Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Algarro14

Pues no se que será utilizo la misma tarjeta que en argentina, con timas en turkia me dice que ese método de pago no es válido cosa como ya comenté en argentina funciona sin problemas.
Yo ya habia realizado 2 comprar en el bazar turco, la ultima fue megaman X collection, y durante el fin de semana no me ha dejado, mismo pago de tarjeta virtual, agregue incluso una nueva tarjeta virtual y en la app si aparece un intento de pago aprobado, pero igual, Contacte con el soporte de Microsoft, yo lo hice a travez de Tor (mismo proceso que antes) hoy en la tarde-noche realizare otro intento desde otra consola xbox que tengo, pero empiezo a creer que Microsoft bloqueara el bazar por un tiempo :S
Os confirmo que actualmente está funcionando el metodo VPN en turquia.

He precomprado esto hace 5 minutos:
- RDR2, saldo de monedero (8.37 liras) + tarjeta visa (290.63 liras).
- Forza Horizon 4 Ed. Excepcional, con tarjeta visa (370 liras).
jluisjim escribió:Os confirmo que actualmente está funcionando el metodo VPN en turquia.

He precomprado esto hace 5 minutos:
- RDR2, saldo de monedero (8.37 liras) + tarjeta visa (290.63 liras).
- Forza Horizon 4 Ed. Excepcional, con tarjeta visa (370 liras).


has utilizado nordvpn?
Revisad cuando conecteis por VPN que realmente os está dando una ip de Turquía usando una web como https://www.whatismyip.com/es/ o del estilo.

Os comento esto porque a mi me ha pasado que usando ZENVPN y NORDVPN en algunas ocasiones he elegido un país, y al hacer la comprobación he visto que la ip asignada correspondía a otro totalmente diferente.

Yo antes de hacer las compras, verifico que la ip proporcionada es de ese país (de hecho lo verifico por partida doble, tanto en el pc al conectar el VPN, como en la xbox antes de comprar, una vez que ya está conectada a la red generada por mi pc).


Saludos
38€ el RDR2 en Turquía....
38€ el Shadow Of The Tomb Raider + pase de temporada...
[facepalm]
Os dejo un método para los usuarios de tarjeta Revolut para no pagar de más por una reserva, lo acabo de probar reservando el F1 2018 en Turquía y de paso he comprando el Life is Strange before the storm que está por 2 euros y algo también en Turquía, una ganga.

El método sería este:

Como ya comenté ayer, los que tenemos la tarjeta Revolut podemos hacer un "truco" para que al reservar un juego, el día de mañana no nos perjudique el hecho de que esa moneda haya subido de valor y nos cobren de más al cambio. Como podría ser el caso actual de la lira turca.

Lo que hay que hacer es tener la tarjeta Revolut creada que se hace desde su propia app, una vez creada y validada pues añadimos dinero desde nuestro banco o cualquiera de nuestras tarjetas de crédito o débito. Una vez tenemos el dinero en la app de la tarjeta reflejado, pues le damos a intercambiar, elegimos la cantidad de euros que queremos cambiar y la moneda que queremos, por ejemplo cambiar 30 euros por liras, la app nos hace el cambio a como esté la lira en este momento, si lo hacemos ahora que está la lira tan baja pues obtendremos al cambio bastantes más liras por esos 30 euros.

Habiendo hecho esto nos estamos asegurando que si hacemos una reserva aunque suba el precio de la moneda nosotros ya habremos realizado el cambio de euros a liras, con lo cual nos hemos aprovechado de su precio tan bajo, y nos nos afectará nada que mañana la lira suba de valor.

Ya sólo quedaría usar el método VPN + Consola preferido (como digo yo uso el móvil rooteado), y reservar el juego en cuestión. El día de mañana cuando nos cobren la reserva, nos quitarán de la app las liras que teníamos.

Y ya estaría todo, ni sorpresas porque me han cobrado más, ni nada de nada. Sabriamos en cada momento lo que nos cobrarán.

