Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@salvattore2016 bueno pero al menos te acepta el pago, ya es algo.
salvattore2016 escribió:Os comento algo curioso que me acaba de pasar con el bazar turco; por 108 try que al cambio son 13,62 euros; si eso le sumamos la comisión del banco serían unos 14 euros y poco; he decidido comprar el onrush, pero para mi sorpresa el cambio de moneda del banco me ha salido a 15'27 euros más comisión de 0,53, casi 16 euros; con eso quiero decir, que lo más probable es que se aplique un iva o algo, ya que esto es la primera vez que me ha ocurrido. Una de dos o esta mañana valía eso y el banco aún no ha actualizado la divisa, o realmente aplican un tipo de iva aparte. No deja de ser más o menos 1,5 euros más, pero es más apeteceible pagar 14,20 que 15,80, todo es psicológico jeje.

Avisados estáis, si a alguién más le ha pasado que lo comente.

a mi el ea acces me ha salido 9,40 cuando al cambio era 1 euro menos, a ver ahora con el fifa
fearDarkie escribió:
darkresident escribió:hola gente, estoy intentando viajar a turquia ya que dicen que esta barato el tema alli, pero no consigo conexion en la one ni con el wifi como punto de acceso ni con el cable de red, el pc si me la detecta pero no le da linea y no se porque me tiene loco.


Si ves que te da muchos dolores de cabeza, puedes probar usando el móvil, siempre que lo tengas rooteado. En este caso le darías internet a la consola desde el móvil creando un punto de acceso, y luego te bajas cualquier VPN su app para el móvil, conectas al país que desees, bajas la app VPN Tethering, la activas y ya deberías tener internet en la consola. Sólo quedaría cambiar la región de la consola, reiniciarla, y comprar el juego que quieras.

Todo esto sólo usando el móvil, ni cables ethernet ni nada de eso.


No funciona sin root? Con las opciones de dev esas activadas?
sparco escribió:
Yui Shojei escribió:
sparco escribió:Alguien podria explicar el tema de hacer el proceso de vpn desde el movil ? Gracias.


Pero hay que explicarte paso a paso lo que está puesto en la primera página, o hay que explicarte alguna parte en concreto ?


Perdona que no había visto la parte de móvil rooteado, la verdad que sin haberlo echo de ninguna manera me parece más fácil hacerlo desde un portátil conectado a la Xbox por cable.
Por lo menos en el video parece sencillo...


@roly82 @Yui Shojei @shampy

He leído y me han confirmado (Grupo Telegram) que esta app funciona para el móvil sin estar rooetado con el tema Vpn/consola
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.expressvpn.vpn&hl=en_US

Estaría bien que alguien lo confirmara por aquí y que se ponga en el tutorial si funciona, claro... En mi caso seguiré tirando de Pc. Aunque tampoco descarto probarlo (sería muuy cómodo) y os comento
@Pandingo11 Yo tengo Windows Phone, a mi descártame en el tema [qmparto]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 Yo tengo Windows Phone, a mi descártame en el tema [qmparto]


Eres un visionario, romántico o un …. ¬_¬ [+risas] [carcajad]
CristianoO escribió:
salvattore2016 escribió:Os comento algo curioso que me acaba de pasar con el bazar turco; por 108 try que al cambio son 13,62 euros; si eso le sumamos la comisión del banco serían unos 14 euros y poco; he decidido comprar el onrush, pero para mi sorpresa el cambio de moneda del banco me ha salido a 15'27 euros más comisión de 0,53, casi 16 euros; con eso quiero decir, que lo más probable es que se aplique un iva o algo, ya que esto es la primera vez que me ha ocurrido. Una de dos o esta mañana valía eso y el banco aún no ha actualizado la divisa, o realmente aplican un tipo de iva aparte. No deja de ser más o menos 1,5 euros más, pero es más apeteceible pagar 14,20 que 15,80, todo es psicológico jeje.

