Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Gartxia

OK gracias a todos, seguiremos probando haber si consigue conectarla.

Saludos!!!
He seguido los pasos con el videotutorial y perfecto, he podido comprar el f1 2018 headline edition, asique súper contento por esa parte :)
Gartxia escribió:Una pregunta rapida, es la primera vez que voy a comprar en una tienda extranjera, ¿la direccion de facturacion la creo en mi perfil, en la store de españa,no? pongo una direccion de turquia por ejemplo para poder comprar en la store de Turquia, muchas gracias y saludos.
.

No, la dirección de facturación por ejemplo si quieres comprar con tu tarjeta en turquia. Te conectas por vpn a turquia y cuando tengas todo ok y estes en el bazar turco desde la consola. Al seleccionar el juego que quieras y darle a comprar te pedira una forma de pago. Ahi añades la tarjeta tuya y de direccion le pones la de un mc donalds turco por ejemplo.

En resumen, el metodo de facturacion se hace con vpn conectado a turquia.

Puedes mirarte el videotutorial antes.

Salu2
@elnash vigilad en no salir de las opciones una vez habéis puesto los datos porque los borra. Una vez rellenáis todo y aceptando debería hacer prueba de conexión.

No recuerdo al 100% los pasos o el botón a pulsar pero si vas atrás para salir del menú de opciones de red los borra.

Si os da problemas intento mirarlo en la consola.
DaNieL ESP escribió:
Gartxia escribió:Una pregunta rapida, es la primera vez que voy a comprar en una tienda extranjera, ¿la direccion de facturacion la creo en mi perfil, en la store de españa,no? pongo una direccion de turquia por ejemplo para poder comprar en la store de Turquia, muchas gracias y saludos.
.

No, la dirección de facturación por ejemplo si quieres comprar con tu tarjeta en turquia. Te conectas por vpn a turquia y cuando tengas todo ok y estes en el bazar turco desde la consola. Al seleccionar el juego que quieras y darle a comprar te pedira una forma de pago. Ahi añades la tarjeta tuya y de direccion le pones la de un mc donalds turco por ejemplo.

En resumen, el metodo de facturacion se hace con vpn conectado a turquia.

Puedes mirarte el videotutorial antes.

Salu2


Perdon que no lo habia dicho, lo iba a hacer con grifcards, pero bueno igual me lio y pongo lo del vpn que mola mas pero tengo que conectar la xbox con el cable al pc porque por win10 no me deja compartir el wifi, por muchos tutoriales que he seguido y parece que el adaptador es compatible, siempre me falla el ultimo paso, loco estoy con ese tema...

Gracias
Como habéis propuesto antes he intentado conprar GC turcas y argentinas con el método VPN desde la xbox y utilizando el Internet Explorer y no me ha dejado.

Duda despejada!
Entonces es seguro que con la revoult y pasandolo a liras nos cobran lo que pone a dia de hoy no??
dios que triunfada entonces!!
Entonces se puede hacer de alguna forma todo solo x el movil o sin consola no hay opcion de arrasar en turquia?
Creo que han puesto una "cesta" para compras para insiders.
lichis escribió:Creo que han puesto una "cesta" para compras para insiders.


Confirmo que hay "carro de compra", pero sólo funciona con juegos compleos. Con complementos, pases de temporada y otras cosas no te da opción a añadir al carro.
@TCR
El compañero lleva toda la tarde mirándolo y terminó cansado mañana seguirá intentándolo, gracias por la ayuda.
Yo al final solo e conseguido comprar en la store de Turquia con el método de VPN mas consola, pero para mi lo ideaL era comprar tarjetas prepago y eso si que no encuentro la manera...
Una pregunta chavales....llevo media tarde buscando vpn gratis y no he encontrado nada. Decir que ya probé dos en su día y se me agotaron los días de prueba. Tigervpn y vpnunlimited son las 2 que ya he probado . Me podeis recomendar alguna? Gracias de antemano
lama88 escribió:Una pregunta chavales....llevo media tarde buscando vpn gratis y no he encontrado nada. Decir que ya probé dos en su día y se me agotaron los días de prueba. Tigervpn y vpnunlimited son las 2 que ya he probado . Me podeis recomendar alguna? Gracias de antemano

https://free.nordvpn.com/
Con cada correo que pongas te dan 3 dias [bye]
DaNieL ESP escribió:
lama88 escribió:Una pregunta chavales....llevo media tarde buscando vpn gratis y no he encontrado nada. Decir que ya probé dos en su día y se me agotaron los días de prueba. Tigervpn y vpnunlimited son las 2 que ya he probado . Me podeis recomendar alguna? Gracias de antemano

https://free.nordvpn.com/
Con cada correo que pongas te dan 3 dias [bye]

Muchas gracias!!! Voy a probar
Si compro gold 12 meses por 22€ desde la store turca con vpn tendre algun problema?
Rubix escribió:Si compro gold 12 meses por 22€ desde la store turca con vpn tendre algun problema?