Espero que os sea de ayuda [oki]
Y que pasa cuando suba la lira, ahora pagais los juegos baratos pero a la hora de que os cobren las reservas lo mismo es mas caro
He visto que han preguntado por su hilo correspondiente sin respuesta, ¿si tienes activa la suscripción del ea access no puedes añadir 12 meses más? Se me caduca el 3 de septiembre y esque a 9€ que está ahora es un preciazo, y sería una pena perder la oportunidad.
capollama escribió:Y que pasa cuando suba la lira, ahora pagais los juegos baratos pero a la hora de que os cobren las reservas lo mismo es mas caro


Las reservas las cobran al precio al que has hecho la reserva, se puede mirar en el historial de compras en el perfil de la web de Microsoft. Ahí te pone lo que te van a cobrar llegado el día D.

También se pueden cancelar las reservas en la propia web si ves que ha pasado algo raro con las divisas.
Te cobran la misma cantidad de liras, pero la moneda NO valdrá lo mismo.
Lo ideal GC compradas en la propia store con VPN pero un compañero no ha podido...
pero si compras el juego ya mismo osea cosas que no sean reservas es el precio que marca actualmente no?
Lammothh escribió:38€ el RDR2 en Turquía....
38€ el Shadow Of The Tomb Raider + pase de temporada...
[facepalm]


Justo he ido a reservas el Shadow, jeje.

Compras y reservas a través de nordvpn desde la consola funciona sin problema!
bogu1988 escribió:pero si compras el juego ya mismo osea cosas que no sean reservas es el precio que marca actualmente no?


Correcto, las compras que ya estén a la venta te las cobran en el instante al valor que esté el euro en ese momento respecto a la moneda del país X.

Y claro, las reservas las cobran a como esté en ese momento la moneda X. Pero si un juego ya te ha salido por menos de la mitad de su valor en € mucho tienen que subir los kebab pa que te cobren 100€ por el Forza [carcajad]
@bogu1988 claro, se te cobra al instante, el problema viene con las reservas que se cobran a 10 días de su salida.
Lammothh escribió:Te cobran la misma cantidad de liras, pero la moneda NO valdrá lo mismo.
Lo ideal GC compradas en la propia store con VPN pero un compañero no ha podido...


Recomiendo encarecidamente haceros una tarjeta Revolut para evitaros estos problemas.
yo voy a piyar el gold en turquia y varios dlc y si acaso reservo el battle
bogu1988 escribió:yo voy a piyar el gold en turquia y varios dlc y si acaso reservo el battle


Mala decisión adquirir el Gold en Turquía. No se recomienda tal acto.
Lammothh escribió:38€ el RDR2 en Turquía....
38€ el Shadow Of The Tomb Raider + pase de temporada...
[facepalm]


Tremenda la depreciación de la Lira Turca :O
Lammothh escribió:
bogu1988 escribió:yo voy a piyar el gold en turquia y varios dlc y si acaso reservo el battle


Mala decisión adquirir el Gold en Turquía. No se recomienda tal acto.

pk no? cual es el problema?
@bogu1988 Se dice que si Microsoft te detecta que tienes Gold en otra región diferente a la tuya te lo cancela y luego te toca pelearte con ellos para recuperar el dinero.
Pero también te digo que yo tengo el Gold comprado en Argentina con VPN y aquí sigo sin ningún problema. Así que si es poco el dinero a arriesgar quizás te merece la pena el riesgo, así lo hice yo.
bogu1988 escribió:
Lammothh escribió:
bogu1988 escribió:yo voy a piyar el gold en turquia y varios dlc y si acaso reservo el battle


Mala decisión adquirir el Gold en Turquía. No se recomienda tal acto.

pk no? cual es el problema?


Problemas con Microsoft, posibles bloqueos/cancelan suscripción...

En bazares extranjeros juegos si, Gold NO. Es un consejo de la comunidad, no solo mío.
En el black Friday tienes el Gold anual por 35€ en Game.

