Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

DaNieL ESP escribió:@Pitters he borrado el mensaje porque ya estaba liandome hasta yo [qmparto] @feardarkie sabe más del tema que yo

Arath0rn escribió:alguien que sepa puede decirme si existe alguna forma de enviar dinero a una tarjeta revolut?. es para que me envie dinero la persona con la que comparto consola. algo asi como enviar dinero a una cuenta de paypal pero que no sea desde otra cuenta revolut.

No estoy seguro, pero en tu monedero, pulsas sobre la cantidad de dinero que tienes en la app, y sale un menu que pone Euro account. Y debajo pone Beneficiaro, IBAN y BIC.

Nose si dando ese IBAN te llegaría el dinero a la revolut.

Saludos

PD: Porque no te lo envia a tu banco normal y de ahí recargas la revolut? [chiu]


era por saber si habia una forma mas rapida y comoda. es muy comodon :p
DaNieL ESP escribió:
santy2 escribió:Donde lo compraste,

Perdona, no lei esto, bazar turco, 21€

[+risas] quise decir que se puede jugar en el bazar donde lo compraste
Buenas noches.
Recordáis la época aquella de baneos del FIFA y no se que juego más? cuando alguna cuenta cayo y luego se recuperó?.

Resulta que la cuenta de mi compi de compras cayo pero con "Baneo permanente" aquí no se si alguien llego a caer permanentemente o solo fue temporal.
La duda que tengo es, se puede hacer algo o ya damos por perdida la cuenta. Sale el tema ahora porque hasta ahora hemos podido disfrutar los dos de los juegos, pero ahora como he cambiado a la X, pierdo yo sus juegos ya que no puedo logearme y decirle a la consola que esa es principal suya.
El baneo es permanente y en un ticket que abrimos nos dicen que hubo pagos fraudulentos y por eso se ha cerrado la cuenta, lo pregunto porque recuerdo que alguien de aquí le pasó algo parecido y juraría que recuperó su cuenta, si alguien tiene algo de información le agradezco mucho que lo cuente, sino tendremos que resignarnos a perder la cuenta con todo lo que ello conlleva.
Saludos
santy2 escribió:
DaNieL ESP escribió:
santy2 escribió:Donde lo compraste,

Perdona, no lei esto, bazar turco, 21€

[+risas] quise decir que se puede jugar en el bazar donde lo compraste

jajajajaj joder ahora veo que es una coma y no una pregunta!

Saludos!
Para usuarios MacOS sin adaptador LAN que quieran hacerlo compartiendo red 4G del iPhone es posible:

He hecho lo que se ha comentado en posts anteriores, pero tuve que poner solución a varios problemas para que conectara todo finalmente:

1-el iPhone no debe estar conectado al wifi de casa/trabajo obviamente, debe estar a la red de datos normal.

2-En los ajustes wifi del mac hacer que no se conecte automáticamente a las redes wifi que ya conoce. (no hace falta borrar contraseña, solamente hacer que no se conecte automáticamente.)

3- IMPORTANTE: En "abrir el panel de preferencias Red..." cuando accedemos a configurar la VPN en el panel lateral observamos el "iPhone USB", pinchamos en eso, después mirando al panel lateral vemos la opción "Desactivar a menos que se necesite" aseguraros de que la opción NO está marcada. De esta manera el mac se conectará si o si al iPhone.


Ya para lo demás segui el tutorial del hilo y todo OK, solamente estas observaciones que me ayudaran a conseguirlo.

P.d.: Al conectarnos via wifi en la Xbox a la red creada desde el mac hacerlo sin un cable de red conectado a la consola (obvio) y escribir el SSID de vuestra red manualmente ya que a veces la consola no detecta el wifi por la cercanía.

con todo esto acabo de comprar el BF1 Revolution por unos 4€ XD XD

Menudo problema ahora para mis dineros [tadoramo] [sonrisa]
Tengo una tarjeta revolut para la store turca, me cambié de región y a la hora de pagar me salto un error de micro pero me pasaron la comisión de la store. Alguna idea de cómo solucionarlo?
ryckysknight escribió:Tengo una tarjeta revolut para la store turca, me cambié de región y a la hora de pagar me salto un error de micro pero me pasaron la comisión de la store. Alguna idea de cómo solucionarlo?