Avisados estáis, si a alguién más le ha pasado que lo comente.

a mi el ea acces me ha salido 9,40 cuando al cambio era 1 euro menos, a ver ahora con el fifa


Gracias por comentarlo; pues puede ser algún tipo de iva o bien que está bajando tan progresivamente la moneda, que en el banco no han actualizado la divisa o a saber....
El ea acess lo he podido comprar sin problema
Con vpn desde el movil y Revolut
Pero los juegos imposibles
He probado con pc, movil y tablet .
Me salta el mensaje de “pongase en contacto con soporte de microsoft”
No podemos procesar el pago
CristianoO escribió:a mi el ea acces me ha salido 9,40 cuando al cambio era 1 euro menos

A mi igual, 9,40€. Que cabrones con la tentación, al final he pillado un año de ea acces turco [looco]
Pues pillados red dead 2,kingdomg hears 3,Resident evil 2 deluxe,fifa 19 últimate,shadow tomb raider edición croff en Turquía con la tarjeta revoult sin ningún problema
@fearDarkie hola, he intentado hacerlo con el movil pero me dice lo mismo que en el pc "no se puede conectar con una direccion ip estatica y de ahi no paso con ninguna de las opciones me tiene que ahora mismo salta la one por el balcon
darkresident escribió:@fearDarkie hola, he intentado hacerlo con el movil pero me dice lo mismo que en el pc "no se puede conectar con una direccion ip estatica y de ahi no paso con ninguna de las opciones me tiene que ahora mismo salta la one por el balcon


Te voy a intentar ayudar a ver....

Supongo que haces lo siguiente:

- En el ordenador te conectas a un VPN a Turquía
- Compruebas que efectivamente, el ordenador te da ip de Turquía
- Has marcado el uso compartido en la tarjeta de red virtual que se te habrá creado al conectarte a la VPN

tienes hechos esos tres pasos de momento?

Saludos
estoy probando con el movil rooteado, ahora me sale "dns no puede resolver los nombres de los servidores xbox
darkresident escribió:estoy probando con el movil rooteado, ahora me sale "dns no puede resolver los nombres de los servidores xbox


Con el móvil no he probado nunca, lo siento...
Puedo guiarte si lo haces con un ordenador que es el método que he probado yo.

Saludos
Turquia no se podia por giftcard? No es mas sencillo asi y ahorrarse el show de VPNs? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Turquia no se podia por giftcard? No es mas sencillo asi y ahorrarse el show de VPNs? [fumando]


El tema es que ahora mismo parece ser que están agotadas en las webs que las venden.....
MARTIN_LAW escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Turquia no se podia por giftcard? No es mas sencillo asi y ahorrarse el show de VPNs? [fumando]


El tema es que ahora mismo parece ser que están agotadas en las webs que las venden.....


Tal y como está la lira, nadie va a comprar giftcards para revenderlas al día siguiente con la moneda devaluada respecto al día anterior.
MARTIN_LAW escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Turquia no se podia por giftcard? No es mas sencillo asi y ahorrarse el show de VPNs? [fumando]


El tema es que ahora mismo parece ser que están agotadas en las webs que las venden.....

Ahhhh.... Pues una pena. Lo peor es que cuando repongan stock, con todo cristo esperando, se agotaran en nada y menos.

Debo ponerme al meollo ahora que ya tengo el pc, con el tema VPN. Desde MAC fue imposible. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe es bastante simple enserio, yo soy un poco cortito para eso y siguiendo paso a paso sin problema ninguno
Algarro14 escribió:@eRiKaXPiReNCe es bastante simple enserio, yo soy un poco cortito para eso y siguiendo paso a paso sin problema ninguno

Desde PC o MAC? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Algarro14 escribió:@eRiKaXPiReNCe es bastante simple enserio, yo soy un poco cortito para eso y siguiendo paso a paso sin problema ninguno

Desde PC o MAC? [fumando]


Pc
salvattore2016 escribió:Os comento algo curioso que me acaba de pasar con el bazar turco; por 108 try que al cambio son 13,62 euros; si eso le sumamos la comisión del banco serían unos 14 euros y poco; he decidido comprar el onrush, pero para mi sorpresa el cambio de moneda del banco me ha salido a 15'27 euros más comisión de 0,53, casi 16 euros; con eso quiero decir, que lo más probable es que se aplique un iva o algo, ya que esto es la primera vez que me ha ocurrido. Una de dos o esta mañana valía eso y el banco aún no ha actualizado la divisa, o realmente aplican un tipo de iva aparte. No deja de ser más o menos 1,5 euros más, pero es más apeteceible pagar 14,20 que 15,80, todo es psicológico jeje.