Lo tienes en el OP

NO es recomendable adquirir la subscripción GOLD en regiones distintas a la vuestra. Se han dado ya muchos casos, en los que cuando Microsoft detecta que vuestro GOLD no corresponde con la región de vuestro perfil, os cancela ésta subscripción. Por lo que a unas malas, os podéis quedar sin el GOLD y sin el dinero pagado por él
DaNieL ESP escribió:
Rubix escribió:Si compro gold 12 meses por 22€ desde la store turca con vpn tendre algun problema?

Lo tienes en el OP

NO es recomendable adquirir la subscripción GOLD en regiones distintas a la vuestra. Se han dado ya muchos casos, en los que cuando Microsoft detecta que vuestro GOLD no corresponde con la región de vuestro perfil, os cancela ésta subscripción. Por lo que a unas malas, os podéis quedar sin el GOLD y sin el dinero pagado por él

Ok, entiendo que solo para los juegos no hay ningun problema? Acabo de pillar el forza horizon 3 a 15€
beat it escribió:Entonces es seguro que con la revoult y pasandolo a liras nos cobran lo que pone a dia de hoy no??
dios que triunfada entonces!!


Sí exactamente. Lo probé ayer con unos cuantos juegos que quería reservar, y hoy me han cobrado la reserva del F1 2018 quitándome las liras que ayer previamente había cambiado. Entonces ya puede subir o bajar el valor de la lira que yo he pagado por lo que valía ayer cuando reservé.

ED1PO escribió:Entonces se puede hacer de alguna forma todo solo x el movil o sin consola no hay opcion de arrasar en turquia?


Puedes hacer como hago yo, móvil + consola, pero tú móvil debe estar rooteado.

Rubix escribió:Si compro gold 12 meses por 22€ desde la store turca con vpn tendre algun problema?


Se ha comentado mucho por aquí que el Gold no es recomendable comprarlo fuera de tu región, porque Microsoft puede darse cuenta algún día y quitarte el Gold y perderías el dinero si no te lo devuelven.
Aunque también está que muchos hemos pillado el Gold en otras regiones (yo sin ir más lejos en Argentina) y no hemos tenido ningún problema (por ahora).
Así que depende de ti, si quieres arriesgarte porque es poco el dinero que vas a pagar pues adelante, si no pues ve a vidaplayer o alguna web así fiable y compra.
@DaNieL ESP @lama88 además se puede hacer el truco de poner el mismo mail de Gmail pero con algún punto en el nombre, por ejemplo miemail@xxx y luego mi.email@xxx, mi.e.mail@xxx y así no necesitas hacerte dirección nueva cada vez ya que Gmail considera que es la misma dirección
token1231 escribió:@DaNieL ESP @lama88 además se puede hacer el truco de poner el mismo mail de Gmail pero con algún punto en el nombre, por ejemplo miemail@xxx y luego mi.email@xxx, mi.e.mail@xxx y así no necesitas hacerte dirección nueva cada vez ya que Gmail considera que es la misma dirección

Joder....genial!!!! Jajajajaja
Ya no se puede usar PayPal en turkia??
He comprado black OPS 3 en Turquía con VPN y al comenzar la descarga la he parado para reiniciar y cambiar la.ubicacion a España. El caso es que se me ha instalado el juego pero está en inglés. Cómo es posible??
@fearDarkie, perdona por ser pesado, pero esque me meto en mi historial de pedidos de xbox:
https://account.microsoft.com/billing/orders

y me mosquea q pague por la reserva de un juego 206 lyras por poner un ejemplo y ahora que esta a 209,75 me sale como que he pagado eso... es decir, me fluctua el importe total y eso me tiene mosqueado.. es decir, me veo que el dia que salga el juego si costase 300 liras cobrarian eso al final los muy listos
puedes revisar tu historial y mirar a ver que te sale en el f1 2018 que pillastes?