Solucionar qué ? Si no das los datos de los pasos que has dado como quieres que te ayudemos a que tú soluciones tu problema ? Y no te han pasado ninguna comisión, es un comprobante de que el modo de pago tiene fondos [rtfm]
Madoc escribió:Buenas,

¿Alguno ha probado utilizando CyberGhost VPN free? Al parecer tienes hasta 3 horas de conexión ininterrumpida por sesión (máx. 10 GB/mes). No me queda claro -aunque creo que sí- si se puede elegir servidor/país de conexión con la cuenta gratuita pero, de ser así no hace falta usar distintas cuentas para la VPN o tener varios correos, etc...

Buenas noches, alguno ha llegado a probar esto? sería interesante.
Desde el pc me dice descargar versión de prueba, pero desde el mac (que es donde tengo todo configurado) no me aparece esa opción y solo me dice de pasar por caja... por lo que no puedo probar [enfado1]

Quiero hacer una compra en Turquía y NordVPN ya no me va como antes.

Saludos
Yui Shojei escribió:
ryckysknight escribió:Tengo una tarjeta revolut para la store turca, me cambié de región y a la hora de pagar me salto un error de micro pero me pasaron la comisión de la store. Alguna idea de cómo solucionarlo?


Solucionar qué ? Si no das los datos de los pasos que has dado como quieres que te ayudemos a que tú soluciones tu problema ? Y no te han pasado ninguna comisión, es un comprobante de que el modo de pago tiene fondos [rtfm]


Ya tenía los datos de Turquía de una gift que compre. Cambié la consola a la ubicación de Turquía, puse los datos de la tarjeta y cuando iba a pagar me salió un error. Esos fueron los pasos que hice.
@ryckysknight y el VPN ? Y el PC ? Cuánto hace que no compras ? xD

Tienes lectura para rato: wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#M.C3.89TODO_.22VPN_.2B_CONSOLA.22
Finity escribió:Para usuarios MacOS sin adaptador LAN que quieran hacerlo compartiendo red 4G del iPhone es posible:

He hecho lo que se ha comentado en posts anteriores, pero tuve que poner solución a varios problemas para que conectara todo finalmente:

1-el iPhone no debe estar conectado al wifi de casa/trabajo obviamente, debe estar a la red de datos normal.

2-En los ajustes wifi del mac hacer que no se conecte automáticamente a las redes wifi que ya conoce. (no hace falta borrar contraseña, solamente hacer que no se conecte automáticamente.)

3- IMPORTANTE: En "abrir el panel de preferencias Red..." cuando accedemos a configurar la VPN en el panel lateral observamos el "iPhone USB", pinchamos en eso, después mirando al panel lateral vemos la opción "Desactivar a menos que se necesite" aseguraros de que la opción NO está marcada. De esta manera el mac se conectará si o si al iPhone.


Ya para lo demás segui el tutorial del hilo y todo OK, solamente estas observaciones que me ayudaran a conseguirlo.

P.d.: Al conectarnos via wifi en la Xbox a la red creada desde el mac hacerlo sin un cable de red conectado a la consola (obvio) y escribir el SSID de vuestra red manualmente ya que a veces la consola no detecta el wifi por la cercanía.

con todo esto acabo de comprar el BF1 Revolution por unos 4€ XD XD

Menudo problema ahora para mis dineros [tadoramo] [sonrisa]


¿Para los que tenemos Android, solo es posible si lo rooteamos?

No tengo ni portatil ni 2 tarjetas de red en mi PC, solo tengo mi xiaomi Mi MIX 2 XD, ¿que opción tengo?

Gracias
Yui Shojei escribió:@ryckysknight y el VPN ? Y el PC ? Cuánto hace que no compras ? xD

Tienes lectura para rato: wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#M.C3.89TODO_.22VPN_.2B_CONSOLA.22


Vale, que es como Argentina...sin comentarios por mi parte XD
@ryckysknight cualquier país, si quieres comprar con algo que no sea GC, hay que hacer los mismos pasos [oki]
fofielnegro escribió:
Finity escribió:Para usuarios MacOS sin adaptador LAN que quieran hacerlo compartiendo red 4G del iPhone es posible:

He hecho lo que se ha comentado en posts anteriores, pero tuve que poner solución a varios problemas para que conectara todo finalmente:

1-el iPhone no debe estar conectado al wifi de casa/trabajo obviamente, debe estar a la red de datos normal.

2-En los ajustes wifi del mac hacer que no se conecte automáticamente a las redes wifi que ya conoce. (no hace falta borrar contraseña, solamente hacer que no se conecte automáticamente.)