Avisados estáis, si a alguién más le ha pasado que lo comente.


A mí me ha pasado con Destiny 2 legendary edtion. 29 ponía en el cambio y mi banco me ha clavado 33€.
@Algarro14

Yo tengo mucho retraso en estas cosas y cualquier incoveniente ya me fastidia el asunto al no tener ni idea. Mi objetivo es llegar al Black Friday sabiendo conectar por VPN. [pos eso]
paquitoylucia escribió:Pues pillados red dead 2,kingdomg hears 3,Resident evil 2 deluxe,fifa 19 últimate,shadow tomb raider edición croff en Turquía con la tarjeta revoult sin ningún problema

Que alguien me corrija si me equivoco, pero esos juegos al ser pre-compra y cobrarlo 10 días antes de su salida, en el momento del pago te cobrarán el valor de la moneda turca en ese momento y no el de ahora,¿verdad?
stewe360 escribió:
paquitoylucia escribió:Pues pillados red dead 2,kingdomg hears 3,Resident evil 2 deluxe,fifa 19 últimate,shadow tomb raider edición croff en Turquía con la tarjeta revoult sin ningún problema

Que alguien me corrija si me equivoco, pero esos juegos al ser pre-compra y cobrarlo 10 días antes de su salida, en el momento del pago te cobrarán el valor de la moneda turca en ese momento y no el de ahora,¿verdad?


Exacto, te cobraran el valor de la moneda en ese momento; te puede salir aún más barato o por el contrario más caro.
stewe360 escribió:
paquitoylucia escribió:Pues pillados red dead 2,kingdomg hears 3,Resident evil 2 deluxe,fifa 19 últimate,shadow tomb raider edición croff en Turquía con la tarjeta revoult sin ningún problema

Que alguien me corrija si me equivoco, pero esos juegos al ser pre-compra y cobrarlo 10 días antes de su salida, en el momento del pago te cobrarán el valor de la moneda turca en ese momento y no el de ahora,¿verdad?


Por eso especifica la tarjeta Revolut, cambias los euros a liras y no te afecta la fluctuacion de la misma, otra cosa es que lo subiesen de precio, que en ese caso no se como funcionaria, imagino que respetan el precio original.
salvattore2016 escribió:
stewe360 escribió:
paquitoylucia escribió:Pues pillados red dead 2,kingdomg hears 3,Resident evil 2 deluxe,fifa 19 últimate,shadow tomb raider edición croff en Turquía con la tarjeta revoult sin ningún problema

Que alguien me corrija si me equivoco, pero esos juegos al ser pre-compra y cobrarlo 10 días antes de su salida, en el momento del pago te cobrarán el valor de la moneda turca en ese momento y no el de ahora,¿verdad?


Exacto, te cobraran el valor de la moneda en ese momento; te puede salir aún más barato o por el contrario más caro.

A ver no se si te voy a preguntar lo mismo, hace unos dias pille el shadow of the tomb raider en turquia a unos 37 euros creo... ahora esta sobre 28.. me cobraran el precio mas bajo cuando salga??
darkresident escribió:@fearDarkie hola, he intentado hacerlo con el movil pero me dice lo mismo que en el pc "no se puede conectar con una direccion ip estatica y de ahi no paso con ninguna de las opciones me tiene que ahora mismo salta la one por el balcon

roly82 escribió:No funciona sin root? Con las opciones de dev esas activadas?


El tema de tener que ser root en el móvil es porque, si no tienes el móvil rooteado, la conexión que tú estás pasando del móvil a la consola es tu conexión de España, aunque tengas activado el VPN en el móvil.
Entonces para pasar la conexión a internet a la consola pero de la VPN es decir que la consola vea que estás en otro país, se necesita ser root para usar la app que yo uso: VPN Tethering.
Esta app sólo se puede usar siendo root, y lo que hace es pasar la conexión VPN del móvil a la consola. Sin esa app por mucho que conectes la consola al móvil con el VPN activado sólo estarás pasando tu conexión "española" por así decirlo.