Saludos
fearDarkie escribió:@bogu1988 Se dice que si Microsoft te detecta que tienes Gold en otra región diferente a la tuya te lo cancela y luego te toca pelearte con ellos para recuperar el dinero.
Pero también te digo que yo tengo el Gold comprado en Argentina con VPN y aquí sigo sin ningún problema. Así que si es poco el dinero a arriesgar quizás te merece la pena el riesgo, así lo hice yo.

ahh va.. hombre 22e vale el gold y en g2a vale 32 XD
bogu1988 escribió:
fearDarkie escribió:@bogu1988 Se dice que si Microsoft te detecta que tienes Gold en otra región diferente a la tuya te lo cancela y luego te toca pelearte con ellos para recuperar el dinero.
Pero también te digo que yo tengo el Gold comprado en Argentina con VPN y aquí sigo sin ningún problema. Así que si es poco el dinero a arriesgar quizás te merece la pena el riesgo, así lo hice yo.

ahh va.. hombre 22e vale el gold y en g2a vale 32 XD


Yo no compraría el Gold en g2a ni loco, ahí sí que he visto casos de baneos de la cuenta entera, ya que la procedencia de esos códigos vete a saber de dónde son.
Así que o te arriesgas con el métido VPN o mejor compra en alguna tienda fiable como por ejemplo vidaplayer, etc.
MARTIN_LAW escribió:Revisad cuando conecteis por VPN que realmente os está dando una ip de Turquía usando una web como https://www.whatismyip.com/es/ o del estilo.

Os comento esto porque a mi me ha pasado que usando ZENVPN y NORDVPN en algunas ocasiones he elegido un país, y al hacer la comprobación he visto que la ip asignada correspondía a otro totalmente diferente.

Yo antes de hacer las compras, verifico que la ip proporcionada es de ese país (de hecho lo verifico por partida doble, tanto en el pc al conectar el VPN, como en la xbox antes de comprar, una vez que ya está conectada a la red generada por mi pc).


Saludos


Revisada ip me da ubicación Estambul realizado con Nordvpn. Nada me sigue diciendo lo mismo, este método de pago no es válido [enfado1]
Buenas tardes, sabeis de donde puedo bajar una imagen para usar la Raspberry pi 3 como vpn?, He usado las de la wiki pero no consigo que funcionen.
Lammothh escribió:@elnash con visa o con revolut?


Visa.
Yo he comprado con visa, pagar con la revolut que te asegura el precio de la moneda del día de la compra ?en caso afirmativo me podríais dar algo más de info sobre esa tarjeta?donde se saca,comisiones...Gracias!
Erhueso escribió:Yo he comprado con visa, pagar con la revolut que te asegura el precio de la moneda del día de la compra ?en caso afirmativo me podríais dar algo más de info sobre esa tarjeta?donde se saca,comisiones...Gracias!


En su web https://www.revolut.com/es/ y ya desde ahí luego bajas la app y todo. Y pagar con Revolut no te asegura el precio de la moneda, sólo te lo asegura si tú previamente cambias tus euros a liras por ejemplo. Todo esto desde la propia app se hace.

Yo desde que la he probado ya no voy a usar otra tarjeta ni nada para compras en el bazar de xbox.
@fearDarkie muy interesante la info aportada. Muchas gracias.
@TCR @Erhueso De nada compis [oki]

Yo acabo de reservar todos los juegos que tenía intención de pillar de aquí a finales de año, he aprovechado esta caída de la lira turca y me han salido una gangas de cuidado.
Lo que me da a mi es que quizás Microsoft corte el grifo de comprar en Turquía. Ya que me estoy imaginando un volúmen extremo de compras en ese bazar justamente estos días que está la lira por los suelos.
Pero bueno esperemos que no ocurra eso nunca.
Pues me hare lo de Revolut y aprendere lo de VPN porque ese KH3 por 26€ va a ser mio.

Hay un paso que no me queda muy claro, tengo que conectar la one con ethernet al PC? La tengo por cable al router asi que seria quitarlo y ponerlo facil
Pillados hace un rato el Shadow Of The Tomb Raider + Life is Strange 2 + Red Dead Redemption 2. Menos de 40€ (cada uno de los dos que los hemos pillado).

Así da gusto XD
con nordvpn no me conecta a turquia... me conecta a polonia...

edit... ya esta .. ns pk uno me conectaba a polonia y otro me ha conectado a turquia..
bogu1988 escribió:con nordvpn no me conecta a turquia... me conecta a polonia...


A veces falla, cierra la app y vuelve abrir, conecta con otros paises.......a mi me pasó, solo conectaba a holanda
roly82 escribió:Pues me hare lo de Revolut y aprendere lo de VPN porque ese KH3 por 26€ va a ser mio.