3- IMPORTANTE: En "abrir el panel de preferencias Red..." cuando accedemos a configurar la VPN en el panel lateral observamos el "iPhone USB", pinchamos en eso, después mirando al panel lateral vemos la opción "Desactivar a menos que se necesite" aseguraros de que la opción NO está marcada. De esta manera el mac se conectará si o si al iPhone.


Ya para lo demás segui el tutorial del hilo y todo OK, solamente estas observaciones que me ayudaran a conseguirlo.

P.d.: Al conectarnos via wifi en la Xbox a la red creada desde el mac hacerlo sin un cable de red conectado a la consola (obvio) y escribir el SSID de vuestra red manualmente ya que a veces la consola no detecta el wifi por la cercanía.

con todo esto acabo de comprar el BF1 Revolution por unos 4€ XD XD

Menudo problema ahora para mis dineros [tadoramo] [sonrisa]


¿Para los que tenemos Android, solo es posible si lo rooteamos?

No tengo ni portatil ni 2 tarjetas de red en mi PC, solo tengo mi xiaomi Mi MIX 2 XD, ¿que opción tengo?

Gracias


Ni idea compi. Solo lo del hilo presente.

Te puedo decir que probé conectr el iphone con VPN y compartir dicha conexión con el portatil pero al parecer no la cogió. Podria ser tu solución pero no sé si puede llegar a funcionar. (Me refiero que el movil compartiendo wifi con xbox le pase tambien la VPN)

Un saludo!
Chavales una duda,tengo el tinglado montado en el mac con vpn pero al ir a comprar con mi tarjeta en la store turca me da error ,lo que no tengo es una direccion de facturacion con direccion turca, esto hay que hacerlo si o si,puede ser ese el problema?

Mi macbook no tiene para poner cable de red

Me conecto al vpn y con el movil conectado al mac comparto la conexion pero aun asi no me deja comprar

Fallo en algo o es lo del tema de la facturacion que no l tengo?

Muchas gracias
fofielnegro escribió:
¿Para los que tenemos Android, solo es posible si lo rooteamos?

No tengo ni portatil ni 2 tarjetas de red en mi PC, solo tengo mi xiaomi Mi MIX 2 XD, ¿que opción tengo?

Gracias


Aunque no lo he puesto en funcionamiento nunca si que he hablado con algún compañero y leído anteriormente en el hilo sobre otra forma para gente con un solo ordenador sin wifi y que tenga una sola toma de red y que, básicamente, consiste en conectar el móvil por USB al ordenador para usarlo como modem y que el ordenador se conecte a internet vía datos del móvil y luego conectar el cable de red del ordenador a la consola.

Pero como dije no lo he puesto en práctica por lo que no puedo dar más detalles, aunque supongo que será básicamente lo mismo que el método normal.... Lo que si te puedo decir es que funciona, y que no requiere root (el root es para cuando solo usas el móvil, pasando del ordenador, y conectas la One directamente al móvil con VPN), ya que a algunos compañeros les he leído diciéndolo.

Supongo que el método será conectar el ordenador a Internet usando el móvil, poner en funcionamiento el VPN, cable del ordenador a la consola y en centro de redes del PC seleccionar la red del VPN y compartirla con la conexión cableada hacia la One (puedes ver cual es por que al enchufar/desenchufar el cable de red verás que cambia de inactiva a activa), cambiar región en la consola y reiniciarla..... Vamos, el método de siempre solo que conectando el móvil al PC para usarlo de modem, aunque como ya he dicho nunca lo he hecho de esta forma por lo que son suposiciones.
Finity escribió:Para usuarios MacOS sin adaptador LAN que quieran hacerlo compartiendo red 4G del iPhone es posible:

He hecho lo que se ha comentado en posts anteriores, pero tuve que poner solución a varios problemas para que conectara todo finalmente:

1-el iPhone no debe estar conectado al wifi de casa/trabajo obviamente, debe estar a la red de datos normal.

2-En los ajustes wifi del mac hacer que no se conecte automáticamente a las redes wifi que ya conoce. (no hace falta borrar contraseña, solamente hacer que no se conecte automáticamente.)

3- IMPORTANTE: En "abrir el panel de preferencias Red..." cuando accedemos a configurar la VPN en el panel lateral observamos el "iPhone USB", pinchamos en eso, después mirando al panel lateral vemos la opción "Desactivar a menos que se necesite" aseguraros de que la opción NO está marcada. De esta manera el mac se conectará si o si al iPhone.