Nose si he exo algun paso mal, pero vamos, antes de comprar siempre pasaba a liras turcas con la revoult..
lama88 escribió:He comprado black OPS 3 en Turquía con VPN y al comenzar la descarga la he parado para reiniciar y cambiar la.ubicacion a España. El caso es que se me ha instalado el juego pero está en inglés. Cómo es posible??


Porque desde un principio has descaargado el juego en inglés. No hay que pausar la descarga y cambiar de ubicación. Hay que cancelar la descarga, cambiar la ubicación y luego empezar a descargar de cero desde España [reojillo]
Yui Shojei escribió:
lama88 escribió:He comprado black OPS 3 en Turquía con VPN y al comenzar la descarga la he parado para reiniciar y cambiar la.ubicacion a España. El caso es que se me ha instalado el juego pero está en inglés. Cómo es posible??


Porque desde un principio has descaargado el juego en inglés. No hay que pausar la descarga y cambiar de ubicación. Hay que cancelar la descarga, cambiar la ubicación y luego empezar a descargar de cero desde España [reojillo]

He comprado muchos juegos en otros bazares y siempre he hecho el mismo método. Pausar la descargar y cambio de ubicación. Es por eso que no lo entiendo. No tiene solución?? Si pruebo de reinstalar?

Puedo cancelar la compra? He leído que si juegas menos de 2 horas es posible. Lo pagué con la tarjeta revolut
beat it escribió:@fearDarkie, perdona por ser pesado, pero esque me meto en mi historial de pedidos de xbox:
https://account.microsoft.com/billing/orders

y me mosquea q pague por la reserva de un juego 206 lyras por poner un ejemplo y ahora que esta a 209,75 me sale como que he pagado eso... es decir, me fluctua el importe total y eso me tiene mosqueado.. es decir, me veo que el dia que salga el juego si costase 300 liras cobrarian eso al final los muy listos
puedes revisar tu historial y mirar a ver que te sale en el f1 2018 que pillastes?

Nose si he exo algun paso mal, pero vamos, antes de comprar siempre pasaba a liras turcas con la revoult..


Tú tienes la reserva de un juego hecha y ha subido el precio en tu historial de pedidos?
Yo he mirado en las reservas que tengo hechas y todas tienen el mismo precio por el que yo reservé. En teoría cuando reservas un juego a X precio, el día que te cobran pagas ese precio. Otra cosa sería que el valor de esa moneda haya variado y al cambio a euros nos cobren más, pero ese sería otro tema diferente que por lo que veo a ti no debería afectarte porque cambias los euros a liras antes de comprar.
Rubix escribió:Si compro gold 12 meses por 22€ desde la store turca con vpn tendre algun problema?


yo compre hace unas semanas 12 GOLD en argentina (vpn+consola) y hasta la fecha perfecto.. 0 problemas.. y me salio por 18.xx€

PREGUNTA EN GENERAL.
He visto que la mayoria de las tiendas no venden ya gift cards de turkya... pero si he visto que en la store de microsft de turquia .. venden las gift cards... mi duda es .. mandan el codigo? o mandan la tarjeta?.. porque de mandar el codigo al mail.. seria perfecto .. pero si mandan la tarjeta jodido (direccion falsa logicamente) jejej
lama88 escribió:
Yui Shojei escribió:Porque desde un principio has descargado el juego en inglés. No hay que pausar la descarga y cambiar de ubicación. Hay que cancelar la descarga, cambiar la ubicación y luego empezar a descargar de cero desde España [reojillo]

He comprado muchos juegos en otros bazares y siempre he hecho el mismo método. Pausar la descargar y cambio de ubicación. Es por eso que no lo entiendo. No tiene solución?? Si pruebo de reinstalar?

