Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

kikupitu escribió:@fearDarkie por lo que dices entiendo que si cambias los euros que tengas en la Revolut a liras turcas te cobra al momento el juego en pre-compra por el precio actual ¿es asi? Gracias

Lo que yo entiendo perdón si me equivoco es que si haces la conversión a liras ahora el dia que te lo vayan a cobrar no hay conversión liras euros en tu banco si no que directamente se te cobra el valor en liras...entonces por mucho que varíe el valor de la moneda es lo que vas a pagar el dia que lo cambiaste.Por mucho que suba o baje el valor de la moneda.Saludos.
Me estoy haciendo un lio y veo que siguen sin vender cards de Turquía, me decís como lo hacéis para comprar? Porque yo he añadido dos tarjetas de débito y nada y he probado mil VPN porque casi ninguna tiene Turquía y nada...
@angelvilu has sido capaz de leerte el tutorial de la primera página donde se especifica cómo no se compra con VPN, y como si se compra con VPN + Consola?

Si es así, quizás tu problema es el VPN, tu tarjeta de crédito o tu banco.
Yo ayer por la noche compré en turquia con vpn y sin problema.
Tengo un problema para comprar por el método VPN, lo hago todo como pone en el tutorial de la primera página (pc con dos tarjetas de Red lan+WiFi) cuando no tengo activado el VPN tengo conexión a Internet en la xbox conectada al pc, pero cuando activo el VPN y conecto a Turquía la xbox pierde conexión, tengo Windows 7, a que puede deberse esto?
Albertorg1980 escribió:Tengo un problema para comprar por el método VPN, lo hago todo como pone en el tutorial de la primera página (pc con dos tarjetas de Red lan+WiFi) cuando no tengo activado el VPN tengo conexión a Internet en la xbox conectada al pc, pero cuando activo el VPN y conecto a Turquía la xbox pierde conexión, tengo Windows 7, a que puede deberse esto?

Le das los permisos a la xbox? Quiero decir cuando conexctas el vpn tienes k darle a propiedades y compartir internet , seleccionas la xbox ( o como tengas puesto que se llame la conexion de la
Xbox) y ya
Habéis dicho que comprar GC en Turquía no se puede, pero lo habéis intentado desde la propia xbox?
Desde la consola se pueden comprar gifts? como? Yo estoy buscando gifts como un loco, hasta voy preguntando por Facebook a gente que resida allí, eso es el verdadero chollo
@ciberfoxx No, no, no, no tengo ni idea, solo era una sugerencia
bogu1988 escribió:
Albertorg1980 escribió:Tengo un problema para comprar por el método VPN, lo hago todo como pone en el tutorial de la primera página (pc con dos tarjetas de Red lan+WiFi) cuando no tengo activado el VPN tengo conexión a Internet en la xbox conectada al pc, pero cuando activo el VPN y conecto a Turquía la xbox pierde conexión, tengo Windows 7, a que puede deberse esto?

Le das los permisos a la xbox? Quiero decir cuando conexctas el vpn tienes k darle a propiedades y compartir internet , seleccionas la xbox ( o como tengas puesto que se llame la conexion de la
Xbox) y ya

El tema es que solo me deja compartir una conexión, si comparto el VPN deja de compartirse el WiFi.
Albertorg1980 escribió:Tengo un problema para comprar por el método VPN, lo hago todo como pone en el tutorial de la primera página (pc con dos tarjetas de Red lan+WiFi) cuando no tengo activado el VPN tengo conexión a Internet en la xbox conectada al pc, pero cuando activo el VPN y conecto a Turquía la xbox pierde conexión, tengo Windows 7, a que puede deberse esto?


Si tienes dos tarjetas de red perfecto; una conexión va directamente del pc a la consola y otra del pc al router.
El problema, imagino, lo tendrás en las propiedades de la conexión; has de ir al paso de configuración, redes, y seleccionar la red vpn y compartir con la red que usa la Xbox que será la misma que la de tu pc;

Otra cosa importante es que con cada vpn que descargues te crea una red local diferente, nos es lo mismo la red vpn que te crea el nordvpn, que el flyvpn o que el tigervpn.