El proceso sería el siguiente: Con el móvil rooteado crear punto de acceso desde el móvil en configuración - Conectar a ese punto de acceso desde la consola - Abrir la app de VPN que uses en el móvil y conectar al país que quieras - Abrir la app VPN Tethering en el móvil y darle al botón verde que hay - Ir a la consola cambiar la región y reiniciarla - Comprobar con el internet explorer de la consola que estamos en el país elegido - Comprar el juego.

Eso es lo que hago yo cada vez que compro un juego y me funciona de lujo.

Decidme si os funciona, pero aseguraros que el móvil tiene root.

@stewe360 Si previamente en la app de la tarjeta Revolut intercambias los euros que tengas por liras (por poner el ejemplo de Turquía), entonces el día que hagan el cobro de esa reserva no cobrarán de más, porque tú ya habrás hecho el cambio de divisas previamente, y estarás pagando en liras y no en euros. Así lo hago yo y me aseguro el precio. Eso sí sólo se puede hacer con la tarjeta Revolut, no conozco otro método.
si precompro en turquia por ejemplo el re2 ahora el dia de salida si vale mas me cobraran suplemento?
fearDarkie escribió:Os dejo un método para los usuarios de tarjeta Revolut para no pagar de más por una reserva, lo acabo de probar reservando el F1 2018 en Turquía y de paso he comprando el Life is Strange before the storm que está por 2 euros y algo también en Turquía, una ganga.

Es normal que para crear/verificar la cuenta en revolut te pida foto por ambas caras del carnet y foto selfie? :-?

Salu2
DaNieL ESP escribió:
fearDarkie escribió:Os dejo un método para los usuarios de tarjeta Revolut para no pagar de más por una reserva, lo acabo de probar reservando el F1 2018 en Turquía y de paso he comprando el Life is Strange before the storm que está por 2 euros y algo también en Turquía, una ganga.

Es normal que para crear/verificar la cuenta en revolut te pida foto por ambas caras del carnet y foto selfie? :-?

Salu2

Sí, es lo que piden. Te vale del carnet de conducir si no quieres hacer del DNI
darkresident escribió:si precompro en turquia por ejemplo el re2 ahora el dia de salida si vale mas me cobraran suplemento?


El día de salida te cobrarían el precio al que reservaste, el tema es que puede que para entonces la lira turca haya subido de valor al hacer el cambio de divisas a euros, y ahí puede que debas pagar más, pero no hay que confundir pagar más porque el precio de la reserva sube, a pagar más porque el valor de la moneda sube. En este caso sería lo segundo, y no se puede saber lo que pasará.

Si quieres asegurarte de que pagas un precio exacto, tienes 2 opciones: Comprar gift cards y pagar con ellas, o usar la tarjeta Revolut y antes de reservar el juego cambiar tus euros a liras, esto último es lo que hago yo.

DaNieL ESP escribió:
fearDarkie escribió:Os dejo un método para los usuarios de tarjeta Revolut para no pagar de más por una reserva, lo acabo de probar reservando el F1 2018 en Turquía y de paso he comprando el Life is Strange before the storm que está por 2 euros y algo también en Turquía, una ganga.

Es normal que para crear/verificar la cuenta en revolut te pida foto por ambas caras del carnet y foto selfie? :-?

Salu2


Sí es normal, es para verificar que tú eres tú :p
hombre yo he comprado varios en preventa y luego subio el precio y no tuve problemas, de todas formas me da el error del no hemos podido realizar el pago pongase en.....
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 Yo tengo Windows Phone, a mi descártame en el tema [qmparto]


Eres un visionario, romántico o un …. ¬_¬ [+risas] [carcajad]


Llámame inútil, pero me veo eternamente gilipollas intentando manejarme con un Android, cuando el móvil solo lo uso para mirar precios de juegos, WhatsApp y jugar a juegos con logros xD A veces incluso lo uso para que alguien me localice [facepalm]
darkresident escribió:hombre yo he comprado varios en preventa y luego subio el precio y no tuve problemas, de todas formas me da el error del no hemos podido realizar el pago pongase en.....


