facturación y luego le daba a pagar me daba fallo....a la hora ya me dejaba pagar...nose por que...pero creo que estarían aceptando la tarjeta para poder pagar o algo de eso


Lo hacias via web o con la consola?
juanxugr7 escribió:
susmu escribió:
juanxugr7 escribió:He añadido la direccion de facturacion y para hacer el pago he puesto la direccion de turquia y nada. La vpn he comprado a traves de paginas de geolocalizacion de la ip y me pone que si que estoy en turquia. ¿Veis que me falte algun paso?.

Yo compré en Turquía , y cuando añadía la dirección de facturación y luego le daba a pagar me daba fallo....a la hora ya me dejaba pagar...nose por que...pero creo que estarían aceptando la tarjeta para poder pagar o algo de eso


Lo hacias via web o con la consola?

Con consola por VPN
es normal que pida foto del dni o pasaporte para la tarjeta virtual revolut?
Me pillé el monster Hunter en el bazar turco y hoy probando por primera vez online con colegas me va de pena, un lagazo del copón, injugable. Tenemos todos la Nat abierta y hemos jugado al Halo de lujo. ¿Será porque lo pillé en Turquía? Estoy fastidiado porque le tenía ganas. ¿Alguien lo ha probado?
@juanxugr7 via web no se puede desde hace ya 2 años. Si la gente hablase aptopiadamente, no se os metería en la cabeza que se puede pagar solo usando VPN en el PC. Sino que es necesario comprar desde una consola conectada a otro terminal que comparta el VPN.....
rugalb2k escribió:Me pillé el monster Hunter en el bazar turco y hoy probando por primera vez online con colegas me va de pena, un lagazo del copón, injugable. Tenemos todos la Nat abierta y hemos jugado al Halo de lujo. ¿Será porque lo pillé en Turquía? Estoy fastidiado porque le tenía ganas. ¿Alguien lo ha probado?

Una vez procesado/aceptado el pago y se esta descargando el juego del bazar turco, paras la descarga y la cancelas. Desmontas el tinglado de la vpn y vuelves a poner la xbox en el bazar de españa y lo bajas de ahí, de nuestro bazar.

Te lo comento por si estás usando el juego de la versión de allí y es por eso
@DaNieL ESP @rugalb2k el archivo digital que te descargas de internet es el mismo en todos los bazares. La única diferencia es que según tengas configurada la consola, es el selector de idiomas.

Si tienes problemas online, o el problema es del juego, del servidor o de tu conexión. Pero no tiene nada que ver con dónde te lo compras.
Yui Shojei escribió:@DaNieL ESP @rugalb2k el archivo digital que te descargas de internet es el mismo en todos los bazares. La única diferencia es que según tengas configurada la consola, es el selector de idiomas.

Si tienes problemas online, o el problema es del juego, del servidor o de tu conexión. Pero no tiene nada que ver con dónde te lo compras.

Tenía entendido que en ciertos juegos si lo bajas de otro bazar, a los servers que conecta en online son los de la región del juego
Pero, ¿alguien lo ha probado online?
rugalb2k escribió:Pero, ¿alguien lo ha probado online?

Prueba a bajar la versión española si tienes la turca y a ver que tal. Si es lo que dice el otro compañero pues ni idea
santy2 escribió:es normal que pida foto del dni o pasaporte para la tarjeta virtual revolut?

Sí, estás abriendo una tarjeta bancaria y tienen que comprobar tu identidad.
Joder esto de turquia es una tentación terrible... acabo de pillar el pes 19 por 21€... total es lo que equivale a dos cubatas XD

pagado con la revolut y sin problemas, ya me lo han cobrado [beer]
Solid.Snake escribió:
santy2 escribió:es normal que pida foto del dni o pasaporte para la tarjeta virtual revolut?

Sí, estás abriendo una tarjeta bancaria y tienen que comprobar tu identidad.

Gracias
Buenas, tengo una duda que me acaba de pasar por la cabeza...
Se podía comprar un juego para regalo en la store no???
O esto me lo he inventado???

Saludos
kahuna80 escribió:Buenas, tengo una duda que me acaba de pasar por la cabeza...
Se podía comprar un juego para regalo en la store no???
O esto me lo he inventado???

Saludos


Se puede
52338 respuestas