Debes seleccionar la correcta, si no, haz una cosa, desinstalas todos los vpns y vas a configuración de tu pc y te fijas en cual es la red que está conectada a internet, luego instalas un vpn y mirás la red que te crea y te las vas apuntando, así con todos los vpns que instales; de esta manera sabarás en todo momento la red vpn de cada programa y cual es tu red de conexión habitual que es la que tendras que escoger cuando le das a propiedas en la red vpn.

Sé que parece un poco lioso, pero yo lo hice así, apuntarme en un folio cual es mi red conectada a internet, por que con dos tarjetas lan te saldrán dos redes, y luego con cada vpn que instalo me apunto el que se me crea, de esta manera ya no hay margen de error, solo será escoger la red vpn del programa que uso y en propiedades compartir con la red de internet del pc/Xbox que siempre has usado.

Recuerda que todo tiene que estar conectado para cuando abras el vpn y escojas el bazar no te salga el "aspa" en la conexión, así que primero conecta los cables como tienen que estar, consola y pc encendidos y luego trasteas con las propiedades de las redes en la configuración y no debería haber ningún problema.
nathanfib escribió:Habéis dicho que comprar GC en Turquía no se puede, pero lo habéis intentado desde la propia xbox?


No se ha dicho que no se pueda comprar GCs.... lo que se ha dicho es que las tiendas no las venden. Y es normal. Tendrán GCs que les habrá costado 5€ y ahora valen 3€ y como comprenderás no van a ponerse a vender perdiendo pasta. Pero esto es como la gasolina, ahora estarán agenciandose un montón de tarjetas a 3€ para vendertelas luego a 5€ [plas] [plas] [plas] [plas]

@nathanfib @ciberfoxx Yo creo, y digo creo, porque no me ha parecido leerlo, es que no se ha probado a comprar las GC con el método de Consola+VPN desde Internet Explorer de la propia consola. Pero claro, ya que te metes a hacer la papeleta, ya compras el juego que te ahorras dinero JAJAJAJJA

Lo que si vería guay es alguien que probase eso con las GC de Argentinas y nos las venda a los que no tenemos "ganas" o son "torpes" con el método de Consola+VPN [oki]
Albertorg1980 escribió:
bogu1988 escribió:
Albertorg1980 escribió:Tengo un problema para comprar por el método VPN, lo hago todo como pone en el tutorial de la primera página (pc con dos tarjetas de Red lan+WiFi) cuando no tengo activado el VPN tengo conexión a Internet en la xbox conectada al pc, pero cuando activo el VPN y conecto a Turquía la xbox pierde conexión, tengo Windows 7, a que puede deberse esto?

Le das los permisos a la xbox? Quiero decir cuando conexctas el vpn tienes k darle a propiedades y compartir internet , seleccionas la xbox ( o como tengas puesto que se llame la conexion de la
Xbox) y ya

El tema es que solo me deja compartir una conexión, si comparto el VPN deja de compartirse el WiFi.


tienes wifi y ethernet en tu pc? osea si quitas el cable de ethernet tienes wifi en el pc? si es asi.. conectate x wifi en el pc.. conectas el cable de la xbox al pc... conectas el nord , vas a redes y dentro de redes simplemente propiedades en la red de nordvpn y ahi le das permiso a la que seria la conexion de la xbox ( activas la opcion para compartir ) seleccionas la xbox ( osa el cable que has conectado al pc ) y ya te tendria que dejar
@Yui Shojei eso sería una gran idea, a ver si puedo y pruebo.
Yui Shojei escribió:
nathanfib escribió:Habéis dicho que comprar GC en Turquía no se puede, pero lo habéis intentado desde la propia xbox?