Puedo cancelar la compra? He leído que si juegas menos de 2 horas es posible. Lo pagué con la tarjeta revolut

Claro que tiene solución, la que te han dicho...
xboxadicto escribió:
PREGUNTA EN GENERAL.
He visto que la mayoria de las tiendas no venden ya gift cards de turkya... pero si he visto que en la store de microsft de turquia .. venden las gift cards... mi duda es .. mandan el codigo? o mandan la tarjeta?.. porque de mandar el codigo al mail.. seria perfecto .. pero si mandan la tarjeta jodido (direccion falsa logicamente) jejej

Olvídate, Microsoft capó hace años la venta de giftcard y ya solo se pueden comprar a través de terceros. Si no hay stock en mtcgame y similares tendrás que esperar a que repongan o usar vpn compartiendo la conexión del portátil a la consola.
fearDarkie escribió:
beat it escribió:@fearDarkie, perdona por ser pesado, pero esque me meto en mi historial de pedidos de xbox:
https://account.microsoft.com/billing/orders

y me mosquea q pague por la reserva de un juego 206 lyras por poner un ejemplo y ahora que esta a 209,75 me sale como que he pagado eso... es decir, me fluctua el importe total y eso me tiene mosqueado.. es decir, me veo que el dia que salga el juego si costase 300 liras cobrarian eso al final los muy listos
puedes revisar tu historial y mirar a ver que te sale en el f1 2018 que pillastes?

Nose si he exo algun paso mal, pero vamos, antes de comprar siempre pasaba a liras turcas con la revoult..


Tú tienes la reserva de un juego hecha y ha subido el precio en tu historial de pedidos?
Yo he mirado en las reservas que tengo hechas y todas tienen el mismo precio por el que yo reservé. En teoría cuando reservas un juego a X precio, el día que te cobran pagas ese precio. Otra cosa sería que el valor de esa moneda haya variado y al cambio a euros nos cobren más, pero ese sería otro tema diferente que por lo que veo a ti no debería afectarte porque cambias los euros a liras antes de comprar.

Sabes shur? Creo q me estoy liando yo mismo, el precio en liras es el que es, y como tu bien diced fluctúa su valor en euros
Xk cuando yo compro, miro en store checker el precio en euros y kizas eso me haya confundido...
X ejemplo el shadow tomb raider esta siempre a 209,75 liras mas o menos, cuando yo lo compre me decía store checker q costaba unos 28 euros y hoy x ejemplo 209,75 liras son 30...

no se si me explico....
lo importante es que el dia que lo cobren sean esos 28 euros jeje y no coja el valor que tenga la lira en ese dia

Gracias x tu tiempo tiooo
Con Mac ha sido imposible :( Nunca me termina por conectar, por lo que me temo que tendré que dejar este método hasta que sea factible...
El Metro está para reservar en Argentina por poco más de 17€...
No existe con SaferVPN dirección para Turquía? Estoy utilizando Mac y el tutorial está descrito con este programa.

Un saludo.
La lira turca ha subido un poco y está el nivel del dia 10 de agosto.

https://www.xe.com/es/currencycharts/?f ... UR&view=1W
beat it escribió:
fearDarkie escribió:
beat it escribió:@fearDarkie, perdona por ser pesado, pero esque me meto en mi historial de pedidos de xbox:
https://account.microsoft.com/billing/orders

y me mosquea q pague por la reserva de un juego 206 lyras por poner un ejemplo y ahora que esta a 209,75 me sale como que he pagado eso... es decir, me fluctua el importe total y eso me tiene mosqueado.. es decir, me veo que el dia que salga el juego si costase 300 liras cobrarian eso al final los muy listos
puedes revisar tu historial y mirar a ver que te sale en el f1 2018 que pillastes?

Nose si he exo algun paso mal, pero vamos, antes de comprar siempre pasaba a liras turcas con la revoult..


Tú tienes la reserva de un juego hecha y ha subido el precio en tu historial de pedidos?
Yo he mirado en las reservas que tengo hechas y todas tienen el mismo precio por el que yo reservé. En teoría cuando reservas un juego a X precio, el día que te cobran pagas ese precio. Otra cosa sería que el valor de esa moneda haya variado y al cambio a euros nos cobren más, pero ese sería otro tema diferente que por lo que veo a ti no debería afectarte porque cambias los euros a liras antes de comprar.

Sabes shur? Creo q me estoy liando yo mismo, el precio en liras es el que es, y como tu bien diced fluctúa su valor en euros
Xk cuando yo compro, miro en store checker el precio en euros y kizas eso me haya confundido...
X ejemplo el shadow tomb raider esta siempre a 209,75 liras mas o menos, cuando yo lo compre me decía store checker q costaba unos 28 euros y hoy x ejemplo 209,75 liras son 30...

no se si me explico....
lo importante es que el dia que lo cobren sean esos 28 euros jeje y no coja el valor que tenga la lira en ese dia

Gracias x tu tiempo tiooo


El día que lo cobren, te lo cobrarán al valor que tenga la lira ese día, se ha explicado ya varias veces.