Ya para lo demás segui el tutorial del hilo y todo OK, solamente estas observaciones que me ayudaran a conseguirlo.

P.d.: Al conectarnos via wifi en la Xbox a la red creada desde el mac hacerlo sin un cable de red conectado a la consola (obvio) y escribir el SSID de vuestra red manualmente ya que a veces la consola no detecta el wifi por la cercanía.

con todo esto acabo de comprar el BF1 Revolution por unos 4€ XD XD

Menudo problema ahora para mis dineros [tadoramo] [sonrisa]

Que bueno! No había pensado que el iPhone le diera red al mac por usb, a ver si lo pruebo hoy o mañana, pero si te ha funcionado... fetén.
¿Alguien sabe si compartir directamente desde la opción de Windows 10, sin el Connectify, da problemas? He intentado la compra con tarjeta desde Turquía, conectado a VPN en el portátil (y comprobada IP) y compartiendo directamente desde la opción de Windows 10 pero nada, me dice que la compra no se puede procesar...
Vpasty escribió:
aito escribió:Yo también tengo problemas para comprar con Raspberry + TOR. Al final, me ha dejado seleccionando Tailandia {TH}. He podido comprar desde allí tanto en Argentina como en Turquía.

Pues sigo con problemas, he modificado el archivo para que me ponga en Tailandia y no ha habido problema pero al comprar el mismo error...
Tú modificaste la información de la tarjeta o la dejaste igual a la que tenías en Turquía por ejemplo. Por según entendí solamente tendria que cambiar la información del la Raspberry para que accediera al servidor de Tailandia pero dejando el resto tal cual


La tarjeta la dejé igual, lo único que cambié fué el servidor desde el que accedía.
Korsakoff escribió:¿Alguien sabe si compartir directamente desde la opción de Windows 10, sin el Connectify, da problemas? He intentado la compra con tarjeta desde Turquía, conectado a VPN en el portátil (y comprobada IP) y compartiendo directamente desde la opción de Windows 10 pero nada, me dice que la compra no se puede procesar...


Solucionado utilizando Connectify, muchas gracias a todos/as.
Korsakoff escribió:
Korsakoff escribió:¿Alguien sabe si compartir directamente desde la opción de Windows 10, sin el Connectify, da problemas? He intentado la compra con tarjeta desde Turquía, conectado a VPN en el portátil (y comprobada IP) y compartiendo directamente desde la opción de Windows 10 pero nada, me dice que la compra no se puede procesar...


Solucionado utilizando Connectify, muchas gracias a todos/as.


Una pregunta, hay alguna alternativa a Connectify gratuita?

Muchas gracias a los que me habeis ayudado, he conseguido comprar en Turquia y la verdad que menos mal que se me corto la VPN porque si no me echan de casa porque a esos precios....
@Finity @fofielnegro @CrowX @djfran28

Os cito a vosotros por haber comentado al respecto, pero en general va para todos (aunque ya esté éste asunto reflejado en la primera página desde que Cristo iba en pañales :p (eso si, en la seccion PC))

Podemos usar un smartphone (Android o Iphone) en nuestros equipos como si de cualquier pincho USB-WIFI se tratase. Tambien se puede emparejar por bluetooth.

Quicir, que si por lo que sea (en este caso para esto del VPN) necesitamos un adaptador de red más en nuestro equipo, aparte del que viene o vienen de serie en ellos, temporalmente (obvio, no lo vamos a dejar fijo ya que el movil se usa para otras cosas principalmente jeje) podemos emplear un móvil a modo de pincho WIFI (3G/4G), con unos pequeños ajustes previos.

Como digo en la sección Windows ya está reseñado desde hace tiempo [toctoc] . En la de MAC si es verdad que no puse nada. No se porqué xD, mas bien un compendio de que al verse reflejado ya en lo de Windows daba por seguro que la idea se captaría para MAC, y de desconocimiento mío del propio MAC.

Pero bueno, con las mismas, hago una reseña a lo comentado por @Finity , (gracias por compartir tu experiencia) por si alguien más se encuentra en la misma tesitura. Con tu permiso enlazaré lo que has puesto y lo añadiré como apunte al manual de MAC. Otro día cuando tenga mas tiempo y ganas [+risas] meteré tambien como usar un Android en MAC con el programa HoRNDIS para hacer esto mismo.