No se ha dicho que no se pueda comprar GCs.... lo que se ha dicho es que las tiendas no las venden. Y es normal. Tendrán GCs que les habrá costado 5€ y ahora valen 3€ y como comprenderás no van a ponerse a vender perdiendo pasta. Pero esto es como la gasolina, ahora estarán agenciandose un montón de tarjetas a 3€ para vendertelas luego a 5€ [plas] [plas] [plas] [plas]


Y ni eso. El problema de la lira turca es tan grave que nadie comprará giftcards a esos 3 euros de tu ejemplo, porque la semana que viene valen 2. No se ve un final muy claro a la devaluación de la moneda. Al revés.
Ya podría pasar esta crisis en Octubre, joder. Que en Agosto no sale casi ningún juego. Me cago en todo, la de preorders que hay a precio de risa, pero es que no me la juego...cuando salgan pues ya se verá...
@lichis da igual que compres a 3€ que a 2€, acabarás vendiendo a 5€. Se restablezca o no la lira. Con la gasolina te hacen lo mismo xD
una duda comisiones... si x ejemplo piyo fifapoints en turquia como piye ayer que valen 36-37€ me cobran 5€ la caixa x la transaccion? me han cobrado 42€.... 5€ de gastos ? me parece muchisimo,,
bogu1988 escribió:una duda comisiones... si x ejemplo piyo fifapoints en turquia como piye ayer que valen 36-37€ me cobran 5€ la caixa x la transaccion? me han cobrado 42€.... 5€ de gastos ? me parece muchisimo,,


Sí, bueno, esa es otra...la tasa de cambio de tu banco no tiene porqué ser la más favorable hacia tí. Eso hay que asumirlo también :-)
bogu1988 escribió:una duda comisiones... si x ejemplo piyo fifapoints en turquia como piye ayer que valen 36-37€ me cobran 5€ la caixa x la transaccion? me han cobrado 42€.... 5€ de gastos ? me parece muchisimo,,


Es lo mismo que me pasó ayer a mi con el onrush, casi 2 euros más, cuando nunca había pasado eso; no se por que motivo no están haciendo el cambio real+comisión, hacen un cambio ya subido+ comisión.

Esta tarde lo probaré con la expansión zombies del black ops III que está por 7 euros y pico, a ver si me vuelven a hacer lo mismo y os comento.
La banca SIEMPRE GANA, parece que lo obvieis...a rapiñar como si no hubiese un mañana...
bogu1988 escribió:una duda comisiones... si x ejemplo piyo fifapoints en turquia como piye ayer que valen 36-37€ me cobran 5€ la caixa x la transaccion? me han cobrado 42€.... 5€ de gastos ? me parece muchisimo,,


Hay que tener en cuenta, que una cosa es el cambio oficial que se actualiza cada segundo, y otra, el cambio que tiene tu banco que cambia cuando le da la gana xD

El banco te cobra una comisión del 3% o el 4% como máximo por ley en el cambio de divisas.
nathanfib escribió:Videotutorial por @nathanfib "PC con VPN + Xbox One a través de cable de red" (12/07/2018) 23:44
https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw


fearDarkie escribió:Os dejo un método para los usuarios de tarjeta Revolut para no pagar de más por una reserva, lo acabo de probar reservando el F1 2018 en Turquía y de paso he comprando el Life is Strange before the storm que está por 2 euros y algo también en Turquía, una ganga.

El método sería este:

Como ya comenté ayer, los que tenemos la tarjeta Revolut podemos hacer un "truco" para que al reservar un juego, el día de mañana no nos perjudique el hecho de que esa moneda haya subido de valor y nos cobren de más al cambio. Como podría ser el caso actual de la lira turca.

Lo que hay que hacer es tener la tarjeta Revolut creada que se hace desde su propia app, una vez creada y validada pues añadimos dinero desde nuestro banco o cualquiera de nuestras tarjetas de crédito o débito. Una vez tenemos el dinero en la app de la tarjeta reflejado, pues le damos a intercambiar, elegimos la cantidad de euros que queremos cambiar y la moneda que queremos, por ejemplo cambiar 30 euros por liras, la app nos hace el cambio a como esté la lira en este momento, si lo hacemos ahora que está la lira tan baja pues obtendremos al cambio bastantes más liras por esos 30 euros.