Pueden ser 28€, o 30€.. o 25€ o 35€.... Dependiendo de cómo se encuentre ese día el cambio (y el que aplique tu banco, ya que el 99% de los bancos no aplican el cambio real).

Lo que es seguro es que te cobrarán 209,75 liras.

Por eso se ha dicho que si se tiene Revolut, el truco para conservar esa conversión a euros es cambiar € a liras, y así te aseguras el cambio de ese momento, y cuando te lo cobren, en vez de coger euros de tu cuenta y convertirlos a liras al cambio que tenga ese día, te coge directamente las liras que ya cambiaste en su día.

Un saludo, espero haberme explicado y no haber liado más la cosa, pero no sé, yo lo veo bastante claro.
Para comprar en tiendas extranjeras, utilizais vuestra tarjeta de credito o una revolut? da igual?

P.D: bueno entiendo lo del cambio de moneda pero eso solo afecta a reservas anticipadas.
Estáis seguros Revolut pilla el dinero en liras como primera opción al comprar con la tarjeta?
MARTIN_LAW escribió:
beat it escribió:
fearDarkie escribió:
Tú tienes la reserva de un juego hecha y ha subido el precio en tu historial de pedidos?
Yo he mirado en las reservas que tengo hechas y todas tienen el mismo precio por el que yo reservé. En teoría cuando reservas un juego a X precio, el día que te cobran pagas ese precio. Otra cosa sería que el valor de esa moneda haya variado y al cambio a euros nos cobren más, pero ese sería otro tema diferente que por lo que veo a ti no debería afectarte porque cambias los euros a liras antes de comprar.

Sabes shur? Creo q me estoy liando yo mismo, el precio en liras es el que es, y como tu bien diced fluctúa su valor en euros
Xk cuando yo compro, miro en store checker el precio en euros y kizas eso me haya confundido...
X ejemplo el shadow tomb raider esta siempre a 209,75 liras mas o menos, cuando yo lo compre me decía store checker q costaba unos 28 euros y hoy x ejemplo 209,75 liras son 30...

no se si me explico....
lo importante es que el dia que lo cobren sean esos 28 euros jeje y no coja el valor que tenga la lira en ese dia

Gracias x tu tiempo tiooo


El día que lo cobren, te lo cobrarán al valor que tenga la lira ese día, se ha explicado ya varias veces.

Pueden ser 28€, o 30€.. o 25€ o 35€.... Dependiendo de cómo se encuentre ese día el cambio (y el que aplique tu banco, ya que el 99% de los bancos no aplican el cambio real).

Lo que es seguro es que te cobrarán 209,75 liras.

Por eso se ha dicho que si se tiene Revolut, el truco para conservar esa conversión a euros es cambiar € a liras, y así te aseguras el cambio de ese momento, y cuando te lo cobren, en vez de coger euros de tu cuenta y convertirlos a liras al cambio que tenga ese día, te coge directamente las liras que ya cambiaste en su día.

Un saludo, espero haberme explicado y no haber liado más la cosa, pero no sé, yo lo veo bastante claro.


Muchas gracias compi, yo lo he hecho como dices, pero claro, si os fijais en la app de revolut y veis las liras que teneis metidas para los preorders por ejemplo, abajo sale el valor en euros y va cambiando segundo a segundo, es por eso mis dudas
Yo es que creo que cobran en euros con la tarjeta Revolut... no veo ninguna opción donde especifiques en qué moneda pagar con la tarjeta y por defecto paga en euros
mussi escribió:Yo es que creo que cobran en euros con la tarjeta Revolut... no veo ninguna opción donde especifiques en qué moneda pagar con la tarjeta y por defecto paga en euros


Yo pasé 10€ a liras y me cobraron el liras, no había otra cosa de donde cobrar
La lira ya esta subiendo un pelin
beat it escribió:
MARTIN_LAW escribió:
beat it escribió:Sabes shur? Creo q me estoy liando yo mismo, el precio en liras es el que es, y como tu bien diced fluctúa su valor en euros
Xk cuando yo compro, miro en store checker el precio en euros y kizas eso me haya confundido...
X ejemplo el shadow tomb raider esta siempre a 209,75 liras mas o menos, cuando yo lo compre me decía store checker q costaba unos 28 euros y hoy x ejemplo 209,75 liras son 30...

no se si me explico....
lo importante es que el dia que lo cobren sean esos 28 euros jeje y no coja el valor que tenga la lira en ese dia

Gracias x tu tiempo tiooo


El día que lo cobren, te lo cobrarán al valor que tenga la lira ese día, se ha explicado ya varias veces.