Si sube el precio de la reserva se respeta el precio al que tú has reservado, en eso estamos de acuerdo. El tema es si sube el valor de esa moneda, entonces cuando Microsoft te vaya a cobrar X cantidad de liras, tu banco hará una conversión a euros, y si la lira ha subido su valor en el mercado, pues tendrás que pagar más euros. Es un poco lioso lo sé...

Y sobre que te da ese mensaje de error al ir a hacer el pago, pues puede ser por mil cosas, comprueba que estás conectado en Turquía y también mira que la tarjeta no sea recien creada, ya que a veces tarda unas horas en aceptarla Microsoft por tema de verificaciones.
Acabo de realizar mi ultimo intento de comprar en el bazar Turco usando nordVpn, de nuevo todo igual, "Ponerse en contacto con Microsoft"
A estas alturas desistiré, tengo algo de miedo que bloqueen mi cuenta por tanto intento, tal vez mas delante lo vuelva a intentar o si llego a encontrar gif cards a precio razonable tambien

Saludos !
scar86 escribió:Acabo de realizar mi ultimo intento de comprar en el bazar Turco usando nordVpn, de nuevo todo igual, "Ponerse en contacto con Microsoft"
A estas alturas desistiré, tengo algo de miedo que bloqueen mi cuenta por tanto intento, tal vez mas delante lo vuelva a intentar o si llego a encontrar gif cards a precio razonable tambien

Saludos !


yo estoy igual lo que no entiendo es porque algunos si pueden comprar y otros no
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 Yo tengo Windows Phone, a mi descártame en el tema [qmparto]


Eres un visionario, romántico o un …. ¬_¬ [+risas] [carcajad]


Llámame inútil, pero me veo eternamente gilipollas intentando manejarme con un Android, cuando el móvil solo lo uso para mirar precios de juegos, WhatsApp y jugar a juegos con logros xD A veces incluso lo uso para que alguien me localice [facepalm]


¡Hala! Iba a decir o un... Paladín, vale sí, quizá de causas perdidas [+risas] Hace tiempo leí que Windows Phone tenía una cuota de mercado del 0,1%.

Ya que sois pocos podéis poneros en contacto todos los usuarios, dar un golpe de efecto y comprar todos a la vez un 2 móvil Windows Phone y así aumentar la cuota al 0.2%. Un 100% de subida. Seguro que habría movida entre analistas de tendencias de mercado [360º] [fies] [carcajad]
darkresident escribió:
scar86 escribió:Acabo de realizar mi ultimo intento de comprar en el bazar Turco usando nordVpn, de nuevo todo igual, "Ponerse en contacto con Microsoft"
A estas alturas desistiré, tengo algo de miedo que bloqueen mi cuenta por tanto intento, tal vez mas delante lo vuelva a intentar o si llego a encontrar gif cards a precio razonable tambien

Saludos !


yo estoy igual lo que no entiendo es porque algunos si pueden comprar y otros no

Habeís puesto la consola en ubicación turquia y reiniciado la xbox verdad? O comprobad que realmente estais conectados a turquia por ip. Yo hice el videotutorial del post inicial y todo sin problemas
@Pandingo11 Hace más de 1 año que Microsoft abandonó los terminales Windows Phone xD Aunque sigue actualizando el sistema operativo (que no deja de ser un Windows 10 RT), ya dejó de vender teléfonos [fiu]
Entonces si me hago una tarjeta revolut de esas el tema comisiones es gratis no? Cuanto tarda en activarse para poder hacer compras? En caso de que la haga y luego no pueda comprar por vpn se puede cancelar la tarjeta sin problemas no? Gracias.
DaNieL ESP escribió:
darkresident escribió:
scar86 escribió:Acabo de realizar mi ultimo intento de comprar en el bazar Turco usando nordVpn, de nuevo todo igual, "Ponerse en contacto con Microsoft"
A estas alturas desistiré, tengo algo de miedo que bloqueen mi cuenta por tanto intento, tal vez mas delante lo vuelva a intentar o si llego a encontrar gif cards a precio razonable tambien

Saludos !


yo estoy igual lo que no entiendo es porque algunos si pueden comprar y otros no

Habeís puesto la consola en ubicación turquia y reiniciado la xbox verdad? O comprobad que realmente estais conectados a turquia por ip. Yo hice el videotutorial del post inicial y todo sin problemas