Habiendo hecho esto nos estamos asegurando que si hacemos una reserva aunque suba el precio de la moneda nosotros ya habremos realizado el cambio de euros a liras, con lo cual nos hemos aprovechado de su precio tan bajo, y nos nos afectará nada que mañana la lira suba de valor.

Ya sólo quedaría usar el método VPN + Consola preferido (como digo yo uso el móvil rooteado), y reservar el juego en cuestión. El día de mañana cuando nos cobren la reserva, nos quitarán de la app las liras que teníamos.

Y ya estaría todo, ni sorpresas porque me han cobrado más, ni nada de nada. Sabriamos en cada momento lo que nos cobrarán.

Espero que os sea de ayuda [oki]

Muchisimas gracias a ambos, tanto por el videotutorial para comprar con vpn turco y el tutorial escrito para usar la revolut y así asegurar la precompra al precio marcado intercambiando la lira.

Acabo de pillar el FIFA 19 Ultimate Edition que aquí cuesta 100€, pues con la revolut por 398liras que al cambio han sido 53€. (47€ de ahorro, brutal)

Gracias @nathanfib @fearDarkie!!!!
Para preorders yo solo con GC.
VPN para juegos disponibles y de cobro instantáneo.

La crisis de la lira turca la ha provocado Trump con sus aranceles. No es una crisis mundial.
La tarjeta revoult esa, es solo para store turca o también las demás?
Hay alguien que sea capaz de usar VPN+Consola+Revolut en MAC? No soy capaz. [buuuaaaa]
beat it escribió:La tarjeta revoult esa, es solo para store turca o también las demás?


Para lo que quieras, incluso puedes pedir una tarjeta fisica y sacar en muchisimos cajeros, la gente la usa bastante cuando viaja a otros paises
Lammothh escribió:Para preorders yo solo con GC.
VPN para juegos disponibles y de cobro instantáneo.

La crisis de la lira turca la ha provocado Trump con sus aranceles. No es una crisis mundial.


Tenemos que esperar tb que el Euro y la moneda china decaiga por culpa de esos aranceles ?
Estoy probando a hacer reserva del Red Dead en Argentina, porque desde que dijeron lo de los impuestos no sé como ha quedado el tema, y me encuentro con que al darle a “Pedir por adelantado” me dice que cuesta 1.499 pesos más impuestos aplicables.
Alguien sabe cuánto son esos impuestos aplicables??
HKTR2 escribió:Estoy probando a hacer reserva del Red Dead en Argentina, porque desde que dijeron lo de los impuestos no sé como ha quedado el tema, y me encuentro con que al darle a “Pedir por adelantado” me dice que cuesta 1.499 pesos más impuestos aplicables.
Alguien sabe cuánto son esos impuestos aplicables??



Si te sirve de algo, yo esta mañana he pillado el Rocksmith en Argentina, y me ponía lo mismo, 599 + impuestos aplicables, y solo me han cobrado 599.....

Saludos
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Para preorders yo solo con GC.
VPN para juegos disponibles y de cobro instantáneo.

La crisis de la lira turca la ha provocado Trump con sus aranceles. No es una crisis mundial.


Tenemos que esperar tb que el Euro y la moneda china decaiga por culpa de esos aranceles ?


De hecho el euro se ha debilitado un poco arrastrado por la lira. Pero no comparemos economias, la fortaleza del € vs la lira es bastante clara.
MARTIN_LAW escribió:
HKTR2 escribió:Estoy probando a hacer reserva del Red Dead en Argentina, porque desde que dijeron lo de los impuestos no sé como ha quedado el tema, y me encuentro con que al darle a “Pedir por adelantado” me dice que cuesta 1.499 pesos más impuestos aplicables.
Alguien sabe cuánto son esos impuestos aplicables??



Si te sirve de algo, yo esta mañana he pillado el Rocksmith en Argentina, y me ponía lo mismo, 599 + impuestos aplicables, y solo me han cobrado 599.....