Por cierto, con que VPN lo has hecho, que algunos Maqueros siempre lo preguntan. ¿Con Safervpn para Argentina? ¿Probaste en esa VPN a comprar en la Store de Turquia con un servidor de Tailandia (ya que safer no posee uno Turco)?


EL PIxXxA escribió:Chavales una duda,tengo el tinglado montado en el mac con vpn pero al ir a comprar con mi tarjeta en la store turca me da error ,lo que no tengo es una direccion de facturacion con direccion turca, esto hay que hacerlo si o si,puede ser ese el problema?

Mi macbook no tiene para poner cable de red

Me conecto al vpn y con el movil conectado al mac comparto la conexion pero aun asi no me deja comprar

Fallo en algo o es lo del tema de la facturacion que no l tengo?

Muchas gracias


Hay que leer un poco compañero antes de meterse uno en estos fregaos. Al menos una lectura o visión (si estás viendo video) rapidilla.

Punto 5.1:
"Añadimos una dirección del país de la Store donde vayamos a comprar, si es que no la tenemos ya creada (ver como crearla aquí). Podemos aprovechar y añadir también con las mismas nuestra tarjeta de crédito para dicha Store."

Vamos, que es vital tener una dirección sí o sí del pais donde vas a comprar.


Madoc escribió:Buenas,

¿Alguno ha probado utilizando CyberGhost VPN free? Al parecer tienes hasta 3 horas de conexión ininterrumpida por sesión (máx. 10 GB/mes). No me queda claro -aunque creo que sí- si se puede elegir servidor/país de conexión con la cuenta gratuita pero, de ser así no hace falta usar distintas cuentas para la VPN o tener varios correos, etc...


Yo he intentado ahora mismo en mi VM de w10 instalarlo para ver cuantos días daba gratuitos y en que condiciones (si es full service o si viene capado en servidores), pero se me ha quedado eternamente cargando intentando instalar un framework antiguo, así que como tengo ya prisa, he desistido de probarlo.
Si alguien más hace probaturas que comente si es válido para la causa, así se suma uno más a la lista, que nunca viene mal :)

@Perillas

Connectify es gratuita ;) , salvo que quieras mas funciones, que entonces ya deberías adquirir o "adquirir" versiones superiores. Pero para un uso normal y corriente con la gratis te es suficiente

xaoooo
@shampy

Gracias por contestar, ya pero como está todo el rato sacando popups y eso era por si habia otra opción. Me quedo con este y listo total para un ratin que se usa no pasa nada.
Perillas escribió:@shampy

Gracias por contestar, ya pero como está todo el rato sacando popups y eso era por si habia otra opción. Me quedo con este y listo total para un ratin que se usa no pasa nada.


https://vivantic.org/compartir-internet-wi-fi/

Échale un ojo a esa dirección, hay varios gratuitos, aunque desconozco el nivel de intrusismo (en cuanto a publicidad) que pueden tener.
Korsakoff escribió:
Perillas escribió:@shampy

Gracias por contestar, ya pero como está todo el rato sacando popups y eso era por si habia otra opción. Me quedo con este y listo total para un ratin que se usa no pasa nada.


https://vivantic.org/compartir-internet-wi-fi/

Échale un ojo a esa dirección, hay varios gratuitos, aunque desconozco el nivel de intrusismo (en cuanto a publicidad) que pueden tener.


Gracias le echo un vistzo y ya dejo de preguntar por esto que quizas se sale un poco del objeto del hilo.
shampy escribió:

Madoc escribió:Buenas,

¿Alguno ha probado utilizando CyberGhost VPN free? Al parecer tienes hasta 3 horas de conexión ininterrumpida por sesión (máx. 10 GB/mes). No me queda claro -aunque creo que sí- si se puede elegir servidor/país de conexión con la cuenta gratuita pero, de ser así no hace falta usar distintas cuentas para la VPN o tener varios correos, etc...


Yo he intentado ahora mismo en mi VM de w10 instalarlo para ver cuantos días daba gratuitos y en que condiciones (si es full service o si viene capado en servidores), pero se me ha quedado eternamente cargando intentando instalar un framework antiguo, así que como tengo ya prisa, he desistido de probarlo.
Si alguien más hace probaturas que comente si es válido para la causa, así se suma uno más a la lista, que nunca viene mal :)


Por poco que pueda esta tarde lo pruebo y, además, adjuntaré por aquí las condiciones de esta VPN free para que puedas, si te parece oportuno, incluirla en el wiki.
Buenas, sabeis si la tarjeta revolut se puede hacer pasar por una tarjeta turca?
Lo digo pq con la caida de la lira turca aparte de comprar juegos para la xbox queria hacerme de spotify premiun desde turquia y me da error pq detecta que mi tarjeta es española
GamingON escribió:Intente 1000 veces con difrentes vpn desde PC y movil, y no funciona como dicen todos.