Pueden ser 28€, o 30€.. o 25€ o 35€.... Dependiendo de cómo se encuentre ese día el cambio (y el que aplique tu banco, ya que el 99% de los bancos no aplican el cambio real).

Lo que es seguro es que te cobrarán 209,75 liras.

Por eso se ha dicho que si se tiene Revolut, el truco para conservar esa conversión a euros es cambiar € a liras, y así te aseguras el cambio de ese momento, y cuando te lo cobren, en vez de coger euros de tu cuenta y convertirlos a liras al cambio que tenga ese día, te coge directamente las liras que ya cambiaste en su día.

Un saludo, espero haberme explicado y no haber liado más la cosa, pero no sé, yo lo veo bastante claro.


Muchas gracias compi, yo lo he hecho como dices, pero claro, si os fijais en la app de revolut y veis las liras que teneis metidas para los preorders por ejemplo, abajo sale el valor en euros y va cambiando segundo a segundo, es por eso mis dudas


Que conste que no soy ningun experto en la materia, pero lo que dices es normal porque el precio te lo esta poniendo en euros, que es lo que varia. Lo que no varia son las liras que tienes, varia su valor en euros dependiendo del cambio a como este.
Revolut cobra en la moneda local del lugar donde compres.

Si compras en Estados Unidos, te cobra dólares; compras en Polonia, te cobra Zloty; compras en Inglaterra, te cobra en libras......

Si en tu cuenta de Revolut tienes algo de saldo en esa moneda, primero tira de ahí, y si no te convierte euros a la moneda que sea.

Llevo más de dos años usando esta tarjeta en España y en otros países, tanto por internet como físicamente cuando he viajado.

Y es totalmente normal que si tienes liras en Revolut, abajo veas cómo va cambiando, pero eso a ti te da igual si ya has cambiado euros a liras.

Me explico, quieres un preorder de un juego de 100 liras, y hoy eso equivale a 14€ por poner un ejemplo.

Yo cambio 14€ a liras, y tengo 100 liras en mi aplicación de Revolut, y hago el preorder.
3 meses después, el juego sale a la venta y en ese momento por el motivo que sea, 100 liras equivalen a 24€, a ti no te va a afectar, porque lo pagaste en liras y el juego te habrá costado 14€.

Otro caso es que hoy hagas preorder sin cambiar antes euros a liras, entonces el día que vayan a cobrarte, si 100 liras son 24€, te cobrarán 24€.

(También puede pasar el caso contrario, que el día que sale el juego 100 liras sean 8€, entonces en el primer caso sales perdiendo y en el segundo ganando).
Ayuda!! Es la primera vez que voy a probar lo del vpn y estoy utilizando el vpn Hola, cuando lo activo me detecta que estoy en el pais elegido pero en la ventana de redes no me aparece el adaptador virtual correspondiente al vpn, me estoy conectando por wifi al router, gracias.

P.D: pa mi que es por el vpn Hola, ya que lo haces desde el navegador y parece que en cada pestaña puedes tener un pais diferente...
@Gartxia que me corrijan si me equivoco, pero el Hola siendo una extensión del explorador web, no tiene las mismas funciones que una aplicación VPN. Quizás sea por eso [fiu]
@Yui Shojei Creo que es eso, voy a probar con el nordvpn, gracias.
¿Que ha pasado con las giftcard turcas? Estan agotadas en todos lados xD
@MARTIN_LAW y @Gartxia
Gracias ya lo entiendo, la verdad es que no se como me he liado tanto sera las vacaciones o algo que me secan el coco
Pero muxas gracias por las explicaciones cracks!
Otra duda de primerizo, ya tengo la xbox conectada al pc con el nordvpn (vpnHola no vale). Cuando cambie la region de la xbox tambien se cambia el idioma? o puedo mantenerlo en español? Supongo que no hay problema por usar la tarjeta de credito que ya tengo metida en la xbox pero por si acaso lo pregunto, hay algun problema? gracias
52333 respuestas