Si, todo eso, ya antes había comprado en Turquia sin problema, pero esta vez nomas no ha dejado, intente usando Tor (método con el cual compre 2 juegos en turquía y 1 en argentina) y al final con NordVpn y nada, tambien intente desde 2 xbox, (tengo una S y una X) y nada
scar86 escribió:Acabo de realizar mi ultimo intento de comprar en el bazar Turco usando nordVpn, de nuevo todo igual, "Ponerse en contacto con Microsoft"
A estas alturas desistiré, tengo algo de miedo que bloqueen mi cuenta por tanto intento, tal vez mas delante lo vuelva a intentar o si llego a encontrar gif cards a precio razonable tambien

Saludos !


Prueba con Tiger vpn ...éste nunca me ha dado problemas.
Yo siempre cuando compro primero lo conecto todo y después reinicio la consola escogiendo el bazar al que voy a comprar. En principio no debería darte problemas a no ser que algo de la configuración o cableado no esté bien. ..pero si ya navegas con la consola en otro bazar el problema puede ser con el vpn que utilizas, que no se conecta bien o la tarjeta....yo no uso la revoult; siempre tarjeta de débito normal y tigervpn.
Para argentina escojo buenos aires y para turquia istambul.
Habrá que probar esta tarde lo de Revolut (Si la moneda no ha aumentado mas) [+risas]

Esto en la XBOX la asocio como una tarjeta de crédito mas ¿no?
@fearDarkie por lo que dices entiendo que si cambias los euros que tengas en la Revolut a liras turcas te cobra al momento el juego en pre-compra por el precio actual ¿es asi? Gracias
@scar86
A mí me pasa siempre que al primer intento nunca me conecta la consola en el bazar que quiero , entonces con todo enchufado, consola encendida y el vpn funcionando me voy a las redes del PC y "descomparto" la red que crea el VPN, acto seguido la vuelvo a compartir y la consola empieza a funcionar en dicho bazar pasados 20 segundos, conectando al live.

Compruebo que esté la consola en el bazar que me interesa usando la web que me dice la hubicacion y finalmente me voy a la store y compro.

Por otro lado.

Los que estais preocupados con la lira turca y las prereservas, que si sube el valor respecto al € y demás no tengáis problema , por mucho que suba la lira no va estar por encima del € a no ser que haya una hecatombe financiera en Europa al estilo "corralito argentino".

Algunos juegos están a la mitad de lo que cuestan aquí, mucho petróleo tienen que encontrar en Estambul para que la lira de pronto sea la moneda más cara del mundo.

Y aún así, siempre podemos cancelar las reservas en la web de MS y comprar en otro sitio. Estando pendientes siempre de donde invertimos, claro.
una duda comisiones... si x ejemplo piyo fifapoints en turquia como piye ayer que valen 36-37€ me cobran 5€ la caixa x la transaccion? me han cobrado 42€.... 5€ de gastos ? me parece muchisimo,,
kikupitu escribió:@fearDarkie por lo que dices entiendo que si cambias los euros que tengas en la Revolut a liras turcas te cobra al momento el juego en pre-compra por el precio actual ¿es asi? Gracias

Creo que no es asi. El juego aunque cambies los euros a liras siempre se cobra 10 dias antes del lanzamiento. Esto siempre en juegos en reserva.
Pero si cambias los euros a liras en el momento de la reserva te garantizas el precio bajo de la moneda justo al pasar los euros a liras.
Espero haberme explicado.
fearDarkie escribió:
Erhueso escribió:Yo he comprado con visa, pagar con la revolut que te asegura el precio de la moneda del día de la compra ?en caso afirmativo me podríais dar algo más de info sobre esa tarjeta?donde se saca,comisiones...Gracias!


En su web https://www.revolut.com/es/ y ya desde ahí luego bajas la app y todo. Y pagar con Revolut no te asegura el precio de la moneda, sólo te lo asegura si tú previamente cambias tus euros a liras por ejemplo. Todo esto desde la propia app se hace.

Yo desde que la he probado ya no voy a usar otra tarjeta ni nada para compras en el bazar de xbox.


Yo no veo la forma de cambiar dinero desde la app... ¿nos echas un cable?
52338 respuestas