Yo pude comprar de forma siguiente.
Contecte mi pc con usb wifi adapter y vpn turco, despues conecte el cable de red desde xbox a mi pc, encender la consola y en pc configuracion de redes, marcas la coneccion turco vpn y compartes con la conecsion de cable que va a xbox, pones la xbox en region turco y renicias, y de primera pude comprar, shadow of tombraider y forza horizon 4 y cod wwii gold y just dance 2018! [beer]



Nene, loado seas por Dios. Me compre por amazon el wifi usb adapter y me ha funcionado este sistema like a charm. Perfecto. Para los que no tenemos ni queremos rootear móvil, ni tenemos 2 tarjetas ethernet, ni portátil es el camino. Gracias compi!
franll escribió:Buenas, sabeis si la tarjeta revolut se puede hacer pasar por una tarjeta turca?
Lo digo pq con la caida de la lira turca aparte de comprar juegos para la xbox queria hacerme de spotify premiun desde turquia y me da error pq detecta que mi tarjeta es española



Algo tienes que estar haciendo mal, ya que en todo caso te detectaría como una tarjeta del reino Unido y no de España (seguro que estás conectado por VPN a Spotify Turquía?? No hace falta una dirección de facturación turca en Spotify para eso).

Desconozco el funcionamiento de Spotify, ya que nunca lo usé...

Si has podido comprar juegos en Turquía, deberías poder también con el Spotify.
MARTIN_LAW escribió:
franll escribió:Buenas, sabeis si la tarjeta revolut se puede hacer pasar por una tarjeta turca?
Lo digo pq con la caida de la lira turca aparte de comprar juegos para la xbox queria hacerme de spotify premiun desde turquia y me da error pq detecta que mi tarjeta es española



Algo tienes que estar haciendo mal, ya que en todo caso te detectaría como una tarjeta del reino Unido y no de España (seguro que estás conectado por VPN a Spotify Turquía?? No hace falta una dirección de facturación turca en Spotify para eso).

Desconozco el funcionamiento de Spotify, ya que nunca lo usé...

Si has podido comprar juegos en Turquía, deberías poder también con el Spotify.


No, no he usado revolut nunca. He leido por aqui que se usa para cambiar euros a liras y comprar facilmente en la store turca. Pero como la lira esta bajisima me sale un mes de spotify por 1,9 euros al cambio y me dio por intentarlo. He metido mi tarjeta de debito española con vpn turca pero detecta que la tarjeta es española. Spotify pide que la tarjeta y la region coincidan sino no deja. Tampoco parece dejar con paypal, por eso me he interesado por la revolut y saber si aparte de cambiar a liras turcar se puede hacer pasar por una tarjeta turca o del pais que se quiera
Es el tipico desvario y ansia viva de ver tan barato todo en turquia
@fearDarkie

Gracias por la explicación de ayer noche, me ha quedado muy claro.

Muchas gracias crack!
micloepc escribió:Buenas noches.
Recordáis la época aquella de baneos del FIFA y no se que juego más? cuando alguna cuenta cayo y luego se recuperó?.

Resulta que la cuenta de mi compi de compras cayo pero con "Baneo permanente" aquí no se si alguien llego a caer permanentemente o solo fue temporal.
La duda que tengo es, se puede hacer algo o ya damos por perdida la cuenta. Sale el tema ahora porque hasta ahora hemos podido disfrutar los dos de los juegos, pero ahora como he cambiado a la X, pierdo yo sus juegos ya que no puedo logearme y decirle a la consola que esa es principal suya.
El baneo es permanente y en un ticket que abrimos nos dicen que hubo pagos fraudulentos y por eso se ha cerrado la cuenta, lo pregunto porque recuerdo que alguien de aquí le pasó algo parecido y juraría que recuperó su cuenta, si alguien tiene algo de información le agradezco mucho que lo cuente, sino tendremos que resignarnos a perder la cuenta con todo lo que ello conlleva.
Saludos


Fue un amigo mío. Nada de Fifa. Fue un código de Gold de g2a que se había comprado antes con tarjeta robada.