Saludos

Bueno saberlo, ahora me pregunto si los impuestos aplicables serán los de ahora que parecen ser 0 o los del día que lo cobren en caso de que oficialmente los metan.
Que pasa , ahora que la lira turca ha bajado las gif cards están agotadas ??
No será que no las interesan vender a precio bajo y se inventan que no tienen ?
Llevo días mirando y nada. Si cuando suba la lira las vuelven a poner en venta entonces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
malomalvado escribió:Que pasa , ahora que la lira turca ha bajado las gif cards están agotadas ??
No será que no las interesan vender a precio bajo y se inventan que no tienen ?
Llevo días mirando y nada. Si cuando suba la lira las vuelven a poner en venta entonces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


O han comprado a precio de hace unas semanas y perderían dinero de vender al precio actual o están comprando ahora barato para especular, que será lo mas probable.

Merece la pena comprar usando tarjeta o tarjeta virtual
Joer yo ando fuera de casa todo el mes sin la consola mordiendome las uñas viendo estos preciacos turcos...¿hay alguna forma de reservar haciendolo todo via movil? Suelo hacerlo by gift cards pero algo me dice k estaran out of service mucho mucho tiempo....
kikupitu escribió:@fearDarkie por lo que dices entiendo que si cambias los euros que tengas en la Revolut a liras turcas te cobra al momento el juego en pre-compra por el precio actual ¿es asi? Gracias


Como ya te han comentado algunos compañeros, no te cobran al momento al ser una reserva, pero sí que te aseguras el precio más bajo de la lira porque previamente antes de hacer la reserva tus euros los has cambiado por liras en la app de la tarjeta Revolut.

e9169 escribió:Yo no veo la forma de cambiar dinero desde la app... ¿nos echas un cable?


En la app de la tarjeta Revolut ingresa dinero, cuando veas los euros ingresados verás al lado derecho un circulo rojo, dale ahí y eliges la moneda que quieras, pones la cantidad de euros a cambiar y le das a intercambiar. Si te fijas veras que antes de darle a intercambiar el valor de la moneda va fluctuando, trata de darle a intercambiar cuando mejor te sea al cambio, así te aseguras unos centimillos de más :p
Pillado Forza Horizon 4 Ultimate Edition en Turquia.

¿No valía 400 Liras o es que se aplica descuento de Gamepass?

El dinero que me ha sobrado ¿Lo puedo convertir a Euros otra vez y pasarlos a mi cuenta?
Si ayer os comentaba que al comprar el onrush en turquia me salía 2 euros más caro hoy os digo (hace escasos 30 min) que me ha salido más barato la compra en los bazares turcos que el cambio real, eso significa que a cierta hora o lo que sea el banco fija el cambio de divisa; como ayer compré por la noche el onrush posiblemente se haya devauluado más a lo largo del día y el banco no tuviera la divisa actualizada; hoy en cambio, imagino que por la mañana habrá bajado el valor y por la tarde habrá subido, pero mi banco aún no ha procedido a la subida y me ha salido algo más barato, no os creáis que euros sino 50-70 céntimos de media xddd......de la emoción me he colado y he pillado el seasson pass del south park cuando éste no lo tenía para xbox sino para ps4 xdd.............esta cabeza mía ya no es lo que era xd :( .

Con esto quiero decir que mi banco al menos, no hace el cambio de divisa actualizado al momento via online, imagino que se actualiza a "x" horas y depende de cuando lo compres puedes tener la ventaja de que te salga algo más barato o como ayer noche, más carete.
Demasiado bonito, esto va a pegar un esclafido y nos van a joder a todos.
Pero mientras suene la música...
NARTONIC escribió:Pillado Forza Horizon 4 Ultimate Edition en Turquia.

¿No valía 400 Liras o es que se aplica descuento de Gamepass?

El dinero que me ha sobrado ¿Lo puedo convertir a Euros otra vez y pasarlos a mi cuenta?


Si has comprado con gift card no puedes convertir el dinero sobrante en euros, se quedará el resto en el bazar turco para otra ocasión. Aunque si tiras de vpn puedes pagar con el resto de la giftcard y lo que te falte con tarjeta.