Hay un paso que no me queda muy claro, tengo que conectar la one con ethernet al PC? La tengo por cable al router asi que seria quitarlo y ponerlo facil


Leete la primera página y te quedará claro.
hola gente, estoy intentando viajar a turquia ya que dicen que esta barato el tema alli, pero no consigo conexion en la one ni con el wifi como punto de acceso ni con el cable de red, el pc si me la detecta pero no le da linea y no se porque me tiene loco.
darkresident escribió:hola gente, estoy intentando viajar a turquia ya que dicen que esta barato el tema alli, pero no consigo conexion en la one ni con el wifi como punto de acceso ni con el cable de red, el pc si me la detecta pero no le da linea y no se porque me tiene loco.


Si ves que te da muchos dolores de cabeza, puedes probar usando el móvil, siempre que lo tengas rooteado. En este caso le darías internet a la consola desde el móvil creando un punto de acceso, y luego te bajas cualquier VPN su app para el móvil, conectas al país que desees, bajas la app VPN Tethering, la activas y ya deberías tener internet en la consola. Sólo quedaría cambiar la región de la consola, reiniciarla, y comprar el juego que quieras.

Todo esto sólo usando el móvil, ni cables ethernet ni nada de eso.
Hay problemas para comprar en turquia? Queria pillar el EAcess y acabo de intentarlo con vpn (comprobada ip en estambul), ubicacion turquia, y tarjeta revoult y me lanza el mensaje:

"Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda"

Han cortado el grifo?
kainpower escribió:Hay problemas para comprar en turquia? Queria pillar el EAcess y acabo de intentarlo con vpn (comprobada ip en estambul), y tarjeta revoult y me lanza el mensaje:

"Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda"

Han cortado el grifo?

Que yo sepa para comprar EA Access con tarjeta en turquia se hace directamente desde la web sin vpn
Kestafa escribió:
kainpower escribió:Hay problemas para comprar en turquia? Queria pillar el EAcess y acabo de intentarlo con vpn (comprobada ip en estambul), y tarjeta revoult y me lanza el mensaje:

"Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda"

Han cortado el grifo?

Que yo sepa para comprar EA Access con tarjeta en turquia se hace directamente desde la web sin vpn


Acabo de probarlo por la web y mismo mensaje. Alguien mas?
Acabo de ver una noticia en TV3 que el gobierno turco ha inyectado 6.000 millones de euros a su economía. Poco va a durar el chollo de las liras
Yo acabo de comprar 12 meses con una app vpn desde el iphone y tarjeta Revolut.
Alguien podria explicar el tema de hacer el proceso de vpn desde el movil ? Gracias.
sparco escribió:Alguien podria explicar el tema de hacer el proceso de vpn desde el movil ? Gracias.


Pero hay que explicarte paso a paso lo que está puesto en la primera página, o hay que explicarte alguna parte en concreto ?
Yui Shojei escribió:
sparco escribió:Alguien podria explicar el tema de hacer el proceso de vpn desde el movil ? Gracias.


Pero hay que explicarte paso a paso lo que está puesto en la primera página, o hay que explicarte alguna parte en concreto ?


Perdona que no había visto la parte de móvil rooteado, la verdad que sin haberlo echo de ninguna manera me parece más fácil hacerlo desde un portátil conectado a la Xbox por cable.
Por lo menos en el video parece sencillo...
Al bazar turco le quedan 4 días, aprovechad!
Os comento algo curioso que me acaba de pasar con el bazar turco; por 108 try que al cambio son 13,62 euros; si eso le sumamos la comisión del banco serían unos 14 euros y poco; he decidido comprar el onrush, pero para mi sorpresa el cambio de moneda del banco me ha salido a 15'27 euros más comisión de 0,53, casi 16 euros; con eso quiero decir, que lo más probable es que se aplique un iva o algo, ya que esto es la primera vez que me ha ocurrido. Una de dos o esta mañana valía eso y el banco aún no ha actualizado la divisa, o realmente aplican un tipo de iva aparte. No deja de ser más o menos 1,5 euros más, pero es más apeteceible pagar 14,20 que 15,80, todo es psicológico jeje.

Avisados estáis, si a alguién más le ha pasado que lo comente.
52338 respuestas