Si tu amigo no hizo nada ilegal igual tiene opciones....
Buenas,
tengo un amigo que se le da fatal el tema "tecnología", es incapaz de seguir un tutorial.
Me preguntaba si podría yo comprarle los juegos desde mi consola, metiendo su cuenta.
Gracias y perdonad si ya lo habéis comentado, no lo he encontrado en el buscador.
@maniki si, ¿por qué crees que no podrías? Igual que tu amigo se va a tu casa con su perfil a jugar, igual puede comprar. No hay restricción para ello
Yui Shojei escribió:@maniki si, ¿por qué crees que no podrías? Igual que tu amigo se va a tu casa con su perfil a jugar, igual puede comprar. No hay restricción para ello


Por nada en especial, quería asegurarme. Como es un método "especialito" no quería meter la pata.
Gracias
¿ Para comprar en Argentina con Vpn habia que crearse una dirección de Argentina como cuando compras en Turquia con Gif cards o no hace falta ?

Gracias
@malomalvado para comprar en cualquier bazar es necesario una dirección de dicho país.
Buenas, tengo una duda a la hora de comprar con la tarjeta Revolut, me la he hecho y he podido comprar a la primera sin problemas, el caso es que antes de comprar cambié algunos euros a liras tucas pensando que me lo iban a cobrar directamente en liras turcas pero cuando he mirado he visto que me lo ha cobrado en euros y las liras ni las ha tocado [qmparto] menos mal que era una compra de prueba con un juego que valia muy poco
El caso es, ¿hay alguna manera de hacer que te cobre en la divisa que tu quieras?

Edit: he visto que me quitaron 5 liras supongo que sera la comprobación y me quedé sin liras suficientes para el juego porque tenia las justas practicamente, puede ser por eso que cobraran en euros?
Kestafa escribió:Buenas, tengo una duda a la hora de comprar con la tarjeta Revolut, me la he hecho y he podido comprar a la primera sin problemas, el caso es que antes de comprar cambié algunos euros a liras tucas pensando que me lo iban a cobrar directamente en liras turcas pero cuando he mirado he visto que me lo ha cobrado en euros y las liras ni las ha tocado [qmparto] menos mal que era una compra de prueba con un juego que valia muy poco
El caso es, ¿hay alguna manera de hacer que te cobre en la divisa que tu quieras?

Edit: he visto que me quitaron 5 liras supongo que sera la comprobación y me quedé sin liras suficientes para el juego porque tenia las justas practicamente, puede ser por eso que cobraran en euros?


Exactamente es por eso, entonces al ir a comprar el juego al no haber suficientes liras han cogido euros. En la próxima compra ya no te pasará eso.
fearDarkie escribió:
Kestafa escribió:Buenas, tengo una duda a la hora de comprar con la tarjeta Revolut, me la he hecho y he podido comprar a la primera sin problemas, el caso es que antes de comprar cambié algunos euros a liras tucas pensando que me lo iban a cobrar directamente en liras turcas pero cuando he mirado he visto que me lo ha cobrado en euros y las liras ni las ha tocado [qmparto] menos mal que era una compra de prueba con un juego que valia muy poco
El caso es, ¿hay alguna manera de hacer que te cobre en la divisa que tu quieras?

Edit: he visto que me quitaron 5 liras supongo que sera la comprobación y me quedé sin liras suficientes para el juego porque tenia las justas practicamente, puede ser por eso que cobraran en euros?


Exactamente es por eso, entonces al ir a comprar el juego al no haber suficientes liras han cogido euros. En la próxima compra ya no te pasará eso.

Gracias ya lo sé para la proxima que tenga que comprar en otro bazar [oki]
Entonces siempre quitan de la divisa que vayas a comprar? (siempre que tengas suficientes)
@shampy (y a todos los demás, claro)

Ya he probado con CyberGhost VPN free. Todo bien, siguiendo el wiki VPN + CONSOLA por Ethernet al PC y con pago por MasterCard (Española). Ningún problema con el proceso, incluso he recuperado unas liras que tenía en esa store de Gift Cards usadas anteriormente.

He pillado Battlefield V Standard Ed. por 329 Liras (unos 33 €). Solamente falta ver cuánto cobra mi banco por la comisión de cambio.