Si tienes gamepass creo que se aplica un 10% de descuento a los exlusivos de microsoft o algo así, pero si el gamepass lo pagas religiosamente cada mes no veo la necesidad de que hayas comprado el forza cuando podrías jugar desde el día 1; pero si has pagado puntualmente el gamepass para probar y aprovechar el descuento perfecto :).

PD: A 400 no estaba sino a 370; te han cobrado 370 o menos???
Perdon, me referia usando Revolut.

Me salia 370, yo mire en la web del forero eoliano y ponia 400 liras.
NARTONIC escribió:Perdon, me referia usando Revolut.

Me salia 370, yo mire en la web del forero eoliano y ponia 400 liras.

Si que puedes hacerlo, pero piensa que al pasar de liras a euros creo que perderás algunos centimos por el camino. (sino me equivoco) (miralo al hacer la conversión antes de confirmarla)

Luego una vez convertido a euros, te pasas esa cantidad a tu banco seleccionando transferencia bancaria y añades los datos de tu cuenta bancaria para que te hagan la transferencia.

Salu2
DaNieL ESP escribió:
NARTONIC escribió:Perdon, me referia usando Revolut.

Me salia 370, yo mire en la web del forero eoliano y ponia 400 liras.

Si que puedes hacerlo, pero piensa que al pasar de liras a euros creo que perderás algunos centimos por el camino. (sino me equivoco) (miralo al hacer la conversión antes de confirmarla)

Luego una vez convertido a euros, te pasas esa cantidad a tu banco seleccionando transferencia bancaria y añades los datos de tu cuenta bancaria para que te hagan la transferencia.

Salu2


Gracias! ;)
DaNieL ESP escribió:
NARTONIC escribió:Perdon, me referia usando Revolut.

Me salia 370, yo mire en la web del forero eoliano y ponia 400 liras.

Si que puedes hacerlo, pero piensa que al pasar de liras a euros creo que perderás algunos centimos por el camino. (sino me equivoco) (miralo al hacer la conversión antes de confirmarla)

Luego una vez convertido a euros, te pasas esa cantidad a tu banco seleccionando transferencia bancaria y añades los datos de tu cuenta bancaria para que te hagan la transferencia.

Salu2


Exacto, aunque yo si me sobraran liras de alguna compra no las cambiaría por euros en este momento que está la lira tan baja. Mejor esperar a que la lira suba de valor algún día y entonces hacer el cambio de liras a euros y así salir ganando al cambio.
Hola buenas, tengo un compañero que está intentando comprar en argentina mediante vpn y el fallo que Le ocurre que a la hora de meter los datos de conexión en la one mediante configuración manual no se los guarda. Alguien sabe a que puede ser debido. Gracias de antemano.
elnash escribió:Hola buenas, tengo un compañero que está intentando comprar en argentina mediante vpn y el fallo que Le ocurre que a la hora de meter los datos de conexión en la one mediante configuración manual no se los guarda. Alguien sabe a que puede ser debido. Gracias de antemano.


El live no va bien, llevo horas para bajar el Battlefront 2 y no pasa del 86%

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
@Lars_ur

Pero eso puede influir en que la consola no te guarde una configuración de Red en manual??
@Lars_ur Si va chungo, en el forza no me dejaba entrar a la carrera y en el BF1 de culo tambien ping 110... normalmente tengo ping 40.

Una pregunta rapida, es la primera vez que voy a comprar en una tienda extranjera, ¿la direccion de facturacion la creo en mi perfil, en la store de españa,no? pongo una direccion de turquia por ejemplo para poder comprar en la store de Turquia, muchas gracias y saludos.

@elnash No creo que influya, ya que es la configuracion de tu red local solamente.
elnash escribió:@Lars_ur

Pero eso puede influir en que la consola no te guarde una configuración de Red en manual??


En principio no, pero a saber......

@Gartxia yo la dirección la pongo según voy a pagar por primera vez en cada bazar, con poner el código postal y la ciudad real vale, el resto como si pones tu calle, que es lo que tengo yo en varios bazares xD
52338 respuestas