En cuanto a CyberGhost VPN free, parece que las condiciones ya no son las mismas, es decir, nada de free total con un tope de datos -10 GB- al mes, ahora parece que son 7 días de prueba... digo parece porque no hay forma de ver estas condiciones en su web (o no lo he visto) pero cuando te conectas con el cliente VPN te avisa que te quedan 7 días... así que imagino que esa será su vida útil (jeje).

El proceso total me ha durado unos 30 minutos (incluye dar de alta la tarjeta en el bazar turco).


Edito: El precio es de 269,25 liras turcas y no de 329... maldita memoria, menos mal del mail de MS... [fiu]
@shampy toda la ayuda que podamos aportar todos nunca está de mas!

Yo usé saferVPN. Pienso hacerme con algo en turquia estos dias y ya te comento después!

Un saludo!
GamingON escribió:Intente 1000 veces con difrentes vpn desde PC y movil, y no funciona como dicen todos.


Hombre, no te habra salido a ti, de ahi que no funcione como algo instaurado... Yo compre tirando de movil con datos por USB al pc, y la consola por cable al pc. Y funciono sin mucho aquel. Reinicie un par de veces la consola y acaba cogiendo conexion sin problema con Ankara.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GamingON escribió:Intente 1000 veces con difrentes vpn desde PC y movil, y no funciona como dicen todos.


Hombre, no te habra salido a ti, de ahi que no funcione como algo instaurado... Yo compre tirando de movil con datos por USB al pc, y la consola por cable al pc. Y funciono sin mucho aquel. Reinicie un par de veces la consola y acaba cogiendo conexion sin problema con Ankara.


No lo maltrates más al pobre, que se refería que las 1000 veces, nunca usó la consola, porque a todo el mundo se le olvida mencionar que es necesario la consola cuando compra con VPN ^^
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GamingON escribió:Intente 1000 veces con difrentes vpn desde PC y movil, y no funciona como dicen todos.


Hombre, no te habra salido a ti, de ahi que no funcione como algo instaurado... Yo compre tirando de movil con datos por USB al pc, y la consola por cable al pc. Y funciono sin mucho aquel. Reinicie un par de veces la consola y acaba cogiendo conexion sin problema con Ankara.


No lo maltrates más al pobre, que se refería que las 1000 veces, nunca usó la consola, porque a todo el mundo se le olvida mencionar que es necesario la consola cuando compra con VPN ^^


Ya te digo... acabo de modificar mi post anterior para que quede lo más claro posible... [sonrisa]
(mensaje borrado)
franll escribió:Buenas, sabeis si la tarjeta revolut se puede hacer pasar por una tarjeta turca?
Lo digo pq con la caida de la lira turca aparte de comprar juegos para la xbox queria hacerme de spotify premiun desde turquia y me da error pq detecta que mi tarjeta es española


Spotify no deja comprarlo... ni con VPN funciona, detecta que la tarjeta no es turca ;/
thegamexx escribió:
franll escribió:Buenas, sabeis si la tarjeta revolut se puede hacer pasar por una tarjeta turca?
Lo digo pq con la caida de la lira turca aparte de comprar juegos para la xbox queria hacerme de spotify premiun desde turquia y me da error pq detecta que mi tarjeta es española


Spotify no deja comprarlo... ni con VPN funciona, detecta que la tarjeta no es turca ;/

Asi es, usé mi tarjeta de debito española y nordvpn y no me dejó. No deja paypal (creo...pq no sale la opción) y por eso quería saber si la revolut se podría hacer pasar por tarjeta turca, argentina,...etc. no sólo como un metodo para cambiar euros a otra moneda
Kestafa escribió:Gracias ya lo sé para la proxima que tenga que comprar en otro bazar [oki]
Entonces siempre quitan de la divisa que vayas a comprar? (siempre que tengas suficientes)


Si tienes esa divisa en tu cuenta Revolut entonces te quitan el dinero de ahí primero. Y si no hay de esa divisa pues cogen de la que tengas, normalmente tenemos euros, pues cogen de ahí.
Bueno NORDVPN en portatil con wifi + Cable Ethernet a la consola, perfecto y a la primera, la royal edition se viene para casa...

Ahora me viene una duda, la cuenta del norvpn pasados los 3 dias, se bloquea sola?, me pedira que compre licencia no?

y luego otra duda, al asociar una tarjeta de credito a turquia, podria usarla tmb para españa, o ya la dejo por esos lares y tiro de paypal en españa para evitar lios con microsoft :O ?
52338 respuestas